VEF > Visto en las Redes > Nuestra Espe siempre tan sembrada
Arriba
41
Enviado por esperanzaninguna el 22 may 2012, 12:50

Nuestra Espe siempre tan sembrada


esperanza,himno,españa,nacionalista,lista,remix

Vía: recopilacion de twitter


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los dos significados de Enlace a Ángel Gaitán es el cuñado en mayúsculas de España, por @Negadomanreturn Enlace a Siempre busco este distintivo, por @BFrog__

Vídeo relacionado:

Enlace a Si crees que no se te da bien la música es porque te falta un remix
#4 por meatieso
22 may 2012, 16:47

Lo que ha soltado Esperanza Aguirre es una tontería, pero tampoco veo bien que los partidos políticos y sus acólitos politicen un partido de fútbol. Y en una cosa sí tiene razón: si no os gusta la Copa del Rey, no la juguéis y punto.

A favor En contra 16(32 votos)
#3 por seltzer
22 may 2012, 16:41

Attention whore*

A favor En contra 13(21 votos)
#14 por geneclark
22 may 2012, 17:49

Es como el tema de los toros. Al 90% de los españoles los toros se la sudan, pero si los catalanes lo prohíben, ya sale Doña Esperanza a declararlo patrimonio de la humanidad y bien cultural de importancia acojonante. Lo mismo digo de los nacionalistas, que símplemente los prohíben porque huele a español, cuando en Catalunya apenas hay corridas y los únicos que van son los turistas.

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por naiinred
22 may 2012, 16:38

#1 #1 renamolera dijo: No entiendo cómo huevos está el texto en español con renderizado de MacOS y lo de 'Follow' está en inglés.Es algo tan sencillo como configurar el idioma de Twitter. Cada uno lo pone en el idioma que le salga de las narices.

A favor En contra 8(14 votos)
#16 por tacata
22 may 2012, 18:19

#15 #15 tacata dijo: #12 El tema no es que se manifiesten o no. El tema es que han convocado esa manifestación, "casualmente", para el mismo día de la final. Y eso está claro que tiene muchas papeletas para acabar mal. ¿Por qué no otro día para evitar posibles altercados?

Dejando de lado eso me parece bastante irrespetuoso que se pite el himno (ojo, el himno, no al rey) porque MUCHOS de esos vascos y catalanes también se sienten españoles (entre ell@s yo). Amén del 99% de España. Simplemente por respeto no debería pitarse. Pero también es verdad que existe una cosa llamada "libertad de expresión". ¿O ahora amenazamos con "si haces uso de esa libertad (aunque sea siendo maleducado) te castigo"? ¿A dónde estamos volviendo?
Lo dicho, no se puede amenazar con eso porque, nos joda más o menos, tienen derecho a pitar lo que quieran. Al igual que se pita a Messi, a CR o al árbitro en cualquier partido de fútbol. Si no quieres verlos... ¿para qué vas? Pues igual.

Y si empezamos coartando esas cosas coartemos todas. Símbolos franquistas, insultos a hinchadas ("vascos asesinos", por ejemplo), insultos a jugadores/técnicos/colegiados... todo eso que conlleve la suspensión del partido.

Y ah, con esto acabo, no confundáis hinchadas con equipos. Una cosa es que una hinchada pite un himno y otra que los jugadores apoyen eso. Que puede que sí o puede que no, pero no lo sabéis. Y el 99% de las estrellas de esta liga tampoco "sienten" la Copa del Rey, es negocio y carrera deportiva.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por joanyui
22 may 2012, 20:18

estoy hasta los cojones de estos temas, soy catalan y estoy hasta los cojones de que gente como la que va a pitar el himno etc, se nos acuse a todos los catalanes que somos independentistas, estoy hasta la polla

