VEF > Visto en las Redes > Por algo será por @honeckerrda
Arriba
153
Enviado por Honecker RDA el 19 oct 2012, 13:04

Por algo será por @honeckerrda


comunismo,anticuado,gente,calle,pedir,casa,comida,trabajo,paz

Vía: https://twitter.com/HoneckerRDA/status/257951113838460928


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los esperpénticos disfraces de la gente que va a la lotería en directo Enlace a Empresaurio muy enfadado porque no encuentra personal que trabaje en las fiestas navideñas Enlace a Vas fuerte con la hoz y el martillo, por @Supel_Laton

Vídeo relacionado:

Enlace a Familia alemana rompe récords al llenar su casa de árboles de Navidad
#3 por meatieso
20 oct 2012, 14:44

Eso es cierto, pero tampoco es que el comunismo haya dado mucho de eso: casa, pues no, hubo un déficit crónico de viviendas en la URSS durante toda su historia, y la casas eran compartidasy parecían pisos patera; comida, pues a veces sí y a veces no, porque la producción agrícola en todo el Bloque Oriental fue irregular, y en general baja, además de vender los productos para financiar la industrialización y matar de hambre a la población; y paz, pues la verdad no mucha, fue una potencia imperialista como USA. Lo único que sí dio era trabajo, y porque era considerado una obligación, no un derecho. Que venga un comunista a dar lecciones por twitter, tócate los cojones.

18
A favor En contra 22(62 votos)
#12 por nalod
20 oct 2012, 15:30

#3 #3 meatieso dijo: Eso es cierto, pero tampoco es que el comunismo haya dado mucho de eso: casa, pues no, hubo un déficit crónico de viviendas en la URSS durante toda su historia, y la casas eran compartidasy parecían pisos patera; comida, pues a veces sí y a veces no, porque la producción agrícola en todo el Bloque Oriental fue irregular, y en general baja, además de vender los productos para financiar la industrialización y matar de hambre a la población; y paz, pues la verdad no mucha, fue una potencia imperialista como USA. Lo único que sí dio era trabajo, y porque era considerado una obligación, no un derecho. Que venga un comunista a dar lecciones por twitter, tócate los cojones.la URSS nunca puso en práctica el comunismo. Igual que no lo han hecho ni Cuba, ni China ni Korea del Norte. Son dictaduras disfrazadas como tal.

10
A favor En contra 11(39 votos)
#6 por citrinotrust
20 oct 2012, 14:53

Me resulta gracioso la frase de:

No somo ni de izquierda ni de derecha somos los de abajo y vamos a por los de arriba.

Eso se llama lucha de clases y es un concepto comunista.

Y los que decir ni derecha ni izquierda al centro y dentro.

Se intento tener contento a todo el mundo antes y el resultado el Despotismo Ilustrado y si no recuerdo mal la cosa no termino bien.

A favor En contra 10(16 votos)
#48 por contracultural
21 oct 2012, 17:58

#4 #4 walterbishop dijo: Es verdad,. el comunismo al menos nos hace a todos igual... IGUAL DE POBRES!!!!!! sólo los gobernantes en la urss(stalin, lenin..) podían vivir bien, e incluso iban con rolls royce mientras la gente MORÍA DE HAMBRE EN LAS CALLES, y millones de personas!!!!!En Cuba se ha erradicado la desnutrición infantil y la analfabetización, cosa que en paises capitalistas como Honduras o Haiti esta a la orden del día. En cuba hay asambleas donde participa quien quiera y se vota a mano alzada, se trata de una democracia sin partidos ya que el partido comunista no se presenta. Y en esta se puede presentar quien quiera. No lo digo yo, lo dice Amnistia Internacional. Asi que no rajeis de nada si no os habeis informado bien....

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por metzer
20 oct 2012, 14:52

La ideología en si esta muy bien, tendríamos que ver que pasaría aplicandolo a un país rico, pero de momento solo se ha dado en paises básicamente pobres y resultados cuestionables, supongo que el twitero quiere decir que la lucha de clases es anacrónica.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#19 por elburromovie
20 oct 2012, 16:15

#18 #18 enanone dijo: #12 Ya, nos ha jodido, ahora resulta que eso no era comunismo.

