VEF > Visto en las Redes > No hay derecho de que ninguna persona reciba este tipo de humillación por @nlopeztrujillo
147
Enviado por julay el 25 ene 2017, 13:49

No hay derecho de que ninguna persona reciba este tipo de humillación por @nlopeztrujillo


acoso,policía,indignación

Vía: https://twitter.com/nlopeztrujillo/status/823159135676067841


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No tendría este trabajo ni por todo el oro del mundo Enlace a Creo que a este señor no le ha quedado clara la ideología de Abascal Enlace a Hay que ser mala persona, por @ceciarmy

Vídeo relacionado:

Enlace a Fugitivo usa una linterna de 100.000 lúmenes para escapar de la policía
destacado
#1 por apares8
26 ene 2017, 13:37

1. Actitud reprochable del taxista, evidentemente

2. Si en vez de decir "machista de mierda" al minuto 1, pasas del tema, no te escupen en la cara

3. Menuda mierda de publicación

6
A favor En contra 88(132 votos)
destacado
#3 por icosi
26 ene 2017, 13:39

No es que no lo entienda por ser hombre. Si denuncias a X por una agresion y no proporcionas ningua informacion sobre esta persona X (DNI, matricula, nombre, descripcion, etc) no la van ni a buscar porque no sabrian a quien buscar. Asi que si, no serviria de nada la denuncia.

A favor En contra 71(81 votos)
destacado
#2 por mecaebiengriffith
26 ene 2017, 13:39

Empiezo a estar un poco hasta los cojones de este tipo de aportes cancerígenos y de 0 fiabilidad (junto con los chats de whatsapp con un "machista" ). Pero bueno,mas subnormal que los autores son los moderadores que aprueban esta puta basura infecta.

A favor En contra 58(78 votos)
destacado
#15 por garkerk
26 ene 2017, 14:32

#1 #1 apares8 dijo: 1. Actitud reprochable del taxista, evidentemente

2. Si en vez de decir "machista de mierda" al minuto 1, pasas del tema, no te escupen en la cara

3. Menuda mierda de publicación
#6 #6 khay dijo: #1 @apares8 #4 @vegaara
No puedo creer lo que leo aqui....
No se si sera verdad o mentira pero me imagino que eso se lo hacen a mi madre o mi hermana y que menos que denunciarlo.

Estais podridos por dentro si encima culpabilizais a la chica por haberle contestado.
PERO QUE COJONES LE PASA A ESTE MUNDO???
O sois unos niñatos y os queda mucho mundo que conocer o ya teneis pelos en los huevos y da vergüenza ajena que haya gente que piense asi.
No puedo llegar a expresarlo con palabras...
@khay Nadie CULPA a la chica, pero es tonta del culo por mucho que el otro sea gilipollas

¿Qué pasa, ahora ya no puedes decirle a una chica que te parece bonita? No, en serio, ¿cómo cojones pretendéis que la gente pueda encontrar pareja si ninguno puede expresar su interés por el otro sin que algún imbécil lo considere "acoso"? ¿Sólo puedes hablarle si sabes leer mentes y sabes de antemano que le gustas? ¿O ella si puede, sin necesidad de tu permiso? ¿Hace falta un carnet de guapo para poder hablarle a una mujer? ¿Y ella, lo necesita para hablarte a tí?

Voy a tener que ir a la disco con mi abogado, por dios que panda de reaccionarios de mierda, demagogos y yonkis descerebrados de lo políticamente correcto estáis hechos.

5
A favor En contra 53(85 votos)
destacado
#9 por lightangel
26 ene 2017, 14:08

"No lo entiendes porque eres un hombre". Lo mismo la que no lo entiendes eres tú, yo soy una mujer y comprendo perfectamente que la policía no pueda hacer nada al respecto si no aportas más información o se trata de una lesión realmente grave.
En mi opinión, te lo has buscado tú sola por seguirle el juego al hombre, que por supuesto, no defiendo su actitud, pero subnormales hay en todos lados (sean hombres, mujeres o unicornios). Para la próxima, deja las putas tonterías del machismo y sigue tu camino, te va a ir mucho mejor en la vida.

A favor En contra 31(49 votos)
#16 por tristevida
26 ene 2017, 14:37

No se le puede decir nada a una mujer en un lugar público porque ya es machismo y acoso. No le ha dicho "ven p'acá que te voy a comer to lo negro", le ha dicho "¿Dónde vas tú con esa minifalda tan guapa?". ¿De verdad eso es acoso? Según ella, es acoso porque no le ha pedido su opinión de mierda. Me recuerda a una tuitera que en la biblioteca dijo que el tío que tenía delante era un machista por preguntarle si quería tomar un café. Esta sociedad cada vez me resulta más repugnante.

A favor En contra 21(29 votos)
#17 por elverdezlomejor
26 ene 2017, 14:39

#1,#1 apares8 dijo: 1. Actitud reprochable del taxista, evidentemente

2. Si en vez de decir "machista de mierda" al minuto 1, pasas del tema, no te escupen en la cara

3. Menuda mierda de publicación
Eso mismo. Si la réplica a una frase es "eres un acosador y un machista de mierda" no entiendo por qué se sorprende de que el taxista "haya subido el tono".

A favor En contra 16(20 votos)
#11 por kratos18
26 ene 2017, 14:12

#6 #6 khay dijo: #1 @apares8 #4 @vegaara
No puedo creer lo que leo aqui....
No se si sera verdad o mentira pero me imagino que eso se lo hacen a mi madre o mi hermana y que menos que denunciarlo.

Estais podridos por dentro si encima culpabilizais a la chica por haberle contestado.
PERO QUE COJONES LE PASA A ESTE MUNDO???
O sois unos niñatos y os queda mucho mundo que conocer o ya teneis pelos en los huevos y da vergüenza ajena que haya gente que piense asi.
No puedo llegar a expresarlo con palabras...
@khay No veo el motivo. Un taxi se para y el taxista te pregunta que "adónde vas con esa minifalda tan guapa".

