VEF > Visto en las Redes > Puedes decirlo todo siempre que sea del gusto de algunos por @Arezno
Arriba
26
Enviado por Anónimo el 9 feb 2016, 14:22

Puedes decirlo todo siempre que sea del gusto de algunos por @Arezno


peor,llevo,llevar,libertad,expresión,derechas

Vía: https://twitter.com/Arezno/status/696288453311516672


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Spoiler: no siempre funciona, por @Memakker Enlace a Cualquier día pasa lo peor por @supermanumolina Enlace a ¿Por qué en Navidad todo vale?, por @BarDePueblo1

Vídeo relacionado:

Enlace a Visitando el peor chiringuito de Málaga
#1 por toneti_bah
10 feb 2016, 20:41

Ahora mismo hay lectores de La Razón pensando de qué modo puede este twitt incurrir en delito de calumnia, injuria u ofensa a la patria.

A favor En contra 4(24 votos)
#2 por duendeloko
10 feb 2016, 20:55

yo lo veo mas a que la libertad de expresión parece que solo existe para la gente de izquierdas, y si declaras que eres de derechas etc etc, te catalogan directamente de fascista.

3
A favor En contra 14(54 votos)
#3 por teacko1
10 feb 2016, 20:57

no, si todavia seguis siendo tan idiotas como para votar al pp

2
A favor En contra 10(28 votos)
#4 por duendeloko
10 feb 2016, 21:01

No se a quien te refieres con el "seguís" si va por mi te diré que se puede ser de derechas y no votar al PP, y se puede hablar de libertad de expresión sin que alguien te diga que votas al PP por no opinar como él.

A favor En contra 11(19 votos)
#5 por elverdezlomejor
10 feb 2016, 21:04

Lo que peor lleva este sujeto es no saber hacer la o con un canuto. #3,#3 teacko1 dijo: no, si todavia seguis siendo tan idiotas como para votar al pp Porque preferimos ser idiotas y votar al PP que ser idiotas, maleducados y votar a tu opción política. #2,#2 duendeloko dijo: yo lo veo mas a que la libertad de expresión parece que solo existe para la gente de izquierdas, y si declaras que eres de derechas etc etc, te catalogan directamente de fascista. Lo curioso de la "libertad de expresión" es que comentarios como el tuyo (llenos de razón, sin ningún tipo de ofensa, etc.) son cosidos a negativos. Y es que eso de la "libertad de expresión" está muy bien mientras pienses como la borregada de izquierdas. Si te sales de ese redil...

A favor En contra 12(34 votos)
#6 por frenandoalonso
10 feb 2016, 21:17

Me pregunto qué pensarían de la libertad de expresión estos fanboys si a alguien le diera por hacer, yo qué sé, un espectáculo de títeres con torturas de la inquisición...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por nittocs
10 feb 2016, 21:21

Yo soy de derechas y no voto al PP, ni veo telecinco, ni soy homófobo, ni retrógrado, ni rico, ni racista, ni pijo, he estudiado mi carrera, luego dos másters como pude para intentar ganarme la vida y a base de mucho esfuerzo he conseguido un buen trabajo (4 años después), lo cual me lleva a preguntarme a veces "¿Qué coj0nes es ser de derechas o izquierdas?", entiendo su significado teórico, pero cada día me doy más cuenta de que alguien inventó esa j0dida mlerda para que nos peguemos entre nosotros. Y eso lo sé porque cuando reflexiono, me doy cuenta de que se tienen muchas cosas en común con gente a la que odias (irracionalmente).

2
A favor En contra 14(28 votos)
#8 por programatrix20
10 feb 2016, 21:41

Creo completamente que es totalmente el revés, la libertad de expresión quien la puede tener es la izquierda, si no piensan de esa forma se acabó dicha libertad de expresión, impondrán su idea, ejemplo Madrid, despues de tantos años de la dictadura cambiar las calles con el daño que va a hacer a los negocios de la zona..., eso si las calles de auténticos genocidas comunistas durante la guerra civil, ni tocar, monumentos a quienes lucharon, no con la república, si no con los diferentes bandos comunistas, ni tocarlos, etc..., y cuidado si lo dices. Eres un fa cha por criticar que no es una medida imparcial y se hace mucho daño a empresas, propietarios con los diversos cambios, etc...

A favor En contra 4(20 votos)
#9 por programatrix20
10 feb 2016, 21:44

#3 #3 teacko1 dijo: no, si todavia seguis siendo tan idiotas como para votar al pp@teacko1 ¡Tan idiotas que defendemos la libertad de expresión!, todo el espíritu liberal está cimentado en dicha libertad de expresión, que podríamos decir en cierto modo defienden partidos como el PP.
Tu en cambio llamas idiota porque pueda no votarse lo que a ti no te guste..., ¡Viva la libertad!
Ejemplo muy claro de la intolerancia de la izquierda son las corridas de toros, buscando su prohibición...