Si nos ponemos así, tampoco se ha puesto en práctica nunca jamás el capitalismo perfecto, que se desarrolla en mercados en competencia perfecta y sin intervención de los gobiernos
tiene razón. Siempre estoy oyendo la cantinela de que el comunismo nunca se ha puesto en practica porque si dictaduras, que si eso no era comunismo, etc.
Por esa regla de tres yo también digo que el capitalismo tampoco se ha podido llevar a su total práctica debido a la corrupción, a la especulación y a los intereses de banqueros y compañías apoyados por las políticas macroeconómicas de los gobiernos, etc.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por ka0s88
20 oct 2012, 16:23

#3 #3 meatieso dijo: Eso es cierto, pero tampoco es que el comunismo haya dado mucho de eso: casa, pues no, hubo un déficit crónico de viviendas en la URSS durante toda su historia, y la casas eran compartidasy parecían pisos patera; comida, pues a veces sí y a veces no, porque la producción agrícola en todo el Bloque Oriental fue irregular, y en general baja, además de vender los productos para financiar la industrialización y matar de hambre a la población; y paz, pues la verdad no mucha, fue una potencia imperialista como USA. Lo único que sí dio era trabajo, y porque era considerado una obligación, no un derecho. Que venga un comunista a dar lecciones por twitter, tócate los cojones.espera tú, que ahora salen los comunisten con sus maquinas de repartir carnés de comunista a quien les interesa.

Por cierto, casa en el comunismo si te dan, solo que es alquilada, nunca será tuya por mucho que trabajes.
Comida también te dan, racionada, obviamente "para compartir mejor".
Trabajo, todo el que quieras, 18 horas diarias, para poder "pagarte" la casa, el coche, etc.
Paz. Si, claro. La guerra civil, la guerra de invierno, la invasión de Polonia, la guerra rusojaponesa, la guerra mundial, la guerra fría. Y todas estas ventajas acabaron con un colapso socioeconómico y militar. Con dos cojones! xD

2
A favor En contra 4(16 votos)
#43 por srmiau
20 oct 2012, 23:31

#4 #4 walterbishop dijo: Es verdad,. el comunismo al menos nos hace a todos igual... IGUAL DE POBRES!!!!!! sólo los gobernantes en la urss(stalin, lenin..) podían vivir bien, e incluso iban con rolls royce mientras la gente MORÍA DE HAMBRE EN LAS CALLES, y millones de personas!!!!!Que los gobernantes de un pais sean gilipollas no significa que el comunismo sea una mierda.El comunismo para de ser comunismo cuando el gobernante se enriquece y se corrompe.
pd:Por ahora nunca se ha puesto en marcha el verdadero comunismo,pero este a cogido mala fama debido a que muchos ignorantes piensan que la dictadura disfrazada de algunos paises como korea del norte o china es en realidad comunismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#119 por bena_
22 oct 2012, 13:00

#4 #4 walterbishop dijo: Es verdad,. el comunismo al menos nos hace a todos igual... IGUAL DE POBRES!!!!!! sólo los gobernantes en la urss(stalin, lenin..) podían vivir bien, e incluso iban con rolls royce mientras la gente MORÍA DE HAMBRE EN LAS CALLES, y millones de personas!!!!!Tu no tienes ni PUTA IDEA de historia ni de politica chaval, morirse de hambre? El comunismo es el único sistema que asegura una vivienda para todos, trabajo digno y lógicamente un sueldo con ese trabajo que te permite comprar comida sin ninguna dificultad, esa es la base del comunismo, de lo que tu hablas es del capitalismo, que ahora para que unos pocos tengan millones el resto vive en condiciones precarias de vivienda y trabajo, en cuba todos los niños están escolarizados y viven bajo un techo (no como en países explotados por el capitalismo que están trabajando cosiendo zapatillas Nike de sol a sol por un plato de arroz).

4
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por metzer
20 oct 2012, 15:04

#7 #7 damian90 dijo: #5 Como país rico no te refieres a Españistán verdad? Porque esto es bastante tercermundista ya.Haha, no no, me refiero a un país rico en recursos naturales y industria, la Rusia actual, EEUU, México , Chile, Brasil....

