VEF > Visto en las Redes > Preguntan a hombres y mujeres que harían si durante un día no existiera el sexo opuesto, por @ayelenncastroo
Arriba
19
Enviado por paulatop el 9 sep 2020, 14:31

Preguntan a hombres y mujeres que harían si durante un día no existiera el sexo opuesto, por @ayelenncastroo


hombres,mujeres,existir

Vía: https://twitter.com/ayelenncastroo/status/1303518498900054016


Etiquetas: hombres mujeres existir
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pues si sale hoy a la calle va a flipar, por @MediterraneoDGT Enlace a Eres el elegido, por @notrafalacoort Enlace a Seguramente el 100% de las mujeres estarían encantadas con un hombre así, por @EZorreras

Vídeo relacionado:

Enlace a El challenge que demuestra que hombres y mujeres tenemos distintos centros de gravedad
#1 por mashira
10 sep 2020, 18:46

¿La diferencia?: Que unos aprenden desde pequeños a disfrutar de las cosas sencillas de la vida como pasarse el día en casa en pijama y las otras aprenden que los hombres somos peligrosos y por ello deben de salir sólo con la luz del día.
Cómo si no se cometieran crímenes de día o que los hombres fueran invulnerables a ellos.
Lógicamente los hombres tienen por norma general más fuerza física, pero eso no convierte a todos en violadores en potencia.
Aquí el único problema es que llevamos muchísimos años siendo educados por separado cuando no debía ser así. Si nos viésemos todos como iguales, tendríamos todos el mismo miedo a salir por la noche sólos que cualquier otro chico o chica.

A favor En contra 4(42 votos)
#2 por kachocalvo
10 sep 2020, 18:51

Bueno, pues nada, que nos encierren a todos en centros de reclusión y nos visiten solo para la reproducción autorizada, en plan distopía. Ha sido un placer.

A favor En contra 4(26 votos)
#3 por zheros
10 sep 2020, 18:58

Me encnataría ver cuantas de esas princesas saldrían a caminar a las 4 de la madrugada por ahí xDD

A favor En contra 4(18 votos)
#4 por gorka24
10 sep 2020, 19:12

A ver aqui el que elije las respuestas elije el mensaje que se da, estoy seguro que un monton de chicos habrán puesto cosas diciendo que estarían mejor sin mujeres al igual que un montón de chicas habran puesto que no les gustaría estar sin hombres...
Es bastante asquerosa la guerra de géneros que las nuevas generaciones estamos montando

A favor En contra 24(40 votos)
#5 por barcaboy2
10 sep 2020, 19:31

Aqui todos teneis 12 años verdad? si no veis la diferencia o que se reinvidica es porque sois unos crios, si ya sois mayores, una pena, sois un caso perdido.

1
A favor En contra 13(29 votos)
#6 por kachocalvo
10 sep 2020, 19:38

#5 #5 barcaboy2 dijo: Aqui todos teneis 12 años verdad? si no veis la diferencia o que se reinvidica es porque sois unos crios, si ya sois mayores, una pena, sois un caso perdido.@barcaboy Claro que veo la diferencia y qué se reivindica. Pero ya estoy muy cansado de ser definido como un agresor en potencia cada semana, la verdad. Esto es el equivalente a los mensajes de "piratear es delito" de los DVD, que sólo eras forzado a tragarte si comprabas o alquilabas el DVD legalmente, ya que en los piratas no aparecía.

3
A favor En contra 2(18 votos)
#7 por barcaboy2
10 sep 2020, 19:54

#6 #6 kachocalvo dijo: #5 @barcaboy Claro que veo la diferencia y qué se reivindica. Pero ya estoy muy cansado de ser definido como un agresor en potencia cada semana, la verdad. Esto es el equivalente a los mensajes de "piratear es delito" de los DVD, que sólo eras forzado a tragarte si comprabas o alquilabas el DVD legalmente, ya que en los piratas no aparecía. pues mira, tanto te molestaba los mensajes de piratear y al final resultastes ser un pirata ;)

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por gorka24
10 sep 2020, 19:58

#6 #6 kachocalvo dijo: #5 @barcaboy Claro que veo la diferencia y qué se reivindica. Pero ya estoy muy cansado de ser definido como un agresor en potencia cada semana, la verdad. Esto es el equivalente a los mensajes de "piratear es delito" de los DVD, que sólo eras forzado a tragarte si comprabas o alquilabas el DVD legalmente, ya que en los piratas no aparecía. totalmente, nunca se me ocurrirá menospreciar a alguien por su género, o apoyar cualquier tipo de violencia de genero, por muy leve que sea, pero hay una cosa que si es verdad, el feminismo de hoy en dia, el de no dejar ir a las personas con pene a las manifestaciones, el de criminalizar a una persona desde que nace solo por tener pene y no vagina, el de defender que un aire acondicionado y una señal de trafico oprimen a las mujeres...ese feminismo esta causando rechazo en la sociedad por el movimiento, la gente se esta cansando, y al final va a ser contraproducente.
Que mientras haya cientos de miles de niños en españa en riesgo de pobreza, que hacer 3 comidas al dia para ellos es un reto, y tengamos a todo un sistema politico mirando a ver si hay que cambiar las señales de trafico porque son machistas, se está cargando un movimiento que antiguamente consiguió cosas grandisimas

