Ojalá tener unos vecinos como estos, con un bebé llorón pero se lo compensan a los vecinos
Vía: https://twitter.com/LiosdeVecinos/status/1779914355078766984
#1 #1 kachocalvo dijo: Me encanta el detalle, pero esos mensajes pastelosos me ponen de los nervios. Con un "Al nene le están saliendo los dientes, perdón por las molestias" me vale@kachocalvo Yo lo veo exactamente al revés: detesto que haya personas que hagan esto. TODOS hemos sido bebés, TODOS hemos molestado a los vecinos, y por tanto TODOS tenemos que ser consecuentes y aguantar a los bebés de los demás.
Cuando haces este tipo de cosas, la gente se acostumbra a que es su DERECHO el ser recompensado o compensado por aguantar a los bebés de los demás. Y no, es su puta OBLIGACIÓN. Esos padres no tienen por qué disculparse porque su bebé llore. Puede que estas cosas se hagan con buena intención, pero son contraproducentes.
#5 #5 zetatron dijo: #4 Todos hemos sido bebés y llorado y gritado por todo, pero nuestros padres procuraban (o debían procurar) que esos llantos no molestaran a los demás, ya fuera prestándonos la atención necesaria, insonorizando la habitación o, siendo un poco más grandecitos y con capacidad de entender las cosas, diciéndonos que no gritáramos ni hiciéramos ruidos en casa para evitar molestias a los vecinos con los que hay que convivir.
Nadie tiene la obligación de aguantar los ruidos de los bebés de los demás, por mucho que tú lo digas.@zetatron Hablamos de bebés, no de niños de cierta edad que si gritan, es porque no los estás educando. ¿Insonorizar la habitación? ¿Pero de dónde te sacas semejante gilipollez? NADIE ha insonorizado la habitación por tener un bebé, ¿cómo lo escuchas, listo, si la insonorizas? ¿Sabes cuánto vale insonorizar una habitación? ¿Y cuando estés fuera del cuarto, qué, le pones un casco? ¿Le tapas la cara con la almohada?
Sí, tienes la obligación de aguantar el llanto de un bebé. Si no, que no te hubieran tenido tus padres, que molestabas a los demás. Más sacarse la cabeza del culo y menos exigir a los demás cosas que otros te han aguantado a ti. Lo que pasa es, simplemente, que eres un egoísta y un egocéntrico. Hace veinte años soltabas algo así y la sociedad te repudiaba, pero ahora se lleva mucho lo de pensar exclusivamente en uno mismo, pedir solamente para uno y sentirte con el derecho de ponerte por encima de los demás.
¿Bombones? ¡Mejor tapones para los oídos y orfidales!
#1 #1 kachocalvo dijo: Me encanta el detalle, pero esos mensajes pastelosos me ponen de los nervios. Con un "Al nene le están saliendo los dientes, perdón por las molestias" me valeTal cual.
#4 #4 mecagoenlalecheya dijo: #1 @kachocalvo Yo lo veo exactamente al revés: detesto que haya personas que hagan esto. TODOS hemos sido bebés, TODOS hemos molestado a los vecinos, y por tanto TODOS tenemos que ser consecuentes y aguantar a los bebés de los demás.
Cuando haces este tipo de cosas, la gente se acostumbra a que es su DERECHO el ser recompensado o compensado por aguantar a los bebés de los demás. Y no, es su puta OBLIGACIÓN. Esos padres no tienen por qué disculparse porque su bebé llore. Puede que estas cosas se hagan con buena intención, pero son contraproducentes.Todos hemos sido bebés y llorado y gritado por todo, pero nuestros padres procuraban (o debían procurar) que esos llantos no molestaran a los demás, ya fuera prestándonos la atención necesaria, insonorizando la habitación o, siendo un poco más grandecitos y con capacidad de entender las cosas, diciéndonos que no gritáramos ni hiciéramos ruidos en casa para evitar molestias a los vecinos con los que hay que convivir.
Nadie tiene la obligación de aguantar los ruidos de los bebés de los demás, por mucho que tú lo digas.
Que coñazo con el puto bebé de los cojones.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
16 abr 2024, 18:36
Me encanta el detalle, pero esos mensajes pastelosos me ponen de los nervios. Con un "Al nene le están saliendo los dientes, perdón por las molestias" me vale