VEF > Visto en las Redes > #PrayForWorld y no sólo por París por @igorfhernando
Arriba
34
Enviado por igorgallardo el 15 nov 2015, 08:23

#PrayForWorld y no sólo por París por @igorfhernando


Syria,Francia,ISIS,atentado,muerte,terrorista,Beirut,Libano

Vía: https://twitter.com/igorfhernando/status/665781952843247616


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Otro?, por @mangelct03 Enlace a No veo el problema, la primera representa más a la Francia actual, por @EmmaRincon Enlace a Hay que estar preparado, nunca sabes cuándo la muerte llamará a tu puerta, por @bjs_alejo2

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando conectas con tu corresponsal de guerra pero todavía se está poniendo guapo
#2 por Plantarodadora
15 nov 2015, 18:34

Tampoco se hablo mucho de la matanza en una universidad de Kenia donde murieron 143 personas.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#1 por stormtiger
15 nov 2015, 18:33

Estan lejos, no importan.

Razonamiento europeo desde la noche de los tiempos.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#8 por josega84
15 nov 2015, 19:18

#1 #1 stormtiger dijo: Estan lejos, no importan.

Razonamiento europeo desde la noche de los tiempos.
@stormtiger Razonamiento de cualquier civilización desde la noche de los tiempos. Todas y cada una de las culturas del mundo miran por los suyos o sus allegados, no solo la civilización occidental. Eso de que somos unos egocéntricos es un juicio extensible a todo el mundo, pero solo nosotros debemos mortificarnos por tenerlos. No lo entiendo, sinceramente.
A mí, como europeo y por cercanía, me preocupa más lo que pase en Francia que en Uzbekistán, y no porque lo nuestro sea más doloroso o importante (que seguro que no lo es), es por empatía cultural. Y eso no es un crimen. Dejaos de demagogia baratera.

3
A favor En contra 15(33 votos)
#4 por edwarx
15 nov 2015, 18:48

Es que los atentados solo reciben importancia mundial si suceden en países del primer mundo.

A favor En contra 11(19 votos)
#9 por alldaygreen
15 nov 2015, 19:27

Lo que no os dáis cuenta es que hacen lo de París para que podáis sentiros héroes al decir estas cosas, de verdad en 2 días ha pasado a importar más los estados de facebook que las muertes inocentes...

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por Mleko
15 nov 2015, 21:00

Realmente al autor del tweet se la pela lo que ocurriese en Beirut o en cualquier otro lugar pero parece que está de moda poner este tipo de quejas en internet.

Y lo sabéis.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por programatrix4
15 nov 2015, 22:41

¡BRAVO FRANCIA! Bombardeo al estado islámico, un país que no se esconde un país que defiende su libertad un país unido. ¡BRAVO!
Son un ejemplo a seguir mientras en España nos atentan, la oposición hace campaña contra el gobierno y escondemos las orejas como COBARDES. Francia lo tiene claro, tras un atentado un bombardeo, más presencia militar, más ataques y más luchar por la democracia.
Ejemplo a seguir por todos los Españoles. ¡Bravo Francia por defende la libertad la igualdad y la fraternidad!

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por wason12
15 nov 2015, 20:57

#6 #6 chechoel dijo: Lo que si me parece una chorrada es ponernos la banderita en facebook y tal. 2 de los terroristas eran de los "refugiados" sirios que tanto quieren que entren. Al final, casi todos son iguales. Tenemos la responsabilidad de mantener la región segura y libre que nos han legado y con la islamización de Europa ya no lo es tanto. @chechoel Joder debes tener información privilegiada que no ha llegado a los mortales pues de momento los medios de comunicación han dicho que sólo se han identificado a 3 terroristas, hermanos y franceses, 2 de ellos muertos y uno desaparecido. Supongo que tienes información que nadie más sabe, eso o te lo has inventado...

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por caserilla
15 nov 2015, 20:18

No soy madrileña y lamenté profundamente los atentados del 11-M, ¿tú no? Creo que todos los españoles lo sentimos mucho pese a que a la mayoría no nos tocó. Si se habla tanto de lo de París es porque están atacando nuestro estilo de vida, completamente diferente al suyo. Así que sí, me importan mucho más las víctimas europas igual que me importan más lo que sucede aquí.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por juanes_roig
15 nov 2015, 22:02

