VEF > Visto en las Redes > No se trata de machismo ni feminismo: se trata de saber comportarse como un ser human, por @srtabebi
Arriba
80
Enviado por Anónimo el 21 sep 2017, 13:21

No se trata de machismo ni feminismo: se trata de saber comportarse como un ser human, por @srtabebi


mujeres,sociedad,respetar

Vía: @srtabebi


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Como no recurras a pelis del siglo pasado... por @Roybattyforever Enlace a Como un señor, por @AsiGarSan Enlace a Almeida, se te ha caído un poco de machismo por ahí, por @TirodeGraciah

Vídeo relacionado:

Enlace a Hafþór Júlíus Björnsson, la Montaña, levanta a dos mujeres como si fueran mancuernas
#51 por aaronsors96
25 sep 2017, 16:53

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
@esteadvesdemasiadotramboliko
Soy hombre y:
1.nunca me ha pasado.
2.nunca me ha pasado y eso que soy suuuper tímido y parado
3. nunca me ha pasado.
Ademas esos 3 problemas también son aplicables a mujeres así que no se que nos estas intentando contar

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por dasha
25 sep 2017, 16:56

Nunca me ha pasado nada de eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por marittzav
25 sep 2017, 17:06

#19 #19 lia_5 dijo: #5 jamas entendere por que cuando se habla de hombres que acosan os dais por aludidos e interpretais como que os estan incluyendo. Yo si oigo hablar de situaciones de racismo frecuentes aun que soy blanca no interpreto que se refieran a mi para nada. La chica solo ha dicho que esas situaciones son frecuentes, no os a culpabilizado a todos.

#10 la primera situacion no entiendo que tiene que ver con este tema. Las otras dos aun que tambien les pasan a mujeres tienes razon en que les pasan mas a hombres, por que el machismo tambien os perjudica a vosotros y se deberia hablar mas de ello, pero lo poco que he escuchado del tema ha sido siempre desde el feminismo. Quizas deberiais a hablar de esos problemas en vez de quejaros de que las chicas hablen de los suyos.
@lia_5 ¿Sera que lo dice por que esta refriendo a los HOMBRES en general? Es mas yo como MUJER he de decir que JAMAS me ha pasado eso y esta globalizando a todas!

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por milhojas5
25 sep 2017, 17:07

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
eres muy tonto, que tendrá que ver una cosa con la otra, el problema es mucho más grande que las tonterías que dices, se trata de acoso y de que esta situación esta normalizada entre las mujeres cuando precisamente no debería ser así. De tener que vigilar a tu amiga cuando entra en casa, de tener que ir acompañada hasta el coche a ciertas horas de la noche... Etc Me parece que eres un poco corto de miras y que en realidad no has entendido el problema que existe.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por buddhabeetle
25 sep 2017, 17:13

#29 #29 garkerk dijo: #14 @buddhabeetle Mentira. Mentira. Mentira.

No, no lucha por ambos géneros. Y si viendo lo que dice esta pava, deduces que lucha por ambos géneros, eres gilipollas. Ni de esta ni de la mayoría se puede deducir tal cosa. Lo único que sostiene esa gran mentira de que el feminismo moderno lucha por la igualdad es: el diccionario, perseguir a quien dice lo contrario, y los borregos que se lo creen.

Y ya estoy cansado del gilipollismo, lo voy a denunciar allí donde lo vea.
@garkerk y quien es usted para decirle a las feministas por qué pelean? No todo son memes de internet, a veces hay que salir afuera y hablar con la gente que está involucrada en el movimiento para darte cuenta que no todo es como lo pinta internet o los medios monopólicos. La lucha por que no se acose a la mujer, es también la lucha contra una serie de problemáticas de trasfondo, que tienen consecuencias negativas para ambos géneros, casualmente las consecuencias de las que te quejas. Cada quien suma al movimiento abordando distintas problemáticas. Si el movimiento no te representa, no es porque no te apoye, sino porque tu no te estás sumando. Yo no espero que alguien ajeno a mi pelee por mi igualdad, por qué estás tu quejándote sin hacer nada?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por garkerk
25 sep 2017, 17:13

#29 #29 garkerk dijo: #14 @buddhabeetle Mentira. Mentira. Mentira.

