VEF > Visto en las Redes > Pues se viene apocalipsis si no lo hacen gratis, por @AlanBarrosoA
Arriba
28
Enviado por AlanBarrosoA el 4 mar 2020, 11:39

Pues se viene apocalipsis si no lo hacen gratis, por @AlanBarrosoA


sanidad,eeuu,coronavirus,gratis,pagar

Vía: https://twitter.com/AlanBarrosoA/status/1234801142892199940


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Desde que sabemos que los haitianos comen gatos y otras mascotas..., por @Hanky_solo Enlace a Para no tener que pagar extra, se pone toda la ropa encima y llega así al avión Enlace a Ni p*ta gracia me hacen a mí las atracciones de ferias, por @_soyrubitaaa_

Vídeo relacionado:

Enlace a Así son los supermercados de San Francisco en 2024
#1 por lutecio0o0
4 mar 2020, 17:02

De gratis nada. Lo pagamos entre todos, que es distinto. Eso es lo que hay que aprender a valorar.

1
A favor En contra 3(27 votos)
#2 por cocheros
4 mar 2020, 17:22

Bah en EEUU no es tan difícil. Solo tienes q entrar en un hospital a través de los conductos de ventilación, secuestrarlo, tener algunos rehenes , pero sin hacerles daño pero en realidad no eres tan malo, y mientras hablas con el vicepresi de gobierno por telefono

A favor En contra 16(20 votos)
#3 por blackpon
4 mar 2020, 17:24

Posiblemente si no tuviéramos que pagar la mitad de nuestro sueldo en impuestos nos sería fácil ahorrar esos 3000 dólares y solo pagarían los que quieran ir a hacerse la prueba. De esta forma estamos pagando entre todos las paranoias de unos cuantos.

Pero si en algo te tengo que dar la razón es en que el sistema público ayuda a gente que no podría permitírselo por circunstancias propias. Y si, es bueno, pero sería mejor si no tuviéramos los políticos que tenemos. Como bien dice #1 #1 lutecio0o0 dijo: De gratis nada. Lo pagamos entre todos, que es distinto. Eso es lo que hay que aprender a valorar.no es gratis, de hecho. nada lo es.

3
A favor En contra 20(34 votos)
destacado
#4 por solovengoaquejarme
4 mar 2020, 17:35

#3 #3 blackpon dijo: Posiblemente si no tuviéramos que pagar la mitad de nuestro sueldo en impuestos nos sería fácil ahorrar esos 3000 dólares y solo pagarían los que quieran ir a hacerse la prueba. De esta forma estamos pagando entre todos las paranoias de unos cuantos.

Pero si en algo te tengo que dar la razón es en que el sistema público ayuda a gente que no podría permitírselo por circunstancias propias. Y si, es bueno, pero sería mejor si no tuviéramos los políticos que tenemos. Como bien dice #1 no es gratis, de hecho. nada lo es.
@blackpon Claro, y si te toca padecer un cáncer pues ya decides si morirte o no... En Estados Unidos hay gente que se endeuda años para pagar una enfermedad. Aquí pagamos una cantidad considerable de impuestos pero estamos cubiertos para cualquier enfermedad que nos toque sufrir, ya estemos trabajando o en paro.

Aunque no pagásemos impuestos, la inmensa mayoría de los españoles estaríamos expuestos a perderlo todo o casi todo si nos tocase pasar una enfermedad importante y/o de larga duración (busca lo que le cuesta a un diabético estadounidense tratar de por vida su diabetes). ¿Que al tener Sanidad Pública estamos expuestos a que mucho hipocondríaco haga uso excesivo de este servicio a costa de nuestros impuestos? Por supuesto, pero me parece un coste asumible en comparación con las ventajas que tiene nuestro sistema sanitario.

De todos modos, el enemigo de la Sanidad Pública no es el paranoico que exige pruebas de todo, sino el político liberal de turno que desmantela poco a poco la Sanidad Pública para derivarla a la privada.

1
A favor En contra 34(42 votos)
#5 por alserg
4 mar 2020, 20:01

Pues aquí se ha propagado por todos lados y en EEUU lo tienen controlado. Algo bien habrán hecho. Si de verdad costara eso, tendrían casos por todo el país.

