VEF > Visto en las Redes > Plagiamos todo, hasta lo malo por @Defriki
Arriba
18
Enviado por undesconocido el 18 dic 2013, 09:52

Plagiamos todo, hasta lo malo por @Defriki


plagio,franco,hitler,series de televisión,twitter,copia

Vía: https://twitter.com/Defriki/status/413227327129006080


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Todo se ha vuelto un negocio, por @ErigolDelViento Enlace a JAJAJAJA qué panda de cabrones, por @EsTendenciaEnX Enlace a Hay que guardarlas por si acaso, por @HumansNoContext

Vídeo relacionado:

Enlace a Los temas en los que se pudo inspirar la canción Tattoo de Loreen, ganadora de Eurovisión
#2 por anawa_tora
23 dic 2013, 15:41

Rajoy es la secuela, con mejor tecnología, más efectos especiales y otros personajes "populares" (No he podido evitarlo xD), pero al fin y al cabo la misma mierda.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#1 por celmey
23 dic 2013, 15:39

O como "El cor de la ciutat", serie de por aquí que siempre te decían por qué capítulo iban, y van por 1900 creo.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por laden
23 dic 2013, 19:32

#9 #9 fran770 dijo: #3 de verdad estás hablando en serio? Me vas a comparar las mierdas de series que se hacen en España, con nada más que tópicos que con las obras maestras que se producen en EEUU
Como the Wire, perdidos,los soprano, big bang, hermanos de sangre y un largo etcétera
aqui no hay quien viva no me parece mala serie, la diferencia entre las series amereicanas y el resto es el dinero, me gustaria verles hacer una serie con el presupuesto de las españolas haber como seria el resultado...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por pirogenesis
23 dic 2013, 22:25

#4 #4 glaciator dijo: #3 "¿os creéis que lo de fuera es mejor?" Si por lo de fuera quieres decir Estados Unidos, sí. Si me hubieras respondido "el Reino Unido" me hubiera callado porque es verdad que esos británicos están en otro escalafón de la ficción televisiva, ¿pero los americanos? De acuerdo, es otra liga en la que no juega España, pero como ya he dicho, ¿cuántas series necesita EEUU producir para que salga una obra maestra? Cuántas decenas de series cancelan las cadenas al año porque son un fracaso? Que hay series muy buenas, no te lo niego, sigo muchísimas y me encantan, pero es normal que si producen 1000, 20 sean soberbias

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por pirogenesis
23 dic 2013, 22:17

#9 #9 fran770 dijo: #3 de verdad estás hablando en serio? Me vas a comparar las mierdas de series que se hacen en España, con nada más que tópicos que con las obras maestras que se producen en EEUU
Como the Wire, perdidos,los soprano, big bang, hermanos de sangre y un largo etcétera
#11 #11 vosss dijo: #3 por favor, padre de familia o los simpsons, yo las calificaría como obras eternas, por no hablar de las series de HBO como boardwalk empire o breaking bad...pero vamos a ver, en qué momento he dicho yo que cualquier serie española es mejor que "Breaking Bad" o "The Wire??? He dicho que en España NO TODO ES MIERDA, y os he expuesto títulos de calidad, no he dicho nada más, y sí, EEUU exportará esas buenas series, ¿pero cuántas se tienen que cancelar para que salgan obras maestras? Pues como en el cine, producen alrededor de 800 películas al año y cuántas puedes considerar como buenas? 15? 20? Nos ha jodido es que entre taaanta producción alguna obra maestra les tendrá que salir...

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por vosss
23 dic 2013, 21:27

#3 #3 pirogenesis dijo: Oh...una crítica hacia la cultura audiovisual española, que original... En fin cuanta ignorancia, ¿os creéis que lo de fuera es mejor? Que en todos los países se producen mierdas como la copa de un pino, parece que solo os dais cuenta de las españolas. Pues hay series buenas, con una ambientación y temática muy lograda (Gran Hotel, El tiempo entre Costuras...). Estoy de acuerdo en que Franco "es una copia [...]. Y sin carisma" pero no estoy de acuerdo en lo de las series, critica gratuita y sin sentido.por favor, padre de familia o los simpsons, yo las calificaría como obras eternas, por no hablar de las series de HBO como boardwalk empire o breaking bad...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por mataa
24 dic 2013, 05:26

A mi ninguna serie americana de humor me da risa. En cambio aida y la que se avecina me parecen buenas. Las americanas me molestan con sus risas falsas de fondo en los momentos que no have gracia.. en series como the big bang o dos hombres y medio...

Hablo de las series de humor. Las otras hay muy buenas.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por depmadiba
24 dic 2013, 15:26

#9 #9 fran770 dijo: #3 de verdad estás hablando en serio? Me vas a comparar las mierdas de series que se hacen en España, con nada más que tópicos que con las obras maestras que se producen en EEUU
Como the Wire, perdidos,los soprano, big bang, hermanos de sangre y un largo etcétera
big bang obra maestra ? pff lo que hay que leer .

