VEF > Visto en las Redes > No hay derecho de que ninguna persona reciba este tipo de humillación por @nlopeztrujillo
Arriba
147
Enviado por julay el 25 ene 2017, 13:49

No hay derecho de que ninguna persona reciba este tipo de humillación por @nlopeztrujillo


acoso,policía,indignación

Vía: https://twitter.com/nlopeztrujillo/status/823159135676067841


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nadie va a saber hacerlo, por @cansinoroyal Enlace a Atención que con este anillo todo el mundo puede ser el Mago Pop, por @HumansNoContext Enlace a Este señor es un genio del marketing y no acepto un NO, por @anadeaustria_

Vídeo relacionado:

Enlace a Policías de Perú practican exorcismo a una chica que sufrió un ataque epiléptico
#118 por tristevida
27 ene 2017, 10:52

#115 #115 dx1sy_ dijo: @tristevida Pretedes que la mujer resuelva este conflicto como si fuese algo aislado y no algo que todas las mujeres sufrimos. El acoso callejero no va a parar si respondemos con diplomacia, era respuesta sólo haría que el agresor no tenga miedo de volver a acosar, porque total, no va a tener una consecuencia, en cambio a partir de ahora es probable que se lo piense dos veces antes de acosar.
Defenderse es totalmente legítimo.
@dx1sy_ ¿Es que tan ciega estás? ¿Ha solucionado el conflicto esta mujer por intentar resolver el conflicto con más violencia? NO. Ha acabado llorando con un escupitajo en la cara y hasta arriba de insultos, y podría haber acabado peor dependiendo de si están solos. Sigues pensando que ella ha actuado bien, es increíble. Chicas, por favor, no hagáis caso a esta tal Daisy, porque saldréis mal paradas si pensáis que defenderse ante una situación violenta es actuando con más violencia. Solo puedes hacer eso si sabes que vas a ganar si se llega a las manos. Vamos, es que es tan de cajón que me entristece lo que puede pasarte en la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por tristevida
27 ene 2017, 12:11

#119 #119 dx1sy_ dijo: @tristevida Si esto fuera un conflicto aislado y que no pasa frecuentemente se podría actuar con templanza, pero ante este tipo de agresiones sistemáticas hay que responder para este tipo de hombres no se crea con el derecho a agredir, que como ya re he dicho, por mi experiencia si respondes con templanza los hombres lo único que va a pasar es que va a seguir acosandote, y también se ponen violentos si los ignoras.
Y si es muy probable que esta chica si haya cambiado, ese hombre se lo pensará dos veces antes de acosar, cosa que no pasaría si hubiera respondido con templanza.
@dx1sy_ Siiiiiiiiiiigues sin entenderlo. Si actúas de manera violenta, te vas a llevar violencia. Si tienes sesera y evitas entrar aún más en un conflicto peor, mejor.

Yo voy por la calle, y un tío más fuerte que yo me insulta. No sería la primera vez (los hombres también tenemos que vivir con violencia, fíjate). ¿Qué hago yo? ¿Paso? ¿Respuesta diplomática? ¿O me encaro al capullo y le insulto más? Pues esto último ni se me pasaría por la cabeza, porque puedo llevarme una paliza. ¿De verdad vas a seguir erre que erre sin entrar en razón, por el simple hecho de que las mujeres estáis constantemente acosadas? Pues deberías plantearte entonces cómo evitar conflictos todavía más terribles. Y eso se evita no poniendo más violencia al asunto.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por tristevida
27 ene 2017, 12:25

#121 #121 dx1sy_ dijo: @tristevida ¿Pero has leído lo que he puesto? Una agresión de este tipo no se soluciona con templanza porque puede ir a más, hace dos años a unas amigas mías volviendo de fiesta unos hombres las pararon para que se subieran a su coche, ellas les dijeron muy amablemente que no querían, adivina qué paso, pues obviamente ellos insistieron aún más, intentaron agarrarlas para meterlas al coche, suerte que un grupo de conocidos pasó por allí y se las llevaron.
No me digas cómo solucionar algo cuando realmente no sabes cómo funciona.
@dx1sy_ Aunque los dos casos puedan ser vistos como agresión, no es el mismo caso. En pleno centro de la ciudad, suficientemente pronto como para estar yendo a cenar, acompañada por una amiga y siendo un taxista, dudo muchísimo y pongo la mano en el fuego que si hubiese tenido la mujer otra reacción menos agresiva, no se hubiese llevado un escupitajo en la cara. Pero bueno, si tú crees que se debe reaccionar así ante toda injusta agresión, te deseo toda la suerte del mundo en la vida, porque la necesitarás. La necesitarás tú, y quien piense que así se solucionan los conflictos.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por joehill
27 ene 2017, 13:58

El policía tiene razón en lo que dice, no por ser un hombre ni machista, sino porque es un profesional que conoce la situación actual de este tipo de denuncias y sabe que si denuncias a alguien por insultarte y escupirte sin dar ningún dato de él, no van a movilizar a todo el cuerpo policial para darle caza, por lo que le está aconsejando bien que está perdiendo el tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por vilvitae
27 ene 2017, 14:05

