VEF > Visto en las Redes > No tiene sentido por @Cuantoom
Arriba
34
Enviado por crossyy el 29 feb 2012, 15:00

No tiene sentido por @Cuantoom


donuts,twitter,Matrimonio,dieta

Vía: https://twitter.com/#!/Cuantoom/status/174855239944519681


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Óscar Puente es el nuevo ídolo de twitter por su enorme trabajazo en la zona de la catástrofe de la dana, por @notrafalacoort Enlace a Lo de la dieta ni pensarlo, por @ymuchosmemes Enlace a La generación de cristal, llorando porque tiene que ir al trabajo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando vas a empezar la dieta pero tienes un accidente
#1 por driv3r
3 mar 2012, 22:34

Amen, Hermano, o hermana, o lo que sea...

A favor En contra 14(26 votos)
#2 por ovni723
3 mar 2012, 22:37

que pocos comentarios D:

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por brutal0004356
3 mar 2012, 22:38

¿Dos VEF seguidos, comparando cosas?

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por laoelmejor
3 mar 2012, 22:39

es algo parecido al anterior pero con distinto tema
y es verdad lo que dice

A favor En contra 17(25 votos)
#5 por Land_of_nobody
3 mar 2012, 22:44

Doble moral y represión, muchos curas son gays.

A favor En contra 21(29 votos)
#6 por xrcls
3 mar 2012, 22:52

9gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por loliumbri2
3 mar 2012, 23:00

es como para preguntarles -"tu eres gay +¡no! - ¿pués entonces que te importa que otros sean felices juntos aunque sean de distinto sexo???? como si te fueran a mandar al infierno por ello!!

buen ejemplo el de la dieta xD

A favor En contra 16(22 votos)
#8 por roys24
3 mar 2012, 23:05

Bien! Ya sé que responderle a las personas que me digan que se oponen! :D

A favor En contra 19(23 votos)
#9 por Chao_bella
3 mar 2012, 23:06

Que Gilipollez mas grande, lo que no se quiere esque se considere" matrimonio" porque es una union entre hombre y mujer..que luego llamarlo como querais, pero a las cosas con su nombre: union o como os salga de los huevos, pero no matrimonio

10
A favor En contra 16(24 votos)
#10 por gripau
3 mar 2012, 23:14

¿Un VEF de un cartel de *******? ¿En serio? De la originalidad ya ni hablamos, ¿no?

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por meregistroportumierdacomentari
3 mar 2012, 23:57

#9 #9 Chao_bella dijo: Que Gilipollez mas grande, lo que no se quiere esque se considere" matrimonio" porque es una union entre hombre y mujer..que luego llamarlo como querais, pero a las cosas con su nombre: union o como os salga de los huevos, pero no matrimonioy lo CURIOSO es que esa excusa la inventó Intereconomia para no ganarse más enemigos, y no la ha dicho el PP en ningún momento... siento entrar en política pero esa excusa es imbécil,

A favor En contra 11(17 votos)
#12 por karhu
4 mar 2012, 00:01

#9 #9 Chao_bella dijo: Que Gilipollez mas grande, lo que no se quiere esque se considere" matrimonio" porque es una union entre hombre y mujer..que luego llamarlo como querais, pero a las cosas con su nombre: union o como os salga de los huevos, pero no matrimonioEntonces segun tu no se pueden llamar matrimonio porque son distintos? quieres decir con ello que no todos somos iguales? vaya he oido por alli en 2 sitios, uno en la constitucion que todos somos iguales y tenemos los mismos DERECHOS, y por otro lado que todos somos iguales ante los ojos de dios. Pero cuando se trata de algo que por el momento la religion cree "inadecuado" entonces dejan de ser todos iguales y pasan a ser: unión, en lugar de lo que no dejaria de ser un MATRIMONIO. Negar esto sera como decir que no todos tienen derechos e iguales ante los ojos de dios, creas en lo que creas ;)

A favor En contra 17(23 votos)
#13 por cheseburger01
4 mar 2012, 00:17

Soy ateo como el que más y no creo que los gays deban casarse, ni por la iglesia ni por lo civil, superad ya lo de la religión.

