VEF > Visto en las Redes > Qué hipocresía y falta de respeto... por @SrLebowski_
Arriba
35
Enviado por franchu94 el 19 nov 2014, 11:23

Qué hipocresía y falta de respeto... por @SrLebowski_


vegetariano,importa,llenar,deposito,gasolina,dinosaurio,prensado,doble moral

Vía: https://twitter.com/SrLebowski_/status/532887840380968961


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Clases de economía sencilla es lo que hace falta, por @Enerio_Dima Enlace a Qué locura que esto pase en 2024, por @ahorrandoclick1 Enlace a Retirados por falta de pruebas, por @RotteenApple

Vídeo relacionado:

Enlace a Una senadora en México se disfraza de dinosaurio como protesta
#1 por valenciacfhastalamuerte
20 nov 2014, 15:35

Siendo correctos, el petróleo esta compuesto por los restos de algas y microorganismos que habitaban los mares hace millones de años. Esta totalmente equivocado.

3
A favor En contra 2(26 votos)
#2 por kill3r0nci0
20 nov 2014, 15:48

siendo correctos y consecuentes tanto con el señor gabrsly , una de las lunas de saturno , la que recibe el nombre de Titan, estaba plagada de dinosaurios fosiles algas y microorganismos y sobretodo mares ^^. No cuesta mucho leer un poco sobre el mundo que nos rodea hombre...

3
A favor En contra 21(23 votos)
#3 por belphegorfuckencio
20 nov 2014, 15:49

Acaso les importa gastarse una pasta en suplementos vitamínicos por sus carencias alimenticias, que hacen ricos a empresas que se cachondean de los vegetarianos? Nah, no creo...

3
A favor En contra 11(17 votos)
#4 por abca98
20 nov 2014, 15:55

#2 #2 kill3r0nci0 dijo: siendo correctos y consecuentes tanto con el señor gabrsly , una de las lunas de saturno , la que recibe el nombre de Titan, estaba plagada de dinosaurios fosiles algas y microorganismos y sobretodo mares ^^. No cuesta mucho leer un poco sobre el mundo que nos rodea hombre... @kill3r0nci0 ¿Cómo coño va a haber dinosaurios en saturno?

2
A favor En contra 22(24 votos)
#5 por yosoylajusticia
20 nov 2014, 16:01

abca98 Estaban mucho mas avanzados que nosotros

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por daniel8dvk
20 nov 2014, 16:20

Y el ojo de Júpiter es el ano del dios homónimo no te jode xdd.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por zafari
20 nov 2014, 16:26

#3 #3 belphegorfuckencio dijo: Acaso les importa gastarse una pasta en suplementos vitamínicos por sus carencias alimenticias, que hacen ricos a empresas que se cachondean de los vegetarianos? Nah, no creo...Primero, una dieta variada no te hace tener deficiencias de proteínas. (Análisis anual)

Segundo, para el cartel, hay muchos vegetarianos que nisiquiera tienen coche por que a parte de los animales, cuidan el medioambiente, aunque es imposible cuidarlo al 100%, intentan hacer el minimo daño posible.
Tercero, otros se basan en no hacer daño al animal (Si está vivo y que no sufra) y claramente los dinosaurios están muertos y extintos hace millones de años, el sufrimiento no está.


1
A favor En contra 2(20 votos)
#8 por zafari
20 nov 2014, 16:26

#7 #7 zafari dijo: #3 Primero, una dieta variada no te hace tener deficiencias de proteínas. (Análisis anual)

Segundo, para el cartel, hay muchos vegetarianos que nisiquiera tienen coche por que a parte de los animales, cuidan el medioambiente, aunque es imposible cuidarlo al 100%, intentan hacer el minimo daño posible.
Tercero, otros se basan en no hacer daño al animal (Si está vivo y que no sufra) y claramente los dinosaurios están muertos y extintos hace millones de años, el sufrimiento no está.


P.D: Para los que no entiendan algún punto de vista vegetariano, o al menos el mio, explicaré un poco.
Se y recontra se, que los animales sufrirán igual, sea o no sea vegetariano, pero cada persona intenta hacer el minímo impacto posible, y es decisión propia, parar ya de meterse con los veggies.

