VEF > Visto en las Redes > ¿Os habéis fijado? por @unmelasaspros
Arriba
55
Enviado por lolencia86 el 6 ene 2014, 16:36

¿Os habéis fijado? por @unmelasaspros


España,inmigración,emigración,trabajo,robar,inmigrantes,quitan,quitar,futuro

Vía: twitter.com/unmelasaspros


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Con lo fácil que es, por @NOROBESPIERRE Enlace a ¿Alguien pica en este scam?, por @Nererodrig Enlace a La máxima rivalidad entre España y LATAM es por los doblajes

Vídeo relacionado:

Enlace a La Policía refuerza la seguridad en Moncloa tras el 'centollazo' de un ciudadano
destacado
#6 por descargas
9 ene 2014, 20:46

#5 #5 alex94pkfn dijo: Es que allí si que hay trabajo, aquí, como todo, está escasoSiempre se dijo que venían a robarnos el trabajo. Imagino que en países como Alemania, los alemanes dirán lo mismo de nosotros. Que somos unos vagos y que les robamos sus puestos de trabajo.

A favor En contra 37(47 votos)
destacado
#1 por tioshut
9 ene 2014, 19:37

No solo eso, también se contradice que los latinoamericanos nos quitan el trabajo y lo de que son unos vagos. Ademas suelen ocupar los peores puestos de trabajo, matadme a negativos si queréis, pero como dirían en una película del oeste, ``aquí no nos gustan los forasteros´´...

2
A favor En contra 34(68 votos)
#19 por luthix
9 ene 2014, 23:38

#4 #4 elsecretodelastortugas dijo: Viva España joder, que parece que os avergonzais de vuestro país y por gente como #2 cada vez me da más asco esa comunidad autónoma de ESPAÑAes que nos avergonzamos... y no ya por que queramos la independencia, es que España (incluyendo a Catalunya) está tirando por los suelos los derechos que la clase obrera ha tardado tanto tiempo en conseguir. y repito, lo mismo da pp que psoe o ciu, mientras gente así gobierne, mi país me dará asco, MUCHO asco. sea Catalunya o España. a ver si despertamos de una puta vez.
PD: por gente como tu, cada día somos más independentistas.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#7 por brincapozos
9 ene 2014, 20:52

#2 #2 martilloxd dijo: Visca Catalunya lliure!Tanta Catalunya lliure y te llamas "martillo" ? En castellano, en serio? Trol de los cojones.

2
A favor En contra 16(34 votos)
#9 por inyourface18
9 ene 2014, 21:08

#8 #8 capitanobvioesobvio dijo: #1 No te lo crees ni tú, el estereotipo de los vagos siempre os lo habéis auto-dicho los españoles. Y con lo de "Los peores puestos de trabajos"... Perdóname que te diga, pero eso ocurre con la mayoría de los extranjeros en todo el mundo, por pura lógica. Si en tu país la cosa va de culo y no tienes cualificación acabarás currando en un trabajo menos "digno" que si en tu país las cosas van bien y puedes permitirte un país mejor que España para currar. No tengo nada en contra de que los españoles os auto-critiquéis por moda, pero hacedlo con conocimiento de causa, por favor.Pero no siempre es así. Muchos de los españoles bien cualificados consiguen buenos trabajos con buenos sueldos en Alemania, Suiza, etc. Es más, los españoles están bastante demandados dada su alta cualificación, sobretodo en la ingeniería, y aún más en el sector automobilístico. Véase BMW o Mercedes que buscan centenares de diseñadores en España cada año para sus modelos!

2
A favor En contra 14(22 votos)
#34 por yoo1996
10 ene 2014, 13:59

#2 #2 martilloxd dijo: Visca Catalunya lliure!Tío, soy catalana pero me das vergüenza ajena.
A todos: los catalanes no somos como este espécimen (no lo digo porque quiera la independencia, sino porque la menciona cuando no debería)