#104 #104 tristevida dijo: #102 @vilvitae Imagínate una situación totalmente diferente. Eres un tío, vas por la calle y un gilipollas más fuerte que tú te insulta, o se te encara. ¿Le vas a responder violentamente? No, porque sabes que puedes recibir, así que buscas una salida más diplomática y, por ende, más lógica. A nadie le gusta que le insulten y le ofendan, pero si os pensáis que por caer en el mismo nivel va a ir todo como la seda, te van a pedir perdón y besar los pies, tenéis una concepción muy errada y una ética bastante sesgada, a parte de una abrumadora falta de sentido común. Dudo mucho que alguien con dos dedos de frente incite a responder la violencia con violencia para salir del conflicto.@tristevida Eran 19 comentarios, la página creyó que era un robot y no me dejó subir más xD Si te interesa el texto entero, mándame un privado y te lo envío (Así compruebas que tengo algo más de 2 dedos de frente). Ahí desarrollo más el tema y hablo también de la chica. Estoy 100% de acuerdo contigo en que la violencia sólo genera más violencia. Creo que hay que tener más diplomacia, pero también has de entender que este tipo de situaciones son habituales. No hay 1 sólo día que salga de fiesta y que mis amigas o yo tengamos que aguantar algún capullo, eso CANSA, CANSA MUCHO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por dx1sy_
27 ene 2017, 14:06

@tristevida Llevo muchos años soportando acoso sexual y sé que defenderse y dejar claro que no te va a intimidar es lo mejor, te vuelvo a repetir por enésima vez que en este tipo de agresiones ser amable sólo incrementa el acoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por vilvitae
27 ene 2017, 14:10

#104 #104 tristevida dijo: #102 @vilvitae Imagínate una situación totalmente diferente. Eres un tío, vas por la calle y un gilipollas más fuerte que tú te insulta, o se te encara. ¿Le vas a responder violentamente? No, porque sabes que puedes recibir, así que buscas una salida más diplomática y, por ende, más lógica. A nadie le gusta que le insulten y le ofendan, pero si os pensáis que por caer en el mismo nivel va a ir todo como la seda, te van a pedir perdón y besar los pies, tenéis una concepción muy errada y una ética bastante sesgada, a parte de una abrumadora falta de sentido común. Dudo mucho que alguien con dos dedos de frente incite a responder la violencia con violencia para salir del conflicto.@tristevida El principal problema, que es que para la mayoría de los hombres es normal y bueno poner a una chica en una situación así. (Si de normal las mujeres no tuviésemos que vivir a diario este tipo de situaciones, probablemente esta chica no le habría saltado de ninguna manera). Si te de rabia que no se iguale la gravedad del acto, pese a que los 2 actuaron más, piensa, que que esta se ponga como se ponga es el resultado de una rabia acumulada durante días, meses, años a través de noticias, de historias y de experiencias personales, cuando te están hundiendo una y otra y otra vez, efectivamente deberías ser mejor y sobreponerte, pero cuando llega un punto que no puedes respirar, cuando y ano puedes más, todo el mundo estalla.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por vilvitae
27 ene 2017, 14:12

#110 #110 jhonknight dijo: #100 Hablas como si el sexo fuera algo malo@jhonknight No, el sexo consentido es maravilloso, en todas sus formas. La agresión sexual, el que te traten como una muñeca hinchable o se crean que pueden hacer contigo lo que quieran (sexual o no) es asqueroso, repulsivo y despreciable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por vilvitae
27 ene 2017, 14:19

#82 #82 caurd dijo: #54 @buddhabeetle Estoy completamente de acuerdo, pero ella tampoco actuó bien. Las opciones no eran "agachar la cabeza y apurar el paso" y "insultarle". Podría haber levantado la cabeza y seguir caminando con toda la tranquilidad del mundo dándole la misma importancia al tipo que a una pared de ladrillos, que eso seguro que tambien le jode y aun encima si se vuelve a pasar de listo ya tienes algo más que usar en su contra al ir a la policía mientras que él no tiene absolutamente nada que usar contra ti. @caurd Ella misma lo dice en el texto "hace tiemp que decidí responder a todas y cada una de esas agresiones verbales". Porque es una cosa diaria, una cosa que se ve como normal y que viene de una educación penosísisma y de una sociedad que como tú pretende que "se pase de largo" y que permite que este tipo de situaciones se sigan dando y normalizando. Estoy de acuerdo que el fin no justifica los medios y que no debes caer en las mismas acciones para defender tu causa. Pero esto es parte de algo más grande. Lo siento pero NO, a CADA uno que se pase, habrá que recordarles que NO, que sus derechos y libertades acaban donde empiezan los míos. Si nadie hace nada, estos individuos se ven reafirmados o confirmados porque nadie les ha puesto los puntos sobre las íes.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por vilvitae
27 ene 2017, 14:22

#87 #87 tristevida dijo: #86 @dx1sy_ "Le dije que donde me daba la gana, que acababa de acosarme y que era un machista de mierda. El tipo ya empezó a elevar el tono de voz". Ese es el orden, y no el que tú dices. O quieres omitir lo evidente, aún no lo sé.