A favor En contra 2(14 votos)
#9 por advas
20 nov 2014, 16:30

#1 #1 valenciacfhastalamuerte dijo: Siendo correctos, el petróleo esta compuesto por los restos de algas y microorganismos que habitaban los mares hace millones de años. Esta totalmente equivocado.@gabrsly eeeeemmm....no, en el petroleo hay de todo. incluido dinosaurios

3
A favor En contra 5(13 votos)
#10 por jolenejolene
20 nov 2014, 18:33

@zafari no sé porque te dan negativos, yo no soy vegetariana, pero lo has explicado muy bien y claro

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por draction
20 nov 2014, 18:56

#4 #4 abca98 dijo: #2 @kill3r0nci0 ¿Cómo coño va a haber dinosaurios en saturno?@abca98 ¬¬ nisiquiera somos el 1% del universo y te piensas que somos asteroide, planeta galaxia o lo que sea con vida?

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por kered
20 nov 2014, 21:20

#9 #9 advas dijo: #1 @gabrsly eeeeemmm....no, en el petroleo hay de todo. incluido dinosaurios@advas En el petróleo hay de todo... Excepto caspa :D

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por daniel8dvk
20 nov 2014, 21:56

#10 #10 jolenejolene dijo: @zafari no sé porque te dan negativos, yo no soy vegetariana, pero lo has explicado muy bien y claroPorque somos unos intolerantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por kill3r0nci0
21 nov 2014, 00:25

lol! pero vamos a ver que tenga que venir a explicartelo xD me da hasta la risa ... SI HAY PETROLEO y no poco sino oceanos en la luna de saturno llamda titan es por ? PORQUE EL PETROLEO NO ES DE ORIGEN ORGANICO ^^ es de origen mineral hombre jejeje porque te crees que estados unidos ha reabierto pozos petrolificos en el interior de alaska que tenia cerrados por estar vacios ? porque cuando se enteraron que habia petroleo en una luna de saturno y ke podria ser de origen mineral y revisaron los pozos vieron que habian vuelto a llenarse xD si esk os venden la moto de que el petroleo es prehistorico y que se agota con mirarlo y asi nos va ^^

3
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por daniel8dvk
21 nov 2014, 01:11

#14 #14 kill3r0nci0 dijo: lol! pero vamos a ver que tenga que venir a explicartelo xD me da hasta la risa ... SI HAY PETROLEO y no poco sino oceanos en la luna de saturno llamda titan es por ? PORQUE EL PETROLEO NO ES DE ORIGEN ORGANICO ^^ es de origen mineral hombre jejeje porque te crees que estados unidos ha reabierto pozos petrolificos en el interior de alaska que tenia cerrados por estar vacios ? porque cuando se enteraron que habia petroleo en una luna de saturno y ke podria ser de origen mineral y revisaron los pozos vieron que habian vuelto a llenarse xD si esk os venden la moto de que el petroleo es prehistorico y que se agota con mirarlo y asi nos va ^^ Busca en Google 'proyecto hombre' y pincha el primer resultado. Repito: el resultado, no otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por artikos
21 nov 2014, 01:14

#14 #14 kill3r0nci0 dijo: lol! pero vamos a ver que tenga que venir a explicartelo xD me da hasta la risa ... SI HAY PETROLEO y no poco sino oceanos en la luna de saturno llamda titan es por ? PORQUE EL PETROLEO NO ES DE ORIGEN ORGANICO ^^ es de origen mineral hombre jejeje porque te crees que estados unidos ha reabierto pozos petrolificos en el interior de alaska que tenia cerrados por estar vacios ? porque cuando se enteraron que habia petroleo en una luna de saturno y ke podria ser de origen mineral y revisaron los pozos vieron que habian vuelto a llenarse xD si esk os venden la moto de que el petroleo es prehistorico y que se agota con mirarlo y asi nos va ^^ @kill3r0nci0 Todo el petróleo es orgánico porque está formado por hidrocarburos, que son compuestos orgánicos al estar formados por cadenas carbonadas. Esto no implica que todo el petróleo deba obtenerse directamente de la geosfera, sino que también pueden sintetizarse los hidrocarburos que lo forman. De la misma manera pueden formarse naturalmente a partir del metano, que no es mineral ni una sustancia difícil de encontrar en el universo y es precisamente eso lo que hay en Titán.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por danicorbalan
21 nov 2014, 10:54

#14 #14 kill3r0nci0 dijo: lol! pero vamos a ver que tenga que venir a explicartelo xD me da hasta la risa ... SI HAY PETROLEO y no poco sino oceanos en la luna de saturno llamda titan es por ? PORQUE EL PETROLEO NO ES DE ORIGEN ORGANICO ^^ es de origen mineral hombre jejeje porque te crees que estados unidos ha reabierto pozos petrolificos en el interior de alaska que tenia cerrados por estar vacios ? porque cuando se enteraron que habia petroleo en una luna de saturno y ke podria ser de origen mineral y revisaron los pozos vieron que habian vuelto a llenarse xD si esk os venden la moto de que el petroleo es prehistorico y que se agota con mirarlo y asi nos va ^^ @kill3r0nci0 tienes menos luces que la Nube de Oort. Lo que hay en Titán es metano líquido (está en forma líquida debido a las bajas temperaturas), y no petróleo. Aunque no me extrañaría que hubiera alguna gasolinera de Repsol por allí xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por crvry
21 nov 2014, 11:51

