VEF > Visto en las Redes > Puntos de vista por @simplesplan
Arriba
21
Enviado por trollforeveranever el 19 jul 2014, 20:58

Puntos de vista por @simplesplan


Público,Heterosexualidad,Homosexualidad,Puntos,Vista

Vía: https://twitter.com/simplesplan/status/452223897883394048


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Problemas del transporte público: Andy y Lucas dan miniconcierto privado a los pasajeros del metro de Madrid Enlace a No sé Rick, por @Hanky_solo Enlace a Bravo por estos chavales que evitan que este pedo quede con una niña de 13 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Nueva y mejorada vista de helicóptero del 11-S
#6 por polloazulado
22 jul 2014, 00:32

#5 #5 polloazulado dijo: #2 Mas bien seria donde vives TU para creer que alguien que escribe una frase asi (Que por cierto, tiene muchísima razón) lo haga para quedar bien. ¿Escribistes tu ese comentario para quedar bien?
#3 Los ''adaptan'' para sobrevivir en la jungla a base de pescado crudo.
Supongo que querrías decir adoptar. Dices que no todos somos iguales, pero que te diferencia a ti de los homosexuales? Eres mejor que ellos? No. Ellos son mejor que tu? No. Si un homosexual discrimina a los heterosexuales, para mi es un gilipollas, y lo mismo si lo hace un hetero con los homosexuales.
Dudo que algún dia se vea la heterosexualidad como algo malo (En gran parte por algunas religiones) pero la homosexualidad, aunque no es algo natural (Por lo de que por el método tradicional dos personas del mismo sexo no pueden tener descendencia) tampoco es algo malo. Lo importante es que las dos personas se amen. Y me gustaría añadir que precisamente lo que critica el tweet es lo que la has cagado en tu comentario ''Tenemos los mismos derechos, sí''. No tenemos los mismo derechos, si los tuviesemos el matrimonio gay sería algo natural asi como permitir que una pareja gay adopte.

5
A favor En contra 24(28 votos)
#5 por polloazulado
22 jul 2014, 00:30

#2 #2 elmismoyo dijo: ¿Donde viven para tener que escribir estas cosas? ¿O simplemente lo escriben para quedar bien? Mas bien seria donde vives TU para creer que alguien que escribe una frase asi (Que por cierto, tiene muchísima razón) lo haga para quedar bien. ¿Escribistes tu ese comentario para quedar bien?
#3 #3 rma2014 dijo: ¿Y entonces por qué los homosexuales no pueden hacer hijos solo adaptarlos?
Tenemos los mismos derechos, sí, pero no somos iguales.
Dentro de poco se verá mal que seas heterosexual.
Los ''adaptan'' para sobrevivir en la jungla a base de pescado crudo.
Supongo que querrías decir adoptar. Dices que no todos somos iguales, pero que te diferencia a ti de los homosexuales? Eres mejor que ellos? No. Ellos son mejor que tu? No. Si un homosexual discrimina a los heterosexuales, para mi es un gilipollas, y lo mismo si lo hace un hetero con los homosexuales.

6
A favor En contra 23(31 votos)
#4 por nittocs
22 jul 2014, 00:27

Yo creo que cada vez está más aceptado (por suerte).

A favor En contra 22(22 votos)
#1 por trollforeveranever
21 jul 2014, 23:50

Y cuantísima razón tiene ah.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#7 por trollforeveranever
22 jul 2014, 00:35

#5 #5 polloazulado dijo: #2 Mas bien seria donde vives TU para creer que alguien que escribe una frase asi (Que por cierto, tiene muchísima razón) lo haga para quedar bien. ¿Escribistes tu ese comentario para quedar bien?
#3 Los ''adaptan'' para sobrevivir en la jungla a base de pescado crudo.
Supongo que querrías decir adoptar. Dices que no todos somos iguales, pero que te diferencia a ti de los homosexuales? Eres mejor que ellos? No. Ellos son mejor que tu? No. Si un homosexual discrimina a los heterosexuales, para mi es un gilipollas, y lo mismo si lo hace un hetero con los homosexuales.
#6 #6 polloazulado dijo: #5 Dudo que algún dia se vea la heterosexualidad como algo malo (En gran parte por algunas religiones) pero la homosexualidad, aunque no es algo natural (Por lo de que por el método tradicional dos personas del mismo sexo no pueden tener descendencia) tampoco es algo malo. Lo importante es que las dos personas se amen. Y me gustaría añadir que precisamente lo que critica el tweet es lo que la has cagado en tu comentario ''Tenemos los mismos derechos, sí''. No tenemos los mismo derechos, si los tuviesemos el matrimonio gay sería algo natural asi como permitir que una pareja gay adopte.Te ganaste mi respeto.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#8 por toneti_bah
22 jul 2014, 00:37

A mí me encantaría que hubiese un día del orgullo en ropa interior.

