VEF > Visto en las Redes > No se trata de machismo ni feminismo: se trata de saber comportarse como un ser human, por @srtabebi
Arriba
80
Enviado por Anónimo el 21 sep 2017, 13:21

No se trata de machismo ni feminismo: se trata de saber comportarse como un ser human, por @srtabebi


mujeres,sociedad,respetar

Vía: @srtabebi


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Toda familia española tiene una vajilla que rebosa clase como ésta, por @ErigolDelViento Enlace a Información que no necesitaba saber, por @LaCrono__ Enlace a ¿Alguien más aún tiene que ir a por él como yo?, por @xexu_fernandez

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿La sociedad japonesa es tan 'perfecta' como dicen?
#1 por sombraparanoica
24 sep 2017, 22:44

Que la feminazi de la reacción de ******* suba un cartel de mierda que a nadie le importa , también es algo normal.

No es que no me importe el acoso, que es una cosa muy seria pero cuando suben cosas de este tipo en el que solo tira misoginia a la cara de la gente pues aburre bastante
Por cierto besitos a la de la redacción como siempre a ver si encuentras algo más emotivo porfa

A favor En contra 6(42 votos)
#2 por manjoney
24 sep 2017, 22:44

Me gustaría saber cuándo te ha pasado que haces las tareas de casa cuidas de tu familia, te desvives por tu mujer y todavía vienen putass amargadas a llamarte machista y desearte lo peor

1
A favor En contra 16(44 votos)
#3 por kungfupandev
24 sep 2017, 22:54

#2 #2 manjoney dijo: Me gustaría saber cuándo te ha pasado que haces las tareas de casa cuidas de tu familia, te desvives por tu mujer y todavía vienen putass amargadas a llamarte machista y desearte lo peor@manjoney Si te das por aludido en este post estás bastante jodido la verdad

A favor En contra 20(34 votos)
#4 por rubymeme
24 sep 2017, 22:54

Será común, pero nunca he presenciado ninguna de esas tres cosas. No digo que no sea verdad, solo que nunca lo he visto.

2
A favor En contra 26(90 votos)
destacado
#5 por tortuga_andante
24 sep 2017, 23:12

Hay como millones de personas en el mundo, 3 te acosan y ya todos somos machistas y acosadores. Odio esa manera de pensar que tienen algunas, no sé porqué hay gente que hace esas cosas cuando existe el porno u otros medios...

5
A favor En contra 53(129 votos)
#6 por caosstuka
24 sep 2017, 23:16

Me gustaría saber cuántas veces se os han acercado personas para preguntaros como se llega al centro comercial más cercano... pues para nosotros es algo común.

A favor En contra 1(19 votos)
#7 por mcfarlanefan
24 sep 2017, 23:18

feminismo =/= hembrismo

A favor En contra 3(15 votos)
#8 por ttpanda
24 sep 2017, 23:19

#4 #4 rubymeme dijo: Será común, pero nunca he presenciado ninguna de esas tres cosas. No digo que no sea verdad, solo que nunca lo he visto.@rubymeme Pues en el metro me han acosado múltiples veces, una vez incluso me tiraron a sacar una foto, y alguna vez me han dicho guarradas chavales yendo en grupo, también en el insti hace años un chico se dedicó a acosarme y un dia me intentó meter mano mientras los demás se reían.

A favor En contra 8(24 votos)
#9 por kashanito
24 sep 2017, 23:20

Común según la RAE: frecuente y muy sabido.
Que no digo que no pase ojo, que claro que esas cosas pasan, pero tanto como que es algo común, hay muchísimos tíos garrulos, de eso no cabe duda, y estamos a eones de solucionar el problema del trato discriminatorio a la mujer, pero vamos, tampoco es que los hombres seamos una horda constantemente a la caza de chicas a las que acosar.

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#10 por estoesdemasiadotramboliko
24 sep 2017, 23:24

Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?

12
A favor En contra 44(120 votos)
#11 por franpatata
24 sep 2017, 23:26

No pillo la gracia de este cartel (recuerdo que esto es una página de humor).

