VEF > Visto en las Redes > ¡Nos robará la Navidad, ya lo veo! por @Fairlane4
Arriba
31
Enviado por carmena o revienta el 26 oct 2015, 13:11

¡Nos robará la Navidad, ya lo veo! por @Fairlane4


robar,navidad,Grinch,Carmena,ABC,periódico,partidista,caza

Vía: https://twitter.com/Fairlane4/status/658533467802763264


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Le roban justo antes de tener que ir disfrazado al cumpleaños de mi sobrino y les explica el robo vestido de minion Enlace a Nos pasamos encerrados trabajando las horas de luz, por @unduca1984 Enlace a Se acabó Halloween, la Navidad y Mariah Carey ya está aquí

Vídeo relacionado:

Enlace a Un tipo roba alrededor de 40 iPhone en una Apple Store en Oakland
#4 por allsop
30 oct 2015, 00:42

Y yo iluso pensando que era la familia Pujol, Roca, Muñoz, del Nido, Pantoja o alguno de esos los que robaban la navidad y algo más…

A favor En contra 19(25 votos)
#3 por nieblina
30 oct 2015, 00:33

#1 #1 frisfrus12 dijo: Solo quiero apuntar una cosa. Por mucho que los ciudadanos deseemos un cambio, creo que nadie realmente puede ver un cambio positivo en la gestión de Manuela Carmena. El cambio tiene que estar caracterizado por la seriedad y la buena acción de gobierno. De momento, Manuela Carmena y sus concejales no han hecho absolutamente nada que suponga un beneficio para la gente de Madrid, y han carecido de estas dos características. @frisfrus12 Juraria que carmena ha conseguido reducir gastos, conseguir que la ciudad este mas limpia, mejorar el transporte... No se, si eso no es para la gente de madrid pues no se que lo sera

2
A favor En contra 11(31 votos)
#8 por miresuxx
30 oct 2015, 09:39

#1 #1 frisfrus12 dijo: Solo quiero apuntar una cosa. Por mucho que los ciudadanos deseemos un cambio, creo que nadie realmente puede ver un cambio positivo en la gestión de Manuela Carmena. El cambio tiene que estar caracterizado por la seriedad y la buena acción de gobierno. De momento, Manuela Carmena y sus concejales no han hecho absolutamente nada que suponga un beneficio para la gente de Madrid, y han carecido de estas dos características. @frisfrus12 En estos meses, en Madrid, se ha ahorrado en palcos, sueldos desorbitados y gastos superfluos que suman más de 30m/€; se han llevado a cabo medidas para mejorar la calidad del aire, además de desarrollar un plan de limpieza intensiva en los barrios de nuestra ciudad; con los presupuestos para 2016: Suben un 22% las partidas de actuaciones de protección social y más de un 7% los servicios públicos.

Con toda esta retahíla de hechos me remito a tu frase de "No han hecho absolutamente nada que suponga un beneficio para la gente", que cuanto menos, me parece un insulto a los trabajadores que se están dejando la piel en el Ayto desde hace meses.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#12 por miresuxx
30 oct 2015, 10:22

#9 #9 frisfrus12 dijo: #8 @miresuxx ¿Sueldos desorbitados? Te recuerdo que Carmena y sus concejales todavía no se han bajado el sueldo, como prometieron... A muchos nos hace gracia que hable de desigualdad una persona que vive en Conde Orgaz...

Las ocurrencias de los estudiantes barrenderos y los huertos ecológicos en el barrio de SAlamanca, cooperativas de madres para limpiar los colegios, un banco municipal de financiación imposbiel..
@frisfrus12 Siento corregirte de nuevo y decirte que desde el primer mes, la re-asignación de su sueldo fue de 45.402€, 54.496€ menos de lo que gana la regidora saliente. Además, los concejales rasos de su grupo cobran 36.321€, casi la mitad de lo estipulado para los que ocupan un escaño sin responsabilidades de Gestión Pública.

