VEF > Visto en las Redes > Normal que nos vayan las cosas como nos van por @saulbv77
Arriba
26
Enviado por pokefan3000 el 20 ene 2015, 14:05

Normal que nos vayan las cosas como nos van por @saulbv77


estafa,Robar,Barcenas,España,vergüenza,justicia para pocos,fianza,carcel,pan

Vía: https://twitter.com/saulbv77/status/557523646647123968


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay que estar siempre atentos, por @elemvv_ Enlace a A este paciente le extirpan un tumor cerebral mientras toca el violín, para asegurarse de no dañar la zona que controla su habilidad musical Enlace a Almeida acaba de quedar retratado como el mayor machista de España, y el tío no puede ser más tonto, por @Rita_Maestre

Vídeo relacionado:

Enlace a A ver cómo le reclamo esto a Amazon...
#1 por luciol
20 ene 2015, 22:04

Eso me sonó muy Jean Valjean

Desgraciadamente aquí no importa qué se robe, sino quién lo haga

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por meatieso
20 ene 2015, 22:20

A ver, yo también hestoi en contra de que Bárcenas pueda salir de la cárcel. Pero por robar un trozo de pan para alimentar a tus hijos nos vas 4 años a la cárcel. No caigamos en gilipolleces tampoco.

Por cierto, ese "hestoi" es buscado, ahorraos los comentarios. Queda mejor, como en griego.

1
A favor En contra 5(41 votos)
#3 por jjavii887
20 ene 2015, 22:23

A mi me ha hecho gracia cuando han dicho "a sus familiares les va a costar reunir 200.000 euros por tener todas sus cuentas bloqueadas y bienes embargados, seguramente mañana dispongan del dinero, pero les va a costar". Joder, pues menos mal que les va a costar.

A favor En contra 24(28 votos)
#4 por sanchis1
20 ene 2015, 22:28

Aunque no os guste el signo político que representaba, aquí va una Reflexión.

¿Por qué una persona a la que no han podido condenar, pasa 19 meses en prision preventiva por riesgo de fuga?
Es un tema bastante curioso, que cada uno piense lo que le plazca ya que existe libertad de opinión. Pero sinceramente si al final resulta que era inocente (por muy improbable que parezca) un hombre que no ha hecho "nada" fuera de la legalidad, habría pasado 19 meses en la carcel por la presión mediática.

Muchos estaréis en desacuerdo, pero es mi opinión y punto.

PD: si resulta culpable, a la carcel con lo correspondiente

3
A favor En contra 6(16 votos)
#5 por factchecker
20 ene 2015, 22:33

Eso iba a decir, Bárcenas no es el tipo con el que me gustaría que me viera mi madre, pero no "está en la calle a los cuatro días" ha estado en prisión preventiva -o sea, todavía es presuntamente inocente- diecinueve meses. Y algún día será el juicio y le caerán los años que sean. Que espero que sean muchos. No comparemos la prisión preventiva, antes del juicio, con una condena a uno que ya lo han juzgado. Bárcenas recibirá su condena pero mientras ya ha pasado 19 meses "de adelanto".

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por ng007
20 ene 2015, 22:44

#4 #4 sanchis1 dijo: Aunque no os guste el signo político que representaba, aquí va una Reflexión.

¿Por qué una persona a la que no han podido condenar, pasa 19 meses en prision preventiva por riesgo de fuga?
Es un tema bastante curioso, que cada uno piense lo que le plazca ya que existe libertad de opinión. Pero sinceramente si al final resulta que era inocente (por muy improbable que parezca) un hombre que no ha hecho "nada" fuera de la legalidad, habría pasado 19 meses en la carcel por la presión mediática.

Muchos estaréis en desacuerdo, pero es mi opinión y punto.

PD: si resulta culpable, a la carcel con lo correspondiente
Esta por falta de pruebas, pero en todo caso sabemos que es culpable, aunque para estar 100% seguro falten ciertas cosas, pero existen indicios hay, lo que falta es saber como lo hizo.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por marxista_leninista_trotskista
20 ene 2015, 22:56

#2 #2 meatieso dijo: A ver, yo también hestoi en contra de que Bárcenas pueda salir de la cárcel. Pero por robar un trozo de pan para alimentar a tus hijos nos vas 4 años a la cárcel. No caigamos en gilipolleces tampoco.

