No saber que estás embarazada hasta el mismo día del parto, el nuevo miedo desbloqueado por una usuaria de Twitter, por @Elenaiero
Vía: https://twitter.com/Elenaiero/status/1281299204732866560
#1 #1 manchi dijo: Bueno, pero la regla no la tienes y si te hacen una ecografía no se va a esconder.@manchi Claro, pero si hay mujeres que igual tienen la regla cada x meses, igual ni piensan en hacerse una ecografía. Y de repente PUM, se te sale un niño.
Genial, yo tengo ovario poliquístico y he llegado a estar hasta 4 meses sin regla. Estupendo, ahora tengo miedo
#1 #1 manchi dijo: Bueno, pero la regla no la tienes y si te hacen una ecografía no se va a esconder.@manchi Las ecografías no se hacen sin motivo, si no sabes que estás embarazada no te la vas a hacer. Y a todas las mujeres nos viene la regla de forma más o menos irregular. Se mueve unos días o un mes viene más, otro mes viene menos, o incluso algunas que pasan meses sin tenerla. No sé como pretendes que con una ecografía (que no nos hacemos sin motivo) y una regla (que no siempre es regular) sepas que estás embarazada. Y si encima eres corpulenta y con barriga y no se nota como crece... Ahí ya ni te cuento. Hasta el día del parto no lo sabes.
También es cierto que esto le pasa solo en las mujeres gordas o rellenitas por qué en una chica muy delgada un bebé de 2 o 3 kilos se tiene que notar.
Bueno, pero la regla no la tienes y si te hacen una ecografía no se va a esconder.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
10 jul 2020, 22:20
#1 #1 manchi dijo: Bueno, pero la regla no la tienes y si te hacen una ecografía no se va a esconder.@manchi El problema es que en algunos embarazos se sigue produciendo un pequeño sangrado que se puede confundir con la regla.
#0 #0 cris_alamo dijo: No saber que estás embarazada hasta el mismo día del parto, el nuevo miedo desbloqueado por una usuaria de Twitter, por @ElenaieroYo tenía una compañera de trabajo que se dio cuenta de que estaba embarazada cuando ya iba por el noveno mes. Que uno se queda pensando que cómo es posible que no se diera cuenta, pero es que la mujer es de estas corpulentas y altas (casi 1,80), así que una barriga de embarazada tampoco llamó tanto la atención, simplemente parecía que había engordado.
A la pobre casi le da un soponcio al enterarse. No tanto porque no fuera deseado, sino porque no se había monitorizado NADA el embarazo y temía por la salud del bebé.
Al final nació una nena muy bonica y muy sana :) Ya rondará los 7-8 años.