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por damizyz
22 jul 2014, 03:50

#3 #3 rma2014 dijo: ¿Y entonces por qué los homosexuales no pueden hacer hijos solo adaptarlos?
Tenemos los mismos derechos, sí, pero no somos iguales.
Dentro de poco se verá mal que seas heterosexual.
Que opinas sobre las personas estériles? Ellos tampoco pueden tener hijos...

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por badangels
22 jul 2014, 01:30

#5 #5 polloazulado dijo: #2 Mas bien seria donde vives TU para creer que alguien que escribe una frase asi (Que por cierto, tiene muchísima razón) lo haga para quedar bien. ¿Escribistes tu ese comentario para quedar bien?
#3 Los ''adaptan'' para sobrevivir en la jungla a base de pescado crudo.
Supongo que querrías decir adoptar. Dices que no todos somos iguales, pero que te diferencia a ti de los homosexuales? Eres mejor que ellos? No. Ellos son mejor que tu? No. Si un homosexual discrimina a los heterosexuales, para mi es un gilipollas, y lo mismo si lo hace un hetero con los homosexuales.
#6 #6 polloazulado dijo: #5 Dudo que algún dia se vea la heterosexualidad como algo malo (En gran parte por algunas religiones) pero la homosexualidad, aunque no es algo natural (Por lo de que por el método tradicional dos personas del mismo sexo no pueden tener descendencia) tampoco es algo malo. Lo importante es que las dos personas se amen. Y me gustaría añadir que precisamente lo que critica el tweet es lo que la has cagado en tu comentario ''Tenemos los mismos derechos, sí''. No tenemos los mismo derechos, si los tuviesemos el matrimonio gay sería algo natural asi como permitir que una pareja gay adopte.eso me recuerda a una frase de mi tia: nos enamoramos de personas, por como son, el sexo no es lo mas importante si te hace feliz. Ella es lesbiana y tiene pareja desde antes de que yo naciera, para mi son mis titas.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por polloazulado
22 jul 2014, 17:11

#18 #18 seguroquepuedesleeresto dijo: #5 #6 nunca me había imaginado que pudieras ser tan profundo, me has tocado la fibra sensible :'(Mi héroe... (suspiro)
#12 #12 IsraVivaCuba dijo: #6 Tu comentario está casi perfecto, pero dudo que las religiones tengan algo que ver con que la heterosexualidad se vea como algo bueno o malo, si la heterosexualidad no se verá como algo malo, es porque sin ella nuestra especie no puede sobrevivir sin procedimientos artificiales.Lo de la religión lo dije porque por ejemplo, en el cristianismo la homosexualidad se considera depravación sexual y en algunas religiones la homosexualidad esta muy mal vista. Desgraciadamente las religiones tienen una gran influencia en la sociedad y en la cultura actual nos guste o no, e independientemente si somos ateos, agnósticos o religiosos es algo con lo que convivimos aunque sea en mayor o menor medida. Obviamente la heterosexualidad tampoco será jamas considerado algo malo también por los motivos que has mencionado. Sinceramente, a pesar de mi religión nunca conseguiré odiar a una pareja que se ame simplemente por ser homosexuales. Nunca en mi vida me opondría a que se casaran o que tuviesen hijos. Todos merecen el derecho a amar.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por seguroquepuedesleeresto
22 jul 2014, 12:13

