VEF > Visto en las Redes > Oye, gente, que el Holocausto fue mentira, @Fascista1889 nos lo explica
Arriba
95
Enviado por javiagui el 30 jun 2014, 20:26

Oye, gente, que el Holocausto fue mentira, @Fascista1889 nos lo explica


desinfectar ropa,matar,alemania,nazi,concentracion,campo,gas,camara,holocausto

Vía: http://twitter.com/fascista1889


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La gente está fatal de la cabeza, y le sobra el dinero, por @plario214541 Enlace a Esta gente no se toman las cosas de broma, por @ShitpostGate Enlace a Ahora entiendo lo de mucha gente bebiéndose un sol y sombra a las 8 de la mañana, por @GrilleraLa

Vídeo relacionado:

Enlace a Cangrejo roba la cámara a un buceador y se graba a sí mismo
destacado
#3 por tiadeloscereales
2 jul 2014, 21:05

El gif... es... jodidamente... FABULOSO.


Y creo que el twittero es un troll, porque decir que eran para desinfectar la ropa es de risa xD.

2
A favor En contra 75(77 votos)
destacado
#2 por senco
2 jul 2014, 21:04

para desinfectar la ropa!! claro!!! joder!! y yo usando jabones antibacterianos y mierdas de esas cuando podría haber metido mi ropa en una cámara de gas....

1
A favor En contra 61(65 votos)
destacado
#1 por francisco91
2 jul 2014, 21:02

En fin, como ultimamente se suele decir mucho por aquí en estos casos, hay días tontos y tontos todos los días.

2
A favor En contra 60(66 votos)
#4 por covivicious
2 jul 2014, 21:08

Esa cuenta de Twitter tiene que ser de coña a la fuerza XD

1
A favor En contra 27(27 votos)
#12 por Gurahl
2 jul 2014, 22:04

#6 #6 rollingeyes dijo: He entrado en mi cuenta por primera vez en mucho tiempo solo para decir esto.
A mi siempre me han dicho que para opinar de algo primero tengo que estar documentado, y antes de reírme de cualquier cosa primero indago. Lo que dijo el chico eso no es tan disparatado. La historia la cuenta los que ganan, y los que ganan os dicen que son los buenos.
Si eres de los que contemplan todas las posibilidades, tienes la mente abierta y crítica quizás te interese este documental de 6 horas sobre la verdad del holocausto.
https://www.youtube.com/watch?v=VhGfCTA_6wA&index=6
Mi conciencia está tranquila, seguid con vuestra vida.
¿puedes dar alguna evidencia, o solo un documental? porque no sé si lo sabeis, pero un documental no es una evidencia cientifica. el creador del documental puede ofrecer la visión que le de la gana, y dicha visión puede estar sesgada

2
A favor En contra 26(30 votos)
#14 por enfulanao
2 jul 2014, 22:07

#6 #6 rollingeyes dijo: He entrado en mi cuenta por primera vez en mucho tiempo solo para decir esto.
A mi siempre me han dicho que para opinar de algo primero tengo que estar documentado, y antes de reírme de cualquier cosa primero indago. Lo que dijo el chico eso no es tan disparatado. La historia la cuenta los que ganan, y los que ganan os dicen que son los buenos.
Si eres de los que contemplan todas las posibilidades, tienes la mente abierta y crítica quizás te interese este documental de 6 horas sobre la verdad del holocausto.
https://www.youtube.com/watch?v=VhGfCTA_6wA&index=6
Mi conciencia está tranquila, seguid con vuestra vida.
#11 #11 celtiberos dijo: #6 Gracias por expandir un poco mas la verdad.. aunque mucha gente este cegada y tengan como fé y religion lo que les contaron de algo de hace mas de medio siglosupongo entonces que los juicios de Nuremberg también son un montaje de "los buenos", ¿no? Que cuando alguno de aquellos juzgados no solo confesaba sino que incluso se vanagloriaba del holocausto, ¿era un actor?

En fin...

1
A favor En contra 21(23 votos)
#16 por filyppo701
2 jul 2014, 22:12

#6 #6 rollingeyes dijo: He entrado en mi cuenta por primera vez en mucho tiempo solo para decir esto.
A mi siempre me han dicho que para opinar de algo primero tengo que estar documentado, y antes de reírme de cualquier cosa primero indago. Lo que dijo el chico eso no es tan disparatado. La historia la cuenta los que ganan, y los que ganan os dicen que son los buenos.
Si eres de los que contemplan todas las posibilidades, tienes la mente abierta y crítica quizás te interese este documental de 6 horas sobre la verdad del holocausto.
https://www.youtube.com/watch?v=VhGfCTA_6wA&index=6
Mi conciencia está tranquila, seguid con vuestra vida.
La historia la cuentan los que ganan si claro así qe los miles de judios sobrevivientes al holocausto que perdieron a familiares y amigos en cámaras de gas son los ganadores