A favor En contra 12(18 votos)
#35 por caosstuka
10 ene 2014, 20:37

#28 #28 lafleur4 dijo: #12 si, claro. Sera por culpa de la inmigracion. O sera que estabamos muy comoditos en casa cuando habia dinero mientras ellos se ocupaban de los trabajos que no queria nadie y ahora q estamos mal nos acordamos de que "ese trabajo que tiene el inmigrante lo quiero yo!". El pais no es tuyo chato, si vinieran a robar y delinquir lo entiendo, pero vienen a ganarse la vida dignamente tio, como os podeis quejar de eso? tu sabes lo dificil que es irte de tu pais y dejar a tu gente para llegar a uno nuevo, empezar de cero y adaptarte a una cultura nueva y que encima te rechacen de esta manera? asi esta el mundo tio.. hay que quejarse de los que estan al mando que nos estan puteando a todos hombre, nos estan pisoteando y robando y venis a quejaros de la gente que ha venido buscando un futuro mejora delinquir, a mi abuela la mandaron al hospital por atracarle con una palanca la golpearon, y de los lating kings mejor no hablo, la tasa de delincuencia a aumentado en mi ciudad segun marcaba el periodico hara un año un 37% atracos y robos mayormente formados por jovenes magrebies y rumanos, vienen encima muchos, a vivir de ayudas, mis vecinos casualmente, cobran entre la hermana y su hermano mas de 3000 euros en ayudas de vete a saber que mierdas... porque no tienen ni papeles, y dicen que no van a currar cobrando eso, a una familiar la despidieron porque una ecuatoriana le dijo a su jefe que hacia lo mismo por menos de la mitad, al cabo de unos meses le dijeron que la tia hizo el payaso para ser despedida, adivinas para que? para cobrar el paro

2
A favor En contra 10(10 votos)
#29 por miyukiasano
10 ene 2014, 03:09

#4 #4 elsecretodelastortugas dijo: Viva España joder, que parece que os avergonzais de vuestro país y por gente como #2 cada vez me da más asco esa comunidad autónoma de ESPAÑAEs precisamente una de las razones por las que los catalanes queremos la independencia, nos avergüenza formar parte de un país como España.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#44 por caosstuka
11 ene 2014, 21:20

#42 #42 megaojeteman dijo: ¿Sabes que un español ha de ir con los papeles en regla y un previo contrato de trabajo y un inmigrante no?eso comente en cierto modo varias veces pero claro, solo por eso somos racistas... seguro que estos son de los que si dices que un negro a montado alboroto en un bar te llaman racista pero si dices lo mismo de un blanco no añadirán nada al respecto... me jode la mollera que tienen los aqui presentes, me alegra ver alguien sensato...

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por caosstuka
11 ene 2014, 20:25

#38 #38 iori_battousai dijo: #10 Se nota el racismo tuyo a leguas... Bien ignorante de la vida, espero que algún día tengas que inmigrar y así aprendes que ESPAÑA es un pueblo inmigrante, que leas un poco, en Londres, Dinamarca, Alemania, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile etc está tan lleno de Españoles que si vas a estos lugares te sentirás como en casa. No sabes ni te imaginas por tu cabeza lo duro que es ser un inmigrante, ni te lo imaginas y nadie que nunca salio de su país sabe que pasa un inmigrante. Sigue poniendo excusa a tu ineptitud a la hora de trabajar ya que o eres un vago o eres un inútil, por eso te echan, no te echan porque el inmigrante cobre menos te echan porque no vales. Porque si el inmigrante no valiera aunque cobrara la mitad de lo que cobras tu no lo quieren.lo digo porque has dejado claro que apoyas tantos despidos por parte de empresarios que dan trabajos a gente "cualificada" tanto que acaban sucediendo estas cosas, mi padre cuando era capataz de obra pillaba a varios marroquies siempre buscando una esquina donde vaguear y no hacer nada salvo fumar, les llamo la atencion varias veces y al final no le quedo otra que grabar y denunciarlo al jefe para que los despidiesen, a el le llamarias racista tambien no? porque les aviso varias veces pero como siguieron asi prefirio denunciar esto.. y ya que te has sacado todo tu comentario de la minga, porque has sacado conclusiones por donde has querido, en ningun momento dije que a los españoles se les trate mal en ningun pais, dije que tienen dificil encontrar trabajos acordes con sus estudios

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por megaojeteman
11 ene 2014, 21:01

¿Sabes que un español ha de ir con los papeles en regla y un previo contrato de trabajo y un inmigrante no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por capitanobvioesobvio
9 ene 2014, 21:00

#1 #1 tioshut dijo: No solo eso, también se contradice que los latinoamericanos nos quitan el trabajo y lo de que son unos vagos. Ademas suelen ocupar los peores puestos de trabajo, matadme a negativos si queréis, pero como dirían en una película del oeste, ``aquí no nos gustan los forasteros´´...No te lo crees ni tú, el estereotipo de los vagos siempre os lo habéis auto-dicho los españoles. Y con lo de "Los peores puestos de trabajos"... Perdóname que te diga, pero eso ocurre con la mayoría de los extranjeros en todo el mundo, por pura lógica. Si en tu país la cosa va de culo y no tienes cualificación acabarás currando en un trabajo menos "digno" que si en tu país las cosas van bien y puedes permitirte un país mejor que España para currar. No tengo nada en contra de que los españoles os auto-critiquéis por moda, pero hacedlo con conocimiento de causa, por favor.