Por cierto, ese "hestoi" es buscado, ahorraos los comentarios. Queda mejor, como en griego.
@meatieso me ahorro el comentario pero no el negativo, por listo

1
A favor En contra 9(17 votos)
#8 por marxista_leninista_trotskista
20 ene 2015, 22:57

#4 #4 sanchis1 dijo: Aunque no os guste el signo político que representaba, aquí va una Reflexión.

¿Por qué una persona a la que no han podido condenar, pasa 19 meses en prision preventiva por riesgo de fuga?
Es un tema bastante curioso, que cada uno piense lo que le plazca ya que existe libertad de opinión. Pero sinceramente si al final resulta que era inocente (por muy improbable que parezca) un hombre que no ha hecho "nada" fuera de la legalidad, habría pasado 19 meses en la carcel por la presión mediática.

Muchos estaréis en desacuerdo, pero es mi opinión y punto.

PD: si resulta culpable, a la carcel con lo correspondiente
@sanchis1 Porque hay riesgo de fuga

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por velmilannister
20 ene 2015, 22:58

Y dale...QUE NADIE VA A LA CARCEL POR ROBAR UN PAN! Pero si no meten en la cárcel a los carteristas de mierda que están siempre robando cómo van a meter en la cárcel así a alguien que roba un pan? Demagogia barataaaaa!
(Aunque sí es verdad que Barcenas sea un mierda)

1
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por caosstuka
20 ene 2015, 23:26

Tome señor juez, tenía 300.000 € en el bolsillo, el resto se lo queda de propina, no se lo gaste en una noche, loquillo.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por meatieso
20 ene 2015, 23:43

#7 #7 marxista_leninista_trotskista dijo: #2 @meatieso me ahorro el comentario pero no el negativo, por listo¡OH, NO! Me voy a llorar por el negativo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por loranquismo
20 ene 2015, 23:57

Vaya por delante que yo no creo en la inocencia de Bárcenas. Pero es que alrededor de lo de hoy hay mucha demagogia.
Empiezo diciendo que aún no ha habido un juez que haya dictado una sentencia en contra de Bárcenas. El juicio, por la capilaridad de la operación, está demorándose mucho, eso es cierto. Y este hombre ha estado en prisión preventiva. Recordemos que en España hay dos motivos por los que uno puede cumplir prisión preventiva:
1- Por riesgo de fuga.
2- Por riesgo de destrucción de pruebas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por loranquismo
20 ene 2015, 23:58

#12 #12 loranquismo dijo: Vaya por delante que yo no creo en la inocencia de Bárcenas. Pero es que alrededor de lo de hoy hay mucha demagogia.
Empiezo diciendo que aún no ha habido un juez que haya dictado una sentencia en contra de Bárcenas. El juicio, por la capilaridad de la operación, está demorándose mucho, eso es cierto. Y este hombre ha estado en prisión preventiva. Recordemos que en España hay dos motivos por los que uno puede cumplir prisión preventiva:
1- Por riesgo de fuga.
2- Por riesgo de destrucción de pruebas.
@loranquismo Y recordemos que, a los dos años, la prisión preventiva se revisa, y esto es lo que le ha pasado a Bárcenas: que se la han revisado. Y como ya está el sumario casi cerrado apenas hay pruebas que destruir ya. Y la jueza ha considerado que sus vínculos familiares le impedirían fugarse. Es decisión de una jueza.
Dicho esto, el juicio se celebrará y lo más probable es que este señor empiece a cumplir condena por sus delitos. Hasta el momento estaba en la cárcel por otros menesteres...
Pero ¡qué fácil es hacer demagogia sin saber!

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por roblover99
21 ene 2015, 00:44

#4 #4 sanchis1 dijo: Aunque no os guste el signo político que representaba, aquí va una Reflexión.

¿Por qué una persona a la que no han podido condenar, pasa 19 meses en prision preventiva por riesgo de fuga?
Es un tema bastante curioso, que cada uno piense lo que le plazca ya que existe libertad de opinión. Pero sinceramente si al final resulta que era inocente (por muy improbable que parezca) un hombre que no ha hecho "nada" fuera de la legalidad, habría pasado 19 meses en la carcel por la presión mediática.

Muchos estaréis en desacuerdo, pero es mi opinión y punto.