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por ka0s88
20 oct 2012, 17:26

#28 #28 firetyranno dijo: #27 En este mundo hay veces en los que no cabe la paz, y como bien dicen los anarquistas, después del caos viene la paz.entonces estás legitimando a que nosotros, los nacionalsocialistas, hagamos lo que creamos conveniente para poder instaurar nuestro sistema ideológico, quiera la gente o no quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por mcdongillian
20 oct 2012, 19:18

Y este tío no tiene ni idea de lo que es el comunismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por nebes_87
21 oct 2012, 20:15

Yo lo único bueno que el veo al comunismo es como lo usamos en mi casa: para repartir la comida, todos por igual, sobretodo en los postres que sino la gente se pilla todo lo que puede y siempre hay alguien que se queda con poco o nada.
Para lo demás, el comunismo no sirve, porque no es justos que todos tengan que tener lo mismo cuando no trabajan lo mismo y nunca será viable porque los ricos no cederán sus riqueza y lo tampoco lo harán los que ostenten el poder.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por wesse
21 oct 2012, 21:52

#3 #3 meatieso dijo: Eso es cierto, pero tampoco es que el comunismo haya dado mucho de eso: casa, pues no, hubo un déficit crónico de viviendas en la URSS durante toda su historia, y la casas eran compartidasy parecían pisos patera; comida, pues a veces sí y a veces no, porque la producción agrícola en todo el Bloque Oriental fue irregular, y en general baja, además de vender los productos para financiar la industrialización y matar de hambre a la población; y paz, pues la verdad no mucha, fue una potencia imperialista como USA. Lo único que sí dio era trabajo, y porque era considerado una obligación, no un derecho. Que venga un comunista a dar lecciones por twitter, tócate los cojones.Me encantan los payasos que sin saber que es el comunismo te lo intenten explicar.
Mi padre vivió 3 años en la URSS y todas esas chorradas que dices no las vio. Pregúntate más bien que país que antes era socialista y ahora capitalista le ha ido bien? Te crees que es casualidad que el 51% de los alemanes de la zona oriental echen de menos el sistema socialista? O que el segundo partido más votado en Rusia sea el comunista? Que te crees que es? Amor a la horrible dictadura?

6
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por haplano
20 oct 2012, 15:20

No es que esté anticuado. Es que es absolutamente inservible e inviable. El comunismo ha fallado estrepitosamente una y otra y otra vez. Siempre que ha sido aplicado ha sido un desastre, y en los peores casos se han generado las peores dictaduras de toda la historia. Que siga habiendo gente que defiende el comunismo sólo demuestra lo mal que estamos.

A favor En contra 1(17 votos)
#25 por enanone
20 oct 2012, 16:31

#24 #24 firetyranno dijo: A ver, el comunismo en mi opinión es la ideología y el sistema político más correcto que hay para todos, basicamente es que todos somos iguales, con los mismos derechos, oportunidades y el mismo dinero, lo que pasa que la mayoría de paises en los que se ha dado estaban o estan muy empobrecidos así que era muy dificil repartir el dinero entre todos, y también se han dado casos como con Mussolini, Stalin o Chavez ahora que se han saltado lo de todo el mundo con los mismos derechos. Pero el comunismo que defendieron Ghandi, el Che y Jesucristo (si, aunque no lo dijera tenía ideales y pensamientos comunistas) es el comunismo de verdad y el que yo defiendo aunque respetando demás ideales como el anarquismo."básicamente es que todos somos iguales, con los mismos derechos, oportunidades y el mismo dinero" Pues no estoy de acuerdo con el último punto. Los de mismos derechos y oportunidades, desde luego, pero eso también lo propone el capitalismo.

En cuanto al "mismo dinero", no veo donde puede sujetarse tal afirmación. Hay gente más guapa y más fea; hay gente más atlética y menos atlética; hay gente más inteligente y menos inteligente; hay gente con mejores dotes sociales y con peores dotes sociales... ¿por qué, entonces, van a merecer todos el mismo dinero, a ver?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por surmanomdma
20 oct 2012, 16:47

Dí que si, el comunismo es la solución a todos los males, diselo a Korea del Norte que viven como reyes ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por stravinsky82
20 oct 2012, 19:34

Hay una cosa que no entiendo: éste tweet dice que los comunistas quieren paz y los postulados del comunismo hablan de una dictadura del proletariado. ¿Es posible la paz en una dictadura?

