VEF > Visto en las Redes > ¿Qué pasa con los zombis? por @siqiersbailamos
Arriba
47
Enviado por spaddi el 18 dic 2011, 21:34

¿Qué pasa con los zombis? por @siqiersbailamos


twitter,zombi,correr,siqiersbailamos,zombie

Vía: http://twitter.com/#!/siqiersbailamos/status/130999101176295424


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se me está poniendo el twitter un poco racista, por @Pitagorismo Enlace a Qué locura que esto pase en 2024, por @ahorrandoclick1 Enlace a Ufff qué pereza, por @petisuiscaducao

Vídeo relacionado:

Enlace a Diputado en Taiwán roba un proyecto de ley y sale corriendo
#1 por Jack_Destroyer
21 dic 2011, 00:32

Depende, si estan hambrientos corrern y si no, pues van tocandose las narices.

2
A favor En contra 29(43 votos)
#2 por jorgexxx
21 dic 2011, 00:32

eso es cierto, la duda me corroe, no se si los gordos sobreviviran! D:!

A favor En contra 15(27 votos)
destacado
#3 por pablokotzen
21 dic 2011, 00:33

Zombis que corren mas rápido que las personas... Vampiros que se bañan en la playa, les da la luz y brillan... Debemos empezar a preocuparnos!

2
A favor En contra 67(75 votos)
destacado
#4 por silosenilocuento
21 dic 2011, 00:37

¡es verdad! o sino , ver the walking dead , que a veces los zombies corren como una abuelita y otras parecen campeones de los cien metros lisos

A favor En contra 62(68 votos)
#5 por nevadokev
21 dic 2011, 00:42

Algo parecido a esto se hablo en Big Bang theory

2
A favor En contra 11(23 votos)
destacado
#6 por hikariel
21 dic 2011, 01:25

Es sencillo, los Zombies, caminan, los Infectados, corren. that's all.

A favor En contra 33(47 votos)
#7 por afuckeer11
21 dic 2011, 01:51

los zombies caminan despacio porque estan semi-muertos , solo caminan bastante rápido cuando olfatean carne humana

A favor En contra 11(17 votos)
#8 por diaby
21 dic 2011, 01:54

Lo suyo sería que cuando más quietecillos estén.. ¡mejor!

A favor En contra 12(20 votos)
#9 por diaby
21 dic 2011, 01:55

Lo suyo sería que cuanto más quietos... ¡mejor!

A favor En contra 3(13 votos)
#10 por w4rl0ck
21 dic 2011, 02:28

El rigor mortis impide que puedan correr. Sus músculos se irían al garete.

A favor En contra 12(16 votos)
#11 por adriajk
21 dic 2011, 02:30

Tienen que ir despacio, no nos darían tiempo a gritar!

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por Ardenaid
21 dic 2011, 02:52

Si los zombis solo camninaran seria muy ilogico q se transmita y se contagie, asi q deberian correr

2
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por arrierito
21 dic 2011, 03:26

Dos palabras: Rigor Mortis.

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por andres5396
21 dic 2011, 06:03

Que importa? Lo importante es no dejarse morder!

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por Veren
21 dic 2011, 06:42

coge tú, llevate unos 5 años sin comer, e irás andando por las calles desorientado, pero en cuanto huelas comida saldrás corriendo a por ella sin descanso xD Pues eso pasa con los zombies

A favor En contra 3(11 votos)
#16 por jesusabandonado
21 dic 2011, 07:52

Y de paso que si una serie se llama The walking dead que los obligue a que en cada episodio salgan al menos 20 muertos, que parece una puta telenovela con tanto embarazo, amores, polvos de gallinero....

4
A favor En contra 6(16 votos)
#17 por nebes_87
21 dic 2011, 11:10

lo dijeron una vez en el Hormiguero: si son zombis de los 80 no pasa nada, con solo andar te alejas de ellos, pero si son de ahora ya puedes empezar a correr xD
aunque yo creo que un zombi podrá correr o no dependiendo de su estado de descomposición, si está recién muerto, huye, pero si no le queda más que los huesecillos y un poco de tendón se supone que no puede andar, ¿no? en el cómic de The walking Dead se ve mejor porque hay dos tipos de zombis los que están recién muertos (más o menos) y corren y a los que no les queda mucha carne y están tirados inmóviles en las calles, en la serie todos corren salvo la muchacha del capítulo piloto que solo tenía medio cuerpo..