2
A favor En contra 8(8 votos)
#19 por tacata
22 may 2012, 19:44

#18 #18 sugar_bijou dijo: #15 Casual en absoluto, justamente un día en el que se han puesto muchos de acuerdo para pitar al himno que ellos defienden es normal que se manifiesten para reivindiquen sus ideas.
Y desde luego no van a modificar sus planes ni el ejercicio de sus derechos para "no molestar".
Por la misma razón que no se prohiben las contramanifestaciones cuando se trata del 20N o de la JMJ.
Y por cierto, Aguirre tiene razón, es delito hacer eso en un evento público.
Es una cuestión de orden público, ni más ni menos.
Y si no saben comportarse, a casita todos y se juega a puerta cerrada. Y cuando se hayan civilizado, que vuelvan.
Sinceramente, es que me parece tal chiquillada por parte de ambos lados que me asquea. "Ay, vamos a pitar el himno para ir de rebeldes", "Ay, que nos pitan el himno, vamos a manifestarnos". A ver, ¡ES UN PUTO HIMNO! Yo me siento española, pero si alguien quiere pitar el himno... que lo pite, ¿en qué me afecta a mí personalmente? ¿Por pitarlo van a hacerme sentir menos española y más vasca? ¿Los otros por manifestarse van a hacer que los que pitan se sientan más españoles y menos vascos? Es que roza lo absurdo lo patriótico de todo el mundo en general, yo alucino.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por vitobet1400
22 may 2012, 18:22

#8 #8 Fry_mlg dijo: Pues yo estoy de acuerdo en suspender el partido si se le pita tanto al himno como al Jefe del Estado. Si no quieren escuchar el himno ni ver al Rey que no vayan y si los jugadores y el equipo están deacuerdo con esos independentistas que no jueguen la copa se Su Majestad.
Espero que esta noche pongan tanalto el himno que los que piten se queden sordos.

Viva España y viva el Rey!!!
Pero si el partido es el vierno, ¿ como que esta noche ?

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por gordokabron
22 may 2012, 21:29

Ya estoy hasta los huevos de que nos peleemos entre españoles y mas por estas gilipolleces, queramos o no somos Españoles y si insultan a el himno nos incluye

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por amgl
22 may 2012, 16:58

No me parece bien que silben el himno y tal, pero no pueden suspender la final o hacerla a puerta cerrada una vez han llegado a la final. Si tanto molesta que lleguen a la final y ganen la Copa, haberles descalificado antes de jugar el torneo entero. Too late now.

A favor En contra 4(14 votos)
#11 por nathanKPOP
22 may 2012, 17:03

Me parece patético la que se va a liar con esto, Esperanza Aguirre ha dicho esto para que se le critique con eso y no con la que ha liado mintiendo en el déficil... además acabo de leer de que la Falange tiene permiso para manifestarse por Madrid el mismo día de la final, esto si que es bochornoso... no se puede pitar el himno pero si llevar el aguilucho y cantar el cara al sol sin que los policías les haga nada... lamentable #RESPETO

4
A favor En contra 4(16 votos)
#13 por geneclark
22 may 2012, 17:45

Es curioso, todos los españoles han puesto verde al monarca hasta tal punto de tener que salir pidiendo perdón por TV, pero si un catalán o un vasco le silban, hay que suspender partidos y que los antidisturbios los desalojen a hostia limpia. Y todo ésto en nombre de la convivencia...

A favor En contra 4(16 votos)
#36 por petertsk
22 may 2012, 21:56

Hablando del tema del partido, pueden levar banderas vascas y catalanas y pueden silbar lo que quieran, pero lo que no pueden es faltar al respeto y mucho menos violar la Constitución. Hablan de fascismo y ni siquiera saben lo que es. Si alguien intentara hacer lo que quieren hacer ahora en un régimen fascista ya estaría todos fusilados en el paredón. Y si llamais facha al que cree en su pais y defiende su bandera y su himno pues llamadme facha, pero que sepais que somos catalanes, vascos madrileños, cántabros, etc. Pero antes de todo eso, SOMOS ESPAÑOLES.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por tacata
22 may 2012, 19:44

#18 #18 sugar_bijou dijo: #15 Casual en absoluto, justamente un día en el que se han puesto muchos de acuerdo para pitar al himno que ellos defienden es normal que se manifiesten para reivindiquen sus ideas.
Y desde luego no van a modificar sus planes ni el ejercicio de sus derechos para "no molestar".
Por la misma razón que no se prohiben las contramanifestaciones cuando se trata del 20N o de la JMJ.
Y por cierto, Aguirre tiene razón, es delito hacer eso en un evento público.
Es una cuestión de orden público, ni más ni menos.
Y si no saben comportarse, a casita todos y se juega a puerta cerrada. Y cuando se hayan civilizado, que vuelvan.
¿Y es delito silbar y pitar? Ya sea un himno, una manifestación o lo que sea... ¿Dónde está tipificado? Ilústrame, en serio, es que no estoy al tanto. Orden público... Lo alterarían si quemaran los asientos, no por silbar o cantar, ¡anda ya! Por esa regla de tres que detengan a los que pitan a los jugadores en los partidos, "por alterar el orden público" xD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por petertsk
22 may 2012, 22:00