1
A favor En contra 4(32 votos)
#45 por iori_battousai
11 ene 2014, 22:42

#38 #38 iori_battousai dijo: #10 Se nota el racismo tuyo a leguas... Bien ignorante de la vida, espero que algún día tengas que inmigrar y así aprendes que ESPAÑA es un pueblo inmigrante, que leas un poco, en Londres, Dinamarca, Alemania, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile etc está tan lleno de Españoles que si vas a estos lugares te sentirás como en casa. No sabes ni te imaginas por tu cabeza lo duro que es ser un inmigrante, ni te lo imaginas y nadie que nunca salio de su país sabe que pasa un inmigrante. Sigue poniendo excusa a tu ineptitud a la hora de trabajar ya que o eres un vago o eres un inútil, por eso te echan, no te echan porque el inmigrante cobre menos te echan porque no vales. Porque si el inmigrante no valiera aunque cobrara la mitad de lo que cobras tu no lo quieren.Pufff No eches la culpa a los emigrantes echa la culpa a tu jefe Español que es un negrero, y un explotador. Yo soy inmigrante llevo en España 13 años se de lo que hablo se del racismo, xenofobia y todo que he tenido que vivir aquí, no sabes que le hace falta a los extranjeros que vienen a España sin contrato de trabajo, si lo quieres saber entra en la web del ministerio de exteriores. Aquí en España frases despectivas como sudaca, lo usáis mucho por aquí.
Se bien lo que es trabajar 80 horas semanales de lunes a domingo sin un solo día libre se bien lo que es para cobrar 1100 euros es mismo sueldo que cobraría por trabajar 40 horas, no sabes nada. Solo sabrás algo el día que emigres. Te recomiendo que veas un programa de Salvados que se llama "Yo emigrante".

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por caosstuka
11 ene 2014, 20:20

#38 #38 iori_battousai dijo: #10 Se nota el racismo tuyo a leguas... Bien ignorante de la vida, espero que algún día tengas que inmigrar y así aprendes que ESPAÑA es un pueblo inmigrante, que leas un poco, en Londres, Dinamarca, Alemania, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile etc está tan lleno de Españoles que si vas a estos lugares te sentirás como en casa. No sabes ni te imaginas por tu cabeza lo duro que es ser un inmigrante, ni te lo imaginas y nadie que nunca salio de su país sabe que pasa un inmigrante. Sigue poniendo excusa a tu ineptitud a la hora de trabajar ya que o eres un vago o eres un inútil, por eso te echan, no te echan porque el inmigrante cobre menos te echan porque no vales. Porque si el inmigrante no valiera aunque cobrara la mitad de lo que cobras tu no lo quieren.por cierto segun tu los millones de despedidos en españa para contratar inmigrantes por mano de obra barata es porque son unos inutiles y no lo valen, como uno que venia conmigo a artes graficas y el tio con 29 años y un titulo universitario, tenia un puesto acorde, su jefe le echo alegando que prefiere meter a 2 o 3 inmigrantes que cobren una miseria y les diga que cosas tienen que hacer sin titulos ni leches... claro... es que el tio es un inutil, no es que el jefe sea un cabron y muchos aqui se ofrezcan a pulsar los botones que les digan por 100 miseros euros... tambien era muy cualificado aquel colombiano que contrataron en una panaderia, sabia usar tan bien la panificadora que le arranco el brazo, y donde le dejaron? en la calle desangrandose, y tu apoyas a los empresarios esos

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por meaburro94
9 ene 2014, 23:33

#13 #13 pinx0 dijo: No es comparable la migración de personal cualificado (creo que nadie se queja de que venga un médico sudamericano a trabajar aquí) con aquella de personas que no saben ni el idioma ni controlan ninguna profesión que lo unico que hacen es bajar más aun lo sueldos de los empleos más básicos, además de ocasionar más gastos a la sanidad que personas que ya estaban sanas antes de migrar.