A favor En contra 18(18 votos)
#18 por demium
21 dic 2011, 11:13

¡A callar todo el mundo! ¡Que vosotros solo sabéis de The walking Dead serie pellejera y poco mas!
Menos mierdas y mas Guía de supervivencia zombi, esa es la biblia sobre zombis y el que diga que no, no tiene ni puta idea.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#19 por calipussy
21 dic 2011, 12:07

#18 #18 demium dijo: ¡A callar todo el mundo! ¡Que vosotros solo sabéis de The walking Dead serie pellejera y poco mas!
Menos mierdas y mas Guía de supervivencia zombi, esa es la biblia sobre zombis y el que diga que no, no tiene ni puta idea.
Como dice el señor demium la guía de supervivencia zombi lo explica todo, hace tiempo que la leí, pero creo recordar lo siguiente:
Los zombis (o gules) tienen prácticamente las mismas capacidades que un ser humano ya que vive en su mismo cuerpo, así que pueden correr, pero como no necesitan oxígeno y su sangre no circula, no se pueden cansar.
Un zombi puede correr igual que la persona que era antes de ser mordida, HASTA que los músculos se desgasten por falta de circulación de la sangre.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#20 por calipussy
21 dic 2011, 12:08

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Depende, si estan hambrientos corrern y si no, pues van tocandose las narices.Los zombis nunca tienen hambre, si comen no lo hacen por necesidad sino por instinto, y pueden llegar a comer hasta que les rebiente el estómago.

6
A favor En contra 15(17 votos)
#21 por katherine_redink
21 dic 2011, 12:41

Pues yo estoy de acuerdo con los anteriores. Además, si no nos limitamos solo a The Walking Dead y estudiamos las películas de Resident Evil, sucede lo ya mencionado: en estado tranquilo, no ocurre nada, se limitan a deambular, pero en cuanto notan la presencia de comida, no dudan en ir tras ellos a todo lo que les da las putrefactas piernas.

Que aquí viene una duda que siempre me carcomió (si, una duda zombie): ¿Por qué unicamente se sienten atraídos por la carne humana y no por la animal? Si os fijais, no hay animales zombies más que aquellos que, como perros y cuervos (y posiblemente ratas), hayan comido de los propios no-muertos, infectándose a su vez. Pero hasta ahora no he visto una vaca zombie. ¡Atención! Las ovejas carnívoras de Ovejas Asesinas, no cuentan.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por naggyn
21 dic 2011, 13:07

#20 #20 calipussy dijo: #1 Los zombis nunca tienen hambre, si comen no lo hacen por necesidad sino por instinto, y pueden llegar a comer hasta que les rebiente el estómago.Y siguen comiendo, su hambre nunca acaba

2
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por calipussy
21 dic 2011, 13:28

#22 #22 naggyn dijo: #20 Y siguen comiendo, su hambre nunca acabaeeeequilicuá

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por calipussy
21 dic 2011, 13:32

#16 #16 jesusabandonado dijo: Y de paso que si una serie se llama The walking dead que los obligue a que en cada episodio salgan al menos 20 muertos, que parece una puta telenovela con tanto embarazo, amores, polvos de gallinero....Pues no la veas, no es una serie de zombis, es una serie de SUPERVIVENCIA en el apocalipsis zombi, y precisamente lo que tratan los personajes es huir de ellos y no encontrarlos en mucho tiempo... No sería lógico que fuesen a buscarlos, ellos siguen haciendo su vida con los mismos problemas pero en otro mundo completamente distinto

2
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por patologico
21 dic 2011, 14:07

Los zombies van despacio, son los infectados los que corren... es que no son lo mismo...

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por hagen
21 dic 2011, 15:17

se nota que no se fijan que los zombies esos "muertos vivientes" son lentos, y esos "zombies" , es decir, gente infectada por virus o similares no son lentos, es más corren.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por edumon
21 dic 2011, 16:52

eso va segun su estado de putrefaccion de sus musculos contra mas deteriorados los tienen mas lentos van

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por alucinogena
21 dic 2011, 17:09

Los zombies caminan, porque son muertos, y sus musculos están putrefactos, asique es imposible, sin embargo, los infectados, son personas con un virus, entonces no tiene nada que les afecte e imposibilite para que puedan correr como si quisieran ganar la medalla de oro de 100 metros con obstaculo.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por uberflaven
21 dic 2011, 17:29

#20 #20 calipussy dijo: #1 Los zombis nunca tienen hambre, si comen no lo hacen por necesidad sino por instinto, y pueden llegar a comer hasta que les rebiente el estómago.Otro que se ha leído la "guia de supervivencia zombie"...