#25 #25 joanyui dijo: estoy hasta los cojones de estos temas, soy catalan y estoy hasta los cojones de que gente como la que va a pitar el himno etc, se nos acuse a todos los catalanes que somos independentistas, estoy hasta la pollaAhora díselo a los independentistas catalanes, que estás harto de que te comparen con ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por petertsk
22 may 2012, 21:56

Yo estoy con Espe. Es la única política/o (o de l@s poc@s) que realmente dice lo que piensa y le echa un par de huevos, porque les tiene cuadrados y se la pela lo que la gente pueda decir de ella. Cuando lleva tanto tiempo siendo presidenta de Madrid por algo será.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por ralf1795
22 may 2012, 22:11

Lo de Esperanza no me parece bien pero lo de pitar es una poca vergüenza. Me apostaría cualquier cosa a que esa gente no silbó el himno cuando ganamos el mundial...
Además si no les gusta nuestro himno que jueguen la copa en su "País" y no la del rey
(Todo esto va a dirigido a los extremistas. Yo respeto las decisiones de cada uno de considerarse hijo de donde quiera)

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por adot
22 may 2012, 19:47

#10 #10 rmcf_7 dijo: Independentista = paleto subnormalEntonces nacionalista español = tonto del culo, ¿no?. ¿Se puede saber porque insultas a gente que no conoces?

2
A favor En contra 2(16 votos)
#5 por garrapato
22 may 2012, 16:47

Me ha gustado la respuesta de Basagoiti (aunque me cae bastante mal el tipo).
De las banderas con el pollo en Bucarest del Frente Atletico no se le oyó nada.
También el título de un artículo cuando habla de repetir el partido a puerta cerrada
"Esperanza Aguirre, a mente cerrada"

En fin, de donde no hay,....

A favor En contra 2(14 votos)
#15 por tacata
22 may 2012, 18:16

#12 #12 sugar_bijou dijo: #11 Respeto es lo que deberías de aprender tú. La gente que no piense igual que tú también tiene derecho a manifestarse, te aguantas.

Y lo de este VEF es sencillamente lamentable. Nivel: "¡Esperanza caraculo!", más o menos.
El tema no es que se manifiesten o no. El tema es que han convocado esa manifestación, "casualmente", para el mismo día de la final. Y eso está claro que tiene muchas papeletas para acabar mal. ¿Por qué no otro día para evitar posibles altercados?

Dejando de lado eso me parece bastante irrespetuoso que se pite el himno (ojo, el himno, no al rey) porque MUCHOS de esos vascos y catalanes también se sienten españoles (entre ell@s yo). Amén del 99% de España. Simplemente por respeto no debería pitarse. Pero también es verdad que existe una cosa llamada "libertad de expresión". ¿O ahora amenazamos con "si haces uso de esa libertad (aunque sea siendo maleducado) te castigo"? ¿A dónde estamos volviendo?

6
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por rmcf_7
22 may 2012, 16:59

Independentista = paleto subnormal

2
A favor En contra 1(35 votos)
#30 por gordokabron
22 may 2012, 21:24

me parece muy bien lo que dice espe, si silban el himno nos silban a todos y ademas si tanto les jode porque no juegan la copa de su pueblo en vez de l de el rey?

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por sugar_bijou
22 may 2012, 21:22

#23 #23 tacata dijo: #22 Leídos esos artículos. Y vale, sale lo de "calumniar al Rey", ahí te doy la razón (aunque realmente estemos hablando de pitar himnos, no del Rey). Pero principalmente se habla de "allanar moradas con violencia, intimidación y amenazas", que ya me dirás tú qué violencia, intimidación o amenazas hay en silbar un himno. Pero bueno...

