VEF > Visto en las Redes > Por cenutrios como estos es necesario valorar y querer a nuestros profesores, por @Eliasmgf
Arriba
14
Enviado por laogra el 1 sep 2017, 11:06

Por cenutrios como estos es necesario valorar y querer a nuestros profesores, por @Eliasmgf


comentario,verguenza,texto,ignorancia

Vía: https://twitter.com/eliasmgf/status/902827925904523264


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No es tan fácil como parece, por @messedupfoods Enlace a Toda familia española tiene una vajilla que rebosa clase como ésta, por @ErigolDelViento Enlace a ¿Por qué ahora todos los padres dicen que sus hijos tienen altas capacidades? por @iSaBeLIiFaKe1

Vídeo relacionado:

Enlace a El otro comentario machista de Chris Rock hacia Penlope Cruz que pasó desapercibido
#1 por fresisuiss
3 sep 2017, 10:37

Toda la razón. Encima al haberlo escrito a cabezazos contra el teclado deja claro que sus profesores eran una puta mierda que ha creado una generación de analfabestias.

2
A favor En contra 1(23 votos)
destacado
#2 por heyucc
3 sep 2017, 10:41

A ver, es cierto que algunos profesores pasan de todo (los he tenido) pero también he tenido profesores maravillosos que se preocupaban por sus alumnos. Por otro lado, también hay clases llenas de futuros ninis que no mueven un dedo sin importar lo bueno que sea el profesor. Si lo que queremos es incentivar que haya mas profesores de los buenos, quizás lo que si se podría hacer, es que teniendo en cuenta las valoraciones del alumnado aquellos profesores que merecen la pena recibiesen un suplemento o algo así, es una forma de motivar al personal, cosa que considero especialmente importante teniendo el cuenta el trabajo que ejercen.

1
A favor En contra 56(58 votos)
#3 por shorosky
3 sep 2017, 10:48

#1 #1 fresisuiss dijo: Toda la razón. Encima al haberlo escrito a cabezazos contra el teclado deja claro que sus profesores eran una puta mierda que ha creado una generación de analfabestias. Lo siento fresisuiss, pero no estoy de acuerdo. Cierto es que algunos profesores merecen no ejercer el resto de sus días, pero ese nivel de analfabestialidad es completo desinterés por el alumno. Tenía un compañero hace años (uno de muchos), que su rutina era poner la mochila en la mesa, apoyar la cabeza y a seguir durmiendo. Y si estaba despierto, a tocar los cojones. Como profesor, preferiría que estuviera durmiendo. Un compañero de esa misma clase controla 4 idiomas, y aquel, tiene problemas con el idioma natal.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#4 por kashanito
3 sep 2017, 10:59

#1 #1 fresisuiss dijo: Toda la razón. Encima al haberlo escrito a cabezazos contra el teclado deja claro que sus profesores eran una puta mierda que ha creado una generación de analfabestias. @fresisuiss Tienes a 30 chavales en tu clase, de esos 30, 25 han aprobado, los otros 5 se han dedicado a saltarse clases, a dañar el material escolar, a acosar a sus compañeros y a hacer todo lo posible para que ese profesor no pueda ejercer su labor, y me dices que la actitud de esos 5 chavales es culpa del profesor??
Que a ver, hay de todo, pero generalizar y hablar de que todo es culpa de los docentes es muy injusto.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#5 por Fry_mlg
3 sep 2017, 11:46

Lo primero que comentaría si fuese alumno es que el autor de ese escrito no debería haber aprobado y si lo hubiese hecho el profesor debería haber sido inhabilitado inmediatamente.
Lo segundo sería que cada cierto tiempo los profesores se deberían examinar no solo de sus conocimientos, sino también de cómo dan las clases, pues métodos que funcionaban hace 40 años no funcionan hoy en día y aun así hay profesores que no cambian su forma de enseñanza.

Continuará...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por Fry_mlg
3 sep 2017, 11:46

#5 #5 Fry_mlg dijo: Lo primero que comentaría si fuese alumno es que el autor de ese escrito no debería haber aprobado y si lo hubiese hecho el profesor debería haber sido inhabilitado inmediatamente.
Lo segundo sería que cada cierto tiempo los profesores se deberían examinar no solo de sus conocimientos, sino también de cómo dan las clases, pues métodos que funcionaban hace 40 años no funcionan hoy en día y aun así hay profesores que no cambian su forma de enseñanza.

