VEF > Visto en las Redes > Parece mentira, pero ha ocurrido por @RoyXxRolla
Arriba
68
Enviado por Anónimo el 9 nov 2012, 16:31

Parece mentira, pero ha ocurrido por @RoyXxRolla


andrea hermina,borra,coordinadora,nngg,homosexuales,daño,homofoba

Vía: https://twitter.com/RoyXxRolla/status/266920331611078656


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A ver, mentira no es, por @ErPali_ Enlace a Desconozco las circunstancias de esta señora, pero esto no lo hago ni loco Enlace a Representación del portal de Belén si hubiera ocurrido en 2024

Vídeo relacionado:

Enlace a Reacción de la población rusa cuando ve a dos hombres cogidos de la mano
destacado
#1 por jujo93
9 nov 2012, 17:04

No tengo ni idea de quien es, pero creo que no quiero saberlo.

A favor En contra 45(55 votos)
#3 por itsmyproblem
9 nov 2012, 17:11

Ha borrado incluso su cuenta de Twitter. Vergonzoso que aún haya gente así.

A favor En contra 21(33 votos)
#2 por suprimir
9 nov 2012, 17:08

Yo no creo que é un fake

A favor En contra 20(32 votos)
#20 por rilscob
9 nov 2012, 17:33

Se que me llenaréis de negativos por no saberlo, pero qué es la NNGG?

2
A favor En contra 16(18 votos)
#5 por mrjayer
9 nov 2012, 17:12

No sé quien es, pero vaya homófoba de mierda.

A favor En contra 14(22 votos)
#31 por aupayo
9 nov 2012, 18:16

#11 #11 kein_mitleid dijo: Defender los dogmas de hace 50 años es lamentable y vergonzoso. Defender los dogmas de la actualidad, los cuales se fundamentan en el mismo número de argumentos que los anteriores, es decir ninguno, es lo lógico, lo inteligente, y lo propio de gente culta.
Esta es la lógica de los progrehippies, sociatontos y la escoria de la sociedad, que piensan que tienen razón porque sus opiniones son trending topic entre el resto de retrasados. Después si les hablas de cualquier tema que no esté dogmáticamente aceptado en el espaciotiempo en el que viven, digamos por ejemplo la poligamia, se llevan las manos a la cabeza los muy abiertos de mente. Me río en la cara de estos tontos hippies de mierda.
Ay! Mira como me paso tu argumentación de mierda por el arco del triunfo. Yo respeto cualquier relación en las que los miembros dentro del pleno ejercicio de sus facultades y en igualdad de condiciones consientan estar. Así que si me viene un grupo de dos chicos y tres chicas, por ejemplo, y todos se lían entre ellos y consienten y son felices a mi me parece estupendo. Pero algo me dice que ti no te lo va aparecer...

A favor En contra 12(16 votos)
#23 por novstock
9 nov 2012, 17:43

#7 #7 zenobia777 dijo: Y por que no cuelgas el tweet directamente en vez de un tweet sobre el tweet?¿En que parte de "Lo ha borrado" te has perdido? xD

A favor En contra 12(16 votos)
#22 por azarbe
9 nov 2012, 17:42

#20 #20 rilscob dijo: Se que me llenaréis de negativos por no saberlo, pero qué es la NNGG?Nuevas Generaciones del PP

2
A favor En contra 12(14 votos)
#36 por blackdracko
9 nov 2012, 18:48

#11 #11 kein_mitleid dijo: Defender los dogmas de hace 50 años es lamentable y vergonzoso. Defender los dogmas de la actualidad, los cuales se fundamentan en el mismo número de argumentos que los anteriores, es decir ninguno, es lo lógico, lo inteligente, y lo propio de gente culta.
Esta es la lógica de los progrehippies, sociatontos y la escoria de la sociedad, que piensan que tienen razón porque sus opiniones son trending topic entre el resto de retrasados. Después si les hablas de cualquier tema que no esté dogmáticamente aceptado en el espaciotiempo en el que viven, digamos por ejemplo la poligamia, se llevan las manos a la cabeza los muy abiertos de mente. Me río en la cara de estos tontos hippies de mierda.
Es decir, ¿se tienen que respetar todas las opiniones por muy atrasadas y llenas odio que estén? Pues muy bien si sale un tio que sigue la doctrina inquisidora de acusar de brujeria y quemar (o no lleguemos allí solamente despreciar) a las mujeres que se cambian la ropa interior los domingos (alucinante pero cierto, era un método usual para acusar de brujeria) se respeta igual?
Me parece genial que quieras ir de alternativo rebelde de tipo duro que no le importa que le llamen homofobo o lo que sea por decir que se deben respetar opiniones basadas en odio, pero entonces respeta a tu a los que piensan algo no basado en el rencor. Yo estoy libre de culpa, ya lo digo, opiniones basadas en odio no las respeto porque no merecen respeto. Se respeta a las personas no a las ideas.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#28 por _noname_
9 nov 2012, 18:08