¿Por qué este tipo de VEFs se envían siempre en "Anónimo"? Me gustaría tener un nick al que quejarme, porque me da que estos carteles los envían siempre las mismas 2 o 3 personas.

El Supermanu ese al menos da la cara (más o menos)....

A favor En contra 18(34 votos)
#12 por ttpanda
24 sep 2017, 23:34

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
@esteadvesdemasiadotramboliko

1. No salgo de fiesta, así que ahí no tengo opinión.
2. Toda mi puta vida, me hicieron bullying desde pequeña y no paró en el instituto. La gente cuando eres tímido o sufres fobia social te preguntan que porqué no te abres más, pero estás rodeado de hijos de puta preparados para burlarse de tí en cuanto hagas algo.
3. Otra vez, toda mi vida, he tenido que aprender a ser fuerte incluso estando sola. No puedes pedirle al mundo que se pare y cuando estás estudiando no puedes pillar una baja para recuperarte psicológicamente.

Lo siento, pero has descrito situaciones que no son particulares de un género (al menos las dos últimas), y lo siento tio, entiendo qué es pasar por eso

1
A favor En contra 7(29 votos)
#13 por yockei
24 sep 2017, 23:36

Me gustaría saber en cuantas páginas de humor publican chorradas como esta porque aquí es algo común.

A favor En contra 12(16 votos)
#14 por buddhabeetle
24 sep 2017, 23:40

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
@esteadvesdemasiadotramboliko pero si todo de lo que te quejas son justamente los mismos prejuicios contra los que lucha el feminismo, que perjudican a ambos sexos. Si se concibe a la mujer como débil y sentimental, con una connotación negativa, a los hombres tampoco les está socialmente permitido mostrar características de este estilo. Si no hay sexo debil, no hay sexo fuerte

1
A favor En contra 7(19 votos)
#15 por kungfupandev
24 sep 2017, 23:44

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
@esteadvesdemasiadotramboliko ¿Qué cojones? Tío esas tres cosas también les pasan a las mujeres

1
A favor En contra 6(20 votos)
#16 por monogato
24 sep 2017, 23:46

Misma "twitstar": "A mí me pones delante a un hombre con barba de dos días y cara de hijo de puta y ovulo a la de 0". Pero después venga a quejarse de lo hijos de puta que son los hombres. Pues hija...

A favor En contra 14(18 votos)
#17 por buddhabeetle
24 sep 2017, 23:47

Pero a ver, qué poca capacidad crítica que tienen algunos. Cuando se habla de una problemática social, no se está diciendo que absolutamente todos los humanos de un grupo son perpetuadores o víctimas, sino que los valores culturales de trasfondo permiten que se de esta situacion donde participan muchos tipos de actores, algunos como perpetuadores, muchos otros como espectadores pasivos. No se está diciendo que todos los hombres son acosadores, pero sí se está pidiendo que TODOS/as tomen conciencia y se actuen sobre una ideología que claramente dirige este tipo de acciones hacia un género específico, dado que lo que es una realidad de todos los días de muchas, muchos ni siquiera pueden creer que es verdad o un problema, solo lean los comentarios

1
A favor En contra 8(16 votos)
#18 por estoesdemasiadotramboliko
24 sep 2017, 23:52

#12 #12 ttpanda dijo: #10 @esteadvesdemasiadotramboliko

1. No salgo de fiesta, así que ahí no tengo opinión.
2. Toda mi puta vida, me hicieron bullying desde pequeña y no paró en el instituto. La gente cuando eres tímido o sufres fobia social te preguntan que porqué no te abres más, pero estás rodeado de hijos de puta preparados para burlarse de tí en cuanto hagas algo.
3. Otra vez, toda mi vida, he tenido que aprender a ser fuerte incluso estando sola. No puedes pedirle al mundo que se pare y cuando estás estudiando no puedes pillar una baja para recuperarte psicológicamente.