Yo a partir de ahora no iré a ningún evento en el que haya mucha gente tranquilo por culpa de esta gentuza, ahora me saltará el típico de: pero es que todos no son así y no hay que pagarlo con los que no tienen culpa, si ya, lo entiendo y lo respeto, ¿pero los muertos en París tenían culpa de algo? No nos podemos seguir arriesgando de esta manera, porque es muy fácil decir, ay pobres, subo foto con una etiqueta y cumplido, pero a la hora de dar una solución para que esto acabe: aay no pobrecitos, no tienen culpa de nada. No nos podemos seguir arriesgando de esta manera y hay que tomar medidas YA. Estamos siendo algo permisivos, el año que viene es la Eurocopa, y acudirá mucha gente, hay que frenar esto ya o puede pasar una desgracia mucho mayor.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por sca4473
15 nov 2015, 21:03

pesaoooooos

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por marishzka
16 nov 2015, 15:47

#8 #8 josega84 dijo: #1 @stormtiger Razonamiento de cualquier civilización desde la noche de los tiempos. Todas y cada una de las culturas del mundo miran por los suyos o sus allegados, no solo la civilización occidental. Eso de que somos unos egocéntricos es un juicio extensible a todo el mundo, pero solo nosotros debemos mortificarnos por tenerlos. No lo entiendo, sinceramente.
A mí, como europeo y por cercanía, me preocupa más lo que pase en Francia que en Uzbekistán, y no porque lo nuestro sea más doloroso o importante (que seguro que no lo es), es por empatía cultural. Y eso no es un crimen. Dejaos de demagogia baratera.
@josega84
Mejor explicado imposible.
Cuando un familiar que este de viaje en francia se le muera a alguien hipocrita como esta gente les diremos entonces que lloren por siria porque lo pasan todos los dias.
Sabes que diran? Yo te lo digo
La mierda siria, francia china y su puta madre a mi me importa mi familia.

Pos eso

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por caserilla
15 nov 2015, 21:42

#19 #19 kashanito dijo: #13 @programatrix4 Tal vez sí tu adorado Aznar y sus colegas no hubiesen convertido sus paises en avisperos no vendrían al tuyo, pero claro, la solución es cerrar las fronteras no? que se mueran en sus paises, luego te escandalizara que les tengan rencor al mundo occidental, que nos den el petroleo y si se ponen a discutir los bombardeamos pero aquí que no vengan no vayan a molestar tu chiringuito de paz.Claro que sí, la primavera árabe es culpa de occidente. Seguro que tú mismo estabas en contra de que la población derrotase a sus dictadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por chentako
15 nov 2015, 19:27

#8 #8 josega84 dijo: #1 @stormtiger Razonamiento de cualquier civilización desde la noche de los tiempos. Todas y cada una de las culturas del mundo miran por los suyos o sus allegados, no solo la civilización occidental. Eso de que somos unos egocéntricos es un juicio extensible a todo el mundo, pero solo nosotros debemos mortificarnos por tenerlos. No lo entiendo, sinceramente.
A mí, como europeo y por cercanía, me preocupa más lo que pase en Francia que en Uzbekistán, y no porque lo nuestro sea más doloroso o importante (que seguro que no lo es), es por empatía cultural. Y eso no es un crimen. Dejaos de demagogia baratera.
@josega84 me puedes definir la palabra demagogia por favor?

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por eiraia
15 nov 2015, 19:15

#5 #5 chechoel dijo: Los atentados estos es por tema de los moros que están locls y además su libro dice claramente en 100 ocasiones que el "infiel" debe morir. Por tanto, que se maten ellos mismos en sus países es triste pero inevitable ;pero que pongan bombas en plena Europa paises que encima los acogen tiene tela.Espero que estés de broma.
#6 #6 chechoel dijo: Lo que si me parece una chorrada es ponernos la banderita en facebook y tal. 2 de los terroristas eran de los "refugiados" sirios que tanto quieren que entren. Al final, casi todos son iguales. Tenemos la responsabilidad de mantener la región segura y libre que nos han legado y con la islamización de Europa ya no lo es tanto. Por desgracia tú no creo que estés de broma. Pero tampoco voy a perder el tiempo intentando razonar contigo. Que tengas un buen día.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#15 por alldaygreen
15 nov 2015, 20:27

#6 #6 chechoel dijo: Lo que si me parece una chorrada es ponernos la banderita en facebook y tal. 2 de los terroristas eran de los "refugiados" sirios que tanto quieren que entren. Al final, casi todos son iguales. Tenemos la responsabilidad de mantener la región segura y libre que nos han legado y con la islamización de Europa ya no lo es tanto. @chechoel Religion y seguridad se contradice en todos los sentidos...

