VEF > Visto en las Redes > No nos confundamos tampoco con gente tonta por @haprostata
Arriba
39
Enviado por richachones el 4 abr 2016, 16:25

No nos confundamos tampoco con gente tonta por @haprostata


amar,pais,pagar,impuesto,distinta,panama papers,repartir,piojosos,impuestos para todos

Vía: https://twitter.com/haprostata/status/716926721291845632


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ya verás ya, cuando te salgan gastos de todos lados, por @Mine_Jam_ Enlace a Tenedlo bien claro, por @MximaReina1 Enlace a A este paciente le extirpan un tumor cerebral mientras toca el violín, para asegurarse de no dañar la zona que controla su habilidad musical

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué Francia está en todo el mundo?
#1 por danielli
6 abr 2016, 01:40

Así se tira por tierra el argumento de los fachillas cuando dicen "Tú, perroflauta, ponte a trabajar y haz algo por tu país" xD

2
A favor En contra 18(32 votos)
#2 por chechoel
6 abr 2016, 09:54

Yo los entiendo. Te rompes la cabeza montando un negocio, arriesgas tu capital o te endeudas hasta la médula por echar a andar una empresa y luego a base de impuestos varios el gobierno se queda hasta con la mitad de tu beneficio. Y todo para gastarlo en ayudas de todo tipo. Donde vivo hay sectores enteros que viven de ayudas como la agricultura y ganadería. Muchos sólo siembran para cobrar ayudas.

5
A favor En contra 7(25 votos)
#3 por joehill
6 abr 2016, 10:19

#2 #2 chechoel dijo: Yo los entiendo. Te rompes la cabeza montando un negocio, arriesgas tu capital o te endeudas hasta la médula por echar a andar una empresa y luego a base de impuestos varios el gobierno se queda hasta con la mitad de tu beneficio. Y todo para gastarlo en ayudas de todo tipo. Donde vivo hay sectores enteros que viven de ayudas como la agricultura y ganadería. Muchos sólo siembran para cobrar ayudas. @chechoel Totalmente de acuerdo

A favor En contra 4(18 votos)
#4 por letramuda
6 abr 2016, 10:28

#2 #2 chechoel dijo: Yo los entiendo. Te rompes la cabeza montando un negocio, arriesgas tu capital o te endeudas hasta la médula por echar a andar una empresa y luego a base de impuestos varios el gobierno se queda hasta con la mitad de tu beneficio. Y todo para gastarlo en ayudas de todo tipo. Donde vivo hay sectores enteros que viven de ayudas como la agricultura y ganadería. Muchos sólo siembran para cobrar ayudas. @chechoel por supuesto que los entiendes, ya has dejado bien claro en estas páginas que apoyas a ladrones y detestas a quienes los señalan. Pero deja que te diga algo, la hermana del rey no ha luchado por levantar una empresa, no sabe lo que es trabajar. ¿Sabes quienes cobran más ayudas para ganadería y agricultura? Los grandes terratenientes, fortunas como la casa de Alba... pero mírate, si eres de los que los apoya, mientras te señalan culpables que apenas han hecho nada, ellos roban a manos llenas, y tú miras para otro lado!!! Y no sólo eso, sino que los defiendes!!! ¿Cómo no va a estar todo patas arriba si no tenemos gente que sea capaz de pensar más allá de lo que les dicen que piensen?

3
A favor En contra 12(24 votos)
#5 por letramuda
6 abr 2016, 10:35

#2 #2 chechoel dijo: Yo los entiendo. Te rompes la cabeza montando un negocio, arriesgas tu capital o te endeudas hasta la médula por echar a andar una empresa y luego a base de impuestos varios el gobierno se queda hasta con la mitad de tu beneficio. Y todo para gastarlo en ayudas de todo tipo. Donde vivo hay sectores enteros que viven de ayudas como la agricultura y ganadería. Muchos sólo siembran para cobrar ayudas. @chechoel Con lo simple que sería que te informaras... en vez de repetir las tonterías que oyes en cadenas de radio y televisión sesgadas... anda infórmate de lo que es el PAC, infórmate de a donde van destinadas más del 7% de las subvenciones, luego infórmate de cuantas hectáreas de tierras abandonadas tienen las grandes familias de este país. Si es que lo tenéis a vuestro alcance, la información está ahí. Pero no, no vas a informarte, prefieres seguir soltando tu basura sin más.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por letramuda
6 abr 2016, 10:35