Lo siento, pero has descrito situaciones que no son particulares de un género (al menos las dos últimas), y lo siento tio, entiendo qué es pasar por eso
#15 #15 kungfupandev dijo: #10 @esteadvesdemasiadotramboliko ¿Qué cojones? Tío esas tres cosas también les pasan a las mujeresmentira, lo primero no les pasa a las mujeres prácticamente nunca, y si pasa (0,001%) no es al nivel nuestro ni de broma.

Lo segundo tampoco aplica, no estamos hablando de ser tímidos. Hablamos de expresar nuestro sentimientos, las “feministas” son las primeras en decir que deberíamos ser más emocionales y luego las primeras en sacar a colación la “fragilidad” masculina y las male tears.

La tercera, una cosa es que se te diga que tienes que ser fuerte, otra que se te exija que lo seas. Yo no le pido al mundo que se pare, le pido que no asocie masculinidad a valentía, fuerza, frialdad y resistencia.

No todos somos iguales.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#19 por lia_5
24 sep 2017, 23:52

#5 #5 tortuga_andante dijo: Hay como millones de personas en el mundo, 3 te acosan y ya todos somos machistas y acosadores. Odio esa manera de pensar que tienen algunas, no sé porqué hay gente que hace esas cosas cuando existe el porno u otros medios...jamas entendere por que cuando se habla de hombres que acosan os dais por aludidos e interpretais como que os estan incluyendo. Yo si oigo hablar de situaciones de racismo frecuentes aun que soy blanca no interpreto que se refieran a mi para nada. La chica solo ha dicho que esas situaciones son frecuentes, no os a culpabilizado a todos.

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
la primera situacion no entiendo que tiene que ver con este tema. Las otras dos aun que tambien les pasan a mujeres tienes razon en que les pasan mas a hombres, por que el machismo tambien os perjudica a vosotros y se deberia hablar mas de ello, pero lo poco que he escuchado del tema ha sido siempre desde el feminismo. Quizas deberiais a hablar de esos problemas en vez de quejaros de que las chicas hablen de los suyos.

5
A favor En contra 12(32 votos)
#20 por estoesdemasiadotramboliko
24 sep 2017, 23:56

#17 #17 buddhabeetle dijo: Pero a ver, qué poca capacidad crítica que tienen algunos. Cuando se habla de una problemática social, no se está diciendo que absolutamente todos los humanos de un grupo son perpetuadores o víctimas, sino que los valores culturales de trasfondo permiten que se de esta situacion donde participan muchos tipos de actores, algunos como perpetuadores, muchos otros como espectadores pasivos. No se está diciendo que todos los hombres son acosadores, pero sí se está pidiendo que TODOS/as tomen conciencia y se actuen sobre una ideología que claramente dirige este tipo de acciones hacia un género específico, dado que lo que es una realidad de todos los días de muchas, muchos ni siquiera pueden creer que es verdad o un problema, solo lean los comentarioslas Ley Integral de Violencia de Género dice que sus cojones morenos. Todos los hombres somos unos acosadores de la hostia y todas las mujeres una santas. Y en las parejas homosexuales no existe la violencia de género tampoco.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#21 por estoesdemasiadotramboliko
25 sep 2017, 00:02

#19 #19 lia_5 dijo: #5 jamas entendere por que cuando se habla de hombres que acosan os dais por aludidos e interpretais como que os estan incluyendo. Yo si oigo hablar de situaciones de racismo frecuentes aun que soy blanca no interpreto que se refieran a mi para nada. La chica solo ha dicho que esas situaciones son frecuentes, no os a culpabilizado a todos.