1
A favor En contra 0(16 votos)
#10 por c4os
10 feb 2016, 22:33

Los fachillas poneis el grito en el cielo cuando se critica vuestras ideas. Pero vosotros criticais las nuestras igualmente. Libertad de expresion es poder decir lo que piensas, no es que se permita hacer lo que piensas. Un ejemplo de lo tolerantes que son los de derechas con el resto, es la ley mordaza.
Os quejais tambien, de que se os critica por sacar la bandera con el aguila negra, pero luego cuando los rojos queremos ir con la bandera republicana a ver coronar a felipe, nos prohiben pasar, y los fachillas, mirais para otro lado.
Las corridas de toros, comprendo (que no comparto) la idea de que se prohiban por maltrato animal. Igual que peleas de gallos y perros.
Yo sigo una norma, tolera al tolerante. Es la forma mas simple y justa de tratar a la gente.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#11 por c4os
10 feb 2016, 22:35

Los fachillas poneis el grito en el cielo cuando se os critica. Pero vosotros criticais igualmente a los rojos. Libertad de expresion es poder decir lo que piensas, no es que se permita hacer lo que piensas. Un ejemplo de lo tolerantes que son los de derechas con el resto, es la ley mordaza.
Os quejais tambien, de que se os critica por sacar la bandera con el aguila negra, pero luego cuando los rojos queremos ir con la bandera republicana a ver coronar a felipe, nos prohiben pasar, y los fachillas, mirais para otro lado.
Las corridas de toros, comprendo (que no comparto) la idea de que se prohiban por maltrato animal. Igual que peleas de gallos.
Yo sigo una norma, tolera al tolerante. Es la forma mas simple y justa de tratar a la gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por toneti_bah
10 feb 2016, 22:56

Quien le da la vuelta al comentario me puede citar cuántos conservadores han sido encarcelados, imputados o multados por escribir twitts ofensivos o representar una obra reivindicativa?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por yago7p
11 feb 2016, 01:09

#7 #7 nittocs dijo: Yo soy de derechas y no voto al PP, ni veo telecinco, ni soy homófobo, ni retrógrado, ni rico, ni racista, ni pijo, he estudiado mi carrera, luego dos másters como pude para intentar ganarme la vida y a base de mucho esfuerzo he conseguido un buen trabajo (4 años después), lo cual me lleva a preguntarme a veces "¿Qué coj0nes es ser de derechas o izquierdas?", entiendo su significado teórico, pero cada día me doy más cuenta de que alguien inventó esa j0dida mlerda para que nos peguemos entre nosotros. Y eso lo sé porque cuando reflexiono, me doy cuenta de que se tienen muchas cosas en común con gente a la que odias (irracionalmente).@nittocs Lo que me hace preguntarme a mi es que te hace identificarte de derechas despues de ese razonamiento.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#14 por pqmc
11 feb 2016, 05:24

#13 #13 yago7p dijo: #7 @nittocs Lo que me hace preguntarme a mi es que te hace identificarte de derechas despues de ese razonamiento.economía
#10 #10 c4os dijo: Los fachillas poneis el grito en el cielo cuando se critica vuestras ideas. Pero vosotros criticais las nuestras igualmente. Libertad de expresion es poder decir lo que piensas, no es que se permita hacer lo que piensas. Un ejemplo de lo tolerantes que son los de derechas con el resto, es la ley mordaza.
Os quejais tambien, de que se os critica por sacar la bandera con el aguila negra, pero luego cuando los rojos queremos ir con la bandera republicana a ver coronar a felipe, nos prohiben pasar, y los fachillas, mirais para otro lado.
Las corridas de toros, comprendo (que no comparto) la idea de que se prohiban por maltrato animal. Igual que peleas de gallos y perros.
Yo sigo una norma, tolera al tolerante. Es la forma mas simple y justa de tratar a la gente.
"fachillas" ahí demuestras tu estupidez, no hace falta leer más.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por pqmc
11 feb 2016, 06:50

#12 #12 toneti_bah dijo: Quien le da la vuelta al comentario me puede citar cuántos conservadores han sido encarcelados, imputados o multados por escribir twitts ofensivos o representar una obra reivindicativa?explica que twitts ofensivos por parte de conservadores no han sido multados. Y en caso de no ser multados si han sido denunciados.
He encontrado esto por ejemplo detenido por "incitación a la violencia" , éste energúmeno también podría alegar "libertad de expresión" http://www.lavanguardia.com/politica/20141020/54418093901/sabadell-traslada-a-mossos-y-fiscalia-exhibicion-simbolos-nazis-en-domicilio.html