Aún así yo entiendo porque lo hacen y no les culpo, pero vamos, no es lo mismo una cosa que la otra.
totalmente de acuerdo, aunque tengo que decirte que me parece una putada que tengamos que traer medicos de fuera, cuando a un medico formado en una universidad española (a ser posible publica) durante 6 años, se lo rifan en los demas paises pagandoles un paston, y es por algo que somos de los mejores formados del mundo

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por xose94
10 ene 2014, 00:15

#13 #13 pinx0 dijo: No es comparable la migración de personal cualificado (creo que nadie se queja de que venga un médico sudamericano a trabajar aquí) con aquella de personas que no saben ni el idioma ni controlan ninguna profesión que lo unico que hacen es bajar más aun lo sueldos de los empleos más básicos, además de ocasionar más gastos a la sanidad que personas que ya estaban sanas antes de migrar.

Aún así yo entiendo porque lo hacen y no les culpo, pero vamos, no es lo mismo una cosa que la otra.
habla por ti pero yo he visto una senora (antigua vecina mia) que no quiso que le atendiera un medico en urgencias y gritarle todo tipo de cosas solo porque era polaco, a pesar de que hablaba perfectamente el espanol, casi sin acento.
No todos piensan igual, en cuanto a lo del idioma tienes razon pero los espanoles que emigran tampoco saben el idioma del pais al que llegan, personalmente me llevo alrededor de una anjo (no puendo escribir la enje, y al mucho graciosillo por aqui) aprenderlo, y al igual que a otros inmigrantes sus sueldos son muy bajos, la cuestion es que para los medios de comunicacion unos buscan una vida mejor y otros quitan el trabajo

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por nelson_manguera
10 ene 2014, 09:59

#5 #5 alex94pkfn dijo: Es que allí si que hay trabajo, aquí, como todo, está escasoHipócrita. Los españoles somos los moros de Europa.

A todos esos racistas que escudan sus discriminaciones en tópicos como "es que aquí no hay trabajo" o "no van las cosas bien" (esta gente nunca encuentra un buen momento para ayudar a alguien, casualidad supongo...) les vendría bien irse a Londres y que les tratasen como a mierda sólo por ser españoles, o irse a Alemania a cobrar 1/3 del sueldo de un alemán por desempeñar EL MISMO trabajo.

Es jodidamente hipócrita esperar solidaridad y justicia del resto de pueblos cuando uno no es capaz de administrarlas cuando tiene oportunidad de hacerlo.

A favor En contra 2(12 votos)
#39 por caosstuka
11 ene 2014, 19:28

#38 #38 iori_battousai dijo: #10 Se nota el racismo tuyo a leguas... Bien ignorante de la vida, espero que algún día tengas que inmigrar y así aprendes que ESPAÑA es un pueblo inmigrante, que leas un poco, en Londres, Dinamarca, Alemania, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile etc está tan lleno de Españoles que si vas a estos lugares te sentirás como en casa. No sabes ni te imaginas por tu cabeza lo duro que es ser un inmigrante, ni te lo imaginas y nadie que nunca salio de su país sabe que pasa un inmigrante. Sigue poniendo excusa a tu ineptitud a la hora de trabajar ya que o eres un vago o eres un inútil, por eso te echan, no te echan porque el inmigrante cobre menos te echan porque no vales. Porque si el inmigrante no valiera aunque cobrara la mitad de lo que cobras tu no lo quieren.tengo un amigo marroqui desde hace mas de 13 años que trabaja aqui honradamente, y amigo tambien bastannte como si fuese una familia de uno de mexico que vino a españa tambien hace mucho para huir alli de la violencia con su hermana, si no fuese suficiente tambien tengo amigos de otros paises que vinieron a españa, asi que lo de racista a leguas, ni de lejos, eres tan gilipollas que solo piensas en 2D... tu eres de los que achaca la religion con la intolerancia, tu ves a uno quejandose de la inmigracion en masa y ya lo llamas racista... que tienes 15 años? hablame cuando madures mentalmente, tengo mas amigos multiculturales que tu, espabila imbecil

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por xose94
10 ene 2014, 00:05

#9 #9 inyourface18 dijo: #8 Pero no siempre es así. Muchos de los españoles bien cualificados consiguen buenos trabajos con buenos sueldos en Alemania, Suiza, etc. Es más, los españoles están bastante demandados dada su alta cualificación, sobretodo en la ingeniería, y aún más en el sector automobilístico. Véase BMW o Mercedes que buscan centenares de diseñadores en España cada año para sus modelos!eso es no es completamente cierto y lo se de primera mano ya que vivo en suecia, que los espanoles consigan buenos trabajos como ingenieros o medicos no es tan comun como algunos programas os hacen creer, personalmente conozco ingenieros y biologos que trabajan como limpiadores, lavaplatos o cuidando ancianos a pesar de saber ingles y suficiente de sueco, lo unico que te puede conseguir un buen trabajo son contactos, y eso como inmigrante es casi imposible. Las empresas que buscan mano de obra en espana es porque pueden permitirse pagar menos sueldo... la gran mayoria no son los que salen en la television mientras dicen haber encontrado el trabajo de sus suenos.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por megaojeteman
11 ene 2014, 21:03