No, no lucha por ambos géneros. Y si viendo lo que dice esta pava, deduces que lucha por ambos géneros, eres gilipollas. Ni de esta ni de la mayoría se puede deducir tal cosa. Lo único que sostiene esa gran mentira de que el feminismo moderno lucha por la igualdad es: el diccionario, perseguir a quien dice lo contrario, y los borregos que se lo creen.

Y ya estoy cansado del gilipollismo, lo voy a denunciar allí donde lo vea.
@garkerk #41 #41 estelav dijo: #29 pues ponte un cartel en la frente "aquí un gilipollismo" porque venir a decidir que defiende el feminismo siendo un movimiento que se está dando en el mundo entero... creo que te viene bastante grande.
¿Porqué os da tanta verguenza decir que sois machistas? Asumirlo o arreglarlo, y dejar las disculpitas de que el feminismo no me quiere.
@estelav Y aquí tenemos al gilipollas de turno llamando machista a todo el que no comulga con su ideología artificial. Tú te limpias el culo con la igualdad.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por buddhabeetle
25 sep 2017, 17:18

#20 #20 estoesdemasiadotramboliko dijo: #17 las Ley Integral de Violencia de Género dice que sus cojones morenos. Todos los hombres somos unos acosadores de la hostia y todas las mujeres una santas. Y en las parejas homosexuales no existe la violencia de género tampoco.@esteadvesdemasiadotramboliko entonces te falta leer más. cada estereotipo tiene dos caras, pelear por la abolición de una es pelear por la abolición de la otra. Si el hombre es el fuerte y la mujer la débil, entonces será así para todo lo bueno y todo lo malo. Si el feminismo está peleando por que tu género no defina la forma en la que te vea la sociedad, entonces para bien o para mal seremos todos iguales y tendremos las mismas chances de ser violentos o víctimas, pero ya no lo definirá la cultura sino la ley y nuestras acciones. es cierto que se suele poner énfasis en la cara que afecta más a la mujer, pero no por eso no se está peleando por la igualdad, si hubiera más hombres que leyeran quizás podrían aportar más a esta lucha conjunta

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por blair_0
25 sep 2017, 18:17

A ver ante las tres situaciones expuestas:
1- Anota la matrícula y denuncia
2- Denuncia y que la ley se encargue
3- Buscad ayuda y denunciad

Viendo que son cosas "comunes" supongo que deberían haber millones de denuncias, sin embargo no denuncian tan a menudo, es más fácil ir a redes sociales a quejarse de los hombres haciendo generalizaciones de género (vamos un sexismo) de "a nosotras nos sucede pobrecitas que somos" que denunciar algo que está penado por ley, esas leyes que consiguieron hace tantos años la IGUALDAD entre hombres y mujeres con la que vivimos. Ya dejemos los victimismos

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por feericcatgirl
25 sep 2017, 18:21

#50 #50 soy_idiota dijo: Hay tantas cosas que se pueden decir, para empezar el título está mal, no tiene sentido decir: ni machismo ni feminismo (el feminismo es igualdad), es como si dices ni machismo ni igualdad, osea que no quieres la supremacía del hombre sobre la mujer, ni la igualdad, entonces qué quieres?

En segundo lugar, respondiendo a #10 todo eso que les pasa a los hombres también es culpa del patriarcado, del machismo, el machismo no sólo afecta a las mujeres, SOBRE TODO afecta a las mujeres, que no quiere decir que a los hombres no. El machismo y el patriarcado está basado en que el hombre es superior a la mujer, por tanto el hombre tiene un papel de "machote", no pueden llorar, no pueden rendirse, no pueden expresar sus sentimientos. Todo eso lo busca el feminismo.
A mi lo único que se me viene a la cabeza cuando dicen "ni machismo ni feminismo" es que o son TERFs o retrasados.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por blair_0
25 sep 2017, 18:24

#19 #19 lia_5 dijo: #5 jamas entendere por que cuando se habla de hombres que acosan os dais por aludidos e interpretais como que os estan incluyendo. Yo si oigo hablar de situaciones de racismo frecuentes aun que soy blanca no interpreto que se refieran a mi para nada. La chica solo ha dicho que esas situaciones son frecuentes, no os a culpabilizado a todos.

