VEF > Visto en las Redes > No paramos de tropezar con la misma piedra por @Sith_Campeador
Arriba
71
Enviado por allcarajo el 8 may 2015, 11:14

No paramos de tropezar con la misma piedra por @Sith_Campeador


cis,elecciones,partidos,votar,piedra,tropezar,ganar,intencion,voto,partido popular,podemos,psoe

Vía: https://twitter.com/Sith_Campeador/status/596321375897440256


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nunca te creas inmune a ser PSOED, nos la han vuelto a colar, por @Infusionlogica Enlace a Chavala enloquece cuando se entera que su novio ha votado a Donald Trump Enlace a Lloros, la música celestial para los oídos de los trumpistas, por @CapitanBitcoin

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre justo al salir de un coma fue a comprar un “rasca y gana” y ganó un coche. Cuando le pidieron que recreara la situación para un canal de noticias ganó $250,000
#1 por toneti_bah
10 may 2015, 19:01

El CIS 'cocina' sus encuestas.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#2 por critilo
10 may 2015, 19:09

Pues yo lo veo bastante bien. La grieta del bipartidismo esta cada vez más presente. PP y PSOE tienen y seguiran teniendo un gran peso, por lo menos a corto-medio plazo, y lo más probable es que a largo tambien pero menos. Los cambios en politica son lentos, pero ya se van viendo.

Es lo que tiene la democracia, cada cual puede votar a quien quiera, independientemente de que nos guste o no.

3
A favor En contra 21(27 votos)
#3 por nuucelar
10 may 2015, 19:12

Vamos por buen camino, van a necesitar apoyos para gobernar y confio en que Podemos y Ciudadanos les pongan las pilas.
De momento me gusta como Ciudadanos esta obligando en Andalucía a que Susana firme el pacto anticorrupción para sentarse a hablar de propuestas. Creo que esta ruptura del bipartidismo va a traer otro ambiente político que nos favorecerá mucho.

A favor En contra 7(15 votos)
#4 por tologo
10 may 2015, 19:14

Si nos hicieran un test antes de votar para saber si el voto fuera válido o no...

- ¿Cree que Franco sigue vivo?
-Sí.
- Abandone la fila, por favor.

- ¿Le parece bien que le echen a la puta calle y se lleven la pasta a Suiza?
- Claro, Espe es taaaan guapa.
- Programatrix, salga de este colegio electoral inmediatamente.

Sólo con eso la intención del voto al PP se podría reducir al 2%

2
A favor En contra 28(54 votos)
#5 por albest64
10 may 2015, 19:15

Andalucía es la peor comunidad autónoma con diferencia, tenemos al PSOE desde 1978 pero sin embargo, los habitantes de Andalucía le echan la culpa al PP que no gobierna en Andalucía.
Hacedme caso, no votéis al psoe, no tengáis el malestar de Andalucía.

A favor En contra 6(20 votos)
#6 por juanpalomo19
10 may 2015, 19:19

Parece que los españoles tenemos amnesia o algo....

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por vic95
10 may 2015, 19:34

Creo que las cosas realmente mejorarían si en el voto a lado de las casillas para elegir pusiera "justifique su respuesta"

1
A favor En contra 5(13 votos)
#8 por skriptor
10 may 2015, 19:37

Está muy bonito eso de ser tolerante, y que cada uno vota lo que quiere y tal, que es verdad. Pero lo que vota ese 40-50% nos afecta al resto, y a mí si me toca las narices tener que soportar las decisiones de tanta gente estúpida que sigue votando a corruptos, que ya no se trata de ideología, es que es votar a gente que sabes que está robando.
El avance de Podemos y C's sería asombroso en un país normal, pero si no hacen más que salir casos de corrupción de los dos partidos mayoritarios y siguen estando por encima, yo no estaría muy orgulloso de lo que cambia, porque realmente cambia poco para lo que tendría que ser.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#9 por projeck
10 may 2015, 19:52

#8 #8 skriptor dijo: Está muy bonito eso de ser tolerante, y que cada uno vota lo que quiere y tal, que es verdad. Pero lo que vota ese 40-50% nos afecta al resto, y a mí si me toca las narices tener que soportar las decisiones de tanta gente estúpida que sigue votando a corruptos, que ya no se trata de ideología, es que es votar a gente que sabes que está robando.
El avance de Podemos y C's sería asombroso en un país normal, pero si no hacen más que salir casos de corrupción de los dos partidos mayoritarios y siguen estando por encima, yo no estaría muy orgulloso de lo que cambia, porque realmente cambia poco para lo que tendría que ser.
@skriptor Me entristece mucho ver a gente tan limitada como pareces tú por el comentario. Considerar a los que no piensan como tú como gente estúpida y creerte que tienes la razón por encima de ellos, es más cercano a la extrema derecha de lo que piensas. Y seguramente te creas muy de izquierdas.

Señores, la democracia es esto. Nunca se puede equivocar, la mayoría siempre tiene la razón, aunque no piensen como tú. Si no le gusta a la mayoría se puede cambiar, aunque no he visto opciones razonables que funcionen mejor.

4
A favor En contra 7(17 votos)
#10 por molitro
10 may 2015, 19:53

#2 #2 critilo dijo: Pues yo lo veo bastante bien. La grieta del bipartidismo esta cada vez más presente. PP y PSOE tienen y seguiran teniendo un gran peso, por lo menos a corto-medio plazo, y lo más probable es que a largo tambien pero menos. Los cambios en politica son lentos, pero ya se van viendo.