El taxi no obstruye (o al menos no dice que lo haga) el paso de la chica, por lo que en ningún momento afecta a su derecho de libre circulación.
En segundo lugar, el piropo va dirigido a la falda y dependiendo del tono puede ser entendido de diferentes maneras (no es lo mismo que lo diga un borracho a que lo diga tu mejor amiga).

Y ella responde tajántemente "adónde me da la gana", comentario que no es malo, pero luego le imputa ser un delincuente "eres un acosador" cuando es la primera vez que se lo encuentra y no hay delito por parte del taxista y finaliza con un "eres un machista de mierda", un claro insulto.

2
A favor En contra 14(28 votos)
#20 por hipoxia78
26 ene 2017, 14:49

Dentro de poco:
-Hola, me pareces una chica muy guapa y había pensado si...
-Machista de mierda, acoso verbal
-Oye, que yo no...
-Encima sigues, te voy a denunciar

2
A favor En contra 14(18 votos)
#18 por vegaara
26 ene 2017, 14:41

#11 #11 kratos18 dijo: #6 @khay No veo el motivo. Un taxi se para y el taxista te pregunta que "adónde vas con esa minifalda tan guapa".

El taxi no obstruye (o al menos no dice que lo haga) el paso de la chica, por lo que en ningún momento afecta a su derecho de libre circulación.
En segundo lugar, el piropo va dirigido a la falda y dependiendo del tono puede ser entendido de diferentes maneras (no es lo mismo que lo diga un borracho a que lo diga tu mejor amiga).

Y ella responde tajántemente "adónde me da la gana", comentario que no es malo, pero luego le imputa ser un delincuente "eres un acosador" cuando es la primera vez que se lo encuentra y no hay delito por parte del taxista y finaliza con un "eres un machista de mierda", un claro insulto.
#15 #15 garkerk dijo: #1 #6 @khay Nadie CULPA a la chica, pero es tonta del culo por mucho que el otro sea gilipollas

¿Qué pasa, ahora ya no puedes decirle a una chica que te parece bonita? No, en serio, ¿cómo cojones pretendéis que la gente pueda encontrar pareja si ninguno puede expresar su interés por el otro sin que algún imbécil lo considere "acoso"? ¿Sólo puedes hablarle si sabes leer mentes y sabes de antemano que le gustas? ¿O ella si puede, sin necesidad de tu permiso? ¿Hace falta un carnet de guapo para poder hablarle a una mujer? ¿Y ella, lo necesita para hablarte a tí?

Voy a tener que ir a la disco con mi abogado, por dios que panda de reaccionarios de mierda, demagogos y yonkis descerebrados de lo políticamente correcto estáis hechos.
No podría haberlo expresado mejor.

El personal tiene últimamente la piel demasiado fina. No sólo las mujeres, pero especialmente las mujeres. Se puede entender que a alguien le desagrade que se dirijan a él con un piropo o lo que sea, pero empezar un enfrentamiento que se queda en mera anécdota y querer insistir en meter al sistema de justicia en semejante nimiedad (que lo mires por donde lo mires no entra en el código penal, si hasta una hostia a mano abierta es una simple falta administrativa de máximo 30€) tiene muchos calificativos; egocéntrico, amargado, susceptible, infantil, etc.

Lo gracioso es que se nos acusa de infantiles a los que tenemos dos dedos de frente. Tiene gracia.

A favor En contra 13(23 votos)
#24 por tristevida
26 ene 2017, 15:03

#23 #23 verdeazul dijo: Un trastornado da una opinión sexual que nadie le pidió, ahora decidme que la minifalda tal como la mencionó no es un comentario sexual, pero si la otra le responde tal como el ha ofendido la culpa es de la tía. Ajá, es que sí. Decir cosas a desconocidos es acoso. No era una discoteca y le dices primero hola, cómo estás! pues mira me mola tu minifalda. No, no era así. Los que estáis equivocados sois vosotros. Imaginad bajar a la calle y que todas las señoras de 80 años os empiecen a decir todo lo que harían con vuestro pene, ¿os gusta? Pues es lo mismo. (Y tengo que poneros el ejemplo de señoras mayores porque os creéis que los que faltan a la dignidad de las mujeres son hombres guapísimos y por tanto debemos permitirlo). @verdeazul Aquí nadie le ha dicho lo que hará con su coño. La frase es la que es, tal vez no le guste, se puede responder tranquilamente "mira, no me gusta que se me acerquen de esta manera, adiós". Y te vas, y punto. Vale que no habrá sido la mejor manera, obviamente, pero de ahí a querer denunciar cuando con la falta de temple y criterio te has enzarzado en un conflicto, no dejas de ser también culpable a parte de víctima. Él no ha insultado hasta que ella lo ha llamado acosador, y machista de mierda. Si eso te parece apropiado, chapeau, pero no es así como funciona el mundo. Ojalá tuviera yo la suficiente seguridad en mí mismo para decirle a un chico por la calle lo guapo que me parece. Y ojalá me lo dijeran a mí de vez en cuando, qué quieres que te diga.

