VEF > Visto en las Redes > Odio el polen por @rodrigocor7es
Arriba
26
Enviado por pmalaj el 12 may 2013, 16:45

Odio el polen por @rodrigocor7es


bermudas,bufanda,casa,Rodrigo,Cortés,Primavera,Alergia

Vía: https://twitter.com/rodrigocor7es/status/326637636800372736


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Aquellos maravillosos años, por @badsemilla Enlace a Igual es porque el aire acondicionado está solo en el salón, por @ElAlacrancillo_ Enlace a Imagina poner esta lavadora mientras te metes un cubata entre pecho y espalda en casa, por @ManinaHarley137

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Jennifer López visitó su antigua casa y al actual propietario no le pudo dar más igual
#1 por martina_
15 may 2013, 13:32

O está fatal redactado o estoy espesa. No tiene mucha gracia.

4
A favor En contra 3(15 votos)
#2 por gabii
15 may 2013, 13:35

#1 #1 martina_ dijo: O está fatal redactado o estoy espesa. No tiene mucha gracia.La gracia está en que la gente siempre se queja de que en primavera no saben qué ponerse: con unas cosas vas muy abrigado y con otras pasas frío. El caso es que este chico dice que en primavera da igual lo que te pongas, porque total no vas a salir de casa por culpa de la maldita alergia.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por nimedicuenta
15 may 2013, 13:42

#2 #2 gabii dijo: #1 La gracia está en que la gente siempre se queja de que en primavera no saben qué ponerse: con unas cosas vas muy abrigado y con otras pasas frío. El caso es que este chico dice que en primavera da igual lo que te pongas, porque total no vas a salir de casa por culpa de la maldita alergia. Querrá decir lo que quieras, pero está redactado con el culo. A mí tampoco me ha hecho gracia.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por saturnalia
15 may 2013, 14:14

Hay que ser alérgico al polen para verle la gracia. Te pasas la primavera mirando el mundo pasar por la ventana, viendo las lluvias de polen asesinas, moqueando, llorando y medio colocado con los antihistamínicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por martina_
15 may 2013, 14:49

#2 #2 gabii dijo: #1 La gracia está en que la gente siempre se queja de que en primavera no saben qué ponerse: con unas cosas vas muy abrigado y con otras pasas frío. El caso es que este chico dice que en primavera da igual lo que te pongas, porque total no vas a salir de casa por culpa de la maldita alergia. Aún con explicación está fatal redactado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por gabii
15 may 2013, 15:10

#3 #3 nimedicuenta dijo: #2 Querrá decir lo que quieras, pero está redactado con el culo. A mí tampoco me ha hecho gracia.Yo solo le estaba explicando el "chiste" porque no lo había pillado, no estaba diciendo que me hubiese reído.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por nevertheless
15 may 2013, 16:50

#1 #1 martina_ dijo: O está fatal redactado o estoy espesa. No tiene mucha gracia.#3 #3 nimedicuenta dijo: #2 Querrá decir lo que quieras, pero está redactado con el culo. A mí tampoco me ha hecho gracia.#5 #5 martina_ dijo: #2 Aún con explicación está fatal redactado.Al margen de la gracia que pueda tener, me parece que habéis leido bien poco en vuestra vida. Mira que aquí salen publicaciones mal redactadas todos los días, pero este no es el caso. Obviamente los puntos podrían haber sido sustituidos por comas, pero hubiera quedado una frase muy larga y enrevesada. En cualquier caso no es incorrecto escribir así, es una cuestión de estilo. Probad a leer un poco a grandes genios de la literatura y la poesía y comprobaréis que este tipo de redacción es hasta frecuente entre algunos de ellos. Antes de freirme a negativos, ponedme un ejemplo de cómo estaría mejor redactada esa oración, si es que podéis.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por martina_
16 may 2013, 15:28

#7 #7 nevertheless dijo: #1 #3 #5 Al margen de la gracia que pueda tener, me parece que habéis leido bien poco en vuestra vida. Mira que aquí salen publicaciones mal redactadas todos los días, pero este no es el caso. Obviamente los puntos podrían haber sido sustituidos por comas, pero hubiera quedado una frase muy larga y enrevesada. En cualquier caso no es incorrecto escribir así, es una cuestión de estilo. Probad a leer un poco a grandes genios de la literatura y la poesía y comprobaréis que este tipo de redacción es hasta frecuente entre algunos de ellos. Antes de freirme a negativos, ponedme un ejemplo de cómo estaría mejor redactada esa oración, si es que podéis.Perdona pero yo leo bastante, a parte de que los puntos podrían ser comas ese 'porque' tendría que ser un 'por qué', ya que la oración que continúa detras del punto es claramente una respuesta a una pregunta que está haciendo con un 'porque'. Si hay que explicarte eso al igual es que eres tú el que no lee suficiente.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por nevertheless
16 may 2013, 15:32

