"¡Plandemia! ¡Coronatimo!": Esta mujer está indignando a las redes por ir a increpar a unos sanitarios mientras trabajan
Bueno, cuando por fin haya vacuna y los negacionistas se nieguen a ponérsela, serán los primeros en caer. Al final sí que sacaremos algo bueno de todo esto.
Reitero, faltan campos de concentración para este tipo de gente.
#4 #4 zetatron dijo: Bueno, cuando por fin haya vacuna y los negacionistas se nieguen a ponérsela, serán los primeros en caer. Al final sí que sacaremos algo bueno de todo esto.lo peor es que serán los primeros en vacunarse y a escondidas.
Yo haría una foto de toda esta gente y la pondría en los hospitales, como en las películas norteamericanas: no atender...
Que indignación ni hostias.
Se coge una porra y se le calienta el lomo a esa mamarracha estúpida.
Se le calienta pero bien y de paso se le miden las costillas.
Es que hace falta ser subnormal e hija de la grandísimaputa.
Estoy pensado que el plan de Sheldon de implantar chips en la cabeza de la gente y que explote cuando digan alguna estupidez no es tan mala idea.
Yo a esta imbécil le inyectaba la cepa más bestia de Coronavirus que exista y me quedaba tan ancho. Y luego si viene a pedir ayuda, decirle que no, que el covid no existe.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
18 ago 2020, 18:42
Algún día todos los idiotas harán de su ignorancia su bandera y no solo no verán el no saber de algo como motivo de vergüenza si no como algo de lo que estar orgulloso y que te exime de ser parte de un "complot" de dominación. Complot que no será más que una serie de pautas lógicas que no comprenden debido a que les falta el conocimiento necesario.
Iluso de mi pensé que si algo bueno salía de toda esta situación sería que la ciencia tomaría mayor importancia en la sociedad. No sólo no será así, vuelve a ser lo primero en lo que recortar, si no que parte de la población ha decidido odiarla por no ser la varita mágica que en cuestión de minutos hace desaparecer aquello que les molesta y les da miedo.
Tiempos difíciles para la razón y el progreso.