1
A favor En contra 19(19 votos)
#22 por seneca84
2 jul 2014, 22:48

#20 #20 rollingeyes dijo: #12 #14 #16 He dicho que no es ningún disparate afirmar que quizás no fueran cámaras de gas. Nunca se podrá saber con un 100% de seguridad, yo solo digo, que hay que intentar informarse. Yo no se lo que pasó y tampoco he dicho que no pasara, pero el chico del tweet hizo más esfuerzos para documentarse que muchos de los que se ríen de el.Tienes razón, del mismo modo que no se puede saber con un 100% de seguridad que no estamos gobernados por hombres lagarto. Tampoco se puede saber con un 100% de seguridad que las cárceles no existan. Como yo no he estado nunca en una => No la he visto => Debo entender que puede que no existan y no me sirven que los que han estado dentro me digan que sí

Eso, o no creer gilipolleces, que no estamos hablando del paleolítico, hay testigos todavía vivos a día de hoy, joder, y estas estupideces son un insulto a los miles de muertos.

A favor En contra 18(18 votos)
#26 por de_nakhilda
2 jul 2014, 23:18

#6 #6 rollingeyes dijo: He entrado en mi cuenta por primera vez en mucho tiempo solo para decir esto.
A mi siempre me han dicho que para opinar de algo primero tengo que estar documentado, y antes de reírme de cualquier cosa primero indago. Lo que dijo el chico eso no es tan disparatado. La historia la cuenta los que ganan, y los que ganan os dicen que son los buenos.
Si eres de los que contemplan todas las posibilidades, tienes la mente abierta y crítica quizás te interese este documental de 6 horas sobre la verdad del holocausto.
https://www.youtube.com/watch?v=VhGfCTA_6wA&index=6
Mi conciencia está tranquila, seguid con vuestra vida.
Eso es. Mi tío abuelo murió en Mauthausen porque le dio la puta gana.
Vete a la mierda, hijo de puta.

A favor En contra 17(19 votos)
#15 por morganah_
2 jul 2014, 22:10

Para el autor del tuit y alguno de los que por aquí andan que niegan el Holocausto, que sepan, amiguitos mios, que está penado con cárcel

el artículo 607.2 del Código Penal reza así: “La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen los delitos de genocidio y afines tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años”.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#8 por juanito_mendizale
2 jul 2014, 21:36

#7 #7 taxidriver dijo: en las cámaras de gas no ponía "cámara de gas" se suponía que eran duchas.@taxidriver igual el cartel es posterior, es decir, de hoy en día para las visitas turísticas.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#7 por taxidriver
2 jul 2014, 21:29

en las cámaras de gas no ponía "cámara de gas" se suponía que eran duchas.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#17 por jaavii87
2 jul 2014, 22:16

El fascista este es retrasado como mínimo y se cree todo lo que le cuentan pese a las evidencias. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Este año he tenido la oportunidad de visitar Auschwitz y te quedas sin palabras al visitar las camaras de gas (reales), ver amontonadas las latas que producian ese gas, ver imagenes, relatos de la gente que sobrevivió al finalizar la guerra y que contaron con detalles lo que les hacian.... TODO. Pero claro, ahora sera todo una atraccion inventada como Port Aventura para captar visitas y la guerra no existió.... zopencos.

A favor En contra 12(12 votos)
#24 por terasbetoni
2 jul 2014, 23:02

#6 #6 rollingeyes dijo: He entrado en mi cuenta por primera vez en mucho tiempo solo para decir esto.
A mi siempre me han dicho que para opinar de algo primero tengo que estar documentado, y antes de reírme de cualquier cosa primero indago. Lo que dijo el chico eso no es tan disparatado. La historia la cuenta los que ganan, y los que ganan os dicen que son los buenos.
Si eres de los que contemplan todas las posibilidades, tienes la mente abierta y crítica quizás te interese este documental de 6 horas sobre la verdad del holocausto.
https://www.youtube.com/watch?v=VhGfCTA_6wA&index=6
Mi conciencia está tranquila, seguid con vuestra vida.
hace un tiempo, las teorías negacionistas ganaron cierta fuerza entre los sectores simpatizantes con el nazismo por ese motivo. Recientemente se encontraron restos y evidencias de una cámara de gas desconocida en un campo de exterminio, hay noticias si las buscas. Fue un golpe bastante duro a esas teorías.

A favor En contra 12(12 votos)
#13 por Gurahl
2 jul 2014, 22:06

#11 #11 celtiberos dijo: #6 Gracias por expandir un poco mas la verdad.. aunque mucha gente este cegada y tengan como fé y religion lo que les contaron de algo de hace mas de medio siglo¿llamas gente cegada a la que acepta un hecho probado, en vez de un conjunto de paranoias sin ninguna base?

