VEF > Visto en las Redes > ¿Por qué esa distinción? por @probatxoa
Arriba
19
Enviado por haterhit el 18 jul 2014, 16:19

¿Por qué esa distinción? por @probatxoa


niños,muerte,asesinato,ABC,el pais,el diario vasco,palestinos,israelíes

Vía: https://twitter.com/probatxoa/status/489539118108790784


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora que está de moda, por @nellydesu Enlace a A ver si así desaparece, por @MarjoriHaddad Enlace a Es como esos juguetes de bebés para encajar piezas, por @BFrog__

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos jóvenes rescatan a varios niños atrapados por la DANA en Jerez de la Frontera
#1 por er_banana
21 jul 2014, 18:16

Asesinar es quitar la vida con alevosía, premeditación y ensañamiento

Matar es quitar la vida sin matizar ni concretar cómo

4
A favor En contra 7(37 votos)
destacado
#2 por rodrigosmj
21 jul 2014, 18:22

Aunque estoy en contra de la forma en que Israel lleva a cabo sus operaciones y me gustaría ver a los territorios palestinos libres, la información de los periódicos no tiene por qué haber sido alterada por motivos políticos.

Esos tres israelíes fueron secuestrados y asesinados antes de que comenzara el ataque de Israel, de hecho es el motivo por el cual empezó. Los 4 niños (y contando) palestinos, murieron en un ataque de guerra, con lo cual no puede decirse que hayan sido asesinados. Esto no lo hace menos grave ni mucho menos, pero cada editor tiene un manual de uso e intentan usar las palabras como mejor pueden.

1
A favor En contra 31(43 votos)
#3 por buigues1627
21 jul 2014, 19:48

#1 #1 er_banana dijo: Asesinar es quitar la vida con alevosía, premeditación y ensañamiento

Matar es quitar la vida sin matizar ni concretar cómo
tiene razón pero también hay que decir que la mayoría de veces los diarios recogen la información de la noticia en agencias como EFE. Tal vez en EFE hayan tildado en un caso asesinato y en otro caso solo de muerte. También es verdad que entra el poliquiteo. La mejor forma de enterarse bien de las noticias de forma objetiva es ver varios medios de ideologías muy distintas.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por nelson_manguera
21 jul 2014, 21:24

#1 #1 er_banana dijo: Asesinar es quitar la vida con alevosía, premeditación y ensañamiento

Matar es quitar la vida sin matizar ni concretar cómo
Te equivocas, revisa el 139 del código penal. Alevosía, ensañamiento o precio.
La premeditación no es nada.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#5 por alvarofc
21 jul 2014, 21:25

Es fácil los terroristas atacan, el estado de ISRAEL se defiende. Ojalá acaben con todos los mata-niños de hamás.

1
A favor En contra 7(31 votos)
#6 por nelson_manguera
21 jul 2014, 21:26

#2 #2 rodrigosmj dijo: Aunque estoy en contra de la forma en que Israel lleva a cabo sus operaciones y me gustaría ver a los territorios palestinos libres, la información de los periódicos no tiene por qué haber sido alterada por motivos políticos.

Esos tres israelíes fueron secuestrados y asesinados antes de que comenzara el ataque de Israel, de hecho es el motivo por el cual empezó. Los 4 niños (y contando) palestinos, murieron en un ataque de guerra, con lo cual no puede decirse que hayan sido asesinados. Esto no lo hace menos grave ni mucho menos, pero cada editor tiene un manual de uso e intentan usar las palabras como mejor pueden.
Estoy de acuerdo con tu comentario, aunque a pesar de ello no puede negarse la tendenciosidad mediática con este tema. Israel tiene dinero en todas partes, y los grupos accionistas de televisiones, diarios etc... no son una excepción.

Sólo se ven críticas reales al comportamiento de Israel en internet, donde todo el mundo puede opinar y el dinero no es tan poderoso como en la televisión.

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por nelson_manguera
21 jul 2014, 21:27

#5 #5 alvarofc dijo: Es fácil los terroristas atacan, el estado de ISRAEL se defiende. Ojalá acaben con todos los mata-niños de hamás.Espero que tu comentario sea irónico.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#8 por thekomodo
21 jul 2014, 21:38

#7 #7 nelson_manguera dijo: #5 Espero que tu comentario sea irónico.Sea o no sea ironico, de cierfa forma estoy de acuerdo con parte del comentario. Hamas es un grupo terrorista, e Israel tiene el derecho de defenderse, ademas que Hamas dispare los cohetes desde palestina no es culpa de Israel.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#9 por caosstuka
21 jul 2014, 22:50

#8 #8 thekomodo dijo: #7 Sea o no sea ironico, de cierfa forma estoy de acuerdo con parte del comentario. Hamas es un grupo terrorista, e Israel tiene el derecho de defenderse, ademas que Hamas dispare los cohetes desde palestina no es culpa de Israel.acabo de ver un vídeo hoy que salia en varias paginas de noticias del paso que deja Israel tras de si después de su incursión, mujeres hombres y niños acribillados y tirados por las calles a decenas, paredes como coladores, desde luego que eso si es una forma de defenderse... luego dirán que hay más simpatizantes hamas, no me extraña, viendo eso lo único en que piensan es en devolvérsela y con razón

A favor En contra 4(18 votos)
#10 por siesnoynoessioalreves
21 jul 2014, 22:57

#1 #1 er_banana dijo: Asesinar es quitar la vida con alevosía, premeditación y ensañamiento

Matar es quitar la vida sin matizar ni concretar cómo
#4 #4 nelson_manguera dijo: #1 Te equivocas, revisa el 139 del código penal. Alevosía, ensañamiento o precio.
La premeditación no es nada.
la premeditación se debe tener en cuenta respecto al "dolo" y el tipo de este. Hecho esencial, entre otros, para calificar el fundamento de hecho dentro del tipo de delito.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por aline
21 jul 2014, 22:59

Murieron de muerte natural.
Porque cuando te cae una bomba, lo natural es que mueras.

