VEF > Visto en las Redes > Perroflauta arriba, perroflauta abajo por @Edvardo_Munch
Arriba
27
Enviado por edvardo_munch el 18 jun 2013, 14:17

Perroflauta arriba, perroflauta abajo por @Edvardo_Munch


impago,inventa,numero,razon,cantidad,universitarios,30000,expulsar

Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/346899485814837248


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si cortas jamón con el cuchillo de abajo, mereces un navajazo en el cuello., por @nacional_memes Enlace a Mejor te hubieras dedicado al Club de la Comedia, por @Concejajala Enlace a ¡Manos arriba!, por @menchubasquero

Vídeo relacionado:

Enlace a Anthony Blake, el hombre que predijo el gordo de la lotería
destacado
#1 por dtc
21 jun 2013, 11:33

Yo no sé como no tienen cojon** de dimitir cuando ellos por menos obligaban a Zapatero a dimitir. No digo que el PSOE sea mejor, ni mucho menos, pero creo que ni PP ni PSOE han sabido arreglar esta situación así que le toca a otro

1
A favor En contra 30(36 votos)
destacado
#2 por miguel303xm
21 jun 2013, 11:45

Luego la extrema derecha mediática se escandaliza porque los estudiantes niegan el saludo a Wert. Lo que tenían que haber hecho era echarle de la universidad.

A favor En contra 38(42 votos)
destacado
#3 por vyrux
21 jun 2013, 12:03

yo que estoy estudiando ingenierías, si repito una vez mas "técnicas de análisis de circuitos electromecánicos" (el indice de aprobados es del 15% y yo la tengo extremadamente atragantada, siempre me quedo en 4.3) tendría que pagar SOLO por esa asignatura, aproximadamente mil euros. y mientras ellos a cubata limpio en el congreso.

5
A favor En contra 31(33 votos)
#4 por woman_programmer
21 jun 2013, 12:14

Cómo mola la abuela del gif, jejeje.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por edvardo_munch
21 jun 2013, 12:34

#3 #3 vyrux dijo: yo que estoy estudiando ingenierías, si repito una vez mas "técnicas de análisis de circuitos electromecánicos" (el indice de aprobados es del 15% y yo la tengo extremadamente atragantada, siempre me quedo en 4.3) tendría que pagar SOLO por esa asignatura, aproximadamente mil euros. y mientras ellos a cubata limpio en el congreso.te comprendo perfectamente, yo estoy en segunda matrícula con una anual y si me vuelve a quedar rondará los 800 euros, a este paso la prostitución va a ser la única salida que nos va a quedar para poder terminar nuestros estudios y tener una mínima posibilidad en la vida.
Creo que el estado todavía no entiende que no invertir en educación sólo va a prolongar más esta crisis, y digo crisis por llamarlo de alguna forma, ya que todavía no he visto a ningún banquero ni a ninguno de sus hijos en una manifestación por una educación pública, parece que a ellos esto no les afecta.
Muy raro todo.

1
A favor En contra 27(29 votos)
#8 por julitokun
21 jun 2013, 13:24

Ayer escuché en la tele al ministro Wert diciendo que este gobierno es el que mas dinero está invirtiendo en becas. Así, con toda la cara del mundo.

Pues yo no se a quien le están dando el dinero de esas "becas", pero a los estudiantes parece que no. Supongo que se lo están dando colegios y universidades privadas, a aquellos que supuestamente pueden pagar. Muy lógico todo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
21 jun 2013, 13:33

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.fuera de como debería ser o como no debería ser el tema de las becas hay algo que no me puedes negar. Hay prioridades que se tienen que respetar en un país desarrollado y la educación, la ciencia y la sanidad están entre esas prioridades, pero aquí parece que no. Pero claro, luego viene gente como tú que me dice que sobran estudiantes y licenciados, por qué sobran? porque en España no se invierte en I+D+i que es lo que realmente potencia una economía, sin inversión en ciencia los estudios no sirven porque no hay investigación ni empleo en el que utilizar tus conocimientos, pero claro, sólo los mejores pueden irse así que a trabajar para el bar o para la obra que eso sí que es rentable y potencia la economía.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
21 jun 2013, 13:33

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. No sobran estudiantes, sobra mala gestión, políticos corruptos e ideas anticuadas. No entiendo como alguien que está estudiando puede pensar que sobran estudiantes. Sí que es cierto que hay gente que se lleva las becas y las gasta en todo menos en estudiar y después deja la carrera, pero eso es lo que hay que controlar, no al que le queda una asignatura.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
21 jun 2013, 13:49