#5 #5 polloazulado dijo: #2 Mas bien seria donde vives TU para creer que alguien que escribe una frase asi (Que por cierto, tiene muchísima razón) lo haga para quedar bien. ¿Escribistes tu ese comentario para quedar bien?
#3 Los ''adaptan'' para sobrevivir en la jungla a base de pescado crudo.
Supongo que querrías decir adoptar. Dices que no todos somos iguales, pero que te diferencia a ti de los homosexuales? Eres mejor que ellos? No. Ellos son mejor que tu? No. Si un homosexual discrimina a los heterosexuales, para mi es un gilipollas, y lo mismo si lo hace un hetero con los homosexuales.
#6 #6 polloazulado dijo: #5 Dudo que algún dia se vea la heterosexualidad como algo malo (En gran parte por algunas religiones) pero la homosexualidad, aunque no es algo natural (Por lo de que por el método tradicional dos personas del mismo sexo no pueden tener descendencia) tampoco es algo malo. Lo importante es que las dos personas se amen. Y me gustaría añadir que precisamente lo que critica el tweet es lo que la has cagado en tu comentario ''Tenemos los mismos derechos, sí''. No tenemos los mismo derechos, si los tuviesemos el matrimonio gay sería algo natural asi como permitir que una pareja gay adopte.nunca me había imaginado que pudieras ser tan profundo, me has tocado la fibra sensible :'(

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por pompacuatica
22 jul 2014, 09:43

#11 #11 coguepard dijo: #1 Pues decir que la heterosexualidad y la homosexualidad son lo mismo es tontería. Por mí perfecto, cada uno sea lo que quiera ser, me importa bien poco. Pero esta frase tipo progre de que la heterosexualidad y la homosexualidad son lo mismo me esta produciendo severas arcadas. Yo, homosexual no soy, pero como heterosexual me parece rídiculo, que el del tweet, compare dos inclinaciones sexuales tan opuestas ya que la simbología de la palabra homo es justamente la contraria a hetero.

Oye que sí lo que realmente, lo que se busca es que te publiquen un cartel. Fenomenal, lo has aconseguido!

Y por último, no sé en que pais debe vivir, porque al menos, aquí, en España. Gracias a dios que ya no existe o no debería existir tales diferencias.
Eso de que en España esta ya "superaceptado de la vida" lo dices tú, porque te aseguro que yo, cuando voy con mi novia por la calle, he recibido más de uno o dos desprecios, eh? Y es una cosa más extendida de lo que parece.

Y creo que está bastante claro que lo que quería mostrar el autor del twwet es que el amor es igual sea entre quien sea, pero uno se puede mostrar y el otro no, y lo dice con toda la razón, así que tío, no me seas tan quisquilloso, joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por IsraVivaCuba
22 jul 2014, 02:37

#6 #6 polloazulado dijo: #5 Dudo que algún dia se vea la heterosexualidad como algo malo (En gran parte por algunas religiones) pero la homosexualidad, aunque no es algo natural (Por lo de que por el método tradicional dos personas del mismo sexo no pueden tener descendencia) tampoco es algo malo. Lo importante es que las dos personas se amen. Y me gustaría añadir que precisamente lo que critica el tweet es lo que la has cagado en tu comentario ''Tenemos los mismos derechos, sí''. No tenemos los mismo derechos, si los tuviesemos el matrimonio gay sería algo natural asi como permitir que una pareja gay adopte.Tu comentario está casi perfecto, pero dudo que las religiones tengan algo que ver con que la heterosexualidad se vea como algo bueno o malo, si la heterosexualidad no se verá como algo malo, es porque sin ella nuestra especie no puede sobrevivir sin procedimientos artificiales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por pompacuatica
22 jul 2014, 09:38

#1 #1 trollforeveranever dijo: Y cuantísima razón tiene ah.Pues yo estoy de acuerdo contigo, cuánta razón!!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por valkacis
24 jul 2014, 07:11

#6 #6 polloazulado dijo: #5 Dudo que algún dia se vea la heterosexualidad como algo malo (En gran parte por algunas religiones) pero la homosexualidad, aunque no es algo natural (Por lo de que por el método tradicional dos personas del mismo sexo no pueden tener descendencia) tampoco es algo malo. Lo importante es que las dos personas se amen. Y me gustaría añadir que precisamente lo que critica el tweet es lo que la has cagado en tu comentario ''Tenemos los mismos derechos, sí''. No tenemos los mismo derechos, si los tuviesemos el matrimonio gay sería algo natural asi como permitir que una pareja gay adopte.Muy de acuerdo contigo.

Como sea, me parece que es un error decir que la homosexualidad no es natural (muy básicamente, si existe o pasa es natural) , pues ocurre en muchas otras especies animales como pingüinos, delfines, osos, perros, etc. Tampoco se puede argumentar que las parejas homosexuales sean "algo biológicamente inservible para la especie" porque un apareja puede adoptar a un niño y criarlo, igual de bien o mal que cualquier otra pareja.

