No les veo la gracia tampoco, por @svsogarcia
Vía: https://twitter.com/svsogarcia/status/1342269741688365056
La cosa es que los hobbies normales no requieren de molestar a otros con el ruido para pasarlo bien, no es ningún problema para animales ni nada, y no es la fuente número 1 de explosivos caseros. Pero claro a ti te gusta que haga pum fuerte así que nos jodemos el resto no? Si es que madre mía xD
Así me imagino yo a la gente que trata a su mascota como a su hijo
Nada, el espectáculo de luces de la pirotecnia no le gusta a nadie. Ni a los niños (tanto vista como sonido).
Que tú seas una persona amargada que por no cerrar las ventanas para 15 minutos de cohetes tu perrito (tu único amigo, porque así de amargado nadie te aguanta), no quita que haya prohibir un espectáculo tan hermoso.
Si la pirotecnia molestara sólo a personas o aves os daba igual, pero cuando os tocan a vuestros perros, los perronazis saltáis como bestias. Y tenéis que humillar a la gente a la que le gusta, llamándola tonta, para que os sintáis superiores por vuestra autoestima de mierda.
A mí no me gustan los petardos, siempre que se tiren con cierta cabeza. El problema es que la mayoría tiende a tirarlos cerca de la gente (lo que yo he visto) para asustarlos y puede causar lesiones. En el pueblo de mi padre un señor perdió 2 dedos por un petardo.
Preferible eso que andar poniendose borracho, tomando una bebida desabrida y quedar como idiota frente a todos...
Que clase de infradotado hizo este meme ? Cada quien que le guste lo que le de la gana.
Retrasados que como no les gustan los petardo solo saben que insultar y llamar retrasados a los que les gustan. Bien por ti machote.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
28 dic 2020, 01:39
Si me pusiera yo a insultar a cada persona que veo hacer algo que considero una gilipollez suprema, me faltaban letras en el alfabeto.
Cada cual que disfrute con sus tonterías, sin quejarse tanto de las de los demás. Y todos tan felices.