VEF > Visto en las Redes > No me fío, me mata fijo por @DokanKuwabara
Arriba
18
Enviado por Anónimo el 23 jun 2014, 15:15

No me fío, me mata fijo por @DokanKuwabara


veneno,chupar pilas,Medicamento,prospectos más largos que los apuntes de toda una carrera,efectos secundarios

Vía: https://twitter.com/DokanKuwabara/status/481057608502358016


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Este giro de guión no me lo vi venir, por @Mr_daltonico Enlace a Los profesores de un colegio se pusieron de acuerdo para abandonar la escuela imitando a sus alumnos cuando tocase la campana, por @ceciarmy Enlace a Pensaba que había un máximo de edad y altura para los niños que salen con futbolistas al campo

Vídeo relacionado:

Enlace a Encuentran una serpiente escupidora de veneno metida en un lavabo
#1 por golemen
25 jun 2014, 11:51

Es igual que buscar síntomas de algo en internet, todo acabará en cáncer... Mejor no leerlos! xD

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por thesavageplayground
25 jun 2014, 11:58

¿Medicamentos? ¿Pa qué? No hay nada que la cerveza no pueda curar

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por kurtelizabethhummel
25 jun 2014, 13:09

Si, algunos tienen demasiados posibles efectos secundarios.
Hubo un tiempo en el que me dio por leer los prospecto y en la mayoría ponía que podían provocar ataques al corazón.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por crowx
25 jun 2014, 14:00

Creo que sería más bien al revés..... Chupar Uranio y bañarse en Mercurio: a temperatura ambiente el mercurio es líquido mientras que el uranio es un sólido.

Por lo demás, cierto como la vida misma, cuando uno se pone a leer todos los "posibles" efectos adversos acaba pensando que mejor pasar la enfermedad "a pelo" que tomarse semejante veneno, pero es que el laboratorio está obligado a poner en el prospecto cualquier efecto adverso por mucho que haya aparecido en solo uno de cada millón de testers.....

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por arrogance
25 jun 2014, 15:32

#4 #4 crowx dijo: Creo que sería más bien al revés..... Chupar Uranio y bañarse en Mercurio: a temperatura ambiente el mercurio es líquido mientras que el uranio es un sólido.

Por lo demás, cierto como la vida misma, cuando uno se pone a leer todos los "posibles" efectos adversos acaba pensando que mejor pasar la enfermedad "a pelo" que tomarse semejante veneno, pero es que el laboratorio está obligado a poner en el prospecto cualquier efecto adverso por mucho que haya aparecido en solo uno de cada millón de testers.....
Realmente para la mayoría de cosas que se toman medicamentos es mejor no tomar nada. Casi todo lo que recetan los médicos son para calmar síntomas de enfermedades, muy pocos para curarla, y aun así rara vez se cogen enfermedades que no se puedan superar perfectamente sin tomar nada.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por advas
25 jun 2014, 16:11

#5 #5 arrogance dijo: #4 Realmente para la mayoría de cosas que se toman medicamentos es mejor no tomar nada. Casi todo lo que recetan los médicos son para calmar síntomas de enfermedades, muy pocos para curarla, y aun así rara vez se cogen enfermedades que no se puedan superar perfectamente sin tomar nada....que hablas de gripe? porque te puedo nombrar 100 enfermedades cuyo tratamiento farmacologico es lo unico que les permite a esas personas tener calidad de vida. Desde la diabetes, hipertension hasta gente con dolores cronicos, problemas de tiroides, arritmia... Me parece bien que los "medicamentos" que tengas en casa sean frenadol, agua oxigenada, etc pero hay mucha gente que necesita esos medicamentos aunque sea para aliviar los sintomas porque no hay una pastilla milagrosa que te tomes y te cure.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por thevirtualexistence
25 jun 2014, 16:45