#5 #5 letramuda dijo: #2 @chechoel Con lo simple que sería que te informaras... en vez de repetir las tonterías que oyes en cadenas de radio y televisión sesgadas... anda infórmate de lo que es el PAC, infórmate de a donde van destinadas más del 7% de las subvenciones, luego infórmate de cuantas hectáreas de tierras abandonadas tienen las grandes familias de este país. Si es que lo tenéis a vuestro alcance, la información está ahí. Pero no, no vas a informarte, prefieres seguir soltando tu basura sin más.@letramuda 70%* no 7*%

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por mrrudolph93
6 abr 2016, 10:42

Como vas a amar a tu país si odias a la gente que lo habita? La gente de un país es lo que lo compone, no las piedras y los arboles. Yo ya me di por vencido hace mucho. Odio España, por la falta de inteligencia del ciudadano medio, la pasividad de la gente ante la desigualdad existente, y esta sensación general de que pagar los impuestos es como tirarlos a un saco para que la mitad se lo lleven unos cuantos corruptos. Decir que amas España pero que odias a su gente es como decir que amas la pizza cuatro quesos, y odias el queso al mismo tiempo.

3
A favor En contra 17(25 votos)
#8 por andrew0097
6 abr 2016, 11:12

#2 #2 chechoel dijo: Yo los entiendo. Te rompes la cabeza montando un negocio, arriesgas tu capital o te endeudas hasta la médula por echar a andar una empresa y luego a base de impuestos varios el gobierno se queda hasta con la mitad de tu beneficio. Y todo para gastarlo en ayudas de todo tipo. Donde vivo hay sectores enteros que viven de ayudas como la agricultura y ganadería. Muchos sólo siembran para cobrar ayudas. @chechoel

Qué triste que exista gente como tú, patriota de pacotilla.

Sí, es muy loable que la gente monte negocios; pero si los montan exclusivamente para forrarse, sin pretender aportar nada a la comunidad (vía impuestos, empleos, servicios...), QUE NO LOS MONTEN. ¿Has oído hablar del Bien Común?

2
A favor En contra 3(11 votos)
#9 por mcgrego
6 abr 2016, 11:25

Creo que hoy en día se lo reparten por los que dirigen el país mas que por los que lo habitan.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por paganoebrio
6 abr 2016, 11:33

Yo amo a mi pais mas que a nadie, es una pena que esta gente se esfuerce en intentar que cambie de parecer.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por profeta_
6 abr 2016, 13:38

#8 #8 andrew0097 dijo: #2 @chechoel

Qué triste que exista gente como tú, patriota de pacotilla.

Sí, es muy loable que la gente monte negocios; pero si los montan exclusivamente para forrarse, sin pretender aportar nada a la comunidad (vía impuestos, empleos, servicios...), QUE NO LOS MONTEN. ¿Has oído hablar del Bien Común?
@andrew0097 Siiii, que la gente monte su negocio, que invirta su dinero, se endeude, pero por el bien comun! y el dinero que gane que lo reparta!!!
Eso si, que lo haga otro que yo paso.
Luego me quejare de que hay paro y nadie quiere emprender.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por profeta_
6 abr 2016, 13:49

#2 #2 chechoel dijo: Yo los entiendo. Te rompes la cabeza montando un negocio, arriesgas tu capital o te endeudas hasta la médula por echar a andar una empresa y luego a base de impuestos varios el gobierno se queda hasta con la mitad de tu beneficio. Y todo para gastarlo en ayudas de todo tipo. Donde vivo hay sectores enteros que viven de ayudas como la agricultura y ganadería. Muchos sólo siembran para cobrar ayudas. @chechoel Seguro que nadie de los que te ha votado negativo a intentado montar su negocio.
Solo por montarlo, aunque tengas perdidas ya tienes que pagar y pagar impuestos, pero que oye, yo encantado de poder contribuir!

