VEF > Visto en las Redes > ¡Pecado! por @Edvardo_Munch
Arriba
25
Enviado por edvardo_munch el 5 jul 2013, 17:49

¡Pecado! por @Edvardo_Munch


pensado,mismo,iglesia,mujer,pensar,pecado

Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/348355551715000320


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esta mujer me pone muy tenso, por @LarryWalters_ Enlace a Esta chica se ha grabado en el mismo sitio donde se grabó 1 semana antes de que empezara la inundación en Valencia Enlace a No es el primer graffiti que pinta esta Charo, por @Don_Favs

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta mujer no puede parecerse más a Jim Carrey
#1 por bagoneto
8 jul 2013, 17:57

sí, es lo mismo, siguiente cartel..

A favor En contra 6(24 votos)
#2 por elmismoyo
8 jul 2013, 18:17

Venga, ahora todo el mundo es at... antireligión.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#3 por pica9408
8 jul 2013, 19:50

#2 #2 elmismoyo dijo: Venga, ahora todo el mundo es at... antireligión.entonces los religiosos son anti-ateos por intentar convertir a la gente comiéndoles la cabeza desde que son pequeños e inocentes con la comunión, ect.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#4 por elmismoyo
8 jul 2013, 20:07

#3 #3 pica9408 dijo: #2 entonces los religiosos son anti-ateos por intentar convertir a la gente comiéndoles la cabeza desde que son pequeños e inocentes con la comunión, ect.Quieto parado! Confundes muchas cosas pero yo no voy a ser quien te diga que no es la religión quien te lleva a ningún lado, son tus familiares... Anda... Te lo he dicho...

2
A favor En contra 0(12 votos)
#5 por elmismoyo
8 jul 2013, 20:09

#4 #4 elmismoyo dijo: #3 Quieto parado! Confundes muchas cosas pero yo no voy a ser quien te diga que no es la religión quien te lleva a ningún lado, son tus familiares... Anda... Te lo he dicho... Se me olvidaba no decirte que luego puedes elegir.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por belthazor
8 jul 2013, 20:12

Totalmente falso, la iglesia perdona el pecado, el pensar no lo perdona jamás.

A favor En contra 1(13 votos)
#7 por tartufa
8 jul 2013, 20:30

#3 #3 pica9408 dijo: #2 entonces los religiosos son anti-ateos por intentar convertir a la gente comiéndoles la cabeza desde que son pequeños e inocentes con la comunión, ect.Si tomas la comunión es porque tu familia lo ha decidido así, no porque venga un cura te rapte y te obligue a comulgar a punta de pistola. Y si tu familia (tus padres) deciden eso, es porque creen el la religión.
Además, no todos los religiosos son "come-cocos", yo fui a una escuela católica (porque mis padres así lo creyeron) y, si bien ahora no creo en nada, te puedo asegurar que conocí a muchos católicos practicantes capaces de aceptar tranquilamente el ateísmo.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#8 por jagt
8 jul 2013, 20:35

me pregunto cuantos creyentes lo han decidido "libremente", y antes de decir cualquier tontería, primero pensadlo bien

1
A favor En contra 0(12 votos)
#9 por pica9408
8 jul 2013, 20:44

#4 #4 elmismoyo dijo: #3 Quieto parado! Confundes muchas cosas pero yo no voy a ser quien te diga que no es la religión quien te lleva a ningún lado, son tus familiares... Anda... Te lo he dicho... #7 #7 tartufa dijo: #3 Si tomas la comunión es porque tu familia lo ha decidido así, no porque venga un cura te rapte y te obligue a comulgar a punta de pistola. Y si tu familia (tus padres) deciden eso, es porque creen el la religión.
Además, no todos los religiosos son "come-cocos", yo fui a una escuela católica (porque mis padres así lo creyeron) y, si bien ahora no creo en nada, te puedo asegurar que conocí a muchos católicos practicantes capaces de aceptar tranquilamente el ateísmo.
creo que los que os confundís sois vosotros, yo solo me he quejado de los que nos llaman antirreligión por intentar convencer a la gente de que sea atea, porque básicamente la iglesia se dedica a eso, a convencer a gente.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#10 por tartufa
8 jul 2013, 20:49

#9 #9 pica9408 dijo: #4 #7 creo que los que os confundís sois vosotros, yo solo me he quejado de los que nos llaman antirreligión por intentar convencer a la gente de que sea atea, porque básicamente la iglesia se dedica a eso, a convencer a gente.Y yo me he quejado de eso de "convencer a la gente desde que son pequeños e inocentes", como si cuando tienes 8 años (edad de la comunión) te pudiesen convencer de algo. A esa edad, deciden tus padres.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por pica9408
8 jul 2013, 20:59

