VEF > Visto en las Redes > Pongame ese traje de Hugo Boss, y ese bolso, y esos zapatos por @MiquelOaks
Arriba
27
Enviado por pikachu el 6 jul 2015, 14:32

Pongame ese traje de Hugo Boss, y ese bolso, y esos zapatos por @MiquelOaks


podemos,compras,tienda,dinero,peperos,hundir,rico,pagar,comprar,El Corte Inglés

Vía: https://twitter.com/MiquelOaks/status/618034262441361408


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El truco cuando tu barbero está muy solicitado, por @universoviral Enlace a Y luego van con el valor de dar discursitos, por @u_arroba Enlace a El giro de guión inesperado en la entrevista a este chaval damnificado

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Se pueden pedir 100 hamburguesas en un Burger King?
#1 por nittocs
8 jul 2015, 17:13

Y los que basan su vida en criticar al PP? Vamos, que hay gente que se levanta, se toma un café y se pone con twits, photoshop, facebook y todo lo que pilla hasta que se acuesta. Me toca las narices porque el PP me da seguramente más asco que a la mayoría de vosotros, pero la doble vara de medir me da todavía más asco. No me j0das.

5
A favor En contra 29(61 votos)
#2 por patapalo87
8 jul 2015, 17:18

#0 #0 pikachu dijo: Pongame ese traje de Hugo Boss, y ese bolso, y esos zapatos por @MiquelOaksNo, porque piensan que ir de rebajas no es "in", y prefieren esperar a que se acaben para no tener que mezclarse con el ciudadano medio.

A favor En contra 5(21 votos)
#3 por backast
8 jul 2015, 17:45

Esa gente que se pasa el día criticando a podemos lo mejor que se podía hacer con ellos era juntarlos con los que se pasan el día criticando a los que no son de podemos y que se mataran entre ellos.

A favor En contra 11(19 votos)
#4 por chentako
8 jul 2015, 17:58

#1 #1 nittocs dijo: Y los que basan su vida en criticar al PP? Vamos, que hay gente que se levanta, se toma un café y se pone con twits, photoshop, facebook y todo lo que pilla hasta que se acuesta. Me toca las narices porque el PP me da seguramente más asco que a la mayoría de vosotros, pero la doble vara de medir me da todavía más asco. No me j0das.@nittocs que doble vara? la de que a Zapata quieran imputarle y meterle en la carcel por hacer chistes sobre el holocausto y a otros por hacer comentarios como: "los familiares de las victimas del franquismo solo se acuerdan de sus muertos para las subvenciones", que no es precisamente un chiste, le dan la razon? o no lo dices por eso?

2
A favor En contra 5(29 votos)
#5 por kl0x
8 jul 2015, 18:12

#4 #4 chentako dijo: #1 @nittocs que doble vara? la de que a Zapata quieran imputarle y meterle en la carcel por hacer chistes sobre el holocausto y a otros por hacer comentarios como: "los familiares de las victimas del franquismo solo se acuerdan de sus muertos para las subvenciones", que no es precisamente un chiste, le dan la razon? o no lo dices por eso?@chentako No, habla de la doble vara de medir de "Los de izquierdas son unos carcas, todo el día con la fosa de no sé quién"

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por talking_fox
8 jul 2015, 18:12

#4 #4 chentako dijo: #1 @nittocs que doble vara? la de que a Zapata quieran imputarle y meterle en la carcel por hacer chistes sobre el holocausto y a otros por hacer comentarios como: "los familiares de las victimas del franquismo solo se acuerdan de sus muertos para las subvenciones", que no es precisamente un chiste, le dan la razon? o no lo dices por eso?@chentako La doble vara de doble vara. No vengas ahora con ejemplos tontos, porque también los hay en Podemos. Tania Sánchez "no voy a entrar nunca en Podemos"... tachaaaaaaaaan
Así que si quieres negar que alabar a Podemos está mucho mejor visto en las redes sociales que hacerlo con cualquier otro partido, allá tú y tu ceguera.