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por don_stracci
17 nov 2015, 00:21

#12 #12 programatrix4 dijo: #6 @chechoel Toda la razón. ¡Fuera refugiados de Europa!, ¡Fuera terroristas!. Metemos al enemigo en casa y encima sonreimos aplaudimos y consentimos que gente defienda a los refugiados. NO, NO Y NO.
Los terroristas eran refugiados, gente que hemos acogido. ¡CIERRE DE FRONTERAS YA!, ¡NI UN REFUGIADO MÁS!
@programatrix4 Ten en cuenta que si cerramos las puertas a todos los sirios también se las cerramos a gente inocente que tiene como destino cercano la muerte.
Lo único que se necesita es muchísimo control en las fronteras y aduanas, analizando equipaje por equipaje. Ya está.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por don_stracci
17 nov 2015, 00:19

#30 #30 kashanito dijo: #22 @programatrix4 Ves como hasta en el punto de partida te equivocas? no soy simpatizante de podemos, pero la diferencia entre tu y yo es que yo soy capaz de pensar y no de repetir las consignas que me dan como haces tu, en cuanto a mi complicidad es posible que uno de los terroristas haya entrado con los refugiados, pero tu eres complice de los 200000 iraquíes muertos, eres complice del 11m en el que tu partido convirtió a España en un objetivo y ahora abogas por que mueran los sirios en las puertas de Europa, no eres mejor que los terroristas, eres la misma escoria.@kashanito Lo que dice de Pablo Iglesias es cierto; es un blando con esta gente y cree que bombardearlos no es la solución, que con ellos funcionan las palabras y negociaciones.
Y lo del 11-M está nublo, hay quien dice que fue cosa del PP y otros que dicen que fue el PSOE. Según de qué ideología vengan.
Con el resto de comentarios de programatrix para nada de acuerdo con él.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por caserilla
16 nov 2015, 20:06

#30 #30 kashanito dijo: #22 @programatrix4 Ves como hasta en el punto de partida te equivocas? no soy simpatizante de podemos, pero la diferencia entre tu y yo es que yo soy capaz de pensar y no de repetir las consignas que me dan como haces tu, en cuanto a mi complicidad es posible que uno de los terroristas haya entrado con los refugiados, pero tu eres complice de los 200000 iraquíes muertos, eres complice del 11m en el que tu partido convirtió a España en un objetivo y ahora abogas por que mueran los sirios en las puertas de Europa, no eres mejor que los terroristas, eres la misma escoria.No, tú tampoco eres capaz de pensar. Decir que el 11-M fue culpa del gobierno español es de ser idiota. Siempre intentáis buscar culpables donde no los hay para sacar beneficio, algo lamentable. En eso admiro a los franceses, ellos culpan a los que pegan tiros, ponen bombas y clavan cuchillos: los verdaderos asesinos.

Por cierto, muchos países llevaron tropas a Irak una vez capturado Sadam, que es cuando fueron las tropas españolas.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kashanito
16 nov 2015, 15:47

#22 #22 programatrix4 dijo: #19 @kashanito ESTAS ENFERMO Y ERES CÓMPLICE. Triste es que no tengas una neurona y apoyes el discruso de PODEMOS, un partido cómplice con esta lacra terrorista. Dice Pablo Iglesias que no hay que endurecer el código penal. ¡Muy bien chaval!. Les damos un caramelo cuando pongan una bomba..
Quien no suscribe el pacto antiyihaidista es CÓMPLICE. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado velan por tu seguridad y tu dices un discurso falso, sectario y demagogo. Anda, da pena, tu PODEMOS y Pablo Iglesias...
@programatrix4 Ves como hasta en el punto de partida te equivocas? no soy simpatizante de podemos, pero la diferencia entre tu y yo es que yo soy capaz de pensar y no de repetir las consignas que me dan como haces tu, en cuanto a mi complicidad es posible que uno de los terroristas haya entrado con los refugiados, pero tu eres complice de los 200000 iraquíes muertos, eres complice del 11m en el que tu partido convirtió a España en un objetivo y ahora abogas por que mueran los sirios en las puertas de Europa, no eres mejor que los terroristas, eres la misma escoria.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por bulbasaur10
16 nov 2015, 14:19