#6 #6 advas dijo: #5 ...que hablas de gripe? porque te puedo nombrar 100 enfermedades cuyo tratamiento farmacologico es lo unico que les permite a esas personas tener calidad de vida. Desde la diabetes, hipertension hasta gente con dolores cronicos, problemas de tiroides, arritmia... Me parece bien que los "medicamentos" que tengas en casa sean frenadol, agua oxigenada, etc pero hay mucha gente que necesita esos medicamentos aunque sea para aliviar los sintomas porque no hay una pastilla milagrosa que te tomes y te cure.Todo, TODO es perfectamente curable/evitable mediante una correcta alimentación, como por ejemplo la tiroides que mencionas... Aunque la farmacia venda pastillitas, lo que hace la Eutirox es acostumbrar a tu tiroides a que no trabaje, ya que le llega el yodo desde una fuente externa, en vez de crearla ella misma... Se apalanca, y entonces es cuando te incrementan la medicación cada vez más, te lo hacen crónico. Conozco casos en los que se ha curado de manera natural, con alimentación simplemente. La hipertensión, más de lo mismo... Estoy de acuerdo con Arrogance, los medicamentos no hacen más que calmar los síntomas, sin CURAR la causa de la enfermedad o malestar...

Un abrazo Advas, no pretendo crear discordia!! :)

2
A favor En contra 3(13 votos)
#8 por advas
25 jun 2014, 17:44

#7 #7 thevirtualexistence dijo: #6 Todo, TODO es perfectamente curable/evitable mediante una correcta alimentación, como por ejemplo la tiroides que mencionas... Aunque la farmacia venda pastillitas, lo que hace la Eutirox es acostumbrar a tu tiroides a que no trabaje, ya que le llega el yodo desde una fuente externa, en vez de crearla ella misma... Se apalanca, y entonces es cuando te incrementan la medicación cada vez más, te lo hacen crónico. Conozco casos en los que se ha curado de manera natural, con alimentación simplemente. La hipertensión, más de lo mismo... Estoy de acuerdo con Arrogance, los medicamentos no hacen más que calmar los síntomas, sin CURAR la causa de la enfermedad o malestar...

Un abrazo Advas, no pretendo crear discordia!! :)
y la diabetes tipo 1? y la hemofilia? y las infecciones? y el asma? y las enfermedades autoinmunes? y los parasitos? y el glaucoma? y el cancer? la gota? la fibrosis? las deficiencias enzimaticas? sigo? porque igual puedes curar enfermedades geneticas con la alimentacion. Lo de la tiroides ni hablo porque no voy a discutir de farmacologia con gente que dice TODO se cura mediante una correcta alimentacion, que obviamente no sabe ni de biologia ni de lo que habla.

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por crowx
25 jun 2014, 18:24

#5 #5 arrogance dijo: #4 Realmente para la mayoría de cosas que se toman medicamentos es mejor no tomar nada. Casi todo lo que recetan los médicos son para calmar síntomas de enfermedades, muy pocos para curarla, y aun así rara vez se cogen enfermedades que no se puedan superar perfectamente sin tomar nada.Muchas veces se hace abuso, es cierto, pero tampoco que ser tonto: no hay motivo para pasarlo mal cuando las farmacéuticas ponen a tu disposición compuestos bastante económicos capaces de aliviar los peores síntomas de una enfermedad. ¿Porqué sufrir los dolores de cabeza y moqueo continuo de un resfriado cuando tenemos analgésicos y antihistamínicos tirados de precio? Tienen efectos secundarios, claro, pero creo que compensan en general.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por arrogance
25 jun 2014, 23:09

#6 #6 advas dijo: #5 ...que hablas de gripe? porque te puedo nombrar 100 enfermedades cuyo tratamiento farmacologico es lo unico que les permite a esas personas tener calidad de vida. Desde la diabetes, hipertension hasta gente con dolores cronicos, problemas de tiroides, arritmia... Me parece bien que los "medicamentos" que tengas en casa sean frenadol, agua oxigenada, etc pero hay mucha gente que necesita esos medicamentos aunque sea para aliviar los sintomas porque no hay una pastilla milagrosa que te tomes y te cure.felicidades por conocer tantas enfermedades, ahora bien ¿mi comentario dice algo contrario a lo que has puesto? dije que ese tipo de enfermedades que realmente necesitan un tratamiento casi nunca se cogen en relación con la cantidad que se cogen enfermedades que no necesitan tratamiento y que aun así se toman. Si estás en contra de mi comentario bien, pero que no sea por cosas que no he dicho....
#9 #9 crowx dijo: #5 Muchas veces se hace abuso, es cierto, pero tampoco que ser tonto: no hay motivo para pasarlo mal cuando las farmacéuticas ponen a tu disposición compuestos bastante económicos capaces de aliviar los peores síntomas de una enfermedad. ¿Porqué sufrir los dolores de cabeza y moqueo continuo de un resfriado cuando tenemos analgésicos y antihistamínicos tirados de precio? Tienen efectos secundarios, claro, pero creo que compensan en general.No creo que porque una persona prefiera aguantar cualquier dolor o molestia leve a tomar cualquier pastilla no hay que pensar que sea tonto, más bien los que hacen lo contrario y que por desgracia son la mayoría.
#7 #7 thevirtualexistence dijo: #6 Todo, TODO es perfectamente curable/evitable mediante una correcta alimentación, como por ejemplo la tiroides que mencionas... Aunque la farmacia venda pastillitas, lo que hace la Eutirox es acostumbrar a tu tiroides a que no trabaje, ya que le llega el yodo desde una fuente externa, en vez de crearla ella misma... Se apalanca, y entonces es cuando te incrementan la medicación cada vez más, te lo hacen crónico. Conozco casos en los que se ha curado de manera natural, con alimentación simplemente. La hipertensión, más de lo mismo... Estoy de acuerdo con Arrogance, los medicamentos no hacen más que calmar los síntomas, sin CURAR la causa de la enfermedad o malestar...