#8 #8 martina_ dijo: #7 Perdona pero yo leo bastante, a parte de que los puntos podrían ser comas ese 'porque' tendría que ser un 'por qué', ya que la oración que continúa detras del punto es claramente una respuesta a una pregunta que está haciendo con un 'porque'. Si hay que explicarte eso al igual es que eres tú el que no lee suficiente.Te equivocas totalmente . Aprende a usar correctamente "por qué". Estudia un poco, y luego vuelve y reconoce tu error. "Por qué" sólo se usa en oraciones interrogativas y exclamativas, directas e indirectas. Lo que dices es una completa estupidez y denota un absoluto desconocimiento del castellano.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por nevertheless
16 may 2013, 15:35

#8 #8 martina_ dijo: #7 Perdona pero yo leo bastante, a parte de que los puntos podrían ser comas ese 'porque' tendría que ser un 'por qué', ya que la oración que continúa detras del punto es claramente una respuesta a una pregunta que está haciendo con un 'porque'. Si hay que explicarte eso al igual es que eres tú el que no lee suficiente.Por cierto, tu comentario está mucho peor redactado que la publicación que tanto criticabas. Es más, sin poner una coma detrás de "podrían ser comas", tu oración ni siquiera se entiende.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por nevertheless
16 may 2013, 16:13

#9 #9 nevertheless dijo: #8 Te equivocas totalmente . Aprende a usar correctamente "por qué". Estudia un poco, y luego vuelve y reconoce tu error. "Por qué" sólo se usa en oraciones interrogativas y exclamativas, directas e indirectas. Lo que dices es una completa estupidez y denota un absoluto desconocimiento del castellano.#10 #10 nevertheless dijo: #8 Por cierto, tu comentario está mucho peor redactado que la publicación que tanto criticabas. Es más, sin poner una coma detrás de "podrían ser comas", tu oración ni siquiera se entiende.Las verdades duelen más que los negativos ;) Pero una vez más, a falta de argumentos, buenos son los negativos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por martina_
16 may 2013, 16:13

#9 #9 nevertheless dijo: #8 Te equivocas totalmente . Aprende a usar correctamente "por qué". Estudia un poco, y luego vuelve y reconoce tu error. "Por qué" sólo se usa en oraciones interrogativas y exclamativas, directas e indirectas. Lo que dices es una completa estupidez y denota un absoluto desconocimiento del castellano.A mi modo de entenderlo la frase de 'Porque te quedas en casa' es una oración interrogativa indirecta, o me lo explicas de otra manera o para mi esta publicación no tiene ningún sentido. Pues para no entender mi oración muchas contestaciones pones.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por martina_
16 may 2013, 16:14

#11 #11 nevertheless dijo: #9 #10 Las verdades duelen más que los negativos ;) Pero una vez más, a falta de argumentos, buenos son los negativos.Ponerse a sí mismo positivos también dice mucho.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nevertheless
16 may 2013, 16:17

#12 #12 martina_ dijo: #9 A mi modo de entenderlo la frase de 'Porque te quedas en casa' es una oración interrogativa indirecta, o me lo explicas de otra manera o para mi esta publicación no tiene ningún sentido. Pues para no entender mi oración muchas contestaciones pones.Pongo muchas respuestas porque sé identificar los fallos que cometes y consigo entender que querías decir. Me parece que no entiendes lo que es una oración interrogativa indirecta. "Me pregunto por qué no entiendes lo que quiero decir", es una oración interrogativa indirecta. "Porque te quedas en casa" es una respuesta a una pregunta o una explicación: "¿Por qué te empeñas en tener razón?" "Porque soy una cabezota". Espero que te haya quedado claro ahora.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por martina_
16 may 2013, 16:18