3
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por masticator
6 abr 2016, 14:11

#12 #12 profeta_ dijo: #2 @chechoel Seguro que nadie de los que te ha votado negativo a intentado montar su negocio.
Solo por montarlo, aunque tengas perdidas ya tienes que pagar y pagar impuestos, pero que oye, yo encantado de poder contribuir!
@__i_s_i__ Yo creo que aquí nadie te va a negar que un autónomo o un pequeño empresario que gana lo justo para vivir dignamente lo puede pasar mal debido a algunos impuestos que les perjudican claramente, pero precisamente esos impuestos que acosan al pequeño empresario son irrisorios para el gran empresario, si alguien gana 15 millones anuales para él, me parece vergonzoso que se niegue a pagar sus correspondientes impuestos puesto que va a seguir viviendo como un rey aunque los impuestos supongan un 60-70% de lo que gana, que no creo yo que pasen hambre con eso, y así permitirían una mejor sanidad pública, más dinero para investigación, más gasto público, reducir el déficit... Pero claro, luego si ese dinero lo gestionan unos corruptos...pues da poca confianza.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#14 por 21j21
6 abr 2016, 14:14

Nuestra generación tiene el reto de eliminar la corrupción de la clase política. Eso tiene arreglo. Lo difícil va a ser cambiar a esa gente joven que piensa lo de "si no robo yo lo hará otro..."

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por dauwan
6 abr 2016, 15:46

#4 #4 letramuda dijo: #2 @chechoel por supuesto que los entiendes, ya has dejado bien claro en estas páginas que apoyas a ladrones y detestas a quienes los señalan. Pero deja que te diga algo, la hermana del rey no ha luchado por levantar una empresa, no sabe lo que es trabajar. ¿Sabes quienes cobran más ayudas para ganadería y agricultura? Los grandes terratenientes, fortunas como la casa de Alba... pero mírate, si eres de los que los apoya, mientras te señalan culpables que apenas han hecho nada, ellos roban a manos llenas, y tú miras para otro lado!!! Y no sólo eso, sino que los defiendes!!! ¿Cómo no va a estar todo patas arriba si no tenemos gente que sea capaz de pensar más allá de lo que les dicen que piensen?@letramuda dejalo amigo.. a la gente que les hablas tienen el cerebro tan comido y están tan cegados por un odio mamado de sus ancestros que da igual.. ya se ve.. que nos roban, nos quitan derechos, nos criminalizan y da igual.. aqui el culpable de todos los males ahora es un partido que nacio para luchar contra esta sociedad injusta y totalmente corrupta. el unico consuelo que me queda es que esta gente pertenece al pasado y que el futuro es mucho más prometedor. Y jamás abandonaremos a las nuevas genertaciones, lucharemos apra que tengan lo que nosotros tuvimos o más.. no lo contrario. Un saludo.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por pablobishop46
6 abr 2016, 15:55

#7 #7 mrrudolph93 dijo: Como vas a amar a tu país si odias a la gente que lo habita? La gente de un país es lo que lo compone, no las piedras y los arboles. Yo ya me di por vencido hace mucho. Odio España, por la falta de inteligencia del ciudadano medio, la pasividad de la gente ante la desigualdad existente, y esta sensación general de que pagar los impuestos es como tirarlos a un saco para que la mitad se lo lleven unos cuantos corruptos. Decir que amas España pero que odias a su gente es como decir que amas la pizza cuatro quesos, y odias el queso al mismo tiempo.@mrrudolph93 em... creo que el tweet era irónico refiriéndose a eso que has dicho

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por thatcheriano
6 abr 2016, 15:55

#8 #8 andrew0097 dijo: #2 @chechoel

Qué triste que exista gente como tú, patriota de pacotilla.