No soy vegetariana, pero que yo sepa los vegetarianos y veganos están en contra de provocar sufrimiento animal por nuestro beneficio, no de aprovechar restos de animales que han muerto por otras razones.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por firetyranno
21 nov 2014, 11:53

#2 #2 kill3r0nci0 dijo: siendo correctos y consecuentes tanto con el señor gabrsly , una de las lunas de saturno , la que recibe el nombre de Titan, estaba plagada de dinosaurios fosiles algas y microorganismos y sobretodo mares ^^. No cuesta mucho leer un poco sobre el mundo que nos rodea hombre... @kill3r0nci0 Y eso te lo han dicho en cuarto milenio, ¿no?, en serio, ¿tú que te has fumado?.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por fanlowaldo
21 nov 2014, 14:00

#3 #3 belphegorfuckencio dijo: Acaso les importa gastarse una pasta en suplementos vitamínicos por sus carencias alimenticias, que hacen ricos a empresas que se cachondean de los vegetarianos? Nah, no creo...@belphegorfuckencio Y que consuman medicamentos de empresas que experimentan con animales, y que vean películas cuyo celuloide se saca de huesos y pezuñas de animal, que coman patatas en un McDonald's, que lleven ropa fabricada por niños y trabajadores sin derechos o que utilicen móviles que llevan coltán, que los monocultivos de soja creen problemas medioambientales perjudiciales para los animales incluídas las personas... "soy vegeta pero la explotación y las injusticias hacia la humanidad me la sudan" ¿lógica? Bueno, yo creo que deberían ordenar sus prioridades.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por posun
21 nov 2014, 14:39

Esos animales ya murieron. No los mato el humano para crear petroleo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por petroniloi
21 nov 2014, 15:17

#2 #2 kill3r0nci0 dijo: siendo correctos y consecuentes tanto con el señor gabrsly , una de las lunas de saturno , la que recibe el nombre de Titan, estaba plagada de dinosaurios fosiles algas y microorganismos y sobretodo mares ^^. No cuesta mucho leer un poco sobre el mundo que nos rodea hombre... @kill3r0nci0

#4 #4 abca98 dijo: #2 @kill3r0nci0 ¿Cómo coño va a haber dinosaurios en saturno?@abca98

Creo que kill3r0nci0 se refiere al hecho de que en Titan abundan los hidrocarburos, como el metano, por ejemplo, y por eso dice eso. Naturalmente, estos hidrocarburos tienen una prodecendia muy distinta a los que encontramos en la Tierra, los cuales son el resultado de la fermentación y presión a la que han sido sometidos los restos de animales durante decenas, incluso cientos, de millones de años.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por rexel
21 nov 2014, 15:53

La diferencia es tan grande que es absurdo contestar pero bueno, los dinosaurios y demás seres vivos que componen el petroleo murieron por causas naturales, no fueron explotados, torturados, esclavizados y asesinados en masa como pasa con los animales actualmente.
PD: antes de que alguien me responda, no estoy criticando a nadie que coma carne, estoy criticando al subnormal que dice que es el mismo caso (y a los que piensen igual claro).

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por kered
21 nov 2014, 20:50

#20 #20 fanlowaldo dijo: #3 @belphegorfuckencio Y que consuman medicamentos de empresas que experimentan con animales, y que vean películas cuyo celuloide se saca de huesos y pezuñas de animal, que coman patatas en un McDonald's, que lleven ropa fabricada por niños y trabajadores sin derechos o que utilicen móviles que llevan coltán, que los monocultivos de soja creen problemas medioambientales perjudiciales para los animales incluídas las personas... "soy vegeta pero la explotación y las injusticias hacia la humanidad me la sudan" ¿lógica? Bueno, yo creo que deberían ordenar sus prioridades.@fanlowaldo Infórmate antes de hablar. Los veganos y vegetarianos consumimos productos ajenos al maltrato animal, hay empresas que no usan animales para experimentar, y consumimos de esas empresas. Segundo, las patatas son patatas, las haga mi madre, mc donalds o burguer king. La ropa que usamos es vegana, hecha únicamente en empresas veganas, puesto que no vestimos ni seda, ni lana, ni cuero. Evitamos comprar ropa con sufrimiento. El metano de los pedos de las vacas para vuestro consumo contaminan más. Fin.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por tragus
22 nov 2014, 20:44