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Miro que España es una economía de servicios, ya lo dije yo y es justo lo que está mal. Cada joven es universitario? jajajaja. Yo vivo en Galicia, donde en teoría es donde hay los mejores resultados académicos y no van todos los estudiantes, me da igual la gente que veas en la universidad, hay muchísima más que deja los estudios o hace ciclos, así que no repitas ese argumento porque es una soberana gilipollez. Lo de las becas, sí tienes razón ese no debería tenerla, pero a mí me queda una y me voy a quedar sin beca, no digo que me la merezca, pero bueno, hay casos mucho peores que yo que fueron becados en su día.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ocelot7
21 jun 2013, 13:49

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre, yo estudio por ejemplo una ingeniería de plan antiguo, y te aseguro que he tenido asignaturas en las que han dado la matrícula a un 6,1 porque era la nota más alta. Hay carreras en las que tener un 6 de media es un lujo al alcance de tres o cuatro tíos.

El problema no es que haya muchos licenciados, eso no sería ningún problema si de verdad tuviéramos un Gobierno competente que invirtiera en investigación y en una industria competitiva que diera trabajo a todos esos técnicos altamente cualificados que se tienen que ir de España porque no hay empleo para ellos. Seguimos con la mentalidad del siglo pasado de "que investiguen otros" y así nos va. Eso sí, seguro que el Eurovegas nos va a sacar de la crisis. Bienvenido Mister Marshall.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por bena_
21 jun 2013, 13:52

#1 #1 dtc dijo: Yo no sé como no tienen cojon** de dimitir cuando ellos por menos obligaban a Zapatero a dimitir. No digo que el PSOE sea mejor, ni mucho menos, pero creo que ni PP ni PSOE han sabido arreglar esta situación así que le toca a otroA otro no, le toca al pueblo.

A favor En contra 10(14 votos)
#15 por bernardmarx
21 jun 2013, 13:57

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que sugieres es que solo los mejores tengan educacion para asi conseguir que los que no se hayan formado sean trabajadores de mano de obra barata puramente explotados sin tener idea de nada ni poder sacar a sus hijos de esa situacion por que no tienen como pagarlo? es eso lo que me estas diciendo?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por alejandro_calero
21 jun 2013, 13:58

La Razón y ABC son periódicos del PP, ¿qué queríais que dijeran?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por p4triot
21 jun 2013, 15:12

#15 #15 bernardmarx dijo: #7 lo que sugieres es que solo los mejores tengan educacion para asi conseguir que los que no se hayan formado sean trabajadores de mano de obra barata puramente explotados sin tener idea de nada ni poder sacar a sus hijos de esa situacion por que no tienen como pagarlo? es eso lo que me estas diciendo?Básicamente. Salvo por que supuestamente si los hijos de esa "mano de obra" pertenecen al gremio de los mejores, que los padres no puedan pagarlo no deberia ser un problema.

Tal como esta ahora, ni son los mejores, ni son los hijos de la mano de obra. Son los hijos de los que pueden pagarlo, aunque sean retrasados. Realmente te parece mejor este camino?

Un pais, CUALQUIER pais (invirtiendo en I+D o no) necesita una mayoria de poblacion con cualificacion media, porque la mayoria de los trabajos van a ser de cualificacion media. Pero en España, como nunca se ha sabido tener medida, tenemos un fracaso escolar record y un numero de licenciados record. Y que nos falta? personal de cualifacion media. Por supuesto que se han de limitar las plazar universitarias...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mafv
21 jun 2013, 15:14

#3 #3 vyrux dijo: yo que estoy estudiando ingenierías, si repito una vez mas "técnicas de análisis de circuitos electromecánicos" (el indice de aprobados es del 15% y yo la tengo extremadamente atragantada, siempre me quedo en 4.3) tendría que pagar SOLO por esa asignatura, aproximadamente mil euros. y mientras ellos a cubata limpio en el congreso.Si pagas tanto seguramente sea porque la has suspendido tantas veces que el Estado no te subvenciona prácticamente nada, es decir, que pagas el precio real de la asignatura. Yo también hago una ingeniería y entiendo perfectamente que hay asignaturas jodidísimas, pero tú también deberías entender que si a mí no me becan (gasto unos 8000 € anuales solo por residir en Barcelona) pese a mis buenas notas no puedes pretender que te paguen siempre el 75% de una asignatura que no apruebas ni a la de tres. La parte subvencionada de la matrícula de una asignatura que tú suspendes es dinero de todos tirado a la basura.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#19 por simuerto
21 jun 2013, 15:52

#8 #8 julitokun dijo: Ayer escuché en la tele al ministro Wert diciendo que este gobierno es el que mas dinero está invirtiendo en becas. Así, con toda la cara del mundo.