Segunda parte, si te dicen un piropo mal hecho y vulgar como ese, y te sientes ofendida porque lo encuentras fuera de lugar, va a ser contraproducente insultar. Defenderse con violencia NO es opción en esos casos. Si quieres defenderte, ten coco y sé diplomática, "Lo siento, pero me estás molestando". Y entonces te vas. Pero insultar y sorprenderte porque te elevan el tono es absurdo.
@tristevida Por cierto, muy de color de rosa ves la vida si crees que lo habitual cuando te entran de esta manera y tu les respondes muy amablemente "Lo siento pero no" se va tan buenamente. No, lo normal es que siga e insista hasta que te obliga a ponerte, como mínimo borde a más no poder, para conseguir que se vaya, normalmente diciendo que eres una lesbiana o una frígida por no querer nada con él. (Esto desgraciadamente no son excepciones, es casi el modus operandi.)

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por vilvitae
27 ene 2017, 14:25

#88 #88 tristevida dijo: #86 @dx1sy_ ¿Es que no lo ves, o no quieres verlo? ¿Vas a defender la actuación de la mujer y menospreciar solo la del hombre, cuando las dos han estado fuera de lugar? Llevas todo el día acusándome de menospreciar la acción de la mujer y premiar la del hombre, cuando desde el primer comentario he dicho que las dos estaban mal, y lo he tenido que reiterar en el resto de comentarios porque te empeñas en ver algo que no he dicho en ningún momento. Y tú, en cambio, solo vas a ver la parte que ha hecho mal el hombre, no la mujer. ¿Me permites decirte que eso raya la hipocresía?@tristevida Las cosas tienen grados y contexto, los 2 podrían haber actuad mejor, pero de nuevo, la reacción de la mujer es una consecuencia y la del hombre una decisión. Que esta decisión del hombre está fomentada por una sociedad que se niega a darle la debida importancia a estos actos, se indigna e iguala al mismo nivel una cultura del acoso a una reacción individual de una persona que está HARTA, sí, pero al final del día el que puso a la chica en esa situación (y que ella pudo manejar bien o mal como cualquier persona en un momento de crisis).

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por vilvitae
27 ene 2017, 14:38

#46 #46 tristevida dijo: #43 @dx1sy_ "¿Dónde vas con esa minifalda tan guapa?". Por Dios, sí, un comentario realmente asqueroso sobre su cuerpo, qué vejatorio. El caso que explicas de tu acoso con trece años es muy diferente a esto, qué quieres que te diga. Si con "ir seguras por la calle" te refieres a que nadie os diga nada, ni os mire ni os quiera invitar a un triste café, con este rollo lo conseguiréis rapidito. Lo que me parece abrumador es la respuesta de la chica, que tranquilamente podría haber dicho "Déjame en paz, no me gusta que se dirijan hacia mí de ese modo", y punto. Llamarlo acosador y machista de mierda por eso me parece desproporcionado. Que sí, que hay mucho imbécil suelto, pero también hay mucha mujer a la que no se le puede ni mirar de refilón.@tristevida Que da igual el tipo de comentario. Te garantizo que se ve de lejos cuando "le gustas" y cuando "quiere follarte". Si te gusta una chica de verdad, te acercas de buen rollo, saludas, te presentas le preguntas si podéis hablar (ahí está el verdadero arte de ligar, el ser lo sufucientemente interesante como para que efectivamente a la chica le intereses a priori) y si no tiene ningún inconveniente, seguís hablando. Nunca ningún tipo de comentario gritado desde un coche va a ser válido, no importa si le grita un borderío o un poema de Neruda, no tiene contexto, porqué ni razón de ser que ninguna persona tenga que aguantar que le pongan en esa situación en público.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por vilvitae
27 ene 2017, 14:41

#105 #105 paisdelocos dijo: #6 @khay En serio tu ves ACOSO en que una persona le pregunte a otra donde va tan guapa?

No si al final le preguntas a una chica por la calle la hora, y si eres un tio minimo te acusa de intento de violacion no te jode.

Aqui la que falto al respeto FUE ELLA: "no, no puedes, no he pedido tu opinion de mierda, eres un acosador"..

Vamos, a una sencilla pregunta, YA LE LLAMA ACOSADOR... con dos cojones.
@paisdelocos No es una sencilla pregunta, al tío no le importa a dónde va la chica, el tío no se ha parado ni medio segundo a plantearse nada sobre esa chica, ha visto un culo y ha saltado, PUNTO. Puedes pedir la hora, pero NO, no puedes chillarme tu opinión por la calle, si yo te veo y te grito: EH! Que me flipan las tortillas de patatas!, ¿Verdad que es ridículo? ¿Verdad que no tiene ningún tipo de contexto o porqué? Aunque no te ofendas, probablemente pensarías que que me pasa en la cabeza. Pues básicamente es una cosa así. ¿Porqué nadie tiene que chillarme y ponerme en una situación incómoda en público por la cara?