Un abrazo Advas, no pretendo crear discordia!! :)
Aunque digas estar de acuerdo con mi comentario yo no lo estoy contigo, sorry amigo :)

1
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por advas
26 jun 2014, 00:14

#11 #11 arrogance dijo: #6 felicidades por conocer tantas enfermedades, ahora bien ¿mi comentario dice algo contrario a lo que has puesto? dije que ese tipo de enfermedades que realmente necesitan un tratamiento casi nunca se cogen en relación con la cantidad que se cogen enfermedades que no necesitan tratamiento y que aun así se toman. Si estás en contra de mi comentario bien, pero que no sea por cosas que no he dicho....
#9 No creo que porque una persona prefiera aguantar cualquier dolor o molestia leve a tomar cualquier pastilla no hay que pensar que sea tonto, más bien los que hacen lo contrario y que por desgracia son la mayoría.
#7 Aunque digas estar de acuerdo con mi comentario yo no lo estoy contigo, sorry amigo :)
"que enfermedades que necesitan tratamiento casi nunca se cogen..." jajajajajajajajajajaja que me parece bien que vivas en tu mundo de colorines, pero vente una semana al hospital y me cuentas. Nada mas que con enfermedades microbiologicas y parasitarias echamos lel verano... y como empecemos con enfermedades geneticas nos da para navidad. ay...que atrevida es la ignorancia

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por arrogance
26 jun 2014, 00:47

#12 #12 advas dijo: #11 "que enfermedades que necesitan tratamiento casi nunca se cogen..." jajajajajajajajajajaja que me parece bien que vivas en tu mundo de colorines, pero vente una semana al hospital y me cuentas. Nada mas que con enfermedades microbiologicas y parasitarias echamos lel verano... y como empecemos con enfermedades geneticas nos da para navidad. ay...que atrevida es la ignorancia
No saques mis frases de contexto y mucho menos las cortes. Gracias.
Mi frase decía que no se cogen casi enfermedades graves en proporción con enfermedades leves, lo cual es cierto, no le des más vueltas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por arrogance
26 jun 2014, 00:48

#12 #12 advas dijo: #11 "que enfermedades que necesitan tratamiento casi nunca se cogen..." jajajajajajajajajajaja que me parece bien que vivas en tu mundo de colorines, pero vente una semana al hospital y me cuentas. Nada mas que con enfermedades microbiologicas y parasitarias echamos lel verano... y como empecemos con enfermedades geneticas nos da para navidad. ay...que atrevida es la ignoranciaPregunta a los pacientes de tu hospital cuántos resfriados y cuantas enfermedades graves han tenido, luego miras en internet lo que que significan las proporciones, y si te sobra tiempo un poquito de estadística básica (la que se da en el instituto pero nunca le da tiempo a explicar al profesor, esa te vale), tras esto verás que como la proporción de veces que se cogen enfermedades leves es muchísimo mayor que graves, tus comentarios no tienen sentido alguno, y quizás superarás esa atrevida ignorancia que tanto disfrutas esparciendo.Ahora si me disculpas, me esperan en mi mundo de colorines :)

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por advas
26 jun 2014, 01:31