#10 la primera situacion no entiendo que tiene que ver con este tema. Las otras dos aun que tambien les pasan a mujeres tienes razon en que les pasan mas a hombres, por que el machismo tambien os perjudica a vosotros y se deberia hablar mas de ello, pero lo poco que he escuchado del tema ha sido siempre desde el feminismo. Quizas deberiais a hablar de esos problemas en vez de quejaros de que las chicas hablen de los suyos.
@lia_5 Porque se hace referencia a hombres en general, en ningún lugar separa los acosadores de los no acosadores, si tú ves la separación entre unos y otros por favor indicame en dónde que no la veo. Es como si alguien dijera que las mujeres solo sirven para cocinar, y luego me excuso diciendo que no me refería a todas. Es como si digo que si digo que todos los que escriben en memondo son unos idiotas, pero no te des por aludida ya que no te lo decía directamente a ti. Así que si, la autora del twit cae en el sexísmo de juntar a TODOS los hombres en el mismo saco dando las mismas características basandose en lo que llevan entre las piernas, a ver como defienden los sexísmos las feministas cuando estos les convienen

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por feericcatgirl
25 sep 2017, 18:37

#60 #60 blair_0 dijo: #19 @lia_5 Porque se hace referencia a hombres en general, en ningún lugar separa los acosadores de los no acosadores, si tú ves la separación entre unos y otros por favor indicame en dónde que no la veo. Es como si alguien dijera que las mujeres solo sirven para cocinar, y luego me excuso diciendo que no me refería a todas. Es como si digo que si digo que todos los que escriben en memondo son unos idiotas, pero no te des por aludida ya que no te lo decía directamente a ti. Así que si, la autora del twit cae en el sexísmo de juntar a TODOS los hombres en el mismo saco dando las mismas características basandose en lo que llevan entre las piernas, a ver como defienden los sexísmos las feministas cuando estos les convienen Le pregunta a los hombres en general si ha les ha pasado eso, pero en ningún momento dice que la gente que la acosa sea un hombre. A ver si el sexista vas a ser tu por dar por hecho que lo son.
PD: Pene =/= hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por atilaeluno
25 sep 2017, 18:41

La primera no me ha pasado, cierto.
La segunda muchísimas, pero muchísimas veces.
Y la tercera, fueron muy puntuales, pero también me ha pasado bastante.
La sociedad no está complotada contra las mujeres. Es cierto que les suceden este tipo de cosas y está mal que así sea, pero la victimización constante cansa y mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ellalawliet
25 sep 2017, 19:06

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
@esteadvesdemasiadotramboliko Estás poniendo de ejemplo cosas que os hacéis los propios hombres....
A mi no me han pasado del todo las cosas del cartel e imagino que el que lo hace no es por ser hombre sino porque es gilipollas... pero tus ejemplos son cosas que, de nuevo, usualmente hacen los propios hombres. Mal ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por mistela_92
26 sep 2017, 00:44

#4 #4 rubymeme dijo: Será común, pero nunca he presenciado ninguna de esas tres cosas. No digo que no sea verdad, solo que nunca lo he visto.@rubymeme precisamente los que se dedican a hacer ese tipo de cosas las hacen cuando hay muy poca gente o nadie delante para no dar el cante, pero te aseguro que si le preguntas a cualquier mujer te dirá que alguna de esas tres cosas le ha pasado más de una vez en su vida. A mi una mañana muy temprano un coche me estuvo persiguiendo toda una calle por la que no pasaba nadie diciéndome que subiera a su coche, que él me acercaba a casa, hasta que por suerte se acercó otro hombre que me preguntó si me estaba molestando y ya se asustó y se fue. Era prácticamente de día e incluso así pasé miedo. De verdad, que no lo hayáis presenciado no quiere decir que no se de, preguntad a vuestras hermanas y amigas y veréis que es mucho más común de lo que pensáis.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por noesperesrespuesta
26 sep 2017, 03:18

Lo bueno de estos carteles, es que poco a poco les damos su igualdad, y dejámos de ser los caballeros que todo les hacen (mantenerlas, aguantarlas, cederles lugares porque son mujeres), lo mejor es irse de putas.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por estelav
26 sep 2017, 09:34

#43 #43 estoesdemasiadotramboliko dijo: #41 @estelav primero, el capitalismo se da en todo el mundo también, seguro que tiene que ser la hostia.