Es lo que tiene la democracia, cada cual puede votar a quien quiera, independientemente de que nos guste o no.
@critilo "Es lo que tiene la democracia, cada cual puede votar a quien quiera, independientemente de que nos guste o no."

De ahí que el comentario de todavía somos imbéciles sea una verdad como un auténtico templo. Yo veo como todavía más de un 20% de la gente sigue pretendiendo votar a un partido del que salen 15 mentiras por cada verdad, y básicamente se ha dedicado a diseñar un sistema en el que las mega fortunas hacen más beneficios mientras el grueso de la población está en la puta miseria, y me dan ganas de salir corriendo de aquí pero rápido.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#11 por molitro
10 may 2015, 19:57

#9 #9 projeck dijo: #8 @skriptor Me entristece mucho ver a gente tan limitada como pareces tú por el comentario. Considerar a los que no piensan como tú como gente estúpida y creerte que tienes la razón por encima de ellos, es más cercano a la extrema derecha de lo que piensas. Y seguramente te creas muy de izquierdas.

Señores, la democracia es esto. Nunca se puede equivocar, la mayoría siempre tiene la razón, aunque no piensen como tú. Si no le gusta a la mayoría se puede cambiar, aunque no he visto opciones razonables que funcionen mejor.
@projeck "Señores, la democracia es esto. Nunca se puede equivocar, la mayoría siempre tiene la razón, aunque no piensen como tú."

Y eso por cierto es una estupidez. Lo siento, pero es lo que es.
Aparte de que esto de democracia tiene lo que yo te diga. Salir elegido diciendo X para luego hacer lo contrario de X es una flagrante violación de lo que debería ser una democracia. Lo que pasa que se lo permiten a sí mismo por ser los legislador. Es un yo me lo guiso yo me lo como de manual.

Además de que es básicamente imposible hacerlo peor que lo actual.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por kratos18
10 may 2015, 20:01

#9 #9 projeck dijo: #8 @skriptor Me entristece mucho ver a gente tan limitada como pareces tú por el comentario. Considerar a los que no piensan como tú como gente estúpida y creerte que tienes la razón por encima de ellos, es más cercano a la extrema derecha de lo que piensas. Y seguramente te creas muy de izquierdas.

Señores, la democracia es esto. Nunca se puede equivocar, la mayoría siempre tiene la razón, aunque no piensen como tú. Si no le gusta a la mayoría se puede cambiar, aunque no he visto opciones razonables que funcionen mejor.
@projeck La mayoría se tira por un balcón. ¿Conclusión? Tenían razón.

Por cierto, Hitler ganó democráticamente. ¿Me estás diciendo que tuvieron razón?

Joder, es que a veces os lucís diciendo gilipolleces, esta de récord.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por projeck
10 may 2015, 20:12

#12 #12 kratos18 dijo: #9 @projeck La mayoría se tira por un balcón. ¿Conclusión? Tenían razón.

Por cierto, Hitler ganó democráticamente. ¿Me estás diciendo que tuvieron razón?

Joder, es que a veces os lucís diciendo gilipolleces, esta de récord.
@kratos18 Ya llegó la demagogia. Me pongo a tu nivel: si gana Podemos y luego comienza a matar a gente, ¿los votantes son responsables de esos actos?

Además, el argumento de Hitler y compañía sin venir a cuento es de rancio de 5 estrellas.

4
A favor En contra 9(13 votos)
#14 por molitro
10 may 2015, 20:22

#13 #13 projeck dijo: #12 @kratos18 Ya llegó la demagogia. Me pongo a tu nivel: si gana Podemos y luego comienza a matar a gente, ¿los votantes son responsables de esos actos?

Además, el argumento de Hitler y compañía sin venir a cuento es de rancio de 5 estrellas.
@projeck ¿Si el PP sale elegido diciendo X y luego hace todo lo contrario son responsables los votantes? No.
¿Son imbéciles si luego encima les vuelven a votar? Lo que nos lleva de vuelta al inicio de todo esto, y por qué es una verdad como un templo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por programatrix
10 may 2015, 20:27

Si, lo somos, despues de que el PP haya conseguido que España empiece a salir de la crisis, seamos el país de Europa que más crezcamos y seamos el país que más empleo crea es estúpido que el PP no tenga de 30-40%..., Espero que pase lo mismo que en Reino Unido, las encuestas se equivoquen y el día de las elecciones el PP ande rozando la mayoría absoluta en el parlamento. Que los Españoles elijamos economía ,recuperación, trabajo y futuro en vez de comunismo de extrema izquierda, socialismo que genera paro u otras propuestas nuevas que rozan el populismo.
Yo creo que el PP rondará el 30-40% rozando la mayoría absoluta, si los Españoles somos suficientemente sabios y queremos que la economía mejore la salida definitiva de la crisis y encontrar empleo. Vota PP

4
A favor En contra 23(25 votos)
#16 por lacrosilla
10 may 2015, 20:28

#9 #9 projeck dijo: #8 @skriptor Me entristece mucho ver a gente tan limitada como pareces tú por el comentario. Considerar a los que no piensan como tú como gente estúpida y creerte que tienes la razón por encima de ellos, es más cercano a la extrema derecha de lo que piensas. Y seguramente te creas muy de izquierdas.