1
A favor En contra 11(15 votos)
#5 por don_stracci
2 jul 2014, 21:19

Para desinfectar la ropa y la tuberculosis si la tenías en los pulmones.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por taxidriver
2 jul 2014, 21:56

#8 #8 juanito_mendizale dijo: #7 @taxidriver igual el cartel es posterior, es decir, de hoy en día para las visitas turísticas.es muy posible que sea atrezo para turistas, lo que es seguro es que las cámaras de gas utilizadas para asfisiar gente eran anónimas para evitar disturbios, hay documentación de sobra para atestiguar el holocausto.
De todas formas hay una corriente que se llama "revisionista" que lo niega.
Para los interesados: https://www.youtube.com/watch?v=kZyDdL1Gh6c

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por terasbetoni
3 jul 2014, 00:09

#30 #30 ka0s88 dijo: #12 como todos los documentales. Yo he hecho aquí, en esta página, y en Tenía que decirlo, verdaderas tésis sobre el holocausto. Y nadie me ha hecho caso. He dado pruebas, datos, informes jurídicos que a día de hoy no se han podido refutar. Pero ha caído siempre en saco roto. Es más, día tras día veo tqd, adv o demás haciendo la bola de mentiras más grande cual bola de nieve. Todos mis comentarios, cuando había gente que se atrevía a comentar, cuando se les acababan los argumentos se iban. Pero no se les olvidaba dejar un voto negativo. Es decir, no tenían pruebas, y pese a que no podían desmentir lo que yo decía, preferían ponerse la venda, negar las cosas y preferir vivir engañado. Por que es más fácil aceptar una mentira suave que una verdad dura. ¿A lo mejor es al revés? ¿A lo mejor se iban por lo cabezón que eres? Las teorías negacionistas eran difíciles de refutar, pero ya no más. En Treblinka se encontraron, hace escasos meses, evidencias físicas del exterminio masivo de unas 900.000 personas. Busca, busca. Hay hasta vídeos. Pero claro, según tú eso es falso y me saltarás con no sé qué evidencias irrefutables y verdaderas porque lo dirán autores que, según tú, son muy imparciales. Pero en fin, tú eres el sabio de los sabios. Ilumínanos maestro.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por peneman95
2 jul 2014, 21:53

#2 #2 senco dijo: para desinfectar la ropa!! claro!!! joder!! y yo usando jabones antibacterianos y mierdas de esas cuando podría haber metido mi ropa en una cámara de gas....el gas mostaza te deja la ropa como nueva XD
(esta claro que lo hace por trolear o de broma)

A favor En contra 7(7 votos)
#56 por acatifroly
3 jul 2014, 12:39

#30 #30 ka0s88 dijo: #12 como todos los documentales. Yo he hecho aquí, en esta página, y en Tenía que decirlo, verdaderas tésis sobre el holocausto. Y nadie me ha hecho caso. He dado pruebas, datos, informes jurídicos que a día de hoy no se han podido refutar. Pero ha caído siempre en saco roto. Es más, día tras día veo tqd, adv o demás haciendo la bola de mentiras más grande cual bola de nieve. Todos mis comentarios, cuando había gente que se atrevía a comentar, cuando se les acababan los argumentos se iban. Pero no se les olvidaba dejar un voto negativo. Es decir, no tenían pruebas, y pese a que no podían desmentir lo que yo decía, preferían ponerse la venda, negar las cosas y preferir vivir engañado. Por que es más fácil aceptar una mentira suave que una verdad dura. #6 #6 rollingeyes dijo: He entrado en mi cuenta por primera vez en mucho tiempo solo para decir esto.
A mi siempre me han dicho que para opinar de algo primero tengo que estar documentado, y antes de reírme de cualquier cosa primero indago. Lo que dijo el chico eso no es tan disparatado. La historia la cuenta los que ganan, y los que ganan os dicen que son los buenos.
Si eres de los que contemplan todas las posibilidades, tienes la mente abierta y crítica quizás te interese este documental de 6 horas sobre la verdad del holocausto.
https://www.youtube.com/watch?v=VhGfCTA_6wA&index=6
Mi conciencia está tranquila, seguid con vuestra vida.
#20 #20 rollingeyes dijo: #12 #14 #16 He dicho que no es ningún disparate afirmar que quizás no fueran cámaras de gas. Nunca se podrá saber con un 100% de seguridad, yo solo digo, que hay que intentar informarse. Yo no se lo que pasó y tampoco he dicho que no pasara, pero el chico del tweet hizo más esfuerzos para documentarse que muchos de los que se ríen de el.Pero que cojones os pasa?! En serio lo pregunto. Que cojones pasaria en vuestra patetica vida para volveros así de desgraciados.
Os recuerdo que hay testigos y victimas de lo ocurrido hoy en día.
Y ya no es el hecho de que seais tan rematadamente tontos de poner en tela de juicio algo así cuando es mas que OBVIO que en la alemania NAZI se llevo a cabo un exterminio selectivo, llamado por el mismo Hitler "solucion final al problema judio". Lo peor de todo, es que con vuestros comentarios aparte de ofender a la inteligencia en general, os estais cagando en todas esas fotos, videos, y documentos que lo verifican, y peor aun, en todos esos millones de personas que lo sufrieron en sus carnes. Que defendais a ese error de la historia es casi tan patetico como vosotros.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#49 por ninamew
3 jul 2014, 08:41

#3 #3 tiadeloscereales dijo: El gif... es... jodidamente... FABULOSO.