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por tristevida
27 ene 2017, 14:42

#125 #125 vilvitae dijo: #104 @tristevida Eran 19 comentarios, la página creyó que era un robot y no me dejó subir más xD Si te interesa el texto entero, mándame un privado y te lo envío (Así compruebas que tengo algo más de 2 dedos de frente). Ahí desarrollo más el tema y hablo también de la chica. Estoy 100% de acuerdo contigo en que la violencia sólo genera más violencia. Creo que hay que tener más diplomacia, pero también has de entender que este tipo de situaciones son habituales. No hay 1 sólo día que salga de fiesta y que mis amigas o yo tengamos que aguantar algún capullo, eso CANSA, CANSA MUCHO.@vilvitae Nosotros también tenemos que aguantar violencia casi a diario si salimos o si vamos por según qué zonas, porque imbéciles violentos que te agreden o te insultan sin más los hay por todas partes. También sé lo que es el acoso en mi propia piel, pues mi orientación sexual me ha acarreado problemas por ello, por el simple hecho de que me gusten los hombres. Y sé por mi propia piel que con más violencia consigo un conflicto mayor. La que parece no entenderlo es la señorita @dx1sy_ , que se empeña en que un conflicto sea más violenta con su errada concepción de "defensa".

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por vilvitae
27 ene 2017, 15:06


#71 #71 garkerk dijo: #15 @garkerk #19 @Ojosdecolormiel Pues en efecto, el tío es imbécil.

Pero, ¿acosador? ¿agresión verbal? En serio, ¿no te das cuenta de lo desproporcionado del asunto, que sólo defiendes porque "suena bien"? ¿Lo has pensado? ¿Conoces la definición de acoso?

Es increíble lo extremista que la gente media como tu es capaz de llegar a ser para defender casi cualquier cosa que suene bien.

Deformáis cualquier causa justa, porque no os da para pensar que una causa NO es justa cuando necesitas exagerar o deformar la verdad para que te de la razón, y acabáis enturbiando luchas que si lo son.
@garkerk Es un poco triste que tengas que hablar "de la gente media y extremista" o de los "imbéciles" o la chica "tonta del culo". Te empecé a contestar ayer porque fue el comentario cuya relación "Falta de criterio- Votos positivos" más me impresionó. Siempre me ha parecido que la gente que tiene la necesidad de rebajar a otros es porque no es capaz de llegar a su altura y te digo, lo que tu estás haciendo, el menospreciar este tipo de actos y a la gente en general le quitas bastante peso a tus argumentos. Un insulto, un acoso, un borderío gritado en la calle, efectivamente no son tan graves como una violación, pero sabes qué? que si nadie hace nada hasta que ya está toda la polla dentro, ahí ya es demasiado tarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por vilvitae
27 ene 2017, 15:06

#71 #71 garkerk dijo: #15 @garkerk #19 @Ojosdecolormiel Pues en efecto, el tío es imbécil.

Pero, ¿acosador? ¿agresión verbal? En serio, ¿no te das cuenta de lo desproporcionado del asunto, que sólo defiendes porque "suena bien"? ¿Lo has pensado? ¿Conoces la definición de acoso?

Es increíble lo extremista que la gente media como tu es capaz de llegar a ser para defender casi cualquier cosa que suene bien.

Deformáis cualquier causa justa, porque no os da para pensar que una causa NO es justa cuando necesitas exagerar o deformar la verdad para que te de la razón, y acabáis enturbiando luchas que si lo son.
@garkerk Los asesinos en serie no empiezan matando con todo su ritual etc, empiezan por cosas pequeñas, maniplar, animalillos, etc y escala. Un maltratador igual, empieza por gritarle un día, otro día le parte la cara y al día siguiente la mata. Un violador es igual, empiezan viendo como se trata l amujer como una cosa, empieza gritando borderíos porque cree que tiene la justificación divina para hacerlo, sigue tocando un culo de strangis, un sobeteo a una chica borracha y al final, toda la polla dentro. Y todos esos indicios que le han llevado hasta ahí, que son visibles no son más que aceptados, defendidos y descategorizados por gente como tú. Este tipo de acciones son los síntomas de una enfermedad que corroe la sociedad y cultura, desgraciadamente a nivel global.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por joe1992
27 ene 2017, 18:11

Esta historia es mas falsa que la virginidad de tu madre

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por tristevida
27 ene 2017, 19:16