#29 #29 miyukiasano dijo: #4 Es precisamente una de las razones por las que los catalanes queremos la independencia, nos avergüenza formar parte de un país como España.Ojala os independiceis y cuando esteis de deudas hasta el cuello, sin Europa y con Mas robando hasta los caramelos de los niños yo sonreire y dire: "Ahi teneis vuestra independencia, pudrios"

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por pinx0
9 ene 2014, 21:56

No es comparable la migración de personal cualificado (creo que nadie se queja de que venga un médico sudamericano a trabajar aquí) con aquella de personas que no saben ni el idioma ni controlan ninguna profesión que lo unico que hacen es bajar más aun lo sueldos de los empleos más básicos, además de ocasionar más gastos a la sanidad que personas que ya estaban sanas antes de migrar.

Aún así yo entiendo porque lo hacen y no les culpo, pero vamos, no es lo mismo una cosa que la otra.

3
A favor En contra 2(16 votos)
#46 por lafleur4
13 ene 2014, 12:24

#35 #35 caosstuka dijo: #28 a delinquir, a mi abuela la mandaron al hospital por atracarle con una palanca la golpearon, y de los lating kings mejor no hablo, la tasa de delincuencia a aumentado en mi ciudad segun marcaba el periodico hara un año un 37% atracos y robos mayormente formados por jovenes magrebies y rumanos, vienen encima muchos, a vivir de ayudas, mis vecinos casualmente, cobran entre la hermana y su hermano mas de 3000 euros en ayudas de vete a saber que mierdas... porque no tienen ni papeles, y dicen que no van a currar cobrando eso, a una familiar la despidieron porque una ecuatoriana le dijo a su jefe que hacia lo mismo por menos de la mitad, al cabo de unos meses le dijeron que la tia hizo el payaso para ser despedida, adivinas para que? para cobrar el paroVamos a ver, que nos estamos confundiendo. Me parece genial que te quejes de alguien que viene a nuestro pais a delinquir, pero aqui el caso y lo que manifiesta el cartel es las irracionales quejas de la gente sobre los inmigrantes que vienen a TRABAJAR diciendo que nos estan robando el trabajo.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por lafleur4
13 ene 2014, 12:26

#43 #43 megaojeteman dijo: #29 Ojala os independiceis y cuando esteis de deudas hasta el cuello, sin Europa y con Mas robando hasta los caramelos de los niños yo sonreire y dire: "Ahi teneis vuestra independencia, pudrios"por que os molesta tanto?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lafleur4
10 ene 2014, 00:58

#19 #19 luthix dijo: #4 es que nos avergonzamos... y no ya por que queramos la independencia, es que España (incluyendo a Catalunya) está tirando por los suelos los derechos que la clase obrera ha tardado tanto tiempo en conseguir. y repito, lo mismo da pp que psoe o ciu, mientras gente así gobierne, mi país me dará asco, MUCHO asco. sea Catalunya o España. a ver si despertamos de una puta vez.
PD: por gente como tu, cada día somos más independentistas.
cuanta razon tienes xD esta gente hace q nos de asco vivir en su pais. Si les da asco nuestra comunidad que nos dejen ir!!

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por lafleur4
10 ene 2014, 01:03

#12 #12 goomer dijo: Yo creo que los españoles salen a trabajar dignamente ya que por culpa de tanta inmigración los empresarios sacaron tajada del excesivo paro y han recortado derechos. Vuelven los inmigrantes, a sus sitios, volverían españoles y volverían a reclamar lo que nos costó tanto ganar.
Nadie es culpable, ellos lo tienen mas chungo aun que nosotros por eso emigraron, pero una cosa no quita la otra.
si, claro. Sera por culpa de la inmigracion. O sera que estabamos muy comoditos en casa cuando habia dinero mientras ellos se ocupaban de los trabajos que no queria nadie y ahora q estamos mal nos acordamos de que "ese trabajo que tiene el inmigrante lo quiero yo!". El pais no es tuyo chato, si vinieran a robar y delinquir lo entiendo, pero vienen a ganarse la vida dignamente tio, como os podeis quejar de eso? tu sabes lo dificil que es irte de tu pais y dejar a tu gente para llegar a uno nuevo, empezar de cero y adaptarte a una cultura nueva y que encima te rechacen de esta manera? asi esta el mundo tio.. hay que quejarse de los que estan al mando que nos estan puteando a todos hombre, nos estan pisoteando y robando y venis a quejaros de la gente que ha venido buscando un futuro mejor