#21 #21 kein_mitleid dijo: Sinceramente, me gustaría leer algún argumento en los comentarios. Pero sólo leo insultos, lo cual era lo previsible ya que los dogmas no se pueden justificar y por lo visto ya ni se preocupan por inventar falacias, ¿para qué si los tontos de twitter ya me dan a razón?Quieres un argumento? Te doy dos (pero con tu mentalidad seguro que no estas de acuerdo)
1º Si dos personas se aman tiene todo el derecho a compartir su vida y estar juntos (aunque sean del mismo sexo)
2º En un mundo con una sobrepoblación extrema pierde el sentido la necesidad biológica de pareja hetero (con fines reproductivos y de perpetuación de la especie) importa más la estabilidad y la posibilidad de criar y educar a otro humano productivo para la sociedad (adoptando a alguien huerfano o sin posibilidades de futuro) dándole una vida feliz.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por SairaWay
9 nov 2012, 17:29

Madre de Dios, cuánto retraso en un solo twitt... ._.

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por mascaras
9 nov 2012, 19:12

#16 #16 kein_mitleid dijo: Venga, vamos a insultar todos a la tal Andrea. Como somos tontos y demócratas y creemos que la verdad se elige por consenso acabaremos todos convencidos de que tenemos razón y la tal Andrea es una inculta de la selva, a pesar de que ningún comentario va a aportar ningún argumento de por qué eso es así, simplemente nos limitaremos a dar por supuestos los dogmas de disney-hollywood sin pararnos a justificarlos, y después de tanto repetir las mismas falacias e insultos nos iremos a la cama convencidos de que somos los reyes de la argumentación.
Bienvenidos al dogmatismo sectario del "progresismo" occidental.
En fin... Yo te argumento: unos nacen negros sin desearlo, otros nacen homosexuales sin desearlo, etc. Nadie ha elegido ser así y por tanto merecen los mismos derechos. Dame tú un solo argumento para discriminarlo con sentido (que no sea:"es que mi dios fascista lo prefiere así").
La homofobia se cura leyendo.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por urly
9 nov 2012, 17:17

Espero que sea un fake porque sino es así no hay comentarios

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por Abielmenda189
9 nov 2012, 17:12

La gente así da asco

A favor En contra 7(15 votos)
#42 por mascaras
9 nov 2012, 19:25

#40 #40 kein_mitleid dijo: #39 Otros nacen psicópatas sin desearlo, ¿por qué hay que discriminarles y meterles en la cárcel?
Por cierto no soy religioso, aunque entiendo que te hayas confundido porque todos los ignorantes sois iguales, "está en contra de los nuevos dogmas por lo tanto es un fascista neonazi católico vaticanista". Chaval das pena. Aprende a razonar antes de abrir la boca.
Mmmm bueno tú das bastante más penas hitlerito xD.
Te he dejado un argumento, otros usuarios otros, pero tu solo te quejas de que no damos argumentos y tu eres el primero que no argumentas. De seguro que eres el típico que voota a los neonazis del PP sin leerse su programa electoral (en realidad da igual; no lo van a cumplir) y luego le echa la culapa de todo a la herencia socialista aunque no tenga nada que ver. Pero en partetienes razón: tú has nacido con menos neuronas sin desearlo y no por ello te discriminamos juapo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#38 por mascaras
9 nov 2012, 19:09

#11 #11 kein_mitleid dijo: Defender los dogmas de hace 50 años es lamentable y vergonzoso. Defender los dogmas de la actualidad, los cuales se fundamentan en el mismo número de argumentos que los anteriores, es decir ninguno, es lo lógico, lo inteligente, y lo propio de gente culta.
Esta es la lógica de los progrehippies, sociatontos y la escoria de la sociedad, que piensan que tienen razón porque sus opiniones son trending topic entre el resto de retrasados. Después si les hablas de cualquier tema que no esté dogmáticamente aceptado en el espaciotiempo en el que viven, digamos por ejemplo la poligamia, se llevan las manos a la cabeza los muy abiertos de mente. Me río en la cara de estos tontos hippies de mierda.
Me he logueado solo para votarte negativo, ¡enhorabuena!
Haznos un favor y sigue a tu puto líder Hitler; suicídate.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#24 por azarbe
9 nov 2012, 17:44