A favor En contra 13(15 votos)
#30 por kaliser
26 ene 2017, 15:10

#20 #20 hipoxia78 dijo: Dentro de poco:
-Hola, me pareces una chica muy guapa y había pensado si...
-Machista de mierda, acoso verbal
-Oye, que yo no...
-Encima sigues, te voy a denunciar
@hipoxia78
-Hol...
+016? Hay un tio acosandome
~*niinooniinooniinooo* ALTO POLICÍA, QUEDAS MUY ARRESTADO

2
A favor En contra 13(15 votos)
#22 por tristevida
26 ene 2017, 14:54

#21 #21 verdeazul dijo: #1 @apares8 Ajá, así que una persona puede decirte lo que sea que las mujeres no podemos resonder. Resumen de tu post: "la culpa es de la víctima" como siempre. Y no es un post de mierda, mierda es las personas que se creen más que otras personas.@verdeazul ¿Sabes por qué es un post de mierda? Porque estamos hasta los huevos de que nos acribillen en una web de humor con publicaciones de este tipo. Por ello, de todo corazón, te decimos que es una verdadera publicación de mierda.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por vegaara
26 ene 2017, 13:43

Sí hombre, le echas cojones a un flipado y lo máximo a lo que llega es a escupirte en la cara y lo vas a denunciar. Normal que la policía se ría en tu cara.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#26 por tristevida
26 ene 2017, 15:07

#25 #25 dx1sy_ dijo: Es bastante preocupante el nivel de machismo de los comentarios.@dx1sy_ Lo que me parece preocupante es que en estos dos últimos años a diario llenen de publicaciones de este tipo una web de humor. La verdad, empiezo a estar cada vez más agradecido de ser maricón.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#35 por tristevida
26 ene 2017, 15:15

#29 #29 dx1sy_ dijo: #26 @tristevida Vaya, ¿te preocupa que se publiquen cosas relacionadas con el machismo?, pues imagina lo preocupado que estarías si tuvieras que sufrirlo a diario.@dx1sy_ Bueno, me preocupa que en una web de humor que llevo años visitando se convierta en un constante aluvión de carteles de esta índole. Creo que no es muy difícil comprender que este no es el lugar por más que os empeñéis.

A favor En contra 7(9 votos)
#39 por unicornioraptor
26 ene 2017, 15:24

Voy a dividir mi comentario en 3 partes, si a quien lo lea le llega para usar internet le llegará para entender lo que voy a poner por que será bastante básico y paso de especificar cada cosa.

1-Siempre me he preguntado si en estas situaciones la agresora fuera una mujer lesbiana la victima habría reaccionado igual... Que es algo que dudo bastante...

2- De gilipollas como ese tipo no nos vamos a librar por desgracia, pero responderle no hace mas que darles cuerda (esto se aplica a bastantes mas acciones deplorables diarias)

3- "No lo entiendes por que eres un hombre" Bonita manera de violar y asesinar tus posibilidades de que te tomen en serio ante una situación así

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por apares8
26 ene 2017, 15:37

#21 #21 verdeazul dijo: #1 @apares8 Ajá, así que una persona puede decirte lo que sea que las mujeres no podemos resonder. Resumen de tu post: "la culpa es de la víctima" como siempre. Y no es un post de mierda, mierda es las personas que se creen más que otras personas.@verdeazul

uyuy a ver, que nos ponemos nerviosos. Evidentemente que puedes responder, no por ser mujer. Por ser persona.

De la misma manera que yo como hombre cuando salgo siempre hay algún borracho que te mira mal o te dice algo. Puedes hacer 2 cosas, decir algo y arriesgarte a tener problemas o pasar del tema aunque te joda porque en 2 minutos lo habrás olvidado.

A veces por querer ser los más feministas acabamos siendo los más retrasados. Un poco de sentido común, por favor.

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por manuelwapeto
26 ene 2017, 15:38

Vamos a ver, un poco de sentido común. Lo que la chica quiere es que le encierren por ser hombre. Pensadlo de otra manera. Si yo que soy chico me encaro con alguien porque me grita por la calle y me llevo un escupitajo e intento denunciarlo la policía evidentemente se va a reir de mi, me dirán que para qué le contesté en un primer momento, y después que un escupitajo no es razón para llamar a los SWAT.
Es sencillo chica, tu no quieres igualdad, quieres privilegios porque crees que por el simple hecho de ser una mujer no se te puede escupir. OJO! Que no digo que ese taxista sea un desgraciado y que si le veo escupirte se lleva un par de hostias, pero de ahí a ponerlo en redes sociales como si se acabase de producir la mayor injusticia del mundo...pues no.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por samu13
26 ene 2017, 14:20

#6 #6 khay dijo: #1 @apares8 #4 @vegaara
No puedo creer lo que leo aqui....
No se si sera verdad o mentira pero me imagino que eso se lo hacen a mi madre o mi hermana y que menos que denunciarlo.

Estais podridos por dentro si encima culpabilizais a la chica por haberle contestado.
PERO QUE COJONES LE PASA A ESTE MUNDO???
O sois unos niñatos y os queda mucho mundo que conocer o ya teneis pelos en los huevos y da vergüenza ajena que haya gente que piense asi.
No puedo llegar a expresarlo con palabras...
@khay La realidad es que el taxista es un señor deprorable y ésta publicación es una mierda. Un poco de todo

A favor En contra 4(14 votos)
#36 por javicactus
26 ene 2017, 15:17

#34 #34 mascaglobopuf dijo: #14 @javicactus Y escupir en la cara? Eso es delito o no?@mascaglobopuf Claro que es delito, pero ir a denunciar cuando tú has sido la primera en agredir... un poco de coherencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por tristevida
26 ene 2017, 21:46

#80 #80 khay dijo: #79 @caurd
Con que derecho decimos que lo que hace ese hombre esta mal pero que lo que deberia hacer ella es callarse y aguantar.

Esa es la respuesta?
Aguantar?
Mierda de sociedad si la respuesta cuando te acosan es que te calles y aguantes.
Muchas injusticias en el mundo aun serian normales si la gente se hubiera callado y aguantado.