#140 #140 cabronazo21 dijo: No apruebo ni mucho menos la actitud del taxista, yo veo que una chica reacciona así y lo primero que hago es irme, que de hecho no es la primera vez que me he ido de algún sitio porque había alguna chica que se lo tomaba todo como "acoso", pero lo que no puedes pretender es:
1º: Llamarlo "machista de mierda" y que se lo tome a bien.
2º: Ir a la policía sin la información suficiente como para identificar al denunciado, que te digan que no van a poder hacer nada y que en vez de preguntar las razones te lances al cuello a decirle que es que no lo entiende porque es un hombre. ¿Qué pasa, como es hombre no pueden haberle acosado verbalmente? Además de que le has faltado al respeto a un miembro de la ley, igual podría haberte multado encima por bocachancla xd
@cabronazo21 Ya deberías saber que los hombres estamos libres de toda agresión. Por suerte tenemos ese privilegio.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por jhonknight
27 ene 2017, 21:04

#128 #128 vilvitae dijo: #110 @jhonknight No, el sexo consentido es maravilloso, en todas sus formas. La agresión sexual, el que te traten como una muñeca hinchable o se crean que pueden hacer contigo lo que quieran (sexual o no) es asqueroso, repulsivo y despreciable.@vilvitae Si el sexo consentido es maravilloso... ¿porque en tu comentario dices que el "acercamiento con intenciones sexuales" es malo aunque sea respetuoso? Lo del taxista PODRIA SER INTERPRETADO como eso. Pero no como una agresión. (Me refiero a la primera frase, claro, no a las desproporcionadas respuestas posteriores a la agresión perpretada por la chica).

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por bogonaso
28 ene 2017, 01:59

A palabras necias....

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por memoloamimismo
29 ene 2017, 21:47

#144 #144 jamsexion dijo: ¿Osea que una chica es víctima y la culpabilizáis e insultáis?

Qué asco de país y qué asco de gente.

Normal que estemos tan retrasados todos más cerca de la Edad Media o de Marruecos por gentuza cruel como vosotros.
@jamsexion exactamente victima de que?, de que alguien le diga de que es guapa. sin agredirla verbal ni físicamente, y que ella respondiera desproporcionadamente, de que esta historia huela a falso, de que es es tremendamente difícil que desde el lado del conductor puedas escupir a alguien a la cara que esta fuera del coche por el lado opuesto? en serio, he visto películas de ciencia ficción mas creíbles que esta historia. E incluso si ocurrió, no fue el taxista el que lo inicio, si no ella, luego todo se fue de madre por causa de ambos, pero no fue culpa de el taxista en inicio.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por javicactus
26 ene 2017, 16:51

#62 #62 khay dijo: #58 @javicactus
Seguro que las mujeres en tu familia no se pondrian nerviosas, por supuesto que no.
Porque saben que si contestan se merece que le escupan y le llamen zorra.
Y lo siguiente que es?
Mi novia se merece una torta porque tontea con otros?
Esa chica merecia que la violaran porque iba provocando?
La vecina del sexto merecia que la matara porque le puso los cuernos?
Ahora me diras que exagero... Igual para ti si, pero hay personas que no tienen tan claros esos limites.

#57 @mrrudolph93
Soy hombre, es dificil calificarme de feminazi.
@khay Si le contesta no se merece que la llamen zorra o le escupan, pero si INSULTA no puede esperar nada bueno. El resto de situaciones que comentas no son comparables porque lo de el taxista NO es un caso de machismo ni de acoso. Tus comentarios son incoherentes, precisamente si quieres que se castiguen esos casos que comentas no deberías defender a esta chica que tacha de machismo algo que no lo es.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por estorpar
26 ene 2017, 17:02

Yo creo que se nos esta iendo un poco de las manos. El taxista tiene derecho a decirle guapa como puta como lo que le salga de los cojones, tanto como ella de decirle machista de mierda opresor del hetereopollarcado y lo que sea que dice la puta esta, en cuanto uno falta, podemos faltar todos, y en este caso la primera en faltar a sido ella.

Y luego ya el tema de la denuncia, que ya me parece de chiste... Tienes alguna prueba de que el puto taxista te haya escupido/insultado? El policia lo dice claro, si hay agresion, es decir, alguna clase de tortazo, se va al CAP, se pide un parte medico y se denuncia poniendo como prueba dicho parte medico. Si no, la presuncion de inocencia, por ahora, nos salva de putas locas hijas de puta que denuncian sin que haya pasado una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por belthazor
26 ene 2017, 17:46

#21 #21 verdeazul dijo: #1 @apares8 Ajá, así que una persona puede decirte lo que sea que las mujeres no podemos resonder. Resumen de tu post: "la culpa es de la víctima" como siempre. Y no es un post de mierda, mierda es las personas que se creen más que otras personas.@verdeazul #6 #6 khay dijo: #1 @apares8 #4 @vegaara
No puedo creer lo que leo aqui....
No se si sera verdad o mentira pero me imagino que eso se lo hacen a mi madre o mi hermana y que menos que denunciarlo.