6
A favor En contra 16(18 votos)
#14 por lobiita
4 mar 2012, 00:36

#13 #13 cheseburger01 dijo: Soy ateo como el que más y no creo que los gays deban casarse, ni por la iglesia ni por lo civil, superad ya lo de la religión. Lo civil no tiene que ver con la religión.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#15 por icetroll
4 mar 2012, 00:56

#9 #9 Chao_bella dijo: Que Gilipollez mas grande, lo que no se quiere esque se considere" matrimonio" porque es una union entre hombre y mujer..que luego llamarlo como querais, pero a las cosas con su nombre: union o como os salga de los huevos, pero no matrimonioHe visto pasearse mucho este argumento y lo encuentro una tonteria, un nombre es un maldito nombre, nada mas...
El peligro que veo en los que promueben ese argumento es que a mi parecer alberga una intencion algo mas oscura. Los asuntos legales son muy retorcidos y llamarlo distinto podria acarrear que de una forma u otra tuviesen distintos derechos(Aaah no! Usted no tiene derecho a X, aqui pone que es un derecho del matrinomio...).

A favor En contra 15(17 votos)
#16 por cheseburger01
4 mar 2012, 01:01

#14 #14 lobiita dijo: #13 Lo civil no tiene que ver con la religión.¿y? lo que quiero decir es que la aversión a la homosexualidad no es un tema solo de los religioso.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#17 por legend117
4 mar 2012, 01:48

Nunca lo vi de esa forma, Cuanta Razón

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por filemon
4 mar 2012, 03:40

#9 #9 Chao_bella dijo: Que Gilipollez mas grande, lo que no se quiere esque se considere" matrimonio" porque es una union entre hombre y mujer..que luego llamarlo como querais, pero a las cosas con su nombre: union o como os salga de los huevos, pero no matrimonio¿Entonces por qué le dicen padre a alguien que no tiene hijos?

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por xiav
4 mar 2012, 05:54

#13 #13 cheseburger01 dijo: Soy ateo como el que más y no creo que los gays deban casarse, ni por la iglesia ni por lo civil, superad ya lo de la religión. Sea o no religioso tu motivo, no te da derecho a meterte en lo que los demas hacen.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por Angie_moRI
4 mar 2012, 07:28

Pues cada quien tiene su opinión, mientras sea respetada no hay problema, pero tienen a meterse en la vida de las personas...

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por neer0n93
4 mar 2012, 08:30

Toda la razón, siempre he pensado que como puede ser que no les guste el matrimonio homosexual, debería ser indiferente si no sois homosexuales, si os molesta es por algo, y si lo atacáis igual, es algo que no os influye y os metéis en la vida en dos personas, yo creo que siempre que las dos personas sean adultas y estén juntas libremente no tiene que meterse nadie, que tengáis una opinión negativa pasa(aunque no lo entiendo..) pero de ahí a imponer en algo que no os afecta.

#9 #9 Chao_bella dijo: Que Gilipollez mas grande, lo que no se quiere esque se considere" matrimonio" porque es una union entre hombre y mujer..que luego llamarlo como querais, pero a las cosas con su nombre: union o como os salga de los huevos, pero no matrimonioCreía que el matrimonio era la unión entre dos personas que se quieren, eso de que significa hombre-mujer os lo habéis inventado ahora.

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por neer0n93
4 mar 2012, 08:35

#13 #13 cheseburger01 dijo: Soy ateo como el que más y no creo que los gays deban casarse, ni por la iglesia ni por lo civil, superad ya lo de la religión. Entonces tienes un problema, te estás metiendo en la vida de otra persona imponiendole con quien acostarse, eso más que una simple opinión sería delito ya que privas el derecho de la libertad de cada persona y además impones con quien deben tener relaciones en contra de su voluntad, en este caso el sexo contrario que les gusta, tu opinión no cambiara el amor que sienten dos personas que a ti ni te van ni te vienen y si te afecta tanto será por algo, si no te metes en la vida de los demás serás más feliz en la tuya

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por gma_15
4 mar 2012, 08:58

estoy completamente de acuerdo, yo es que de verdad no entiendo como hay gente que le puede molestar tanto la homosexualidad, si no les afecta para nada, para mi, esto no es una parida, la parida es la homofobia

2
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por shiva_dilan
4 mar 2012, 12:59

una comparación un tanto bruta, pero efectiva xD

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por juanan89
4 mar 2012, 13:00

Quien no se oponga a nada que vaya en contra de sus principios, que tire la primera piedra. Y que se forme un criterio.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por irockk
4 mar 2012, 13:35