Sí, es muy loable que la gente monte negocios; pero si los montan exclusivamente para forrarse, sin pretender aportar nada a la comunidad (vía impuestos, empleos, servicios...), QUE NO LOS MONTEN. ¿Has oído hablar del Bien Común?
@andrew0097 Vaya soberana gilipollez. ¿Por qué si tengo una buena idea no voy a poder forrarme con ella? ¿Qué hay de malo en que haya gente que haga dinero? Por culpa tuya y de tus amigotes ideológicos España es un ideal empresarial... al que tiene ideas le salen 4 envidiosos, como tú, en vez de patrocinadores.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por thatcheriano
6 abr 2016, 15:58

#4 #4 letramuda dijo: #2 @chechoel por supuesto que los entiendes, ya has dejado bien claro en estas páginas que apoyas a ladrones y detestas a quienes los señalan. Pero deja que te diga algo, la hermana del rey no ha luchado por levantar una empresa, no sabe lo que es trabajar. ¿Sabes quienes cobran más ayudas para ganadería y agricultura? Los grandes terratenientes, fortunas como la casa de Alba... pero mírate, si eres de los que los apoya, mientras te señalan culpables que apenas han hecho nada, ellos roban a manos llenas, y tú miras para otro lado!!! Y no sólo eso, sino que los defiendes!!! ¿Cómo no va a estar todo patas arriba si no tenemos gente que sea capaz de pensar más allá de lo que les dicen que piensen?@letramuda Estoy hasta los huevos que vayas voy por ahí repartiendo carnets de buen ciudadano; dejando claro en cada comentario que en España los ricos son malos y los pobres son buenos. En España todo Dios es corrupto; cada uno a su nivel. Los pobres defraudan el IVA o se apuntan al PER sin trabajar en el campo; y cuando los ricos evaden impuestos. Dejad ya de dividir España en dos, joder

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por thatcheriano
6 abr 2016, 16:00

#4 #4 letramuda dijo: #2 @chechoel por supuesto que los entiendes, ya has dejado bien claro en estas páginas que apoyas a ladrones y detestas a quienes los señalan. Pero deja que te diga algo, la hermana del rey no ha luchado por levantar una empresa, no sabe lo que es trabajar. ¿Sabes quienes cobran más ayudas para ganadería y agricultura? Los grandes terratenientes, fortunas como la casa de Alba... pero mírate, si eres de los que los apoya, mientras te señalan culpables que apenas han hecho nada, ellos roban a manos llenas, y tú miras para otro lado!!! Y no sólo eso, sino que los defiendes!!! ¿Cómo no va a estar todo patas arriba si no tenemos gente que sea capaz de pensar más allá de lo que les dicen que piensen?@letramuda Aparte que vuestra ideología es claramente absurda. Hasta la situación actual nos ha llevado el EXCESIVO PODER DE LOS POLÍTICOS de cualquier color. Vuestra absurda solución para solventar esto es AUMENTAR TODAVÍA MÁS EL PODER DE LOS POLÍTICOS, y darles más dinero todavía para que puedan manejarlo a su gusto. Y el que desprecie esta idea, es un neoliberal o un facha. Oye, cojonudo de verdad; eres como las mujeres que las pega el marido y aún así quiere volver con él.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por thatcheriano
6 abr 2016, 16:02

#7 #7 mrrudolph93 dijo: Como vas a amar a tu país si odias a la gente que lo habita? La gente de un país es lo que lo compone, no las piedras y los arboles. Yo ya me di por vencido hace mucho. Odio España, por la falta de inteligencia del ciudadano medio, la pasividad de la gente ante la desigualdad existente, y esta sensación general de que pagar los impuestos es como tirarlos a un saco para que la mitad se lo lleven unos cuantos corruptos. Decir que amas España pero que odias a su gente es como decir que amas la pizza cuatro quesos, y odias el queso al mismo tiempo.@mrrudolph93 El gran problema de España, la mitad de sí misma se odia a muerte. Yo no odio España porque los ciudadanos españoles con sus impuestos han permitido que YO pueda ir a la universidad, pueda tener acceso a la sanidad y pueda acudir a las fuerzas de seguridad si tengo un problema. Yo amo que seamos un país multicultural, que tengamos 4 lenguas en un país tan pequeño, una historia tan rica y tan antigua, etc. No confundas odio a España con odio a políticos españoles, que no es lo mismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por thatcheriano
6 abr 2016, 16:08