Estais podridos por dentro si encima culpabilizais a la chica por haberle contestado.
PERO QUE COJONES LE PASA A ESTE MUNDO???
O sois unos niñatos y os queda mucho mundo que conocer o ya teneis pelos en los huevos y da vergüenza ajena que haya gente que piense asi.
No puedo llegar a expresarlo con palabras...
@khay así está el patio. En este tema el cuñadismo se ha impuesto al sentido común, y si encuentran el más mínimo resquicio para culpabilizar a la mujer en algo así, lo harán. Pero no es por maldad, es por estupidez y una falta absoluta de empatía, probablemente los dos grandes males de la humanidad.

#49 #49 _albert_ dijo: No guapa, la denuncia no te sirve, ni sabes quién es, ni te ha dejado sangre para que lo demuestres. Que es una actitud repugnantemente machista? Por supuesto. Ahora, hija mia, "como eres hombre no entiendes nada"? Déjame decirte, y para todas las muejeres también, que a los hombres, cuando llegamos a los 18 años, ya nos han pegado varias veces, como coño no vamos a entenderlo? Y te hablo de puñetazos en la cara, no de escupitajos.@_albert_ a mi no me han pegado jamás, no sé con qué clase de gente te juntas o en qué entorno te mueves.

A favor En contra 1(7 votos)
#72 por annbell
26 ene 2017, 18:39

#53 #53 javicactus dijo: #30 @kaliser Toda la razón, llaman por estupideces que no son machismo y luego cuando pasa algo de verdad ya no las toman en serio. Más de la mitad de las denuncias de maltrato son falsas, con eso te digo todo.@javicactus "Más de la mitad de las denuncias de maltrato son falsas, con eso te digo todo." Probado por el estudio de mis cojones al viento. La de cosas que tiene que leer uno...
Tan solo el 0,4% de las denuncias por violencia machista son falsas, pero oye, tú a lo tuyo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por paisdelocos
27 ene 2017, 02:36

#6 #6 khay dijo: #1 @apares8 #4 @vegaara
No puedo creer lo que leo aqui....
No se si sera verdad o mentira pero me imagino que eso se lo hacen a mi madre o mi hermana y que menos que denunciarlo.

Estais podridos por dentro si encima culpabilizais a la chica por haberle contestado.
PERO QUE COJONES LE PASA A ESTE MUNDO???
O sois unos niñatos y os queda mucho mundo que conocer o ya teneis pelos en los huevos y da vergüenza ajena que haya gente que piense asi.
No puedo llegar a expresarlo con palabras...
@khay En serio tu ves ACOSO en que una persona le pregunte a otra donde va tan guapa?

No si al final le preguntas a una chica por la calle la hora, y si eres un tio minimo te acusa de intento de violacion no te jode.

Aqui la que falto al respeto FUE ELLA: "no, no puedes, no he pedido tu opinion de mierda, eres un acosador"..

Vamos, a una sencilla pregunta, YA LE LLAMA ACOSADOR... con dos cojones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#114 por peperro64
27 ene 2017, 09:01

Ella mismo lo dice, llevaba una falda, no puedes salir a la calle a provocar al personal y encima quejarte si te dicen algo. Se lo tiene más que merecido.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por dx1sy_
27 ene 2017, 09:39

@tristevida Pretedes que la mujer resuelva este conflicto como si fuese algo aislado y no algo que todas las mujeres sufrimos. El acoso callejero no va a parar si respondemos con diplomacia, era respuesta sólo haría que el agresor no tenga miedo de volver a acosar, porque total, no va a tener una consecuencia, en cambio a partir de ahora es probable que se lo piense dos veces antes de acosar.
Defenderse es totalmente legítimo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por dx1sy_
27 ene 2017, 12:01

@tristevida Si esto fuera un conflicto aislado y que no pasa frecuentemente se podría actuar con templanza, pero ante este tipo de agresiones sistemáticas hay que responder para este tipo de hombres no se crea con el derecho a agredir, que como ya re he dicho, por mi experiencia si respondes con templanza los hombres lo único que va a pasar es que va a seguir acosandote, y también se ponen violentos si los ignoras.
Y si es muy probable que esta chica si haya cambiado, ese hombre se lo pensará dos veces antes de acosar, cosa que no pasaría si hubiera respondido con templanza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por dx1sy_
27 ene 2017, 12:20

@tristevida ¿Pero has leído lo que he puesto? Una agresión de este tipo no se soluciona con templanza porque puede ir a más, hace dos años a unas amigas mías volviendo de fiesta unos hombres las pararon para que se subieran a su coche, ellas les dijeron muy amablemente que no querían, adivina qué paso, pues obviamente ellos insistieron aún más, intentaron agarrarlas para meterlas al coche, suerte que un grupo de conocidos pasó por allí y se las llevaron.
No me digas cómo solucionar algo cuando realmente no sabes cómo funciona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por vilvitae
27 ene 2017, 14:51

