VEF > Visto en las Redes > Por si creías que el machismo no existía he aquí una prueba fehaciente
Arriba
31
Enviado por trollface el 1 dic 2017, 13:24

Por si creías que el machismo no existía he aquí una prueba fehaciente


machismo,existir

Vía: https://twitter.com/LenaleeSuzumiya/status/936335644149932032


Etiquetas: machismo existir
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Aquí hasta el más tonto se sube al carro, por @ardillakoalaoki Enlace a Aquí tampoco ha llegado, pero yo ya le estoy pagando el hotel 4 estrellas, por @menchubasquero Enlace a No puede existir gente que pida Funkos del caudillo, en serio, me niego

Vídeo relacionado:

Enlace a El vergonzoso ritual machista de los jóvenes del Colegio Mayor Elías Ahuja de Madrid
destacado
#1 por An0nym0
1 dic 2017, 15:45

No es que pensemos que el machismo no existe, la cosa es que yo pienso que hay personas machistas y tu piensas que la SOCIEDAD es machista.
Además, como si entre algunos grupos de amigas no se hablara de tíos como si fueran trofeos de caza.

Como en todo, hijos de puta hay en todas partes.

2
A favor En contra 61(81 votos)
#3 por An0nym0
1 dic 2017, 15:53

Y además por los tuits de abajo no sabes distinguir entre gente inmadura de gente maltratadora/asesina y se nota a leguas que eres una sexista. ¿Qué es eso de "como mujer no puedo...pregunto al colectivo"? Cada individuo es un mundo.

Hinchadme a negativos, me da igual, nunca me callaré ante esta clase de publicaciones.

A favor En contra 26(42 votos)
#7 por jjjavi87
1 dic 2017, 16:15

Ahora me entero que una conversación de whatsapp de crios es la prueba irrefutable de la existencia del machismo. Pues no habré visto conversaciones entre tias generalizando de que los tios solo servimos para que ellas tengan hijos y que según hayan avances y se pueda crear esperma dejaremos de ser útiles y no me he puesto a llorar por ver dañado mi valor como persona. La sociedad actual es de machismo de quita y pon, me perjudica me quejo, me beneficia me callo.

A favor En contra 12(18 votos)
#8 por diablo657
1 dic 2017, 16:27

Creo que esto cada vez es más exagerado. Por denunciar la muchacha que denuncie lo que quiera, pero yo en esa conversación solo veo a un grupito de cafres hablando como cromañones sin ningún tipo de respeto por las mujeres. Machistas? Mucho, pero no violadores ni asesinos. Creo que algun@s tienen la piel muy fina. Eso si las mujeres que tampoco vayan de santas que ellas también hablan así de los hombres muchas veces. En grupo todos somos muy valientes, muy ligones y muy brutos.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por judejew
2 dic 2017, 13:20

#10 #10 letramuda dijo: #1 @An0nym0 No me queda claro, ¿dices que la sociedad no es machista o que esto no es un ejemplo del machismo de la sociedad?

Si es lo segundo, estoy de acuerdo.

Si es lo primero, ¿podrías explicar por qué la ley no defiende a la víctima de violación? ¿Por qué se juzga públicamente a la víctima de violación? ¿Por qué la policía no tiene formación para atender a una víctima de violación, y en su lugar se recomienda acudir a un hospital cuando sufres una violación en lugar de a una comisaría? ¿Por qué cuando yo era chaval y tenía que seleccionar las profesiones de mis padres en un papel, la de mi madre era "sus labores"?
@letramuda Me cago en la ostia puta, cómo se puede ser tan ignorante como tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por kashanito
1 dic 2017, 19:09

#10 #10 letramuda dijo: #1 @An0nym0 No me queda claro, ¿dices que la sociedad no es machista o que esto no es un ejemplo del machismo de la sociedad?

Si es lo segundo, estoy de acuerdo.

Si es lo primero, ¿podrías explicar por qué la ley no defiende a la víctima de violación? ¿Por qué se juzga públicamente a la víctima de violación? ¿Por qué la policía no tiene formación para atender a una víctima de violación, y en su lugar se recomienda acudir a un hospital cuando sufres una violación en lugar de a una comisaría? ¿Por qué cuando yo era chaval y tenía que seleccionar las profesiones de mis padres en un papel, la de mi madre era "sus labores"?
@letramuda Quieres que tras una violación una pareja de policías te digan que van a tomarte muestras vaginales? Donde te parecería mejor que lo hiciesen, en la comisaría o en el coche patrulla directamente? En fin.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por don_stracci
1 dic 2017, 17:14

Son de informática, las mujeres para ellos son algo fuera de lo común. Y no saben cómo tratarlas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por An0nym0
1 dic 2017, 20:20

#10 #10 letramuda dijo: #1 @An0nym0 No me queda claro, ¿dices que la sociedad no es machista o que esto no es un ejemplo del machismo de la sociedad?