PD: si resulta culpable, a la carcel con lo correspondiente
@sanchis1 añadiendo que te indemnizan si has pasado meses de prisión provisional si luego resulta que eres inocente!

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por raka
21 ene 2015, 01:53

Yo la.verdad soy incapaz de entender como alguien con cargas familiares que no puede mantener no llama a los servicios sociales para que se encargen del niño y comete algun delito para vivir de lujo en las carceles que tenemos. Sinceramente, ese es mi plan B de vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por elverdezlomejor
21 ene 2015, 08:42

#0,#0 pokefan3000 dijo: Normal que nos vayan las cosas como nos van por @saulbv77 Supongo que sabemos que no es lo mismo estar ACUSADO de haber robado 48 millones de euros que estar CONDENADO por haber robado una barra de pan (y tener 50 delitos anteriores), ¿verdad?

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por kratos18
21 ene 2015, 11:28

#9 #9 velmilannister dijo: Y dale...QUE NADIE VA A LA CARCEL POR ROBAR UN PAN! Pero si no meten en la cárcel a los carteristas de mierda que están siempre robando cómo van a meter en la cárcel así a alguien que roba un pan? Demagogia barataaaaa!
(Aunque sí es verdad que Barcenas sea un mierda)
@velmilannister http://www.20minutos.es/noticia/447074/0/mendigo/pan/robo/
Año y medio por media barra.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por velmilannister
21 ene 2015, 12:05

#17 #17 kratos18 dijo: #9 @velmilannister http://www.20minutos.es/noticia/447074/0/mendigo/pan/robo/
Año y medio por media barra.
Por el agravante de la violencia y los (seguramente) antecedentes que tenga. Además no son 4 años como pone el listo de la publicación. En mi ciudad hay una yonki que la han detenido 16 veces por robos y sigue en la calle tan campante y los carteristas rumanos entran por una puerta y salen por otra porque son sustracciones menores de 400 euros y eso es una falta y no un delito así que no me vengáis con tonterías.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por pokefan3000
21 ene 2015, 12:56

#18 #18 velmilannister dijo: #17 Por el agravante de la violencia y los (seguramente) antecedentes que tenga. Además no son 4 años como pone el listo de la publicación. En mi ciudad hay una yonki que la han detenido 16 veces por robos y sigue en la calle tan campante y los carteristas rumanos entran por una puerta y salen por otra porque son sustracciones menores de 400 euros y eso es una falta y no un delito así que no me vengáis con tonterías.@velmilannister Muchos os centrais en la demagogia y no en la realidad, no veis tampoco la Hipérbole utilizada, está claro,por robar un pan no te meten 4 años en la cárcel, pero si conozco gente que por robar algo de comida para dar de comer a sus hijos por que no tienen otra manera (desgraciadamente) se les mete en la cárcel durante algunos meses porque no pueden optar a fianza, mientras que al señor Bárcenas se le pone una fianza de 200.000€, un 0,04% del dinero defraudado.
Además, para los que dicen que es inocente y demás, el propio tesorero ha declarado que él era quien pasaba los sobres en el PP y que se llevaba el dinero calentito, todo esto a la espera del juicio.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por roblover99
21 ene 2015, 13:42

#18 #18 velmilannister dijo: #17 Por el agravante de la violencia y los (seguramente) antecedentes que tenga. Además no son 4 años como pone el listo de la publicación. En mi ciudad hay una yonki que la han detenido 16 veces por robos y sigue en la calle tan campante y los carteristas rumanos entran por una puerta y salen por otra porque son sustracciones menores de 400 euros y eso es una falta y no un delito así que no me vengáis con tonterías.@velmilannister Exacto es robo con violencia, por lo que la pena es la mínima y debería haber alegado robo famélico, pero aún así al ser 1 año y medio se le podría haber suspendido o sustituido por trabajos a la comunidad

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por kratos18
21 ene 2015, 14:07

#18 #18 velmilannister dijo: #17 Por el agravante de la violencia y los (seguramente) antecedentes que tenga. Además no son 4 años como pone el listo de la publicación. En mi ciudad hay una yonki que la han detenido 16 veces por robos y sigue en la calle tan campante y los carteristas rumanos entran por una puerta y salen por otra porque son sustracciones menores de 400 euros y eso es una falta y no un delito así que no me vengáis con tonterías.@velmilannister Robo = Comete un delito de robo la persona que se apodera de cosas muebles que no le pertenecen con el propósito de hacerlas suyas y enriquecerse, empleando fuerza en las cosas para poder acceder al lugar donde los objetos se encuentran, o empleando violencia o intimidación sobre las personas.

