VEF > Visto en las Redes > por @TirodeGraciah
Arriba
9
Enviado por twd el 26 may 2022, 11:50

por @TirodeGraciah


armas,usa,eeuu,tiroteo,escuela

Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1529504639187656705


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si piensas que los estadounidenses son como Homer, la cosa cambia, por @Pabela79 Enlace a La IA se lo curra, por @TirodeGraciah Enlace a Los profesores de un colegio se pusieron de acuerdo para abandonar la escuela imitando a sus alumnos cuando tocase la campana, por @ceciarmy

Vídeo relacionado:

Enlace a Detenidos por disfrazarse de oso y simular ataque a sus coches para cobrar el seguro
#1 por pablojugon
26 may 2022, 16:31

Darle armas a los profesores, genial idea para que si un niño no puede comprar una (cosa rara) se la quité al profesor y se lie a tiros o que el profesor mismo se lie a tiros, yankis...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por forax
27 may 2022, 01:35

#1 #1 pablojugon dijo: Darle armas a los profesores, genial idea para que si un niño no puede comprar una (cosa rara) se la quité al profesor y se lie a tiros o que el profesor mismo se lie a tiros, yankis...@pablojugon o que sea el profesor al que se le va la pinza y se ponga a disparar a niños indefensos, o a otros profesores, o que un puñetero profesor tenga que enfrentarse a la decisión de matar personalmente a un niño o permitir una matanza...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por abel3189
27 may 2022, 09:11

#3 #3 forax dijo: #1 @pablojugon o que sea el profesor al que se le va la pinza y se ponga a disparar a niños indefensos, o a otros profesores, o que un puñetero profesor tenga que enfrentarse a la decisión de matar personalmente a un niño o permitir una matanza...@forax Es que es eso. Los que están pidiendo que los profesores vayan armados no se dan cuenta de que son personas normales. A veces les tocan alumnos conflictivos o grupos que les hacen mella mentalmente. Algunos incluso acaban teniendo que coger baja laboral por el estrés de que te estén puteando todos los días. Si a esa gente le das un arma, igual el día que estallen, en lugar de irse a avisar que se van a coger la baja, directamente se lían a tiros.

@bertolini En determinados Estados sí. En muchos de ellos prácticamente cualquiera puede comprarse un arma de forma legal. Son pocos los que ponen más restricciones para comprar armas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por kama
27 may 2022, 15:57

#2 #2 bertolini dijo: Os creéis que cualquier persona puede tener un arma en EEUU??? De nuevo hablando sin tener ni idea, deporte nacional...@bertolini Por supuesto. De forma legal tienes que tener licencia (la cual es relativamente fácil sacar), pero si no te la sacas o te la han retirado ¿crees que no hay armas en el mercado negro o de segunda mano? Obviamente no vas a vender TU arma, registrada a TU nombre, pero una robada o de alguien que está en la cárcel, muerto, jubilado...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por bertolini
30 may 2022, 16:06

#5 #5 kama dijo: #2 @bertolini Por supuesto. De forma legal tienes que tener licencia (la cual es relativamente fácil sacar), pero si no te la sacas o te la han retirado ¿crees que no hay armas en el mercado negro o de segunda mano? Obviamente no vas a vender TU arma, registrada a TU nombre, pero una robada o de alguien que está en la cárcel, muerto, jubilado...@kama Pues ya está, estamos reconociendo una nueva manipulación de esta pagina, en la que dicen que cualquier persona puede tener un arma cuando es rotundamente falso, primero, gente con antecedentes o con problemas mentales o enfermedades determinadas no pueden acceder a un arma, así que ya no es cualquiera, luego tienes que tener una licencia, tampoco es cualquier persona, etc etc etc y así todo en esta pagina, mentir y manipular hacia un lado siempre.

En cuanto a las armas robadas ya es otro tema que se puede aplicar a España o cualquier otro país perfectamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por bertolini
30 may 2022, 16:32

#4 #4 abel3189 dijo: #3 @forax Es que es eso. Los que están pidiendo que los profesores vayan armados no se dan cuenta de que son personas normales. A veces les tocan alumnos conflictivos o grupos que les hacen mella mentalmente. Algunos incluso acaban teniendo que coger baja laboral por el estrés de que te estén puteando todos los días. Si a esa gente le das un arma, igual el día que estallen, en lugar de irse a avisar que se van a coger la baja, directamente se lían a tiros.