Nos merecemos la extincion y cada dia mas.
@khay Cuando hay un conflicto o ves que puede haber un conflicto, ¿crees que la mejor manera de responder es de una manera violenta? ¿O estar por encima de ello y demostrar que tú tienes más educación, consideración y respeto? Con violencia se genera violencia, es un hecho. Pero si veo que por un capullo puedo tener una confrontación, no se me ocurriría ponerme a gritar y a insultarle porque seguramente me lleve una hostia mínimo. Pero también hay mujeres que piensan que pueden decir lo que les dé la santa gana porque creen que no habrá represalias. El tema no es callarse y aguantar, el tema es evitar el conflicto siendo un poco inteligente. Un poco solo, aunque estés hasta el coño de que te traten como un trozo de carne.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por khay
26 ene 2017, 14:10

#7 #7 javicactus dijo: La chica todavía no se ha dado cuenta de que ella ha sido la primera en realizar una agresión al llamar al taxista acosador y machista. El taxista obviamente no tiene por qué quedarse de brazos cruzados, que le escupa en la cara me parece poco. Y encima pretende poner una denuncia y decir que es un claro caso de machismo... Mira bonita, madura mentalmente y aprende unos cuantos valores, que no te van a venir mal.@javicactus Dile a tu madre que te mereces dos hostias bien dadas que no te las dieron a tiempo.

#8 #8 mascaglobopuf dijo: #6 @khay ¿Pero tú qué buscas? ¿Feminismo? ¿Igualdad? ¿Aquí en memondo? Yo ya perdí esa esperanza hace mucho... @mascaglobopuf Sentido comun.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#14 por javicactus
26 ene 2017, 14:27

#10 #10 khay dijo: #7 @javicactus Dile a tu madre que te mereces dos hostias bien dadas que no te las dieron a tiempo.

#8 @mascaglobopuf Sentido comun.
@khay En mi familia no resolvemos las cosas de forma violenta, pero imagino que en la tuya sí, de ahí tus valores. Piropear no es delito, pero insultar gratuitamente sí lo es.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#27 por samu13
26 ene 2017, 15:07

#11 #11 kratos18 dijo: #6 @khay No veo el motivo. Un taxi se para y el taxista te pregunta que "adónde vas con esa minifalda tan guapa".

El taxi no obstruye (o al menos no dice que lo haga) el paso de la chica, por lo que en ningún momento afecta a su derecho de libre circulación.
En segundo lugar, el piropo va dirigido a la falda y dependiendo del tono puede ser entendido de diferentes maneras (no es lo mismo que lo diga un borracho a que lo diga tu mejor amiga).

Y ella responde tajántemente "adónde me da la gana", comentario que no es malo, pero luego le imputa ser un delincuente "eres un acosador" cuando es la primera vez que se lo encuentra y no hay delito por parte del taxista y finaliza con un "eres un machista de mierda", un claro insulto.
@kratos18 En el momento en que una persona falta al respeto a otra, pierde toda la razón, sea cual sea la discusión. Ninguno de los 2 ha hecho para nada bien, ergo ni la chica tiene derecho a quejarse, ni el tio ese lo tendría si hubiera mandado un cartel similar.

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por javicactus
26 ene 2017, 15:24

#33 #33 khay dijo: #14 @javicactus
No, en mi casa mi hubieran dado un buen sopapo si justificara el escupir a una chavala y llamarle zorra, por mucho que me hubiera herido mi orgullo llamandome machista o acosador.
Ale al rincon de pensar.
@khay ¿En cambio no te darían un sopapo por defender a una chica que provoca su propia agresión para denunciar? ¿Qué concepto de justicia tienes tú? No digo que la reacción del taxista sea la correcta, pero mucho menos la de la chica.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por tristevida
26 ene 2017, 16:04

#52 #52 dx1sy_ dijo: #46 @tristevida ¿Pero tú visualizas la situación? Va una mujer andando por la calle sin molestar a nadie y un coche se le cruza y le corta el paso para hacerle comentarios subre su falda, es asqueroso y sólo cosifica a la mujer, y no, esto no es ligar, ese hombre sabe de sobra que la chica no iba a pedirle que tuvieran sexo ahí mismo, ese hombre sabe a la mujer ese comentario la va a hacer sentir incómoda y asustada, pero el tiene el privilegio para hacerlo y por eso lo hace, no es lo mismo que si un chico me invita a tomar un café amablemente.
Por otro lado, defiendes el derecho del hombre a poder expresarse libremente, pero criminalizas a la mujer por contestarle como ella ha creido conveniente.
@dx1sy_ Genial, interpretas a tu manera. En ningún momento he criminalizado a la mujer, ni he alabado al hombre. He dicho precisamente que esa no ha sido la mejor manera de acercarse, obviamente, pero ella no ha reaccionado bien, causando todavía más conflicto. Te lo explico con muñecos si quieres. Si simplemente le hubiese dicho "déjame en paz, no me gusta que me digan esas cosas", ahí se hubiera acabado la cosa. Pero no, se puso a gritar como una energúmena llamándolo acosador y machista de mierda. Y se esperaba una disculpa de parte del taxista y una alfombra roja. Y ahora hablemos de la "cosificación" u "objetivización".

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por khay
26 ene 2017, 16:34

#58 #58 javicactus dijo: #51 @khay Un familiar mío no haría lo que ha hecho esa chica, te lo aseguro. Y tienes razón, si un día le pasase algo de verdad a un familiar mío no le harían ni puto caso en comisaría, ¿sabes por qué? PORQUE ESTÁN ACOSTUMBRADOS A ESCUCHAR DENUNCIAS FALSAS O GENTE COMO ESTA CHICA QUE SE CREE QUE UN PIROPO ES UNA AGRESIÓN. Ojalá a esta chica nunca le pase nada malo, pero si le ocurre no le harán caso y ella habrá contribuido a que eso suceda. Hay muchos casos de maltrato o acoso que sí requieren atención, y si confundes machismo con lo que le ha pasado a esta chica, no le estás haciendo ningún favor a esas mujeres.@javicactus
Seguro que las mujeres en tu familia no se pondrian nerviosas, por supuesto que no.
Porque saben que si contestan se merece que le escupan y le llamen zorra.
Y lo siguiente que es?
Mi novia se merece una torta porque tontea con otros?
Esa chica merecia que la violaran porque iba provocando?
La vecina del sexto merecia que la matara porque le puso los cuernos?
Ahora me diras que exagero... Igual para ti si, pero hay personas que no tienen tan claros esos limites.