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por robolobo
21 dic 2011, 17:40

Todo era más fácil cuando los zombis eran producto del vudú...

#21 #21 katherine_redink dijo: Pues yo estoy de acuerdo con los anteriores. Además, si no nos limitamos solo a The Walking Dead y estudiamos las películas de Resident Evil, sucede lo ya mencionado: en estado tranquilo, no ocurre nada, se limitan a deambular, pero en cuanto notan la presencia de comida, no dudan en ir tras ellos a todo lo que les da las putrefactas piernas.

Que aquí viene una duda que siempre me carcomió (si, una duda zombie): ¿Por qué unicamente se sienten atraídos por la carne humana y no por la animal? Si os fijais, no hay animales zombies más que aquellos que, como perros y cuervos (y posiblemente ratas), hayan comido de los propios no-muertos, infectándose a su vez. Pero hasta ahora no he visto una vaca zombie. ¡Atención! Las ovejas carnívoras de Ovejas Asesinas, no cuentan.
En el caso de los infectados, supongo que seria porque necesitarian seguir alimentandose con carne humana porque es la unica "no infectada" y tal vez de ella se obtengan los nutrientes necesarios que la carne infectada no tiene porque ya se ha utilizado (a lo parasito); si no comen esa carne sana, mueren (estan infectados, asi que en teoria sus organos siguen funcionando hasta dejar de obtener nutrientes). Otra cosa que no muestran las pelis es si comen animales o no, pero es verdad que en ocasiones aparecen animales infectados (suelen ser perros). Y los zombis... sabes que eso es lo que menos importa en el genero realmente.
Pero bueno, todo esto es una suposición por mi parte...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por silosenilocuento
21 dic 2011, 18:04

Es verdad eso de que no hay animales zombis pero en resident evil si que salen perros zombis pero yo creo que los perros zombie en realidad no son como los tipicos zombis que se convierten porque han sido mordidos sino porque la corporacion umbrela se dedica a hacer mutaciones que tiene peligros biologicos y de ahi salen los zombis de resident evil.
Por otra parte , tengo el juego DEAD ISLAND para la ps3 y hay diferentes tipos de zombis, los infectados que corren y los caminantes que se limitan a estar quietos hasta que te acercas y te atacan.
La verdad , tengo que ser un poco masoca o algo pero me encantaria que hubiera una apocalipsis zombi , buscando a supervivientes y recreando de 0 otra vez la sociedad tal y como era....

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por kovak
21 dic 2011, 22:03

Bueno chicos; yo soy más tirando a friki así que escuchad:
Zombie: Muerto que ha vuelto a la vida; van despacio y cuando te muerden no te conviertes en uno. Hay pocas películas modernas de eso.
I-N-F-E-C-T-A-D-O, Infectado que salen a las peliculas como resident evil, soy leyenda, etc; juegos como Left 4 dead, dead island, killing Floor,etc. No están muertos: tienen un virus/enfermedad/infección que mata a algunos individuos i algunos otros son deformados (que no mueren ostie) por tal virus, repito que no los mata, si te muerden: o mueres o o te conviertes en un infectado, esos si que corren.
No es lo mismo infectado que zombie, pero es muy confundido por el pupulacho.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por tedccavm
21 dic 2011, 23:39

Los caminantes caminan despacio, los infectados corren, esa es la teoria, de todas formas son como los unicornios... o Dios, productos imaginarios, al que cada uno le da las caracteristicas que el quiere...

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por fjt
22 dic 2011, 03:22

Corren y caminan es según su hambre y como le avanzó la enfermedad :B

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por _meme_
22 dic 2011, 10:04

segun hay tipos de zombies, los hay rapidos y torpes

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por acm2pts
22 dic 2011, 13:28

Y los muertos del WOW?? esos cabrones corren, te acuchillan, meten hechizos y encima rockean :D

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por innercia
22 dic 2011, 13:50

Os quejáis de los zombis de Walking Dead, pero si vierais los de Dead Island.... Pa cagarse XDDDD
Para mí, un muerto que no tiene coordinación, siempre irá lento. Aparte, sus músculos no se recuperan ni se fortalecen, como dice la Guía de Supervivencia Zombi. Así que cada vez irían menos rápido.