Por favor, antes de hablar y des/informar es importante contrastar la información.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#18 por miresuxx
30 oct 2015, 11:20

#16 #16 frisfrus12 dijo: #15 @miresuxx Solo hace falta ver el repaso que le pegó Rivera a Iglesias. Podemos está donde está porque tiene a su servicio dos televisiones, donde se hacían "debates" que en realidad eran reportajes de Errejón, Iglesias y Monedero. Ahora, que llevan tiempo en la esfera pública y se ha visto realmente lo que proponen (básicamente, impuestos confiscatorios a todos los que generan riqueza) han caído estrepitosamente. Además, en cuanto Iglesias se ha enfrentado a una persona con algo de nivel (Rivera) y no a palmeros, ha quedado en ridículo.

Cuánta falta nos haría en España un partido estilo Republicano con un Marco Rubio o un Ronald Reagan a la cabeza... nos tenemos que conformar con pseudocomunistas
@frisfrus12 ¿De verdad tienes la desfachatez de decir que Podemos está ahí porque tiene a su servicio "dos televisiones"?

¡Por dios! ¡Si partidos como C's o el Partido Popular se sirven de los grandes medios de comunicación para publicitarse y acaban convenciéndonos de las bondades de medidas que nos perjudican! Tienen el maldito monopolio, ¡y ese es sólo un eslabón más en la permisividad hacia la corrupción que hay en España!

Las nuevas candidaturas populares están ahí debido a una fuerza creciente por un cambio real y desde abajo, impulsado por la gente común que ha sufrido las consecuencias de la crisis y lleva tiempo luchando por defender sus derechos y libertades, no por debates entre Errejón y Monedero.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por toneti_bah
30 oct 2015, 12:22

#23 #23 frisfrus12 dijo: #21 @toneti_bah Y me gustaría saber tu opinión de la gestión de Ada Colau. El enchufismo no ha cambiado (contrato de su marido), la contratación de incompetentes sigue (la meona de Barcelona) y ha paralizado las licencias hoteleras en una ciudad donde el turismo genera muchísima riqueza. Me parecen 3 motivos buenos para criticar la alcaldía@frisfrus12 Aceptaremos el término enchufismo por evitar un nuevo debate superfluo. Pues bien, no me importa que un partido enchufe gente siempre que el puesto no sea opositable, demuestre estar capacitado y no nos suponga un gasto extra en las arcas públicas. Ójala todos los partidos enchufaran así! No habría problema. No me gusta especialmente el modo de reivindicarse de Águega Bañón, pero no creo que la incapacite para hacer su trabajo. Sobre lo de los hoteles poco puedo decir porque conozco poco el caso. No puedo estar a ni a favor ni encontra. Indagaré.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por toneti_bah
30 oct 2015, 11:31

#13 #13 frisfrus12 dijo: #12 @miresuxx Veremos después del 20-D donde estáis vosotros (como 4º fuerza política) y donde estamos nosotros (posiblemente en el gobierno junto con ciudadanos). Agradeced a Carmenas, Colaus y Kichis el retroceso de la marca Podemos desde la 1º a la 4º fuerza política@frisfrus12 Oh... qué lástima. Parecía que habías entrado a debatir la gestión de Carmena de un modo objetivo pero has sacado muy pronto la bandera del PP. No, por más que duela, Madrid no está peor que antes y si algo ha cambiado, desde luego que ha sido a mejor. Os escucho y leo a los peperos con mucho interés buscando una razón de verdad contra la gestión de las nuevas alcaldías y todavía no he encontrado nada convincente. Y no te empeñes en etiquetarme, no he votado nunca a Podemos ni a ninguna de sus filiales, ni me lo planteo, por el momento.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por letramuda
30 oct 2015, 10:18

#6 #6 frisfrus12 dijo: #5 @frisfrus12 3) y muchos fondos de inversión solo pueden invertir en deuda calificada por estas agencias de rating con triple A. Por tanto, cortar esta relación y calificar la deuda con auditorías ciudadanas, me parece que es una medida que está alejada de la realidad.