Señores, la democracia es esto. Nunca se puede equivocar, la mayoría siempre tiene la razón, aunque no piensen como tú. Si no le gusta a la mayoría se puede cambiar, aunque no he visto opciones razonables que funcionen mejor.
@projeck Te voy a discutir solo una frase de tu comentario, lo de que si la mayoría dice que algo es así tienen razón, y con un ejemplo muy simple: cuando estaba en 4º de la ESO comenzamos la discusión sobre las diferencias entre un camello y un dromedario, así que la profesora hizo una votación. Éramos 20 personas, 19 dijeron que el dromedario tenía 2 jorobas y el camello 1 y, por el lado contrario, solo dije yo que el camello tenía 2 y el dromedario 1. De 20, 19 personas se equivocaron, no porque fueran más tenían razón y es algo que pasa muy a menudo. Y a veces es necesario mucho, mucho tiempo, para convencer a miles y millones de que estaban equivocados.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por programatrix
10 may 2015, 20:29

#2 #2 critilo dijo: Pues yo lo veo bastante bien. La grieta del bipartidismo esta cada vez más presente. PP y PSOE tienen y seguiran teniendo un gran peso, por lo menos a corto-medio plazo, y lo más probable es que a largo tambien pero menos. Los cambios en politica son lentos, pero ya se van viendo.

Es lo que tiene la democracia, cada cual puede votar a quien quiera, independientemente de que nos guste o no.
@critilo También decían que en Reino Unido el partido conservador que ha conseguido que el país sea puntero en economía iba a quedarse lejos de poder gobernar y ganó por mayoría absoluta. Si los Españoles somos sabios tendremos un PP con más del 30% rozando la mayorí absoluta y una izquierda fragmentada entre extrema izquierda radical y socialismo crea paro.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#18 por lacrosilla
10 may 2015, 20:30

Por cierto, ¿de cuándo es esa estimación? Porque en la imagen no aparece fecha por ningún lado

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por programatrix
10 may 2015, 20:32

#4 #4 tologo dijo: Si nos hicieran un test antes de votar para saber si el voto fuera válido o no...

- ¿Cree que Franco sigue vivo?
-Sí.
- Abandone la fila, por favor.

- ¿Le parece bien que le echen a la puta calle y se lleven la pasta a Suiza?
- Claro, Espe es taaaan guapa.
- Programatrix, salga de este colegio electoral inmediatamente.

Sólo con eso la intención del voto al PP se podría reducir al 2%
@tologo Estaré en el colegio electoral como Interventor por el PP, a diferencia de muchos que solo hablan de boquillas. No tengo problemas para decir que Franco era un dictador, pero menos problema tengo de decir que el padre de Pablo Iglesias era un militante de las FRAP, un asesino y su hijo solo quiere montar una dictadura en un partido de extrema izquierda populista.
La mayoría de políticos del PP son honrados y aun con las manzanas podridas el PP ha tenido practicamente el poder absoluto en España, siempre hay algún despreciable expulsado del partido. Las cuentas en Suiza las tiene Bárcenas que robo al PP. Pero lo que nunca ha hecho el PP es l oque la izquierda ha hecho en Andalucía, robar a los parados y a los más débiles y encima le voten

2
A favor En contra 22(30 votos)
#20 por papelenmano
10 may 2015, 20:33

Yo sigo pensando que a mi pesar va a volver a salir el PP,conozco gente que dice que les seguirá votando como es el caso de @programatrix cuya demencia profunda inspira los insultos de buena parte de los usuarios de VEF.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#21 por programatrix
10 may 2015, 20:33

#4 #4 tologo dijo: Si nos hicieran un test antes de votar para saber si el voto fuera válido o no...

- ¿Cree que Franco sigue vivo?
-Sí.
- Abandone la fila, por favor.

- ¿Le parece bien que le echen a la puta calle y se lleven la pasta a Suiza?
- Claro, Espe es taaaan guapa.
- Programatrix, salga de este colegio electoral inmediatamente.

Sólo con eso la intención del voto al PP se podría reducir al 2%
Y eso del test para votar me suena a dictadura comunista. Un amigo militante de IU ahroa llamado por el populismo GANEMOS, dice que hay que examinarse a los votantes antes de votar .Eso es DICTADURA. La extrema izquierda como Ganemos, podemos, ahora Madrid son el cáncer de la democracia y lo que puede terminar con ella, radicales en busca de engañar mediante populismo a gente desesperada sin propuesta solo rabia contra todo. Sin soluciones y sin saber hacer ABSOLUTAMENTE NADA.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#22 por programatrix
10 may 2015, 20:35

#7 #7 vic95 dijo: Creo que las cosas realmente mejorarían si en el voto a lado de las casillas para elegir pusiera "justifique su respuesta"@vic95 Y si no te gusta la respuesta censura, esa es la democracia del comunismo. Esa es la democracia del Chavismo, a la carcel o asesinato a quien no piensa igual, o mejor esa es la democracia de PODEMOS, si piensas como yo eres demócrata si no eres "casta". ¡Como si PODEMOS hubiese luchado por la democracia!. PODEMOS ha asesorado a dictaduras para reprimir, asesinar y detener a opositores. El padre de Pablo Iglesias fue un terrorista de las FRAP. ¿Democracia?, NO, buscar reprimir a quien piensa diferente.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#23 por projeck
10 may 2015, 20:37