Básicamente, no hay argumentos para decir que es algo malo.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por nager
22 jul 2014, 10:53

No soy homfobo ni na de na, pero un bikini a la vista es mas bonito que la rpa interior

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por elmismoyo
22 jul 2014, 12:11

#5 #5 polloazulado dijo: #2 Mas bien seria donde vives TU para creer que alguien que escribe una frase asi (Que por cierto, tiene muchísima razón) lo haga para quedar bien. ¿Escribistes tu ese comentario para quedar bien?
#3 Los ''adaptan'' para sobrevivir en la jungla a base de pescado crudo.
Supongo que querrías decir adoptar. Dices que no todos somos iguales, pero que te diferencia a ti de los homosexuales? Eres mejor que ellos? No. Ellos son mejor que tu? No. Si un homosexual discrimina a los heterosexuales, para mi es un gilipollas, y lo mismo si lo hace un hetero con los homosexuales.
Pues yo vivo donde la gente se respeta sea de cual sea su color de piel y su sexualidad, por eso pregunto en donde vivís, porque esto ya hace tiempo que no lo veo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lmento
23 jul 2014, 00:21

#5 #5 polloazulado dijo: #2 #2 elmismoyo dijo: ¿Donde viven para tener que escribir estas cosas? ¿O simplemente lo escriben para quedar bien? Mas bien seria donde vives TU para creer que alguien que escribe una frase asi (Que por cierto, tiene muchísima razón) lo haga para quedar bien. ¿Escribistes tu ese comentario para quedar bien?
#3 Los ''adaptan'' para sobrevivir en la jungla a base de pescado crudo.
Supongo que querrías decir adoptar. Dices que no todos somos iguales, pero que te diferencia a ti de los homosexuales? Eres mejor que ellos? No. Ellos son mejor que tu? No. Si un homosexual discrimina a los heterosexuales, para mi es un gilipollas, y lo mismo si lo hace un hetero con los homosexuales.
#7 #7 trollforeveranever dijo: #5 #6 Te ganaste mi respeto.Claro que #2 #2 elmismoyo dijo: ¿Donde viven para tener que escribir estas cosas? ¿O simplemente lo escriben para quedar bien? tiene razón algo así sólo se puede decir para quedar bien ser homosexual y ser heterosexual NO es lo mismo nunca lo ha sido y nunca lo será y no es que yo viva en una caverna o sea homófobo pero la heterosexualidad es acorde al diseño de la naturaleza(no me meto en dilemas morales) y la homosexualidad no de descendendia, las relaciones sexuales no estén diseñadas para tal fin y la mayoría de la gente sea y haya sido heterosexual incluso en épocas y culturas donde la homosexualidad era plenamente aceptada ( la antigua Grecia).

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por coguepard
22 jul 2014, 02:01

#1 #1 trollforeveranever dijo: Y cuantísima razón tiene ah.Pues decir que la heterosexualidad y la homosexualidad son lo mismo es tontería. Por mí perfecto, cada uno sea lo que quiera ser, me importa bien poco. Pero esta frase tipo progre de que la heterosexualidad y la homosexualidad son lo mismo me esta produciendo severas arcadas. Yo, homosexual no soy, pero como heterosexual me parece rídiculo, que el del tweet, compare dos inclinaciones sexuales tan opuestas ya que la simbología de la palabra homo es justamente la contraria a hetero.

Oye que sí lo que realmente, lo que se busca es que te publiquen un cartel. Fenomenal, lo has aconseguido!

Y por último, no sé en que pais debe vivir, porque al menos, aquí, en España. Gracias a dios que ya no existe o no debería existir tales diferencias.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#9 por Gabe_Newell
22 jul 2014, 00:56

Añado: Si es un bañador o ropa interior o homosexualidad de dos mujeres, es aceptado. (Si les quedan bien los bañadores o ropa interior).

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por elmismoyo
22 jul 2014, 00:04

¿Donde viven para tener que escribir estas cosas? ¿O simplemente lo escriben para quedar bien?

2
A favor En contra 7(27 votos)
#3 por rma2014
22 jul 2014, 00:09

¿Y entonces por qué los homosexuales no pueden hacer hijos solo adaptarlos?
Tenemos los mismos derechos, sí, pero no somos iguales.
Dentro de poco se verá mal que seas heterosexual.

2
A favor En contra 19(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!