#10 #10 tartufa dijo: #9 Y yo me he quejado de eso de "convencer a la gente desde que son pequeños e inocentes", como si cuando tienes 8 años (edad de la comunión) te pudiesen convencer de algo. A esa edad, deciden tus padres.¿que dices? que no se puede convencer a un niño de ocho años diciéndole que dios lo vigila a todas horas y que si no obedece ira al infierno donde sufrirá por toda la eternidad? si, si que se puede y así es como funciona la iglesia la mayoría de las veces.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por tartufa
8 jul 2013, 21:07

#11 #11 pica9408 dijo: #10 ¿que dices? que no se puede convencer a un niño de ocho años diciéndole que dios lo vigila a todas horas y que si no obedece ira al infierno donde sufrirá por toda la eternidad? si, si que se puede y así es como funciona la iglesia la mayoría de las veces.
Mmm no me entendes. La Iglesia no va a "captar" niños contra su voluntad, no es la Iglesia quién lo decide, sino sus padres. Y eso que dices, pues te digo que la base de la religión no es esa ni nunca lo fue. Vendrías bien, ya que vas a criticar a los religiosos "come-cocos" en ser más objetivo, ya que sus principios esenciales no pasan por el miedo. Y tampoco es que "si no obedece va a ir al infierno". No tenes ni puta idea de catolicismo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por pica9408
8 jul 2013, 21:43

#12 #12 tartufa dijo: #11 Mmm no me entendes. La Iglesia no va a "captar" niños contra su voluntad, no es la Iglesia quién lo decide, sino sus padres. Y eso que dices, pues te digo que la base de la religión no es esa ni nunca lo fue. Vendrías bien, ya que vas a criticar a los religiosos "come-cocos" en ser más objetivo, ya que sus principios esenciales no pasan por el miedo. Y tampoco es que "si no obedece va a ir al infierno". No tenes ni puta idea de catolicismo. te estoy hablando desde la experiencia, cuando comulgue gracias a la presión social porque aunque mis padres son ateos comulgue y esto le a pasado a mucha gente, y yo algo más espabilado que los demás niños le decía a la catequista que nosotros "veníamos de los monos" y ella me dejaba en ridículo delante del resto de niños diciendo que eso era mentira, que no estaba comprobado, y que no me hicieran caso que iban a ir al infierno si creen en esas tonterias.
y si, aunque lo niegues el miedo, directe o indirectamente esta muy presente en la religión y su máxima representación es el infierno

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por pica9408
8 jul 2013, 21:48

#12 #12 tartufa dijo: #11 Mmm no me entendes. La Iglesia no va a "captar" niños contra su voluntad, no es la Iglesia quién lo decide, sino sus padres. Y eso que dices, pues te digo que la base de la religión no es esa ni nunca lo fue. Vendrías bien, ya que vas a criticar a los religiosos "come-cocos" en ser más objetivo, ya que sus principios esenciales no pasan por el miedo. Y tampoco es que "si no obedece va a ir al infierno". No tenes ni puta idea de catolicismo. además esta conversación se esta desviando mucho jaja además ninguno de los dos somos objetivos tu solo mencionas la parte buena de la religión y yo la mala, no vamos a ningún lado, yo solo quería defender a los "antireligión" jajaja

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por tartufa
8 jul 2013, 21:49

#13 #13 pica9408 dijo: #12 te estoy hablando desde la experiencia, cuando comulgue gracias a la presión social porque aunque mis padres son ateos comulgue y esto le a pasado a mucha gente, y yo algo más espabilado que los demás niños le decía a la catequista que nosotros "veníamos de los monos" y ella me dejaba en ridículo delante del resto de niños diciendo que eso era mentira, que no estaba comprobado, y que no me hicieran caso que iban a ir al infierno si creen en esas tonterias.
y si, aunque lo niegues el miedo, directe o indirectamente esta muy presente en la religión y su máxima representación es el infierno
Jajajajaja tuvimos profes de catequesis muy diferentes XD Yo al mio le decía que creía en la selección natural y me decía que estaba bien, que podía creer lo que me diese la gana.
En fin, si te decían eso ya es cosa de ellos, yo lo que sé, también por experiencia personal, es que la religión no dice que "si haces algo malo vas a sufrir en el infierno". La religión en si se basa en un modo de vida honrado y honesto, pero es que luego vienen los eclesiásticos y tiran todo por la borda. Y en que Dios no está "para vigilarte", sino para acompañarte y ayudarte en ese modo de vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por tartufa
8 jul 2013, 21:51

#14 #14 pica9408 dijo: #12 además esta conversación se esta desviando mucho jaja además ninguno de los dos somos objetivos tu solo mencionas la parte buena de la religión y yo la mala, no vamos a ningún lado, yo solo quería defender a los "antireligión" jajajaBueno, lo dejamos así, los que critican a los ateos y quieren imponer su forma de pensar, son imbéciles. Los que critican a los religiosos y quieren imponer su forma de pensar, también son imbéciles. Y bueno, que cada uno piense lo que le salga del hoyo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por pica9408
8 jul 2013, 22:27