Continuará...
@Fry_mlg Continuando:
Yo llegué a tener un profesor de geografía que decía que en Málaga había que mirar al Oeste para saber si iba haber nubes, puesto que las nubes dependían del movimiento del planeta y que si hacía viento del Este las nubes se frenaban. Cuando se ve el Tiempo en las noticias de la TV se ve que esta afirmación es totalmente falsa y por ello este profesor no debería estar enseñando geografía. Creo que muchos podríamos dar mil ejemplos, así que estoy de acuerdo en examinar a profesores, pero no por los alumnos que aprueban, sino por sus conocimientos y su forma de enseñar.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por masticator
3 sep 2017, 12:05

#2 #2 heyucc dijo: A ver, es cierto que algunos profesores pasan de todo (los he tenido) pero también he tenido profesores maravillosos que se preocupaban por sus alumnos. Por otro lado, también hay clases llenas de futuros ninis que no mueven un dedo sin importar lo bueno que sea el profesor. Si lo que queremos es incentivar que haya mas profesores de los buenos, quizás lo que si se podría hacer, es que teniendo en cuenta las valoraciones del alumnado aquellos profesores que merecen la pena recibiesen un suplemento o algo así, es una forma de motivar al personal, cosa que considero especialmente importante teniendo el cuenta el trabajo que ejercen.@d1e2l3cc Eso es un complemento de productividad que tienen la mayoría de funcionarios, pero creo recordar que en el caso de los profesores no llega a 100€ mensuales como máximo, que por 100€ al mes un vago no va a dejar de serlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por fresisuiss
3 sep 2017, 12:13

#3 #3 shorosky dijo: #1 Lo siento fresisuiss, pero no estoy de acuerdo. Cierto es que algunos profesores merecen no ejercer el resto de sus días, pero ese nivel de analfabestialidad es completo desinterés por el alumno. Tenía un compañero hace años (uno de muchos), que su rutina era poner la mochila en la mesa, apoyar la cabeza y a seguir durmiendo. Y si estaba despierto, a tocar los cojones. Como profesor, preferiría que estuviera durmiendo. Un compañero de esa misma clase controla 4 idiomas, y aquel, tiene problemas con el idioma natal. @shorosky #4 #4 kashanito dijo: #1 @fresisuiss Tienes a 30 chavales en tu clase, de esos 30, 25 han aprobado, los otros 5 se han dedicado a saltarse clases, a dañar el material escolar, a acosar a sus compañeros y a hacer todo lo posible para que ese profesor no pueda ejercer su labor, y me dices que la actitud de esos 5 chavales es culpa del profesor??
Que a ver, hay de todo, pero generalizar y hablar de que todo es culpa de los docentes es muy injusto.
@kashanito
Si de una clase de 30 aprueban 10, por supuesto que la culpa es del profesor. Yo iba más por ese camino que por el de los que van a dar por cuIo. Anda que no he tenido profesores que a lo único que iban era a contarnos su vida, explicaban mal o se ponían a calentar la silla mientras nos mandaban ejercicios y se tocaban los huevos. Lo triste es que encima a la mayoría de alumnos le daba igual. Era la clase de hacer el vago y no la de aprender. ¿Para qué unirnos todos y mandar quejas para que los echen?
Por otra parte, siempre he dicho que cada cierto tiempo deberían hacerle una prueba de nivel a los profesores que se sólo se aprobase a partir del 9 (sobre 10 puntos). Si no dominas a la perfección tu materia, ¿cómo pretendes enseñarla?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por shorosky
3 sep 2017, 12:26

