VEF > Visto en las Redes > No hay que generalizar por @xElWiwix
Arriba
21
Enviado por carmy_cute el 5 may 2012, 16:37

No hay que generalizar por @xElWiwix


moros,kebab,asiáticos,chinos

Vía: http://twitter.com/#!/xElWiwix/status/198712263530655744


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si el kebab está muy limpio, desconfía, por @infarruco Enlace a Qué cojjjones es eso, que alguien me lo explique, por @messedupfoods Enlace a EEUU ha jugado bien sus cartas, por @RincnCuriosoo

Vídeo relacionado:

Enlace a Carnicero vasco prueba el kebab por primera vez
#1 por alanwake2
11 may 2012, 16:34

Dato curioso que nadie me a preguntado:
La palabra "moro" es un galicismo originado en las cruzadas para referirse a los "mauritanos" u originales de Mauritania. Fueron "moros" los que ocuparon España en la segunda invasión y a ellos y a su exquisita cultura se debe gran parte de las construcciones medievales de la zona sur española.

GRACIAS SHELDON COOPER!!

8
A favor En contra 23(49 votos)
#2 por conquerator
11 may 2012, 16:37

#1 #1 alanwake2 dijo: Dato curioso que nadie me a preguntado:
La palabra "moro" es un galicismo originado en las cruzadas para referirse a los "mauritanos" u originales de Mauritania. Fueron "moros" los que ocuparon España en la segunda invasión y a ellos y a su exquisita cultura se debe gran parte de las construcciones medievales de la zona sur española.

GRACIAS SHELDON COOPER!!
Si nadie te ha preguntado es por que a nadie le interesa

6
A favor En contra 13(33 votos)
#3 por alexanderbenady
11 may 2012, 16:40

#2 #2 conquerator dijo: #1 Si nadie te ha preguntado es por que a nadie le interesaPues no sé a ti, peor a mi me interesaba.

2
A favor En contra 18(24 votos)
#5 por oh_shiiit
11 may 2012, 16:43

#1 #1 alanwake2 dijo: Dato curioso que nadie me a preguntado:
La palabra "moro" es un galicismo originado en las cruzadas para referirse a los "mauritanos" u originales de Mauritania. Fueron "moros" los que ocuparon España en la segunda invasión y a ellos y a su exquisita cultura se debe gran parte de las construcciones medievales de la zona sur española.

GRACIAS SHELDON COOPER!!
has sabido eso solo porque lo dicen en big bang... a los 13 ya lo sabia

2
A favor En contra 13(19 votos)
#6 por cheguy69
11 may 2012, 16:46

#2 #2 conquerator dijo: #1 Si nadie te ha preguntado es por que a nadie le interesaDí que sí, acabemos con los sabelotodos, por gente así hemos entrado de nuevo en recesión.
PD: Dato curioso que nadie me ha preguntado:
Tengo un grano bastante doloroso en mi trasero.

4
A favor En contra 8(14 votos)
#7 por hblnddnd
11 may 2012, 16:53

No te quiero enamorar pero se diferenciar a los chinos de los japoneses.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por aleix33
11 may 2012, 16:54

Eh, que no todos los moros son de Moria...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por HayTantoQueDecir
11 may 2012, 17:08

#6 #6 cheguy69 dijo: #2 Dí que sí, acabemos con los sabelotodos, por gente así hemos entrado de nuevo en recesión.
PD: Dato curioso que nadie me ha preguntado:
Tengo un grano bastante doloroso en mi trasero.
"Di", del verbo decir, es sin tilde. No lo digo para regocijarme en el gozo de corregirte, como harían otros muchos... Te lo digo porque hace poco tuve la duda y lo busqué en el diccionario de la RAE y parece ser que es una duda que tiene mucha gente, así que está bien saberlo. Actualmente no existe "Di" con tilde, ni del verbo dar ni del verbo decir... Porque no se pueden confundir uno con otro, como pasaría con "de":
¿De qué quiere usted el helado? - "De lo que usted quiera."
¿Cuánto tengo que dar? - "Dé lo que usted quiera."