@bertolini En determinados Estados sí. En muchos de ellos prácticamente cualquiera puede comprarse un arma de forma legal. Son pocos los que ponen más restricciones para comprar armas.
@abel3189 Para nada, en EEUU no puede acceder cualquier persona a un arma, ya de primeras gente con antecedentes, sin papeles o problemas mentales o incapacitantes no pueden, al igual que en España, tú si quieres sacarte un permiso de armas en España y conseguir un arma, no al mismo nivel de armas automáticas que en EE.UU., pero a fin de cuentas un arma, puedes hacerlo perfectamente al igual que en EE.UU. Lo que pasa que os comen la cabeza con que va uno por la calle, entra en el super y sin pedirle ningún papel, ni certificados, ni licencias, ni permisos ni nada le dan una metralleta, unas balas y unos doritos y es completamente falso y se puede comprobar con estudiarlo un poco, pero somos España, bastante que cuando nos da un apretón sabemos que hay que ir al baño...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por abel3189
30 may 2022, 17:02

#7 #7 bertolini dijo: #4 @abel3189 Para nada, en EEUU no puede acceder cualquier persona a un arma, ya de primeras gente con antecedentes, sin papeles o problemas mentales o incapacitantes no pueden, al igual que en España, tú si quieres sacarte un permiso de armas en España y conseguir un arma, no al mismo nivel de armas automáticas que en EE.UU., pero a fin de cuentas un arma, puedes hacerlo perfectamente al igual que en EE.UU. Lo que pasa que os comen la cabeza con que va uno por la calle, entra en el super y sin pedirle ningún papel, ni certificados, ni licencias, ni permisos ni nada le dan una metralleta, unas balas y unos doritos y es completamente falso y se puede comprobar con estudiarlo un poco, pero somos España, bastante que cuando nos da un apretón sabemos que hay que ir al baño...@bertolini
Respondo otra vez para callarte la boca, que si no de tenerla abierta se te van a acabar metiendo mil moscas.
https://eu.usatoday.com/story/money/business/2016/05/13/easiest-states-buy-gun/84261032/
https://www.usconcealedcarry.com/resources/ccw_reciprocity_map/ak-gun-laws-concealed-carry/
Alaska is a shall-issue, permitless carry state. There is no firearms registration, no permit is required to purchase firearms and no background check is required to buy a handgun from a private individual.

Vaya, resulta que en Alaska no necesitas permiso ninguno, no te comprueban nada, y no tienes ni que registrar el arma. Y eso el primer estado que he buscado.

A ver si dejamos de decir tonterías cuando no tenemos ni p*** idea de lo que hablamos y le damos una búsqueda a Google antes. Pero claro, igual no te dio por buscar en inglés...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por bertolini
29 ago 2022, 11:50

#8 #8 abel3189 dijo: #7 @bertolini
Respondo otra vez para callarte la boca, que si no de tenerla abierta se te van a acabar metiendo mil moscas.
https://eu.usatoday.com/story/money/business/2016/05/13/easiest-states-buy-gun/84261032/
https://www.usconcealedcarry.com/resources/ccw_reciprocity_map/ak-gun-laws-concealed-carry/
Alaska is a shall-issue, permitless carry state. There is no firearms registration, no permit is required to purchase firearms and no background check is required to buy a handgun from a private individual.

Vaya, resulta que en Alaska no necesitas permiso ninguno, no te comprueban nada, y no tienes ni que registrar el arma. Y eso el primer estado que he buscado.

A ver si dejamos de decir tonterías cuando no tenemos ni p*** idea de lo que hablamos y le damos una búsqueda a Google antes. Pero claro, igual no te dio por buscar en inglés...
@abel3189 Otro problema que tienes, que te crees que haciendo una búsqueda de un minuto en el maestro google llevas razón en un asunto que lleva siglos en debate y claramente buscándolo en inglés porque así eres superior al resto ya que eres bilingüe y entonces llevas la razón sin discusión, obviando que es un país compuesto por más de 50 estados y que cada uno puede legislar en muchos aspectos, entre ellos el tema armas, de forma prácticamente independiente, por eso son mas los estados, unos 40, que tienen muuuchas restricciones en cuanto a las armas, pero tú, muy ventajista, buscas el estado de Alaska sabiendo las pocas restricciones que tienen en cuanto a armas, que casualidad que ha sido el primero y único estado que has buscado eh??'

https://theobjective.com/internacional/2022-05-26/requisitos-armas-estados-unidos/

Mírate esto, que igual el inglés se te atraganta más de lo que pensabas, y puedes ver restricciones en cuanto a edad, en cuando a nacionalidad, en cuanto a antecedentes, a problemas psiquiátricos, alcoholismo etc etc, pero bueno que si, que sabes inglés y llevas razón y ahí vas al super y compras una metralleta, independientemente de tu condición mental, antecedentes, extranjería, edad, etc etc, vamos que no te piden un solo papel, ni huellas dactilares, ni hacen registrar el arma (se ve que los números de serie que llevan están de adorno jaja) ni investigan tu situación antes de regalarte un arma al comprar unos donuts, ni nada de nada, para ti la perra gorda. Uy perdón que seguro que esa expresión es machista...

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por bertolini
26 may 2022, 23:06

Os creéis que cualquier persona puede tener un arma en EEUU??? De nuevo hablando sin tener ni idea, deporte nacional...

1
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!