Pues yo no se a quien le están dando el dinero de esas "becas", pero a los estudiantes parece que no. Supongo que se lo están dando colegios y universidades privadas, a aquellos que supuestamente pueden pagar. Muy lógico todo.
Un amigo y su hermana estan recibiendo becas (el amigo para bachillerato y ella entrando en la universidad), a el le han soltado 500 € y a ella casi 1000 €, ambos no pasan del 5 de nota media y la chica llego a la universidad penando. Y yo mientras, en bachillerato tambien, no me han dado ni un duro y ya veremos que me dan cuando pase. Dar becas las dan, lo que pasa es que parece que las reparten como si fuese la loteria.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por bronto
21 jun 2013, 17:30

#3 #3 vyrux dijo: yo que estoy estudiando ingenierías, si repito una vez mas "técnicas de análisis de circuitos electromecánicos" (el indice de aprobados es del 15% y yo la tengo extremadamente atragantada, siempre me quedo en 4.3) tendría que pagar SOLO por esa asignatura, aproximadamente mil euros. y mientras ellos a cubata limpio en el congreso.Tío espabila...los ciudadanos no tenemos por qué pagar tus suspensos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por Detector_De_Amargados
21 jun 2013, 17:40

Cybervoluntarios del PP defendiendo los recortes en 3, 2 ,1...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por carlameowth
21 jun 2013, 18:20

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Éste tipo de comentarios son los que evidencian que en España la gente desconoce qué es lo que impulsa una economía y genera riqueza. Pero bueno, vosotros a lo vuestro con vuestro populismo que tanto daño está haciendo...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por carlameowth
21 jun 2013, 18:22

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.crees que un país que ofrece "servicios" a la larga puede llegar a un verdadero bienestar social?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por brejucoval
21 jun 2013, 23:05

#3 #3 vyrux dijo: yo que estoy estudiando ingenierías, si repito una vez mas "técnicas de análisis de circuitos electromecánicos" (el indice de aprobados es del 15% y yo la tengo extremadamente atragantada, siempre me quedo en 4.3) tendría que pagar SOLO por esa asignatura, aproximadamente mil euros. y mientras ellos a cubata limpio en el congreso.estoy con #18 #18 mafv dijo: #3 Si pagas tanto seguramente sea porque la has suspendido tantas veces que el Estado no te subvenciona prácticamente nada, es decir, que pagas el precio real de la asignatura. Yo también hago una ingeniería y entiendo perfectamente que hay asignaturas jodidísimas, pero tú también deberías entender que si a mí no me becan (gasto unos 8000 € anuales solo por residir en Barcelona) pese a mis buenas notas no puedes pretender que te paguen siempre el 75% de una asignatura que no apruebas ni a la de tres. La parte subvencionada de la matrícula de una asignatura que tú suspendes es dinero de todos tirado a la basura.y #20,#20 bronto dijo: #3 Tío espabila...los ciudadanos no tenemos por qué pagar tus suspensos. realmente has estado estudiando todo el año sin estar de fiestas o en paginas de internet, verdad ? Esta mal que una persona que quiere estudiar y sacar sus estudios a toda costa, no lo pueda hacer por falta economica, pero que una persona haya suspendido 3 años una asignatura y se queje de que le suban el precio de la misma.... si te hubieras puesto las pilas el primer año como mucha gente que no se podía permitir la primera subida, no estarías en esta situación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por enanone
22 jun 2013, 10:01

#18 #18 mafv dijo: #3 Si pagas tanto seguramente sea porque la has suspendido tantas veces que el Estado no te subvenciona prácticamente nada, es decir, que pagas el precio real de la asignatura. Yo también hago una ingeniería y entiendo perfectamente que hay asignaturas jodidísimas, pero tú también deberías entender que si a mí no me becan (gasto unos 8000 € anuales solo por residir en Barcelona) pese a mis buenas notas no puedes pretender que te paguen siempre el 75% de una asignatura que no apruebas ni a la de tres. La parte subvencionada de la matrícula de una asignatura que tú suspendes es dinero de todos tirado a la basura.Más razón que un santo. No hace falta cambiar ni una coma.

Sólo voy a añadir que cuando entrevistan a esta gente, los entrevistados resultan ser:
Uno con 30 años acabando filosofía;
Una con 25 años acabando "Ciencias Sociales" (¿eso existe? lol);
Uno con 24 acabando Bellas Artes;

Gente con esas edades y con esas carreras, evidentemente, no le han dado un palo al agua en su vida. Si estudias ingeniería y con 25 años todavía no has acabado, pues mira, puede ser comprensible... Pero si con 25 años no has acabado Magisterio, entonces te mereces pagar 15000 euros por la matrícula

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por ninjaafro
27 jun 2013, 12:28

#24 #24 brejucoval dijo: #3 estoy con #18 y #20, realmente has estado estudiando todo el año sin estar de fiestas o en paginas de internet, verdad ? Esta mal que una persona que quiere estudiar y sacar sus estudios a toda costa, no lo pueda hacer por falta economica, pero que una persona haya suspendido 3 años una asignatura y se queje de que le suban el precio de la misma.... si te hubieras puesto las pilas el primer año como mucha gente que no se podía permitir la primera subida, no estarías en esta situación.Díselo a los médicos que suelen tardar 10 años en acabar su carrera de 6. Claro, es que si una o varias asignaturas se te resienten, eres mal estudiante... claro, claro...