#16 #16 lacrosilla dijo: #9 @projeck Te voy a discutir solo una frase de tu comentario, lo de que si la mayoría dice que algo es así tienen razón, y con un ejemplo muy simple: cuando estaba en 4º de la ESO comenzamos la discusión sobre las diferencias entre un camello y un dromedario, así que la profesora hizo una votación. Éramos 20 personas, 19 dijeron que el dromedario tenía 2 jorobas y el camello 1 y, por el lado contrario, solo dije yo que el camello tenía 2 y el dromedario 1. De 20, 19 personas se equivocaron, no porque fueran más tenían razón y es algo que pasa muy a menudo. Y a veces es necesario mucho, mucho tiempo, para convencer a miles y millones de que estaban equivocados.@latuyaqueesmaszorulla Hablamos de votaciones para algo subjetivo. En el caso que comentas, es un dato objetivo que no da opción a dudas, más que desconocimiento. Lo que no entiendo es esa forma de dar clase, ¿la profesora tampoco lo sabía?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por programatrix
10 may 2015, 20:38

#20 #20 papelenmano dijo: Yo sigo pensando que a mi pesar va a volver a salir el PP,conozco gente que dice que les seguirá votando como es el caso de @programatrix cuya demencia profunda inspira los insultos de buena parte de los usuarios de VEF.@lajungladeasfalto La gente que tiene dos dedos de frente seguiremos votando al PP por supuesto. La economía mejora, se genera empleo y el país empieza a funcionar. Yo lo digo muy claro pasará como en Reino Unido el PP ganará cercano a la absoluta en las generales y se le premiará por los hitos económicos y por levantar el país despues de la mayor crisis desde la guerra civil. Lo raro es quie nno le vota y vota izquierda parece que queiren más paro miseria y ser pobres.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#25 por vic95
10 may 2015, 20:38

#1 #1 toneti_bah dijo: El CIS 'cocina' sus encuestas.@toneti_bah Ojala tengas razón.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por vic95
10 may 2015, 20:38

#22 #22 programatrix dijo: #7 @vic95 Y si no te gusta la respuesta censura, esa es la democracia del comunismo. Esa es la democracia del Chavismo, a la carcel o asesinato a quien no piensa igual, o mejor esa es la democracia de PODEMOS, si piensas como yo eres demócrata si no eres "casta". ¡Como si PODEMOS hubiese luchado por la democracia!. PODEMOS ha asesorado a dictaduras para reprimir, asesinar y detener a opositores. El padre de Pablo Iglesias fue un terrorista de las FRAP. ¿Democracia?, NO, buscar reprimir a quien piensa diferente.@programatrix WOAH! ¿Se te va mucho la pinza no?

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por kratos18
10 may 2015, 20:40

#13 #13 projeck dijo: #12 @kratos18 Ya llegó la demagogia. Me pongo a tu nivel: si gana Podemos y luego comienza a matar a gente, ¿los votantes son responsables de esos actos?

Además, el argumento de Hitler y compañía sin venir a cuento es de rancio de 5 estrellas.
@projeck Aparte de lo que ya te ha dicho #14,#14 molitro dijo: #13 @projeck ¿Si el PP sale elegido diciendo X y luego hace todo lo contrario son responsables los votantes? No.
¿Son imbéciles si luego encima les vuelven a votar? Lo que nos lleva de vuelta al inicio de todo esto, y por qué es una verdad como un templo.
lo de Hitler es un buen argumento porque los nazis fueron bastante sinceros en sus planes y en su ideología sobre la raza aria. Así que si tu postulado es que la democracia siempre tiene razón, ya te he demostrado que no siempre es así, así que te puedes meter tu idea en el culo.

#22 #22 programatrix dijo: #7 @vic95 Y si no te gusta la respuesta censura, esa es la democracia del comunismo. Esa es la democracia del Chavismo, a la carcel o asesinato a quien no piensa igual, o mejor esa es la democracia de PODEMOS, si piensas como yo eres demócrata si no eres "casta". ¡Como si PODEMOS hubiese luchado por la democracia!. PODEMOS ha asesorado a dictaduras para reprimir, asesinar y detener a opositores. El padre de Pablo Iglesias fue un terrorista de las FRAP. ¿Democracia?, NO, buscar reprimir a quien piensa diferente.@programatrix No me hagas hablar de censura pepera, no me hagas hablar que me enciendo.
De todos modos, supongo que aunque lo que digas me dé asco, he de agradecerte la campaña a favor de Podemos. No es el estilo que yo uso para defender ideas, pero desde luego funciona. No me cabe duda de que toda la derecha de esta página si no es de Podemos gracias a ti, poco le falta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por programatrix
10 may 2015, 20:40

#12 #12 kratos18 dijo: #9 @projeck La mayoría se tira por un balcón. ¿Conclusión? Tenían razón.

Por cierto, Hitler ganó democráticamente. ¿Me estás diciendo que tuvieron razón?

