VEF > Visto en las Redes > Plantilla para encasillar a un asesino por @gerardotc
Arriba
18
Enviado por delusion el 20 abr 2015, 19:27

Plantilla para encasillar a un asesino por @gerardotc


asesino,terrorista,árabe,colegio,adolescente,series,gustar,videojuegos,música,equipo

Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/590135320332660737


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Broncano se cabrea con la mafia de El Hormiguero y Pablo Motos, que presiona a los invitados de otros programas para que vayan primero al suyo Enlace a Y varias veces, por @vegetabdn Enlace a A Google Maps no se le escapa una, por @cansinoroyal

Vídeo relacionado:

Enlace a Batería toca un tema de Red Hot Chili Peppers sin saber que estaba delante del batería de Red Hot Chili Peppers
#1 por scousepride
21 abr 2015, 17:41

Nerón, Enrique VIII de Inglaterra, Jack el destripador, el conde Drácula y demás tarados también eran asi por los videojuegos, juegos de tronos y porque escuchaban metal, ¿no? No soy psicólogo, pero el que está tocado de la cabeza lo está por muchas causas.

2
A favor En contra 24(24 votos)
#2 por riboku
21 abr 2015, 17:41

Es bastante triste que videojuegos, grupos de música u otros carguen con las culpas de algo que los padres o los psicólogos de la propia escuela deberían detectar...

2
A favor En contra 16(16 votos)
#3 por holleyneno
21 abr 2015, 17:48

#2 #2 riboku dijo: Es bastante triste que videojuegos, grupos de música u otros carguen con las culpas de algo que los padres o los psicólogos de la propia escuela deberían detectar...@riboku En ocasiones es indetectable, puede darte un brote psicótico de la noche a la mañana.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por vladimir_putiiin
21 abr 2015, 17:53

#2 #2 riboku dijo: Es bastante triste que videojuegos, grupos de música u otros carguen con las culpas de algo que los padres o los psicólogos de la propia escuela deberían detectar...Si , recuerdo aquello despues de que una chica se suicidase que la culpa la tenia la musica emo ... (debido a las declaraciones de la madre , oportunistas a mi parecer) . De todos modos , es obvio que este niño ya llevaba bastante tiempo con el brote psicotico .

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por vladimir_putiiin
21 abr 2015, 17:54

#1 #1 scousepride dijo: Nerón, Enrique VIII de Inglaterra, Jack el destripador, el conde Drácula y demás tarados también eran asi por los videojuegos, juegos de tronos y porque escuchaban metal, ¿no? No soy psicólogo, pero el que está tocado de la cabeza lo está por muchas causas. @scousepride No es muy conocida la historia , pero, por si a alguien le interesa , el conde dracula era un conde que tenia la curiosa costrumbre de empalar las cabezas de sus enemigos y beber un bol con su sangre .

2
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por riboku
21 abr 2015, 17:57

#3 #3 holleyneno dijo: #2 @riboku En ocasiones es indetectable, puede darte un brote psicótico de la noche a la mañana.@holleyneno Dudo que alguien sea capaz de conseguir una ballesta y un puñal (como en el caso de Barcelona) de la noche a la mañana, los brotes psicóticos aparecen de la noche a la mañana pero pueden durar semanas, incluso meses, si no me equivoco.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por holleyneno
21 abr 2015, 18:00

#6 #6 riboku dijo: #3 @holleyneno Dudo que alguien sea capaz de conseguir una ballesta y un puñal (como en el caso de Barcelona) de la noche a la mañana, los brotes psicóticos aparecen de la noche a la mañana pero pueden durar semanas, incluso meses, si no me equivoco.@riboku La ballesta no te lo niego, aunque dicen que era casera. Pero un puñal lo consigues donde quieras y cuando quieras.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por cramior
21 abr 2015, 18:27

