VEF > Visto en las Redes > Qué daño ha hecho que dejarán de emitir Barrio Sésamo. Vía @mejoreszasca
Arriba
13
Enviado por nomedigas el 26 ago 2019, 11:54

Qué daño ha hecho que dejarán de emitir Barrio Sésamo. Vía @mejoreszasca


colores,power rangers,aclarar

Vía: https://twitter.com/mejoreszasca/status/1165898553463582722


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué tirada de ficha más buena, por @allfadirluis Enlace a Qué clase tiene el animalejo, por @porqueTTarg Enlace a Conoces a esta chica, te dice que es madre soltera y te expone todas sus condiciones para estar con ella: ¿tú qué harías?

Vídeo relacionado:

Enlace a El increíble y lumínico skyline de la ciudad de Chongqing, China
destacado
#1 por _albert_
28 ago 2019, 01:01

Podemos modificar la pregunta para dejarlo más claro: Para vosotros que lado es la cara, donde sale una puta cara o donde no?

2
A favor En contra 36(44 votos)
#2 por smomyoi
28 ago 2019, 01:36

Bueno, hay paises, como Portugal, donde el lado de la cara tiene un escudo, supongo que preguntará por casos como ese... aunque yo pienso que "cruz" es el numero y cara lo opuesto

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por sonet
28 ago 2019, 02:32

Cuando intentas ir de listo y metes una tilde donde no toca.

La ironía es grande.

A favor En contra 17(19 votos)
#4 por gryllsbear
28 ago 2019, 09:01

Vamos a ver, en España hay una cara dibujada y por lo tanto asociamos las 2 palabras, pero en otros países no tiene por qué haber caras. En verdad la cara está definida como la parte donde sale el valor de la moneda, la cruz es el reverso tenga lo que tenga dibujado. Otra cosa es que en algunos países haya una cara de alguien y por comodidad semántica (yo soy el 1º que lo hago así) esa sea la cara y el número la cruz.

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por jmnunezc
28 ago 2019, 09:43

#1 #1 _albert_ dijo: Podemos modificar la pregunta para dejarlo más claro: Para vosotros que lado es la cara, donde sale una puta cara o donde no?@_albert_ De hecho la cara es el lado principal de la moneda, que es la que indica el valor. La cruz es la que tiene la imagen de cada país, que en algunos es la cara del Rey. Por eso lo confundimos llamándole cara a esa.
De todas formas el origen es en el Imperio Español, en una época en la que las monedas tenían la cara del Emperador en el anverso y una cruz en el reverso.
Lo cierto es que no importa a cuál le llamemos cara. Siempre que antes de lanzarla digamos en voz alta cual es cual, cosa que ya es costumbre hacer y que no altera el resultado.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#6 por kuon
28 ago 2019, 09:49

#5 #5 jmnunezc dijo: #1 @_albert_ De hecho la cara es el lado principal de la moneda, que es la que indica el valor. La cruz es la que tiene la imagen de cada país, que en algunos es la cara del Rey. Por eso lo confundimos llamándole cara a esa.
De todas formas el origen es en el Imperio Español, en una época en la que las monedas tenían la cara del Emperador en el anverso y una cruz en el reverso.
Lo cierto es que no importa a cuál le llamemos cara. Siempre que antes de lanzarla digamos en voz alta cual es cual, cosa que ya es costumbre hacer y que no altera el resultado.
@jmnunezc Pues no estoy de acuerdo. Si el origen es español (y esto no lo sabía, lo he descubierto porque tú lo has puesto), la forma correcta de decirlo es la nuestra (cara donde sale la cara y cruz donde sale el valor) por lo que son los demás los que lo dicen mal, no?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por dub1
28 ago 2019, 11:22

Solo lo hace para ganar notoriedad con preguntas obvias que todos, por demostrar que saben, van a contestar y así tiene mas re twits o likes.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por carlangas85
28 ago 2019, 11:49

Leyendo algunos comentarios, entiendo el tópico latino de la discusión inútil... La tía del tuit es retrasada y ya está, no le déis más vueltas

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por lolailoooo
28 ago 2019, 12:40

Veamos; Tontos, tontacos siempre hubo. Lo que pasa es que ahora hacen alarde y ostentación sin tapujos, ni ninguna vergüenza, ni escrúpulo alguno de su estupidez a través de las redes sociales.
Además, como dice el dicho: Dios los cría y ellos se juntan.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por wasuretai85
28 ago 2019, 13:27

A metamorfosearse!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por edena_ruh
28 ago 2019, 17:36

#1 #1 _albert_ dijo: Podemos modificar la pregunta para dejarlo más claro: Para vosotros que lado es la cara, donde sale una puta cara o donde no?@_albert_ ¿Y si en la moneda no sale ninguna cara qué? Jaque mate, ateos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por wasuretai85
28 ago 2019, 20:49

#11 #11 edena_ruh dijo: #1 @_albert_ ¿Y si en la moneda no sale ninguna cara qué? Jaque mate, ateos.tienes algún retraso mental?

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por jmnunezc
28 ago 2019, 21:17

#6 #6 kuon dijo: #5 @jmnunezc Pues no estoy de acuerdo. Si el origen es español (y esto no lo sabía, lo he descubierto porque tú lo has puesto), la forma correcta de decirlo es la nuestra (cara donde sale la cara y cruz donde sale el valor) por lo que son los demás los que lo dicen mal, no?@kuon He dicho que la cara del Emperador estaba en el anverso, la parte principal de la moneda y la cruz en la parte "trasera", luego también tiene lógica llamar cara a la parte del valor de la moneda (anverso) y cruz a la otra.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!