Joder, es que a veces os lucís diciendo gilipolleces, esta de récord.
@kratos18 Hugo Chavez la primera vez ganó democráticamente, la siguiente enviando militares y ya su nuevo lacallo gana asesinando y deteniendo a la oposición... PODEMOS sería igual, la primera elección democráticamente, la segunda enviando a la guardia civil y al ejercito a reventar las elecciones y la úlitma ilegalizando cualquier partido que no sea PODEMOS..., los mensajes de Hitler y Pablo Iglesias no son nada de diferentes, ¿Alguién se acuerda que el partido nazi era el partido de los trabajadores? ...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por projeck
10 may 2015, 20:40

#14 #14 molitro dijo: #13 @projeck ¿Si el PP sale elegido diciendo X y luego hace todo lo contrario son responsables los votantes? No.
¿Son imbéciles si luego encima les vuelven a votar? Lo que nos lleva de vuelta al inicio de todo esto, y por qué es una verdad como un templo.
@molitro No son imbéciles. Tienen una opinión distinta. Te recuerdo que hay grises, no es todo blanco o negro. La mayoría de esa gente sabe lo que ha ocurrido, pero valoran con más peso otros aspectos. De verdad, no necesitamos salvadores que obliguen a la gente a ser salvada. Si crees que se equivocan, razona tu opinión e intenta que comprendan porque no opinas como ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por programatrix
10 may 2015, 20:41

#27 #27 kratos18 dijo: #13 @projeck Aparte de lo que ya te ha dicho #14, lo de Hitler es un buen argumento porque los nazis fueron bastante sinceros en sus planes y en su ideología sobre la raza aria. Así que si tu postulado es que la democracia siempre tiene razón, ya te he demostrado que no siempre es así, así que te puedes meter tu idea en el culo.

#22 @programatrix No me hagas hablar de censura pepera, no me hagas hablar que me enciendo.
De todos modos, supongo que aunque lo que digas me dé asco, he de agradecerte la campaña a favor de Podemos. No es el estilo que yo uso para defender ideas, pero desde luego funciona. No me cabe duda de que toda la derecha de esta página si no es de Podemos gracias a ti, poco le falta.
@kratos18 No creo que nadie si no fue un comunista votante de IU o del PSOE pueda ser de PODEMOS... y si alguién vota PODEMOS es por su populismo desmedido gritando barbaridades. Los hechos son los hechos y ya lo dijo Pablo Iglesias, si la economía mejora se nos jode el chiringuito, eso mismo está pasando .PODEMOS tuvo su oportunidad, de aquí a las generales será un partido residual y en los parlamentos que entren serán un grupo mixto descontrolados de diputados radicales que solo sabrán decir bobadas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por programatrix
10 may 2015, 20:42

Buenas tardes :)

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por lacrosilla
10 may 2015, 20:46

#23 #23 projeck dijo: #16 @latuyaqueesmaszorulla Hablamos de votaciones para algo subjetivo. En el caso que comentas, es un dato objetivo que no da opción a dudas, más que desconocimiento. Lo que no entiendo es esa forma de dar clase, ¿la profesora tampoco lo sabía?@projeck entiendo a lo que te refieres, sin embargo, lo mejor es lo que, para empezar, nos ayuda a mejorar. En este caso la sociedad tiene que aprender en general, para conseguir hacer avanzar al país completo, eligiendo a unos buenos representantes.
Y la profesora sí sabía la respuesta, pero le pareció divertido ver cómo prácticamente todos estaban convencidos y, sin embargo, equivocados.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por nelson_manguera
10 may 2015, 20:47

#10 #10 molitro dijo: #2 #2 critilo dijo: Pues yo lo veo bastante bien. La grieta del bipartidismo esta cada vez más presente. PP y PSOE tienen y seguiran teniendo un gran peso, por lo menos a corto-medio plazo, y lo más probable es que a largo tambien pero menos. Los cambios en politica son lentos, pero ya se van viendo.

Es lo que tiene la democracia, cada cual puede votar a quien quiera, independientemente de que nos guste o no.
@critilo "Es lo que tiene la democracia, cada cual puede votar a quien quiera, independientemente de que nos guste o no."

De ahí que el comentario de todavía somos imbéciles sea una verdad como un auténtico templo. Yo veo como todavía más de un 20% de la gente sigue pretendiendo votar a un partido del que salen 15 mentiras por cada verdad, y básicamente se ha dedicado a diseñar un sistema en el que las mega fortunas hacen más beneficios mientras el grueso de la población está en la puta miseria, y me dan ganas de salir corriendo de aquí pero rápido.
@molitro Puedes salir corriendo de aquí bien rápido (o sólo decirlo y no hacerlo). En eso también consiste la democracia.
Por mucho que nos joda, mucha gente prefiere malo conocido que bueno por conocer, y Podemos (la única alternativa real al bipartidismo) se ha deshinchado bastante en los últimos meses.

#2 #2 critilo dijo: Pues yo lo veo bastante bien. La grieta del bipartidismo esta cada vez más presente. PP y PSOE tienen y seguiran teniendo un gran peso, por lo menos a corto-medio plazo, y lo más probable es que a largo tambien pero menos. Los cambios en politica son lentos, pero ya se van viendo.

Es lo que tiene la democracia, cada cual puede votar a quien quiera, independientemente de que nos guste o no.
Ojalá fuese así, pero pienso que con el tiempo el bipartidismo se consolidará todavía más, porque ha superado exitosamente el bache de Podemos.

#21 #21 programatrix dijo: #4 Y eso del test para votar me suena a dictadura comunista. Un amigo militante de IU ahroa llamado por el populismo GANEMOS, dice que hay que examinarse a los votantes antes de votar .Eso es DICTADURA. La extrema izquierda como Ganemos, podemos, ahora Madrid son el cáncer de la democracia y lo que puede terminar con ella, radicales en busca de engañar mediante populismo a gente desesperada sin propuesta solo rabia contra todo. Sin soluciones y sin saber hacer ABSOLUTAMENTE NADA.Mira que en general sueles decir paridas, pero esta vez tienes razón. Lo del test para votar es una tontería como una catedral que mucha gente defiende (casualmente gente sin una formación político-jurídica sólida).

