VEF > Visto en las Redes > ¡Pobre Bambi, pobre Tambor! por @DResaca
Arriba
20
Enviado por Abuelocascarrabias el 20 dic 2013, 14:48

¡Pobre Bambi, pobre Tambor! por @DResaca


nosotros sí que vamos a ser pobres,las eléctricas son una mafia,11%,irresponsables,sinvergüenzas,subida de la luz,PP,la mala gestión del PSOE,los simpson,mamá,Bambi

Vía: https://twitter.com/DResaca/status/413684365429075969


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Este giro de guión no me lo vi venir, por @Mr_daltonico Enlace a Ojito lo que se ha comprado este chaval en Italia por solo 10 euros Enlace a RoRo hace la catedral de Notre Dame en galleta

Vídeo relacionado:

Enlace a Cientos de manifestantes protestan por el cambio de horario de Los Simpson en Bolivia
#1 por Gurahl
25 dic 2013, 15:32

¿En serio a alguien le sorprende que un politico le eche la culpa de todo lo malo a otro politico?

2
A favor En contra 26(28 votos)
#5 por hena16
25 dic 2013, 17:00

#4 #4 ascazo85 dijo: No, claro, porque la gestión del PSOE fue buenísima. Sobretodo en materia económica. Muy solventes y sobre todo muy sinceros con aquello de "no es crisis, es una ligera recesión económica" poco tiempo antes de las elecciones para pasar a un " estamos en crisis" ya a toro pasado. Claro que si hombre, el PSOE es la solución a todos nuestros males. Como lo era votar al PP por la mala gestión del PSOE en las pasadas elecciones. Seguid, seguid así, que así nos luce el pelo, mientras todos estos se ríen de nosotros y engordan bien sus bolsillos. Seguid.A ver, nadie aquí alaba al PSOE, creo que todo el mundo está de acuerdo en que lo hizo de puta pena. Ni se alaba ni se critica al PSOE, solo se critica la política del PP de seguir escondiendo sus errores tras un: "El PSOE también lo hizo" o un: "Es culpa de lo mal que gobernó el PSOE" cuando obviamente ellos lo están haciendo fatal también. Ya se ha dicho muchas veces, no queremos al PSOE, lo hizo todo mal. Pero eso no le da derecho al PP a hacer lo que le da la gana. Por lo que he visto durante los dos años que llevo visitando esta página, es que la mayoría de aquí odian el bipartidismo, y, por tanto, odian al PSOE tanto como al PP. Si ahora se critica más al PP es porque es el que esta gobernando, en su época ZP también fue muy criticado (y merecidamente).

3
A favor En contra 15(21 votos)
#2 por ric
25 dic 2013, 16:14

Encima mucha gente les da la razón y les siguen votando.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#3 por hena16
25 dic 2013, 16:27

#1 #1 Gurahl dijo: ¿En serio a alguien le sorprende que un politico le eche la culpa de todo lo malo a otro politico?Ese es el problema, que ya no nos sorprende. ¿Cómo puede ser que una situación tan absurda dentro de un contexto tan serio e importante nos resulte ya familiar?

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por ascazo85
25 dic 2013, 17:10

(sigo) De cualquier manera también el PSOE echó la culpa al PP por la burbuja inmobiliaria, y estos a su vez se quejaban de los anteriores, y asi podríamos estar todo el dia. Hasta que no hagamos un Islandia y a toda la casta política le pesen los pantalones por la basura que han depositado en sus calzones, se seguirán riéndo de nosotros, sean de izquierda o de derecha.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por hena16
25 dic 2013, 17:15