#16 #16 tartufa dijo: #14 Bueno, lo dejamos así, los que critican a los ateos y quieren imponer su forma de pensar, son imbéciles. Los que critican a los religiosos y quieren imponer su forma de pensar, también son imbéciles. Y bueno, que cada uno piense lo que le salga del hoyo.estoy de acuerdo contigo solo discrepo en lo de imbéciles, justo eso es lo que quería defender en un principio, un ateo no es un imbécil por intentar convencer a la gente al igual que tampoco lo es un católico, siempre que lo hagan honestamente y sin obligar a nadie, y luego esa persona que elija ella misma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pica9408
8 jul 2013, 22:38

#16 #16 tartufa dijo: #14 Bueno, lo dejamos así, los que critican a los ateos y quieren imponer su forma de pensar, son imbéciles. Los que critican a los religiosos y quieren imponer su forma de pensar, también son imbéciles. Y bueno, que cada uno piense lo que le salga del hoyo.por ejemplo un ateo no intenta convencer a un cristiano para que se haga ateo por que es imbécil, ( e igual al contrario), simplemente defiende sus creencias ya que por ejemplo, esa persona puede ser homosexual , y cuanta más gente en España sea creyente más impedimentos tendrá esa persona para casarse,ect. Esto justificaría su intención de convencer a la gente al ateísmo, mientras que se haga siempre de forma respetuosa no veo porque tiene que estar mal visto.

también veo bien que un católico exprese su opinión e intente convencer al resto siempre que sea haga de buenas maneras y sin obligar a nadie

luego como a tu has dicho que cada una crea libremente en lo que quiera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ricccardo1
8 jul 2013, 23:05

#8 #8 jagt dijo: me pregunto cuantos creyentes lo han decidido "libremente", y antes de decir cualquier tontería, primero pensadlo bienLa gente no puede diferenciar cuando una ideologia es impuesta/enseñada (o como te suene mas bonito) y cuando elegida libremente. Yo me puedo dar cuenta porque estoy fuera de la religion y tengo una vision objetiva, pero ves a saber cuantas cosas de mi manera de pensar son iguales a eso

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por elmismoyo
9 jul 2013, 00:34

La cosa es que están los ateos, los religiosos y la peña que de la nada no cree en nada más que ridiculizar los pensamientos e ideologías del resto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por elmismoyo
9 jul 2013, 00:35

#20 #20 elmismoyo dijo: La cosa es que están los ateos, los religiosos y la peña que de la nada no cree en nada más que ridiculizar los pensamientos e ideologías del resto.Y estos carteles es un claro ejemplo de los terceros.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por tartufa
9 jul 2013, 02:36

#18 #18 pica9408 dijo: #16 por ejemplo un ateo no intenta convencer a un cristiano para que se haga ateo por que es imbécil, ( e igual al contrario), simplemente defiende sus creencias ya que por ejemplo, esa persona puede ser homosexual , y cuanta más gente en España sea creyente más impedimentos tendrá esa persona para casarse,ect. Esto justificaría su intención de convencer a la gente al ateísmo, mientras que se haga siempre de forma respetuosa no veo porque tiene que estar mal visto.

también veo bien que un católico exprese su opinión e intente convencer al resto siempre que sea haga de buenas maneras y sin obligar a nadie

luego como a tu has dicho que cada una crea libremente en lo que quiera
#17 #17 pica9408 dijo: #16 estoy de acuerdo contigo solo discrepo en lo de imbéciles, justo eso es lo que quería defender en un principio, un ateo no es un imbécil por intentar convencer a la gente al igual que tampoco lo es un católico, siempre que lo hagan honestamente y sin obligar a nadie, y luego esa persona que elija ella misma.

No hablo de intentar convencer, sino de imponer sus ideas. Obviamente, sin gente que pensase diferente, todavía viviríamos como en la prehistoria, lo que me parece "de imbéciles" es venir en plan "esto es así porque lo digo yo y es así y si no piensas como yo voy a menospreciarte y humillarte", como muchos (e ambos bandos) suelen hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por sugar_bijou
9 jul 2013, 14:26

Habláis del catolicismo sin tener ni puta idea.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por josesargento
9 jul 2013, 17:45

Tu a un niño de 8 años le puedes inculcar el catolicismo, pero cuando crece y piensa mejor por si mismo, entonces decide si quiere ser creyente o no, yo tomé la comunión como todo el mundo, pero a la hora de mi confirmación tuve que elegir yo si quería o no, mis padres no me obligaron como la mayoría de los cristianos tampoco lo hacen

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por de_nakhilda
16 jul 2013, 23:16

En absoluto, inculto de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!