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por rhodesian_ridgeback
4 mar 2020, 21:04

Por más que peteis a negativos a los que dicen que de gratis nada, DE GRATIS NADA. Los que lo fabrican no cobran? Los médicos no cobran? Nadie cobra aquí?? Esto es la puta aldea pitufa? Que DEMAGOGIA

A favor En contra 3(19 votos)
#7 por vassell
4 mar 2020, 21:27

Gratis será para los que no pagan impuestos.

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por ellocodelacueva
4 mar 2020, 21:40

#3 #3 blackpon dijo: Posiblemente si no tuviéramos que pagar la mitad de nuestro sueldo en impuestos nos sería fácil ahorrar esos 3000 dólares y solo pagarían los que quieran ir a hacerse la prueba. De esta forma estamos pagando entre todos las paranoias de unos cuantos.

Pero si en algo te tengo que dar la razón es en que el sistema público ayuda a gente que no podría permitírselo por circunstancias propias. Y si, es bueno, pero sería mejor si no tuviéramos los políticos que tenemos. Como bien dice #1 no es gratis, de hecho. nada lo es.
@blackpon Tú no vas a pagar la mitad de tu sueldo en impuestos en tu vida (si tu bruto es de 1.000.000 pagas un IRPF del 46,48%, si tu bruto es de 100.000, tu IRPF es del 33,33%. El sueldo bruto medio en España fue 27.250€ en 2018, a lo que corresponde un IRPF del 15,40%), pero más allá de esto. ¿Has visto cuánto IRPF se paga de media en EEUU, otros países de Europa y España? No hay mucha diferencia en general.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por siempreynunca
4 mar 2020, 22:30

#8 #8 ellocodelacueva dijo: #3 @blackpon Tú no vas a pagar la mitad de tu sueldo en impuestos en tu vida (si tu bruto es de 1.000.000 pagas un IRPF del 46,48%, si tu bruto es de 100.000, tu IRPF es del 33,33%. El sueldo bruto medio en España fue 27.250€ en 2018, a lo que corresponde un IRPF del 15,40%), pero más allá de esto. ¿Has visto cuánto IRPF se paga de media en EEUU, otros países de Europa y España? No hay mucha diferencia en general.@ellocodelacueva Cometes un error garrafal. Solo cuentas el IRPF. Te recuerdo por ejemplo que más del 70% de un paquete de tabaco son impuestos. O que la mitad de la factura de la luz va a impuestos. Y que casi cada producto que compras pagas un 21% de impuestos. También es cierto que tenemos muchos mas servicios que sanidad pero no hace falta cobrar mucho para pagar mas del 50% de tu sueldo en impuestos. Ponte a sumar... gasolina, alcohol, tabaco, servicios de todo tipo, luz, gas... y se lo sumas al IRPF. Saludos.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por elasaid
4 mar 2020, 22:39

#9 #9 siempreynunca dijo: #8 @ellocodelacueva Cometes un error garrafal. Solo cuentas el IRPF. Te recuerdo por ejemplo que más del 70% de un paquete de tabaco son impuestos. O que la mitad de la factura de la luz va a impuestos. Y que casi cada producto que compras pagas un 21% de impuestos. También es cierto que tenemos muchos mas servicios que sanidad pero no hace falta cobrar mucho para pagar mas del 50% de tu sueldo en impuestos. Ponte a sumar... gasolina, alcohol, tabaco, servicios de todo tipo, luz, gas... y se lo sumas al IRPF. Saludos.sólo un apunte, la mayoría de los productos llevan el 10. Tengo una tienda y los productos de primera necesidad no procesados llevan el 4, la mayoría, el 10. El 21 lo llevan sobretodo el alcohol, la limpieza y la perfumeria. No voy a hablar de ropa, electronica,etc, pero de la compra diaria es lo que describo.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por rhodesian_ridgeback
4 mar 2020, 22:51

@ellocodelacueva Claro. El IVA, otro 21%. Tenemos 35%. Combustible, a ver cómo sube eso. La seguridad social,amigo, que parece que no la pagas tu. Dime ahora que no pagas la mitad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por ellocodelacueva
4 mar 2020, 23:04