#14 #14 nevertheless dijo: #12 Pongo muchas respuestas porque sé identificar los fallos que cometes y consigo entender que querías decir. Me parece que no entiendes lo que es una oración interrogativa indirecta. "Me pregunto por qué no entiendes lo que quiero decir", es una oración interrogativa indirecta. "Porque te quedas en casa" es una respuesta a una pregunta o una explicación: "¿Por qué te empeñas en tener razón?" "Porque soy una cabezota". Espero que te haya quedado claro ahora.'Porque te quedas en casa. Por la alergia'. Yo ahí veo claramente una pregunta con un 'porque' que no procede y una respuesta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por nevertheless
16 may 2013, 16:18

#13 #13 martina_ dijo: #11 Ponerse a sí mismo positivos también dice mucho.Sólo los pongo para contrarestar negativos absolutamente injustificados provinientes de un usuario incapaz de reconocer un error y claramente molesto porque se ha puesto en evidencia. "Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio, y lo harás tu enemigo".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por martina_
16 may 2013, 16:20

#16 #16 nevertheless dijo: #13 Sólo los pongo para contrarestar negativos absolutamente injustificados provinientes de un usuario incapaz de reconocer un error y claramente molesto porque se ha puesto en evidencia. "Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio, y lo harás tu enemigo".Puedes decirlo las veces que quieras, para mi no tienes razón, y aún no conseguiste con tus argumentos hacerme ver que estoy equivocada. A lo mejor el que está equivocado eres tú.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nevertheless
16 may 2013, 16:20

#15 #15 martina_ dijo: #14 'Porque te quedas en casa. Por la alergia'. Yo ahí veo claramente una pregunta con un 'porque' que no procede y una respuesta.Y sigues erre que erre. Lee toda la oración. Para que te quede claro, te reformulo la oración: "La primavera es esa época en la que puedes llevar bufanda y bermudas y nadie te dice nada, porque te quedas en casa". "Porque te quedas en casa" es la explicación a por qué puedes llevar bufanda y bermudas sin que nadie te diga nada. Espero que a la enésima vez, hayas conseguido comprenderlo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por nevertheless
16 may 2013, 16:23

#17 #17 martina_ dijo: #16 Puedes decirlo las veces que quieras, para mi no tienes razón, y aún no conseguiste con tus argumentos hacerme ver que estoy equivocada. A lo mejor el que está equivocado eres tú."Aún no conseguiste, con tus argumentos, harcerme ver que estoy equivocada". Tanto en este comentario, como en los anteriores, se pone de manifiesto que tienes grandes problemas para entender el uso de los signos de puntuación. Quizá de ahí tu empeño y tu incapacidad para comprender lo obvio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por martina_
16 may 2013, 16:26

#18 #18 nevertheless dijo: #15 Y sigues erre que erre. Lee toda la oración. Para que te quede claro, te reformulo la oración: "La primavera es esa época en la que puedes llevar bufanda y bermudas y nadie te dice nada, porque te quedas en casa". "Porque te quedas en casa" es la explicación a por qué puedes llevar bufanda y bermudas sin que nadie te diga nada. Espero que a la enésima vez, hayas conseguido comprenderlo. Si esa es tu explicación entonces con mayor motivo digo 'vaya mierda de publicación'. Yo entiendo claramente que 'La primavera es esa época en la que puedes llevar bufanda y bermudas y nadie te dice nada' precisamente porque es primavera y el tiempo va loco. Que si te quedas en casa es por la alergia y que no tiene nada que ver con lo que lleves puesto. Mira chico, paso de perder el tiempo discutiendo, yo lo interpreto a mi manera y doy mi opinión y tú lo interpretas a la tuya y das tu opinión. Punto. Encima eres tú el que erre que erre intenta cambiar mi opinión, déjame tranquila. Me da igual lo que digas, lo sigo interpretando como la primera vez que lo leí.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por martina_
16 may 2013, 16:27

#19 #19 nevertheless dijo: #17 "Aún no conseguiste, con tus argumentos, harcerme ver que estoy equivocada". Tanto en este comentario, como en los anteriores, se pone de manifiesto que tienes grandes problemas para entender el uso de los signos de puntuación. Quizá de ahí tu empeño y tu incapacidad para comprender lo obvio.Sabes qué te digo, que el que se pica ajos come, si tan ignorante soy deja de perder tu tiempo conmigo y úsalo en algo más provechoso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por nevertheless
16 may 2013, 16:28