1
A favor En contra 1(23 votos)
#54 por belthazor
9 ene 2015, 10:55

Y la gracia es que la cosa es al revés. Aquí los inmigrantes suelen tener puestos de trabajo que no quiere nadie (recoger lechugas, limpiar casas o cuidar ancianos no es precisamente lo más solicitado), mientras que a Alemania los españoles van con su carrera universitaria a trabajar de lo suyo.

¿Por qué se van a quejar los alemanes? Les estamos regalando gente altamente cualifiacada. ¿sabeis lo que le cuesta a la sociedad formar a un ingeniero? Mucho dinero, y lo estamos pagando nosotros, mientras que los beneficios que aporta con su trabajo se los queda el pais al que tiene que emigrar para poder vivir.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por yohoy2
10 ene 2014, 11:39

La diferencia es que en la vida oí nada de bandas de españoles que se dedicasen a robar mientras que muchos de los que vienen aquí sí que lo hacen. Por otra parte, los países receptores tampoco están tan contentos de que les lleguen extranjeros a robarles el trabajo.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por GodOfLulz
10 ene 2014, 11:43

#13 #13 pinx0 dijo: No es comparable la migración de personal cualificado (creo que nadie se queja de que venga un médico sudamericano a trabajar aquí) con aquella de personas que no saben ni el idioma ni controlan ninguna profesión que lo unico que hacen es bajar más aun lo sueldos de los empleos más básicos, además de ocasionar más gastos a la sanidad que personas que ya estaban sanas antes de migrar.

Aún así yo entiendo porque lo hacen y no les culpo, pero vamos, no es lo mismo una cosa que la otra.
Si hombre sí, que te piensas tú que todos los que salen de España tienen carrera y saben 3 idiomas. Por mucha fuga de cerebros que haya, que la hay, también salen buscando trabajo fuera miles de personas sin casi formación alguna.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por xose94
10 ene 2014, 13:37

#25 #25 lafleur4 dijo: #24 tio, no tienes ni puñetera idea. Seguramente no has viajado en tu vida y hablas por hablar. Precisamente los arabes son conocidos por su hospitalidad, yo he estado en Marruecos y me trataron como a una reina, a ver si nos dejamos ya de prejuicios por favor que la epoca de Franco ya pasoCompletamente deacuerdo contigo, he estado en Marruecos, turquia y tunez y te puedo asegurar que tratan a uno con bastante hospitalidad y se entabla amistad facilmente

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por jordimas96
9 ene 2015, 23:47

#2 #2 martilloxd dijo: Visca Catalunya lliure!@martilloxd VISCA!! ||*||

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lokitox666
10 ene 2014, 20:39

En Argentina se dice lo mismo de los bolivianos y paraguayos "Vienen acá a robarse nuestros trabajos y son todos unos vagos"
Hasta se dice "boliviano" de manera despectiva o a modo de insulto.
Pero la verdad es que ellos no vienen a robarnos el trabajo, sino que hacen los trabajos que nosotros no queremos hacer.
Supongo que en España o en cualquier otro país pasa lo mismo.

A favor En contra 0(6 votos)
#49 por lafleur4
10 feb 2014, 17:24

#15 #15 tanxd dijo: #10 Lo decis encerio? se nota que no sabes como se pasa en un pais extranjeroyo tampoco lo se, pero te doy toda la razon

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por martilloxd
8 jun 2014, 19:40

#7 #7 brincapozos dijo: #2 Tanta Catalunya lliure y te llamas "martillo" ? En castellano, en serio? Trol de los cojones.Jajajajaj me llamo marti llorens y me izo gracia, pero hablo mas español que catalan durante el dia no se que tendra k ver eso

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por lafleur4
10 ene 2014, 00:57

#24 #24 MetalBrony dijo: El problema que tenemos en Occidente en general es querer ser los buenos de la peli y los mas progres de la comuna. Norteamérica y Australia (en ocasiones a regañadientes) pero admiten inmigración con la misma despreocupación que nosotros pero si a un europeo se le ocurre viajar a un país árabe le tratarán como a basura toda su vida... y en los países asiáticos igual pero de forma mas light.