Y creo que el twittero es un troll, porque decir que eran para desinfectar la ropa es de risa xD.
#4 #4 covivicious dijo: Esa cuenta de Twitter tiene que ser de coña a la fuerza XDlamento deciros que va completamente enserio. Este engendro desmiente el holocausto y defiende a Franco, Hitler y, como su nombre indica, al fascismo. Si hay alguna manera de sacarle de twitter, no dudeis en usarla, por favor.

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por de_nakhilda
3 jul 2014, 01:04

Me cago en todos los documentales, informes, datos, juicios, sentencias y derivados.
Alguien de mi familia, una persona excelente y maravillosa, fue asesinada en un campo de exterminio. Negad la verdad si queréis.
Eso sólo os hace cómplices de los genocidas. Para mi, no sois más que asesinos.
ASESINOS.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#55 por acatifroly
3 jul 2014, 12:30

#3 #3 tiadeloscereales dijo: El gif... es... jodidamente... FABULOSO.


Y creo que el twittero es un troll, porque decir que eran para desinfectar la ropa es de risa xD.
No tio. Realmente es así de subnormal.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por blad
2 jul 2014, 23:12

Llamadme loco, pero diría que el tal fascista es una cuenta troll y ya está...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por cleskr
2 jul 2014, 22:51

Él solito se dejó en ridículo

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por SamuCommando
2 jul 2014, 22:44

#1 #1 francisco91 dijo: En fin, como ultimamente se suele decir mucho por aquí en estos casos, hay días tontos y tontos todos los días.hombre, por la poca fe en la humanidad que me queda intuyo que es una cuenta de coña (o eso espero).

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por ka0s88
3 jul 2014, 00:48

#40 #40 terasbetoni dijo: #39 Las fuentes se comen caracteres y me hacen perder el tiempo buscándolas. Si las buscas tú encuentras la información. El incrédulo debe buscar, no recibir. Por otro lado, el mismo Rudolf lo dijo. No niega el Holocausto, sólo el método. Busca, busca, tanto que defiendes su informe igual deberías entender su propósito. "El mismo Rudolf lo dijo". "El incrédulo debe buscar". Qué fácil es para ti defender algo desde tu poltrona. En vez de mojarte el culo sigues a la defensiva. Si tanto crees en tus afirmaciones, demuestralas. Que eres el que acusa. Vuelvo a recordarte la presunción de inocencia, el que acusa debe demostrar la culpabilidad del acusado, no al revés. Tú acusas a los nazis de genocidas. Demuéstralo.

Y no hables del informe Rudolf más de lo que hayas leído en los últimos diez minutos. Y mucho menos de su propósito, pues su propósito fue ser una prueba judicial que fue ADMITIDA y que gracias a ella se anuló el juicio ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ka0s88
3 jul 2014, 00:37

#37 #37 terasbetoni dijo: #36 Para el carro, hablo de nuevas corrientes, no las ya existentes. Por otro lado, repito, eso no niega el Holocausto. Y en Treblinka se han encontrado cuerpos.¿Como que no niega el holocausto?
¡El holocausto es el único crimen donde el defensor debe demostrar su inocencia y no su culpabilidad!
En Treblinka se pueden haber encontrado cuerpos, sí. Pero eso no indica "un plan de exterminio masivo". Indica que hubo muertes. ¿Malo? Sí. Sin lugar a dudas. Pero no es lo mismo "muerto" que "asesinado". Y si no entiendes la diferencia entre un concepto y otro...
Aún así, sigues sin poner aquí tus fuentes. Como siempre, en este tema, la presunción de inocencia brilla por su ausencia...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por ka0s88
3 jul 2014, 00:25

#35 #35 terasbetoni dijo: #34 He leído lo del informe Rudolf, y lo único que negaría es la utilización de las cámaras de gas porque no aparecerían en ellas unas manchas azules residuales características del gas (como sí sucedía en las cámaras de desinfección), pero él no niega el Holocausto, así que a otro con estas. Están los testigos, están las evidencias arqueológicas de Treblinka (y lo buscas tú, que está repleto) y aunque a Rudolf aún (y recalco el "aún") no se le ha podido rebatir científicamente, hay científicos que ya apuntan a ciertos errores cometidos por él y dan ciertas explicaciones. Los únicos que niegan el informe Rudolf son el proyecto Nizkor. Los cuales, para refutarlo, dicen que en cada habitación de exterminio, de 25m2, cabían 530 personas. Por cierto, el azul prusiano no solo no aparece en las paredes. Tampoco aparece en los cuerpos, como así atestiguan todas las fotos de los supuestos gaseados. Repito, en el TQD comentado por mí hay análisis incluso de fotografías.
Sobre los testigos. Como siempre, prueba circunstancial. Para que exista delito debe haber CUERPO del delito y móvil. Tú puedes denunciar a alguien por asesinato pero si no se encuentra el cuerpo (caso Marta del Castillo, incluso con confesión), no se puede condenar por asesinato.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por supermario_645
3 jul 2014, 09:42