#7 #7 ascazo85 dijo: (sigo) De cualquier manera también el PSOE echó la culpa al PP por la burbuja inmobiliaria, y estos a su vez se quejaban de los anteriores, y asi podríamos estar todo el dia. Hasta que no hagamos un Islandia y a toda la casta política le pesen los pantalones por la basura que han depositado en sus calzones, se seguirán riéndo de nosotros, sean de izquierda o de derecha.Que sí, que el PSOE lo hizo mal (y los anteriores también) pero el PSOE ya no gobierna (y esperemos que no vuelva a hacerlo, por difícil que sea), ahora está el PP y no podemos seguir excusándonos en el error ajeno. Y sí, contra el PSOE también hubo mucha crítica, que no te digo yo que no fuese tanta ni tan dura, pero ¿eso que más da? ¿Qué importa si el PSOE no fue lo suficiente criticado? Aprendemos de nuestros errores y por eso ahora vamos más fuerte contra el PP, con el PSOE no sirvieron nuestra quejas, pues tendremos que quejarnos más. Desde hace unos años la cuestión ya no es si es mejor el PP o el PSOE, eso da igual, la cuestión es si vamos a conformarnos con esta mierda de gobierno, porque para la mayoría PP y PSOE son lo mismo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por touchman
25 dic 2013, 17:15

El verdadero problema de esto realmente es que: ¡¡¡tan malos son los unos como los otros!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por celmey
25 dic 2013, 19:19

#1 #1 Gurahl dijo: ¿En serio a alguien le sorprende que un politico le eche la culpa de todo lo malo a otro politico?Lo bueno es que si fuera una queja de verdad, y no una simple excusa, en realidad estarían diciendo que el PSOE no fue capaz de arreglar el caos que dejó Aznar. Técnicamente le echan la culpa, pero como por lo visto el señor bigotes no hizo nada malo...

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por Abuelocascarrabias
26 dic 2013, 14:03

#5 #5 hena16 dijo: #4 A ver, nadie aquí alaba al PSOE, creo que todo el mundo está de acuerdo en que lo hizo de puta pena. Ni se alaba ni se critica al PSOE, solo se critica la política del PP de seguir escondiendo sus errores tras un: "El PSOE también lo hizo" o un: "Es culpa de lo mal que gobernó el PSOE" cuando obviamente ellos lo están haciendo fatal también. Ya se ha dicho muchas veces, no queremos al PSOE, lo hizo todo mal. Pero eso no le da derecho al PP a hacer lo que le da la gana. Por lo que he visto durante los dos años que llevo visitando esta página, es que la mayoría de aquí odian el bipartidismo, y, por tanto, odian al PSOE tanto como al PP. Si ahora se critica más al PP es porque es el que esta gobernando, en su época ZP también fue muy criticado (y merecidamente).Efectivamente. Desde luego que el PSOE lo hizo fatal, pero no te puedes escudar en que todo sea culpa de ellos teniendo en cuenta que todo esto vino por la subida de la luz del 11%, consecuencia de la privatización de las eléctricas de mano de nuestro "queridísimo" presidente SuperAznar. Y QUE NO LE DIGAN LO QUE PUEDE Y NO PUEDE PRIVATIZAR.

Menudo elemento...

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por vifa_1069
26 dic 2013, 23:21

Me hace gracia cuando se critica mas al PSOE de Zapatero que al PP de Aznar quien nos introdujo en la burbuja immobiliaria... Que la economia estubiera bien no significa nada. La culpa de la crisis la tuvo el gobierno Aznar y después Zapatero no supo sacarnos(lo hizo como el culo). Sin querer ser ni de psoe ni pp tiene mas culpa el pp.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por naxote
26 dic 2013, 15:36