¿Si ellos no quieren a occidentales en sus tierras porque les admitimos en las nuestras?
tio, no tienes ni puñetera idea. Seguramente no has viajado en tu vida y hablas por hablar. Precisamente los arabes son conocidos por su hospitalidad, yo he estado en Marruecos y me trataron como a una reina, a ver si nos dejamos ya de prejuicios por favor que la epoca de Franco ya paso

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por ladelasonrisa
9 ene 2014, 21:36

Efectivamente, así somos de hipócritas...

A favor En contra 0(10 votos)
#51 por martilloxd
8 jun 2014, 19:36

#4 #4 elsecretodelastortugas dijo: Viva España joder, que parece que os avergonzais de vuestro país y por gente como #2 cada vez me da más asco esa comunidad autónoma de ESPAÑAMe averguenza mas que españa en eurovision

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por martilloxd
8 jun 2014, 19:42

#17 #17 elxendo dijo: #2 Que pena me das...molaria k me contestaras eso

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por yoo1996
13 ene 2014, 20:42

#35 #35 caosstuka dijo: #28 a delinquir, a mi abuela la mandaron al hospital por atracarle con una palanca la golpearon, y de los lating kings mejor no hablo, la tasa de delincuencia a aumentado en mi ciudad segun marcaba el periodico hara un año un 37% atracos y robos mayormente formados por jovenes magrebies y rumanos, vienen encima muchos, a vivir de ayudas, mis vecinos casualmente, cobran entre la hermana y su hermano mas de 3000 euros en ayudas de vete a saber que mierdas... porque no tienen ni papeles, y dicen que no van a currar cobrando eso, a una familiar la despidieron porque una ecuatoriana le dijo a su jefe que hacia lo mismo por menos de la mitad, al cabo de unos meses le dijeron que la tia hizo el payaso para ser despedida, adivinas para que? para cobrar el paro¿Porque sólo hablas de lo malo?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por caosstuka
9 ene 2014, 21:17

espero que esas palabras entre comillas no sean para decir que son excusas, porque es la verdad, aqui vienen y tienen el trabajo a la de ya, ademas de ayudas, uno de aqui se busca la vida fuera y lo tiene jodido, hay casos en los que han tenido suerte y tienen un buen trabajo y les pagan de lujo, pero la mayoria las pasan putas... y no son tantos los que se van del pais en comparacion con los que vienen de los cuales la inmensa mayoria no solo les regalan los puestos de trabajo de los que despiden a españoles gracias a la reforma laboral que abarato los despidos, sino que ademas ROBAN porque me se de buena tinta por parte de personas cercanas, las cuales han visto sus puestos peligrar a causa de que venian inmigrantes diciendo que hacian lo mismo que ellos cobrando muchisimo menos...

2
A favor En contra 1(29 votos)
#27 por lafleur4
10 ene 2014, 00:58

#7 #7 brincapozos dijo: #2 Tanta Catalunya lliure y te llamas "martillo" ? En castellano, en serio? Trol de los cojones.amigo en Catalunya tambien hablamos castellano

A favor En contra 1(13 votos)
#16 por concienciado
9 ene 2014, 22:38

También se muestra en otras cosas. Una que me dijeron hace poco fue la diferencia entre Autónomo (un deshecho y despojo de la sociedad, un loco) y Empresario (un ricachón que seguramente haya robado). Que cosas oye tiene nuestra hermosa lengua castellana.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por MetalBrony
10 ene 2014, 00:30

Si... y no... O como dicen los alemanes "Jain"

Depende de si emigran en dentro o fuera de Europa... Teniendo en cuenta la Europa desfragmenta en la que vivimos entiendo que un Inglés o un suizo nos pudiera ver como alguien que roba trabajos, pero no debería ser así.
Lo ideal sería que nos viéramos como un único pueblo Europeo y no se nos viera como una amenaza, como no veríamos a un francés trabajando en España.

¿Respecto a la gente que emigra fuera de Europa? Lo veo igual de mal que los que vienen de fuera de ella...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por MetalBrony
10 ene 2014, 00:30

El problema que tenemos en Occidente en general es querer ser los buenos de la peli y los mas progres de la comuna. Norteamérica y Australia (en ocasiones a regañadientes) pero admiten inmigración con la misma despreocupación que nosotros pero si a un europeo se le ocurre viajar a un país árabe le tratarán como a basura toda su vida... y en los países asiáticos igual pero de forma mas light.