#13 #13 masticator dijo: #12 @__i_s_i__ Yo creo que aquí nadie te va a negar que un autónomo o un pequeño empresario que gana lo justo para vivir dignamente lo puede pasar mal debido a algunos impuestos que les perjudican claramente, pero precisamente esos impuestos que acosan al pequeño empresario son irrisorios para el gran empresario, si alguien gana 15 millones anuales para él, me parece vergonzoso que se niegue a pagar sus correspondientes impuestos puesto que va a seguir viviendo como un rey aunque los impuestos supongan un 60-70% de lo que gana, que no creo yo que pasen hambre con eso, y así permitirían una mejor sanidad pública, más dinero para investigación, más gasto público, reducir el déficit... Pero claro, luego si ese dinero lo gestionan unos corruptos...pues da poca confianza.@masticator Es una puta verguenza que el Estado te pueda quitar el 60% de lo que ganas. Y mas que tu argumento sea que "aún así no te vas a morir de hambre". Te has tragado el mantra, falso, de que los ricos en España pagan pocos impuestos. Mírate el codigo tributario a ver cuanto pagan, y luego hablas. Y dices que con ese dínero se puede aumentar el gasto público y al mismo reducir el déficit; cojonudo!!!!! Si voy al peluquero le voy a pedir que me corte el pelo y encima que me lo deje largo!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por thatcheriano
6 abr 2016, 16:09

#1 #1 danielli dijo: Así se tira por tierra el argumento de los fachillas cuando dicen "Tú, perroflauta, ponte a trabajar y haz algo por tu país" xD@danielli Exactamente, porque solo han defraudado fachillas como Almódovar. La gente de izquierdas no puede delinquir por su naturaleza intrínsecamente filantrópica.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por andrew0097
6 abr 2016, 16:30

#11 #11 profeta_ dijo: #8 @andrew0097 Siiii, que la gente monte su negocio, que invirta su dinero, se endeude, pero por el bien comun! y el dinero que gane que lo reparta!!!
Eso si, que lo haga otro que yo paso.
Luego me quejare de que hay paro y nadie quiere emprender.
@__i_s_i__

#17 #17 thatcheriano dijo: #8 @andrew0097 Vaya soberana gilipollez. ¿Por qué si tengo una buena idea no voy a poder forrarme con ella? ¿Qué hay de malo en que haya gente que haga dinero? Por culpa tuya y de tus amigotes ideológicos España es un ideal empresarial... al que tiene ideas le salen 4 envidiosos, como tú, en vez de patrocinadores.@thatcheriano

Os puedes ahorrar los hombres de paja, chavalotes. No retorzáis mis palabras.
Lo que digo es que, si alguien quiere montar un negocio, tiene que tener claro que su único papel no va a ser ganar pasta, sino que va a asumir una función social en el momento en que comience a prestar servicios, contratar trabajadores, etc. Si tiene eso claro y lo cumple, que se forre. Bien por él. Sin problema. Pero que no se queje de que tiene que proporcionar unas condiciones laborales dignas a sus empleados, dar un servicio de calidad a sus clientes, y contribuir al progreso del resto de la sociedad por medio del pago de impuestos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por letramuda
6 abr 2016, 16:30

#18 #18 thatcheriano dijo: #4 @letramuda Estoy hasta los huevos que vayas voy por ahí repartiendo carnets de buen ciudadano; dejando claro en cada comentario que en España los ricos son malos y los pobres son buenos. En España todo Dios es corrupto; cada uno a su nivel. Los pobres defraudan el IVA o se apuntan al PER sin trabajar en el campo; y cuando los ricos evaden impuestos. Dejad ya de dividir España en dos, joder@thatcheriano Siento que te moleste tanto mis opinión. Pero te dejo bien claro que tú, como ciudadano corrupto que engaña en lo que puede (no lo digo yo, lo dices tú) crees que el resto somos como tú (de nuevo, lo dices tú). Pues lo siento, pero como empresario no encontrarás ninguna ilegalidad en mi empresa, ni en mis impuestos. Habla por ti, porque aceptas vivir en una sociedad de ladrones, una sociedad que no sólo permite que se robe, sino que comprende que quien más tiene más pueda robar. Por supuesto que no te gustan mis comentarios, porque no acepto a la gente como tú, que permite porque también cometéis vuestras ilegalidades.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por letramuda
6 abr 2016, 16:34