#57 #57 mrrudolph93 dijo: #6 @khay Me has llamado niñato, te voy a denunciar feminazi. :D@mrrudolph93
Soy hombre, es dificil calificarme de feminazi.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por javicactus
26 ene 2017, 19:17

#72 #72 annbell dijo: #53 @javicactus "Más de la mitad de las denuncias de maltrato son falsas, con eso te digo todo." Probado por el estudio de mis cojones al viento. La de cosas que tiene que leer uno...
Tan solo el 0,4% de las denuncias por violencia machista son falsas, pero oye, tú a lo tuyo.
@annbell Estás muy mal informada o manipulada. Ese 0,4% hace referencia a las denuncias que terminan en juicio. Cuando se realiza una denuncia de este tipo, el hombre pasa a ser detenido en el calabozo. En una primera investigación, si se comprueba que la víctima está mintiendo, el detenido es puesto en libertad (la mayoría de los casos). Muchas mujeres se aprovechan de las leyes contra la violencia de género para vengarse de su pareja o cualquier hombre, y a pesar de los estipulado en el código civil, ellas quedan impunes aunque la denuncia sea falsa. Si no me crees puedes preguntarle personalmente a cualquier policía judicial.

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por caurd
26 ene 2017, 19:22

#72 #72 annbell dijo: #53 @javicactus "Más de la mitad de las denuncias de maltrato son falsas, con eso te digo todo." Probado por el estudio de mis cojones al viento. La de cosas que tiene que leer uno...
Tan solo el 0,4% de las denuncias por violencia machista son falsas, pero oye, tú a lo tuyo.
@annbell Eso es completamente falso, es literalmente imposible que un porcentaje tan bajo de denuncias sea falso, por huevos tiene que ser mucho más.
1º En ese porcentaje solo se incluyen las denuncias que se DEMOSTRARON ser falsas. Es decir, aquellas en las que el hombre puso una denuncia a raíz de la denuncia de la mujer y logró reunir pruebas de que la de ella era falsa. ¿Cuanto caso crees que le harán a un hombre cuando denuncia por una denuncia falsa?
2º Obviamente ese porcentaje no incluye las denuncias falsas en las que la mujer se sale con la suya, así que empieza a sumar cifras a ese 0'4, porque las que lograron meter al tio en la carcel están incluidas como "denuncias verdaderas exitosas" (sé que el nombre no es así, pero para que se entienda)

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por vegaara
26 ene 2017, 15:25

#29 #29 dx1sy_ dijo: #26 @tristevida Vaya, ¿te preocupa que se publiquen cosas relacionadas con el machismo?, pues imagina lo preocupado que estarías si tuvieras que sufrirlo a diario.@dx1sy_ Tranquila que si lo que quereis es que ignoremos vuestra existencia por miedo a ser etiquetados de acosadores, es lo que vais a conseguir al final. Al ostracismo os vais a ir. Eso sí, no vamos a consentir ponernos serones en los ojos como los burros, es indigno.

Como en el futuro los seres humanos no se reproduzcan por esporas nos vamos a extinguir rapidito. O eso, o se pasa de moda este estúpido post-modernismo de millenials a los que todo les ofende y les pincha su burbuja de espacio personal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por aimund
26 ene 2017, 15:45

La usuaria dice que un chico se ha parado para decirle que va guapa.
Su respuesta: llamarle "acosador" y "machista de mierda".

Sorprendido dice: "¿Estás loca? ¿Es que no puedo decirte si vas guapa o no?". Recibe mas insultos.

Esto, a mi modo de ver, ya contesta a la pregunta de si estaba loca o no.
El taxista baja al nivel de la usuaria.... Si te encuentras a una chica a la que llamas guapa y te la lia... ¿Para que meterse con su madre?
Resultado: mas gritos.

El taxista le escupio y se fue.
Es una accion estupida y horrible, pero no desentona con las incoherencias previas.
La usuaria se agarro a la puerta e intento seguirle (WTF???)

Conclusión: Que mala es la policia que no me hace caso.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por tristevida
26 ene 2017, 16:07

#52 #52 dx1sy_ dijo: #46 @tristevida ¿Pero tú visualizas la situación? Va una mujer andando por la calle sin molestar a nadie y un coche se le cruza y le corta el paso para hacerle comentarios subre su falda, es asqueroso y sólo cosifica a la mujer, y no, esto no es ligar, ese hombre sabe de sobra que la chica no iba a pedirle que tuvieran sexo ahí mismo, ese hombre sabe a la mujer ese comentario la va a hacer sentir incómoda y asustada, pero el tiene el privilegio para hacerlo y por eso lo hace, no es lo mismo que si un chico me invita a tomar un café amablemente.
Por otro lado, defiendes el derecho del hombre a poder expresarse libremente, pero criminalizas a la mujer por contestarle como ella ha creido conveniente.
@dx1sy_ Cuando un desconocido se acerca a otro para ligar, lo más normal del mundo es alabar su belleza, que es lo primero que te atrae de alguien, atracción física. No vas a decirle a alguien que no conoces "oh, qué gran intelecto creo que tienes, seguro que rebosas empatía y eso me hace feliz". No, le dirás que te parece guapo o guapa. Cuando se me han acercado para decirme algo, me han piropeado el físico, no mi personalidad, pues no me conocen. ¿Cosificar? Llámalo como quieras, es algo natural fijarse en el físico a no ser que seas invidente. ¿Es delito decir a una mujer que es guapa? ¿Cualquier alusión al físico con buena intención es "cosificar", "acoso" y "machismo"? Espero que no se te ocurra jamás decirle a nadie lo guapo o guapa que va.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por javicactus
26 ene 2017, 16:08