Después me hago otra pregunta, ¿es posible establecer un régimen comunista sin el uso de la fuerza? De no ser así tampoco habría paz.

En resumen, el tweet me parece una soberana chorrada.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ka0s88
20 oct 2012, 22:38

#37 #37 meatieso dijo: #34 Me cago en Jesucristo, me va a venir a dar lecciones de Historia un puto friki adoctrinado, no te jode. Vete a tomar por culo, subnormal, sabrás tú lo que sé yo y lo que no.tío, no te esfuerces. Como dije antes, cuando les interesa se ponen a repartir carnés de comunista a quien les interesa. Mira como no contestan cuando las teorías pacifistas de Gandhi contradicen a las del Che...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ka0s88
20 oct 2012, 23:19

#40 #40 boscopepino dijo: #18 no existe el capitalismo perfecto porque cada cierto tiempo siempre va a haber una crisis capitalista sistematicaNo existe el capitalismo perfecto ni el comunismo perfecto. Y es lo que quería decir ese usuario en ese comentario. Que nadie puede ponerse a hablar de lo que no se ha llevado a la práctica, y que si nos ponemos a hablar de lo que podría ser y no ha sido, todas las ideologías son perfectas.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ka0s88
20 oct 2012, 23:34

#42 #42 b03357 dijo: #40 #41 en el la mini saga de superman rojo logra hacer un capitalismo perfecto y unir a todos los países sin utilizar la violencia y al final darse cuenta de el fallo de comunismo la verdad es que es una saga muy buena y la recomiendo (eso demuestra que solo en la ficción funciona el capitalismo)toda ideología sólo funciona en la ficción, donde sólo importan los valores de quien crea esa ficción. Si intentases hacer una ficción entre 500 personas, como cada una querría aportar su granito de arena, y habría cosas con las que estaría o no estaría de acuerdo, habría pugnas por el poder y se daría de lado la ideología. Y es porque no se puede alcanzar ninguna ideología al máximo nivel porque no hay NINGUN humano que comparta tal ideología al 100%. Sólo quien/quienes la crearon. Y da la casualidad que están todos bien muertos.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por enanone
21 oct 2012, 13:41

#41 #41 ka0s88 dijo: #40 No existe el capitalismo perfecto ni el comunismo perfecto. Y es lo que quería decir ese usuario en ese comentario. Que nadie puede ponerse a hablar de lo que no se ha llevado a la práctica, y que si nos ponemos a hablar de lo que podría ser y no ha sido, todas las ideologías son perfectas.Dios, gracias por entenderme. Se agradece esta clase de cosas de vez en cuando.

#35 #35 damian90 dijo: Lo que está claro es que no habrá paz mientras alguien pase hambre. Ni en un mundo capitalista ni en uno comunista. Eso sí, el comunismo es más cercano a que tenga comida todo el mundo, el capitalismo quita la poca comida que tienen en algunos países para hacer puto biodiesel. El Capitalismo no quita nada. El capitalismo es un marco, una infraestructura, donde cada cual es LIBRE (y esta es la palabra más importante a subrayar) de destinar su producción a dónde elija. Y si el biodiésel se paga mejor que el cereal, entiendo que un empresario prefiera fabricar biodiesel a fabricar cereal

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por contracultural
21 oct 2012, 18:24

#53 #53 ka0s88 dijo: #50 Vamos, que entonces el comunismo no da paz. Gracias por darme la razón.Se llama lucha de clases, una vez ganada esta, llega la paz. No cambies el camino de lo que te he dicho, no te refuta en nada. Ya que no hay argumentos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ka0s88
21 oct 2012, 18:39

#65 #65 contracultural dijo: #62 Y entonces dime, que tiene de malo que la gente no sea egoista?
Yo tengo poca idea de historia comunista? jejeje Bien, y tu de la fascista? No me dirás que Franco era un democrata que miraba por el bien del pueblo...
¿Acabas de decir que Franco era fascista? Dios mío... ¿Y tú crees tener idea de política? ¿De regímenes del siglo XX?
Y deja de hablar y defender el adoctrinamiento. Das vergüenza ajena.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por enanone
21 oct 2012, 22:56