#63 #63 javicactus dijo: #62 @khay Si le contesta no se merece que la llamen zorra o le escupan, pero si INSULTA no puede esperar nada bueno. El resto de situaciones que comentas no son comparables porque lo de el taxista NO es un caso de machismo ni de acoso. Tus comentarios son incoherentes, precisamente si quieres que se castiguen esos casos que comentas no deberías defender a esta chica que tacha de machismo algo que no lo es.@javicactus Por supuesto que es machismo ¿cuánto tiempo pudo haber visto el taxista a la chica desde el coche en marcha? 2 segundos? Y de verdad esa chica era tan escandalosamente guapa que tuvo la horrible necesidad de parar el coche y decírselo? De verdad te crees que ese hombre le miró a la cara hasta que esa chica le respondió? Los piropos, insultos, no son más que la opinión personal de un individuo y ninguna persona tendría porqué tener que soportar que griten lo que opinen de ella desconocidos sólo porque es una opinión "buena". QUE NO IMPORTA, nadie tienen porqué aguantar que le griten,coreen, aplaudan en medio de la calle sin ningún tipo de contexto o razón de ser más allá que ese hombre se cree que PUEDE y como tú que no hay nada malo en eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por jamsexion
28 ene 2017, 09:23

¿Osea que una chica es víctima y la culpabilizáis e insultáis?

Qué asco de país y qué asco de gente.

Normal que estemos tan retrasados todos más cerca de la Edad Media o de Marruecos por gentuza cruel como vosotros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por khay
26 ene 2017, 15:13

#14 #14 javicactus dijo: #10 @khay En mi familia no resolvemos las cosas de forma violenta, pero imagino que en la tuya sí, de ahí tus valores. Piropear no es delito, pero insultar gratuitamente sí lo es.@javicactus
No, en mi casa mi hubieran dado un buen sopapo si justificara el escupir a una chavala y llamarle zorra, por mucho que me hubiera herido mi orgullo llamandome machista o acosador.
Ale al rincon de pensar.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por mascaglobopuf
26 ene 2017, 15:14

#14 #14 javicactus dijo: #10 @khay En mi familia no resolvemos las cosas de forma violenta, pero imagino que en la tuya sí, de ahí tus valores. Piropear no es delito, pero insultar gratuitamente sí lo es.@javicactus Y escupir en la cara? Eso es delito o no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por siremene
26 ene 2017, 18:59

Quien vote negativo a la publicación tiene un severo problema de empatía.
Lo que pasa es que estáis en contra de que se os etiquete de ciertas formas, no de cambiar las actitudes que os hacen formar parte de esa etiqueta.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por villarquille
26 ene 2017, 13:45

"No lo entiendes porque ERES UN HOMBRE" pero al principio dice que estaba con su AMIGA MAMEN... credibilidad 0%

A favor En contra 3(27 votos)
#28 por khay
26 ene 2017, 15:09

Vaya tela...... Viendo lo que se comenta por aqui ya me parece poco lo que aparece en las noticias cada dia.
Suerte humanidad la necesitas.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por cmota
26 ene 2017, 14:27

Típico del buen policía, a mi me dieron un golpe con el coche aparcado y una tercera persona que vio el accidente me dejo detallado que era un taxista y me indico la matricula. Cuando fui a denunciar, después de que la policía le pasará primero el muerto al seguro, que se desentendio al no tener seguro el otro coche y no haber denuncia de por medio, y después a la policía local, la policia local me contesto: Golpes de esos hay en Madrid 1000 todos los días, no podemos hacer nada.... y hay sigue mi coche, con el golpe dado.... Esta claro que en este país si eres político, puede robar a manos llenas que "no te pasa nada", ahora vamos a unir al gremio de taxistas....

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por Ojosdecolormiel
26 ene 2017, 14:49

#15 #15 garkerk dijo: #1 #6 @khay Nadie CULPA a la chica, pero es tonta del culo por mucho que el otro sea gilipollas

¿Qué pasa, ahora ya no puedes decirle a una chica que te parece bonita? No, en serio, ¿cómo cojones pretendéis que la gente pueda encontrar pareja si ninguno puede expresar su interés por el otro sin que algún imbécil lo considere "acoso"? ¿Sólo puedes hablarle si sabes leer mentes y sabes de antemano que le gustas? ¿O ella si puede, sin necesidad de tu permiso? ¿Hace falta un carnet de guapo para poder hablarle a una mujer? ¿Y ella, lo necesita para hablarte a tí?

Voy a tener que ir a la disco con mi abogado, por dios que panda de reaccionarios de mierda, demagogos y yonkis descerebrados de lo políticamente correcto estáis hechos.
@garkerk Sinceramente, a mi me paran por la calle seguido de un "Perdona, pero esque me has parecido muy guapa" y me alegran el dia. Si me para un coche con un frenazo a decirme donde voy con minifalda lo único que consigue son cosas como estas.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#25 por dx1sy_
26 ene 2017, 15:05

Es bastante preocupante el nivel de machismo de los comentarios.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por mascaglobopuf
26 ene 2017, 14:06

#6 #6 khay dijo: #1 @apares8 #4 @vegaara
No puedo creer lo que leo aqui....
No se si sera verdad o mentira pero me imagino que eso se lo hacen a mi madre o mi hermana y que menos que denunciarlo.