1
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por papelenmano
10 may 2015, 20:53

#24 #24 programatrix dijo: #20 @lajungladeasfalto La gente que tiene dos dedos de frente seguiremos votando al PP por supuesto. La economía mejora, se genera empleo y el país empieza a funcionar. Yo lo digo muy claro pasará como en Reino Unido el PP ganará cercano a la absoluta en las generales y se le premiará por los hitos económicos y por levantar el país despues de la mayor crisis desde la guerra civil. Lo raro es quie nno le vota y vota izquierda parece que queiren más paro miseria y ser pobres.acabas de decir dictadura por que tienen derecho a votar para mi ya has perdido toda credibilidad si alguna vez la tuviste.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por hipoxia78
10 may 2015, 21:02

#13 #13 projeck dijo: #12 @kratos18 Ya llegó la demagogia. Me pongo a tu nivel: si gana Podemos y luego comienza a matar a gente, ¿los votantes son responsables de esos actos?

Además, el argumento de Hitler y compañía sin venir a cuento es de rancio de 5 estrellas.
@projeck El PP lleva décadas demostrando que roban, mienten, y no condenan a los corruptos, sino que les indultan. Nos insultan y si tu te atreves a decirle a uno solo, choriza, como ya hizo una presentadora, a la alcaldesa imputada por 6 cargos de corrupción, la que paga es la presentadora. Dile a Cifuentes algo también, que te cae una multa, pero que uno del PP, amenace de muerte a Garzón, o que otros amenacen a Mas de muerte, pues oye, son chiquilladas, si eso lo hace un civil cualquiera en contra del pp, le puede caer una condena, y ya se ha visto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por projeck
10 may 2015, 21:03

#32 #32 lacrosilla dijo: #23 @projeck entiendo a lo que te refieres, sin embargo, lo mejor es lo que, para empezar, nos ayuda a mejorar. En este caso la sociedad tiene que aprender en general, para conseguir hacer avanzar al país completo, eligiendo a unos buenos representantes.
Y la profesora sí sabía la respuesta, pero le pareció divertido ver cómo prácticamente todos estaban convencidos y, sin embargo, equivocados.
@latuyaqueesmaszorulla Seguramente tienes razón. El problema principal es que mucha gente quiere que cambien los gobernantes para que cambie al país, cuando lo que tiene que cambiar es el país por si mismo y luego ya vendrá lo otro.

En un país en el que la mayoría considera que ciertos robos son correctos (piratería, saltarse el IVA, chanchullos varios, etc.) y que hay falta de valores brutal, creo que el menor de los problemas es el gobernante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por hipoxia78
10 may 2015, 21:05

#13 #13 projeck dijo: #12 @kratos18 Ya llegó la demagogia. Me pongo a tu nivel: si gana Podemos y luego comienza a matar a gente, ¿los votantes son responsables de esos actos?

Además, el argumento de Hitler y compañía sin venir a cuento es de rancio de 5 estrellas.
@projeck Y que decir del alcalde que pedía un tiro en la nuca para Pablo Iglesias? ¿Abandonó el cargo? Naa, disculpas y olvidado, que digo disculpas, con toda la jeta alegando que se interpretaron mal sus palabras y ale a otra cosa, con dos cojones. Si llega a ser Podemos quien hace algo semejante, ya estarían tomando cartas en el asunto. Por tanto si, quienes votan a un partido con semejante historial que se ha visto en DÉCADAS, son cómplices, porque no se trata de 4 gatos que amenazan, insultan o roban, sino de toda la cúpula. Por cierto, no hubo ni uno solo que no se beneficiase de la Gürtel, todos están manchados en ese partido, es el partido más corrupto del país, ah y lo de Hitler, por lo visto, usarlo contra Podemos si está bien visto ¿No?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por projeck
10 may 2015, 21:07

#35 #35 hipoxia78 dijo: #13 @projeck El PP lleva décadas demostrando que roban, mienten, y no condenan a los corruptos, sino que les indultan. Nos insultan y si tu te atreves a decirle a uno solo, choriza, como ya hizo una presentadora, a la alcaldesa imputada por 6 cargos de corrupción, la que paga es la presentadora. Dile a Cifuentes algo también, que te cae una multa, pero que uno del PP, amenace de muerte a Garzón, o que otros amenacen a Mas de muerte, pues oye, son chiquilladas, si eso lo hace un civil cualquiera en contra del pp, le puede caer una condena, y ya se ha visto. @hipoxia78 No exageremos. Tú puedes decir lo que quieras y se ha visto que Podemos o Ciudadanos también. Yo he escuchado a Pablo Iglesias decir públicamente que el PP quiere cargarse el estado y todos los beneficios sociales porque sí (para mí más grave que llamar chorizo a alguien) y no le han detenido al día siguiente. Parece que tenemos la piel muy fina y a nada ya nos creemos que seguimos en una dictadura.