De la factura de la luz no se va el 50%, se va el 26%, del gas, igual. La comida tiene el IVA reducido del 10%, los alimentos básicos el súper reducido. Artículos y servicios normales tienen el 21%. El cultural es el 4%. Estos impuestos no se pueden sumar de manera acumulativa, hay que hacer una media del % de impuestos de lo que consumes en un mes.
Teniendo en cuenta que en el caso de la mayoría de las familias el grueso del sueldo se va en pagar el alquiler o la hipoteca, que no están gravados, sumando los impuestos de todo lo que consumes lo mismo en vez de un 15,40% de media se va al 20%. En el caso de la gente que tributa mucho dinero, suelen tener sociedades limitadas o unipersonales por lo que la mayoría de estos impuestos al consumo se los desgravan.
Los impuestos, si te paras a mirarlo y piensas en la cantidad de servicios públicos que hay, no son para nada excesivos. Que no te lo cuele ningún político con el bajamos el IVA del 21% al 18% porque la repercusión en el gasto de una familia es mínima.
#9 #9 siempreynunca dijo: #8 @ellocodelacueva Cometes un error garrafal. Solo cuentas el IRPF. Te recuerdo por ejemplo que más del 70% de un paquete de tabaco son impuestos. O que la mitad de la factura de la luz va a impuestos. Y que casi cada producto que compras pagas un 21% de impuestos. También es cierto que tenemos muchos mas servicios que sanidad pero no hace falta cobrar mucho para pagar mas del 50% de tu sueldo en impuestos. Ponte a sumar... gasolina, alcohol, tabaco, servicios de todo tipo, luz, gas... y se lo sumas al IRPF. Saludos.@siempreynunca

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ellocodelacueva
4 mar 2020, 23:12

Tendrías otro 21% si te gastases todo el sueldo en productos que están gravados al 21%, pero la mayoría del sueldo de una familia se va al alquiler o la hipoteca, que no están gravados, otra parte importante se va a la alimentación, que es el 10%. En fin, que el IVA, el impuesto sobre electricidad, etc, suben el % de impuestos que pagas de manera proporcional a lo que te gastas en cosas que tengan ese gravamen determinado. #11 #11 rhodesian_ridgeback dijo: @ellocodelacueva Claro. El IVA, otro 21%. Tenemos 35%. Combustible, a ver cómo sube eso. La seguridad social,amigo, que parece que no la pagas tu. Dime ahora que no pagas la mitad. @rhodesian_ridgeback

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por snmhcp
5 mar 2020, 00:52

Pues en casa, dos autónomos, pagamos 700 euros de seguridad social mensual, 8400 al año... el seguro médico más alto que pague en usa fue de 3000 al año, con coberturas para alucinar... puestos a tirar de números digo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por ellocodelacueva
5 mar 2020, 01:11

#14 #14 snmhcp dijo: Pues en casa, dos autónomos, pagamos 700 euros de seguridad social mensual, 8400 al año... el seguro médico más alto que pague en usa fue de 3000 al año, con coberturas para alucinar... puestos a tirar de números digo.snmhcp Claro pero de ahí ten en cuenta que sale Sanidad, Pensiones, Paro, subvenciones para Formación, etc. La Sanidad sólo se lleva una parte de las cotizaciones a la Seguridad Social.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por snmhcp
5 mar 2020, 03:01

#15 #15 ellocodelacueva dijo: #14 snmhcp Claro pero de ahí ten en cuenta que sale Sanidad, Pensiones, Paro, subvenciones para Formación, etc. La Sanidad sólo se lleva una parte de las cotizaciones a la Seguridad Social.@ellocodelacueva soy totalmente consciente de ello, sin embargo este tema de la gratuidad de los servicios y los impuestos, siempre me causa gracia. Según convenga los impuestos pagan una cosa o la otra, o son carreteras o son pensiones, o sanidad o seguridad... te pregunto, sabes cuánto de impuestos+cotizaciones+tasas se van en mantener al propio estado?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por albertito_bcn
5 mar 2020, 07:16

#4 #4 solovengoaquejarme dijo: #3 @blackpon Claro, y si te toca padecer un cáncer pues ya decides si morirte o no... En Estados Unidos hay gente que se endeuda años para pagar una enfermedad. Aquí pagamos una cantidad considerable de impuestos pero estamos cubiertos para cualquier enfermedad que nos toque sufrir, ya estemos trabajando o en paro.

