NO POR FAVOR, por @blueobliviate
Vía: https://twitter.com/blueobliviate/status/1053594950347251713
Si pusieron de moda los trajes para caballero con pantalón pitillo salta-charcos (cuatro dedos por encima del tobillo), ya se puede esperar cualquier cosa.
Están de moda los chándals, los chándals están muy de moda los rusos esos. Chándals.
La verdad es que yo prefiero tiro bajo...que se me claven en el estomago....pues no! Pero por dios que no vuelven las campanas....eran un rastrillo de mierda
Claro, mejor llevarlos por los sobacos. Y pitillos, de los que no te dejan respirar. Dejad que vuelvan las modad y se queden para que cada uno lleve lo que le de la gana.
Prefiero tiro corto a pantalones por el sobaco, sinceramente
No, mejor los de tiro alto enseñando los tobillos que parece que se te han quedado pequeños y no tienes dinero para comprarte unos nuevos, y encima para que la gente no vea que eres pobre, le haces el dobladillo y ya eres moderno...
O llevarlos enseñando los tobillos con un abrigo gordo, otra cosa patética.
#5 #5 tocinera dijo: La verdad es que yo prefiero tiro bajo...que se me claven en el estomago....pues no! Pero por dios que no vuelven las campanas....eran un rastrillo de mierda@tocinera Si volvieran los campanas, nadie te obliga a llevarlos. El hecho de que los llevaras sólo por moda a pesar de que no te gustan, diría mucho de tu personalidad.
El puto pantalón de tiro alto sobaquero, sobretodo si encima es pantalón corto chochero, es el mayor atentado de la moda contra el buen gusto, la estética y la comodidad.
A la hoguera!
Pues yo prefiero de tiro bajo, los otros o te los dejas por encima del ombligo (molesta) o te los bajas de modo que te roce la entrepierna por el espacio que queda bajo la cremallera o botones (tambien molesta). Los de tiro bajo te los ajustas a la entrepierna y apenas te llegan al ombligo (no molesta).
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
23 oct 2018, 17:04
Ni acampanados, por favor. No hay cosa más horrenda que una persona con pantalones acampanados.