¿Si ellos no quieren a occidentales en sus tierras porque les admitimos en las nuestras?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por sir_redman
9 ene 2014, 22:03

#2 #2 martilloxd dijo: Visca Catalunya lliure!Bobo

A favor En contra 2(12 votos)
#38 por iori_battousai
11 ene 2014, 12:00

#10 #10 caosstuka dijo: espero que esas palabras entre comillas no sean para decir que son excusas, porque es la verdad, aqui vienen y tienen el trabajo a la de ya, ademas de ayudas, uno de aqui se busca la vida fuera y lo tiene jodido, hay casos en los que han tenido suerte y tienen un buen trabajo y les pagan de lujo, pero la mayoria las pasan putas... y no son tantos los que se van del pais en comparacion con los que vienen de los cuales la inmensa mayoria no solo les regalan los puestos de trabajo de los que despiden a españoles gracias a la reforma laboral que abarato los despidos, sino que ademas ROBAN porque me se de buena tinta por parte de personas cercanas, las cuales han visto sus puestos peligrar a causa de que venian inmigrantes diciendo que hacian lo mismo que ellos cobrando muchisimo menos... Se nota el racismo tuyo a leguas... Bien ignorante de la vida, espero que algún día tengas que inmigrar y así aprendes que ESPAÑA es un pueblo inmigrante, que leas un poco, en Londres, Dinamarca, Alemania, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile etc está tan lleno de Españoles que si vas a estos lugares te sentirás como en casa. No sabes ni te imaginas por tu cabeza lo duro que es ser un inmigrante, ni te lo imaginas y nadie que nunca salio de su país sabe que pasa un inmigrante. Sigue poniendo excusa a tu ineptitud a la hora de trabajar ya que o eres un vago o eres un inútil, por eso te echan, no te echan porque el inmigrante cobre menos te echan porque no vales. Porque si el inmigrante no valiera aunque cobrara la mitad de lo que cobras tu no lo quieren.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por martilloxd
8 jun 2014, 19:31

#2 #2 martilloxd dijo: Visca Catalunya lliure!quanta peña k no le gusta mi comentario!!! les gustara la libertad?

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por elxendo
9 ene 2014, 22:45

#2 #2 martilloxd dijo: Visca Catalunya lliure!Que pena me das...

1
A favor En contra 3(13 votos)
#21 por xose94
10 ene 2014, 00:05

#9 #9 inyourface18 dijo: #8 Pero no siempre es así. Muchos de los españoles bien cualificados consiguen buenos trabajos con buenos sueldos en Alemania, Suiza, etc. Es más, los españoles están bastante demandados dada su alta cualificación, sobretodo en la ingeniería, y aún más en el sector automobilístico. Véase BMW o Mercedes que buscan centenares de diseñadores en España cada año para sus modelos! por cierto el titulo de estudio espanol no es tan valorado, esta claro mejor visto que de otros paises sudamericanos o africanos pero considerar que todos los paises del sur de europa tienen una cualificacion media baja solo universidades como la complutense o politecnica de barcelona son bien vistas pero por ejemplo otra como la de Zaragoza no tienen apenas valor, aqui tratan alos espanoles como mano de obra barata al igual que en espana tratan a los sudamericanos o arabes

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por tanxd
9 ene 2014, 22:24

#10 #10 caosstuka dijo: espero que esas palabras entre comillas no sean para decir que son excusas, porque es la verdad, aqui vienen y tienen el trabajo a la de ya, ademas de ayudas, uno de aqui se busca la vida fuera y lo tiene jodido, hay casos en los que han tenido suerte y tienen un buen trabajo y les pagan de lujo, pero la mayoria las pasan putas... y no son tantos los que se van del pais en comparacion con los que vienen de los cuales la inmensa mayoria no solo les regalan los puestos de trabajo de los que despiden a españoles gracias a la reforma laboral que abarato los despidos, sino que ademas ROBAN porque me se de buena tinta por parte de personas cercanas, las cuales han visto sus puestos peligrar a causa de que venian inmigrantes diciendo que hacian lo mismo que ellos cobrando muchisimo menos... Lo decis encerio? se nota que no sabes como se pasa en un pais extranjero

1
A favor En contra 4(18 votos)
#37 por lastvampire
11 ene 2014, 04:34

#1 #1 tioshut dijo: No solo eso, también se contradice que los latinoamericanos nos quitan el trabajo y lo de que son unos vagos. Ademas suelen ocupar los peores puestos de trabajo, matadme a negativos si queréis, pero como dirían en una película del oeste, ``aquí no nos gustan los forasteros´´...Aqui tampoco, por eso mismo a los españoles en Venezuela no les dan puestos altos, ahora tienen que trabajar como cualquiera y esta fijo que no van a lucrar mas que el propio venezolano

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!