#86 #86 contracultural dijo: #78 Las urnas que se subordinan a la Ley de Partidos? Ah, claro, si ahora el gobierno ordena asesinar a su oposición es legítimo porque lo realiza el estado, pero si el pueblo se alza en armas por la pobreza creciente es ilegítimo? Democrata lo será su puta madre.
En un pais donde Mujeres, hombres y viceversa es un éxito, normal que no tenga representación parlamentaria (que si que la tiene) Pero no comparto sus ideas con ellos, ya que el partido que yo prefiero es ilegal.
Eres un pedazo de burro y ese comentario demuestra que tienes menos luces que una patera. Sólo el Estado puede usar la violencia, pero ese uso está restringido a lo que permiten las leyes y, más importante aún, la Constitución.

Y la Ley de Partidos la votamos TODOS. Si a ti no te parece bien esa ley, estupendo, estás en tu derecho. Pero al resto del país sí le parece bien. Y, como tú comprenderás, no vas a pasar tú por delante de 30-35 millones de españoles. Mal que te pese

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por wesse
21 oct 2012, 23:16

#108 #108 meatieso dijo: #97 Ante esa perspectiva, mucha gente "prefiere lo malo conocido antes que lo bueno por conocer". Pero es como pensar que como en España hay muchos fachas con Franco se vivía bien. No defiendo el libre mercado sin ataduras, pero el comunismo no ha traído nada bueno. La socialdemocracia sí, por contra, desde mi punto de vista.
@ka0s88 Nunca compartiré tus puntos de vista, me pareces la otra cara de la misma moneda que defiende @contracultural. Ambos sois representantes del totalitarismo. Pero te concedo el hecho de que eres bastante más coherente, y que nunca te discriminaré por ser NS. Para mí es un error, pero al menos eres consciente de las limitaciones de tu ideología.
Ese argumento tendría sentido si la falange fuera la segunda fuerza más votada después de Franco, pero no fue así porque la gente repudio el fascismo... En cambio con el socialismo no paso lo mismo... Casualidad? 3 años son suficientes para ver la "horrible" dictadura comunista y tal y tal... Creo que con vivir 3 años en la época de Franco ya te dabas cuenta de lo malo que era. Me encanta lo de para que antes que preguntarle al pueblo lo que quiere, elegimos a alguien que "entienda". Y tu hablas de totalitarismos... En fin hablando de economistas solo hay que ver lo bien que nos va... Para que intentar razonar con alguien que respeta a un NS...

6
A favor En contra 1(3 votos)
#135 por bena_
23 oct 2012, 16:57

#124 #124 meatieso dijo: #120 Sí, de hecho ese sistema tiene bastante solera, ya se empleaba en los concejos medievales. Durante toda la Edad Moderna los vecinos de una villa votaban a mano alzada para elegir regidores y alcaldes. Pero sabes que al final las decisiones las tomaban el Rey y las élites locales, ¿no? Y durante el Imperio Romano también existían asambleas, la comitia curiata, tributa y centuriata. Y todos los ciudadanos votaban, y existía un Senado y todo. Pero sabes que las decisiones las tomaba el Emperador, ¿no? Pues eso es lo que opino del sistema representativo comunista.Claro entonces esta Plutocracia en la que los dueños de los partidos que mandan son las empresas es mejor no?
Si, el PP tiene unos dueños que son entre otros: Radio Popular (COPE, Cadena 100...) , la Conferencia Episcopal Española, Mapfre-Caja Madrid Holding (Caja Madrid, Endesa) al igual que el PSOE : Sogecable, del Grupo Santander Central Hispano y BBK y de La Caixa Holding (La Caixa Gas Natural)

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por bena_
23 oct 2012, 16:58