#19 #19 thatcheriano dijo: #4 @letramuda Aparte que vuestra ideología es claramente absurda. Hasta la situación actual nos ha llevado el EXCESIVO PODER DE LOS POLÍTICOS de cualquier color. Vuestra absurda solución para solventar esto es AUMENTAR TODAVÍA MÁS EL PODER DE LOS POLÍTICOS, y darles más dinero todavía para que puedan manejarlo a su gusto. Y el que desprecie esta idea, es un neoliberal o un facha. Oye, cojonudo de verdad; eres como las mujeres que las pega el marido y aún así quiere volver con él.@thatcheriano por supuesto, nuestra ideología, que dice que debe haber menos políticos, y que estos deben tener mayores responsabilidades a la hora de pagar por sus delitos, además de reducir su número, es soluciona nada, porque como bien dices, el problema es la gran cantidad de políticos, y el dinero que controlan en grandes cantidades. Tú idea no sé si es neoliberal, pero te informo que el liberalismo económico es lo que ha provocado la crisis del 2008, que 8 años después sigue afectando a este país. Sí, es una gran medida dejar en manos de las grandes fortunas el control total de los mercados...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por letramuda
6 abr 2016, 16:35

#25 #25 letramuda dijo: #19 @thatcheriano por supuesto, nuestra ideología, que dice que debe haber menos políticos, y que estos deben tener mayores responsabilidades a la hora de pagar por sus delitos, además de reducir su número, es soluciona nada, porque como bien dices, el problema es la gran cantidad de políticos, y el dinero que controlan en grandes cantidades. Tú idea no sé si es neoliberal, pero te informo que el liberalismo económico es lo que ha provocado la crisis del 2008, que 8 años después sigue afectando a este país. Sí, es una gran medida dejar en manos de las grandes fortunas el control total de los mercados... @letramuda reducir su número no, su salario.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por andrew0097
6 abr 2016, 16:38

#12 #12 profeta_ dijo: #2 @chechoel Seguro que nadie de los que te ha votado negativo a intentado montar su negocio.
Solo por montarlo, aunque tengas perdidas ya tienes que pagar y pagar impuestos, pero que oye, yo encantado de poder contribuir!
@__i_s_i__
No sé si estás informado sobre el tema (siento ser repetitivo) de la Economía del Bien Común, pero en España ya se han puesto en marcha proyectos basados en esta filosofía empresarial, y funcionan. Funcionan. No son grandes empresas, porque no pretenden serlo, pero son sostenibles, proporcionan empleo y servicios dignos, son respetuosas con las leyes y el pago de impuestos... y obtienen beneficios.
Existiendo esta alterativa más humana al capitalismo tradicional, no me cabe en la cabeza que haya tanta gente como vosotros, de verdad. ¿Sólo os importa vuestro puto dinero?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por omimic
6 abr 2016, 16:42

Ese twit es tan irónico que parece que vaya en serio xD Pero si. En cuanto a los comentarios que he visto por aquí, es algo tan simple como que "tu libertad acaba donde empieza la de los demás". No puedes acaparar recursos dejando a gente indefensa, sin posibilidad de ganarse la vida, sobrevivir o incluso malvivir con tal de obtener beneficios estratosféricos que probablemente nunca llegarás a gastar, y que realmente no necesitas.