#13 #13 arrogance dijo: #12
No saques mis frases de contexto y mucho menos las cortes. Gracias.
Mi frase decía que no se cogen casi enfermedades graves en proporción con enfermedades leves, lo cual es cierto, no le des más vueltas.
Lo que tu consideras hoy una enfermedad leve, antes se moría por ella. Por algo ahora no. Muchos ancianos y niños moririan si no se tratan esas enfermedades "leves" porque si no lo sabes lo que para ti 39 de fiebre es unos dias en cama a un niño le puede causar graves problemas sino se toma esa mierda de pastillita que solo alivia "el sintoma" de la fiebre. La gente cree que como te puedes curar tu solo es mas "sano" que tomar medicamentos, sabes el daño que puede hacer la fiebre a las proteinas? o el daño que puede hacer la mucosa si no usan expectorantes? o el daño que puede hacer el acido sino se toman protectores gastricos? Si no hay mas enfermedades graves es porque tratamos las leves con medicamentos "que no hacen falta" asi que si vuelve a tu mundo de colorines.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por arrogance
26 jun 2014, 10:59

#15 #15 advas dijo: #13 Lo que tu consideras hoy una enfermedad leve, antes se moría por ella. Por algo ahora no. Muchos ancianos y niños moririan si no se tratan esas enfermedades "leves" porque si no lo sabes lo que para ti 39 de fiebre es unos dias en cama a un niño le puede causar graves problemas sino se toma esa mierda de pastillita que solo alivia "el sintoma" de la fiebre. La gente cree que como te puedes curar tu solo es mas "sano" que tomar medicamentos, sabes el daño que puede hacer la fiebre a las proteinas? o el daño que puede hacer la mucosa si no usan expectorantes? o el daño que puede hacer el acido sino se toman protectores gastricos? Si no hay mas enfermedades graves es porque tratamos las leves con medicamentos "que no hacen falta" asi que si vuelve a tu mundo de colorines.jubílate porque lo tuyo no tiene remedio, no contestas a nada de lo que te digo, solo das argumentos para contradecir cosas que ni he dicho ni tienen que ver. Si digo enfermedad leve obviamente no me refiero a una enfermedad que se pueda complicar si no tomas medicamentos ni a ninguna enfermedad que pueda ser mortal ni ahora ni en el pasado, y en tu comentario solo me "contradices" porque cuando digo enfermedad leve das a entender que me refiero a enfermedades que no son leves, pues si te inventas mis argumentos solo para tener algo que contradecir te dejo discutir contigo mismo, chao. (por cierto que des dislike a cada uno de mis comentarios no te hace tener razón, pero oye que si eso te anima no pares...)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por xenxo
26 jun 2014, 14:11

No miréis el de la aspirina nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por advas
26 jun 2014, 15:31

#16 #16 arrogance dijo: #15 jubílate porque lo tuyo no tiene remedio, no contestas a nada de lo que te digo, solo das argumentos para contradecir cosas que ni he dicho ni tienen que ver. Si digo enfermedad leve obviamente no me refiero a una enfermedad que se pueda complicar si no tomas medicamentos ni a ninguna enfermedad que pueda ser mortal ni ahora ni en el pasado, y en tu comentario solo me "contradices" porque cuando digo enfermedad leve das a entender que me refiero a enfermedades que no son leves, pues si te inventas mis argumentos solo para tener algo que contradecir te dejo discutir contigo mismo, chao. (por cierto que des dislike a cada uno de mis comentarios no te hace tener razón, pero oye que si eso te anima no pares...)Que es para ti una enfermedad leve? un resfriado? una gripe? te estoy diciendo que de eso se moría antes, incluso una herida que ahora con agua oxigenada o betadine estas tan feliz antes se te infectaba y a amputar.
Ahora estas diciendo que no has dicho nada en un intento de tener razon asi que dime que es para ti una puta enfermedad leve. Porque hasta un resfriadito en la calle, puede acabar en pulmonía.
Y ya que te pones tan chulito con las estadisticas que se dan en el colegio, el mundo no es solo lo que tu conoces que en el primer mundo vivimos muy guay pero hay un 80% de resto de mundo que no vive igual y eso da estadisticamente un numero mayor de enfermedades graves ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por 4cinco
27 jun 2014, 21:28

Eso...Es...¿Yaoi?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!