#25 #25 enanone dijo: #18 Más razón que un santo. No hace falta cambiar ni una coma.

Sólo voy a añadir que cuando entrevistan a esta gente, los entrevistados resultan ser:
Uno con 30 años acabando filosofía;
Una con 25 años acabando "Ciencias Sociales" (¿eso existe? lol);
Uno con 24 acabando Bellas Artes;

Gente con esas edades y con esas carreras, evidentemente, no le han dado un palo al agua en su vida. Si estudias ingeniería y con 25 años todavía no has acabado, pues mira, puede ser comprensible... Pero si con 25 años no has acabado Magisterio, entonces te mereces pagar 15000 euros por la matrícula
Pues un servidor va a acabar Bellas Artes con 24 años porque va a entrar tres años después de lo normal (cambio de carrera y otros motivos). ¿Soy por ello un mal estudiante, no he dado un palo al agua en mi vida?

Dejad de decir a los universitarios lo que tienen o no tienen que hacer, porque van (vamos) a hacer lo que nos salga igualmente, sea ser estudiantes modelo o rascarnos la entrepata. Y a los trolls a sueldo del PP como #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gracias por mostrarnos los peligros de vivir sin ser felices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por enanone
28 jun 2013, 12:37

#26 #26 ninjaafro dijo: #24 Díselo a los médicos que suelen tardar 10 años en acabar su carrera de 6. Claro, es que si una o varias asignaturas se te resienten, eres mal estudiante... claro, claro...

#25 Pues un servidor va a acabar Bellas Artes con 24 años porque va a entrar tres años después de lo normal (cambio de carrera y otros motivos). ¿Soy por ello un mal estudiante, no he dado un palo al agua en mi vida?

Dejad de decir a los universitarios lo que tienen o no tienen que hacer, porque van (vamos) a hacer lo que nos salga igualmente, sea ser estudiantes modelo o rascarnos la entrepata. Y a los trolls a sueldo del PP como #7 gracias por mostrarnos los peligros de vivir sin ser felices.
De hecho, los buenos médicos acaban su carrera de 6 años exactamente en 6 años.
De hecho, cualquier buen estudiante acaba su carrera de X años exactamente en X años. Y sacando más de 6.5 en todas las asignaturas.

Y si es alguna carrera de las extremadamente fáciles como psicología, magisterio o bellas artes, entonces no bajando de 8 en ninguna asignatura.

Aquí la idea de las becas está bastante equivocada. Es estúpido becar al pobre. Lo que hay que hacer es becar al inteligente.
¿Eres pobre y tonto? Entonces no puedes estudiar.
¿Eres pobre y listo? Tienes beca.
¿Eres rico y tonto? Paga, mamonazo. Y paga mucho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por virush13
28 mar 2014, 12:15

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quien eres tu para decir lo que las personas hacen con su vida o dejan de hacer, como si no se controlaran ya cosas en esta vida, yo estudiare lo que quiera aunque luego no tenga trabajo me parece mas digno que ser otra putilla mas del estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por virush13
28 mar 2014, 12:16

#27 #27 enanone dijo: #26 De hecho, los buenos médicos acaban su carrera de 6 años exactamente en 6 años.
De hecho, cualquier buen estudiante acaba su carrera de X años exactamente en X años. Y sacando más de 6.5 en todas las asignaturas.

Y si es alguna carrera de las extremadamente fáciles como psicología, magisterio o bellas artes, entonces no bajando de 8 en ninguna asignatura.

Aquí la idea de las becas está bastante equivocada. Es estúpido becar al pobre. Lo que hay que hacer es becar al inteligente.
¿Eres pobre y tonto? Entonces no puedes estudiar.
¿Eres pobre y listo? Tienes beca.
¿Eres rico y tonto? Paga, mamonazo. Y paga mucho.
eso seria como medir a un pez por su capacidad de trepar a los arboles

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por p4triot
28 mar 2014, 12:37

#29 #29 virush13 dijo: #27 eso seria como medir a un pez por su capacidad de trepar a los arbolesme gustaria oir una ampliacion de ese argumento. Dado que me parece bastante logico lo que dice. Se tiene que becar al listo, no al pobre.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!