Si es lo segundo, estoy de acuerdo.

Si es lo primero, ¿podrías explicar por qué la ley no defiende a la víctima de violación? ¿Por qué se juzga públicamente a la víctima de violación? ¿Por qué la policía no tiene formación para atender a una víctima de violación, y en su lugar se recomienda acudir a un hospital cuando sufres una violación en lugar de a una comisaría? ¿Por qué cuando yo era chaval y tenía que seleccionar las profesiones de mis padres en un papel, la de mi madre era "sus labores"?
@letramuda ¿Qué la ley no defiende a las víctimas de violencia de género? Madre de dios, esto ya se esta saliendo de control...
https://www.boe.es/boe/dias/2004/12/29/pdfs/A42166-42197.pdf

Le acompaño en el sentimiento a tu madre, que pobre debió de sufrir mucho por quedarse en casa haciendo tareas del hogar mientras tu padre se iba todos los días feliz a trabajar desde la mañana hasta la hora de cenar.
Ojo, no digo que sea mejor una cosa u otra, solo que eso es algo que perjudica solo cuando uno de los dos no tiene voluntad de hacer una cosa u otra. Pero como siempre achacamos a todo como machismo sin importar las circunstancias.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por allinonebyte
2 dic 2017, 03:30

#9 #9 don_stracci dijo: Son de informática, las mujeres para ellos son algo fuera de lo común. Y no saben cómo tratarlas.@don_stracci Oye, que en mi clase hay como 3 o 4. De 30 personas en total, pero 3 o 4. Ya es un 10%.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por buscandobeef
1 dic 2017, 22:01

decadeeeeeeeeencia, esta web va en decadeeeeeencia, visto en las redes pero mieeeerda. adonde vamos a parar!!
(ponedle melodía mental, sonaraá mejor)
memondo, más mierdas como esta y me propongo saturar todas las webs, y si: hay huevos

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por buscandobeef
1 dic 2017, 22:00

visto en las redes se está convirtiendo en una puta mierda, con aportes de este tipo, llámame machista y violador si quieres pero esta web ya no es lo que era. Visto en las mierdas, mejor nombre

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por buscandobeef
1 dic 2017, 21:57

SIEMPRE QUE UN CARTEL TIENE COMENTARIOS ES PORQUE ES DE ESTE TIPO
POR SI NO ESTÁIS HARTOS/HARTAS DE LEERME, ESTO ES, O MEJOR DICHO, ERA UNA JODIDA WEB DE APORTES DE HUMOR. SI CREÉIS QUE ESTAS MIERDAS HACEN GRACIA, ABRID OTRA WEB CUANTOMACHITO, CUANTAFEMEN, CUANTOBULLYING, LO QUE OS DE LA GANA
PERO DEJAOS DE CARGAR ESTA WEB, QUE NO SÉ SI MODERACIÓN ES UN CONJUNTO DE RETRASADOS O LOS WEBMASTERS UNOS SUBNORMALES DE LA VIDA. PUNTO

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por enroca_la_roca
1 dic 2017, 16:08

Como ya ha quedado claro que el tema del machismo no tiene ni puta gracia, y por si a alguien le interesa, la imagen del fondo es de Boku no Hero academia. Un saludo.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por mmiiqquueeii
2 dic 2017, 12:38

He hecho grado medio y ahora estoy en superior, ver una chica es algo raro y estos temas de conversación suelen salir después de estar rodeado de solo tíos durante 2 años (y eso si no sacas saliendo maricona xD). Es normal, todo a broma o cachondeo, pero no veo machismo. Recuerdo que cuando hice grado medio había una chica que todo el rato hablaba de follarse a toda la clase y que le obligaría a fregar el suelo, limpiar ropa, casa, hacer la comida a su novio cuando tuviera... Así que pienso que hablar de un tema no tiene nada de malo siempre que no se hagan acciones o sean insultos directos. Odio esta década que a cualquier cosa que hagas es machista u ofensivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ozark
2 dic 2017, 12:53

Boku no hero Academia de fondo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por klaken
2 dic 2017, 07:20

#10 #10 letramuda dijo: #1 @An0nym0 No me queda claro, ¿dices que la sociedad no es machista o que esto no es un ejemplo del machismo de la sociedad?

Si es lo segundo, estoy de acuerdo.

