VEF > Visto en las Redes > Parece que ahora ya no se puede hacer humor por @kurioso
Arriba
25
Enviado por QueAsco el 7 ene 2015, 14:03

Parece que ahora ya no se puede hacer humor por @kurioso


matar,tiroreo,revista,Charlie Hebdo,islam,musulman,mato,chiste,gusta,Francia

Vía: https://twitter.com/kurioso/status/552800237212147712


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre se puede ser más triste, por @Natrioshka Enlace a La frontera entre Mónaco y Francia (0% de impuestos frente a un brutal 45% de impuestos), por @CapitanBitcoin Enlace a ¿Decían que no se puede teletrabajar en todos los trabajos?, por @NOROBESPIERRE

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer mata a una rata del grito que pega al verla
#1 por guillerf18
7 ene 2015, 15:34

Aunque estoy de acuerdo contigo. Si yo hubiese sufrido un atentado, como fue su caso, no me la volvería a jugar.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por TheNightAngel112
7 ene 2015, 15:35

Bueno, toda que profesen lo que quieran mientras no hagan daño a nadie... Oh wait...

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por druid
7 ene 2015, 15:44

Es increíble lo que pueden llegar a hacer una panda de fanáticos. Pensarlo fríamente, ha muerto gente por hacer viñetas/chistes sobre algo que con toda seguridad ni siquiera existe. Es como si mataran a alguien por decir que Superman es gilipollas y que mola más Batman

3
A favor En contra 17(23 votos)
#4 por garkerk
7 ene 2015, 15:50

#3 #3 druid dijo: Es increíble lo que pueden llegar a hacer una panda de fanáticos. Pensarlo fríamente, ha muerto gente por hacer viñetas/chistes sobre algo que con toda seguridad ni siquiera existe. Es como si mataran a alguien por decir que Superman es gilipollas y que mola más BatmanExista o no exista, si piensan que otros nos merecemos morir para que ellos vayan al cielo, creo que tenemos derecho a prevenirlo...

Cada resto de terrorista, se pica con cerdo crudo, se añade a un bloque de hormigón y al fondo del mar. Que se enteren todos. A ver si están tan contentos de inmolarse con la duda de si su asesinato les granjeará la felicidad eterna.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#5 por buuuarns
7 ene 2015, 15:59

Increíble

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-01-07/willy-toledo-sobre-el-ataque-a-charlie-hebdo-occidente-asesina-diariamente-1276537509/

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por kondekrapula
7 ene 2015, 16:05

Se que sirve de poco, pero todo mi apoyo y afecto para CharlieHebdo.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por meatieso
7 ene 2015, 16:13

Lo más irónico de todo es que el Corán prohíbe explícitamente atacar a los cristianos y a los judíos, pues "las religiones del libro" (como las denomina el Islam) están emparentadas con el Islam y no son más que versiones "no actualizadas" (esto es mío) de la misma corriente religiosa. Mahoma es el último profeta, es El Profeta, pero no el único profeta: Jesús también es un profeta. Vamos, que interpretamos el Corán como nos sale de los cojones para buscar excusas para matar. Como con la Biblia hace no tanto.

3
A favor En contra 25(25 votos)
#8 por thenumberguan
7 ene 2015, 16:15

Una buena manera de que el terrorismo islamico desaparezca es que EE.UU. y la CIA deje de armar al terrorismo islamico. Como en Siria, Afganistan, Libia, etc.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#9 por pernambuco97
7 ene 2015, 16:18

Me podeis borrar el comentario,fundirme a "dislikes" pero para MI,los moros no se merecen respeto como personas y menos haciendo gilipolleces como estas,no han zanjado nada matando gente,no seguiremos riendo de jesucristo,mahoma y de su reperputa madre.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#10 por meatieso
7 ene 2015, 16:23

#9 #9 pernambuco97 dijo: Me podeis borrar el comentario,fundirme a "dislikes" pero para MI,los moros no se merecen respeto como personas y menos haciendo gilipolleces como estas,no han zanjado nada matando gente,no seguiremos riendo de jesucristo,mahoma y de su reperputa madre.Han sido dos moros, no millones. Y no han sido los únicos en escudarse en papeles viejos para justificar lo injustificable. ¿Está mal? Por supuesto. ¿Que la libertad está por encima de que se ofendan cuatro giraos? También. Pero no digas gilipolleces.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#11 por laden
7 ene 2015, 16:35