#19 #19 vvendeta dijo: Sinceramente espero que sea fake por que si no menuda gilipollas dan ganas de darle una hostiaesa señorita ha insultado a todos los homoxesuales llamandolos enfermos, pero tu te has puesto a su nivel o mas abajo si cabe

2
A favor En contra 6(10 votos)
#55 por cocacolaface
9 nov 2012, 23:03

#45 #45 kein_mitleid dijo: #42 Aparte de retrasado no sabes leer. Y éste es el futuro...
¿Tú que haces? ¿comentas para que te peten a negativos? No estás respetando las opiniones de los demás, ¿de que vas? ¿Cómo puedes comparar algo tan natural como ser gay con algo tan sádico como ser psicópata o tener una enfermedad grave? Te han dado mil argumentos y tu ni uno a ellos y ¿aun sigues diciendo que tú tienes razón? Eres un ignorante, respeta un poco a los demás.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por silviatenea
9 nov 2012, 17:22

Me parece vergonzoso esa actitud.

A favor En contra 6(8 votos)
#48 por filomelenal118
9 nov 2012, 20:37

Leer lo que escribes me ha dejado patidifuso. Sobre todo me han impactado estos ejemplos #33 #33 kein_mitleid dijo: #28 1. A un yonqui le gusta drogarse y acabará con cáncer. Será un enfermo feliz por serlo. Enfermedad y felicidad nada tienen que ver.
2. Precisamente los homosexuales son el resultado de eliminar la selección natural. Eso no es ningún argumento. Estás intentando justificar propiedades intrínsecas de la homosexualidad con políticas sociales. Creo que hasta un tonto como tú puede comprender que eso es absurdo.
#35 #35 kein_mitleid dijo: #29 Uno en estado vegetal tampoco se hace daño y sigue estando enfermo. Lo dicho que eres más que un dogmático que te crees superior intelectualmente por aceptar los dogmas que te han presentado desde que eras pequeño, algo típico de los ignorantes y fanáticos.
Si un grupo de personas montan una orgía en medio de la calle delante de un colegio, ¿te molestaría? porque no hacen daño a nadie. Claro que va en contra de los dogmas y las concepciones morales que te han impuesto.
¿Dejarías ver a tu hio de 5 años películas porno? Porque eso tampoco hace daño a nadie pero también va en contra de los dogmas culturales.
En definitiva que eres un ignorante.
#40.#40 kein_mitleid dijo: #39 Otros nacen psicópatas sin desearlo, ¿por qué hay que discriminarles y meterles en la cárcel?
Por cierto no soy religioso, aunque entiendo que te hayas confundido porque todos los ignorantes sois iguales, "está en contra de los nuevos dogmas por lo tanto es un fascista neonazi católico vaticanista". Chaval das pena. Aprende a razonar antes de abrir la boca.

Según creo haber entendido, estás igualando un cáncer, estar en coma y ser un psicópata a ser homosexual dando a entender que no existe diferencia, la verdad, es que yo puedo observar una ligera. Un cáncer te mata, la homosexualidad no. Estar en estado vegetal es prácticamente estar muerto, la homosexualidad, que yo sepa, no lo es. Y un psicópata está en la cárcel por matar gente o cometer cualquier acción que atente contra el bienestar social, un homosexual, y repito, que yo sepa, no arremete contra este bienestar porque que yo sepa no se invade la libertad de nadie: "Tu libertad acaba donde empieza la del otro"

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por kerohs
10 nov 2012, 01:43

A ver... el chico este. Kein_mitleid. No te voy a argumentar gran cosa, pero si que quiero dejarte clara mi postura como homosexual.

Si no te gusta lo que hago, es tu opinión. Que prefieres que tengamos mas o menos derechos como personas, es tu opinión.

Ahora bien, si lo que pretendes es decir "Yo tengo la razón y vosotros no", te la cedo con total tranquilidad. No tengo que rebatir con nadie lo que siento o dejo de sentir, y menos aun con quien me acuesto y con quien no.

Si aún no he sido claro, te lo digo mas simple. Opina tanto como quieras, insulta y usa la palabra "dogma" en sus distintas formas (y por cierto, a veces erroneas). Pero si quieres que te respeten, respeta.