#8 #8 fresisuiss dijo: #3 @shorosky #4 @kashanito
Si de una clase de 30 aprueban 10, por supuesto que la culpa es del profesor. Yo iba más por ese camino que por el de los que van a dar por cuIo. Anda que no he tenido profesores que a lo único que iban era a contarnos su vida, explicaban mal o se ponían a calentar la silla mientras nos mandaban ejercicios y se tocaban los huevos. Lo triste es que encima a la mayoría de alumnos le daba igual. Era la clase de hacer el vago y no la de aprender. ¿Para qué unirnos todos y mandar quejas para que los echen?
Por otra parte, siempre he dicho que cada cierto tiempo deberían hacerle una prueba de nivel a los profesores que se sólo se aprobase a partir del 9 (sobre 10 puntos). Si no dominas a la perfección tu materia, ¿cómo pretendes enseñarla?
Muy de acuerdo con esto último.
Hay auditorías donde el auditor se sienta atrás y evalúa la forma de dar clase del profesor. Pero por desgracia, esto no va ningún sitio. Yo tb he sufrido a vagos que van a calentar la silla y poco más... y da asco. Pero es un porcentaje más bien pequeño. Cómo dice @masticator, un vago por 100 euros más, no va a dejar de serlo. Grandiosa frase :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por technomancer
3 sep 2017, 12:52

Si, o te aprobarían independientemente de que hayas adquirido los conocimientos o no, y verías que p. risa.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por llaimec
3 sep 2017, 13:02

Esto paso de verdad, cuando era niño en mi colegio se daba un pequeño plus por aprobar a niños serian casi 100€ o 200€ si aprobasen todos sus alumnos. Esto daba lugar a que todos los alumnos aprobaran y solo los muy problematicos o que tenian serios problemas en el aprendizaje suspendieran. Con esto quiero decir que esa logica no tiene sentido simplemente harian todos los examenes mas sencillos o incluso dejarian caer las respuestas de los examenes.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por pepitou85
3 sep 2017, 13:24

Aparte del dolor de leer el comentario, decir que es absurdo y que sólo fomentaría los aprobados regalados. Si se quiere valorar a los profesores, cosa que me parece estupendo, ha de hacerse con un examen único nacional.

Y por supuesto, dejarse de mierdas de "lo importante es aprender a pensar" o "a conseguir información" porque para eso están los padres y no hace falta estar 15 años con unas 8 horas diarias.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pepitou85
3 sep 2017, 13:31

#8 #8 fresisuiss dijo: #3 @shorosky #4 @kashanito
Si de una clase de 30 aprueban 10, por supuesto que la culpa es del profesor. Yo iba más por ese camino que por el de los que van a dar por cuIo. Anda que no he tenido profesores que a lo único que iban era a contarnos su vida, explicaban mal o se ponían a calentar la silla mientras nos mandaban ejercicios y se tocaban los huevos. Lo triste es que encima a la mayoría de alumnos le daba igual. Era la clase de hacer el vago y no la de aprender. ¿Para qué unirnos todos y mandar quejas para que los echen?
Por otra parte, siempre he dicho que cada cierto tiempo deberían hacerle una prueba de nivel a los profesores que se sólo se aprobase a partir del 9 (sobre 10 puntos). Si no dominas a la perfección tu materia, ¿cómo pretendes enseñarla?
@fresisuiss el problema no es sólo que sepan o no, porque, sobre todo en la universidad, hay autoridades que saben que ganan más trabajando en sus libros o proyectos que dando clases, por lo que llegan a clase y suerte tienes si te ponen un power point de hace 10 años. Luego en cambio ves a profesores que se lo curran, llevan casos prácticos con los que de verdad aprendes... Y sus clases están vacías porque no regalan el aprobado.

La solución, los exámenes nacionales y anónimos. Las auditorías que dice #9 #9 shorosky dijo: #8 Muy de acuerdo con esto último.
Hay auditorías donde el auditor se sienta atrás y evalúa la forma de dar clase del profesor. Pero por desgracia, esto no va ningún sitio. Yo tb he sufrido a vagos que van a calentar la silla y poco más... y da asco. Pero es un porcentaje más bien pequeño. Cómo dice @masticator, un vago por 100 euros más, no va a dejar de serlo. Grandiosa frase :D
@shorosky acabarían con la misma endogamia que corrompe el sistema educativo español.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por daz08
4 sep 2017, 03:02

Viendo como escribe, a su profesor de español lo deben hacer pagar a la escuela :/

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!