Segundo, las estadísticas demuestran que la gente está a favor de la igualdad (>90%) pero no a favor del feminismo (≈10%). Si básicamente sois los mismo, ¿por qué la gente no lo ve así?
Evidentemente quisiera ver esas estadísticas de donde te las sacas
Y para que te enteres en que mundo vives, en muchos casos el sistema machista no quiere que le quiten sus privilegios, por lo que se ha dedicado a manchar el nombre del feminismo. Solo tienes que ver como el conservador Limbaugh en USA en 1992 quiso ensuciar el nombre de las feministas llamádolas feminazis por exigir su derecho a decidir en los abortos“Una feminazi es una mujer que cree que lo más importante en la vida es asegurarse de que se practiquen tantos abortos como sea posible” (por cierto, este hombre hoy en día es aferrimo seguidor de trump, que ya ves como trata a su mujer)

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por estelav
26 sep 2017, 10:00

#42 #42 estoesdemasiadotramboliko dijo: #39 cómo sabes qué cantidad nos afecta a nosotros si la visibilidad de nuestros problemas es de -10? Es como hablar de hombres asesinados por sus parejas mujeres cuando no se contabilizan y no hay, por tanto, números.

#40 te equivocas otra vez, el machismo, tal y como está definido, no obliga a los hombres a nada, solo perjudica a las mujeres porque se considera que estáis por debajo siempre. No es que se nos obligue a estar por encima, es que estamos por encima, por eso siempre se ha hablado de nuestros privilegios.
¿Que le digan a un hombre "deja de llorar como una mujer" no te parece que el machismo también afecta a los hombres? Pues muy bien por ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por wachomen
26 sep 2017, 10:30

yo teníendo 10 años, tercer año de primaria, me seguía una de 16 y me acosaba en los recreos donde ella tocaba ir de tarde porque tenían educación fisica o otras actividades, ohh pero solo los hombres acosan, vaamos si ven un tipo que se ve lindo tenga la edad que tengan y se les pone mucosa la amiga, se la pasan diciendo que sueñan que 3 nigerianos le den duro contra el muro pero si un men intenta o les hace un piropo lo quieren prender fuego estas feminazis lesbianas que odian al pene, se creen únicas y diferentes y que todo les pasa a ellas y para terminar aprueban su mierda de post tirandole mierda al otro sexo y generando esta guerra.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por empacha
26 sep 2017, 17:17

Hace un mes volvía de tomar algo con unas amigas, serían las tres de la madrugada, cuando un hijo pUtA cerdo se me acercó por detrás con los pantalones bajados y el rabo al aire. Salió corriendo detrás de mí el pedazo de CaBrOn.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ghostgirl06
26 sep 2017, 17:53

¿Pero en qué clase de sitio vive esta chica? A mí nunca me ha pasado nada de eso.
Mi belleza está en el interior T_T

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por tecgarasil
26 sep 2017, 21:49

#46 #46 valsein dijo: #10 @esteadvesdemasiadotramboliko
¿Tan difícil es aceptar los problemas de las mujeres sin intentar darlos por inválidos mencionando a problemas que puedan tener los hombres?
¿Por qué no os movilizáis y dais visibilidad a esos problemas por vuestra cuenta en vez de quejaros cuando lo hacemos nosotras?
@valsein Porque cuando lo hacemos nos desprecian y ridiculizan, lee bien otra vez dicho comentario, que me parece que te has saltado ocho lineas.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por dglrulesb
26 sep 2017, 23:53