Igualmente, lo diré. No me voy a quedar para comprobarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por topo842
22 dic 2011, 18:55

Es que nadie vio Zombieland???? ja ja ja y en serio nunca se querrían encontrar con los zombies antiguos, para mas información ver "Night of the living dead"

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por taylercarmine
23 dic 2011, 12:38

#20 #20 calipussy dijo: #1 Los zombis nunca tienen hambre, si comen no lo hacen por necesidad sino por instinto, y pueden llegar a comer hasta que les rebiente el estómago.Joder, me llena de orgullo y satisfacción que alguien haya leído la guía de supervivencia zombie.
Espero que también sea vuestro biblia cuando comience la epidemia.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por taylercarmine
23 dic 2011, 12:39

#12 #12 Ardenaid dijo: Si los zombis solo camninaran seria muy ilogico q se transmita y se contagie, asi q deberian correrSe contagian porque te aparecen 50 por cada calle, no porque corran xD

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por taylercarmine
23 dic 2011, 12:41

#19 #19 calipussy dijo: #18 Como dice el señor demium la guía de supervivencia zombi lo explica todo, hace tiempo que la leí, pero creo recordar lo siguiente:
Los zombis (o gules) tienen prácticamente las mismas capacidades que un ser humano ya que vive en su mismo cuerpo, así que pueden correr, pero como no necesitan oxígeno y su sangre no circula, no se pueden cansar.
Un zombi puede correr igual que la persona que era antes de ser mordida, HASTA que los músculos se desgasten por falta de circulación de la sangre.
No, un zombie no puede correr. Puede utilizar una fuerza explosiva muchísimo mayor que la de un ser humano porque no sienten dolor, y los músculos no se regeneran. Pero su cerebro no permite que los movimientos sean rápidos y certeros. De hecho, su cuerpo solo sirve para llevar la cabeza de un lado a otro xD

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por cuantocosta
26 dic 2011, 01:03

#21 #21 katherine_redink dijo: Pues yo estoy de acuerdo con los anteriores. Además, si no nos limitamos solo a The Walking Dead y estudiamos las películas de Resident Evil, sucede lo ya mencionado: en estado tranquilo, no ocurre nada, se limitan a deambular, pero en cuanto notan la presencia de comida, no dudan en ir tras ellos a todo lo que les da las putrefactas piernas.

Que aquí viene una duda que siempre me carcomió (si, una duda zombie): ¿Por qué unicamente se sienten atraídos por la carne humana y no por la animal? Si os fijais, no hay animales zombies más que aquellos que, como perros y cuervos (y posiblemente ratas), hayan comido de los propios no-muertos, infectándose a su vez. Pero hasta ahora no he visto una vaca zombie. ¡Atención! Las ovejas carnívoras de Ovejas Asesinas, no cuentan.
Los zombies no pueden correr porque:
1- Su "cerebro" solo es una parte del cerebelo y la médula espinal...pueden moverse, pero no tienen ningún tipo de coordinación.
2- Están muertos, ergo su cuerpo no solo padece rigor mortis, si no que se descompone, por lo que a cada paso que dan pierden capacidad de movimiento.
3- Lo de los animales es una chorrada para dar mas "miedo" y resultar mas "molón".

Los zombies no corren.
Y para los que habéis visto la serie de The Walking Dead en el cómic explican que NO corren, lo que pasa que en la serie se pasan todo eso por el ojal.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por enrikenieto
26 dic 2011, 14:18

Pero que hace mi primo aqui?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por taringero1
27 dic 2011, 00:20

los zombies no corren porque estan muertos los que si corren son los infectados que son como zombies pero sin morirse (tipo soy leyenda)

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por innercia
27 dic 2011, 13:38

Y soy la única que piensa que lo de los infectados es una memez en caso de que ocurriera de verdad? Para mí los zombis de toda la vida son los mordidos y con virus, ea. A no ser que os refiráis a personas que se han convertido en zombis por el contagio del virus por vía respiratoria, entonces lo entendería, pero no sé, decidme XD

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por sleepaddicted
29 dic 2011, 20:37

Tienes toda la razón, en alguna series los zombis simplemente caminan lentamente y incluso arrastran un pie y piensas “podría sobrevivir perfectamente” pero ahora, van y ponen a unos zombis que corren más cuando están muertos que cuando estaban vivos. Por no hablar de las vías de infección: unos cuando muerden, otros que con solo que te arañen un poquito… esto no es serio.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por cabezoto
20 dic 2012, 01:44

#5 #5 nevadokev dijo: Algo parecido a esto se hablo en Big Bang theoryLos de BBT plagiaron el diálogo de "Dos chalados y un fiambre" ;)

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!