4) El concejal de Economía no me parece una persona que tenga las ideas necesarias para hacer que una ciudad sea competitiva; aunque no le vamos a pedir cosas que tampoco dan los miembros del "Gobierno"

Con Carmena si estoy de acuerdo en que intente levantar todas las alfombras para revelar todas las posibles tramas de corrupción y que busque alternativas. Pero por favor, que sean alternativas mejores que lo que hemos dejado atrás.

Un saludo
@frisfrus12 mira, es simple. Manuela Carmena está quitando toda la influencia del PP. Los madrileños habéis sidos los más tontos de España durante años con Espe por un lado y con Gallardón por el otro. Y luego con la Botella. Os han hecho de Madrid un queso grouyer, del cual hay ahora que sacar todas las influencias peperas. Desde los fondos buitres hasta hasta las agencias de rating, sí. Y me hace gracias (en realidad lloro por dentro) al leerte. dos frases tuyas: "De momento, Manuela Carmena y sus concejales no han hecho absolutamente nada que suponga un beneficio para la gente de Madrid" "cortar esta relación (con las agencia de rating) y calificar la deuda con auditorías ciudadanas..."

1
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por frisfrus12
30 oct 2015, 13:37

#24 #24 miresuxx dijo: #23 @frisfrus12 Perdón por entrometerme en esta línea de debate, pero me gustaría contestarte a los hilos que has abierto. En primer lugar, no creo que el caso de Adrià Alemany sea "enchufismo puro y duro", no sólo porque fuese cofundador de la PAH en 2009 o de Bcn en Comú en 2014, sino porque desde el primer momento se dejó la piel para impulsar el proyecto de forma desinteresada. Alguien brillante que aportó muchísimo al partído y que cuanto menos, se merecía ese puesto. En cuanto al turismo, estamos hartos de repetir que la paralización es el primer paso del proceso de regulación de los alojamientos turísticos, que irá acompañado por una evaluación de la oferta. En ningún caso se pretende acabar con él, sino más bien garantizar la calidad de vida de los ciudadanos.@miresuxx Sigo sin estar de acuerdo con vosotros en la mayoría de las cosas, aunque sí se agradezco un partido que intente cambiar las cosas, aunque no esté de acuerdo en el cambio que proponen. Sinceramente Podemos me generó rechazo desde el principio con su propuesta de la renta básica y su política migratoria, y siempre he rechazado las trabas a los grandes empresarios y los negocios. Sin embargo, está bien que haya fuerzas políticas que presionen en distintas direcciones.

Me ha gustado el debate! Un saludo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por miresuxx
30 oct 2015, 11:52

#23 #23 frisfrus12 dijo: #21 @toneti_bah Y me gustaría saber tu opinión de la gestión de Ada Colau. El enchufismo no ha cambiado (contrato de su marido), la contratación de incompetentes sigue (la meona de Barcelona) y ha paralizado las licencias hoteleras en una ciudad donde el turismo genera muchísima riqueza. Me parecen 3 motivos buenos para criticar la alcaldía@frisfrus12 Perdón por entrometerme en esta línea de debate, pero me gustaría contestarte a los hilos que has abierto. En primer lugar, no creo que el caso de Adrià Alemany sea "enchufismo puro y duro", no sólo porque fuese cofundador de la PAH en 2009 o de Bcn en Comú en 2014, sino porque desde el primer momento se dejó la piel para impulsar el proyecto de forma desinteresada. Alguien brillante que aportó muchísimo al partído y que cuanto menos, se merecía ese puesto. En cuanto al turismo, estamos hartos de repetir que la paralización es el primer paso del proceso de regulación de los alojamientos turísticos, que irá acompañado por una evaluación de la oferta. En ningún caso se pretende acabar con él, sino más bien garantizar la calidad de vida de los ciudadanos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por miresuxx
30 oct 2015, 10:54