Aunque no pagásemos impuestos, la inmensa mayoría de los españoles estaríamos expuestos a perderlo todo o casi todo si nos tocase pasar una enfermedad importante y/o de larga duración (busca lo que le cuesta a un diabético estadounidense tratar de por vida su diabetes). ¿Que al tener Sanidad Pública estamos expuestos a que mucho hipocondríaco haga uso excesivo de este servicio a costa de nuestros impuestos? Por supuesto, pero me parece un coste asumible en comparación con las ventajas que tiene nuestro sistema sanitario.

De todos modos, el enemigo de la Sanidad Pública no es el paranoico que exige pruebas de todo, sino el político liberal de turno que desmantela poco a poco la Sanidad Pública para derivarla a la privada.
@solovengoaquejarme mmm en que siglo vivimos? En estados unidos todo el que trabaja tiene seguro médico que normalmente te paga la empresa, actualmente la tasa de paro de EEUU es del 3%, literalmente el que no trabaja es porque no quiere. En España con nuestros super impuestos y todo público tenemos un paro estructural (que no puede bajar) del 14%... de que sirve poder ir al médico gratis si no tienes para comer? El estado es un cáncer para el pueblo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por rhodesian_ridgeback
5 mar 2020, 08:31

@ellocodelacueva Y tu... De verdad te crees que no te están repercutiendo en el alquiler o en la hipoteca los impuestos que SI les cobran a los propietarios del piso o al banco? Te crees que lo asumen de buena fe ellos? A lo mejor simplemente eres muy inocente. Y no hace falta olvidar que el estado es un lastre para ver la conveniencia de una sanidad universal. Pero defender a capa y espada esto... Así luego nos mean en la cara, claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por solovengoaquejarme
5 mar 2020, 09:12

#17 #17 albertito_bcn dijo: #4 @solovengoaquejarme mmm en que siglo vivimos? En estados unidos todo el que trabaja tiene seguro médico que normalmente te paga la empresa, actualmente la tasa de paro de EEUU es del 3%, literalmente el que no trabaja es porque no quiere. En España con nuestros super impuestos y todo público tenemos un paro estructural (que no puede bajar) del 14%... de que sirve poder ir al médico gratis si no tienes para comer? El estado es un cáncer para el pueblo.@albertito_bcn Claro, y esos seguros médicos te cubren todo, ¿verdad? Mírate estudios y verás que la mayoría de personas que se endeudan para cubrir enfermedades tienen seguro privado. El paro es bajo, pero no todo el mundo trabaja como directivo de Pepsi o Apple, de hecho a día de hoy casi 50 millones de estadounidenses viven por debajo o en el umbral de la pobreza. Si te piensas que un camarero de McDonalds o una cajera de Tesco están cubiertos al 100% si les detectan un cáncer, por ejemplo, es que eres bastante iluso. Por un apendicitis te cobran casi 40.000 dólares, por una hospitalización de varias semanas, entre pruebas, ingresos, medicación, etc. te puedes por encima de los 100.000 dólares, el tratamiento con insulina para un diábetico con seguro médico es de al menos 200 dólares mensuales, etc. y todo esto porque el precio de la medicina se infla en el momento en que lo conviertes en un lujo y no en un derecho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por sergiencio
5 mar 2020, 09:15

Sí, pagamos muchos impuestos. No, la sanidad no es gratis.

Pero vamos a imaginar que lo que estáis diciendo por ahí arriba es cierto y cobraríamos el doble si la sanidad fuese privada (mentira totalmente absurda, pero vamos a creernoslo). Si el sueldo mínimo son 950€, el doble son 1900€. ¿Cuanto dinero se necesita para vivir decentemente en el caso de que no hubiese impuestos y de que todos los demás servicios gratis o baratos pagados con impuestos existiesen mágicamente? ¿1200€? Vamos a decir 1400€ porque ya que tenemos pasta, algún capricho nos daremos. Vale, veamos, eso es un ahorro de 500€ al mes. Habría que ahorrar 6 meses para hacerse la prueba del cornoavirus ¡Solo la prueba! Como des positivo estás jodido a no ser que lleves toda la vida trabajando y ahorrando. Y ya no hablemos de si tienes cáncer.