#124 #124 meatieso dijo: #120 Sí, de hecho ese sistema tiene bastante solera, ya se empleaba en los concejos medievales. Durante toda la Edad Moderna los vecinos de una villa votaban a mano alzada para elegir regidores y alcaldes. Pero sabes que al final las decisiones las tomaban el Rey y las élites locales, ¿no? Y durante el Imperio Romano también existían asambleas, la comitia curiata, tributa y centuriata. Y todos los ciudadanos votaban, y existía un Senado y todo. Pero sabes que las decisiones las tomaba el Emperador, ¿no? Pues eso es lo que opino del sistema representativo comunista.El pueblo tiene algo de poder? El que tiene poder es el empresario y/o banquero que lógicamente no gobernaran para las personas, lo que harán es procurarse el máximo beneficio y hacerse lo mas ricos posibles y les da igual explotar a los trabajadores pagandoles una miseria y obligandoles a hacer horas extra, o que el resto se mueran de hambre, no tengan un techo donde vivir.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por ka0s88
23 oct 2012, 22:28

#138 #138 bena_ dijo: #137 Cállate puto nazi, la gente como tu solo sois escoria, deberíais estar todos bajo tierra pudriéndoos con los gusanos.He aquí un comunista más al que quito la careta. Señores, aquí está la tolerancia y la paz de todos estos individuos que claman por un sistema "igualitario" y "justo".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por bena_
24 oct 2012, 20:21

#143 #143 ka0s88 dijo: #141 Intolerancia e intransigencia. Me gusta. Es la base del fascismo :)
Por cierto, deberías aprender a leer.
Primero, no hay mayor genocida que el comunismo.
Segundo, no hay mayor criminal que el comunista.
Tercero, es curioso que hables de que nosotros somos los que quitamos la paz cuando eres tú el que habla de "extirpar". Curioso, me recuerda demasiado a cierta frase de Millán-Astray y sobre no se qué bisturí fascista...
Cuarto, ¿Qué me cuentas de la guerra civil rusa? ¿Y de la guerra de invierno? ¿Y de la guerra rusojaponesa? ¿Y de la segunda guerra fría? ¿De verdad un comunista se puede permitir el lujo de hablar de PAZ? xDDD
#144 #144 ka0s88 dijo: #141 Hablando de torturar por minimas diferencias y por diferencias raciales.
¿Qué pasaba en la Rusia soviética a los georgianos? ¿Y a los judíos? ¿Por qué el propio Stalin, judío, se tuvo que cambiar el nombre? Así como otros comunistas legendarios, véase Marx, judío, véase, Trotsky, judío, etc. El único comunista no judío fue Lenin. ¿Resultado? Todos lo sabemos xD
Venga, por favor, sigue quitándote la careta, no te cortes :) Yo no trato de ocultar lo que soy, ¿por qué tú sí? ¿Te avergüenzas de algo? :)
Que si que si, para ti la perra gorda, no se puede hablar con una pared.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por enanone
25 oct 2012, 00:31

#142 #142 bena_ dijo: #140 Ese es el problema.No hagas comentarios tan profundos, complejos y apoyados en argumentos sólidos que entonces no somos capaces de seguirte

2
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por bena_
25 oct 2012, 17:51

#147 #147 enanone dijo: #142 No hagas comentarios tan profundos, complejos y apoyados en argumentos sólidos que entonces no somos capaces de seguirteEn la sociedad actual robar es un delito y el que roba va a la cárcel no? Pues montar una empresa (no hablo de una pequeña empresa, hablo de multinacionales) o un banco con el fin de acumular millones (millones que tendrás solo tu y al tenerlos tu le privas esos recursos al resto de población), es lo mismo que robar pero a gran escala no? Por no hablar de la explotación de la tierra y la población del tercer mundo. O porque te crees que bajan los salarios? Para tener que pagar menos a sus empleados, o para que facilitan el despido? Para tener menos a los que pagar.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#152 por bena_
26 oct 2012, 20:44

#150 #150 enanone dijo: #148 En primer lugar, lee a #149. Tiene mucha razón.

En segundo lugar, partes de la premisa, completamente falsa, de que todos tienen el mismo derecho a los mismos recursos. No ocurre nada si alguien acumula riqueza cuando esa persona la merece a través de su trabajo o del riesgo en alguna inversión. Si esto no fuera así, el trabajo quedaría completamente devaluado y el esfuerzo perdería su sentido
Y no, no voy a leer el comentario #149 #149 ka0s88 dijo: #148 robar es un delito, la especulación también. Esto en el capitalismo se salva mediante un contrato entre las dos partes. Si tú robas a alguien es un delito, porque no lo consiente el que lo tiene. Si tú das tu permiso para que te quiten el dinero, entonces ya no es un delito. Debes dejar la mierda panfletaria comunista y utilizar el raciocionio. Las leyes actuales existen porque las permite la gente, pero contando mentiras como haces tú no vas a conseguir que nadie te apoye.de ka0s88 ya que es un nazi confeso.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#154 por enanone
27 oct 2012, 11:52

#152 #152 bena_ dijo: #150 Y no, no voy a leer el comentario #149 de ka0s88 ya que es un nazi confeso.Puede ser un nazi, que es la segunda ideología occidental más despreciable después del comunismo.