#13 #13 frisfrus12 dijo: #12 @miresuxx Veremos después del 20-D donde estáis vosotros (como 4º fuerza política) y donde estamos nosotros (posiblemente en el gobierno junto con ciudadanos). Agradeced a Carmenas, Colaus y Kichis el retroceso de la marca Podemos desde la 1º a la 4º fuerza política@frisfrus12 ¡Cuánto positivismo! Ojalá no os equivoquéis y esta vez las encuestas correspondan con los resultados.

Siento discernir de nuevo y recordarte que en las elecciones Europeas los sondeos de opinión que se publicaron en los medios de comunicación o, incluso, el propio CIS, no fueron en absoluto precisos. En Madrid, sin ir más lejos, los resultados de Aguirre fueron los previstos pero los sondeos infraestimaron (mucho) a Ahora Madrid. En Valencia: Comprimís, las encuestas le situaban disputando el segundo puesto, pero sus resultados fueron muchísimo mejores.

¡Ánimo!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por letramuda
30 oct 2015, 10:20

#10 #10 letramuda dijo: #6 @frisfrus12 mira, es simple. Manuela Carmena está quitando toda la influencia del PP. Los madrileños habéis sidos los más tontos de España durante años con Espe por un lado y con Gallardón por el otro. Y luego con la Botella. Os han hecho de Madrid un queso grouyer, del cual hay ahora que sacar todas las influencias peperas. Desde los fondos buitres hasta hasta las agencias de rating, sí. Y me hace gracias (en realidad lloro por dentro) al leerte. dos frases tuyas: "De momento, Manuela Carmena y sus concejales no han hecho absolutamente nada que suponga un beneficio para la gente de Madrid" "cortar esta relación (con las agencia de rating) y calificar la deuda con auditorías ciudadanas..."@letramuda ¿Te das cuenta de que dices que no hace nada para la ciudadanía pero criticas lo que hace con y para los ciudadanos? Así sois los que critican por criticar, incongruentes. Empezáis a hablar, os contradecís a vosotros mismos porque ni pensáis antes de hablar y pretendéis que se os tenga en cuenta.

A ver si lo vas pillando. Madrid está siendo depurada, y para hacerlo hay que sacar toda la mierda que habéis permitido que se meta ahí. Ojalá nos hicieran lo mismo en Andalucía, pero aquí somos demasiados, y lamentablemente demasiada población mayor que vota por inercia.

Lo apropiado sería que dejarais hacer, en vez de criticar cada paso que os está beneficiando.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por miresuxx
30 oct 2015, 14:24

#27 #27 frisfrus12 dijo: #24 @miresuxx Sigo sin estar de acuerdo con vosotros en la mayoría de las cosas, aunque sí se agradezco un partido que intente cambiar las cosas, aunque no esté de acuerdo en el cambio que proponen. Sinceramente Podemos me generó rechazo desde el principio con su propuesta de la renta básica y su política migratoria, y siempre he rechazado las trabas a los grandes empresarios y los negocios. Sin embargo, está bien que haya fuerzas políticas que presionen en distintas direcciones.

Me ha gustado el debate! Un saludo
@frisfrus12 Igualmente. Siempre está bien compartir pensamientos y opiniones desde el respeto. En los tiempos que corren, ¡Es una gran suerte!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por isma2212
31 oct 2015, 02:30

Deberia exponer mil argumentos para defender a nuestra querida Manuela Carmena, pero me limitare a decir que...

PREFIERO una ciudad sin luces de navidad, a las personas que AHORA MISMO

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por isma2212
31 oct 2015, 02:31

Deberia exponer mil argumentos para defender a nuestra querida Manuela Carmena, pero me limitare a decir que...