#8 #8 josega84 dijo: #1 @stormtiger Razonamiento de cualquier civilización desde la noche de los tiempos. Todas y cada una de las culturas del mundo miran por los suyos o sus allegados, no solo la civilización occidental. Eso de que somos unos egocéntricos es un juicio extensible a todo el mundo, pero solo nosotros debemos mortificarnos por tenerlos. No lo entiendo, sinceramente.
A mí, como europeo y por cercanía, me preocupa más lo que pase en Francia que en Uzbekistán, y no porque lo nuestro sea más doloroso o importante (que seguro que no lo es), es por empatía cultural. Y eso no es un crimen. Dejaos de demagogia baratera.
@josega84 Dejando de lado al demagogia, puedes tener razón que nos afecta menos por distancia cultural, pero eso no significa que haya que ignorarlo. Por no hablar, de que Facebook es una pagina Web que trabaja a nivel mundial, porque entonces no pone una bandera del Libano cuando hay un atentado allí? Luego, que haya mas o menos personas en Europa que se pongan esa bandera de perfil ya es otra cosa, pero ellos deben actuar con igualdad y objetividad.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por alejoacelas
16 nov 2015, 02:17

#2 #2 Plantarodadora dijo: Tampoco se hablo mucho de la matanza en una universidad de Kenia donde murieron 143 personas.@Plantarodadora Me encanta encontrar a alguien que se acuerde de esa masacre, yo cuando llegué esa noche y lo vi en las noticias dije "a nadie le va importar, son negros" y así fué, a los pocos días toda la atención se la llevó la moda de Je suis Charlie

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por decker
15 nov 2015, 23:46

#11 #11 programatrix4 dijo: Estas viñetas dan auténtico ASCO. Mientras un país es atacado militarmente a la población civil indefensa por luchar contra el estado Islámico, contra los enemigos de neustra libertad, por los enemigos de nuestra democracia. Mientras Francia lo ha dejado claro ES UNA GUERRA. Aquí hay auténticos demagogos, despereciables censurables y repudiables que comparan muertes.
Francia y ahora toda Europa deben unirse militarmente y atacar con toda la fuerza al estado islámico. ¡TODAS LAS DEMOCRACIAS UNIDAS!. Contra los terroristas solo cabe una salida, la fuerza de los ejércitos.
Es despreciable que en España PODEMOS no se una al pacto antiterrorista, no apoye a nuestra policía ni a nuestra ejército. PODEMOS ES CÓMPLICE
@programatrix4 "Mientras un país es atacado militarmente a la población civil indefensa" justamente eso le pasa a la poblacion siria, que les estan bombardeando sin poder hacer nada.
Pero como estan lejos que se jodan ¿no?. Tu eres de los que lo mio no lo toquen, pero si le tocan al vecino que le den mierda...
Asi nos va en el mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por juanes_roig
15 nov 2015, 22:09



#12 #12 programatrix4 dijo: #6 @chechoel Toda la razón. ¡Fuera refugiados de Europa!, ¡Fuera terroristas!. Metemos al enemigo en casa y encima sonreimos aplaudimos y consentimos que gente defienda a los refugiados. NO, NO Y NO.
Los terroristas eran refugiados, gente que hemos acogido. ¡CIERRE DE FRONTERAS YA!, ¡NI UN REFUGIADO MÁS!
@programatrix4 La gente es así, nos estamos arriesgando bastante a que haya mas atentados por permitirles de todo, mucha seguridad pero seguimos teniendo la puerta abierta

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por w17s
16 nov 2015, 03:00

#6 #6 chechoel dijo: Lo que si me parece una chorrada es ponernos la banderita en facebook y tal. 2 de los terroristas eran de los "refugiados" sirios que tanto quieren que entren. Al final, casi todos son iguales. Tenemos la responsabilidad de mantener la región segura y libre que nos han legado y con la islamización de Europa ya no lo es tanto. @chechoel Para tu información, los terroristas son los que viajan en avión con pasaporte y todos sus papeles en regla. No los pobres refugiados que huyen exactamente de lo mismo por lo que nosotros nos estamos poniendo las manos en la cabeza ahora.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por programatrix4
15 nov 2015, 22:08

#19 #19 kashanito dijo: #13 @programatrix4 Tal vez sí tu adorado Aznar y sus colegas no hubiesen convertido sus paises en avisperos no vendrían al tuyo, pero claro, la solución es cerrar las fronteras no? que se mueran en sus paises, luego te escandalizara que les tengan rencor al mundo occidental, que nos den el petroleo y si se ponen a discutir los bombardeamos pero aquí que no vengan no vayan a molestar tu chiringuito de paz.@kashanito ESTAS ENFERMO Y ERES CÓMPLICE. Triste es que no tengas una neurona y apoyes el discruso de PODEMOS, un partido cómplice con esta lacra terrorista. Dice Pablo Iglesias que no hay que endurecer el código penal. ¡Muy bien chaval!. Les damos un caramelo cuando pongan una bomba..
Quien no suscribe el pacto antiyihaidista es CÓMPLICE. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado velan por tu seguridad y tu dices un discurso falso, sectario y demagogo. Anda, da pena, tu PODEMOS y Pablo Iglesias...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por minchia
16 nov 2015, 12:03