#5 #5 vladimir_putiiin dijo: #1 @scousepride No es muy conocida la historia , pero, por si a alguien le interesa , el conde dracula era un conde que tenia la curiosa costrumbre de empalar las cabezas de sus enemigos y beber un bol con su sangre . @c4h8n8o8 Todos los rumanos que conozco reniegan bastante de la leyenda que se ha formado con Vlad "El Empalador". Según ellos, sí es cierto lo de los empalamientos, pero ni beber sangre, ni vampiro, ni leches. Lo demás es ficción (Drácula de Bram Stocker) y mezcla de mitos y leyendas.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por cramior
21 abr 2015, 18:28

#8 #8 cramior dijo: #5 @c4h8n8o8 Todos los rumanos que conozco reniegan bastante de la leyenda que se ha formado con Vlad "El Empalador". Según ellos, sí es cierto lo de los empalamientos, pero ni beber sangre, ni vampiro, ni leches. Lo demás es ficción (Drácula de Bram Stocker) y mezcla de mitos y leyendas. @cramior Aclararé que "Todos los rumanos que conozco" son la contable de mi empresa y la chica que cuida a mi abuela. No es una muestra muy amplia, pero me han dicho exactamente lo mismo y no se conocen.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por evangeline_evans
21 abr 2015, 20:02

#5 #5 vladimir_putiiin dijo: #1 @scousepride No es muy conocida la historia , pero, por si a alguien le interesa , el conde dracula era un conde que tenia la curiosa costrumbre de empalar las cabezas de sus enemigos y beber un bol con su sangre . como dice #8 #8 cramior dijo: #5 @c4h8n8o8 Todos los rumanos que conozco reniegan bastante de la leyenda que se ha formado con Vlad "El Empalador". Según ellos, sí es cierto lo de los empalamientos, pero ni beber sangre, ni vampiro, ni leches. Lo demás es ficción (Drácula de Bram Stocker) y mezcla de mitos y leyendas. lo de los empalamientos es real. Pero no lo hacía para beberse su sangre ni nada por el estilo. Era por dos razones que realmente tienen bastante en común:
1. Para crear miedo entre sus enemigos y que no atacaran sus tierras.
2. Eran castigos contra los criminales. A los asesinos los empalaba y a los ladrones les cortaba las manos (aunque esto último se hacía mucho en la Edad Media en todas partes). Así bajaba bastante las tasas de criminalidad (si hubiera existido algo así en esa época).
Como curiosidas, ahora mismo se suele utilizar mucho la frase "Si Vlad estuviese vivo...", en relación a tanto chorizo suelto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por omimic
21 abr 2015, 20:34

#1 #1 scousepride dijo: Nerón, Enrique VIII de Inglaterra, Jack el destripador, el conde Drácula y demás tarados también eran asi por los videojuegos, juegos de tronos y porque escuchaban metal, ¿no? No soy psicólogo, pero el que está tocado de la cabeza lo está por muchas causas. @scousepride Tienes toda la razón del mundo, pero hay algo más. Yo sí he estudiado psicología y muchas enfermedades mentales tienen un componente genético. Aún así, el factor que determina si se te va la olla o no, es el ambiente en el que vives. Ya puedes tener un 80% de posibilidades de que te salga, yo que se, esquizofrenia, que es posible que en el ambiente adecuado no la desarrolles. Y al revés, con pocas posibilidades, puede darte cualquier cosa porque tu entorno te jode vivo. Y muy probablemente sea lo que suele pasar.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por toneti_bah
21 abr 2015, 21:01

Recordáis cuando mataron a Isabel Carrasco? Lo vendían como un atentatado terrorista hasta que descubrieron que las asesinas eran del PP.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por scousepride
21 abr 2015, 21:13