#10 la primera situacion no entiendo que tiene que ver con este tema. Las otras dos aun que tambien les pasan a mujeres tienes razon en que les pasan mas a hombres, por que el machismo tambien os perjudica a vosotros y se deberia hablar mas de ello, pero lo poco que he escuchado del tema ha sido siempre desde el feminismo. Quizas deberiais a hablar de esos problemas en vez de quejaros de que las chicas hablen de los suyos.
@lia_5 lo siento si somos unos pesados con el tema pero es que estoy hartito de que se menosprecien o invisibilicen los problemas de los hombres, como si no pudiéramos tener ninguno y nuestra vida fuese de un color diferente al vuestro. Y es que es eso, hay muchas cosas que si, que no se refieren a todos lo hombres, faltaría más. Pero es que hay otras muchas cosas que sí y habido peticiones de poner leyes a favor solo de la mujer o en contra solo del hombre. Y teniendo la LIVdG que tenemos ya en España más vale prevenir que curar.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#22 por la_rata_voladora_man
25 sep 2017, 00:23

Es algo muy grave, y para esos casos existe las denuncias.

A favor En contra 14(14 votos)
#23 por lia_5
25 sep 2017, 00:23

#21 #21 estoesdemasiadotramboliko dijo: #19 @lia_5 lo siento si somos unos pesados con el tema pero es que estoy hartito de que se menosprecien o invisibilicen los problemas de los hombres, como si no pudiéramos tener ninguno y nuestra vida fuese de un color diferente al vuestro. Y es que es eso, hay muchas cosas que si, que no se refieren a todos lo hombres, faltaría más. Pero es que hay otras muchas cosas que sí y habido peticiones de poner leyes a favor solo de la mujer o en contra solo del hombre. Y teniendo la LIVdG que tenemos ya en España más vale prevenir que curar.si tienes razon en que los hombres teneis problemas y se habla menos de ellos , pero lo que deberiais hacer es organizaros y hablar de ellos como hacen las feministas con los suyos.
Esa ley es muy injusta, y es muy legitimo quejarse de ella y decir que generaliza. Pero el post no iba de esa ley, si por que esa ley generaliza asumis que cualquier mujer que hable de sus problemas generaliza e invfravalora los vuestros... Ese arguemento de que como hay cosas que se han echo a favor de la mujer ya esta justificado "prevenir" como tu lo llamas no me vale, por que es crear una lucha de generos, quejaros de las cosas injustas como esa ley y dejad a las demas en paz. Por que no deberia ser una lucha de mujeres contra hombres, si no de justo contra injusto afecte al genero que afecte.

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por fresisuiss
25 sep 2017, 00:28

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
@esteadvesdemasiadotramboliko Bueno, las dos últimas son cosas bastante comunes en cualquier persona.
La masculinidad de la que hablas, precisamente es un problema derivado del machismo. Ese concepto de que el hombre ha de ser fuerte y no una "nenaza" es un ataque directo hacia lo que se considera como femenino.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#25 por estoesdemasiadotramboliko
25 sep 2017, 00:56

#24 #24 fresisuiss dijo: #10 @esteadvesdemasiadotramboliko Bueno, las dos últimas son cosas bastante comunes en cualquier persona.
La masculinidad de la que hablas, precisamente es un problema derivado del machismo. Ese concepto de que el hombre ha de ser fuerte y no una "nenaza" es un ataque directo hacia lo que se considera como femenino.
@fresisuiss si y no, lo que nosotros entendemos como género masculino (macho alfa) es un constructo de lo que la sociedad entiende que es propio de una persona masculina y lo mismo para el femenino. Ambos géneros están muy estereotipados porque la sociedad que los crea es básicamente sexista y prejuiciosa. Por lo que la masculinidad tóxica no es un derivado del machismo, el machismo es un derivado de la masculinidad tóxica.

El género es un espectro enorme de opciones y características, como un espectro de color. Antes o estabas en un extremo (macho alfa) o estabas en el otro (mujer beta), no había prácticamente gamas intermedias.