#7 #7 taxidriver dijo: en las cámaras de gas no ponía "cámara de gas" se suponía que eran duchas.cierto,pero creo que el cartel está por dentro,porque se ven las alcachofas de las supuestas "duchas"

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por caosstuka
2 jul 2014, 23:42

me da a mi que ese tio es un troll, a mi el comentario de desinfectar ropa me a matado...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por terasbetoni
3 jul 2014, 10:21

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te explico, ese no es el que yo he leído. Las evidencias de las cámaras de gas no hablaban de 5000 personas, hablaban de muchas menos, y se han encontrado distintas fosas comunes con un número muy elevado de restos humanos. Sea como fuere, señor revisionista, tú te basas en el "si no hay pruebas no hay delito", pero es que el informe Rudolf sólo pondría en duda el método. Yo soy contrario a tu ideología y ciertas evidencias (¿por qué cojones escondieron el campo? ¿por qué los acusados declararon si iban a morir igual?) creo que eso sucedió. Pero al menos defiendes con argumentos. Creo que te equivocas, pero...

3
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ka0s88
3 jul 2014, 14:19

#56 #56 acatifroly dijo: #30 #6 #20 Pero que cojones os pasa?! En serio lo pregunto. Que cojones pasaria en vuestra patetica vida para volveros así de desgraciados.
Os recuerdo que hay testigos y victimas de lo ocurrido hoy en día.
Y ya no es el hecho de que seais tan rematadamente tontos de poner en tela de juicio algo así cuando es mas que OBVIO que en la alemania NAZI se llevo a cabo un exterminio selectivo, llamado por el mismo Hitler "solucion final al problema judio". Lo peor de todo, es que con vuestros comentarios aparte de ofender a la inteligencia en general, os estais cagando en todas esas fotos, videos, y documentos que lo verifican, y peor aun, en todos esos millones de personas que lo sufrieron en sus carnes. Que defendais a ese error de la historia es casi tan patetico como vosotros.
Que decidimos pensar más allá. Decidimos no saltar como un resorte como tú. Decidimos dejar de insultar a la gente que decía que había más de lo que nos contaban. Y empezamos a ver hechos que no encajaban. Por que una mentira muy elaborada tiene muchos fallos. El holocausto, tiene cientos de fallos que, uno por uno, resulta que desmienten la teoría oficial, la que toda esa gente cuenta (que realmente los testimonios del holocausto son MUY contradictorios, siendo un comunista el padre del negacionismo).

¿Qué hay de malo en pensar por uno mismo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ka0s88
3 jul 2014, 14:23

#52 #52 terasbetoni dijo: #47 Te explico, ese no es el que yo he leído. Las evidencias de las cámaras de gas no hablaban de 5000 personas, hablaban de muchas menos, y se han encontrado distintas fosas comunes con un número muy elevado de restos humanos. Sea como fuere, señor revisionista, tú te basas en el "si no hay pruebas no hay delito", pero es que el informe Rudolf sólo pondría en duda el método. Yo soy contrario a tu ideología y ciertas evidencias (¿por qué cojones escondieron el campo? ¿por qué los acusados declararon si iban a morir igual?) creo que eso sucedió. Pero al menos defiendes con argumentos. Creo que te equivocas, pero...Respecto a que me equivoco: Es una puerta que dejo totalmente abierta. No me creo con la verdad absoluta en nada (me declaro agnóstico "radical"). Por tanto siempre estoy pidiendo a la gente que trate de demostrarme que el holocausto existió. Si lo consiguen, lo condenaré y condenaré el nacionalsocialismo. No así sus políticas sociales respecto al pueblo alemán. Pero el régimen sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Gurahl
3 jul 2014, 23:34

#74 #74 neiva26 dijo: Me gustaría decir, siguiendo el tema del holocausto, que hecharon a un cura por defender la idea que todo fue una gran mentira, incluso un experto en cámaras de gas afirmó que en aquel entonces no estaban bien montadas. Y volviendo a mi opinión personal, con todas las cosas que nos ocultan, ¿de verdad pensáis que no tiene ningún propósito? Os recuerdo que los banqueros más ricos son judíos, David Rockefeller es judío. No es ninguna crítica en contra de los judíos, simplemente una advertencia de " abrid los ojos "."Y volviendo a mi opinión personal, con todas las cosas que nos ocultan"