Si es lo primero, ¿podrías explicar por qué la ley no defiende a la víctima de violación? ¿Por qué se juzga públicamente a la víctima de violación? ¿Por qué la policía no tiene formación para atender a una víctima de violación, y en su lugar se recomienda acudir a un hospital cuando sufres una violación en lugar de a una comisaría? ¿Por qué cuando yo era chaval y tenía que seleccionar las profesiones de mis padres en un papel, la de mi madre era "sus labores"?
@letramuda
-Se le recomienda un hoispital para ver las lesiones y que las ponga como pruebas o quieres que un policía sin conocimiento medico la examine -.- ..
-Labores se le dice al trabajo y profesional es mas como al labor que se tiene en la sociedad( es como un status) .. Cuidar la casa no se puede mencionar como profesional ya que es algo para los cercanos y no la sociedad ( es algo importante igualmente )

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por klaken
2 dic 2017, 07:22

#14 #14 buscandobeef dijo: SIEMPRE QUE UN CARTEL TIENE COMENTARIOS ES PORQUE ES DE ESTE TIPO
POR SI NO ESTÁIS HARTOS/HARTAS DE LEERME, ESTO ES, O MEJOR DICHO, ERA UNA JODIDA WEB DE APORTES DE HUMOR. SI CREÉIS QUE ESTAS MIERDAS HACEN GRACIA, ABRID OTRA WEB CUANTOMACHITO, CUANTAFEMEN, CUANTOBULLYING, LO QUE OS DE LA GANA
PERO DEJAOS DE CARGAR ESTA WEB, QUE NO SÉ SI MODERACIÓN ES UN CONJUNTO DE RETRASADOS O LOS WEBMASTERS UNOS SUBNORMALES DE LA VIDA. PUNTO
@buscandobeef 100% de acuerdo contigo se supone que esta pagina es de humor ,, y humor negro o hacia cualquier sector... Esto es internet se supone que todos deben tener opinion .. Pero en este caso debe ser con humor ya que de eso se trata la pagina .. No estupideces.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por klaken
2 dic 2017, 07:20

#10 #10 letramuda dijo: #1 @An0nym0 No me queda claro, ¿dices que la sociedad no es machista o que esto no es un ejemplo del machismo de la sociedad?

Si es lo segundo, estoy de acuerdo.

Si es lo primero, ¿podrías explicar por qué la ley no defiende a la víctima de violación? ¿Por qué se juzga públicamente a la víctima de violación? ¿Por qué la policía no tiene formación para atender a una víctima de violación, y en su lugar se recomienda acudir a un hospital cuando sufres una violación en lugar de a una comisaría? ¿Por qué cuando yo era chaval y tenía que seleccionar las profesiones de mis padres en un papel, la de mi madre era "sus labores"?
@letramuda
- Sobre lo de juzgar publicamente no se a que te refieres.. si es por lo social depende , violar esta mal considerado hasta en las carceles ( si la violación no fue ocasionada en ella) y la sociedad tiende a marginal al supuesto violador hasta sin pruebas de su acto( asi que la victima no es tan afectada)....Si es por tema de la teelvision y todo alrededor eso fue culpa de las feminista que buscan llamar la atención ( ademas de ganar poder viéndose como víctimas) y los medios que buscan cosas que atraigan publico y el dolor atrae gente ( también las cosas entupidas) .. asi que no es culpa del machismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por perseo20
2 dic 2017, 17:27

lo gracioso es que siendo informáticos se piensen que van a follar... como si los informáticos follásemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por klaken
2 dic 2017, 07:19

#10 #10 letramuda dijo: #1 @An0nym0 No me queda claro, ¿dices que la sociedad no es machista o que esto no es un ejemplo del machismo de la sociedad?

Si es lo segundo, estoy de acuerdo.

Si es lo primero, ¿podrías explicar por qué la ley no defiende a la víctima de violación? ¿Por qué se juzga públicamente a la víctima de violación? ¿Por qué la policía no tiene formación para atender a una víctima de violación, y en su lugar se recomienda acudir a un hospital cuando sufres una violación en lugar de a una comisaría? ¿Por qué cuando yo era chaval y tenía que seleccionar las profesiones de mis padres en un papel, la de mi madre era "sus labores"?
@letramuda el An0nym0 tiene razon ...Esta es una conversación idiota y puede que ellos lo esten molestando por lo que dijo y siguen diciendo eso principalmente para que se enoje..
-Para tu respuesta a las mujeres si las protegen por violacion , abuso y todo. En algunos paises hasta le quitan la casa , los hijos y esta en la carcel sin pruebas ni siquiera que fuera real , solo con la palabra de la mujer y hay casos que ellas abusan de ese poder