PREFIERO una ciudad sin luces de navidad, a las personas que AHORA MISMO estan PASANDO HAMBRE

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por letramuda
3 nov 2015, 18:21

#14 #14 frisfrus12 dijo: #11 @letramuda La ponzoña que os ha dejado 40 años de gobierno socialista... os recuerdo. Pero es mucho más fácil votar a partidos que te dan subvenciones, paguitas y el PER; así os va...@frisfrus12 leer no se te da bien, ¿verdad? ¿O has visto mucha letra y te ha dado pereza? Cuando pase en Andalucía, cuando aquí echemos por fin a las sanguijuelas que tenemos, habrá gente como tú que insultará a los nuevos y defenderá a los ladrones. Sigue,

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por oxidodecalcio
30 oct 2015, 13:04

No, por dios... ya no se puede leer Así va España sin encontrar esta clase de publicidad política a favor de Carmena... Ahora los becarios de Podemos van a empezar a inundar también Visto en las Redes.
Conste que no es por detractar, es que si ni fuera por estas páginas igualmente solo se enterarian de eso los que leen mierdas de periódicos como ABC y tanta defensa en estos lugares menos "serios" me hace que empiece a caerme mal esta mujer. (Y eso que ni soy de Madrid)

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por frisfrus12
30 oct 2015, 11:34

#21 #21 toneti_bah dijo: #13 @frisfrus12 Oh... qué lástima. Parecía que habías entrado a debatir la gestión de Carmena de un modo objetivo pero has sacado muy pronto la bandera del PP. No, por más que duela, Madrid no está peor que antes y si algo ha cambiado, desde luego que ha sido a mejor. Os escucho y leo a los peperos con mucho interés buscando una razón de verdad contra la gestión de las nuevas alcaldías y todavía no he encontrado nada convincente. Y no te empeñes en etiquetarme, no he votado nunca a Podemos ni a ninguna de sus filiales, ni me lo planteo, por el momento.@toneti_bah Realmente entré con ese motivo... como discutí hace unos días otro tweet sobre la Iglesia Católica y los presupuestos del Estado. Me parece que la primera exposición que he hecho ha sido desde el respeto y buscando un debate cordial, pero os habéis echado al cuello. Yo nunca he sido votante del PP, ni realmente de ningún otro partido ya que siempre he votado en blanco por ausencia de alternativas. Me gustaría que las alternativas que salen mejoraran mucho a lo que hemos visto... pero creo que no es así.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por frisfrus12
30 oct 2015, 11:37

#21 #21 toneti_bah dijo: #13 @frisfrus12 Oh... qué lástima. Parecía que habías entrado a debatir la gestión de Carmena de un modo objetivo pero has sacado muy pronto la bandera del PP. No, por más que duela, Madrid no está peor que antes y si algo ha cambiado, desde luego que ha sido a mejor. Os escucho y leo a los peperos con mucho interés buscando una razón de verdad contra la gestión de las nuevas alcaldías y todavía no he encontrado nada convincente. Y no te empeñes en etiquetarme, no he votado nunca a Podemos ni a ninguna de sus filiales, ni me lo planteo, por el momento.@toneti_bah Y me gustaría saber tu opinión de la gestión de Ada Colau. El enchufismo no ha cambiado (contrato de su marido), la contratación de incompetentes sigue (la meona de Barcelona) y ha paralizado las licencias hoteleras en una ciudad donde el turismo genera muchísima riqueza. Me parecen 3 motivos buenos para criticar la alcaldía

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por frisfrus12
30 oct 2015, 10:52

#11 #11 letramuda dijo: #10 @letramuda ¿Te das cuenta de que dices que no hace nada para la ciudadanía pero criticas lo que hace con y para los ciudadanos? Así sois los que critican por criticar, incongruentes. Empezáis a hablar, os contradecís a vosotros mismos porque ni pensáis antes de hablar y pretendéis que se os tenga en cuenta.