Y ese ejemplo no es comparable. No es comparable que, por ejemplo, salga mi ex calumniándome personalmente a que salga cualquiera silbando un himno. Lo primero si es un atentado contra mi honor, lo segundo es una falta de respeto, pero no me está atacando directamente. En todo caso se está dejando mal a sí mismo, no a mí. No lo veo comparable y me parece una demagogia absoluta.
No sé que artículo te habrás leido tú, pero te sugiero que lo revises.
Artículo 543.

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.



Lo de "se está dejando mal a sí mismo" es un argumento bastante infantil.
Si quemas una cruz, ofendes a un católico, si sueltas un cerdo en una mezquita o en una sinagoga, ofendes a los correspondientes. Etc
ESO es demagogia, que sólo se incluya en el concepto de honor lo que a ti te parezca. Pues no, no funciona así la cosa.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por fuckenzio10
22 may 2012, 20:08

Acaso voy yo a Cataluña a silvar su himno? Vaya tela tío, eso no es libertad de expresión, porque no respetan a los barcelonistas que no somos catalanes?

Te lo juro, a veces me da asco mi equipo

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por tacata
22 may 2012, 20:08

#22 #22 sugar_bijou dijo: #20 Artículos 490 y 491 y en concreto el art. 543 del Código Penal (LO 10/1995).
Aguirre está aplicando la ley.
Alteran el orden público cuando atacan la figura del Estado, algo que me parece que no te das cuenta de la releancia que tiene.
Y respecto de #19 , tú te puedes sentir como quieras, pero hay que poner unos límites.
Si alguien sale en TV diciendo que su exmujer es una puta que se acuesta con hombres por dinero, ella no se va a dejar de sentir puritana, pero es un atentado contra su honor.
Pues es algo así con el Estado español.
Ah, y para que no vengáis con el tema del fascismo, se aplica lo mismo a las CCAA, a Cataluña y PV, por ejemplo.
Leídos esos artículos. Y vale, sale lo de "calumniar al Rey", ahí te doy la razón (aunque realmente estemos hablando de pitar himnos, no del Rey). Pero principalmente se habla de "allanar moradas con violencia, intimidación y amenazas", que ya me dirás tú qué violencia, intimidación o amenazas hay en silbar un himno. Pero bueno...

Y ese ejemplo no es comparable. No es comparable que, por ejemplo, salga mi ex calumniándome personalmente a que salga cualquiera silbando un himno. Lo primero si es un atentado contra mi honor, lo segundo es una falta de respeto, pero no me está atacando directamente. En todo caso se está dejando mal a sí mismo, no a mí. No lo veo comparable y me parece una demagogia absoluta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por sugar_bijou
22 may 2012, 17:07

#11 #11 nathanKPOP dijo: Me parece patético la que se va a liar con esto, Esperanza Aguirre ha dicho esto para que se le critique con eso y no con la que ha liado mintiendo en el déficil... además acabo de leer de que la Falange tiene permiso para manifestarse por Madrid el mismo día de la final, esto si que es bochornoso... no se puede pitar el himno pero si llevar el aguilucho y cantar el cara al sol sin que los policías les haga nada... lamentable #RESPETORespeto es lo que deberías de aprender tú. La gente que no piense igual que tú también tiene derecho a manifestarse, te aguantas.

Y lo de este VEF es sencillamente lamentable. Nivel: "¡Esperanza caraculo!", más o menos.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#41 por adibbu
23 may 2012, 08:04

#15 #15 tacata dijo: #12 El tema no es que se manifiesten o no. El tema es que han convocado esa manifestación, "casualmente", para el mismo día de la final. Y eso está claro que tiene muchas papeletas para acabar mal. ¿Por qué no otro día para evitar posibles altercados?

Dejando de lado eso me parece bastante irrespetuoso que se pite el himno (ojo, el himno, no al rey) porque MUCHOS de esos vascos y catalanes también se sienten españoles (entre ell@s yo). Amén del 99% de España. Simplemente por respeto no debería pitarse. Pero también es verdad que existe una cosa llamada "libertad de expresión". ¿O ahora amenazamos con "si haces uso de esa libertad (aunque sea siendo maleducado) te castigo"? ¿A dónde estamos volviendo?
«Los ultrajes, en este caso al himno, o a la bandera o al Jefe del Estado, son delito en el Código Penal»

Que nuestra constitución tenga más contradicciones que la biblia no significa que atentemos a las libertades.