Deberían darse más ventajas al autónomo y al pequeño y mediano empresario,al menos en los inicios, pero limitar por ley el sueldo máximo que puede cobrar una persona para evitar abusos como los que hay ahora. Sea en empresa privada o pública.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por andrew0097
6 abr 2016, 16:46

#20 #20 thatcheriano dijo: #7 @mrrudolph93 El gran problema de España, la mitad de sí misma se odia a muerte. Yo no odio España porque los ciudadanos españoles con sus impuestos han permitido que YO pueda ir a la universidad, pueda tener acceso a la sanidad y pueda acudir a las fuerzas de seguridad si tengo un problema. Yo amo que seamos un país multicultural, que tengamos 4 lenguas en un país tan pequeño, una historia tan rica y tan antigua, etc. No confundas odio a España con odio a políticos españoles, que no es lo mismo.@thatcheriano
Te sientes orgulloso de los servicios públicos españoles, y a la vez te niegas a financiarlos con tus impuestos. Mí no entender.

#23 #23 andrew0097 dijo: #11 @__i_s_i__

#17 @thatcheriano

Os puedes ahorrar los hombres de paja, chavalotes. No retorzáis mis palabras.
Lo que digo es que, si alguien quiere montar un negocio, tiene que tener claro que su único papel no va a ser ganar pasta, sino que va a asumir una función social en el momento en que comience a prestar servicios, contratar trabajadores, etc. Si tiene eso claro y lo cumple, que se forre. Bien por él. Sin problema. Pero que no se queje de que tiene que proporcionar unas condiciones laborales dignas a sus empleados, dar un servicio de calidad a sus clientes, y contribuir al progreso del resto de la sociedad por medio del pago de impuestos.
@andrew0097
Quería decir "os podéis", obviamente. Sorry.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por andrew0097
6 abr 2016, 16:59

#17 #17 thatcheriano dijo: #8 @andrew0097 Vaya soberana gilipollez. ¿Por qué si tengo una buena idea no voy a poder forrarme con ella? ¿Qué hay de malo en que haya gente que haga dinero? Por culpa tuya y de tus amigotes ideológicos España es un ideal empresarial... al que tiene ideas le salen 4 envidiosos, como tú, en vez de patrocinadores.@thatcheriano
Por cierto, de envidioso, nada. No tengo el más mínimo interés en hacerme millonario. No aspiro a más que un trabajo digno (o un negocio propio) que me permita vivir de manera desahogada. Lo digo sinceramente.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por masticator
6 abr 2016, 17:30

#21 #21 thatcheriano dijo: #13 @masticator Es una puta verguenza que el Estado te pueda quitar el 60% de lo que ganas. Y mas que tu argumento sea que "aún así no te vas a morir de hambre". Te has tragado el mantra, falso, de que los ricos en España pagan pocos impuestos. Mírate el codigo tributario a ver cuanto pagan, y luego hablas. Y dices que con ese dínero se puede aumentar el gasto público y al mismo reducir el déficit; cojonudo!!!!! Si voy al peluquero le voy a pedir que me corte el pelo y encima que me lo deje largo!@thatcheriano El Estado realmente son los propios ciudadanos, ciudadanos que pagan su dinero por tus productos para que tú te hagas rico, ciudadanos que dan su fuerza de trabajo para que tú obtengas todo el beneficio y ellos sean pagados el sueldo que a ti te parezca oportuno dentro de unos límites. Si alguien se hace rico gracias a lo que producen sus empleados pues no me parece descabellado pensar que parte de ese dinero pertenece legítimamente al pueblo y no a ese empresario, no es un dinero que se le "quita" al empresario, lo que sobra después de impuestos es lo que el Estado permite obtener al empresario por el riesgo tomado por sus inversiones y debería estar agradecido. Un empresario sin sus trabajadores no es nada ni ganaría un euro.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por danielli
6 abr 2016, 17:48

#22 #22 thatcheriano dijo: #1 @danielli Exactamente, porque solo han defraudado fachillas como Almódovar. La gente de izquierdas no puede delinquir por su naturaleza intrínsecamente filantrópica. @thatcheriano ey ey ey que yo no digo que no puedan delinquir los rojillos, ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wem151
6 abr 2016, 19:27

Una cosa es amar a tu país y otra muy distinta es pagar los impuestos en el para que los políticos en turno se den la gran vida

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por wem151
6 abr 2016, 19:28