@programatrix4 @chechoel os veo un poco exaltaditos no? Pararos a informaros y reflexionar sobre lo que esta pasando antes de soltar sapos y culebras Por la boca.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por kashanito
15 nov 2015, 21:10

#13 #13 programatrix4 dijo: #7 @eiraia La pena es que tu no veas que hemos metido a los terroristas en Europa, les hemos abierto las puertas y ahora nos han perpetrado una matanza en París por dejarles entrar. Hay que cerrar las fronteras de Europa YA. Que pena la gente que quiere que estos terroristas entren en Europa, sois cómplices de meter al enemigo en casa.@programatrix4 Tal vez sí tu adorado Aznar y sus colegas no hubiesen convertido sus paises en avisperos no vendrían al tuyo, pero claro, la solución es cerrar las fronteras no? que se mueran en sus paises, luego te escandalizara que les tengan rencor al mundo occidental, que nos den el petroleo y si se ponen a discutir los bombardeamos pero aquí que no vengan no vayan a molestar tu chiringuito de paz.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por chechoel
15 nov 2015, 19:11

Los atentados estos es por tema de los moros que están locls y además su libro dice claramente en 100 ocasiones que el "infiel" debe morir. Por tanto, que se maten ellos mismos en sus países es triste pero inevitable ;pero que pongan bombas en plena Europa paises que encima los acogen tiene tela.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#3 por pady1616
15 nov 2015, 18:46

¿Acaso tú te la hubieras puesto?. Sinceramente no lo creo.

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por programatrix4
15 nov 2015, 20:12

Estas viñetas dan auténtico ASCO. Mientras un país es atacado militarmente a la población civil indefensa por luchar contra el estado Islámico, contra los enemigos de neustra libertad, por los enemigos de nuestra democracia. Mientras Francia lo ha dejado claro ES UNA GUERRA. Aquí hay auténticos demagogos, despereciables censurables y repudiables que comparan muertes.
Francia y ahora toda Europa deben unirse militarmente y atacar con toda la fuerza al estado islámico. ¡TODAS LAS DEMOCRACIAS UNIDAS!. Contra los terroristas solo cabe una salida, la fuerza de los ejércitos.
Es despreciable que en España PODEMOS no se una al pacto antiterrorista, no apoye a nuestra policía ni a nuestra ejército. PODEMOS ES CÓMPLICE

1
A favor En contra 6(20 votos)
#13 por programatrix4
15 nov 2015, 20:16

#7 #7 eiraia dijo: #5 Espero que estés de broma.
#6 Por desgracia tú no creo que estés de broma. Pero tampoco voy a perder el tiempo intentando razonar contigo. Que tengas un buen día.
@eiraia La pena es que tu no veas que hemos metido a los terroristas en Europa, les hemos abierto las puertas y ahora nos han perpetrado una matanza en París por dejarles entrar. Hay que cerrar las fronteras de Europa YA. Que pena la gente que quiere que estos terroristas entren en Europa, sois cómplices de meter al enemigo en casa.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por chechoel
15 nov 2015, 19:14

Lo que si me parece una chorrada es ponernos la banderita en facebook y tal. 2 de los terroristas eran de los "refugiados" sirios que tanto quieren que entren. Al final, casi todos son iguales. Tenemos la responsabilidad de mantener la región segura y libre que nos han legado y con la islamización de Europa ya no lo es tanto.

5
A favor En contra 8(20 votos)
#12 por programatrix4
15 nov 2015, 20:14

#6 #6 chechoel dijo: Lo que si me parece una chorrada es ponernos la banderita en facebook y tal. 2 de los terroristas eran de los "refugiados" sirios que tanto quieren que entren. Al final, casi todos son iguales. Tenemos la responsabilidad de mantener la región segura y libre que nos han legado y con la islamización de Europa ya no lo es tanto. @chechoel Toda la razón. ¡Fuera refugiados de Europa!, ¡Fuera terroristas!. Metemos al enemigo en casa y encima sonreimos aplaudimos y consentimos que gente defienda a los refugiados. NO, NO Y NO.
Los terroristas eran refugiados, gente que hemos acogido. ¡CIERRE DE FRONTERAS YA!, ¡NI UN REFUGIADO MÁS!

2
A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!