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por duendeloko
11 feb 2016, 08:12

#10 #10 c4os dijo: Los fachillas poneis el grito en el cielo cuando se critica vuestras ideas. Pero vosotros criticais las nuestras igualmente. Libertad de expresion es poder decir lo que piensas, no es que se permita hacer lo que piensas. Un ejemplo de lo tolerantes que son los de derechas con el resto, es la ley mordaza.
Os quejais tambien, de que se os critica por sacar la bandera con el aguila negra, pero luego cuando los rojos queremos ir con la bandera republicana a ver coronar a felipe, nos prohiben pasar, y los fachillas, mirais para otro lado.
Las corridas de toros, comprendo (que no comparto) la idea de que se prohiban por maltrato animal. Igual que peleas de gallos y perros.
Yo sigo una norma, tolera al tolerante. Es la forma mas simple y justa de tratar a la gente.
@c4os "Fachillas"? Ves como no me equivoco? veo que los nuevos partidos están haciendo bien su trabajo de volver a dividir a la población como antaño, mientras los "fachillas" como yo queremos un Pais en el cual todo el mundo tenga una buena educación, sanidad independientemente de donde seas, una vida digna, vosotros seguir peleando por el rey y los toros, que seguro que ese es el problema.
Pero ahora en serio, en un comentario donde usas el termino "fachilla" no puedes terminar con un "Yo sigo una norma, tolera al tolerante".

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por toneti_bah
11 feb 2016, 09:28

#15 #15 pqmc dijo: #12 explica que twitts ofensivos por parte de conservadores no han sido multados. Y en caso de no ser multados si han sido denunciados.
He encontrado esto por ejemplo detenido por "incitación a la violencia" , éste energúmeno también podría alegar "libertad de expresión" http://www.lavanguardia.com/politica/20141020/54418093901/sabadell-traslada-a-mossos-y-fiscalia-exhibicion-simbolos-nazis-en-domicilio.html
@pqmc "¿Qué parecen dos gitanos en una bici? Gilipollas, porque podían haber robado otra." Pedro Vega. Concejal del PP de Fuengirola. IMPUNE
"(...)haber (supongo que quiso decir 'a ver') si te dan un tiro en la nuca." Jonathan Cabeza Infante a Pablo Iglesias. Concejan del PP en Palencia. IMPUNE, aunque a este al menos le hicieron dimitir.
"Algunos se han acordado de su padre, parece ser, cuando había subvenciones para encontrarle" Rafel Hernando sobre las víctimas del franquismo. IMPUNE tras ser denunciado.
"Veo a los de Podemos y si llevo arma disparo" Federico Jimenez Losantos. IMPUNE.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por toneti_bah
11 feb 2016, 09:29

#15 #15 pqmc dijo: #12 explica que twitts ofensivos por parte de conservadores no han sido multados. Y en caso de no ser multados si han sido denunciados.
He encontrado esto por ejemplo detenido por "incitación a la violencia" , éste energúmeno también podría alegar "libertad de expresión" http://www.lavanguardia.com/politica/20141020/54418093901/sabadell-traslada-a-mossos-y-fiscalia-exhibicion-simbolos-nazis-en-domicilio.html
@pqmc Por cierto, gracias por la noticia. Es bueno saber que en Cataluña sí denuncian esas cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por toneti_bah
11 feb 2016, 09:31

#6 #6 frenandoalonso dijo: Me pregunto qué pensarían de la libertad de expresión estos fanboys si a alguien le diera por hacer, yo qué sé, un espectáculo de títeres con torturas de la inquisición...@rubenper Los Monty Python ya satirizaron a la inquisición española. No es de sus mejores gags, pero ahí a encarcerlarlos...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por poetman
11 feb 2016, 11:50

#9 #9 programatrix20 dijo: #3 @teacko1 ¡Tan idiotas que defendemos la libertad de expresión!, todo el espíritu liberal está cimentado en dicha libertad de expresión, que podríamos decir en cierto modo defienden partidos como el PP.
Tu en cambio llamas idiota porque pueda no votarse lo que a ti no te guste..., ¡Viva la libertad!
Ejemplo muy claro de la intolerancia de la izquierda son las corridas de toros, buscando su prohibición...
@programatrix20 Claro, hay que dejar que se torture a un animal hasta su muerte porque "es libertad de expresión". Gran argumento, sí señor.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por garatre
11 feb 2016, 12:27