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por _noname_
9 nov 2012, 20:11

#33 #33 kein_mitleid dijo: #28 1. A un yonqui le gusta drogarse y acabará con cáncer. Será un enfermo feliz por serlo. Enfermedad y felicidad nada tienen que ver.
2. Precisamente los homosexuales son el resultado de eliminar la selección natural. Eso no es ningún argumento. Estás intentando justificar propiedades intrínsecas de la homosexualidad con políticas sociales. Creo que hasta un tonto como tú puede comprender que eso es absurdo.
Como dije al principio de mi comentario, no vas a ser capaz de estar de acuerdo, gracias por darme la razón.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por belthazor
9 nov 2012, 18:09

#16 #16 kein_mitleid dijo: Venga, vamos a insultar todos a la tal Andrea. Como somos tontos y demócratas y creemos que la verdad se elige por consenso acabaremos todos convencidos de que tenemos razón y la tal Andrea es una inculta de la selva, a pesar de que ningún comentario va a aportar ningún argumento de por qué eso es así, simplemente nos limitaremos a dar por supuestos los dogmas de disney-hollywood sin pararnos a justificarlos, y después de tanto repetir las mismas falacias e insultos nos iremos a la cama convencidos de que somos los reyes de la argumentación.
Bienvenidos al dogmatismo sectario del "progresismo" occidental.
¿Y qué daño se hace un homosexual a sí mismo, comemierda? Una degenerada derechista puede soltar la barbaridad y te escudas en que creemos en dogmas. ¿No será que ciertos dogmas se están rompiendo porque no tenían ningún sentido y eso molesta a las mentes simploides como la tuya?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#19 por vvendeta
9 nov 2012, 17:32

Sinceramente espero que sea fake por que si no menuda gilipollas dan ganas de darle una hostia

2
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por uouououououououououo
9 nov 2012, 17:14

Tiene toda la pinta de ser un fake

A favor En contra 4(12 votos)
#49 por coletamorada
9 nov 2012, 20:59

#11 #11 kein_mitleid dijo: Defender los dogmas de hace 50 años es lamentable y vergonzoso. Defender los dogmas de la actualidad, los cuales se fundamentan en el mismo número de argumentos que los anteriores, es decir ninguno, es lo lógico, lo inteligente, y lo propio de gente culta.
Esta es la lógica de los progrehippies, sociatontos y la escoria de la sociedad, que piensan que tienen razón porque sus opiniones son trending topic entre el resto de retrasados. Después si les hablas de cualquier tema que no esté dogmáticamente aceptado en el espaciotiempo en el que viven, digamos por ejemplo la poligamia, se llevan las manos a la cabeza los muy abiertos de mente. Me río en la cara de estos tontos hippies de mierda.
A ti no te pegaron una hostia a tiempo, que mierda de vida tendrás, odiando a todos los que no opinan como tú, ¿porque no te vas a tomar por culo?

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por snoopy3000
10 nov 2012, 04:27

Yo estoy de acuerdo con ella, ojala algun dia encuentren la cura, no es su culpa tener la mente retorcida

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por coletamorada
9 nov 2012, 21:07

#33 #33 kein_mitleid dijo: #28 1. A un yonqui le gusta drogarse y acabará con cáncer. Será un enfermo feliz por serlo. Enfermedad y felicidad nada tienen que ver.
2. Precisamente los homosexuales son el resultado de eliminar la selección natural. Eso no es ningún argumento. Estás intentando justificar propiedades intrínsecas de la homosexualidad con políticas sociales. Creo que hasta un tonto como tú puede comprender que eso es absurdo.
Tu si que estás fuera de la "selección natural", porque siendo humano tienes el cerebro de un mosquito.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por vvendeta
10 nov 2012, 23:42