Pero precisamente los nazis despreciaban (desprecian) el comunismo. Por tanto, lo conocen bien y rebaten con facilidad argumentos tan pobres como los tuyos.

Hace 400 años, los artesanos trabajaban para llevarse un mendrugo de pan a la boca a la hora de la cena. Sencillamente, no es el mismo estímulo trabajar para ti que trabajar para otros. Habrá excepciones, y esas personas ayudarán mucho al resto, pero no es la norma ni mucho menos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por damian90
20 oct 2012, 14:56

#5 #5 metzer dijo: La ideología en si esta muy bien, tendríamos que ver que pasaría aplicandolo a un país rico, pero de momento solo se ha dado en paises básicamente pobres y resultados cuestionables, supongo que el twitero quiere decir que la lucha de clases es anacrónica.Como país rico no te refieres a Españistán verdad? Porque esto es bastante tercermundista ya.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#8 por calandracas
20 oct 2012, 14:56

Más de medio miIIón de usuarios de todo eI mundo disfrutan ya con eI mejor juego muItijugador onIine de Ia red. Conviértete en miIitar, poIítico, presidente, periodista o empresario y ayuda a proteger tu país, nación o territorio. España, PortugaI, Francia, Polonia, AIemania, CoIombia, Perú, Argentina, ChiIe, BrasiI... EI mundo entero está en guerra, eIige tu nación y Iucha por ella!!!

Empieza a Iuchar aquí!!! --->>> kgd.qlnk.net

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por punkarra77
20 oct 2012, 15:33

eso no es comunismo, eso es pobreza

2
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por jawisr
20 oct 2012, 15:39

Comunistas con iphone

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por punkarra77
20 oct 2012, 15:49

#10 #10 cachimbanegra dijo: #3 izquierdas o derechas todos son la misma mierda
todos van a buscar lo mismo el hoy por mí mañana también
y la URSS no era comunista, era estalinista
aúpa esos Arpaviejas!!

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por enanone
20 oct 2012, 16:05

#12 #12 nalod dijo: #3 la URSS nunca puso en práctica el comunismo. Igual que no lo han hecho ni Cuba, ni China ni Korea del Norte. Son dictaduras disfrazadas como tal.Ya, nos ha jodido, ahora resulta que eso no era comunismo.

Si nos ponemos así, tampoco se ha puesto en práctica nunca jamás el capitalismo perfecto, que se desarrolla en mercados en competencia perfecta y sin intervención de los gobiernos

8
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por elburromovie
20 oct 2012, 16:19

#19 #19 elburromovie dijo: #18 tiene razón. Siempre estoy oyendo la cantinela de que el comunismo nunca se ha puesto en practica porque si dictaduras, que si eso no era comunismo, etc.
Por esa regla de tres yo también digo que el capitalismo tampoco se ha podido llevar a su total práctica debido a la corrupción, a la especulación y a los intereses de banqueros y compañías apoyados por las políticas macroeconómicas de los gobiernos, etc.
Aceptemoslo ya, ni comunismo ni capitalismo son sistemas perfectos, porque al fin y al cabo son sistemas integrados por personas humanas y siempre habrá quien haga la trampa y quien vele más por intereses propios que por los de los demás, sin mencionar que sea cual sea el sistema, aquí quien manda es el dinero. Aunque sobra decir que entre estos dos, el que ha fracaso antes y con más estrépito ha sido el comunismo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por ka0s88
20 oct 2012, 16:33