¿ah, si, que cosas nos ocultan? dinoslo tú que eres tan listo

"Os recuerdo que los banqueros más ricos son judíos, David Rockefeller es judío. No es ninguna crítica en contra de los judíos, simplemente una advertencia de abrid los ojos"

un conspiranoico diciendole a la gente que abra los ojos. a ver si aprendeis (y perdonad que me ponga tan biblico) a ver la viga en el ojo propio antes de criticar la paja en el ajeno

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por joeldaimon
3 jul 2014, 17:22

El holocausto entero es una risa, en mi opinión, sinceramente. Os animo a investigar, yo sí he estado en vivo y en directo en un campo de trabajo en Alemania. Existían centros de trabajo, os lo puedo asegurar y eso es algo que no se puede negar, pero de ahí a llamarlos campos de exterminio quizá hay un abismo.
Que ahora veamos una cámara de gas no es una prueba indudable de que existiera en la época y se usara para X o Y, ¿no? La historia la cuentan los ganadores y, desgraciadamente, no son objetivos. Nadie lo es.

Para haceros pensar os diré que el HOLOCAUSTO es un DOGMA. No se puede negar su existencia (En Alemania es delito negar el Holocausto). ;P Solo por esa razón, me hacen dudar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por Gurahl
3 jul 2014, 11:22

#31 #31 ka0s88 dijo: #13 ¿un hecho probado? ¿Cómo se probó? Yo todavía estoy esperando a que alguien sea capaz de refutar el informe Rudolf.
#15 en esta misma página web me han denunciado por "antisemitismo" por negar el holocausto. No va a ir a ningún lado porque en septiembre de 2007 se declaró anticonstitucional las leyes que penaban el negacionismo por atentar contra el derecho de libertad de expresión.
"Yo todavía estoy esperando a que alguien sea capaz de refutar el informe Rudolf"

Es decir, el hecho de que se haya demostrado que las camaras de gas no funcionaban de la manera en la que relataban los testigos (que es lo que dice el informe Rudolf) te parece suficiente argumento para negar el holocausto. Patetico

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por terasbetoni
3 jul 2014, 01:10

#43 #43 de_nakhilda dijo: Me cago en todos los documentales, informes, datos, juicios, sentencias y derivados.
Alguien de mi familia, una persona excelente y maravillosa, fue asesinada en un campo de exterminio. Negad la verdad si queréis.
Eso sólo os hace cómplices de los genocidas. Para mi, no sois más que asesinos.
ASESINOS.
Tienen una postura fuerte, sobre todo gracias al informe Rudolf, pero no irrefutable. Treblinka fue un argumento bastante querido por los revisionistas, pero excavaciones recientes lo han desenmascarado. No me gusta la postura revisionista, pero tiene ciertos argumentos muy bien encontrados. Para el informe Rudolf hay poca cosa sólida, algo de Stein y teorías nuevas que salen a raíz de la de éste, pero están muy verdes todavía. Treblinka puede desenmascarar la verdad, pero llevará tiempo, porque se tiene que desenterrar (los nazis lo ocultaron) y porque es lugar de culto a las víctimas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por programatrix
2 jul 2014, 22:20

Es cierto que el régimen Nazi es el modelo por antonomasia de dictadura, pero no olvidemos que este horror contra el ser humano también se encontraba en países como la URSS.
Y tampoco cabe olvidar que actualmente régimenes políticos como Corea del Norte tienen modelos como los Nazis o peores contra los opositores a su política.
Hay que tener rigor histórico para hablar, pero lo triste es que estos chavales abundan pero también por la izquierda y grandes régimenes políticos comunistas dicen auténticas burradas históricas..., hay que usar las mismas baras de medir con el extremismo.

A favor En contra 1(11 votos)
#42 por terasbetoni
3 jul 2014, 00:53

#41 #41 ka0s88 dijo: #40 "El mismo Rudolf lo dijo". "El incrédulo debe buscar". Qué fácil es para ti defender algo desde tu poltrona. En vez de mojarte el culo sigues a la defensiva. Si tanto crees en tus afirmaciones, demuestralas. Que eres el que acusa. Vuelvo a recordarte la presunción de inocencia, el que acusa debe demostrar la culpabilidad del acusado, no al revés. Tú acusas a los nazis de genocidas. Demuéstralo.

Y no hables del informe Rudolf más de lo que hayas leído en los últimos diez minutos. Y mucho menos de su propósito, pues su propósito fue ser una prueba judicial que fue ADMITIDA y que gracias a ella se anuló el juicio ;)
Hablo del informe Rudolf por lo que he leído en varios años, no eres el único al que le interesan estos temas. Por otro lado, tú me acusas a mí de estar a la defensiva y bla bla bla. No, es una cuestión de buscar. Tú a mí no me has puesto el informe Rudolf (ni falta que hace, porque lo conozco) y yo no te he dicho nada. Pues busca. Sobre Treblinka encontrarás mil cosas, porque fue un descubrimiento reciente de una arqueóloga británica (que encontró los restos del campo de trabajos forzados Treblinka I y de exterminio Treblinka II que los nazis ocultaron). Además, existe la declaración de 100 testigos (muy pocos, como siempre, pero los testigos son importantes) y de un alto cargo del ejército alemán. Y en Treblinka aún se trabaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por conquistador
3 jul 2014, 14:03