#67 #67 kein_mitleid dijo: #54 JAJAJA, menudo puto gilipollas. Si lees mis comentarios anteriores te darás cuenta de que no he dicho nada en contra de los homosexuales y que has dicho exactamente todas las falacias que decía que ibais a decir.
Los homosexuales se quieres y no hacen daño a nadie... El ejemplo de la orgía es exactamente lo mismo. ¿Que es ilegal? En los paises árabes también es ilegal la homosexualidad, ¿a eso lo llamas argumento?
Lo natural es que a una persona le guste el género opuesto puesto que es así como ha evolucionado la especie, el resto los desperfectos, y la naturaleza ya se encarga de no perpetuar sus genes.
Que no has dicho nada en contra de los homosexuales? Me parece que el que los tienes que volver a leer eres tu.Sigues sin tener putos argumentos chaval, el ejemplo de la orgia no tiene nada que ver parece que no sabes lo que es una orgía ¿acaso los homosexuales en la calle estan desnudos follando?y en muchos paises árabes tambien esta mal visto que las mujeres lleven burka, eso quiere decir que este bien acaso? ¿Y si no puedes perpetuar tus genes que? Los estériles tampoco deberían existir entonces, y la gente que no tiene hijos porque no quiere también unos degenerados todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Dolan2012
9 nov 2012, 17:29

Homofoba o como s escriba xD

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por neer0n93
10 nov 2012, 23:42

#21 #21 kein_mitleid dijo: Sinceramente, me gustaría leer algún argumento en los comentarios. Pero sólo leo insultos, lo cual era lo previsible ya que los dogmas no se pueden justificar y por lo visto ya ni se preocupan por inventar falacias, ¿para qué si los tontos de twitter ya me dan a razón?Sólo ves insultos porque eres un troll, yo te contestaría, pero paso de perder el tiempo, simplemente, hay que follar muy poco para que te moleste tanto con quien se acuesta cada uno, el día que folles lo entenderás(o no, alomejor te cobran tanto que te mosqueas aún más, porque sin pagar tu no la metes ni de coña xD)
#33 #33 kein_mitleid dijo: #28 1. A un yonqui le gusta drogarse y acabará con cáncer. Será un enfermo feliz por serlo. Enfermedad y felicidad nada tienen que ver.
2. Precisamente los homosexuales son el resultado de eliminar la selección natural. Eso no es ningún argumento. Estás intentando justificar propiedades intrínsecas de la homosexualidad con políticas sociales. Creo que hasta un tonto como tú puede comprender que eso es absurdo.
¿Selección natural? eso sería si fuera hereditaria la homosexualidad, mis dos padres son heteros, y yo lesbiana, si todos los homosexuales se mueren, seguirán naciendo... si es que eres subnormal

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por mascaras
9 nov 2012, 19:27

#41 #41 kein_mitleid dijo: #38 LOL, otro ignorante. ¿Cuándo he dicho que sea nazi? Si es que todos sois iguales, las mismas falacias. Parece que os fabrican en serie. XDBueno, que sí, que la demagogia la controlas y te sabes 3 palabras que reutilizas: falacias y dogmas. Guau! Ya casi compartes el coeficiente intelectual de Rajoy!

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por pedyands
9 nov 2012, 19:28

Desgraciadamente la seguiran votando.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por kerohs
10 nov 2012, 13:07

#61 #61 francisfeli dijo: Creo que no soy el único que sabe que se puede editar la página en Google Chrome y que si ya lo ha borrado significa que nunca ha existido. Click en las letras, inspeccionar elemento y cambiar lo que pone. Yo lo he hecho varias veces pero nunca para fines tan rastreros.Te puedo asegurar que el Twitter es real. Mas de una vez he tenido algún comentario con ella, y la he leído a través de listas.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por francisfeli
10 nov 2012, 11:51

Creo que no soy el único que sabe que se puede editar la página en Google Chrome y que si ya lo ha borrado significa que nunca ha existido. Click en las letras, inspeccionar elemento y cambiar lo que pone. Yo lo he hecho varias veces pero nunca para fines tan rastreros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por burgales
10 nov 2012, 00:54

#16 #16 kein_mitleid dijo: Venga, vamos a insultar todos a la tal Andrea. Como somos tontos y demócratas y creemos que la verdad se elige por consenso acabaremos todos convencidos de que tenemos razón y la tal Andrea es una inculta de la selva, a pesar de que ningún comentario va a aportar ningún argumento de por qué eso es así, simplemente nos limitaremos a dar por supuestos los dogmas de disney-hollywood sin pararnos a justificarlos, y después de tanto repetir las mismas falacias e insultos nos iremos a la cama convencidos de que somos los reyes de la argumentación.
Bienvenidos al dogmatismo sectario del "progresismo" occidental.
Venga, que cojones, dices que todos los no-homófobos estamos equivocados, que no conocemos la verdad, que no usamos argumentos,... te reto a que ARGUMENTES porque la homofobia es una enfermedad, si es que puedes, que lo dudo (y no te limites a decir solamente que es antinatural, a no ser que no sepas lo que es argumentar).