La solución no es arreglar solo a una parte de la sociedad, si no reformarla entera.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por _albert_
25 sep 2017, 01:43

El problema del "feminismo" actual es este, que os pensáis que decimos que esto es normal, cuando la queja que se tiene es la generalización que hacéis, pues el problema es de EDUCACIÓN, no de hombres, a los hombres educados y mentalmente sanos ni se nos pasa por la cabeza tener este tipo de comportamientos.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por ttpanda
25 sep 2017, 06:28

@esteadvesdemasiadotramboliko Mi situación es que a mí sí se me ha exigido ser fuerte mientras mi hermano recibía toda la ayuda psicológica. Mi madre me pedía que aguantara mientras le daba toda la ayuda a él y yo tuve que aguantar. Tal vez no sea algo tan común, yo qué sé, pero a mí me ha pasado. Lo segundo, perdona te has expresado mal, es cierto que a los tíos la sociedad os dice que no lloréis, pero en realidad se debe a algo inherente al machismo antiguo. Es por ese tipo de cosas que digo que la lucha de igualdad de género es cosa de ambos géneros. Tío, no quiero atacarte, los hombres también tenéis problemas en otros aspectos

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por smauler
25 sep 2017, 07:04

Recuerdo que Visto en las redes es una página de humor y en este post no veo nada cómico. No voy a comentar nada de la imagen en si, pq en esta web, simplemente, está fuera de lugar.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por garkerk
25 sep 2017, 08:36

#14 #14 buddhabeetle dijo: #10 @esteadvesdemasiadotramboliko pero si todo de lo que te quejas son justamente los mismos prejuicios contra los que lucha el feminismo, que perjudican a ambos sexos. Si se concibe a la mujer como débil y sentimental, con una connotación negativa, a los hombres tampoco les está socialmente permitido mostrar características de este estilo. Si no hay sexo debil, no hay sexo fuerte
@buddhabeetle Mentira. Mentira. Mentira.

No, no lucha por ambos géneros. Y si viendo lo que dice esta pava, deduces que lucha por ambos géneros, eres gilipollas. Ni de esta ni de la mayoría se puede deducir tal cosa. Lo único que sostiene esa gran mentira de que el feminismo moderno lucha por la igualdad es: el diccionario, perseguir a quien dice lo contrario, y los borregos que se lo creen.

Y ya estoy cansado del gilipollismo, lo voy a denunciar allí donde lo vea.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por elcompadre
25 sep 2017, 08:45

Por qué tiene tanto tirón esta twittera? Ojalá cerrase esa basura de cuenta que tiene.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por deathbat1997
25 sep 2017, 10:11

#19 #19 lia_5 dijo: #5 jamas entendere por que cuando se habla de hombres que acosan os dais por aludidos e interpretais como que os estan incluyendo. Yo si oigo hablar de situaciones de racismo frecuentes aun que soy blanca no interpreto que se refieran a mi para nada. La chica solo ha dicho que esas situaciones son frecuentes, no os a culpabilizado a todos.

#10 la primera situacion no entiendo que tiene que ver con este tema. Las otras dos aun que tambien les pasan a mujeres tienes razon en que les pasan mas a hombres, por que el machismo tambien os perjudica a vosotros y se deberia hablar mas de ello, pero lo poco que he escuchado del tema ha sido siempre desde el feminismo. Quizas deberiais a hablar de esos problemas en vez de quejaros de que las chicas hablen de los suyos.
@lia_5 * APLAUSOS *
* MÁS APLAUSOS *
* MUCHOS MÁS APLAUSOS *
(ya se me cansaron las manos)

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por deathbat1997
25 sep 2017, 10:12

#19 #19 lia_5 dijo: #5 jamas entendere por que cuando se habla de hombres que acosan os dais por aludidos e interpretais como que os estan incluyendo. Yo si oigo hablar de situaciones de racismo frecuentes aun que soy blanca no interpreto que se refieran a mi para nada. La chica solo ha dicho que esas situaciones son frecuentes, no os a culpabilizado a todos.