A ver si lo vas pillando. Madrid está siendo depurada, y para hacerlo hay que sacar toda la mierda que habéis permitido que se meta ahí. Ojalá nos hicieran lo mismo en Andalucía, pero aquí somos demasiados, y lamentablemente demasiada población mayor que vota por inercia.

Lo apropiado sería que dejarais hacer, en vez de criticar cada paso que os está beneficiando.
@letramuda La ponzoña que os ha dejado 40 años de gobierno socialista... os recuerdo. Pero es mucho más fácil votar a partidos que te dan subvenciones, paguitas y el PER; así os va...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por frisfrus12
30 oct 2015, 10:13

#8 #8 miresuxx dijo: #1 @frisfrus12 En estos meses, en Madrid, se ha ahorrado en palcos, sueldos desorbitados y gastos superfluos que suman más de 30m/€; se han llevado a cabo medidas para mejorar la calidad del aire, además de desarrollar un plan de limpieza intensiva en los barrios de nuestra ciudad; con los presupuestos para 2016: Suben un 22% las partidas de actuaciones de protección social y más de un 7% los servicios públicos.

Con toda esta retahíla de hechos me remito a tu frase de "No han hecho absolutamente nada que suponga un beneficio para la gente", que cuanto menos, me parece un insulto a los trabajadores que se están dejando la piel en el Ayto desde hace meses.
@miresuxx ¿Sueldos desorbitados? Te recuerdo que Carmena y sus concejales todavía no se han bajado el sueldo, como prometieron... A muchos nos hace gracia que hable de desigualdad una persona que vive en Conde Orgaz...

Las ocurrencias de los estudiantes barrenderos y los huertos ecológicos en el barrio de SAlamanca, cooperativas de madres para limpiar los colegios, un banco municipal de financiación imposbiel..

1
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por frisfrus12
30 oct 2015, 11:16

#15 #15 miresuxx dijo: #13 @frisfrus12 ¡Cuánto positivismo! Ojalá no os equivoquéis y esta vez las encuestas correspondan con los resultados.

Siento discernir de nuevo y recordarte que en las elecciones Europeas los sondeos de opinión que se publicaron en los medios de comunicación o, incluso, el propio CIS, no fueron en absoluto precisos. En Madrid, sin ir más lejos, los resultados de Aguirre fueron los previstos pero los sondeos infraestimaron (mucho) a Ahora Madrid. En Valencia: Comprimís, las encuestas le situaban disputando el segundo puesto, pero sus resultados fueron muchísimo mejores.

¡Ánimo!
@miresuxx Y te recuerdo que Carmena NO ganó las elecciones al Ayto de Madrid. Las elecciones las ganó Esperanza Aguirre. Carmena está ahí por un pacto que solo representa a las personas que viven generalmente en el sur de Madrid.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por frisfrus12
30 oct 2015, 11:25

#18 #18 miresuxx dijo: #16 @frisfrus12 ¿De verdad tienes la desfachatez de decir que Podemos está ahí porque tiene a su servicio "dos televisiones"?

¡Por dios! ¡Si partidos como C's o el Partido Popular se sirven de los grandes medios de comunicación para publicitarse y acaban convenciéndonos de las bondades de medidas que nos perjudican! Tienen el maldito monopolio, ¡y ese es sólo un eslabón más en la permisividad hacia la corrupción que hay en España!

Las nuevas candidaturas populares están ahí debido a una fuerza creciente por un cambio real y desde abajo, impulsado por la gente común que ha sufrido las consecuencias de la crisis y lleva tiempo luchando por defender sus derechos y libertades, no por debates entre Errejón y Monedero.
@miresuxx Dos televisiones, en concreto Cuatro y la Sexta (solo tienes que ver la semana pasada al presentador de El rojo vivo cenando con Iglesias, o al gran presentador de las mañanas de Cuatro( Afortunadamente la opción comunista (que lamentablemente ha engañado a mucha gente joven y preparada de nuestra sociedad, como seguramente seas tú) va perdiendo fuerza. Nadie cree en ideas que SE DEMOSTRARON COMO INVÁLIDAS EL SIGLO PASADO

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por frisfrus12
30 oct 2015, 11:29

#18 #18 miresuxx dijo: #16 @frisfrus12 ¿De verdad tienes la desfachatez de decir que Podemos está ahí porque tiene a su servicio "dos televisiones"?