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por aleix33
23 dic 2013, 16:21

#1 #1 celmey dijo: O como "El cor de la ciutat", serie de por aquí que siempre te decían por qué capítulo iban, y van por 1900 creo.Más de 2000, pero se acabó hace un año o así...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por depmadiba
24 dic 2013, 15:25

#10 #10 laden dijo: #9 aqui no hay quien viva no me parece mala serie, la diferencia entre las series amereicanas y el resto es el dinero, me gustaria verles hacer una serie con el presupuesto de las españolas haber como seria el resultado...ya ves o su spin off la que se avecina es una serie de cachondeo y es bien graciosa , o la chica de ayer que dejaron de hacer capitulos era muy buena serie .

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por depmadiba
24 dic 2013, 15:27

#13 #13 pirogenesis dijo: #4 Si me hubieras respondido "el Reino Unido" me hubiera callado porque es verdad que esos británicos están en otro escalafón de la ficción televisiva, ¿pero los americanos? De acuerdo, es otra liga en la que no juega España, pero como ya he dicho, ¿cuántas series necesita EEUU producir para que salga una obra maestra? Cuántas decenas de series cancelan las cadenas al año porque son un fracaso? Que hay series muy buenas, no te lo niego, sigo muchísimas y me encantan, pero es normal que si producen 1000, 20 sean soberbias bueno utopia es inglesa creo y es bastante buena .

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por anna_cifer_evans
23 dic 2013, 17:01

#3 #3 pirogenesis dijo: Oh...una crítica hacia la cultura audiovisual española, que original... En fin cuanta ignorancia, ¿os creéis que lo de fuera es mejor? Que en todos los países se producen mierdas como la copa de un pino, parece que solo os dais cuenta de las españolas. Pues hay series buenas, con una ambientación y temática muy lograda (Gran Hotel, El tiempo entre Costuras...). Estoy de acuerdo en que Franco "es una copia [...]. Y sin carisma" pero no estoy de acuerdo en lo de las series, critica gratuita y sin sentido.Vale, ahora ponte de ejemplo series como "física o química", que es una copia mala y barata de "Skins" que además se alargó muchísimo.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por celmey
23 dic 2013, 17:48

#5 #5 aleix33 dijo: #1 Más de 2000, pero se acabó hace un año o así...1905, lo he buscado, terminó con 1905. Huh.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por superandreubros
28 dic 2013, 02:11

#5 #5 aleix33 dijo: #1 Más de 2000, pero se acabó hace un año o así...Sí, pero ahora dan capítulos repetidos en el 8tv, creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tortu95
23 dic 2013, 17:14

#2 #2 anawa_tora dijo: Rajoy es la secuela, con mejor tecnología, más efectos especiales y otros personajes "populares" (No he podido evitarlo xD), pero al fin y al cabo la misma mierda.pero el cor de la ciutar no era mala. Solo larga. Ademá, acabo hace dos años lo menos, desde que dan la riera

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por fran770
23 dic 2013, 19:25

#3 #3 pirogenesis dijo: Oh...una crítica hacia la cultura audiovisual española, que original... En fin cuanta ignorancia, ¿os creéis que lo de fuera es mejor? Que en todos los países se producen mierdas como la copa de un pino, parece que solo os dais cuenta de las españolas. Pues hay series buenas, con una ambientación y temática muy lograda (Gran Hotel, El tiempo entre Costuras...). Estoy de acuerdo en que Franco "es una copia [...]. Y sin carisma" pero no estoy de acuerdo en lo de las series, critica gratuita y sin sentido.de verdad estás hablando en serio? Me vas a comparar las mierdas de series que se hacen en España, con nada más que tópicos que con las obras maestras que se producen en EEUU
Como the Wire, perdidos,los soprano, big bang, hermanos de sangre y un largo etcétera

3
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por pirogenesis
23 dic 2013, 15:46

Oh...una crítica hacia la cultura audiovisual española, que original... En fin cuanta ignorancia, ¿os creéis que lo de fuera es mejor? Que en todos los países se producen mierdas como la copa de un pino, parece que solo os dais cuenta de las españolas. Pues hay series buenas, con una ambientación y temática muy lograda (Gran Hotel, El tiempo entre Costuras...). Estoy de acuerdo en que Franco "es una copia [...]. Y sin carisma" pero no estoy de acuerdo en lo de las series, critica gratuita y sin sentido.

4
A favor En contra 2(16 votos)
#4 por glaciator
23 dic 2013, 15:50

#3 #3 pirogenesis dijo: Oh...una crítica hacia la cultura audiovisual española, que original... En fin cuanta ignorancia, ¿os creéis que lo de fuera es mejor? Que en todos los países se producen mierdas como la copa de un pino, parece que solo os dais cuenta de las españolas. Pues hay series buenas, con una ambientación y temática muy lograda (Gran Hotel, El tiempo entre Costuras...). Estoy de acuerdo en que Franco "es una copia [...]. Y sin carisma" pero no estoy de acuerdo en lo de las series, critica gratuita y sin sentido."¿os creéis que lo de fuera es mejor?" Si por lo de fuera quieres decir Estados Unidos, sí.

1
A favor En contra 4(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!