Al final, si la gente vota a los que aplican esos principios es que les parecen correctos, o al menos los más correctos entre las opciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por projeck
10 may 2015, 21:10

#37 #37 hipoxia78 dijo: #13 @projeck Y que decir del alcalde que pedía un tiro en la nuca para Pablo Iglesias? ¿Abandonó el cargo? Naa, disculpas y olvidado, que digo disculpas, con toda la jeta alegando que se interpretaron mal sus palabras y ale a otra cosa, con dos cojones. Si llega a ser Podemos quien hace algo semejante, ya estarían tomando cartas en el asunto. Por tanto si, quienes votan a un partido con semejante historial que se ha visto en DÉCADAS, son cómplices, porque no se trata de 4 gatos que amenazan, insultan o roban, sino de toda la cúpula. Por cierto, no hubo ni uno solo que no se beneficiase de la Gürtel, todos están manchados en ese partido, es el partido más corrupto del país, ah y lo de Hitler, por lo visto, usarlo contra Podemos si está bien visto ¿No?@hipoxia78 ¿Quieres unos pañuelos? No llores tanto y muévete. España el país de la crítica desde el sofá y virgencita que me quede como estoy.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por hipoxia78
10 may 2015, 21:12

#30 #30 programatrix dijo: #27 @kratos18 No creo que nadie si no fue un comunista votante de IU o del PSOE pueda ser de PODEMOS... y si alguién vota PODEMOS es por su populismo desmedido gritando barbaridades. Los hechos son los hechos y ya lo dijo Pablo Iglesias, si la economía mejora se nos jode el chiringuito, eso mismo está pasando .PODEMOS tuvo su oportunidad, de aquí a las generales será un partido residual y en los parlamentos que entren serán un grupo mixto descontrolados de diputados radicales que solo sabrán decir bobadas.@programatrix Populismo desmedido que gritan barbaridades... Cospedal, Rajoy, Aguirre, Floriano, Casado, Hernando, Soraya, Cifuentes, "QUE VIENE EL HOMBRE DEL SACO" no digo más.
Bueno si:
-Aguirre cantando y bailando en el Hormiguero (ya llamabas populista a Sanchez por salir en el mismo programa)
-Cospedal con su palestino morado a la voz de "somos el partido que representa a la clase obrera"
-Cañete y su traje de granjero, montado en un tractor
-Hernando diciendo que Podemos es un partido de violentos cuando fue él quien agredió a Ruvalcaba
Etc... etc...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por hipoxia78
10 may 2015, 21:13

#39 #39 projeck dijo: #37 @hipoxia78 ¿Quieres unos pañuelos? No llores tanto y muévete. España el país de la crítica desde el sofá y virgencita que me quede como estoy.@projeck Estás criticando desde el sofá, por favor, no seas tan hipócrita que lloro, pero de la risa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por projeck
10 may 2015, 21:17

#41 #41 hipoxia78 dijo: #39 @projeck Estás criticando desde el sofá, por favor, no seas tan hipócrita que lloro, pero de la risa.@hipoxia78 Precisamente yo no critico, simplemente digo que todo el mundo merece tener su opinión y ser valorada de la misma forma que la de los demás. Incluso tú, que quieres imponer la tuya a los demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por hipoxia78
10 may 2015, 21:25

#42 #42 projeck dijo: #41 @hipoxia78 Precisamente yo no critico, simplemente digo que todo el mundo merece tener su opinión y ser valorada de la misma forma que la de los demás. Incluso tú, que quieres imponer la tuya a los demás.@projeck ¿Dónde intento imponer? ¿Perdona? ¿Te digo que votes a Podemos? O simplemente te explico algo que pareces no haber entendido eso de "los votantes son cómplices de los actos de quienes votan" ahora por lo visto, explicar una cosa, es intentar decirte lo que debes hacer, cuando se trata de decir lo que estás haciendo, si tanto te jode la realidad y te sientes culpable, por algo será, pero no te escaquees. Es como si enciendes una cerilla, la tiras a una papelera y esta prende, dirás que no es culpa tuya, sabiendo lo que sucedería, venga hombre... Y si, estás criticando, tu comentario #39 #39 projeck dijo: #37 @hipoxia78 ¿Quieres unos pañuelos? No llores tanto y muévete. España el país de la crítica desde el sofá y virgencita que me quede como estoy.además es descarada, a dónde voy ahora en Domingo a la noche a protestar, a ver... por lo visto uno no puede opinar en las redes, que ya sale un monguer a tocar las narices.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por projeck
10 may 2015, 21:33

#43 #43 hipoxia78 dijo: #42 @projeck ¿Dónde intento imponer? ¿Perdona? ¿Te digo que votes a Podemos? O simplemente te explico algo que pareces no haber entendido eso de "los votantes son cómplices de los actos de quienes votan" ahora por lo visto, explicar una cosa, es intentar decirte lo que debes hacer, cuando se trata de decir lo que estás haciendo, si tanto te jode la realidad y te sientes culpable, por algo será, pero no te escaquees. Es como si enciendes una cerilla, la tiras a una papelera y esta prende, dirás que no es culpa tuya, sabiendo lo que sucedería, venga hombre... Y si, estás criticando, tu comentario #39 además es descarada, a dónde voy ahora en Domingo a la noche a protestar, a ver... por lo visto uno no puede opinar en las redes, que ya sale un monguer a tocar las narices.@hipoxia78 Siento si te ha molestado, pero es que tu comentario era muy triste hasta el punto de hacerme reír, no quería ofender. Me imaginaba a un niño pequeño quejándose del mundo.