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por buscandobeef
1 dic 2017, 21:59

visto en las redes se está convirtiendo en una puta mierda con aportes de este tipo, llámame machista y violador si quieres pero esta web ya no es lo que era. Visto en las mierdas, mejor nombre

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por bossoskar99
1 dic 2017, 18:40

La verdad es que odio a ese tipo de cerdos y las tías que exageran con lo del machismo aquello, machismo lo otro, machistas todos, viva la mujer y su lucha, etc.
Lo único que me encanta del post es el pelo de uraraka del fondo de whatsapp.
- Machista, las mujeres no son solo un objeto sexual y con cánones de belleza!! arondogdsrg (embolia)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por tenmujin
2 dic 2017, 19:08

Me hace gracia "iría a la policía pero no harán nada" actualmente las leyes en temas de maltrato, delitos de odio, etc ven a favor de la mujer en muchos casos , no se de que habla. Estos nenes on los típicos tontos de clase que van de guay y hacen piña por qué no son nadie y seguramente tengan las peores notas

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por blair_0
8 dic 2017, 15:16

Yo lo que no entiendo es como abandona el grupo de whatsapp y sigue viendo los mensajes que envían, es photoshop o se bajó la imagen de internet para subirla y poder hacerse la justiciera de la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por don_stracci
10 dic 2017, 22:44

#19 #19 allinonebyte dijo: #9 @don_stracci Oye, que en mi clase hay como 3 o 4. De 30 personas en total, pero 3 o 4. Ya es un 10%.@allinonebyte Eso es raro. Muy raro

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por iriish
3 dic 2017, 22:44

#1 #1 An0nym0 dijo: No es que pensemos que el machismo no existe, la cosa es que yo pienso que hay personas machistas y tu piensas que la SOCIEDAD es machista.
Además, como si entre algunos grupos de amigas no se hablara de tíos como si fueran trofeos de caza.

Como en todo, hijos de puta hay en todas partes.
@An0nym0 Vas muy equivocado. Como si se pudiera clasificar tan fácilmente. Esta persona es machista, ésta no. El machismo son unos valores culturales que se transmiten a través del contacto de un individuo con la sociedad. Como todos los otros valores sociales: la gente simpática no nace siendo simpática, desarrolla ese carácter generalmente según sus vivencias (y mil factores más). Por eso se suele hablar de sistema patriarcal, porque es eso, un sistema arraigado en la sociedad. No se trata de individuos. Todos hemos sido educados dentro de ese sistema y hay gente que su carácter machista se ha visto reforzado por ciertos factores, pero no deja de ser un problema de carácter social.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por buscandobeef
1 dic 2017, 22:00

visto en las redes se está convirtiendo en una puta mierda con aportes de este tipo, llámame machista y violador si quieres pero esta web ya no es lo que era. Visto en las mierdas, mejor nombre

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por troledsanti
1 dic 2017, 15:58

es una gilipolles pero me jode que a la mitad el fondo se va a la mierda

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por imaginadragones
1 dic 2017, 15:57

No sé en qué planeta vivís, pero me parece una conversación de lo más surrealista y mal actuada la verdad...

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por letramuda
1 dic 2017, 18:38

#1 #1 An0nym0 dijo: No es que pensemos que el machismo no existe, la cosa es que yo pienso que hay personas machistas y tu piensas que la SOCIEDAD es machista.
Además, como si entre algunos grupos de amigas no se hablara de tíos como si fueran trofeos de caza.

Como en todo, hijos de puta hay en todas partes.
@An0nym0 No me queda claro, ¿dices que la sociedad no es machista o que esto no es un ejemplo del machismo de la sociedad?

Si es lo segundo, estoy de acuerdo.

Si es lo primero, ¿podrías explicar por qué la ley no defiende a la víctima de violación? ¿Por qué se juzga públicamente a la víctima de violación? ¿Por qué la policía no tiene formación para atender a una víctima de violación, y en su lugar se recomienda acudir a un hospital cuando sufres una violación en lugar de a una comisaría? ¿Por qué cuando yo era chaval y tenía que seleccionar las profesiones de mis padres en un papel, la de mi madre era "sus labores"?

6
A favor En contra 5(17 votos)
#2 por sombraparanoica
1 dic 2017, 15:46

Gaté,
Gaté,
Paragaté,
Parasamgaté,
¡Bodhi!
¡Svaha!
te recomiendo una meditación
Nunca espere que hombres de 20 años pudieran pensar y como seguro que piensan harán eso...

Tu antes molabas...

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!