Cuando en EEUU hay tanta gente que está en bancarrota por pagarse sus estudios o por pagarse un tratamiento igual es porque no es tan guay que todo sea privado.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ellocodelacueva
5 mar 2020, 10:07

#16 #16 snmhcp dijo: #15 @ellocodelacueva soy totalmente consciente de ello, sin embargo este tema de la gratuidad de los servicios y los impuestos, siempre me causa gracia. Según convenga los impuestos pagan una cosa o la otra, o son carreteras o son pensiones, o sanidad o seguridad... te pregunto, sabes cuánto de impuestos+cotizaciones+tasas se van en mantener al propio estado? snmhcp Ahí estoy completamente de acuerdo, tenemos que mantener a 400.000 políticos incluyendo asesores, consejeros y demás cuando en Francia tienen 200.000 o en Alemania 100.000 creo recordar, en fin. Un despilfarro.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ellocodelacueva
5 mar 2020, 10:16

#18 #18 rhodesian_ridgeback dijo: @ellocodelacueva Y tu... De verdad te crees que no te están repercutiendo en el alquiler o en la hipoteca los impuestos que SI les cobran a los propietarios del piso o al banco? Te crees que lo asumen de buena fe ellos? A lo mejor simplemente eres muy inocente. Y no hace falta olvidar que el estado es un lastre para ver la conveniencia de una sanidad universal. Pero defender a capa y espada esto... Así luego nos mean en la cara, claro. En el precio del alquiler ningún propietario se pone a calcular cómo te va a repercutir el IVA o el ITP de la vivienda, sobre todo si se ha comprado a través de una SL, el precio, por desgracia, lo regula única y exclusivamente el mercado, no le eches la culpa a los impuestos porque el alquiler sea muy alto. Quítale el IVA y el ITP a las casas, verás como los precios del alquiler se mantienen igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por albertito_bcn
5 mar 2020, 11:45

#19 #19 solovengoaquejarme dijo: #17 @albertito_bcn Claro, y esos seguros médicos te cubren todo, ¿verdad? Mírate estudios y verás que la mayoría de personas que se endeudan para cubrir enfermedades tienen seguro privado. El paro es bajo, pero no todo el mundo trabaja como directivo de Pepsi o Apple, de hecho a día de hoy casi 50 millones de estadounidenses viven por debajo o en el umbral de la pobreza. Si te piensas que un camarero de McDonalds o una cajera de Tesco están cubiertos al 100% si les detectan un cáncer, por ejemplo, es que eres bastante iluso. Por un apendicitis te cobran casi 40.000 dólares, por una hospitalización de varias semanas, entre pruebas, ingresos, medicación, etc. te puedes por encima de los 100.000 dólares, el tratamiento con insulina para un diábetico con seguro médico es de al menos 200 dólares mensuales, etc. y todo esto porque el precio de la medicina se infla en el momento en que lo conviertes en un lujo y no en un derecho.@solovengoaquejarme Ok hablemos de datos si quieres:
-El salario medio BRUTO de España es de 23646€/año mientras que el de EEUU es de 46380€/año, esto es bruto, y en EEUU pagan muchos menos impuestos que nosotros, así que echa cuentas y ponte a llorar de la diferencia de salarios.
-¿Pobreza? El % de personas en umbral de pobreza en EEUU es del 12.2% y el de España es del 21.3%.
-Sólo el 0,16% de la población de EEUU tiene problemas de insolvencia por enfermedades, que mientras sólo sea una persona es una desgracia, pero no nos pasemos con los datos.
Si el dinero que me han estado quitando para la jubilación, en vez de en la hucha del estado hubiera estado en la mía, ahora mismo no peligraría mi futura pensión.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por zar123
5 mar 2020, 12:26

#3 #3 blackpon dijo: Posiblemente si no tuviéramos que pagar la mitad de nuestro sueldo en impuestos nos sería fácil ahorrar esos 3000 dólares y solo pagarían los que quieran ir a hacerse la prueba. De esta forma estamos pagando entre todos las paranoias de unos cuantos.