Yo por mi parte no veré el partido, paso de ofuscarme por unos cuantos gilipollas "haciendo uso de su libertad". Estoy de acuerdo con Aguirre, si hay equipos que no quieren disputar un campeonato de España, «que no lo jueguen».

Está claro que no pueden cancelar el partido por la pitada, pero yo tomaría medidas para próximas finales si se repite ese lamentable espectáculo.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por ese_soy_yo
23 may 2012, 06:11

Algunos sois un poco cortos y no entendéis lo de pitar al rey no?? la gente está hasta los cojones de mantener a esa familia corrupta, no tiene nada que ver con nacionalismos, no hace falta ser ni vasco ni español para pitar al rey o a un himno que representa la corrupción y el fascismo actual de españa, si sonase el himno de la república, nadie pitaría, que a algunos parece que os gusta que os roben y os den por culo sin vaselina.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por sugar_bijou
22 may 2012, 19:26

#15 #15 tacata dijo: #12 El tema no es que se manifiesten o no. El tema es que han convocado esa manifestación, "casualmente", para el mismo día de la final. Y eso está claro que tiene muchas papeletas para acabar mal. ¿Por qué no otro día para evitar posibles altercados?

Dejando de lado eso me parece bastante irrespetuoso que se pite el himno (ojo, el himno, no al rey) porque MUCHOS de esos vascos y catalanes también se sienten españoles (entre ell@s yo). Amén del 99% de España. Simplemente por respeto no debería pitarse. Pero también es verdad que existe una cosa llamada "libertad de expresión". ¿O ahora amenazamos con "si haces uso de esa libertad (aunque sea siendo maleducado) te castigo"? ¿A dónde estamos volviendo?
Casual en absoluto, justamente un día en el que se han puesto muchos de acuerdo para pitar al himno que ellos defienden es normal que se manifiesten para reivindiquen sus ideas.
Y desde luego no van a modificar sus planes ni el ejercicio de sus derechos para "no molestar".
Por la misma razón que no se prohiben las contramanifestaciones cuando se trata del 20N o de la JMJ.
Y por cierto, Aguirre tiene razón, es delito hacer eso en un evento público.
Es una cuestión de orden público, ni más ni menos.
Y si no saben comportarse, a casita todos y se juega a puerta cerrada. Y cuando se hayan civilizado, que vuelvan.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#37 por naggyn
22 may 2012, 21:58

a mi tambien me la suda olimpicamente el futbol

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por carlton
22 may 2012, 16:50

Totalmente de acuerdo con Aguirre, si no quieren jugar al fútbol en España que no jueguen.
El himno nos representa a todos y si alguien lo insulta nos insulta tamien.

A favor En contra 0(26 votos)
#34 por petertsk
22 may 2012, 21:46

#11 #11 nathanKPOP dijo: Me parece patético la que se va a liar con esto, Esperanza Aguirre ha dicho esto para que se le critique con eso y no con la que ha liado mintiendo en el déficil... además acabo de leer de que la Falange tiene permiso para manifestarse por Madrid el mismo día de la final, esto si que es bochornoso... no se puede pitar el himno pero si llevar el aguilucho y cantar el cara al sol sin que los policías les haga nada... lamentable #RESPETOHombre, la bandera con un aguilucho es constitucional, pero estar en contra de la figura del Rey y del Estado español es anticonstitucional.

A favor En contra 0(8 votos)
#32 por tacata
22 may 2012, 21:29

#29 #29 sugar_bijou dijo: #23 No sé que artículo te habrás leido tú, pero te sugiero que lo revises.
Artículo 543.

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.



Lo de "se está dejando mal a sí mismo" es un argumento bastante infantil.
Si quemas una cruz, ofendes a un católico, si sueltas un cerdo en una mezquita o en una sinagoga, ofendes a los correspondientes. Etc
ESO es demagogia, que sólo se incluya en el concepto de honor lo que a ti te parezca. Pues no, no funciona así la cosa.
Y bueno, no nos vamos a poner de acuerdo en esto xD Así que da igual, esperemos que el viernes no haya muchas movidas, que la pitada quede en algo anecdótico y que madrileños, vascos y catalanes sepan convivir por unas horas sin hacer apologías estúpidas.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por tacata
22 may 2012, 20:40

#26 #26 avergonzado dijo: ¿Alguien me puede explicar que pinta David Silva ahí?David Silva. Silva = Silbar.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por tacata
22 may 2012, 21:27

#29 #29 sugar_bijou dijo: #23 No sé que artículo te habrás leido tú, pero te sugiero que lo revises.
Artículo 543.

