VEF > Visto en las Redes > Obviamente no les interesa por @CatR1der
Arriba
17
Enviado por catr1der el 25 may 2014, 17:09

Obviamente no les interesa por @CatR1der


yo,digo,vamos,politica,educacion,escuela,religion,quitar

Vía: https://twitter.com/CatR1der/status/470580516895608832


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Alguien sabe por qué? Yo no entiendo nada, por @messedupfoods Enlace a Yo eso lo hago con el horno, por @Farmaenfurecida Enlace a Pues yo creo que tendría gran demanda, por @fumate1winst0n

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#1 por stroso
26 may 2014, 19:35

ambas te enseñan a creer en algo que nunca llegará, la primera a ir al cielo, la segunda a conseguir trabajo

A favor En contra 19(33 votos)
destacado
#2 por mrmojorisin71
26 may 2014, 19:42

La respuesta ya está en el título

1
A favor En contra 36(36 votos)
#3 por skuldnornao
26 may 2014, 19:52

Claro, y hacer algo útil y de provecho en la educación del pais. Que locuras decís a veces...

A favor En contra 28(28 votos)
#4 por xxx_champ_xxx
26 may 2014, 20:01

jajajajajjajajaj de qué serviría?? es decir, estamos en un sistema educativo centralizado, a caso creéis que enseñarían educación política? Esa asignatura solo serviría para adoctrinarlos desde bien pequeñajos y entonces si que estaríamos jodidos.

A favor En contra 9(17 votos)
#5 por ellaella
26 may 2014, 20:11

Eso no le interesa al gobierno. Cuanto más ignorantes seamos, más manipulables.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por nelson_manguera
26 may 2014, 20:20

#2 #2 mrmojorisin71 dijo: La respuesta ya está en el título#5 #5 ellaella dijo: Eso no le interesa al gobierno. Cuanto más ignorantes seamos, más manipulables.estoy de acuerdo en parte con vuestros comentarios, pero también hay que admitir que la GRAN mayoría de la gente tiene un enorme desinterés por la política (por eso hay tanta pereza en la participación y tanta abstención).

La gente en el fondo es muy individualista y se la suda todo... y el más claro ejemplo es que, gracias a internet podríamos conocer nuestro sistema político a la perfección (cualquier persona puede consultar TODO el ordenamiento jurídico español y europeo) y sin embargo casi nadie tiene ni siquiera nociones básicas del tema.

A favor En contra 15(17 votos)
#7 por lolo_aguirre
26 may 2014, 20:53

¿Y de dónde sacamos a los profesores?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nittocs
26 may 2014, 21:17

Y si quitamos religión y ponemos CUALQUIER OTRA COSA?

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por agosto
26 may 2014, 21:24

Más del 50% de abstinencia deja patente que mucha gente que se dedica a criticar el sistema ni siquiera fue a votar. No es necesaria una asignatura de educación política, pues se basa en ideologías y eso es cosecha propia. Lo que hay que hacer es dejar de decir soplapolleces por twitter e ir a votar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por ka0s88
26 may 2014, 21:31

eso significa dejar que adoctrinen moralmente a alguien para dejar que le adoctrinen políticamente. Casi prefiero lo primero...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por kondekrapula
26 may 2014, 23:00

#9 #9 agosto dijo: Más del 50% de abstinencia deja patente que mucha gente que se dedica a criticar el sistema ni siquiera fue a votar. No es necesaria una asignatura de educación política, pues se basa en ideologías y eso es cosecha propia. Lo que hay que hacer es dejar de decir soplapolleces por twitter e ir a votar.Más del 50% de abstinencia quiere decir que se folla poco. Si se vota poco es abstención. Es necesaria una asignatura de educación política para que dejes de confundir elecciones con erecciones. Tampoco veo que decir soplapolleces en twitter sea incompatible con meterla*

*La papeleta en la urna.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por Fry_mlg
27 may 2014, 00:55

No podría llegar a darse, porque se daría según la ideología del gobernante (país,comunidad o ciudad) o del profesor

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ombladon
27 may 2014, 07:42

No seria factible ... pasaría igual que con la economía en la que te enseñan que el capitalismo es la ostia y el comunismo el demonio ... así sin ser imparciales, pues lo mismo pasaría con la política que nos enseñarían lo que a ellos les interesa en dicho momento.
Lo que de verdad se debería enseñar es derecho, no tan a saco como en la carrera pero cosas básicas.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por sergi421
27 may 2014, 09:20

Educación política no tiene que ver con adoctrinar de una ideología u otra si se hace bien, sino de mostrar como funciona esta. De hecho existe el grado ciencias políticas que estudia esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mcgrego
27 may 2014, 10:55

Pasaría como religión, la gente pasaría mas aun.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por forseti
28 may 2014, 22:30

Derecho, primeros auxilios, psicología o educación civil (hacer la renta, conocer como funciona tu ayuntamiento, leyes básicas del día a día)... hay muchas asignaturas que deberían impartirse antes que religión. Para aprender acerca de una religión u otra ya están los diferentes recintos sagrados de cada fe.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por nkmblackhyuuga
26 may 2015, 10:34

¿Y de donde sacarás un profesor que no sea parcial?, porque con los líos de Educación a la Ciudadanía que hubo, esto sería peor. Yo coincido con #16 #16 forseti dijo: Derecho, primeros auxilios, psicología o educación civil (hacer la renta, conocer como funciona tu ayuntamiento, leyes básicas del día a día)... hay muchas asignaturas que deberían impartirse antes que religión. Para aprender acerca de una religión u otra ya están los diferentes recintos sagrados de cada fe., llamado, por cierto, como el dios de la justicia nórdica.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!