Le pusieron esa pena porque agarró a la dependienta y tiró de la barra de pan, rompiéndola, para poder llevarse una parte.
Así que sí, se puede ir a la cárcel por robar una barra de pan. Precisamente porque no importa lo que robes sino que tengas que vencer una resistencia para robarla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por elverdezlomejor
21 ene 2015, 15:39

#19,#19 pokefan3000 dijo: #18 @velmilannister Muchos os centrais en la demagogia y no en la realidad, no veis tampoco la Hipérbole utilizada, está claro,por robar un pan no te meten 4 años en la cárcel, pero si conozco gente que por robar algo de comida para dar de comer a sus hijos por que no tienen otra manera (desgraciadamente) se les mete en la cárcel durante algunos meses porque no pueden optar a fianza, mientras que al señor Bárcenas se le pone una fianza de 200.000€, un 0,04% del dinero defraudado.
Además, para los que dicen que es inocente y demás, el propio tesorero ha declarado que él era quien pasaba los sobres en el PP y que se llevaba el dinero calentito, todo esto a la espera del juicio.
Es que seguimos cayendo en el mismo error. A Bárcenas se le pone una multa de 200.000€ por ser el PRESUNTO culpable de un delito. Hasta el momento, de lo único que es culpable (y todavía no ha sido condenado por ello) es por mentir; ya que al principio decía que esos documentos eran falsos y ahora dice que son legítimos. ¿Que tiene mucha pinta de ser culpable? Sí. Pero de momento un inocente tiene que pagar 200.000€. Y recordemos que ya ha estado un año y medio enchironado, que eso se nos olvida.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por elverdezlomejor
21 ene 2015, 15:42

#21,#21 kratos18 dijo: #18 @velmilannister Robo = Comete un delito de robo la persona que se apodera de cosas muebles que no le pertenecen con el propósito de hacerlas suyas y enriquecerse, empleando fuerza en las cosas para poder acceder al lugar donde los objetos se encuentran, o empleando violencia o intimidación sobre las personas.

Le pusieron esa pena porque agarró a la dependienta y tiró de la barra de pan, rompiéndola, para poder llevarse una parte.
Así que sí, se puede ir a la cárcel por robar una barra de pan. Precisamente porque no importa lo que robes sino que tengas que vencer una resistencia para robarla.
Entonces no se va a la cárcel por robar una barra de pan; sino por ejercer la violencia. ¿Qué te parece más grave: que una persona le pegue una paliza a otra o que una persona defraude un millón de euros? Porque está bien que fijemos el precio de la integridad física.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por maxstyle
21 ene 2015, 15:51

#19 #19 pokefan3000 dijo: #18 @velmilannister Muchos os centrais en la demagogia y no en la realidad, no veis tampoco la Hipérbole utilizada, está claro,por robar un pan no te meten 4 años en la cárcel, pero si conozco gente que por robar algo de comida para dar de comer a sus hijos por que no tienen otra manera (desgraciadamente) se les mete en la cárcel durante algunos meses porque no pueden optar a fianza, mientras que al señor Bárcenas se le pone una fianza de 200.000€, un 0,04% del dinero defraudado.
Además, para los que dicen que es inocente y demás, el propio tesorero ha declarado que él era quien pasaba los sobres en el PP y que se llevaba el dinero calentito, todo esto a la espera del juicio.
@saul77 tu eres Canario?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por marxista_leninista_trotskista
22 ene 2015, 17:43

#11 #11 meatieso dijo: #7 ¡OH, NO! Me voy a llorar por el negativo.@meatieso hestoi muy triste :(

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kratos18
28 ene 2015, 17:50

#23 #23 elverdezlomejor dijo: #21, Entonces no se va a la cárcel por robar una barra de pan; sino por ejercer la violencia. ¿Qué te parece más grave: que una persona le pegue una paliza a otra o que una persona defraude un millón de euros? Porque está bien que fijemos el precio de la integridad física.@elverdezlomejor ¿Qué es peor, robar un millón de euros o estirar de la barra de pan que tiene la dependienta en las manos porque tienes hambre?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!