A favor En contra 9(17 votos)
#12 por lordagus
21 jul 2014, 23:32

Lo que deberían hacer en Gaza para librarse de los ataques de Israel es librarse de Hamas. Mientras los terroristas sigan atacando indiscriminadamente, Israel, como cualquier Estado soberano, tiene derecho a defenderse.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#13 por nelson_manguera
22 jul 2014, 00:21

#1 #1 er_banana dijo: Asesinar es quitar la vida con alevosía, premeditación y ensañamiento

Matar es quitar la vida sin matizar ni concretar cómo
#4 #4 nelson_manguera dijo: #1 Te equivocas, revisa el 139 del código penal. Alevosía, ensañamiento o precio.
La premeditación no es nada.
#10 #10 siesnoynoessioalreves dijo: #1 #4 la premeditación se debe tener en cuenta respecto al "dolo" y el tipo de este. Hecho esencial, entre otros, para calificar el fundamento de hecho dentro del tipo de delito.Incorrecto, el dolo tampoco incluye premeditación, sólo conciencia y voluntad de realización de los elementos objetivos del tipo.
¿Y qué tiene que ver el dolo con la distinción entre homicidio y asesinato?

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por sif_ge
22 jul 2014, 08:22

¿Israel tiene derecho a defenderse? ¿El ocupante tiene derecho a defenderse del ocupado? No!!!

"Un ejército de ocupación no tiene derecho a la seguridad y no puede pretender que está defendiéndose, porque todas sus acciones son ilegales y todos sus ataques son crímenes de guerra, y porque sencillamente el pueblo que vive bajo la ocupación y la opresión tiene derecho a usar todos los medios para resistir y liberarse." Abdelfattah Abusrour.

A favor En contra 0(12 votos)
#15 por marts812
22 jul 2014, 13:16

Porque los tres diarios han cogido la noticia de la misma agencia de noticias, que lo ha cogido de sendas notas de prensa enviadas por del departamento de prensa del ministerio de exteriores de israel...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por jcm22
22 jul 2014, 14:34

Haced el favor de leer esto: http://blogs.publico.es/davidtorres/2014/07/22/5-falsos-argumentos-sobre-la-superioridad-moral-de-israel/
Esta es la realidad del genocidio que empezó Israel hace tanto tiempo ya. La muerte y tortura de todas esas personas no tiene ninguna justificación, informaos antes de lo que ocurre y dejad de creer lo que los medios dicen.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por Locadelapradera
22 jul 2014, 20:47

Recuerden que los cabrones que atacan a Israel, los que atacan no la gente de a pie que se ve perjudicada, esconde armas en colegios y hospitales y, hasta donde se, los misiles no se lanzan desde burros, tienen una tecnología bastante pro (que para otras cosas no) y los misiles son dirigidos luego hacia donde salieron los misiles atacantes... No estoy ni de un lado ni del otro, si no del lado de la gente que se ve empatucada de mierda hasta las cejas por culpa de semejante estupidez, tantos años en la misma pelea y no logran solucionar las cosas como adultos, dejan ver bastante claro que no les importa un pimiento su población con tal de dar la nota.
Parece ser que el fin justifica los medios, al mero estilo Estados Unidos...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por humigual
23 jul 2014, 12:22

#12 #12 lordagus dijo: Lo que deberían hacer en Gaza para librarse de los ataques de Israel es librarse de Hamas. Mientras los terroristas sigan atacando indiscriminadamente, Israel, como cualquier Estado soberano, tiene derecho a defenderse.Por fin alguien dice lo justo. Sin justificar asesinatos ni atentados por historia mal digerida.

Si te atacan te defiendes.

Si dejan de atacar, sin avisar e indiscrimidanamente, entonces dejarán de defens¡derse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por nelson_manguera
23 jul 2014, 13:37

#12 #12 lordagus dijo: Lo que deberían hacer en Gaza para librarse de los ataques de Israel es librarse de Hamas. Mientras los terroristas sigan atacando indiscriminadamente, Israel, como cualquier Estado soberano, tiene derecho a defenderse.#18 #18 humigual dijo: #12 Por fin alguien dice lo justo. Sin justificar asesinatos ni atentados por historia mal digerida.

Si te atacan te defiendes.

Si dejan de atacar, sin avisar e indiscrimidanamente, entonces dejarán de defens¡derse.
Israel tiene el potencial más que de sobra para acabar con toda la estructura de Hamas de forma fácil y rápida.

Pero Israel NECESITA a Hamas para seguir justificando sus acciones y sus constantes ocupaciones del territorio palestino.
Si Hamas desaparece y los palestinos viven en paz, Israel quedaría como un monstruo al atacar a población civil sin razón alguna.

Pero la existencia de este grupo terrorista le da la excusa de la legítima defensa (legítima defensa que, según ellos y muchos de vosotros, incluye haber quitado la vida a más 600 civiles, 3 veces los muertos del 11-M, y haber bombardeado hospitales y escuelas).

No se puede ser más absolutamente miserable que lo que es Israel.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!