2
A favor En contra 0(10 votos)
#10 por njajaja
11 may 2012, 17:32

http://*******/jcfGBUmOVXw

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por e_vil
11 may 2012, 17:40

#8 #8 aleix33 dijo: Eh, que no todos los moros son de Moria...Es cierto, a algunos se les nota en la cara que son de Mordor.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por baldellou
11 may 2012, 18:28

Pues lo mismo es aplicable a los americanos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por getpwned
11 may 2012, 19:20

#12 #12 baldellou dijo: Pues lo mismo es aplicable a los americanos.A los americanos se les debería llamar gordos.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por alanwake2
11 may 2012, 21:07

#6 #6 cheguy69 dijo: #2 Dí que sí, acabemos con los sabelotodos, por gente así hemos entrado de nuevo en recesión.
PD: Dato curioso que nadie me ha preguntado:
Tengo un grano bastante doloroso en mi trasero.
Oh, eso es muy interesante o.o

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dj2012
11 may 2012, 22:36

#9 #9 HayTantoQueDecir dijo: #6 "Di", del verbo decir, es sin tilde. No lo digo para regocijarme en el gozo de corregirte, como harían otros muchos... Te lo digo porque hace poco tuve la duda y lo busqué en el diccionario de la RAE y parece ser que es una duda que tiene mucha gente, así que está bien saberlo. Actualmente no existe "Di" con tilde, ni del verbo dar ni del verbo decir... Porque no se pueden confundir uno con otro, como pasaría con "de":
¿De qué quiere usted el helado? - "De lo que usted quiera."
¿Cuánto tengo que dar? - "Dé lo que usted quiera."
Ahora ninguno tiene tildes... Gracias a la soberanísima RAE (?)

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por adot
12 may 2012, 00:11

#1 #1 alanwake2 dijo: Dato curioso que nadie me a preguntado:
La palabra "moro" es un galicismo originado en las cruzadas para referirse a los "mauritanos" u originales de Mauritania. Fueron "moros" los que ocuparon España en la segunda invasión y a ellos y a su exquisita cultura se debe gran parte de las construcciones medievales de la zona sur española.

GRACIAS SHELDON COOPER!!
La palabra moro viene del latín mauri, era como llamaban los romanos a los habitantes de la región de Mauritania (el norte de los actuales Marruecos y Argelia, no la Mauritania actual).

2
A favor En contra 12(12 votos)
#18 por alanwake2
12 may 2012, 12:28

#17 #17 adot dijo: #1 La palabra moro viene del latín mauri, era como llamaban los romanos a los habitantes de la región de Mauritania (el norte de los actuales Marruecos y Argelia, no la Mauritania actual). Y es que los galicismos proceden del latín, por la conquista de hispania y todo eso

2
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por estenick
12 may 2012, 22:15

#18 #18 alanwake2 dijo: #17 Y es que los galicismos proceden del latín, por la conquista de hispania y todo esoLos galicismos proceden del francés, "moro" es un derivado del latín o en todo caso un latinismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por fuckencio1982
13 may 2012, 22:30

Tienes razón ya que los españoles son los moros de europa y no por eso pensamos que venden kebabs.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por mario471991
14 may 2012, 14:05

TURCOS

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por e_vil
14 may 2012, 16:23

#20 #20 fuckencio1982 dijo: Tienes razón ya que los españoles son los moros de europa y no por eso pensamos que venden kebabs.Y con todos ustedes el típico faltón que no puede dejar pasar la oportunidad de decir una chorrada como una catedral sin saber que el islam llego a conquistar gran parte de Europa del este gracias a los otomanos, anda pringao vete a tratar de montar pelea en otra parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por siix
11 may 2013, 11:10

Es cierto... Como la gente puede generalizar de esa manera... Os dejo, voy a ir a comprarles un CD a los negros, a ver que tienen de oferta

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!