A favor En contra 2(18 votos)
#7 por toneti_bah
8 jul 2015, 18:42

#1 #1 nittocs dijo: Y los que basan su vida en criticar al PP? Vamos, que hay gente que se levanta, se toma un café y se pone con twits, photoshop, facebook y todo lo que pilla hasta que se acuesta. Me toca las narices porque el PP me da seguramente más asco que a la mayoría de vosotros, pero la doble vara de medir me da todavía más asco. No me j0das.@nittocs Bueno, sin desacreditar lo que has escrito, creo que cabe destacar de dónde salen las campañas de acoso a cada partido. Casi todos los medios de comunicación contra Podemos vs Memondo, meneame y El Intermedio contra el PP. Por muchos twitts que veas aquí criticando el PP, seguirá siendo una lucha desigual.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#8 por carl_sagan
8 jul 2015, 19:38

¿Y los que defendéis a Podemos sin muchas veces saber ni la mitad de lo que propone, tenéis algo más que hacer que dividir a las personas entre "los míos, los buenos" y "fachas, pijos y desalmados"? Que eso del conmigo o contra mí no lleva a nada bueno...

Si este es "el cambio", paren que me bajo.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#9 por hipoxia78
8 jul 2015, 19:46

#8 #8 carl_sagan dijo: ¿Y los que defendéis a Podemos sin muchas veces saber ni la mitad de lo que propone, tenéis algo más que hacer que dividir a las personas entre "los míos, los buenos" y "fachas, pijos y desalmados"? Que eso del conmigo o contra mí no lleva a nada bueno...

Si este es "el cambio", paren que me bajo.
@carl_sagan Con ese comentario te has delatado. Llevo meses viendo como la palabra FACHA cuando hay un tema de Podemos presente, la soltáis en comentarios como el tuyo, nadie más, la cosa es querer meter mierda.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#10 por LestatdeLioncourt
8 jul 2015, 19:51

#8 #8 carl_sagan dijo: ¿Y los que defendéis a Podemos sin muchas veces saber ni la mitad de lo que propone, tenéis algo más que hacer que dividir a las personas entre "los míos, los buenos" y "fachas, pijos y desalmados"? Que eso del conmigo o contra mí no lleva a nada bueno...

Si este es "el cambio", paren que me bajo.
@carl_sagan Yo me he leído su programa, cosa que Inda no. Al parecer Inda no es el único.

Te recomiendo que veas quienes firman su programa y el programa en sí. Todos sabemos que es mucho más largo y contundente que el de Aguirre, pero si podéis leer mentiras todos los días ¿os hará mucho daño leer un par de verdades?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por carl_sagan
8 jul 2015, 19:54

#9 #9 hipoxia78 dijo: #8 @carl_sagan Con ese comentario te has delatado. Llevo meses viendo como la palabra FACHA cuando hay un tema de Podemos presente, la soltáis en comentarios como el tuyo, nadie más, la cosa es querer meter mierda.@hipoxia78 "Te has delatado" "la soltáis", ¿pero tú te das cuenta de lo que estás haciendo? Sólo por decir un comentario, basado en el hecho de que veo miles de mensajes donde se pone de facha a quien no comulga con Podemos, ya me "encasillas" en un determinado grupo que tienes preconcebido en la cabeza.

No analizas, no eres crítico, tienes una concepción propia del bien y el mal y el que no diga lo que te gusta es malo y hay que atacarle

No te haces una mínima idea de la pena me da que hayamos llegado a un punto en este país no se puede debatir absolutamente nada, hay demasiado odio y sectarismo (de todos los lados). Y luego hablaremos de democracia, como si fuera solo votar...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por carl_sagan
8 jul 2015, 19:58

#10 #10 LestatdeLioncourt dijo: #8 @carl_sagan Yo me he leído su programa, cosa que Inda no. Al parecer Inda no es el único.

Te recomiendo que veas quienes firman su programa y el programa en sí. Todos sabemos que es mucho más largo y contundente que el de Aguirre, pero si podéis leer mentiras todos los días ¿os hará mucho daño leer un par de verdades?
@LestatdeLioncourt Y otro con la canción... gracias por darme la razón. Como digo algo que parece negativo para Podemos, automáticamente me tienen que gustar el pantuflo de Inda o la gangster de Aguirre.