#1 #1 valenciacfhastalamuerte dijo: Siendo correctos, el petróleo esta compuesto por los restos de algas y microorganismos que habitaban los mares hace millones de años. Esta totalmente equivocado.@gabrsly completamente cierto, no se porque hay gente que vota negativo :S

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tragus
22 nov 2014, 20:48

#9 #9 advas dijo: #1 @gabrsly eeeeemmm....no, en el petroleo hay de todo. incluido dinosaurios@advas que va a habede todo! el petroleo era plancton y listo! algun otro organismo se debio colar como detritus, es ta claro, pero de ahi a decir que esta hecho de dinosaurios...

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por rbjsc
23 nov 2014, 15:46

#9 #9 advas dijo: #1 @gabrsly eeeeemmm....no, en el petroleo hay de todo. incluido dinosaurios@advas eeeeemmmmm... NO. estáis votando negativo a #1, que ha dado una explicación correcta y votando positivo a #9 #9 advas dijo: #1 @gabrsly eeeeemmm....no, en el petroleo hay de todo. incluido dinosauriosque esta diciendo burradas de calibre 900. El petróleo proviene íntegramente del fitoplancton (algas microscópicas, simplificando) que se depositaron en los fondos marinos, fueron enterrados y, con las condiciones de presión y temperatura correctas, sufrieron una serie de cambios físicos y químicos que dieron lugar al petróleo (o al gas natural, dependiendo de la presión y la temperatura). Att. un geólogo del petróleo

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por fanlowaldo
23 nov 2014, 21:13

#24 #24 kered dijo: #20 @fanlowaldo Infórmate antes de hablar. Los veganos y vegetarianos consumimos productos ajenos al maltrato animal, hay empresas que no usan animales para experimentar, y consumimos de esas empresas. Segundo, las patatas son patatas, las haga mi madre, mc donalds o burguer king. La ropa que usamos es vegana, hecha únicamente en empresas veganas, puesto que no vestimos ni seda, ni lana, ni cuero. Evitamos comprar ropa con sufrimiento. El metano de los pedos de las vacas para vuestro consumo contaminan más. Fin.@kered ¿No has visto nunca una película entonces? ¿nunca has usado un móvil? ¿dónde crees que se fabricó tu ordenador? Pobres ilusos...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por deltoyakease
26 nov 2014, 03:18

#28 #28 fanlowaldo dijo: #24 @kered ¿No has visto nunca una película entonces? ¿nunca has usado un móvil? ¿dónde crees que se fabricó tu ordenador? Pobres ilusos...@fanlowaldo jaja entonces usar un telefono con cierto impacto medioambiental ya te justifica para wue te comas a las vacas y pollos y demás animales??? De verdad que ya no sabéis que excusas buscar para calmar vuestra conciencia

2
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por deltoyakease
26 nov 2014, 03:19

#3 #3 belphegorfuckencio dijo: Acaso les importa gastarse una pasta en suplementos vitamínicos por sus carencias alimenticias, que hacen ricos a empresas que se cachondean de los vegetarianos? Nah, no creo...@belphegorfuckencio complejos vitamina vos desde cuando?? Acaso no tomas tu medicamentos que ni necesitas para financiar empresas que se burlan de ti? Y no hhaces lo mismo al ir a McDonald y demás? Pobre iluso

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por fanlowaldo
26 nov 2014, 10:41

#29 #29 deltoyakease dijo: #28 @fanlowaldo jaja entonces usar un telefono con cierto impacto medioambiental ya te justifica para wue te comas a las vacas y pollos y demás animales??? De verdad que ya no sabéis que excusas buscar para calmar vuestra conciencia@deltoyakease ¿tú eres tonto? ¿no sabes quién explota las minas de coltán? ¿o qué pasa que como son negros dan igual? tan solo ponlo en google imágenes y te harás una idea. Y aún así, todos hemos usado móviles durante años, incluso mucha gente uno distinto cada año, y no nos ha preocupado en absoluto.
Comer animales lo justifican casi 200000 años de evolución, es biológico. Y hay cosas que deberían pesar mucho más en la conciencia que las putas vacas y los putos pollos. Tenéis un problema de psicopatía o las modas os comen mucho la cabeza.
Si piensas que has encontrado la respuesta a la eterna duda existencial o que eres Dios y marcas el camino correcto, enhorabuena, no lo has hecho.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por fanlowaldo
26 nov 2014, 10:42