#51 #51 khay dijo: #48 @javicactus
Que nunca le pase nada a una familiar tuya y luego justifiques.
@khay Un familiar mío no haría lo que ha hecho esa chica, te lo aseguro. Y tienes razón, si un día le pasase algo de verdad a un familiar mío no le harían ni puto caso en comisaría, ¿sabes por qué? PORQUE ESTÁN ACOSTUMBRADOS A ESCUCHAR DENUNCIAS FALSAS O GENTE COMO ESTA CHICA QUE SE CREE QUE UN PIROPO ES UNA AGRESIÓN. Ojalá a esta chica nunca le pase nada malo, pero si le ocurre no le harán caso y ella habrá contribuido a que eso suceda. Hay muchos casos de maltrato o acoso que sí requieren atención, y si confundes machismo con lo que le ha pasado a esta chica, no le estás haciendo ningún favor a esas mujeres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por tristevida
26 ene 2017, 16:11

#52 #52 dx1sy_ dijo: #46 @tristevida ¿Pero tú visualizas la situación? Va una mujer andando por la calle sin molestar a nadie y un coche se le cruza y le corta el paso para hacerle comentarios subre su falda, es asqueroso y sólo cosifica a la mujer, y no, esto no es ligar, ese hombre sabe de sobra que la chica no iba a pedirle que tuvieran sexo ahí mismo, ese hombre sabe a la mujer ese comentario la va a hacer sentir incómoda y asustada, pero el tiene el privilegio para hacerlo y por eso lo hace, no es lo mismo que si un chico me invita a tomar un café amablemente.
Por otro lado, defiendes el derecho del hombre a poder expresarse libremente, pero criminalizas a la mujer por contestarle como ella ha creido conveniente.
@dx1sy_ No sé de dónde coño has sacado tú que defienda a uno y criminalice a otro, revisando mis comentarios me estoy volviendo loco. Las dos actuaciones me parecen lamentables, siento no ponerme al lado de una mujer por el hecho de que insulte sin más a alguien que la ha piropeado no muy elegantemente. Nunca defenderé a alguien que insulte o agreda verbal o físicamente, sea hombre o mujer. Si un taxista me hace eso, le diría" gracias, pero no me interesan tus piropos". Y punto, ahí acaba la historia. Si me pongo a gritarle, insultarle y agarrándome a la puerta de su taxi, pues la verdad es que un escupitajo en mi cara me parecería poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por garkerk
26 ene 2017, 18:22

#15 #15 garkerk dijo: #1 #6 @khay Nadie CULPA a la chica, pero es tonta del culo por mucho que el otro sea gilipollas

¿Qué pasa, ahora ya no puedes decirle a una chica que te parece bonita? No, en serio, ¿cómo cojones pretendéis que la gente pueda encontrar pareja si ninguno puede expresar su interés por el otro sin que algún imbécil lo considere "acoso"? ¿Sólo puedes hablarle si sabes leer mentes y sabes de antemano que le gustas? ¿O ella si puede, sin necesidad de tu permiso? ¿Hace falta un carnet de guapo para poder hablarle a una mujer? ¿Y ella, lo necesita para hablarte a tí?

Voy a tener que ir a la disco con mi abogado, por dios que panda de reaccionarios de mierda, demagogos y yonkis descerebrados de lo políticamente correcto estáis hechos.
@garkerk #19 #19 Ojosdecolormiel dijo: #15 @garkerk Sinceramente, a mi me paran por la calle seguido de un "Perdona, pero esque me has parecido muy guapa" y me alegran el dia. Si me para un coche con un frenazo a decirme donde voy con minifalda lo único que consigue son cosas como estas.@Ojosdecolormiel Pues en efecto, el tío es imbécil.

Pero, ¿acosador? ¿agresión verbal? En serio, ¿no te das cuenta de lo desproporcionado del asunto, que sólo defiendes porque "suena bien"? ¿Lo has pensado? ¿Conoces la definición de acoso?

Es increíble lo extremista que la gente media como tu es capaz de llegar a ser para defender casi cualquier cosa que suene bien.

Deformáis cualquier causa justa, porque no os da para pensar que una causa NO es justa cuando necesitas exagerar o deformar la verdad para que te de la razón, y acabáis enturbiando luchas que si lo son.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#73 por k40s
26 ene 2017, 18:50

Aqui hay mucho listo. Cuantas violaciones empiezan con un piropo, un jugueteo "inocente"... Normal que se sientan amenazadas. Si le dice que su presunto piropo no es bien recibido, el taxista tiene que callar su puta bocaza babosa y largarse, punto. El baboso le corta el paso con un coche y le dice algo incomodo que no viene a cuento*. La chica responde como le viene al alma, no sois nadie para juzgar como una persona ha de responder ante esa situación. Como he dicho el taxista tenia que haber cerrado su bocaza infecta y largarse. (continua)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por k40s
26 ene 2017, 18:51

(sigue) No conforme con no hacer eso a la primera, la llama loca y le pregunta si esta mal, a lo que responde que si. Segunda oportunidad para que el baboso se pire de ahi, pero no, el recurso del machirulo iberico: insultar a la madre (si, otra mujer).

De verdad que no se como aqui podeis defender o culpar mas a la chicha.



* por mucho que digais un "priopo" no siempre sienta bien, asi que sabes a lo que te atienes. Y hay muchas clases de piropo, si haces mención a una minifalda no es lo mismo que hacer mención a unos ojos bonitos.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por caurd
26 ene 2017, 19:32

#6 #6 khay dijo: #1 @apares8 #4 @vegaara
No puedo creer lo que leo aqui....
No se si sera verdad o mentira pero me imagino que eso se lo hacen a mi madre o mi hermana y que menos que denunciarlo.