Espero que un día reflexiones, que te des cuenta de que el hecho de que alguien no esté de acuerdo contigo, no significa que sea tu enemigo y haya que atacarle. Que se pueden y se deben debatir ideas y posturas contrarias y que cada individuo puede pensar por sí mismo, y no hay que prejuzgar a nadie y encasillarle en un conjunto de ideas preconcebidas.

Si no, miedo me da la sociedad de aquí a 10 años.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por lorddemocracia
8 jul 2015, 20:09

#12 #12 carl_sagan dijo: #10 @LestatdeLioncourt Y otro con la canción... gracias por darme la razón. Como digo algo que parece negativo para Podemos, automáticamente me tienen que gustar el pantuflo de Inda o la gangster de Aguirre.

Espero que un día reflexiones, que te des cuenta de que el hecho de que alguien no esté de acuerdo contigo, no significa que sea tu enemigo y haya que atacarle. Que se pueden y se deben debatir ideas y posturas contrarias y que cada individuo puede pensar por sí mismo, y no hay que prejuzgar a nadie y encasillarle en un conjunto de ideas preconcebidas.

Si no, miedo me da la sociedad de aquí a 10 años.
@carl_sagan Hora de aplicar "selección natural"

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por hipoxia78
8 jul 2015, 20:19

#11 #11 carl_sagan dijo: #9 @hipoxia78 "Te has delatado" "la soltáis", ¿pero tú te das cuenta de lo que estás haciendo? Sólo por decir un comentario, basado en el hecho de que veo miles de mensajes donde se pone de facha a quien no comulga con Podemos, ya me "encasillas" en un determinado grupo que tienes preconcebido en la cabeza.

No analizas, no eres crítico, tienes una concepción propia del bien y el mal y el que no diga lo que te gusta es malo y hay que atacarle

No te haces una mínima idea de la pena me da que hayamos llegado a un punto en este país no se puede debatir absolutamente nada, hay demasiado odio y sectarismo (de todos los lados). Y luego hablaremos de democracia, como si fuera solo votar...
@carl_sagan Yo te digo lo que he visto en estas páginas, en twitter y fb durante estos meses, gente que cada vez que sale una noticia de Podemos, o sale alguien defendiendo a dicho partido, alguien le replica "y luego nos llamáis fachas" y nadie menciona dicha palabra, salvo esos que van de victimas.
¿Dices que no soy critica? Mira quien habla "los de podemos que ni se saben su programa y van llamando fachas a otros" generalizando, y te quejas de que uno no pueda debatir. Te diré lo que no puede comentar uno, yo, que defendiendo un partido porque me siento identificada, me he tragado amenazas de muerte, mes tras mes de diferentes sujetos.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por jjlannister
8 jul 2015, 21:00

Visto en las redes, recoge fails, owneds, pwneds y grupos u otros hechos divertidos en Facebook y Twitter. Este es lo que reza el eslogan de la web. Todavía estoy esperando que incluyan en dicho eslogan, apología política (incluso sin que sea divertida). Dais vergüenza Visto en las redes.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por nuemiel
8 jul 2015, 22:23

Ojo al dato, ahora me entero que comprar en el Corte Inglés es igual que apoyar al PP. Lo que hay que oír...

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por juniorchein
8 jul 2015, 23:58

Si podemos tiene un año mas o menos, ¿qué harían antes con todo ese tiempo?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por espirales
9 jul 2015, 00:39

#1 #1 nittocs dijo: Y los que basan su vida en criticar al PP? Vamos, que hay gente que se levanta, se toma un café y se pone con twits, photoshop, facebook y todo lo que pilla hasta que se acuesta. Me toca las narices porque el PP me da seguramente más asco que a la mayoría de vosotros, pero la doble vara de medir me da todavía más asco. No me j0das.@nittocs perdona que te corrija. No "criticamos al PP", decimos a las claras las cosas que hacen mal, como, no sé, robar millones y apoyar al fascismo, POR EJEMPLO.