#20 #20 martina_ dijo: #18 Si esa es tu explicación entonces con mayor motivo digo 'vaya mierda de publicación'. Yo entiendo claramente que 'La primavera es esa época en la que puedes llevar bufanda y bermudas y nadie te dice nada' precisamente porque es primavera y el tiempo va loco. Que si te quedas en casa es por la alergia y que no tiene nada que ver con lo que lleves puesto. Mira chico, paso de perder el tiempo discutiendo, yo lo interpreto a mi manera y doy mi opinión y tú lo interpretas a la tuya y das tu opinión. Punto. Encima eres tú el que erre que erre intenta cambiar mi opinión, déjame tranquila. Me da igual lo que digas, lo sigo interpretando como la primera vez que lo leí.Y por eso te parece que está mal escrito, pero lo único que ocurre aquí es que no lo entiendes. O lo has entendido ya, pero eres demasiado orgullosa para reconocerlo. Lo que tú dices no tendría ningún sentido, no habría chiste, y las dos oraciones no tendrían ninguna relación. Es un absoluto desproposito y un absurdo que no se sostiene. Pero oye, que cada uno es libre. Yo puedo decir rojo y tú interpretar que estoy diciendo verde.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por martina_
16 may 2013, 16:31

#22 #22 nevertheless dijo: #20 Y por eso te parece que está mal escrito, pero lo único que ocurre aquí es que no lo entiendes. O lo has entendido ya, pero eres demasiado orgullosa para reconocerlo. Lo que tú dices no tendría ningún sentido, no habría chiste, y las dos oraciones no tendrían ninguna relación. Es un absoluto desproposito y un absurdo que no se sostiene. Pero oye, que cada uno es libre. Yo puedo decir rojo y tú interpretar que estoy diciendo verde. Es que para mi esta publicación no tiene ningún sentido ni hay chiste. Si creyera que tienes razón te la habría dado. Y si no la entiendo es porque ese 'porque' sobra, no está bien escrito. Así que nada, seguimos tirándonos pullitas??

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por nevertheless
16 may 2013, 16:31

#21 #21 martina_ dijo: #19 Sabes qué te digo, que el que se pica ajos come, si tan ignorante soy deja de perder tu tiempo conmigo y úsalo en algo más provechoso.Aplícate el cuento, creo que es obvio que si alguien se ha picado, eres tú. Tu has insistido varias veces en que la publicación estaba mal redactada, y has intentando convencer a otros usuarios de que tú estabas en lo correcto. Pero no toleras que alguien haga lo mismo contigo. Creo que resulta totalmente evidente que el problema no era de expresión, si no de comprensión. Pero haciendo gala de una madurez exquisita, te empeñas en defender lo indefendible, y ahora me dices que te deje en paz.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nevertheless
16 may 2013, 16:35

#23 #23 martina_ dijo: #22 Es que para mi esta publicación no tiene ningún sentido ni hay chiste. Si creyera que tienes razón te la habría dado. Y si no la entiendo es porque ese 'porque' sobra, no está bien escrito. Así que nada, seguimos tirándonos pullitas??En absoluto, para ti la perra gorda. Estamos todos equivocados, incluida la RAE, menos tú. Da igual que una frase que empieza por "porque" en ningun caso pueda ser una frase interrogativa indirecta, tú crees que sí, y nadie te va a mover de ahí. Sigue así, llegarás lejos.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nevertheless
16 may 2013, 16:40

#20 #20 martina_ dijo: #18 Si esa es tu explicación entonces con mayor motivo digo 'vaya mierda de publicación'. Yo entiendo claramente que 'La primavera es esa época en la que puedes llevar bufanda y bermudas y nadie te dice nada' precisamente porque es primavera y el tiempo va loco. Que si te quedas en casa es por la alergia y que no tiene nada que ver con lo que lleves puesto. Mira chico, paso de perder el tiempo discutiendo, yo lo interpreto a mi manera y doy mi opinión y tú lo interpretas a la tuya y das tu opinión. Punto. Encima eres tú el que erre que erre intenta cambiar mi opinión, déjame tranquila. Me da igual lo que digas, lo sigo interpretando como la primera vez que lo leí."Encima eres tú el que, erre que erre, intenta cambiar mi opinión". Una vez más, demuestras no saber utilizar los signos de puntuación. Supongo que eso me faculta para decir "vaya mierda de comentario". ¿No te has planteado que, dado que es obvio que tienes dificultades para utilizar los signos de puntuación, es posible que seas tú la que esta equivocada? ¿No te has planteado que estudiar puede ser un mejor remedio que demostrar arrogancia?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!