#10 la primera situacion no entiendo que tiene que ver con este tema. Las otras dos aun que tambien les pasan a mujeres tienes razon en que les pasan mas a hombres, por que el machismo tambien os perjudica a vosotros y se deberia hablar mas de ello, pero lo poco que he escuchado del tema ha sido siempre desde el feminismo. Quizas deberiais a hablar de esos problemas en vez de quejaros de que las chicas hablen de los suyos.
@lia_5 siempre he pensado que si se dan por aludidos por algo es, ahí lo dejo

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por shadowball
25 sep 2017, 10:13

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
@esteadvesdemasiadotramboliko bienvenido al machismo :D

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por lolbyron
25 sep 2017, 10:17

Cuantas veces se me han acercado mujeres jóvenes a hacerme fotos a escondidas, cuantas veces adolescentes han intentado "secuestrarme" de mi trabajo de camarero para llevarme al baño y cuantas veces mujeres mayores me han llamado guapo y luego me han mirado de arriba a abajo para recalcarme lo guapo que soy...(esa señora me dio 5 eurazos de propina)

Joer que putada a partir de ahora dejo de hacer ejercicio, tiro mis pesas y me alimentare a base de doritos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por estoesdemasiadotramboliko
25 sep 2017, 10:34

#34 #34 lolbyron dijo: Cuantas veces se me han acercado mujeres jóvenes a hacerme fotos a escondidas, cuantas veces adolescentes han intentado "secuestrarme" de mi trabajo de camarero para llevarme al baño y cuantas veces mujeres mayores me han llamado guapo y luego me han mirado de arriba a abajo para recalcarme lo guapo que soy...(esa señora me dio 5 eurazos de propina)

Joer que putada a partir de ahora dejo de hacer ejercicio, tiro mis pesas y me alimentare a base de doritos.
@lolbyron que a ti no te pase, porque no eres atractivo o porque los mandas a la mierda rápidamente, no significa que no ocurra.

Por esa regla de 3 como a las luchadoras de la UFC tampoco les pasa, a las mujeres tampoco.

#33 #33 shadowball dijo: #10 @esteadvesdemasiadotramboliko bienvenido al machismo :D@shadowball el machismo, por definición, es hacia las mujeres, por lo que contra los hombres, por definición, no existe/no se puede dar :D

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por nelson_manguera
25 sep 2017, 10:51

#5 #5 tortuga_andante dijo: Hay como millones de personas en el mundo, 3 te acosan y ya todos somos machistas y acosadores. Odio esa manera de pensar que tienen algunas, no sé porqué hay gente que hace esas cosas cuando existe el porno u otros medios...@tortuga_andante Qué mala suerte que le tocasen los únicos 3 acosadores que hay en el mundo de entre esos millones, ¿verdad?

De lo que está hablando es de un problema generalizado que sí existe y no implica que el 100% de los hombres seamos acosadores, ni lo ha generalizado a ese 100%. Está hablando de un tipo de vivencia que por desgracia es bastante habitual. Supongo que no es tan difícil de entender.

A favor En contra 14(18 votos)
#37 por nelson_manguera
25 sep 2017, 10:52

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
@esteadvesdemasiadotramboliko ¿Y quien ha dicho que los tengamos?

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por estelav
25 sep 2017, 11:36

#18 #18 estoesdemasiadotramboliko dijo: #12 #15 mentira, lo primero no les pasa a las mujeres prácticamente nunca, y si pasa (0,001%) no es al nivel nuestro ni de broma.

Lo segundo tampoco aplica, no estamos hablando de ser tímidos. Hablamos de expresar nuestro sentimientos, las “feministas” son las primeras en decir que deberíamos ser más emocionales y luego las primeras en sacar a colación la “fragilidad” masculina y las male tears.

La tercera, una cosa es que se te diga que tienes que ser fuerte, otra que se te exija que lo seas. Yo no le pido al mundo que se pare, le pido que no asocie masculinidad a valentía, fuerza, frialdad y resistencia.

No todos somos iguales.
Te crees que a las tias, otras tías no las van buscando con ganas de pelea? Eso no es un problema de género, es un problema de gente sin civilizar, sean hombres o mujeres.

En relación a las dos siguientes, el feminismo también pide que no se os exija ser el sexo fuerte que se repone al momento y no muestra sentimientos, eso es producto del mismo machismo que explica #0

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por nelson_manguera
25 sep 2017, 11:37

#35 #35 estoesdemasiadotramboliko dijo: #34 @lolbyron que a ti no te pase, porque no eres atractivo o porque los mandas a la mierda rápidamente, no significa que no ocurra.