#24 #24 firetyranno dijo: A ver, el comunismo en mi opinión es la ideología y el sistema político más correcto que hay para todos, basicamente es que todos somos iguales, con los mismos derechos, oportunidades y el mismo dinero, lo que pasa que la mayoría de paises en los que se ha dado estaban o estan muy empobrecidos así que era muy dificil repartir el dinero entre todos, y también se han dado casos como con Mussolini, Stalin o Chavez ahora que se han saltado lo de todo el mundo con los mismos derechos. Pero el comunismo que defendieron Ghandi, el Che y Jesucristo (si, aunque no lo dijera tenía ideales y pensamientos comunistas) es el comunismo de verdad y el que yo defiendo aunque respetando demás ideales como el anarquismo.me estás diciendo que Rusia, el único país que se podía autoabastecer, ¿era un país pobre? Si tú en tu casa pudieras crear comida de la nada, sólo con tu esfuerzo, energías, etc, y aún así te colapsas, lamento decirte que no, tu sistema político (el que usas para vivir) NO es el correcto.

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por firetyranno
20 oct 2012, 16:41

#27 #27 ka0s88 dijo: #24 por cierto, me gustaría que me dijeses donde está la paz del Che Guevara en su famosa frase socrática: "¿revolución sin pegar un tiro? Estás loco!"En este mundo hay veces en los que no cabe la paz, y como bien dicen los anarquistas, después del caos viene la paz.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#31 por ka0s88
20 oct 2012, 17:27

#28 #28 firetyranno dijo: #27 En este mundo hay veces en los que no cabe la paz, y como bien dicen los anarquistas, después del caos viene la paz.Y ya que mencionaste a Gandhi, en su día él dijo: "No hay camino para la paz, la paz es el camino" ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por garrow
20 oct 2012, 20:32

#12 #12 nalod dijo: #3 #3 meatieso dijo: Eso es cierto, pero tampoco es que el comunismo haya dado mucho de eso: casa, pues no, hubo un déficit crónico de viviendas en la URSS durante toda su historia, y la casas eran compartidasy parecían pisos patera; comida, pues a veces sí y a veces no, porque la producción agrícola en todo el Bloque Oriental fue irregular, y en general baja, además de vender los productos para financiar la industrialización y matar de hambre a la población; y paz, pues la verdad no mucha, fue una potencia imperialista como USA. Lo único que sí dio era trabajo, y porque era considerado una obligación, no un derecho. Que venga un comunista a dar lecciones por twitter, tócate los cojones.la URSS nunca puso en práctica el comunismo. Igual que no lo han hecho ni Cuba, ni China ni Korea del Norte. Son dictaduras disfrazadas como tal.es cierto, lo que pasa es que gente como #3 #3 meatieso dijo: Eso es cierto, pero tampoco es que el comunismo haya dado mucho de eso: casa, pues no, hubo un déficit crónico de viviendas en la URSS durante toda su historia, y la casas eran compartidasy parecían pisos patera; comida, pues a veces sí y a veces no, porque la producción agrícola en todo el Bloque Oriental fue irregular, y en general baja, además de vender los productos para financiar la industrialización y matar de hambre a la población; y paz, pues la verdad no mucha, fue una potencia imperialista como USA. Lo único que sí dio era trabajo, y porque era considerado una obligación, no un derecho. Que venga un comunista a dar lecciones por twitter, tócate los cojones.se come todo lo que le cuentan y luego va de listo por allí queriendo dar lecciones de lo que no sabe.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por CCGhostBegins
20 oct 2012, 20:51

#4 #4 walterbishop dijo: Es verdad,. el comunismo al menos nos hace a todos igual... IGUAL DE POBRES!!!!!! sólo los gobernantes en la urss(stalin, lenin..) podían vivir bien, e incluso iban con rolls royce mientras la gente MORÍA DE HAMBRE EN LAS CALLES, y millones de personas!!!!!Te votan negativo porque la verdad duele amigo...

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por meatieso
20 oct 2012, 21:58

#34 #34 garrow dijo: #12 es cierto, lo que pasa es que gente como #3 se come todo lo que le cuentan y luego va de listo por allí queriendo dar lecciones de lo que no sabe. Me cago en Jesucristo, me va a venir a dar lecciones de Historia un puto friki adoctrinado, no te jode. Vete a tomar por culo, subnormal, sabrás tú lo que sé yo y lo que no.

2
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!