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por ataliel
9 jul 2015, 00:54

#1 #1 nittocs dijo: Y los que basan su vida en criticar al PP? Vamos, que hay gente que se levanta, se toma un café y se pone con twits, photoshop, facebook y todo lo que pilla hasta que se acuesta. Me toca las narices porque el PP me da seguramente más asco que a la mayoría de vosotros, pero la doble vara de medir me da todavía más asco. No me j0das.@nittocs No, no tengo que hacer, me dedico integramente en hundir al comunismo y no vivir en Españizuela. Y lo de generalizar que el que no es de podemos es pijo pastoso... generalizo diciendo que los que ponen esta mierda son NINIS que van de progres mega pro sin puta idea de lo que es la vida, sin currar en su puta vida, pero les mola el populismo y ni saben lo que quiere ese partido ¿? pos eso. Un saludo. O no.

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por ataliel
9 jul 2015, 00:56

Y aquí podemos ver el partidismo de los moderadores, mu respetuosos OIJA, no por el post, peor el tulo, me lo guardo vale ? Y de paso lo que posteo porsiaca...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por songohann
9 jul 2015, 11:35

#1 #1 nittocs dijo: Y los que basan su vida en criticar al PP? Vamos, que hay gente que se levanta, se toma un café y se pone con twits, photoshop, facebook y todo lo que pilla hasta que se acuesta. Me toca las narices porque el PP me da seguramente más asco que a la mayoría de vosotros, pero la doble vara de medir me da todavía más asco. No me j0das.@nittocs Podemos no ha hecho el daño que hah echo el PP, al menos a mí y mi familia.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mcgrego
9 jul 2015, 18:03

La gente critica al partido contrario al que apoya y cada partido tiene sus medios simpatizantes para criticar a la competencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por superpollastre
9 jul 2015, 21:58

a ver entre pp, psoe y podemos... podemos es la mejor opción (en mi opinion) pero eso no quita que Iglesias sea un imbécil egocentrico, hipócrita y prepotente.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nebelwerfer
9 jul 2015, 22:12

Es un post bastante ridículo la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por brejucoval
10 jul 2015, 05:44

#7 #7 toneti_bah dijo: #1 @nittocs Bueno, sin desacreditar lo que has escrito, creo que cabe destacar de dónde salen las campañas de acoso a cada partido. Casi todos los medios de comunicación contra Podemos vs Memondo, meneame y El Intermedio contra el PP. Por muchos twitts que veas aquí criticando el PP, seguirá siendo una lucha desigual.@toneti_bah claramente que se esta en desigualdad, si alguien del PP dice algo equivocado como el fallo de Rajoy solidarios, que aquí lo repitieron 20 veces igual que asivaespaña, pero en la manifestación contra el PP donde se detuvo a alguien con explosivos ni 1 viñeta...y si hablas de medios de comunicación, creo que la gran campaña que llevan haciendo 6 meses de podemos en la sexta no la a hecho ningún otro partido

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tipo_de_incognito_2
10 jul 2015, 20:52

Curiosa crítica en una página en la que la mitad de los tweets son para criticar a otros partidos o para defender a podemos. Que viene uno aquí con la ilusión de encontrar algo de humor y el cinismo partidista con el que se encuentra da asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por LestatdeLioncourt
30 jul 2015, 22:01

#12 #12 carl_sagan dijo: #10 @LestatdeLioncourt Y otro con la canción... gracias por darme la razón. Como digo algo que parece negativo para Podemos, automáticamente me tienen que gustar el pantuflo de Inda o la gangster de Aguirre.

Espero que un día reflexiones, que te des cuenta de que el hecho de que alguien no esté de acuerdo contigo, no significa que sea tu enemigo y haya que atacarle. Que se pueden y se deben debatir ideas y posturas contrarias y que cada individuo puede pensar por sí mismo, y no hay que prejuzgar a nadie y encasillarle en un conjunto de ideas preconcebidas.

Si no, miedo me da la sociedad de aquí a 10 años.
@carl_sagan Que yo sepa no he cantado nada. No sé de qué canción me hablas.
¿Lo dices por ti, no? El remix de rojo bolivariano es guapísimo, pero no pasa de ser un hit barato de la sexta noche y uno repetitivo en interlobotomía.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!