¡Por dios! ¡Si partidos como C's o el Partido Popular se sirven de los grandes medios de comunicación para publicitarse y acaban convenciéndonos de las bondades de medidas que nos perjudican! Tienen el maldito monopolio, ¡y ese es sólo un eslabón más en la permisividad hacia la corrupción que hay en España!

Las nuevas candidaturas populares están ahí debido a una fuerza creciente por un cambio real y desde abajo, impulsado por la gente común que ha sufrido las consecuencias de la crisis y lleva tiempo luchando por defender sus derechos y libertades, no por debates entre Errejón y Monedero.
@miresuxx Y ahora voy a refutar esa tontería de que "el cambio es desde abajo". Desde el principio las bases de Podemos se han quejado del comportamiento autoritario de la cúpula directiva.http://sabemosdigital.com/hoy/2327-los-criticos-de-podemos-quedan-relegados-y-no-entraran-en-el-congreso

Solo hace falta ver de quién se rodea este partido. Asesores con despacho propio en el palacio de Miraflores (donde el gobierno de Maduro probablemente ha dejado al país muerto para siempre), aliados de Syriza (la Syriza de un Tsipras que incumplió sus promesas y un Varufakis que es millonario), y así podemos seguir...

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por frisfrus12
30 oct 2015, 11:10

#15 #15 miresuxx dijo: #13 @frisfrus12 ¡Cuánto positivismo! Ojalá no os equivoquéis y esta vez las encuestas correspondan con los resultados.

Siento discernir de nuevo y recordarte que en las elecciones Europeas los sondeos de opinión que se publicaron en los medios de comunicación o, incluso, el propio CIS, no fueron en absoluto precisos. En Madrid, sin ir más lejos, los resultados de Aguirre fueron los previstos pero los sondeos infraestimaron (mucho) a Ahora Madrid. En Valencia: Comprimís, las encuestas le situaban disputando el segundo puesto, pero sus resultados fueron muchísimo mejores.

¡Ánimo!
@miresuxx Solo hace falta ver el repaso que le pegó Rivera a Iglesias. Podemos está donde está porque tiene a su servicio dos televisiones, donde se hacían "debates" que en realidad eran reportajes de Errejón, Iglesias y Monedero. Ahora, que llevan tiempo en la esfera pública y se ha visto realmente lo que proponen (básicamente, impuestos confiscatorios a todos los que generan riqueza) han caído estrepitosamente. Además, en cuanto Iglesias se ha enfrentado a una persona con algo de nivel (Rivera) y no a palmeros, ha quedado en ridículo.

Cuánta falta nos haría en España un partido estilo Republicano con un Marco Rubio o un Ronald Reagan a la cabeza... nos tenemos que conformar con pseudocomunistas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por frisfrus12
30 oct 2015, 00:56

#5 #5 frisfrus12 dijo: #3 @nieblina Solo te digo las cosas con las que estoy en desacuerdo, a ver tú como que opinas:
1) Que haya madrileños que se dejan la vida para pagarse la casa y los impuestos mientras que el Ayto busque ceder espacios a los okupas del Patio Maravilla.
2) Personalmente, el asunto de Zapata no me pareció para tanto, hizo unos chistes de mal gusto en Twitter años antes de estar relacionado con la política. Sin embargo, una persona como Rita Maestre que no respeta las creencias cristianas de los alumnos de la Complutense no me parece una representante adecuada.
3) No estoy de acuerdo con romper el contrato con las agencias de rating. Nos guste o no, las agencias de rating marcan la calidad de la deuda, y muchos fondos de inversión.
@frisfrus12 3) y muchos fondos de inversión solo pueden invertir en deuda calificada por estas agencias de rating con triple A. Por tanto, cortar esta relación y calificar la deuda con auditorías ciudadanas, me parece que es una medida que está alejada de la realidad.