#6 #6 ascazo85 dijo: #5 No vi -en su momento- ni la mitad de comentarios en contra, ni con la mitad de saña, ni aquí ni en prácticamente la totalidad de los medios en contra del PSOE/Zapatero que en contra de PP/Rajoy. Y eso que el último está siendo muy solvente en muchas cosas en las que el otro era malísimo ( menos en elegir ministros, que son igual de malos). Y todo esto porque en España ahora lo molón y guay es ser de izquierdas, y ni siquiera de la izquierda buena. Para que luego digan que España es de derechas.(sigo)dices que no viste ni la mitad de críticas contra el gobierno de zapatero ni aquí ni en otros medios, bien, donde estuviste en mayo de 2.011? porque se organizó una de las mayores protestas contra un gobierno de toda la historia de este país, no se si dices esto porque cojeas del pie derecho pero creo que el autor del tweet no pretende decir que el psoe sea la solución a nada

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por hena16
25 dic 2013, 19:38

#11 #11 brejucoval dijo: #2 tienes razón, ni que cuando llegara el psoe tuviera la arcas del estado llenas y cuando se marcho estaban vacias... estos de derechas que malos sonpues si son malos, son penosos (me refiero al PP, no a todo aquel de derecha) tanto como el otro partido. Que se critique al PP no quiere decir que el PSOE lo hiciese bien. Hay más partidos, hay que abrirse un poco.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por toneti_bah
26 dic 2013, 13:47

#6 #6 ascazo85 dijo: #5 No vi -en su momento- ni la mitad de comentarios en contra, ni con la mitad de saña, ni aquí ni en prácticamente la totalidad de los medios en contra del PSOE/Zapatero que en contra de PP/Rajoy. Y eso que el último está siendo muy solvente en muchas cosas en las que el otro era malísimo ( menos en elegir ministros, que son igual de malos). Y todo esto porque en España ahora lo molón y guay es ser de izquierdas, y ni siquiera de la izquierda buena. Para que luego digan que España es de derechas.(sigo)Me sorprende que se siga diciendo que con el PSOE nadie se quejaba cuando la realidad es que el mayor movimiento ciudadano que se ha vivido en España desde la guerra civil se produjo bajo el mandato de Zapatero.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Gurahl
27 dic 2013, 13:38

#6 #6 ascazo85 dijo: #5 No vi -en su momento- ni la mitad de comentarios en contra, ni con la mitad de saña, ni aquí ni en prácticamente la totalidad de los medios en contra del PSOE/Zapatero que en contra de PP/Rajoy. Y eso que el último está siendo muy solvente en muchas cosas en las que el otro era malísimo ( menos en elegir ministros, que son igual de malos). Y todo esto porque en España ahora lo molón y guay es ser de izquierdas, y ni siquiera de la izquierda buena. Para que luego digan que España es de derechas.(sigo)Si no viste criticas en contra del gobierno de Zapatero, una de dos: o estuviste encerrado en un sótano sin ver las noticias, entrar en internet ni leer los periodicos, o simplemente te gusta poner como tontas a las personas que no comparten tus opiniones politicas.

Mas bien diría que es lo segundo

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ascazo85
25 dic 2013, 16:53

No, claro, porque la gestión del PSOE fue buenísima. Sobretodo en materia económica. Muy solventes y sobre todo muy sinceros con aquello de "no es crisis, es una ligera recesión económica" poco tiempo antes de las elecciones para pasar a un " estamos en crisis" ya a toro pasado. Claro que si hombre, el PSOE es la solución a todos nuestros males. Como lo era votar al PP por la mala gestión del PSOE en las pasadas elecciones. Seguid, seguid así, que así nos luce el pelo, mientras todos estos se ríen de nosotros y engordan bien sus bolsillos. Seguid.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#14 por elverdezlomejor
26 dic 2013, 09:00