#17 #17 toneti_bah dijo: #15 @pqmc "¿Qué parecen dos gitanos en una bici? Gilipollas, porque podían haber robado otra." Pedro Vega. Concejal del PP de Fuengirola. IMPUNE
"(...)haber (supongo que quiso decir 'a ver') si te dan un tiro en la nuca." Jonathan Cabeza Infante a Pablo Iglesias. Concejan del PP en Palencia. IMPUNE, aunque a este al menos le hicieron dimitir.
"Algunos se han acordado de su padre, parece ser, cuando había subvenciones para encontrarle" Rafel Hernando sobre las víctimas del franquismo. IMPUNE tras ser denunciado.
"Veo a los de Podemos y si llevo arma disparo" Federico Jimenez Losantos. IMPUNE.
Si después de un juicio no es condenado, no es IMPUNE, sino absuelto. Otra cosa es que los jueces no hayan dictado la sentencia que te diera a ti la gana, mala suerte.


Y cosas peores se dicen en La Tuerka o el Intermedio y tampoco pasa nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por toneti_bah
11 feb 2016, 15:02

#21 #21 garatre dijo: #17 Si después de un juicio no es condenado, no es IMPUNE, sino absuelto. Otra cosa es que los jueces no hayan dictado la sentencia que te diera a ti la gana, mala suerte.


Y cosas peores se dicen en La Tuerka o el Intermedio y tampoco pasa nada.
@garatre Ni siquiera hubo juicio, desestimaron la querella. Creo que tengo derecho a opinar si una decisión judicial me parece injusta (no encarcelan también por eso, verdad?), es precisamente lo que critica twitt. Pero opiniones a parte, la realidad es que injuriar a las victimas del franquismo sale gratis, mientras que representar una obra ficticia con títeres, sólo porque aparezca en ella la palabra 'ETA', te manda directo a una celda por enaltecimiento del terrorismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por guille832
11 feb 2016, 15:22

Yo seré de izquierdas, pero la censura es una de las cosas más fascistas que llevan a cabo los de izquierdas. Nadie debería tener miedo de expresar su opinión, sin importar lo controversial que sea.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por espirales
11 feb 2016, 16:18

#2 #2 duendeloko dijo: yo lo veo mas a que la libertad de expresión parece que solo existe para la gente de izquierdas, y si declaras que eres de derechas etc etc, te catalogan directamente de fascista.@duendeloko yo no creo que sea así. Todos podemos decir lo que pensamos, pero sabiendo que habrá gente que no esté de acuerdo y que nos pueden dar su opinión contraria. Siempre que sea desde el respeto, creo que no hay ningún problema. Ahora, si viene alguien diciendo, por ejemplo, que los homosexuales están enfermos, lo más normal del mundo es que le caigan ostias por todas partes, y con razón. No todas las opiniones son respetables.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por _albert_
13 feb 2016, 03:32

#7 #7 nittocs dijo: Yo soy de derechas y no voto al PP, ni veo telecinco, ni soy homófobo, ni retrógrado, ni rico, ni racista, ni pijo, he estudiado mi carrera, luego dos másters como pude para intentar ganarme la vida y a base de mucho esfuerzo he conseguido un buen trabajo (4 años después), lo cual me lleva a preguntarme a veces "¿Qué coj0nes es ser de derechas o izquierdas?", entiendo su significado teórico, pero cada día me doy más cuenta de que alguien inventó esa j0dida mlerda para que nos peguemos entre nosotros. Y eso lo sé porque cuando reflexiono, me doy cuenta de que se tienen muchas cosas en común con gente a la que odias (irracionalmente).@nittocs Muchos másteres pero no sabes diferenciar izquierda y derecha? Derecha es libertad para que las empresas hagan lo que quieran, lo cual en teoría les permite crecer pero lo que pasa es que hacen lo que quieren, e izquierda sería que se garanticen los servicios básicos y las empresas no puedan abusar tanto porque se les acabaría el chollo, en resumidas cuentas sería eso. Por eso los de derechas suelen ser los ricos (o los engañados), porque les da libertad para hacer lo que quieran, abusar de sus trabajadores, pagar menos impuestos, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por _albert_
13 feb 2016, 03:36

#2 #2 duendeloko dijo: yo lo veo mas a que la libertad de expresión parece que solo existe para la gente de izquierdas, y si declaras que eres de derechas etc etc, te catalogan directamente de fascista.@duendeloko Perdona, has visto la TV últimamente? Mírate 13tv, eso ya no es libertad de expresión, son insultos barriobajeros e infundados, comparando con ETA, diciendo que no se duchan y son unos cerdos, que son dictadores asesinos, que quieren matar a todos los curas... En cambio, mira algún programa de izquierdas, verás que se critíca pero en base a hechos y sin llamar hijos de puta o decir que no se lavan, o mira lo que les pasa a ciertas personas por un tweet.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!