Nos lo han dicho a todos, por @Esunbreakable
Vía: https://twitter.com/Esunbreakable/status/940012586233458688
Me jode muchísimo la frase "esa es tu obligación", es como si vinieras del trabajo y has tenido un día duro pero has conseguido todo y tu marido te dice "esa es tu obligación, no me cuentes tu vida". No es necesario premiar, pero hay que saber escuchar y reconocer lo que hagan. Pero vamos prefiero unos padres que premien a su hijo si aprueba, que los que montan un escándalo 2 dias porque su hijo suspende 8 y luego le dan dinero cada vez que quiere para que se lo deje en litronas en el parque con los amigos.
#2 #2 beesthioven dijo: #1 @zoy_heply Consintiendo o no, daba mucha rabia: si aprobabas todo no había recompensa, pero si suspendías algo sí habia castigo.@beesthioven es terrible porque es cierto
#3 #3 advas dijo: Me jode muchísimo la frase "esa es tu obligación", es como si vinieras del trabajo y has tenido un día duro pero has conseguido todo y tu marido te dice "esa es tu obligación, no me cuentes tu vida". No es necesario premiar, pero hay que saber escuchar y reconocer lo que hagan. Pero vamos prefiero unos padres que premien a su hijo si aprueba, que los que montan un escándalo 2 dias porque su hijo suspende 8 y luego le dan dinero cada vez que quiere para que se lo deje en litronas en el parque con los amigos.@advas eso es otra gran dolorosa verdad, no digo que no lo consientan por aprobar, pero que por lo menos una simple felicitacion no esta de mas, pero si no lo van felicitar por aprobar entonces no hagan escandalos de 2 dias o castigar al chic@ por reprobar alguna materia, porque debe haber un balance si felicitas por una cosa debes castigar por otra o si no no hagas nada y listo
#1 #1 zoy_heply dijo: Lo de la derecha es ser poco comprensivo pero lo de la izquierda es penoso, es consentir a un hijo.@zoy_heply Consintiendo o no, daba mucha rabia: si aprobabas todo no había recompensa, pero si suspendías algo sí habia castigo.
#3 #3 advas dijo: Me jode muchísimo la frase "esa es tu obligación", es como si vinieras del trabajo y has tenido un día duro pero has conseguido todo y tu marido te dice "esa es tu obligación, no me cuentes tu vida". No es necesario premiar, pero hay que saber escuchar y reconocer lo que hagan. Pero vamos prefiero unos padres que premien a su hijo si aprueba, que los que montan un escándalo 2 dias porque su hijo suspende 8 y luego le dan dinero cada vez que quiere para que se lo deje en litronas en el parque con los amigos.@advas cuánta razón, pero es lo que tú dices. Las madres son muy listas, cuando les interesa SÍ que hay que fijarse en los demás ("mira que nota ha sacado fulanito") pero cuando tú triunfas y ya no les interesa comparar ("no hay que fijarse en los demás"). Y así con todo. Prohibiendote hacer "X" cosas cuando luego ella hace todo lo contrario o increparte si no te duchas todos los días cuando su novio se ducha una vez a la semana, LAMENTABLE.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
11 dic 2017, 14:39
Lo de la derecha es ser poco comprensivo pero lo de la izquierda es penoso, es consentir a un hijo.