A favor En contra 8(16 votos)
#9 por kachocalvo
10 sep 2020, 19:59

@barcaboy2, no deduzcas más de la cuenta. También sé que existen los violadores sin que me lo repitan cada semana y eso no me convierte en uno.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por 7vecesmasfuertequetuyveloz
10 sep 2020, 20:03

Hasta el rabo de ser presuntamente culpable mientras no se demuestre lo contrario. Que les follen (con consentimiento, claro)

A favor En contra 5(15 votos)
#11 por tuathe
10 sep 2020, 21:35

Datos de la macroencuesta realizada por el Estado recientemente: el 53% de las mujeres han sufrido alguna vez violencia de género. El 40% ha sufrido acoso sexual.

Obviamente la mayoría serán casos leves (meterles mano, pasarse con ellas por la calle y ese tipo de cosas) pero desde luego que parece un problema bastante grave. Vale, no como para esa histeria de "no puedo salir a la calle tranquila", pero vamos... Que tampoco es como para tomárselo a broma.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por lorna_cole
10 sep 2020, 22:02

#6 #6 kachocalvo dijo: #5 @barcaboy Claro que veo la diferencia y qué se reivindica. Pero ya estoy muy cansado de ser definido como un agresor en potencia cada semana, la verdad. Esto es el equivalente a los mensajes de "piratear es delito" de los DVD, que sólo eras forzado a tragarte si comprabas o alquilabas el DVD legalmente, ya que en los piratas no aparecía. Totalmente de acuerdo. Ese ejemplo de los mensajes antipiratería de los DVDs lo he puesto yo muchas veces. Es como llegar a tiempo a clase, que te comes las broncas de todos los que llegan tarde.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por elasaid
10 sep 2020, 22:10

A ver, lo que voy a escribir, ya lo he dicho varias veces. Hablando con las de mi peña un día de este tema, resultó que todas habíamos tenido experiencias desagradables ( la mía: un señor se hizo una paja mirándonos a una amiga y a mí cuando teníamos 12-13 años).
Aún con esto, ninguna pensamos que los hombres sean monstruos, sólo que debemos tener más cuidado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por gorka24
10 sep 2020, 22:12

#11 #11 tuathe dijo: Datos de la macroencuesta realizada por el Estado recientemente: el 53% de las mujeres han sufrido alguna vez violencia de género. El 40% ha sufrido acoso sexual.

Obviamente la mayoría serán casos leves (meterles mano, pasarse con ellas por la calle y ese tipo de cosas) pero desde luego que parece un problema bastante grave. Vale, no como para esa histeria de "no puedo salir a la calle tranquila", pero vamos... Que tampoco es como para tomárselo a broma.
Buenas, pues calculando que en España hay 24 millones de mujeres, y 1700 denuncias por violacion en el pasado año, denuncias ojo, no sentencias, podemos llegar a la conclusión de que una mujer cuando sale a la calle tiene un 0,007% de probabilidades de ser violada, bastante menor a la de morir atragantado comiendo.
Sin desmerecer a la causa, no os parece que habiendo cientos de miles de niños en riesgo de pobreza en este pais hay cosas más importantes que arreglar?
O por lo menos no creo que haga falta abrir un ministerio de igualdad que chupa millones de euros a un ritmo digno de estudio...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por tuathe
10 sep 2020, 22:36

#14 #14 gorka24 dijo: #11 Buenas, pues calculando que en España hay 24 millones de mujeres, y 1700 denuncias por violacion en el pasado año, denuncias ojo, no sentencias, podemos llegar a la conclusión de que una mujer cuando sale a la calle tiene un 0,007% de probabilidades de ser violada, bastante menor a la de morir atragantado comiendo.
Sin desmerecer a la causa, no os parece que habiendo cientos de miles de niños en riesgo de pobreza en este pais hay cosas más importantes que arreglar?
O por lo menos no creo que haga falta abrir un ministerio de igualdad que chupa millones de euros a un ritmo digno de estudio...
@gorka24 Yo también creo que no es necesario abrir un Ministerio de Igualdad para encima colocar ahí a Irene Montero. Esas competencias podrían estar englobadas en otro ministerio, como antes.