Estais podridos por dentro si encima culpabilizais a la chica por haberle contestado.
PERO QUE COJONES LE PASA A ESTE MUNDO???
O sois unos niñatos y os queda mucho mundo que conocer o ya teneis pelos en los huevos y da vergüenza ajena que haya gente que piense asi.
No puedo llegar a expresarlo con palabras...
@khay Quizás eres tú el que aun no ha madurado. Cuando madures comprenderás que responder con una agresión verbal no es la manera correcta de hacer las cosas, que solo agrava el problema. Por supuesto que el taxista actuó como un imbécil y de forma sexista, pero hay un dicho que reza "no hay mayor desprecio que no mostrar aprecio" y es bien cierto. La chica simplemente debería haber seguido hablando con su amiga y pasado de largo como quien escucha el viento soplar ignorando al tio ese. Y si va a poner una denuncia, lo mínimo que podría haber hecho es llevar alguna prueba (como la matrícula del taxi), porque la policía anda escasa de videntes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por caurd
26 ene 2017, 20:28

#80 #80 khay dijo: #79 @caurd
Con que derecho decimos que lo que hace ese hombre esta mal pero que lo que deberia hacer ella es callarse y aguantar.

Esa es la respuesta?
Aguantar?
Mierda de sociedad si la respuesta cuando te acosan es que te calles y aguantes.
Muchas injusticias en el mundo aun serian normales si la gente se hubiera callado y aguantado.

Nos merecemos la extincion y cada dia mas.
@khay Ese es el problema, ver el ojo por ojo como una solución válida a las cosas. No se trata de "aguantar", cuando ignoras no estás "aguantando" nada, lo que estás haciendo es darle la misma importancia que a una pared que es la atención que ese tipo se merece. Aguantar sería quedarte alli a escuchar como te... "piropea" (nótense las comillas). Seguir tu camino es la mejor solución, o en todo caso sacas el móvil, le haces una foto a la matricula y vas a la comisaria, porque legalmente no existe ninguna razón para insultar a nadie, ni siquiera si te insultaron primero y eso es aplicable a todos. Si la chica se sintió insultada o acosada lo que tendría que haber hecho es eso, no devolver el insulto como hacen los niños.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por caurd
26 ene 2017, 20:31

#54 #54 buddhabeetle dijo: La cantidad de personas defendiendo al "pobre señor que intentaba ligar" me apena muchísimo. Si un desconocido te tira el auto encima para gritarte cosas no está tratando de ligar, está tratando de intimidar, y cuando la mujer le respondió en lugar de agachar la cabeza y apretar el paso, decidió pasar a la humillación física.
Lo que hizo este hombre es muy distinto a encontrarse a una chica que te resulta atractiva y presentarte o saludarla para ver si se da la oportunidad de conocerla mejor. Estoy segura de que no llamarian a un hombre que los insulte por la calle y luego les escupa la cara "un pobre señor expresando libremente su opinión", pues esto es lo mismo. Si el hombre pretendia echar un cumplido bien podría haber intentado conversar amablemente.
@buddhabeetle Estoy completamente de acuerdo, pero ella tampoco actuó bien. Las opciones no eran "agachar la cabeza y apurar el paso" y "insultarle". Podría haber levantado la cabeza y seguir caminando con toda la tranquilidad del mundo dándole la misma importancia al tipo que a una pared de ladrillos, que eso seguro que tambien le jode y aun encima si se vuelve a pasar de listo ya tienes algo más que usar en su contra al ir a la policía mientras que él no tiene absolutamente nada que usar contra ti.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por caurd
26 ene 2017, 21:21

#73 #73 k40s dijo: Aqui hay mucho listo. Cuantas violaciones empiezan con un piropo, un jugueteo "inocente"... Normal que se sientan amenazadas. Si le dice que su presunto piropo no es bien recibido, el taxista tiene que callar su puta bocaza babosa y largarse, punto. El baboso le corta el paso con un coche y le dice algo incomodo que no viene a cuento*. La chica responde como le viene al alma, no sois nadie para juzgar como una persona ha de responder ante esa situación. Como he dicho el taxista tenia que haber cerrado su bocaza infecta y largarse. (continua)@k40s Oh, estoy de acuerdo con que el taxista no tendría que haber abierto ese agujero de cloaca al que llamará boca. Pero te equivocas en que no se puede juzgar como la chica ha reaccionado, claro que se puede, porque no reaccionó bien. Legalmente no existe ninguna razón para insultar a nadie, ni siquiera si te han insultado primero porque devolver un insulto no es "defensa personal" pues en la defensa personal viene implícito el intentar terminar el conflicto, cosa que no se hace con un insulto si no que se agrava.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por tristevida
27 ene 2017, 00:10

#33 #33 khay dijo: #14 @javicactus
No, en mi casa mi hubieran dado un buen sopapo si justificara el escupir a una chavala y llamarle zorra, por mucho que me hubiera herido mi orgullo llamandome machista o acosador.
Ale al rincon de pensar.
@khay Por cierto, si te llaman "machista de mierda y acosador" sin serlo, eso no hiere solo tu orgullo, eso es agresión. ¿O es que ahora la agresión solo existe hacia un único género?

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por paisdelocos
27 ene 2017, 02:40

#1 #1 apares8 dijo: 1. Actitud reprochable del taxista, evidentemente

2. Si en vez de decir "machista de mierda" al minuto 1, pasas del tema, no te escupen en la cara

3. Menuda mierda de publicación
@apares8 con que simplemente y de manera educada, le hubiese dicho, "no me molestes, no quiero saber nada de ti" o similar ya estaria arreglado, porque por preguntar a una persona donde vas tan guapa, NO ES ACOSO, como tampoco lo es preguntar la hora.

Distinto es si despues el insiste y demas, pero aqui LA LOCA Y ACOSADORA HA SIDO ELLA, pues LE INSULTA, LE GRITA, Y CUANDO EL SE INTENTA IR, ELLA SE AGARRA A LA PUERTA...