#31 #31 fanlowaldo dijo: #29 #29 deltoyakease dijo: #28 @fanlowaldo jaja entonces usar un telefono con cierto impacto medioambiental ya te justifica para wue te comas a las vacas y pollos y demás animales??? De verdad que ya no sabéis que excusas buscar para calmar vuestra conciencia@deltoyakease ¿tú eres tonto? ¿no sabes quién explota las minas de coltán? ¿o qué pasa que como son negros dan igual? tan solo ponlo en google imágenes y te harás una idea. Y aún así, todos hemos usado móviles durante años, incluso mucha gente uno distinto cada año, y no nos ha preocupado en absoluto.
Comer animales lo justifican casi 200000 años de evolución, es biológico. Y hay cosas que deberían pesar mucho más en la conciencia que las putas vacas y los putos pollos. Tenéis un problema de psicopatía o las modas os comen mucho la cabeza.
Si piensas que has encontrado la respuesta a la eterna duda existencial o que eres Dios y marcas el camino correcto, enhorabuena, no lo has hecho.
@fanlowaldo

#29 #29 deltoyakease dijo: #28 @fanlowaldo jaja entonces usar un telefono con cierto impacto medioambiental ya te justifica para wue te comas a las vacas y pollos y demás animales??? De verdad que ya no sabéis que excusas buscar para calmar vuestra conciencia@deltoyakease Al final todos los putos veganos sois unos niñatos elitistas que os creéis más guays y lo único que queréis siempre es tener la última palabra. Así que, adelante, si quieres volver a contestar para sentir que te llevas la perra gorda muy bien. Yo no pienso seguir la discusión.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por kered
26 nov 2014, 14:28

#32 #32 fanlowaldo dijo: #31 @fanlowaldo

#29 @deltoyakease Al final todos los putos veganos sois unos niñatos elitistas que os creéis más guays y lo único que queréis siempre es tener la última palabra. Así que, adelante, si quieres volver a contestar para sentir que te llevas la perra gorda muy bien. Yo no pienso seguir la discusión.
@fanlowaldo Pf, nos fastidia tanto lo que opines de nosotros... Qué miedito. ¿Sabes qué pasa? que mientras tú te quedas en tu casa vistiendo ropa que lleva encima crueldad infantil, utilizando móviles, ordenadores y más chorradas que lleva encima crueldad humana y comiendo carne y pescado, que lleva encima crueldad animal, nosotros erradicamos de nuestra vida la crueldad animal y la crueldad humana, y luchamos tanto por los derechos de las personas como por los de los animales. Quizá es más importante un niño que un "puto pollo", pero tú eres el menos indicado para hablar, puesto que no ayudas a ninguno de los dos, mientras nosotros ayudamos todo lo que podemos a los animales que TAMBIÉN TIENEN DERECHO.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por kered
26 nov 2014, 14:28

#32 #32 fanlowaldo dijo: #31 @fanlowaldo

#29 @deltoyakease Al final todos los putos veganos sois unos niñatos elitistas que os creéis más guays y lo único que queréis siempre es tener la última palabra. Así que, adelante, si quieres volver a contestar para sentir que te llevas la perra gorda muy bien. Yo no pienso seguir la discusión.
@fanlowaldo Desde la antigua Grecia se creía que la mujer era alguien inferior, y eso no ha justificado NUNCA el maltrato hacia las mujeres, y mientras machistas negaban los derechos de las mujeres, gente se ha levantado para ayudarlas y concienciar al mundo que eso no es así. Aunque llevemos desde que existimos comiendo animales, dejándolos en un nivel inferior, eso no justificará JAMÁS el maltrato a tal y el asesinato. Y nosotros somos la ayuda que tanto necesitan y necios como vosotros no aceptaréis jamás.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por rbjsc
26 nov 2014, 18:38

#34 #34 kered dijo: #32 @fanlowaldo Desde la antigua Grecia se creía que la mujer era alguien inferior, y eso no ha justificado NUNCA el maltrato hacia las mujeres, y mientras machistas negaban los derechos de las mujeres, gente se ha levantado para ayudarlas y concienciar al mundo que eso no es así. Aunque llevemos desde que existimos comiendo animales, dejándolos en un nivel inferior, eso no justificará JAMÁS el maltrato a tal y el asesinato. Y nosotros somos la ayuda que tanto necesitan y necios como vosotros no aceptaréis jamás.@kered XDDDD sure bro

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!