#11 #11 omimic dijo: #1 @scousepride Tienes toda la razón del mundo, pero hay algo más. Yo sí he estudiado psicología y muchas enfermedades mentales tienen un componente genético. Aún así, el factor que determina si se te va la olla o no, es el ambiente en el que vives. Ya puedes tener un 80% de posibilidades de que te salga, yo que se, esquizofrenia, que es posible que en el ambiente adecuado no la desarrolles. Y al revés, con pocas posibilidades, puede darte cualquier cosa porque tu entorno te jode vivo. Y muy probablemente sea lo que suele pasar.@omimic Muchas gracias por contestar, no quería decir nada porque mi dominio del campo de la psicología es muy limitado y no quería pasarme de listo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por azulcasiblanco
22 abr 2015, 00:41

@holleyneno un brote psicótico nunca surge de la noche a la mañana, sí de manera más o menos rápida, pero se fragua durante más tiempo que de un día para otro

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por carlosjfort
22 abr 2015, 01:46

#10 #10 evangeline_evans dijo: #5 como dice #8 lo de los empalamientos es real. Pero no lo hacía para beberse su sangre ni nada por el estilo. Era por dos razones que realmente tienen bastante en común:
1. Para crear miedo entre sus enemigos y que no atacaran sus tierras.
2. Eran castigos contra los criminales. A los asesinos los empalaba y a los ladrones les cortaba las manos (aunque esto último se hacía mucho en la Edad Media en todas partes). Así bajaba bastante las tasas de criminalidad (si hubiera existido algo así en esa época).
Como curiosidas, ahora mismo se suele utilizar mucho la frase "Si Vlad estuviese vivo...", en relación a tanto chorizo suelto.
@evangeline_evans Creo que, además, la crueldad estaba muy generalizada en esa época, así que seguramente no sería el único que hiciese algo similar.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por orugaglotona
22 abr 2015, 11:32

#11 #11 omimic dijo: #1 @scousepride Tienes toda la razón del mundo, pero hay algo más. Yo sí he estudiado psicología y muchas enfermedades mentales tienen un componente genético. Aún así, el factor que determina si se te va la olla o no, es el ambiente en el que vives. Ya puedes tener un 80% de posibilidades de que te salga, yo que se, esquizofrenia, que es posible que en el ambiente adecuado no la desarrolles. Y al revés, con pocas posibilidades, puede darte cualquier cosa porque tu entorno te jode vivo. Y muy probablemente sea lo que suele pasar.toda enfermedad aunque tenga un fuerte componente genetico, en un buen entorno se atenua sus consecuencias.
Tenia un vecino de pequeña que tenia trisomia 21, este vecino mio estaba tremendamente estimulado por sus padres y hermanos. Estudio su carrera, se caso... en otro ambiente este chiquillo no habria pasado de conseguir leer silabeando y asi miles de ejemplos, tanto con trisomias, monosomias, etc. El ambiente hace mucho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por mrrudolph93
22 abr 2015, 17:14

#16 #16 orugaglotona dijo: #11 toda enfermedad aunque tenga un fuerte componente genetico, en un buen entorno se atenua sus consecuencias.
Tenia un vecino de pequeña que tenia trisomia 21, este vecino mio estaba tremendamente estimulado por sus padres y hermanos. Estudio su carrera, se caso... en otro ambiente este chiquillo no habria pasado de conseguir leer silabeando y asi miles de ejemplos, tanto con trisomias, monosomias, etc. El ambiente hace mucho.
@orugaglotona En este tipo de enfermedades hay mucha variedad de casos, hay gente que con trisomia 21 por muy buen ambiente que tenga no podrá tener suficiente control locomotriz como para tener una vida normal, y gente que si. Estas enfermedades genéticas son bastante "impredecibles" hasta cierto punto.

Ejemplo: Conozco a 2 hermanos con trisomia (no se cual), con 1 año de diferencia, y uno es bastante normal, se le nota, pero no tiene ningún impedimento, mientras que el otro esta declarado como persona dependiente y apenas puede caminar o agarrar objetos con la mano como un tenedor para comer, y estando en la misma casa, con tan poca diferencia, el ambiente habrá sido prácticamente el mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por colchonera19
23 abr 2015, 21:24

Solo falta justificar su agresividad porque fuera del Atlético de Madrid.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!