El Zyklon B, gas que se usaba al menos en Auschwitz su utilidad era justamente desinfectante, se fabricaba para eso y se sigue pudiendo comprar a nombre de Huragan 3.
Había tifus distribuido por piojos así que desinfecciones con Zyklon B, cortes de pelo y duchas era realmente común, había cámaras de desinfecciones en las que las pruebas de rastro de Zyklon B dieron a cantidad, mientras que en la sala al lado de los hornos no dio nada.

El tipo lo dice porque lo ha leído, no es una escusa gratuita.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por terasbetoni
3 jul 2014, 00:39

#39 #39 ka0s88 dijo: #37 ¿Como que no niega el holocausto?
¡El holocausto es el único crimen donde el defensor debe demostrar su inocencia y no su culpabilidad!
En Treblinka se pueden haber encontrado cuerpos, sí. Pero eso no indica "un plan de exterminio masivo". Indica que hubo muertes. ¿Malo? Sí. Sin lugar a dudas. Pero no es lo mismo "muerto" que "asesinado". Y si no entiendes la diferencia entre un concepto y otro...
Aún así, sigues sin poner aquí tus fuentes. Como siempre, en este tema, la presunción de inocencia brilla por su ausencia...
Las fuentes se comen caracteres y me hacen perder el tiempo buscándolas. Si las buscas tú encuentras la información. El incrédulo debe buscar, no recibir. Por otro lado, el mismo Rudolf lo dijo. No niega el Holocausto, sólo el método. Busca, busca, tanto que defiendes su informe igual deberías entender su propósito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por batusay2kx
3 jul 2014, 00:34

#1 #1 francisco91 dijo: En fin, como ultimamente se suele decir mucho por aquí en estos casos, hay días tontos y tontos todos los días.Yo en este caso usaría aquella famosa frase de una gran película que dice "Tanto gilipollas y tan pocas balas" XD

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por terasbetoni
3 jul 2014, 00:31

#36 #36 ka0s88 dijo: #35 Los únicos que niegan el informe Rudolf son el proyecto Nizkor. Los cuales, para refutarlo, dicen que en cada habitación de exterminio, de 25m2, cabían 530 personas. Por cierto, el azul prusiano no solo no aparece en las paredes. Tampoco aparece en los cuerpos, como así atestiguan todas las fotos de los supuestos gaseados. Repito, en el TQD comentado por mí hay análisis incluso de fotografías.
Sobre los testigos. Como siempre, prueba circunstancial. Para que exista delito debe haber CUERPO del delito y móvil. Tú puedes denunciar a alguien por asesinato pero si no se encuentra el cuerpo (caso Marta del Castillo, incluso con confesión), no se puede condenar por asesinato.
Para el carro, hablo de nuevas corrientes, no las ya existentes. Por otro lado, repito, eso no niega el Holocausto. Y en Treblinka se han encontrado cuerpos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por terasbetoni
3 jul 2014, 00:17

#34 #34 ka0s88 dijo: #32 Defiende tu postura. Ponme aquí las pruebas para que pueda juzgarlas. Y como yo, los demás. No me escondo, como hacéis los demás ;)He leído lo del informe Rudolf, y lo único que negaría es la utilización de las cámaras de gas porque no aparecerían en ellas unas manchas azules residuales características del gas (como sí sucedía en las cámaras de desinfección), pero él no niega el Holocausto, así que a otro con estas. Están los testigos, están las evidencias arqueológicas de Treblinka (y lo buscas tú, que está repleto) y aunque a Rudolf aún (y recalco el "aún") no se le ha podido rebatir científicamente, hay científicos que ya apuntan a ciertos errores cometidos por él y dan ciertas explicaciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ka0s88
3 jul 2014, 00:14

#32 #32 terasbetoni dijo: #30 ¿A lo mejor es al revés? ¿A lo mejor se iban por lo cabezón que eres? Las teorías negacionistas eran difíciles de refutar, pero ya no más. En Treblinka se encontraron, hace escasos meses, evidencias físicas del exterminio masivo de unas 900.000 personas. Busca, busca. Hay hasta vídeos. Pero claro, según tú eso es falso y me saltarás con no sé qué evidencias irrefutables y verdaderas porque lo dirán autores que, según tú, son muy imparciales. Pero en fin, tú eres el sabio de los sabios. Ilumínanos maestro. Defiende tu postura. Ponme aquí las pruebas para que pueda juzgarlas. Y como yo, los demás. No me escondo, como hacéis los demás ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Gurahl
4 jul 2014, 22:53