Que habria pasado de ser al reves? mmm....

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por paisdelocos
27 ene 2017, 02:45

A partir de ahora, cuando una cajera me pregunte si tengo targeta la denunciare por acoso e intento de robo, porque seguro me quiere robar la tarjeta verdad?

Oye, cuando suban un poco las temperaturas, saldre a la calle con solo un tanga de leopardo (soy tio) y si alguna me mira por la calle, la gritare, "salida, violadora, acosadora, feminazi...."

O igual me estoy pasando? en fin....

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por cabronazo21
27 ene 2017, 19:12

No apruebo ni mucho menos la actitud del taxista, yo veo que una chica reacciona así y lo primero que hago es irme, que de hecho no es la primera vez que me he ido de algún sitio porque había alguna chica que se lo tomaba todo como "acoso", pero lo que no puedes pretender es:
1º: Llamarlo "machista de mierda" y que se lo tome a bien.
2º: Ir a la policía sin la información suficiente como para identificar al denunciado, que te digan que no van a poder hacer nada y que en vez de preguntar las razones te lances al cuello a decirle que es que no lo entiende porque es un hombre. ¿Qué pasa, como es hombre no pueden haberle acosado verbalmente? Además de que le has faltado al respeto a un miembro de la ley, igual podría haberte multado encima por bocachancla xd

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por crila
28 ene 2017, 22:00

Esto es mas mentira.
Que casualidad que todo el relato encaje perfectamente con todos los cliches que las feminazis denuncian.
Un taxista que esta trabajando le cierra el paso a un peatón para decirle ("¿A dónde vas con esa minifalda tan guapa?") así, de la puta nada, de un obrero me lo puedo esperar pero de un taxista? ponerse a discutir con una mujer mientras esta con el taxi? venga, no me jodas.


Después la escena de la comisaria.

Sale la hija de una anciana que le robaron el bolso y le dice a nuestra protagonista "Suerte. Hoy parece que hay que demostrar que eres inocente, que no eres culpable de lo que te ha pasado". Al parecer se han alineado todos los astros para que toda su indignación sea justificable. CLARO QUE SI GUAPI

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por estrifaite
26 ene 2017, 15:11

Yo he visto como en mi propia familia alguien enseñaba a su hijo que "con las mujeres mejor cabron que maricon", a la vez que intentaba inculcármelo a mi, sin el consentimiento de mi madre, claro, que el admirable educador ya se preocupo de dar la leccion estando yo presente cuando tenía 11 años y su hijo 14. Y hoy en dia ese hijo de 14 es un cuarenton EXACTAMENTE IGUAL que ese taxista.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por tristevida
26 ene 2017, 15:42

#43 #43 dx1sy_ dijo: #41 @vegaara No pido que ignoréis nuestra existencia (aunque en algunos ámbitos se os da de maravilla), pido que las mujeres podamos ir tranquilas por la calle, no tener que aguantar que un hombre nos corte el paso con un coche para hacernos comentarios asquerosos sobre nuestro cuerpo.
Te diré una cosa, si tú no eres la víctima, no examines la situación desde tu punto de vista, porque cuando tú no eres la víctima es muy fácil racionalizar y poner excusas.
Sólo hazte una idea de cómo me pude sentir yo cuando con sólo trece años un hombre me persiguió hasta mi portal gritándome cosas como la que le dijeron a esta chica, ¿eres capaz de imaginarte por un momento el miedo que sentimos las mujeres en este tipo de situaciones?.
@dx1sy_ "¿Dónde vas con esa minifalda tan guapa?". Por Dios, sí, un comentario realmente asqueroso sobre su cuerpo, qué vejatorio. El caso que explicas de tu acoso con trece años es muy diferente a esto, qué quieres que te diga. Si con "ir seguras por la calle" te refieres a que nadie os diga nada, ni os mire ni os quiera invitar a un triste café, con este rollo lo conseguiréis rapidito. Lo que me parece abrumador es la respuesta de la chica, que tranquilamente podría haber dicho "Déjame en paz, no me gusta que se dirijan hacia mí de ese modo", y punto. Llamarlo acosador y machista de mierda por eso me parece desproporcionado. Que sí, que hay mucho imbécil suelto, pero también hay mucha mujer a la que no se le puede ni mirar de refilón.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por javicactus
26 ene 2017, 15:48

#44 #44 khay dijo: #40 @javicactus

Te das cuenta de lo que estas diciendo?
Provocar su agresion?
Y si en vez de contestarle, ella hubiera pasado y el hombre envalentonado pensando en su fantasia que se calla porque le mola, continua a mas?
No os dais cuenta de que en una situacion asi ella puede actuar irracionalmente por el miedo que provoca todo lo que pasa cada dia?

Estamos mas jodidos de lo que creia...
@khay Que la piropeen no es algo negativo. Si a ella no le gusta y no quiere que el taxista lo haga, debería decirselo educadamente o al menos no insultarle ni faltarle al respeto.

Dices que ella puede actuar irracionalmente por el miedo que provoca todo lo que pasa cada día, pero si precisamente tiene miedo no debería insultar. Si a mí se me acerca una persona que me da miedo no le digo "eh tú! ladrón de mierda, no te me acerques, eres un violador asqueroso". Obviamente si hago esto tengo muchas papeletas de acabar mal.

Y tienes razón, estamos más jodidos de lo que creías si vemos machismo donde no lo hay...

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!
(function(constructor) { if (constructor && constructor.prototype && constructor.prototype.childElementCount == null) { Object.defineProperty(constructor.prototype, 'childElementCount', { get: function() { var i = 0, count = 0, node, nodes = this.childNodes; while (node = nodes[i++]) { if (node.nodeType === 1) count++; } return count; } }); } })(window.Node || window.Element);