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.



Lo de "se está dejando mal a sí mismo" es un argumento bastante infantil.
Si quemas una cruz, ofendes a un católico, si sueltas un cerdo en una mezquita o en una sinagoga, ofendes a los correspondientes. Etc
ESO es demagogia, que sólo se incluya en el concepto de honor lo que a ti te parezca. Pues no, no funciona así la cosa.
Bueno, más infantil me parece que dos "bandos" se piquen porque unos no sienten una bandera y otros la sienten demasiado, hasta llegar al punto en el que son capaces de darse de hostias por un trapo... A mí eso me parece más infantil que hacer oídos sordos, pero si tú lo ves así.

Y yo abogo por el honor personal, por lo que me pueda afectar directamente. No soy de guerras absurdas como ofenderme porque se meten con mis creencias, por mi orientación sexual o con mi país (como la otra "guerra" absurda que libramos contra Francia por los Guiñoles).

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por avergonzado
22 may 2012, 20:40

¿Alguien me puede explicar que pinta David Silva ahí?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por sugar_bijou
22 may 2012, 19:56

#20 #20 tacata dijo: #18 ¿Y es delito silbar y pitar? Ya sea un himno, una manifestación o lo que sea... ¿Dónde está tipificado? Ilústrame, en serio, es que no estoy al tanto. Orden público... Lo alterarían si quemaran los asientos, no por silbar o cantar, ¡anda ya! Por esa regla de tres que detengan a los que pitan a los jugadores en los partidos, "por alterar el orden público" xDArtículos 490 y 491 y en concreto el art. 543 del Código Penal (LO 10/1995).
Aguirre está aplicando la ley.
Alteran el orden público cuando atacan la figura del Estado, algo que me parece que no te das cuenta de la releancia que tiene.
Y respecto de #19 #19 tacata dijo: #18 Sinceramente, es que me parece tal chiquillada por parte de ambos lados que me asquea. "Ay, vamos a pitar el himno para ir de rebeldes", "Ay, que nos pitan el himno, vamos a manifestarnos". A ver, ¡ES UN PUTO HIMNO! Yo me siento española, pero si alguien quiere pitar el himno... que lo pite, ¿en qué me afecta a mí personalmente? ¿Por pitarlo van a hacerme sentir menos española y más vasca? ¿Los otros por manifestarse van a hacer que los que pitan se sientan más españoles y menos vascos? Es que roza lo absurdo lo patriótico de todo el mundo en general, yo alucino.

, tú te puedes sentir como quieras, pero hay que poner unos límites.
Si alguien sale en TV diciendo que su exmujer es una puta que se acuesta con hombres por dinero, ella no se va a dejar de sentir puritana, pero es un atentado contra su honor.
Pues es algo así con el Estado español.
Ah, y para que no vengáis con el tema del fascismo, se aplica lo mismo a las CCAA, a Cataluña y PV, por ejemplo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por rmcf_7
22 may 2012, 21:06

#21 #21 adot dijo: #10 Entonces nacionalista español = tonto del culo, ¿no?. ¿Se puede saber porque insultas a gente que no conoces?
No insulto a nadie,es un descripción perfecta...


Un nacionalista español es un heroe en los tiempos que corren

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por Fry_mlg
22 may 2012, 16:58

Pues yo estoy de acuerdo en suspender el partido si se le pita tanto al himno como al Jefe del Estado. Si no quieren escuchar el himno ni ver al Rey que no vayan y si los jugadores y el equipo están deacuerdo con esos independentistas que no jueguen la copa se Su Majestad.
Espero que esta noche pongan tanalto el himno que los que piten se queden sordos.

Viva España y viva el Rey!!!

2
A favor En contra 6(38 votos)
#6 por agromenaweer4
22 may 2012, 16:49

Falta: Esperanza Aguirre es inmortal!

A favor En contra 8(10 votos)
#1 por renamolera
22 may 2012, 16:31

No entiendo cómo huevos está el texto en español con renderizado de MacOS y lo de 'Follow' está en inglés.

2
A favor En contra 15(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!