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por maseti
9 nov 2012, 21:11

Yo creo que es un fake como una casa. No creo que fuera tan tonta para poner eso. O igual es que no quiero creerlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por vvendeta
9 nov 2012, 21:59

#21 #21 kein_mitleid dijo: Sinceramente, me gustaría leer algún argumento en los comentarios. Pero sólo leo insultos, lo cual era lo previsible ya que los dogmas no se pueden justificar y por lo visto ya ni se preocupan por inventar falacias, ¿para qué si los tontos de twitter ya me dan a razón?El ignorante eres tu amigo, hacer una orgía delante de un colegio no estaria bien pero tampoco hacerla delante de un asilo ni de cualquier otro lugar público a parte de que seria exhibicionismo público por lo tanto ilegal. Los homosexuales son gente normal la única enfermedad aquí es la homofobia, y ya que tanto lo reclamas te argumento por que:
-Se quieren, exactamente igual que los heteros
-NO hacen daño a nadie, ni a si mismos puesto que las dos personas son felices asi que todo lo contrario.
Sigo #53

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por maseti
10 nov 2012, 12:53

#59 #59 philipred dijo: Creo que ser gay no es natural (hablando de natureleza, no de normalidad de las cosas), es respetable por que no hacen daño a nadie y mientras no afecte a nadie mas que a ellos. Creo que la tendencia sexual es innata y por eso no se les puede culpabilizar de nada, pero aun asi pienso que es una desviacion sexual que simplemente sucede, como las demas desviaciones sexuales que estan tan mal vistas.
Hoy en dia nos bombardean con el respeto a los gays, me parece bien, y con que es tan natural como ser heterosexual, creo que eso es mentira.
Cita algunas de esas desviaciones, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por maseti
10 nov 2012, 12:54

#62 #62 Fry_mlg dijo: Hay gente homófoba, hay gente racista, hay gente comunista.... Cada uno tiene sus opiniones y os gusten o no, hay que respetarlas, pues si no, ¿en qué democracia viviríamos?¿Respetar un racista? Ni de coña. Obviamente ni le insultaré ni le pegaré, pero en ningún caso respetaré sus ideas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Fry_mlg
10 nov 2012, 13:37

#64 #64 maseti dijo: #62 ¿Respetar un racista? Ni de coña. Obviamente ni le insultaré ni le pegaré, pero en ningún caso respetaré sus ideas. Perdón, no me expresé bien. Quise decir que cada uno tenemos nuestras opiniones y cada uno tiene que respetar que tengamos opiniones diferentes sean cuales sean.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por neer0n93
10 nov 2012, 23:47

#11 #11 kein_mitleid dijo: Defender los dogmas de hace 50 años es lamentable y vergonzoso. Defender los dogmas de la actualidad, los cuales se fundamentan en el mismo número de argumentos que los anteriores, es decir ninguno, es lo lógico, lo inteligente, y lo propio de gente culta.
Esta es la lógica de los progrehippies, sociatontos y la escoria de la sociedad, que piensan que tienen razón porque sus opiniones son trending topic entre el resto de retrasados. Después si les hablas de cualquier tema que no esté dogmáticamente aceptado en el espaciotiempo en el que viven, digamos por ejemplo la poligamia, se llevan las manos a la cabeza los muy abiertos de mente. Me río en la cara de estos tontos hippies de mierda.
¿Que te ríes en la cara? Será delante de la pantalla, porque cara a cara no tienes cojones a decir nada de eso no sea que te rompan la cara y lo sabes, porque vamos, me dices eso en la calle y estás buscando tus dientes hasta el 2025, ya me han dicho que eres un crío que se cree troll, ¿estás enfadado porque te has meado en la cama y has tenido que lavarla o que? xD venga payaso, si quieres algo privado, no me voy a molestar en venir a ver si respondes

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por noseque3
9 nov 2012, 18:00

por cosas asi me alegra no tener twiter

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por Fry_mlg
10 nov 2012, 12:15

Hay gente homófoba, hay gente racista, hay gente comunista.... Cada uno tiene sus opiniones y os gusten o no, hay que respetarlas, pues si no, ¿en qué democracia viviríamos?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por ayudaben10
9 nov 2012, 17:19

lolooo

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por muchotu
9 nov 2012, 17:20

es fake, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por maseti
10 nov 2012, 21:05

Macho te expresarás bien, pero los insultos invalidan tus argumentos. Y ESO VA POR TODOS.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!