#5,#5 hena16 dijo: #4 A ver, nadie aquí alaba al PSOE, creo que todo el mundo está de acuerdo en que lo hizo de puta pena. Ni se alaba ni se critica al PSOE, solo se critica la política del PP de seguir escondiendo sus errores tras un: "El PSOE también lo hizo" o un: "Es culpa de lo mal que gobernó el PSOE" cuando obviamente ellos lo están haciendo fatal también. Ya se ha dicho muchas veces, no queremos al PSOE, lo hizo todo mal. Pero eso no le da derecho al PP a hacer lo que le da la gana. Por lo que he visto durante los dos años que llevo visitando esta página, es que la mayoría de aquí odian el bipartidismo, y, por tanto, odian al PSOE tanto como al PP. Si ahora se critica más al PP es porque es el que esta gobernando, en su época ZP también fue muy criticado (y merecidamente). Es que el PP no tiene ningún margen de maniobra. Es muy posible que si lo tuviese, hiciese exactamente lo mismo, pero está claro que en un país con un déficit del 90% de su PIB (déficit que se triplicó en los últimos 5 años) poco más pueden hacer.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por theverve
25 dic 2013, 20:44

auténtico jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por brejucoval
25 dic 2013, 19:27

#2 #2 ric dijo: Encima mucha gente les da la razón y les siguen votando.tienes razón, ni que cuando llegara el psoe tuviera la arcas del estado llenas y cuando se marcho estaban vacias... estos de derechas que malos son

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por corsen
27 dic 2013, 11:35

#9 #9 hena16 dijo: #7 Que sí, que el PSOE lo hizo mal (y los anteriores también) pero el PSOE ya no gobierna (y esperemos que no vuelva a hacerlo, por difícil que sea), ahora está el PP y no podemos seguir excusándonos en el error ajeno. Y sí, contra el PSOE también hubo mucha crítica, que no te digo yo que no fuese tanta ni tan dura, pero ¿eso que más da? ¿Qué importa si el PSOE no fue lo suficiente criticado? Aprendemos de nuestros errores y por eso ahora vamos más fuerte contra el PP, con el PSOE no sirvieron nuestra quejas, pues tendremos que quejarnos más. Desde hace unos años la cuestión ya no es si es mejor el PP o el PSOE, eso da igual, la cuestión es si vamos a conformarnos con esta mierda de gobierno, porque para la mayoría PP y PSOE son lo mismo.Al menos yo preferia que por muy mal que fuese el pais como ya iba con el PSOE por la burbuja inmobiliaria y tal (error de muchos gobiernos anteriores) no se recortara a lo bestia como se ha hecho porque se podia recortar mucho menos y tambien hablando de derechos, pero claro no les conviene el PP quiere privatizar todo porque todo su dinero negro se lo dieron para algo ¿El que? Pues privatizar todo para sus amigos y empresas que les dieron dinero negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ascazo85
25 dic 2013, 17:10

#5 #5 hena16 dijo: #4 A ver, nadie aquí alaba al PSOE, creo que todo el mundo está de acuerdo en que lo hizo de puta pena. Ni se alaba ni se critica al PSOE, solo se critica la política del PP de seguir escondiendo sus errores tras un: "El PSOE también lo hizo" o un: "Es culpa de lo mal que gobernó el PSOE" cuando obviamente ellos lo están haciendo fatal también. Ya se ha dicho muchas veces, no queremos al PSOE, lo hizo todo mal. Pero eso no le da derecho al PP a hacer lo que le da la gana. Por lo que he visto durante los dos años que llevo visitando esta página, es que la mayoría de aquí odian el bipartidismo, y, por tanto, odian al PSOE tanto como al PP. Si ahora se critica más al PP es porque es el que esta gobernando, en su época ZP también fue muy criticado (y merecidamente).No vi -en su momento- ni la mitad de comentarios en contra, ni con la mitad de saña, ni aquí ni en prácticamente la totalidad de los medios en contra del PSOE/Zapatero que en contra de PP/Rajoy. Y eso que el último está siendo muy solvente en muchas cosas en las que el otro era malísimo ( menos en elegir ministros, que son igual de malos). Y todo esto porque en España ahora lo molón y guay es ser de izquierdas, y ni siquiera de la izquierda buena. Para que luego digan que España es de derechas.(sigo)

3
A favor En contra 6(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!