El problema es que no van a lograr nada quejandose y pidiendole al mundo que cambie, si quieres que tu entorno cambie, empieza por ti, cuando te digan guarradas, que no te importe, y cuando te acosen, te saquen fotos, etc, planta la cara, no te quedes parada y luego vayas a llorar.
Una de las grandes diferencias entre los hombres y las mujeres es que nosotros no nos ponemos a llorar por cada cosa mala que nos pasa.
Cambiando de tema, a mi tambien me han acosado, me han dicho guarradas por la calle, me han agarrado el trasero, entre otras cosas, y no me estoy quejando, porque no me importa, no planeo relacionarme con esas personas, y no me interesara nunca alguien de ese estilo.
...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por dglrulesb
26 sep 2017, 23:56

#73 #73 dglrulesb dijo: El problema es que no van a lograr nada quejandose y pidiendole al mundo que cambie, si quieres que tu entorno cambie, empieza por ti, cuando te digan guarradas, que no te importe, y cuando te acosen, te saquen fotos, etc, planta la cara, no te quedes parada y luego vayas a llorar.
Una de las grandes diferencias entre los hombres y las mujeres es que nosotros no nos ponemos a llorar por cada cosa mala que nos pasa.
Cambiando de tema, a mi tambien me han acosado, me han dicho guarradas por la calle, me han agarrado el trasero, entre otras cosas, y no me estoy quejando, porque no me importa, no planeo relacionarme con esas personas, y no me interesara nunca alguien de ese estilo.
...
@dglrulesb Se quejan de las violaciones, es porque son mas susceptibles a esas violaciones, que si, que violan mas mujeres que hombres, pero se han preguntado por que?
No es porque sean mujeres, u hombres, es porque las mujeres son, en general, mas debiles (fisicamente) que los hombres, por tanto son un objetivo mas facil para los violadores.
¿Cual es la solucion?
No se pongan a quejarse sin hacer nada, y resuelvan el problema, practiquen un arte marcial, hagan ejercicios de fuerza, en resumen, haganse mas fuerte, y ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por dglrulesb
27 sep 2017, 00:27

#74 #74 dglrulesb dijo: #73 @dglrulesb Se quejan de las violaciones, es porque son mas susceptibles a esas violaciones, que si, que violan mas mujeres que hombres, pero se han preguntado por que?
No es porque sean mujeres, u hombres, es porque las mujeres son, en general, mas debiles (fisicamente) que los hombres, por tanto son un objetivo mas facil para los violadores.
¿Cual es la solucion?
No se pongan a quejarse sin hacer nada, y resuelvan el problema, practiquen un arte marcial, hagan ejercicios de fuerza, en resumen, haganse mas fuerte, y ya.
@dglrulesb Ojo: es una generalizacion, no digo que todos los hombres ni todas las mujeres sean como explico, pero en su mayoria si.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por garkerk
27 sep 2017, 09:03

#29 #29 garkerk dijo: #14 @buddhabeetle Mentira. Mentira. Mentira.

No, no lucha por ambos géneros. Y si viendo lo que dice esta pava, deduces que lucha por ambos géneros, eres gilipollas. Ni de esta ni de la mayoría se puede deducir tal cosa. Lo único que sostiene esa gran mentira de que el feminismo moderno lucha por la igualdad es: el diccionario, perseguir a quien dice lo contrario, y los borregos que se lo creen.

Y ya estoy cansado del gilipollismo, lo voy a denunciar allí donde lo vea.
#55 #55 buddhabeetle dijo: #29 @garkerk y quien es usted para decirle a las feministas por qué pelean? No todo son memes de internet, a veces hay que salir afuera y hablar con la gente que está involucrada en el movimiento para darte cuenta que no todo es como lo pinta internet o los medios monopólicos. La lucha por que no se acose a la mujer, es también la lucha contra una serie de problemáticas de trasfondo, que tienen consecuencias negativas para ambos géneros, casualmente las consecuencias de las que te quejas. Cada quien suma al movimiento abordando distintas problemáticas. Si el movimiento no te representa, no es porque no te apoye, sino porque tu no te estás sumando. Yo no espero que alguien ajeno a mi pelee por mi igualdad, por qué estás tu quejándote sin hacer nada?@buddhabeetle "Si el movimiento no te apoya, es porque no te estás sumando." MENTIRA. También puede ser porque me ataca. Y si es por ser hombre, NO REPRESENTA LA JODIDA IGUALDAD. Los prejuicios no se curan con chaqueterismo. "Ah, odian a los judíos, porque no nos hemos sumado a los nazis".