4) El concejal de Economía no me parece una persona que tenga las ideas necesarias para hacer que una ciudad sea competitiva; aunque no le vamos a pedir cosas que tampoco dan los miembros del "Gobierno"

Con Carmena si estoy de acuerdo en que intente levantar todas las alfombras para revelar todas las posibles tramas de corrupción y que busque alternativas. Pero por favor, que sean alternativas mejores que lo que hemos dejado atrás.

Un saludo

1
A favor En contra 3(13 votos)
#13 por frisfrus12
30 oct 2015, 10:44

#12 #12 miresuxx dijo: #9 @frisfrus12 Siento corregirte de nuevo y decirte que desde el primer mes, la re-asignación de su sueldo fue de 45.402€, 54.496€ menos de lo que gana la regidora saliente. Además, los concejales rasos de su grupo cobran 36.321€, casi la mitad de lo estipulado para los que ocupan un escaño sin responsabilidades de Gestión Pública.

Por favor, antes de hablar y des/informar es importante contrastar la información.
@miresuxx Veremos después del 20-D donde estáis vosotros (como 4º fuerza política) y donde estamos nosotros (posiblemente en el gobierno junto con ciudadanos). Agradeced a Carmenas, Colaus y Kichis el retroceso de la marca Podemos desde la 1º a la 4º fuerza política

2
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por talking_fox
30 oct 2015, 09:22

#3 #3 nieblina dijo: #1 @frisfrus12 Juraria que carmena ha conseguido reducir gastos, conseguir que la ciudad este mas limpia, mejorar el transporte... No se, si eso no es para la gente de madrid pues no se que lo sera@nieblina Y yo juraria que el transporte depende de la CAM, no del Ayuntamiento.
Y ya me diras tu donde ha reducido el gasto, cuando justo lo que busca su partido es aumentar ingresos para aumentar gastos, defienden el gasto publico para salir de la crisis. No lo digo yo, lo dicen ellos.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por frisfrus12
30 oct 2015, 00:54

#3 #3 nieblina dijo: #1 @frisfrus12 Juraria que carmena ha conseguido reducir gastos, conseguir que la ciudad este mas limpia, mejorar el transporte... No se, si eso no es para la gente de madrid pues no se que lo sera@nieblina Solo te digo las cosas con las que estoy en desacuerdo, a ver tú como que opinas:
1) Que haya madrileños que se dejan la vida para pagarse la casa y los impuestos mientras que el Ayto busque ceder espacios a los okupas del Patio Maravilla.
2) Personalmente, el asunto de Zapata no me pareció para tanto, hizo unos chistes de mal gusto en Twitter años antes de estar relacionado con la política. Sin embargo, una persona como Rita Maestre que no respeta las creencias cristianas de los alumnos de la Complutense no me parece una representante adecuada.
3) No estoy de acuerdo con romper el contrato con las agencias de rating. Nos guste o no, las agencias de rating marcan la calidad de la deuda, y muchos fondos de inversión.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#1 por frisfrus12
30 oct 2015, 00:12

Solo quiero apuntar una cosa. Por mucho que los ciudadanos deseemos un cambio, creo que nadie realmente puede ver un cambio positivo en la gestión de Manuela Carmena. El cambio tiene que estar caracterizado por la seriedad y la buena acción de gobierno. De momento, Manuela Carmena y sus concejales no han hecho absolutamente nada que suponga un beneficio para la gente de Madrid, y han carecido de estas dos características.

2
A favor En contra 9(23 votos)
#2 por yosoyesavero
30 oct 2015, 00:13

Ah, ¿que no son la misma persona?

A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!