Ya que te consideras superior a mí y a la gente que quiere votar libremente diferente a tus ideas, tus palabras lo indican, considero que vienes a expresar que tu opinión es la correcta por encima del resto.A eso me refiero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por kratos18
10 may 2015, 21:43

#28 #28 programatrix dijo: #12 @kratos18 Hugo Chavez la primera vez ganó democráticamente, la siguiente enviando militares y ya su nuevo lacallo gana asesinando y deteniendo a la oposición... PODEMOS sería igual, la primera elección democráticamente, la segunda enviando a la guardia civil y al ejercito a reventar las elecciones y la úlitma ilegalizando cualquier partido que no sea PODEMOS..., los mensajes de Hitler y Pablo Iglesias no son nada de diferentes, ¿Alguién se acuerda que el partido nazi era el partido de los trabajadores? ...@programatrix Según los observadores internacionales (que tanto legitima el PP), Chavez siempre ganó democraticamente. Salvo que quieras decirme que los del PP son unos mentirosos... Y por supuesto negar que los observadores internacionales sean prueba de democracia implicaría poner en duda que el PP gane democraticamente.

Curioso que menciones a la ultra derecha nazi. Que por cierto odiaba a la izquierda y a los rojos. Te estás coronando.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por kratos18
10 may 2015, 21:44

#30 #30 programatrix dijo: #27 @kratos18 No creo que nadie si no fue un comunista votante de IU o del PSOE pueda ser de PODEMOS... y si alguién vota PODEMOS es por su populismo desmedido gritando barbaridades. Los hechos son los hechos y ya lo dijo Pablo Iglesias, si la economía mejora se nos jode el chiringuito, eso mismo está pasando .PODEMOS tuvo su oportunidad, de aquí a las generales será un partido residual y en los parlamentos que entren serán un grupo mixto descontrolados de diputados radicales que solo sabrán decir bobadas.@programatrix Supongo que no hace falta que te responda, #40 #40 hipoxia78 dijo: #30 @programatrix Populismo desmedido que gritan barbaridades... Cospedal, Rajoy, Aguirre, Floriano, Casado, Hernando, Soraya, Cifuentes, "QUE VIENE EL HOMBRE DEL SACO" no digo más.
Bueno si:
-Aguirre cantando y bailando en el Hormiguero (ya llamabas populista a Sanchez por salir en el mismo programa)
-Cospedal con su palestino morado a la voz de "somos el partido que representa a la clase obrera"
-Cañete y su traje de granjero, montado en un tractor
-Hernando diciendo que Podemos es un partido de violentos cuando fue él quien agredió a Ruvalcaba
Etc... etc...
lo ha expresado mejor de lo que yo podría haberlo hecho.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por tipo_de_incognito_2
10 may 2015, 22:41

Tampoco dice mucho a favor de alguien simplificar a "en contra del bipartidismo"=Inteligente y honrado, "a favor del bipartidismo"= idiota inmoral. La primera encuesta en la que despuntó Podemos, también obtuvo un gran recuerdo de voto de las generales, esto es, mucha gente que recordaba haberles votado en el 2011, deberiamos entender que esta gente es inteligente y está documentada y en contra de la manipulación?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pucelafcb
10 may 2015, 22:53

#19 #19 programatrix dijo: #4 @tologo Estaré en el colegio electoral como Interventor por el PP, a diferencia de muchos que solo hablan de boquillas. No tengo problemas para decir que Franco era un dictador, pero menos problema tengo de decir que el padre de Pablo Iglesias era un militante de las FRAP, un asesino y su hijo solo quiere montar una dictadura en un partido de extrema izquierda populista.
La mayoría de políticos del PP son honrados y aun con las manzanas podridas el PP ha tenido practicamente el poder absoluto en España, siempre hay algún despreciable expulsado del partido. Las cuentas en Suiza las tiene Bárcenas que robo al PP. Pero lo que nunca ha hecho el PP es l oque la izquierda ha hecho en Andalucía, robar a los parados y a los más débiles y encima le voten
@programatrix jajajajajajajajajajajajajajaja no puedo para de reirme...que la mayoria de los de pp no son corruptos jajajajajajajajajajajajajajajajaja por favor... sitiras una piedra en la sede del PP y salen 100 corruptos mas... pero bueno tu votas a un partido que una de dos un se secretario general ha robado dinero con la contabilidad B o que no tiene ni puta idea de lo que pasa en su casa...

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por hipoxia78
10 may 2015, 22:57

#44 #44 projeck dijo: #43 @hipoxia78 Siento si te ha molestado, pero es que tu comentario era muy triste hasta el punto de hacerme reír, no quería ofender. Me imaginaba a un niño pequeño quejándose del mundo.

Ya que te consideras superior a mí y a la gente que quiere votar libremente diferente a tus ideas, tus palabras lo indican, considero que vienes a expresar que tu opinión es la correcta por encima del resto.A eso me refiero.
@projeck Supongo que ahora haces el papel de intelectual, triste, muy triste, ya te has desviado del tema, no merece la pena seguir perdiendo el tiempo contigo, más teniendo en cuenta tus comentarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por daniel_95
10 may 2015, 23:04

Si este gráfico fuera el resultado real quería decir que aunque Podemos, Ciudadanos y las demás formaciones políticas se juntasen contra el ppsoe solo conseguirían el 42% de los escaños por lo que el ppsoe tendría mayoría absoluta. Asco de vida.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!