Lejos de pretender llamar nazi al feminismo, no seas idiota con mis palabras. El feminismo lucha por las mujeres, y a veces, muchas veces, es necesario para alcanzar la igualdad. Otras, la ataca. Si en vez de luchar por las mujeres, lucháramos por la igualdad, el problema no existiría porque no confundiríamos dos conceptos que NO SIEMPRE SON EL MISMO.

¿Que no hago nada? Oh, lo estoy haciendo. Lo intento. Abrir los ojos a la gente que no es tan ciega como tú.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por cpp1
27 sep 2017, 16:21

La primera le pasa a mucha gente, se llama secuestro. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por buddhabeetle
27 sep 2017, 19:28

#76 #76 garkerk dijo: #29 #55 @buddhabeetle "Si el movimiento no te apoya, es porque no te estás sumando." MENTIRA. También puede ser porque me ataca. Y si es por ser hombre, NO REPRESENTA LA JODIDA IGUALDAD. Los prejuicios no se curan con chaqueterismo. "Ah, odian a los judíos, porque no nos hemos sumado a los nazis".

Lejos de pretender llamar nazi al feminismo, no seas idiota con mis palabras. El feminismo lucha por las mujeres, y a veces, muchas veces, es necesario para alcanzar la igualdad. Otras, la ataca. Si en vez de luchar por las mujeres, lucháramos por la igualdad, el problema no existiría porque no confundiríamos dos conceptos que NO SIEMPRE SON EL MISMO.

¿Que no hago nada? Oh, lo estoy haciendo. Lo intento. Abrir los ojos a la gente que no es tan ciega como tú.
@garkerk Yo milito para un partido feminista en la facultad de psicología y te estoy diciendo en lo que creemos y lo que hacemos. Colaboramos tanto en grupos de apoyo para hombre y mujeres abusados, que tienen poca credibilidad por las concepciones machistas de la sociedad en que vivimos de que el hombre solo puede ser perpetrador y nunca víctima, damos apoyo psicológico a hombres que lo perdieron todo por un divorcio, incluida la tenencia de sus hijos porque aunque su ex fuera borracha, los estereotipos machistas creen que ella está biológicamente preparada para cuidar a sus niños. Menos hablar sin saber y más meterse al movimiento porque justamente no tenemos nada contra el hombre, sino contra el machismo que, si no fueras machista, sabrías que son dos cosas muy distintas.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por melda
29 sep 2017, 17:44

Pues no sé, soy mujer y ninguna de las cosas que cuenta me han pasado como algo "común" y si han pasado, han sido un comentario estúpido, o seguirme unos pasos y soy bastante de andar sola por la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por luisillo123
29 sep 2019, 23:03

#5 #5 tortuga_andante dijo: Hay como millones de personas en el mundo, 3 te acosan y ya todos somos machistas y acosadores. Odio esa manera de pensar que tienen algunas, no sé porqué hay gente que hace esas cosas cuando existe el porno u otros medios...@tortuga_andante te digo algo? Te entiendo perfectamente, odio que generalicen... Sin embargo, el 90% de los hombres que conozco, han acosado a una mujer al menos una vez delante de mí.
No es como que se equivoquen tanto :/ lo peor es que se sientan orgullosos de acosar,

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por baabi
30 sep 2019, 16:27

#5 #5 tortuga_andante dijo: Hay como millones de personas en el mundo, 3 te acosan y ya todos somos machistas y acosadores. Odio esa manera de pensar que tienen algunas, no sé porqué hay gente que hace esas cosas cuando existe el porno u otros medios...citarme textualmente el tuit donde dice que todos los hombres son machistas, por favor, lo espero con ansias.
Porque no lo dice en ninguna parte del tuit, pero claro, mola más todo lo que esté en contra del feminismo.

#10
1. Masculinidad tóxica
2 Masculinidad tóxica
3.Madculinidad tóxica
Algo contra lo que también lucha el feminismo. Besis

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!