Por esa regla de 3 como a las luchadoras de la UFC tampoco les pasa, a las mujeres tampoco.

#33 @shadowball el machismo, por definición, es hacia las mujeres, por lo que contra los hombres, por definición, no existe/no se puede dar :D
@esteadvesdemasiadotramboliko No se puede comparar la cantidad de veces que ese tipo de situaciones las tienen que vivir los hombres con las que las tienen que vivir las mujeres.

El acoso, estando mal hacia cualquier sex0, está mucho más generalizado hacia las mujeres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por estelav
25 sep 2017, 11:46

#35 #35 estoesdemasiadotramboliko dijo: #34 @lolbyron que a ti no te pase, porque no eres atractivo o porque los mandas a la mierda rápidamente, no significa que no ocurra.

Por esa regla de 3 como a las luchadoras de la UFC tampoco les pasa, a las mujeres tampoco.

#33 @shadowball el machismo, por definición, es hacia las mujeres, por lo que contra los hombres, por definición, no existe/no se puede dar :D
El machismo si afecta los hombres. En el machismo se obliga a la mujer a estar por debajo y al hombre se le obliga socialmente a estar por encima, por lo que les afecta a ambos. Los machistas o la sociedad machista, están obligandoles a tomar una posición determinada únicamente asignada según el sexo del sujeto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por estelav
25 sep 2017, 11:53

#29 #29 garkerk dijo: #14 @buddhabeetle Mentira. Mentira. Mentira.

No, no lucha por ambos géneros. Y si viendo lo que dice esta pava, deduces que lucha por ambos géneros, eres gilipollas. Ni de esta ni de la mayoría se puede deducir tal cosa. Lo único que sostiene esa gran mentira de que el feminismo moderno lucha por la igualdad es: el diccionario, perseguir a quien dice lo contrario, y los borregos que se lo creen.

Y ya estoy cansado del gilipollismo, lo voy a denunciar allí donde lo vea.
pues ponte un cartel en la frente "aquí un gilipollismo" porque venir a decidir que defiende el feminismo siendo un movimiento que se está dando en el mundo entero... creo que te viene bastante grande.
¿Porqué os da tanta verguenza decir que sois machistas? Asumirlo o arreglarlo, y dejar las disculpitas de que el feminismo no me quiere.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#42 por estoesdemasiadotramboliko
25 sep 2017, 12:37

#39 #39 nelson_manguera dijo: #35 @esteadvesdemasiadotramboliko No se puede comparar la cantidad de veces que ese tipo de situaciones las tienen que vivir los hombres con las que las tienen que vivir las mujeres.

El acoso, estando mal hacia cualquier sex0, está mucho más generalizado hacia las mujeres.
cómo sabes qué cantidad nos afecta a nosotros si la visibilidad de nuestros problemas es de -10? Es como hablar de hombres asesinados por sus parejas mujeres cuando no se contabilizan y no hay, por tanto, números.

#40 #40 estelav dijo: #35 El machismo si afecta los hombres. En el machismo se obliga a la mujer a estar por debajo y al hombre se le obliga socialmente a estar por encima, por lo que les afecta a ambos. Los machistas o la sociedad machista, están obligandoles a tomar una posición determinada únicamente asignada según el sexo del sujeto.te equivocas otra vez, el machismo, tal y como está definido, no obliga a los hombres a nada, solo perjudica a las mujeres porque se considera que estáis por debajo siempre. No es que se nos obligue a estar por encima, es que estamos por encima, por eso siempre se ha hablado de nuestros privilegios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por estoesdemasiadotramboliko
25 sep 2017, 12:40

#41 #41 estelav dijo: #29 pues ponte un cartel en la frente "aquí un gilipollismo" porque venir a decidir que defiende el feminismo siendo un movimiento que se está dando en el mundo entero... creo que te viene bastante grande.
¿Porqué os da tanta verguenza decir que sois machistas? Asumirlo o arreglarlo, y dejar las disculpitas de que el feminismo no me quiere.
@estelav primero, el capitalismo se da en todo el mundo también, seguro que tiene que ser la hostia.