#91 #91 ka0s88 dijo: #89 Dame el diario de Göbbels. Demuéstrame que era suyo. Qué pruebas se hicieron para saber que realmente era suyo. ¿O tengo que creer que porque los que apoyan la teoría del holocausto digan que es suyo ya hay que creerselo? ¿Dónde están los análisis de caligrafía y retórica y las pruebas de ADN? No hay. Y no las habrá porque no se permite que se analicen científicamente dichas pruebas. Sobre los testimonios de los nazis: El asesino de Marta del Castillo también ha confesado, y mira lo que pasó. Si no entiendes la justicia, no hables de ella. "Dame el diario de Göbbels. Demuéstrame que era suyo. Qué pruebas se hicieron para saber que realmente era suyo."

dame tú pruebas de una sola cosa que hayas afirmado.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por heathcliffbryce
6 jul 2014, 04:08

#46 #46 ka0s88 dijo: #43 ¿Como sabes que fue una persona maravillosa si probablemente no la conociste? Un miembro de mi familia fue asesinado por los republicanos ANTES de la guerra civil para robarle las tierras que tenía. No por ello yo acuso a los republicanos de asesinos aunque me consta que no fue el único muerto. Ni digo que hubo un plan de exterminio masivo. En cualquier caso, lamento tu perdida, de corazón.
#44 Nuestra postura, reitero, no es "irrefutable" porque no somos los acusadores. Somos los "acusados". Los revisionistas buscamos que la historia pueda ser estudiada, puesta en tela de juicio. Algo que con el holocausto es imposible. El único genocidio del que no se puede dudar.
A ver, me tengo que meter.
Si queréis escuchar a verdad os recomiendo un documental serio, el mejor documental que hay hasta ahora sobre la historia acerca del holocausto nazi. "Sohah" de Lanzmann.
He leído antes por ahí que no se puede uno fiar de un documental, que puede estar alterado. Este de hecho no está plenamente basado en papeles o datos. En su mayoría recoge los testimonios de judíos y nazis que sobrevivieron a los campos de concentración. De los ciudadanos de los pueblos cercanos a los campos de exterminio que recuerdan su pasado.
La verdadera historia se mantiene pura en la mente de quienes las recuerdan.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Gurahl
3 jul 2014, 23:14

#70 #70 ka0s88 dijo: #67 Yo no te acuso de iluso, crédulo o loco por creer en el holocausto. Vosotros sí lo hacéis conmigo. Incluso aunque no lo hayáis escrito, puedo dar por hecho, por vuestros mensajes y la forma de escribir que utilizáis (agresiva, con desdén) que vetáis mi manera de pensar. Yo sólo busco la verdad y eso es un fin nomble. ¿Te ves capaz de demostrarme tu verdad? Adelante, no te pondré pegas. Pero yo te estoy hablando de la mía, y, de momento, no me estáis diciendo nada más que incongruencias.
Respecto a Hess: Si te refieres al juicio de Nuremberg su testimonio, que está en youtube, fue, literalmente: "Es un orgullo para mí haber luchado junto al mejor hijo que ha dado Europa en cien siglos de historia", y murió asesinado cuando la opinión pública pedía su libertad.
Tres perpetradores claves dieron evidencia directamente relacionada al Holocausto: Hermann Goering, el oficial más importante del estado nazi juzgado en Nuremberg, testificó abiertamente sobre la persecución de los judíos alemanes desde el ascenso al poder del partido nazi en 1933 hasta el estallido de la guerra en 1939; Otto Ohlendorf declaró directamente sobre su unidad, Einsatzgruppe D, que asesinó 90.000 judíos en el sur de Ucrania en 1941; y el comandante de Auschwitz, Rudolf Hoess, testificó francamente sobre el gaseamiento de más un millón de judíos en el campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau durante la guerra. Los tres afirmaron que llevaron a cabo las ordenes legítimas del estado.

el negacionismo del holocausto no se sostiene

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por Gurahl
3 jul 2014, 23:11

#69 #69 ka0s88 dijo: #68 ¿Cómo puede haber testimonios de Rudolf Hess si fue encarcelado sin ser juzgado? ¿Cómo puede haber testimonios de Göbbels si se suicidó antes del fin de la guerra? Sobre Göring: Durante los juicios de Nüremberg fue quien dijo "No hacía falta montar esta comedia para matarnos", debido, principalmente, a los artículos de la Carta de Londres que menciono más arriba donde también menciono el por qué hay "3000 toneladas" de documentos.
Que en realidad no son de oficiales de los nazis. 3000 toneladas de documentos de los nazis refutarían la teoría de que los nazis enterraron y quemaron todos los archivos antes del fin de la guerra. ¿En qué quedamos? Quemaron todo y por eso no hay pruebas o hay 3000 toneladas de pruebas? ¿Ves como hace aguas por todos lados?
"3000 toneladas de documentos de los nazis refutarían la teoría de que los nazis enterraron y quemaron todos los archivos antes del fin de la guerra"

¿y quien dice que los quemaron TODOS?

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!