Estais podridos por dentro si encima culpabilizais a la chica por haberle contestado.
PERO QUE COJONES LE PASA A ESTE MUNDO???
O sois unos niñatos y os queda mucho mundo que conocer o ya teneis pelos en los huevos y da vergüenza ajena que haya gente que piense asi.
No puedo llegar a expresarlo con palabras...
@khay ¿Pero tú qué buscas? ¿Feminismo? ¿Igualdad? ¿Aquí en memondo? Yo ya perdí esa esperanza hace mucho...

1
A favor En contra 7(21 votos)
#29 por dx1sy_
26 ene 2017, 15:10

#26 #26 tristevida dijo: #25 @dx1sy_ Lo que me parece preocupante es que en estos dos últimos años a diario llenen de publicaciones de este tipo una web de humor. La verdad, empiezo a estar cada vez más agradecido de ser maricón.@tristevida Vaya, ¿te preocupa que se publiquen cosas relacionadas con el machismo?, pues imagina lo preocupado que estarías si tuvieras que sufrirlo a diario.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#38 por khay
26 ene 2017, 15:23

#20 #20 hipoxia78 dijo: Dentro de poco:
-Hola, me pareces una chica muy guapa y había pensado si...
-Machista de mierda, acoso verbal
-Oye, que yo no...
-Encima sigues, te voy a denunciar
@hipoxia78 #30 #30 kaliser dijo: #20 @hipoxia78
-Hol...
+016? Hay un tio acosandome
~*niinooniinooniinooo* ALTO POLICÍA, QUEDAS MUY ARRESTADO
@kaliser

Con esas gracias inconscientemente estais ayudando a normalizar un problema que cuesta vidas cada año.
Un problema que provoca miedo en muchas mujeres que normalmente estaran en desventaja y por lo tanto reaccionaran mucho mas susceptibles que en un contexto distinto.

Ojala mi hermana nunca tenga que encontrarse una situacion asi por muy gracioso que parezca.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#23 por verdeazul
26 ene 2017, 14:58

Un trastornado da una opinión sexual que nadie le pidió, ahora decidme que la minifalda tal como la mencionó no es un comentario sexual, pero si la otra le responde tal como el ha ofendido la culpa es de la tía. Ajá, es que sí. Decir cosas a desconocidos es acoso. No era una discoteca y le dices primero hola, cómo estás! pues mira me mola tu minifalda. No, no era así. Los que estáis equivocados sois vosotros. Imaginad bajar a la calle y que todas las señoras de 80 años os empiecen a decir todo lo que harían con vuestro pene, ¿os gusta? Pues es lo mismo. (Y tengo que poneros el ejemplo de señoras mayores porque os creéis que los que faltan a la dignidad de las mujeres son hombres guapísimos y por tanto debemos permitirlo).

1
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por javicactus
26 ene 2017, 14:05

La chica todavía no se ha dado cuenta de que ella ha sido la primera en realizar una agresión al llamar al taxista acosador y machista. El taxista obviamente no tiene por qué quedarse de brazos cruzados, que le escupa en la cara me parece poco. Y encima pretende poner una denuncia y decir que es un claro caso de machismo... Mira bonita, madura mentalmente y aprende unos cuantos valores, que no te van a venir mal.

1
A favor En contra 11(29 votos)
#6 por khay
26 ene 2017, 13:51

#1 #1 apares8 dijo: 1. Actitud reprochable del taxista, evidentemente

2. Si en vez de decir "machista de mierda" al minuto 1, pasas del tema, no te escupen en la cara

3. Menuda mierda de publicación
@apares8 #4 #4 vegaara dijo: Sí hombre, le echas cojones a un flipado y lo máximo a lo que llega es a escupirte en la cara y lo vas a denunciar. Normal que la policía se ría en tu cara.@vegaara
No puedo creer lo que leo aqui....
No se si sera verdad o mentira pero me imagino que eso se lo hacen a mi madre o mi hermana y que menos que denunciarlo.

Estais podridos por dentro si encima culpabilizais a la chica por haberle contestado.
PERO QUE COJONES LE PASA A ESTE MUNDO???
O sois unos niñatos y os queda mucho mundo que conocer o ya teneis pelos en los huevos y da vergüenza ajena que haya gente que piense asi.
No puedo llegar a expresarlo con palabras...

9
A favor En contra 15(61 votos)
#21 por verdeazul
26 ene 2017, 14:53

#1 #1 apares8 dijo: 1. Actitud reprochable del taxista, evidentemente

2. Si en vez de decir "machista de mierda" al minuto 1, pasas del tema, no te escupen en la cara

3. Menuda mierda de publicación
@apares8 Ajá, así que una persona puede decirte lo que sea que las mujeres no podemos resonder. Resumen de tu post: "la culpa es de la víctima" como siempre. Y no es un post de mierda, mierda es las personas que se creen más que otras personas.

3
A favor En contra 21(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!