Segundo, las estadísticas demuestran que la gente está a favor de la igualdad (>90%) pero no a favor del feminismo (≈10%). Si básicamente sois los mismo, ¿por qué la gente no lo ve así?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por mikkel40
25 sep 2017, 12:47

Oye , pues a mas de uno no le importaria creeme , como que no lo he experimentado? No de mujeres pero si de tios , no todo en la vida se enfoca al genero, el que es tonto es tonto y si ataca a una mujer es genero , pero tambien ataca a hombres

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Dietilamido_Lisergico
25 sep 2017, 14:35

Por mis experiencias vividas tengo que opinar que las feministas que se quejan de acoso son justamente las que nadie las acosa. Eso justifica en cierto modo que las guapas no son suelen ser feministas mientras las feas, gordas o adictas al twitter con problemas de autoestima tienden al radfem. Es el "si no juego yo no juega nadie" llevado a la política.

Pero bueno, esto es una moda y acabará algún día. Muchos hombres están ya hasta los huevos del feminismo y habrá un momento en que la opinión pública dará la espalda a este movimiento basura y solo quedarán las más gordas, más feas y más adictas al twitter arraigadas a ese pasado donde la gente les prestaba atención por sus opiniones de mierda.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por valsein
25 sep 2017, 14:36

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
@esteadvesdemasiadotramboliko
¿Tan difícil es aceptar los problemas de las mujeres sin intentar darlos por inválidos mencionando a problemas que puedan tener los hombres?
¿Por qué no os movilizáis y dais visibilidad a esos problemas por vuestra cuenta en vez de quejaros cuando lo hacemos nosotras?

1
A favor En contra 14(18 votos)
#47 por soyespecial
25 sep 2017, 14:39

Siiiiii si claro, algo común. Algo común es que te pasa cada día. Que te haya pasado alguna vez (porque mal educados en todos sitios) no lo convierte en algo común. Si fuera común entonces los tíos os daríamos la razón porque nosotros veríamos cada día como os pasan esas cosas cuando vamos ir por la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por buscandobeef
25 sep 2017, 14:49

#5 #5 tortuga_andante dijo: Hay como millones de personas en el mundo, 3 te acosan y ya todos somos machistas y acosadores. Odio esa manera de pensar que tienen algunas, no sé porqué hay gente que hace esas cosas cuando existe el porno u otros medios...@tortuga_andante Lo que yo odio, aparte de toda tu correcta exposición, es este tipo de "webs de humor" donde 3 de cada 10 posts son de la élite femicrazies que nadie sabe como cojones se han hecho con el control de la web llorando por algo

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por raquelacarraquela
25 sep 2017, 15:23

Ayer yendo para casa por la noche me crucé con dos niñatos. Uno me dijo que me iba a f0llar. Tal cual. Mientras el otro se partía de risa. Llegué a casa llorando supongo que de la impotencia de no poder contestarles por miedo. Ya que iba sola y no se veía movimiento de gente. Sin mencionar que todo el camino iba persiguiendome no sé quién silvandome hasta que llegué a casa

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por soy_idiota
25 sep 2017, 16:28

Hay tantas cosas que se pueden decir, para empezar el título está mal, no tiene sentido decir: ni machismo ni feminismo (el feminismo es igualdad), es como si dices ni machismo ni igualdad, osea que no quieres la supremacía del hombre sobre la mujer, ni la igualdad, entonces qué quieres?

En segundo lugar, respondiendo a #10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
todo eso que les pasa a los hombres también es culpa del patriarcado, del machismo, el machismo no sólo afecta a las mujeres, SOBRE TODO afecta a las mujeres, que no quiere decir que a los hombres no. El machismo y el patriarcado está basado en que el hombre es superior a la mujer, por tanto el hombre tiene un papel de "machote", no pueden llorar, no pueden rendirse, no pueden expresar sus sentimientos. Todo eso lo busca el feminismo.

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!