¿Piensas que tu vida es dura? Imagínate en GHVIP... por @NoemiGrela
Vía: http://www.twitter.com/noemigrela
Pues precisamente buscando fotos de Belén Esteban recién levantada estás contribuyendo a que "tengas un mal día". Tú y todos los que venimos a pasar un buen rato y tenemos que encontrarnos con idiotas como tú que no se cansan de darle fama a esta gentuza publicando twits asquerosos.
Pregonáis mucho odio pero sois los primeros en estar atentos a sus vidas, me dais pena.
Ya, pero esa gente cobra -y bastante bien algunos de ellos- por vivir con esta mujer, así que yo no veo que sufran demasiado (han perdido su dignidad, pero no creo que les haya importado mucho...)
#3 #3 andrea01 dijo: Pues precisamente buscando fotos de Belén Esteban recién levantada estás contribuyendo a que "tengas un mal día". Tú y todos los que venimos a pasar un buen rato y tenemos que encontrarnos con idiotas como tú que no se cansan de darle fama a esta gentuza publicando twits asquerosos.
Pregonáis mucho odio pero sois los primeros en estar atentos a sus vidas, me dais pena.Eso digo yo! basta ya de darle publicidad a esta gentuza. ¿Es que no saben que a esta gente les da igual que hablen mal de ellos mientras hablen? Además como twit supuestamente gracioso no vale nada.
#3 #3 andrea01 dijo: Pues precisamente buscando fotos de Belén Esteban recién levantada estás contribuyendo a que "tengas un mal día". Tú y todos los que venimos a pasar un buen rato y tenemos que encontrarnos con idiotas como tú que no se cansan de darle fama a esta gentuza publicando twits asquerosos.
Pregonáis mucho odio pero sois los primeros en estar atentos a sus vidas, me dais pena.@andrea01 Amén, hermana.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
Pues no sé, es así bajita, así... por @AlvaroVadin
Vía: https://twitter.com/AlvaroVadin/status/322360775471661057
En Oviedo tienen a grandes diseñadores gráficos por @Jorge_Mtnez
Vía: https://twitter.com/Jorge_Mtnez/status/568418456909037568
A veces el remedio es peor que la enfermedad por @braxuss
Vía: https://twitter.com/braxuss/status/567648786840031232
22 feb 2015, 15:34
El antivurus me ha saltado! Que coño!?Se rompió la pantalla! Ayuda D: