VEF > Visto en las Redes > No se puede prácticamente en junio. Mejor vayan a preguntar a los docentes e infórmense mejor, por @AntonioMaestre
Arriba
19
Enviado por tete el 16 abr 2020, 00:10

No se puede prácticamente en junio. Mejor vayan a preguntar a los docentes e infórmense mejor, por @AntonioMaestre


acondicionado,finlandesas,españolas,barracones,algunas,grados

Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1250438903409987584


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Felpudo, a lo mejor hoy no era el día de disfrazarse de Top Gun Enlace a Y sin que te molesten, por @xexu_fernandez Enlace a Broncano se cabrea con la mafia de El Hormiguero y Pablo Motos, que presiona a los invitados de otros programas para que vayan primero al suyo

Vídeo relacionado:

Enlace a Turista japonés tiene mucho calor y decide tomarse un baño a -60ºC
#5 por amy_skywalker
16 abr 2020, 22:38

¿Por qué se considera no dar un palo al agua que todos los profes digan que dar clases en julio es inviable? Son expertos, saben de lo que hablan.

Está demostrado que a ciertas temperaturas la gente no rinde, y menos chavales. Un año se quisieron adelantar las clases una semana aquí en la C. Valenciana y lo que se consiguió fueron desmayos y visitas al hospital por golpes de calor. Imaginaos en julio el panorama. Serían clases super inútiles.

Si tanto empeño tienen en que se den en julio, que pongan aire acondicionado en las aulas.

A favor En contra 19(27 votos)
#6 por cenadra
16 abr 2020, 23:49

Como docente lo veo inviable.
Los niños llevan mes y medio encerrados en casa.
Llega junio, quieren salir, jugar, ver a sus amigos, ir a la piscina.
Aparte como mencionáis, el problema son las temperaturas. 25 niños encerrados en clase, con una mal instalación (¡o nula!) de aire acondicionado... es imposible.

A favor En contra 11(17 votos)
#2 por rubenzoke
16 abr 2020, 21:49

#1 #1 danielinnosequenosecuantos dijo: Ojo a maestre que entre este y Einstein las personas más sabías del planeta, sus palabras son dogma o seréis fachas jajajajapara una vez que lleva razón déjale tío

1
A favor En contra 6(16 votos)
#18 por nelson_manguera
19 abr 2020, 13:23

#17 #17 MorganaLeFay dijo: #12 @nelson_manguera Sabes que los repetidores no cuentan para las ratios, verdad? Si no lo sabes te lo digo yo, que soy profesora. Y que las ratios se las pasan por el forro en muchos sitios también te lo digo yo, que llegamos a ser 37 en mi clase de 6º de primaria, allá por la época de Aznar.@MorganaLeFay La verdad es que no lo sabía, y no le encuentro sentido a que los repetidores no cuenten para las ratios.
Yo también he sido profesor y tenía máximos de 27 alumnos en primaria (en 2015). La fijación de algunas ratios depende, al menos en parte, de comunidades autónomas.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por vaxram
17 abr 2020, 00:44

No se acuerda la gente que el año pasado ya hubo desmayos por el calor en las aulas?
En agosto saldrán churruscaos.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por MorganaLeFay
19 abr 2020, 12:17

#12 #12 nelson_manguera dijo: ¿Ratios de 35 niños?
Es Miguel Lacambr... digo, Antonio Maestre el que vive alejado de la tierra.

Totalmente de acuerdo con no dar clases en julio, por otra parte. El cabrón que pretenda arruinarles el verano a los niños nada más se levante el confinamiento y por fin puedan salir se merece pasar el resto de su vida haciendo cuaernillos de verano "Santillana" (¿alguien más se acuerda de ellos o soy el único viejuno en la sala?).
@nelson_manguera Sabes que los repetidores no cuentan para las ratios, verdad? Si no lo sabes te lo digo yo, que soy profesora. Y que las ratios se las pasan por el forro en muchos sitios también te lo digo yo, que llegamos a ser 37 en mi clase de 6º de primaria, allá por la época de Aznar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por gremlin_de_la_alameda
17 abr 2020, 05:30

Pero quien quiere que se de clase en julio??? 😆

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por carlos_chaotic
16 abr 2020, 22:07

#2 #2 rubenzoke dijo: #1 para una vez que lleva razón déjale tío Si fuera para siempre, pero es una medida excepcional. No pasa nada por estar unos días así, no están asfaltando una carretera. Otra historia sea que haya otras medidas mejores.

A favor En contra 1(15 votos)
#16 por grubiss
17 abr 2020, 17:06

Alucino, hay personas que me dan negativo a mi comentario por decir que la ratio es de 25 niños (primaria) o 35 adolescentes (secundaria) cuando es un hecho. ¡Vaya gente! ¡Porfiar por porfiar!

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por trollerhater
17 abr 2020, 16:55

#11 #11 lorely_dark dijo: Yo me acuerdo que cuando yo estudiaba en el instituto en junio en la clase no se podía ni respirar porque no corría el aire. Mi clase era chiquituja y erámos 41/42, según el curso de la ESO, en primaria por suerte éramos alguno menos, creo. Todos con abanicos, por supuesto. Y estoy hablando de junio, que habría poco más de 30°. No me quiero imaginar como habría sido julio llegando a los 40° sombra, como se llega en muchas zonas de España. Y ya si te toca la clase que a las 11-12 le empieza a dar el sol, apaga y vamonos.

No sé qué se piensan los políticos que son los colegios. Será que llevan a sus hijos a maravillosos colegios privados con clases espaciosas y ventiladores o aires acondicionados. Pero poner a dar clases en julio sin aire acondicionado es una tortura no solo para los profesores, sino para los alumnos.
Que si te los llevas a un aula como las de la universidad que tienen aire, aunque se note poquito, según donde te toque, me parece bien y todo. Pero seamos realistas, eso no va a ocurrir y si se hace en el colegio/instituto a más de uno y más de dos va a haber que llevarlos al hospital y no por coronavirus precisamente.
me acuerdo que en Lleida cuando iba a 4 de la eso al final del curso se puso a hacer un calor horrible de casi 40 grados en mayo, pues bien nos tuvimos que aguantar sin aire acondicionado y sin ningún sistema de ventilación (y eso que mis padres pagaban una buena pasta por el colegio), se puede aguantar pero cuesta, pero bueno, situación atípica medidas atípicas, a lo mejor sirve para modernizar los colegios

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nelson_manguera
17 abr 2020, 12:19

¿Ratios de 35 niños?
Es Miguel Lacambr... digo, Antonio Maestre el que vive alejado de la tierra.

Totalmente de acuerdo con no dar clases en julio, por otra parte. El cabrón que pretenda arruinarles el verano a los niños nada más se levante el confinamiento y por fin puedan salir se merece pasar el resto de su vida haciendo cuaernillos de verano "Santillana" (¿alguien más se acuerda de ellos o soy el único viejuno en la sala?).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por nelson_manguera
17 abr 2020, 12:20

#1 #1 danielinnosequenosecuantos dijo: Ojo a maestre que entre este y Einstein las personas más sabías del planeta, sus palabras son dogma o seréis fachas jajajaja@danielinnosequenosecuantos Ahí, atacando al mensajero en vez de al mensaje. Que se note ese pensamiento crítico sanísimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por carmeen_96
27 abr 2020, 05:02

#vergUGRenza

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por xalvitex
17 abr 2020, 14:15

Que cada comunidad autónoma decida si lo hace, no es lo mismo el clima o los colegios en Galicia o País Vasco que en Andalucia. Aquí en Galicia el verano es de chiste si lo comparamos con el sur, para eso las autonomías tienen ciertas competencias, para decidir mejor, y menos mal que no le hacemos caso a maestre y sus delirios de saber de todo más que los que trabajan en ese campo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lorely_dark
17 abr 2020, 12:07

Yo me acuerdo que cuando yo estudiaba en el instituto en junio en la clase no se podía ni respirar porque no corría el aire. Mi clase era chiquituja y erámos 41/42, según el curso de la ESO, en primaria por suerte éramos alguno menos, creo. Todos con abanicos, por supuesto. Y estoy hablando de junio, que habría poco más de 30°. No me quiero imaginar como habría sido julio llegando a los 40° sombra, como se llega en muchas zonas de España. Y ya si te toca la clase que a las 11-12 le empieza a dar el sol, apaga y vamonos.

No sé qué se piensan los políticos que son los colegios. Será que llevan a sus hijos a maravillosos colegios privados con clases espaciosas y ventiladores o aires acondicionados. Pero poner a dar clases en julio sin aire acondicionado es una tortura no solo para los profesores, sino para los alumnos.
Que si te los llevas a un aula como las de la universidad que tienen aire, aunque se note poquito, según donde te toque, me parece bien y todo. Pero seamos realistas, eso no va a ocurrir y si se hace en el colegio/instituto a más de uno y más de dos va a haber que llevarlos al hospital y no por coronavirus precisamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por grubiss
17 abr 2020, 01:09

25 niños o 35 adolescentes, como han dicho por ahí arriba.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por bloodhloof
17 abr 2020, 09:54

#1 #1 danielinnosequenosecuantos dijo: Ojo a maestre que entre este y Einstein las personas más sabías del planeta, sus palabras son dogma o seréis fachas jajajaja@danielinnosequenosecuantos Cuidado con lo que dices, de lo contrario vendrá el justiciero Miguel Lacambra a partirte las piernas. Y TE ASEGURO QUE NO ES MAESTRE CON UN ANTIFAZ. Eso es tu percepción distorsionada por ser un facha ultraderechista.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por carlton
16 abr 2020, 22:28

Para esta gente cualquier excusa es buena con tal de no dar palo al agua.

A favor En contra 3(13 votos)
#1 por danielinnosequenosecuantos
16 abr 2020, 21:38

Ojo a maestre que entre este y Einstein las personas más sabías del planeta, sus palabras son dogma o seréis fachas jajajaja

3
A favor En contra 9(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!