#7 #7 meatieso dijo: Lo más irónico de todo es que el Corán prohíbe explícitamente atacar a los cristianos y a los judíos, pues "las religiones del libro" (como las denomina el Islam) están emparentadas con el Islam y no son más que versiones "no actualizadas" (esto es mío) de la misma corriente religiosa. Mahoma es el último profeta, es El Profeta, pero no el único profeta: Jesús también es un profeta. Vamos, que interpretamos el Corán como nos sale de los cojones para buscar excusas para matar. Como con la Biblia hace no tanto.es q han atacado a una iglesia o a una sinagoga? Hasta donde yo se han atacado a una revista cuyas publicaciones se metían con el islam. Y ellos se han metido con la revista porque? Hay muchas razones que sean por ser judíos o católicos no creo pero occidente le. Viene bien vender ese miedo, lo. Llevan haciendo toda la vida. Hay q tener uneenemigo si no hay q inventarse.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#12 por baldellou
7 ene 2015, 16:35

#1 #1 guillerf18 dijo: Aunque estoy de acuerdo contigo. Si yo hubiese sufrido un atentado, como fue su caso, no me la volvería a jugar. @guillerf18 El problema de eso es que das la razón a los que hicieron el atentado. Das la razón a los fundamentalistas radicales. Y eso sí que no.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#13 por lorddemocracia
7 ene 2015, 16:54

#11 #11 laden dijo: #7 es q han atacado a una iglesia o a una sinagoga? Hasta donde yo se han atacado a una revista cuyas publicaciones se metían con el islam. Y ellos se han metido con la revista porque? Hay muchas razones que sean por ser judíos o católicos no creo pero occidente le. Viene bien vender ese miedo, lo. Llevan haciendo toda la vida. Hay q tener uneenemigo si no hay q inventarse. @laden Otro imbecil conspiranóico? Enemigo ficticio? Miedo inventado? Vete a Afganistán o a Irak en persona y mira lo que está sufriendo esa gente, a ver si entiendes de una puta vez por que luchamos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por laden
7 ene 2015, 17:15

#13 #13 lorddemocracia dijo: #11 @laden Otro imbecil conspiranóico? Enemigo ficticio? Miedo inventado? Vete a Afganistán o a Irak en persona y mira lo que está sufriendo esa gente, a ver si entiendes de una puta vez por que luchamos.y en Irak y en Afganistán no han entrado los eeuu con sus bombas, q va si la culpa es de los islámicos extremistas, pero estos de donde han sacado el poder, las armas, has visto rambo 3 quien eran los buenos y los malos de esa película, sabe cual es el país con más musulmane? EExacto Indonesia un país q como todo el mundo sabe lleno de extremistas no? Al igual q en Marruecos Argelia t el resto de países musulmanes o solo están llenos de extremistas los países por los cual a pasado eeuu entrenando precisamente a estos grupos de radicales.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por meatieso
7 ene 2015, 17:23

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Como no generalizas y no consideras al Islam en sí como enemigo es que les estás apoyando". Bravo, ahora te envío por correo tu pin de subnormal, te lo has ganado justamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por guillerf18
7 ene 2015, 17:30

#12 #12 baldellou dijo: #1 @guillerf18 El problema de eso es que das la razón a los que hicieron el atentado. Das la razón a los fundamentalistas radicales. Y eso sí que no.es verdad lo que dices. Pero tan sólo digo que no se puede esperar que esta gente inicie un debate en plan: oye, no nos gusta que nos insulten, así que un poquito de respeto.
Sabian que si reaccionaban a sus viñetas sería de forma violenta. Eso le ha costado la vida a 10 dibujantes y a 2 policías que nada tenían que ver con el asunto.
Pero insisto en que estoy de acuerdo contigo, sólo digo que tiene que haber otra forma.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por guillerf18
7 ene 2015, 17:33

#9 #9 pernambuco97 dijo: Me podeis borrar el comentario,fundirme a "dislikes" pero para MI,los moros no se merecen respeto como personas y menos haciendo gilipolleces como estas,no han zanjado nada matando gente,no seguiremos riendo de jesucristo,mahoma y de su reperputa madre.12 personas no se reirán de nadie ahora. Una cosa es crear una crítica social y otra es humillar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por belthazor
7 ene 2015, 17:46

#7 #7 meatieso dijo: Lo más irónico de todo es que el Corán prohíbe explícitamente atacar a los cristianos y a los judíos, pues "las religiones del libro" (como las denomina el Islam) están emparentadas con el Islam y no son más que versiones "no actualizadas" (esto es mío) de la misma corriente religiosa. Mahoma es el último profeta, es El Profeta, pero no el único profeta: Jesús también es un profeta. Vamos, que interpretamos el Corán como nos sale de los cojones para buscar excusas para matar. Como con la Biblia hace no tanto.@meatieso El Corán es como la Biblia, cada uno lo interpreta como le da la gana, y por eso surgen 10.000 variantes y sectas distintas.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por skriptor
7 ene 2015, 17:58

#8 #8 thenumberguan dijo: Una buena manera de que el terrorismo islamico desaparezca es que EE.UU. y la CIA deje de armar al terrorismo islamico. Como en Siria, Afganistan, Libia, etc.@thenumberguan entonces no podrían decir que tienen armas, entrar con esa excusa a robar petróleo e irse dejando el problema peor de lo que estaba, se les acabaría el chollo :O

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por adol
7 ene 2015, 18:24

#5 #5 buuuarns dijo: Increíble

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-01-07/willy-toledo-sobre-el-ataque-a-charlie-hebdo-occidente-asesina-diariamente-1276537509/
@buuuarns No se de que te sorprendes, este tío es bastante gilipoyas

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por marxista_leninista_trotskista
7 ene 2015, 19:03

#3 #3 druid dijo: Es increíble lo que pueden llegar a hacer una panda de fanáticos. Pensarlo fríamente, ha muerto gente por hacer viñetas/chistes sobre algo que con toda seguridad ni siquiera existe. Es como si mataran a alguien por decir que Superman es gilipollas y que mola más Batman@druid Es que batman mola mas XD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por laturia
8 ene 2015, 16:47

#3 #3 druid dijo: Es increíble lo que pueden llegar a hacer una panda de fanáticos. Pensarlo fríamente, ha muerto gente por hacer viñetas/chistes sobre algo que con toda seguridad ni siquiera existe. Es como si mataran a alguien por decir que Superman es gilipollas y que mola más BatmanEs cuestión de fé.
#4 #4 garkerk dijo: #3 Exista o no exista, si piensan que otros nos merecemos morir para que ellos vayan al cielo, creo que tenemos derecho a prevenirlo...

Cada resto de terrorista, se pica con cerdo crudo, se añade a un bloque de hormigón y al fondo del mar. Que se enteren todos. A ver si están tan contentos de inmolarse con la duda de si su asesinato les granjeará la felicidad eterna.
NO Y NO Y NO. Ningún musulman piensa que matar está bien. Dios lo condena. Esos son una panda de lerdos que apoyándose en algo religioso (e inexistente) llevan dichos ataques con fines sabestucualés.

#7 #7 meatieso dijo: Lo más irónico de todo es que el Corán prohíbe explícitamente atacar a los cristianos y a los judíos, pues "las religiones del libro" (como las denomina el Islam) están emparentadas con el Islam y no son más que versiones "no actualizadas" (esto es mío) de la misma corriente religiosa. Mahoma es el último profeta, es El Profeta, pero no el único profeta: Jesús también es un profeta. Vamos, que interpretamos el Corán como nos sale de los cojones para buscar excusas para matar. Como con la Biblia hace no tanto.¡Por fin un comentario razonable sobre esto.

La pregunta que me hago es, siendo Europa y EE.UU tan fuertes como no pueden capturar a los alelados estos que atacan. Lo único que me sale es que les interesa que surja esto. Estos ataques, estan provocando un odio impresionante hacia los musulmanes. Que sí, que parece una locura, pero de verdad nos cuentan todo lo que hay?

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por transur
9 ene 2015, 08:39

#18 #18 guillerf18 dijo: #9 12 personas no se reirán de nadie ahora. Una cosa es crear una crítica social y otra es humillar.@guillerf18 Gente como tú sobra, me gustaría verte si una de esas 12 personas fuese pariente tuyo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por guillerf18
12 ene 2015, 16:54

#24 #24 transur dijo: #18 @guillerf18 Gente como tú sobra, me gustaría verte si una de esas 12 personas fuese pariente tuyo@transur me refería a que ese chaval habla de reirse de las religiones y la gente que cree en ellas. Los de las revistas hacen humor y críticas, cosa que a mi me gusta mucho.
Por cierto, tu comentario es toda una ironía, porque ese pensamiento de ''gente como tú sobra'' es lo precisamente lo que movió a estos terroristas a cometer la matanza.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por raiden26
13 ene 2015, 16:26

#22 #22 marxista_leninista_trotskista dijo: #3 @druid Es que batman mola mas XD@valty GRACIAS, UNO AL QUE NO TENGO QUE MATAR.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!