Pero si en algo te tengo que dar la razón es en que el sistema público ayuda a gente que no podría permitírselo por circunstancias propias. Y si, es bueno, pero sería mejor si no tuviéramos los políticos que tenemos. Como bien dice #1 no es gratis, de hecho. nada lo es.
@blackpon amigo no sería solo una pocas personas quienes no podrían permitírselo, en el "mejor" país del mundo todo lo relacionado con la medicina es caro a rabiar desde las consultas hasta los tratamientos, la gente allí no va al médico aunque esté enferma para no tener más gastos, se endudan para algunos de los tratamientos, tienen que ir a juicio contra sus propios seguros médicos porque no han querido pagar lo que deben porque según ellos el tipo de seguro contratado no cubre tal cosa, etc... Y así muchas cosas más, puede que la sanidad en España no sea gratis como tal pero te aseguro que para la mayoría de las personas acaba pagando mucho menos que en otros países.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por solovengoaquejarme
5 mar 2020, 13:33

#23 #23 albertito_bcn dijo: #19 @solovengoaquejarme Ok hablemos de datos si quieres:
-El salario medio BRUTO de España es de 23646€/año mientras que el de EEUU es de 46380€/año, esto es bruto, y en EEUU pagan muchos menos impuestos que nosotros, así que echa cuentas y ponte a llorar de la diferencia de salarios.
-¿Pobreza? El % de personas en umbral de pobreza en EEUU es del 12.2% y el de España es del 21.3%.
-Sólo el 0,16% de la población de EEUU tiene problemas de insolvencia por enfermedades, que mientras sólo sea una persona es una desgracia, pero no nos pasemos con los datos.
Si el dinero que me han estado quitando para la jubilación, en vez de en la hucha del estado hubiera estado en la mía, ahora mismo no peligraría mi futura pensión.
@albertito_bcn Los salarios medios de nada sirven sin tener sobre la mesa mil variantes más que influyen en este caso (nivel de vida, grado de desigualdad, precio medio de un seguro médico allí, tasas de copago, zona, etc...), el caso es que a priori yo prefiero cobrar 24K euros en España que 46K en EE.UU., donde una carrera en una universidad pública te puede valer fácilmente más de 30K dólares y una enfermedad de larga duración te puede asfixiar financieramente. Que sí, que tendrán su sistema de becas y de seguros de empresa, etc. pero aquí sabes que esa parte siempre la vas a tener cubierta trabajes donde trabajes (incluso si no trabajas) y allí vas a depender en gran medida del sector privado para poder costearte la Sanidad. Y tú hablas de la tasa de insolvencia, yo te he hablado de personas que se endeudan para costear el médico, que son casos diferentes. Está claro que si te pilla una enfermedad chunga harás todo lo que esté en tu mano para costearla y al final sacarás el dinero de donde sea, o directamente no lo pagas y te mueres cuando te toque. En cualquier caso, ni unos ni otros entran dentro de la tasa de insolvencia, lo cuál no quita que ese sistema sanitario sea una auténtica basura. No creo que sea casualidad que normalmente los países que gozan de mayor bienestar sean aquellos en los que se paga una tasa de impuestos relativamente alta.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por jamsexion
5 mar 2020, 14:29

¿Que quién va a quitarla?

Yo abogaría por más clínicas semiprivadas para poder acelerar la lentitud a veces de tratamientos tanto para el dolor, como una muela de juicio, o operaciones estéticas que no tenemos que pagar el resto, o incluso para tener una segunda opinión, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rodriguadal
5 mar 2020, 16:18

De gratis nada. Yo tengo mi sueldo, del que me quitan un 20% en IRPF y SS, más lo que paga mi empresa por mí. Sólo con lo que me quitan, me da para hacerme el análisis y unas buenas vacaciones durante la cuarentena.
Ya basta de decir que lo público es gratis, porque no lo es: se paga con el dinero de todos, como los sueldos millonarios de los anormales que nos (des)gobiernan y que dicen que ese dinero no es de nadie para poder gastárselo en polleces.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por breju
6 mar 2020, 19:04

Secreto: en España no es gratis, se paga con impuestos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!