#16 #16 cheseburger01 dijo: #14 ¿y? lo que quiero decir es que la aversión a la homosexualidad no es un tema solo de los religioso. La aversión a la homosexualidad es irracional, ya que en principio debería darte igual que dos tíos o dos tías follen en su casa, eso es cosa suya y tú no tienes nada que decir al respecto. ¿Verdad que no vendrá nadie a comentar tu vida sexual? Pues a los demás lo mismo.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por medallero
4 mar 2012, 20:59

jajaja no me vengan con igualdad, porque los primeros en reirse del tio que se casa con su almohada, que se casa con su nintendo DS, o consigo mismo, son ustedes, los tildan de anormales. Donde queda su igualdad?
Ahora me pregunto quien de vosotros siente asco por la zoofilia, o necrofilia o alguna xfilia, son por los mismos motivos que quizá cualquier hetero detesta la homosexualidad

PD: soy ateo, y se joden con la religion porque hay varios ateos asi

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por nachetee95_fcb
4 mar 2012, 21:42

No es que se opongan; simplemente que si Dios queire el matrimonio para procrear, el no poder concebir por ser del mismo sexo es contraproducente. Que se casen por lo civil, a eso no se oponen.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por nachetee95_fcb
4 mar 2012, 21:47

#23 #23 gma_15 dijo: estoy completamente de acuerdo, yo es que de verdad no entiendo como hay gente que le puede molestar tanto la homosexualidad, si no les afecta para nada, para mi, esto no es una parida, la parida es la homofobia mira, a nadie le molesta; solo que no se aprueba ya que el matrimonio está destinado a procrear. Si un matrimonio homosexual se casa por lo civil la Iglesia no se queja.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por irockk
4 mar 2012, 22:25

#29 #29 nachetee95_fcb dijo: #23 mira, a nadie le molesta; solo que no se aprueba ya que el matrimonio está destinado a procrear. Si un matrimonio homosexual se casa por lo civil la Iglesia no se queja.¿Entonces porqué las personas estériles se pueden casar por la iglesia?

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por nebes_87
4 mar 2012, 23:42

normalmente más que ir en contra del matrimonio homosexual, mucha gente va en contra de que se denominen matrimonios, ya que la palabra significa: la unión entre un hombre y una mujer. y lo que buscan es una nueva palabra para ellos.
A mí me lo explicaron con el ejemplo de la silla y el taburete: ambos sirven para lo mismo, tienen patas y un tablero horizontal, sin embargo tienen una pequeña diferencia que hace que a uno se le denomine silla y a otro taburete.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por irockk
5 mar 2012, 17:11

#31 #31 nebes_87 dijo: normalmente más que ir en contra del matrimonio homosexual, mucha gente va en contra de que se denominen matrimonios, ya que la palabra significa: la unión entre un hombre y una mujer. y lo que buscan es una nueva palabra para ellos.
A mí me lo explicaron con el ejemplo de la silla y el taburete: ambos sirven para lo mismo, tienen patas y un tablero horizontal, sin embargo tienen una pequeña diferencia que hace que a uno se le denomine silla y a otro taburete.
El problema es que si te sientas en una silla con respaldo no te duele tanto la espalda como cuando te sientas en un taburete, en cambio el amor entre dos personas es el mismo, tanto si son hombre-mujer, como hombre-hombre, como mujer-mujer. La diferencia entre matrimonios heterosexuales y homosexuales es ínfima, por eso se llaman igual.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por deftera
6 mar 2012, 00:54

Yo soy bi y voy a expresar mi punto de vista: Si me acabo casando con un tío, quiero poder hacerlo, pero me da igual que no se llame matrimonio (puesto que somos dos tíos, y las palabras tienen cierto significado).

Pero… os comento que mucha gente SÍ que quiere que se llame matrimonio porque (según he leído) solo los matrimonios pueden adoptar, y si no se llama así, no pueden adoptar…

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por nebes_87
6 mar 2012, 19:17

#32 #32 irockk dijo: #31 El problema es que si te sientas en una silla con respaldo no te duele tanto la espalda como cuando te sientas en un taburete, en cambio el amor entre dos personas es el mismo, tanto si son hombre-mujer, como hombre-hombre, como mujer-mujer. La diferencia entre matrimonios heterosexuales y homosexuales es ínfima, por eso se llaman igual.si yo lo tengo muy claro, es el ejemplo que me dieron para explicar que algunas personas defienden los matrimonios homosexuales pero no les gusta que se les denomine matrimonio.
Sinceramente a mi me da igual como se llamen, me parece bien que sea matrimonio, como pareja de hecho, con tal de que puedan casarse como toda pareja que se ame, el nombre es lo de menos.
simplemente me pareció curioso la explicación que me dieron del taburete y la silla. saludos

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!