#7 #7 mrrudolph93 dijo: Como vas a amar a tu país si odias a la gente que lo habita? La gente de un país es lo que lo compone, no las piedras y los arboles. Yo ya me di por vencido hace mucho. Odio España, por la falta de inteligencia del ciudadano medio, la pasividad de la gente ante la desigualdad existente, y esta sensación general de que pagar los impuestos es como tirarlos a un saco para que la mitad se lo lleven unos cuantos corruptos. Decir que amas España pero que odias a su gente es como decir que amas la pizza cuatro quesos, y odias el queso al mismo tiempo.@mrrudolph93 Un país es sus paisajes, montañas, rios, etc

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por wem151
6 abr 2016, 19:37

#1 #1 danielli dijo: Así se tira por tierra el argumento de los fachillas cuando dicen "Tú, perroflauta, ponte a trabajar y haz algo por tu país" xD@danielli Pues mira que entre eso y andar rompiendo cristales y quemando contenedores...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por wem151
6 abr 2016, 19:40

#13 #13 masticator dijo: #12 @__i_s_i__ Yo creo que aquí nadie te va a negar que un autónomo o un pequeño empresario que gana lo justo para vivir dignamente lo puede pasar mal debido a algunos impuestos que les perjudican claramente, pero precisamente esos impuestos que acosan al pequeño empresario son irrisorios para el gran empresario, si alguien gana 15 millones anuales para él, me parece vergonzoso que se niegue a pagar sus correspondientes impuestos puesto que va a seguir viviendo como un rey aunque los impuestos supongan un 60-70% de lo que gana, que no creo yo que pasen hambre con eso, y así permitirían una mejor sanidad pública, más dinero para investigación, más gasto público, reducir el déficit... Pero claro, luego si ese dinero lo gestionan unos corruptos...pues da poca confianza.@masticator Si hombre por que ni un céntimo de lo robado vía impuestos va a parar a los bolsillos de los políticos para sus lujos y corruptelas..todo se va al gasto publico...sigue soñando

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por masticator
6 abr 2016, 21:13

#36 #36 wem151 dijo: #13 @masticator Si hombre por que ni un céntimo de lo robado vía impuestos va a parar a los bolsillos de los políticos para sus lujos y corruptelas..todo se va al gasto publico...sigue soñando@wem151 Pues sí que hay un dinero que se va a los bolsillos de corruptos pero seamos prácticos, si unos no hacen su parte por miedo a que otros no la hagan... no es excusa. La única excusa que respeto pero no comparto es que estén convencidos de que el estado de bienestar no merece existir ni deben existir servicios públicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por nelson_manguera
6 abr 2016, 22:07

#21 #21 thatcheriano dijo: #13 @masticator Es una puta verguenza que el Estado te pueda quitar el 60% de lo que ganas. Y mas que tu argumento sea que "aún así no te vas a morir de hambre". Te has tragado el mantra, falso, de que los ricos en España pagan pocos impuestos. Mírate el codigo tributario a ver cuanto pagan, y luego hablas. Y dices que con ese dínero se puede aumentar el gasto público y al mismo reducir el déficit; cojonudo!!!!! Si voy al peluquero le voy a pedir que me corte el pelo y encima que me lo deje largo!@thatcheriano El Código Tributario (LGT y reglamentos que la desarrollan, me imagino que te refieres) no dice cuántos impuestos paga cada uno, sólo regula las normas procedimentales y generales de los procedimientos Tributarios.

Ningún impuesto, progresivo ni proporcional, supera para ninguna base imponible un tipo de gravamen mayor al 50% (sería confiscatorio y por tanto inconstitucional). Jamás el 60%. Aun así, prácticamente nadie en nuestro país llega a pagar el 50%.

Los ricos pagan muchísimos menos impuestos que los pobres. Más del 75% de la recaudación de la AET sale del sueldo de los trabajadores.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por songohann
7 abr 2016, 01:04

#12 #12 profeta_ dijo: #2 @chechoel Seguro que nadie de los que te ha votado negativo a intentado montar su negocio.
Solo por montarlo, aunque tengas perdidas ya tienes que pagar y pagar impuestos, pero que oye, yo encantado de poder contribuir!
@__i_s_i__ Te piensas que los de Panamá eran autónomos fritos a impuestos? JÁ

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!