Pero desde luego que me parece un problema prioritario, hay que empezar a enseñar desde críos qué cosas son aceptables y qué cosas no. No hablo de violaciones, que como tú dices son casos aislados. Hablo de casos como el de #13,#13 elasaid dijo: A ver, lo que voy a escribir, ya lo he dicho varias veces. Hablando con las de mi peña un día de este tema, resultó que todas habíamos tenido experiencias desagradables ( la mía: un señor se hizo una paja mirándonos a una amiga y a mí cuando teníamos 12-13 años).
Aún con esto, ninguna pensamos que los hombres sean monstruos, sólo que debemos tener más cuidado.
que son bastante generalizados y sobre los que a día de hoy no hay educación (en general este tipo de cosas no suelen percibirse como graves, los colegas les ríen las gracias, o incluso es la víctima la que se siente avergonzada o culpable como #13). Hay que empezar a estigmatizarlo pero ya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por gorka24
10 sep 2020, 22:49

#15 #15 tuathe dijo: #14 @gorka24 Yo también creo que no es necesario abrir un Ministerio de Igualdad para encima colocar ahí a Irene Montero. Esas competencias podrían estar englobadas en otro ministerio, como antes.

Pero desde luego que me parece un problema prioritario, hay que empezar a enseñar desde críos qué cosas son aceptables y qué cosas no. No hablo de violaciones, que como tú dices son casos aislados. Hablo de casos como el de #13, que son bastante generalizados y sobre los que a día de hoy no hay educación (en general este tipo de cosas no suelen percibirse como graves, los colegas les ríen las gracias, o incluso es la víctima la que se siente avergonzada o culpable como #13). Hay que empezar a estigmatizarlo pero ya.
totalmente de acuerdo, lo de que haya hombres (que por suerte son minoria por goleada) que se crean con la autoridad de hacerle fotos a una mujer por la calle etc es asqueroso, y hay que arrancarlo de raiz.

Eso se consigue educando en igualdad, no utilizando la llamada "discriminacion positiva" que está tan de moda ahora, estaria guay que a los niños de 6 años antes de enseñarles a tocar la de titanic con la flauta les hagan charlas para enseñarles que tienen que respetar a sus compis tengan lo que tengan entre las piernas, etc.
Y cuando esos niños tengan hijos no les educaran como antiguamente, les educaran como han sido educados y a tomar por saco las desigualdades.
Pero si empiezas a decir (como ya ha pasado) que los juegos de construccion del colegio solo los pueden usar las niñas para que luego no hayan mas chicos en las ingenierias estas educando creando odio y una sensación de injusticia que desde luego no hara que los niños amen la igualdad... O también prohibiran a las niñas a jugar a curar a los nenuco porque hay menos chicos en la carrera de medicina? Resulta que si las chicas no quieren apuntarse a una ingenieria hay un techo de cristal pero si en españa hay mas juezas que jueces o mas profesoras que profesores es... bueno por algo será da igual jajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por atopeconlacope
11 sep 2020, 07:33

El problema es que confundís posibilidad con culpabilidad. Yo, como hombre, ni soy acosador, ni violador, ni voy a serlo en ningún momento de mi vida. Pero la realidad es que los casos de violación, acoso y otras cosas que sufren las mujeres están todas producidas unos pocos criminales que son todos hombres, es como decir que todos los meñiques son dedos. Eso no significa que todos los hombres sean violadores, ni mucho menos, de la misma forma que no todos los dedos son meñiques. Con esto, lo que quiero decir es que, en primer lugar no creo que estás mujeres tengan miedo de todos los hombres ni siquiera un sábado a altas horas de la madrugada en la calle, pero si alguien tiene miedo de los meñiques y le dices que desaparecen los dedos seguramente en lo primero que piense es en que no habrá más meñiques y, ya después, en lo que le gustaban índices y pulgares.
Lo que hay que hacer es educar bien desde la tierna infancia para que esos que escapan a la norma se den cuenta de que decir una grosería o agarrar un culo a alguien que vive con la posibilidad de que la violen es mucho más que simplemente desagradable.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por An0nym0
11 sep 2020, 08:12

Tienes el doble de posibilidades de morir por un tractor que ser asesinada por un hombre.
¡Cómeme los huevos!

https://www.google.com/amp/s/www.rtpa.es/noticias-asturias-amp:El-vuelco-de-tractores-provoca-88-muertes-al-a%25C3%2583%25C2%25B1o-en-Espa%25C3%2583%25C2%25B1a_111582730913.html

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por solovengoaquejarme
11 sep 2020, 09:59

Bueno, sin entrar a valorar el sesgo que esa "encuesta" pueda tener (al final es la persona que lanza la encuesta la que publica las respuestas que quiere, incluso pueden haber varias contestadas por sí misma) se intenta señalar con esas respuestas que básicamente las mujeres sin hombres podrían sentirse seguras por la calle pero nadie se ha parado a pensar en que muchas respuestas de los hombres señalan la libertad para hacer lo que les apetezca sin nadie que les controle ni les prohíba hacer cosas.

Podemos jugar al juego de generalizar y decir que las mujeres en un mundo sin hombres soñarían con no tener miedo a un posible maltrato físico mientras que los hombres soñarían con no tener miedo a un posible maltrato psicológico al estar sometidos a un control continuo.

Pero nada, supongo que esos hombres que tienen miedo de que sus novias les prohíban jugar a la consola o dormir hasta tarde son unos inmaduros que necesitan a su lado alguien que les diga qué hacer con su vida.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!