VEF > Visto en las Redes > No hacía falta un estudio para saberlo
Arriba
58
Enviado por laurentium el 26 dic 2012, 00:44

No hacía falta un estudio para saberlo


estudio,música,inteligencia,no me digas

Vía: https://twitter.com/Rzorock/status/280390333546786816


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se me va a atragantar, por @DangerousYayos Enlace a No podría comerme eso, por @MalaMalamente Enlace a Influencer quiere regalar lo que el niño dibuje, éste hace un COCHE DE VERDAD, y ella no sabe dónde meterse

Vídeo relacionado:

Enlace a Así ponen la lavadora los fans de Harry Potter
#2 por admindeestesitio
27 dic 2012, 11:33

¡Viva el respeto!

A favor En contra 15(41 votos)
#4 por mistercogollo
27 dic 2012, 11:44

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si dices eso no respetas los gustos musicales. Seamos honestos, no puedes llegar, decir que respetas algo y acto seguido criticarlo. Es como decir "Yo no soy racista, pero los putos moros que se vayan a su país"

8
A favor En contra 13(45 votos)
#52 por pirogenesis
27 dic 2012, 15:13

Dios, los nazis musicales de estos lares me ponen enferma.
En serio, es que por escuchar rock ya se creen seres superiores o algo. Y con esto no defiendo el reggeaton, el cual ni me va ni me viene, solo digo que dejéis que cada cual escuche lo que le salga de las pelotas...

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por doomhammer_97
27 dic 2012, 12:45

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mmmmh,tal vez pero esa es solo la rama del "Perreo"
No todos los temas son asi...Pongo de ejemplo a Daddy Yankee
De la rama del perreo tiene temas como : Gasolina,Rompe,Latigazo etc,etc
Pero tiene sus temas sin nada de insultos ni le falta el respeto al genero femenino,si no,al contrario
Limbo,Llamado de Emergencia,La despedida etc,etc
Luego estan los temas de la calle...Pero bueno,la cosa es que solo es una parte del reggaeton eso,y no todos los reggaetoneros hacen temas sobre la mujer...

A favor En contra 11(23 votos)
#1 por mistercogollo
27 dic 2012, 11:33

Tampoco hacía falta repetir este tweet y sin embargo...

A favor En contra 10(18 votos)
#8 por myto
27 dic 2012, 12:03

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#4 #4 mistercogollo dijo: #3 Si dices eso no respetas los gustos musicales. Seamos honestos, no puedes llegar, decir que respetas algo y acto seguido criticarlo. Es como decir "Yo no soy racista, pero los putos moros que se vayan a su país"En realidad sí que puede, puesto que ha dicho que respeta los gustos musicales, es decir, a las personas que le gustan en este caso el reggaeton.

Por lo que puede criticar el estilo musical sin ser autocontradictorio.

A favor En contra 9(29 votos)
#13 por simonmr
27 dic 2012, 12:49

#11 #11 almu155 dijo: #6 En mi opinión que te guste el rock y el reggaeton a la vez es algo contradictorio, son dos estilos completamente opuestos. Y que te guste UNA canción de rock y escuches toda la basura de reggaeton no quiere decir que te guste el rock
¡VIVA EL ROCK!
No sabes lo que estás diciendo, amo el rock y me gusta el reggaeton, no me conoces, no hables de mí como si supieras algo acerca de mis gustos musicales.

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por pero_em
27 dic 2012, 12:51

#11 #11 almu155 dijo: #6 En mi opinión que te guste el rock y el reggaeton a la vez es algo contradictorio, son dos estilos completamente opuestos. Y que te guste UNA canción de rock y escuches toda la basura de reggaeton no quiere decir que te guste el rock
¡VIVA EL ROCK!
Decir que es contradictorio es como decir que, porque te guste la carne, no puede gustarte el pescado. Precisamente, las personas más inteligentes son las que no prejuzgan ni generalizan y están abiertas a conocer cosas diferentes. Como ya ha dicho alguien, en todos los estilos de música hay temas lamentables, temas que están bien y auténticas obras de arte. No todo el raggaeton insulta a la mujer, al igual que hay otros temas de otros estilos que también lo hacen. Cada momento tiene lo suyo. Adoro a Sabina y también la música clásica, por ejemplo; y, sin embargo, cuando salgo de fiesta, no es lo que espero oír.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por simonmr
27 dic 2012, 12:01

No estoy de acuerdo, yo escucho música clásica, rock, REGGAETON, house, incluso Jazz... ergo, ¿me va a explotar el cerebro por tantas diferencias de inteligencia a la misma vez?

2
A favor En contra 6(28 votos)
#19 por simonmr
27 dic 2012, 12:53

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo soy más de grises...

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por doomhammer_97
27 dic 2012, 12:51

Entiendo...esto dice entonces que si mañana empiezo a escuchar otra musica ya soy mas inteligente?
No creo...
Idiotas hay en todos lados y no necesariamente escuchan reggaeton,hay temas de reggaeton que son idiotas,sin sentido peroo...No significa que porque alguien escuche reggaeton le gusten TOOODOOOS los artistas que tiene el genero...Es como si porque te gusta un grupo de Rock ,te tienen que gustar todos los demas temas de ese mismo genero...Generalizan demasiado,critican sin sentido ya,no me molestaria si por lo menos tendria algo que sustentara estas criticas que hacen

PD: Si,escribo normal y escucho reggaeton...RARO ? No creo.

A favor En contra 6(8 votos)
#56 por aureola_verde
27 dic 2012, 16:38

#4 #4 mistercogollo dijo: #3 Si dices eso no respetas los gustos musicales. Seamos honestos, no puedes llegar, decir que respetas algo y acto seguido criticarlo. Es como decir "Yo no soy racista, pero los putos moros que se vayan a su país"No es lo mismo, puede pensar perfectamente que el reggaeton es música sexista, pero no se está metiendo con nadie, sólo con la música. Ser intolerante sería insultar o meterse con alguien sólo por escucharla.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por neer0n93
27 dic 2012, 12:47

#4 #4 mistercogollo dijo: #3 Si dices eso no respetas los gustos musicales. Seamos honestos, no puedes llegar, decir que respetas algo y acto seguido criticarlo. Es como decir "Yo no soy racista, pero los putos moros que se vayan a su país"Lo respeto pero no puedo negar lo que pienso, es música machista y repetitiva, lo único positivo es su base de fondo y ni eso es suyo, que es una copia del reggae y el hip hop, respeto a quien le guste y no insultaré a la persona en si, pero diré mi opinión, y no creo que por ello esté faltando el respeto a nadie

A favor En contra 5(13 votos)
#7 por simonmr
27 dic 2012, 12:03

No estoy de acuerdo. Yo escucho música clásica, rock, REGGAETON, jazz, soul, ska... Ergo, ¿me va a explotar el cerebro por tantos cambios de "inteligencia" en un día?
Déjense de estupideces y respeten.

A favor En contra 5(15 votos)
#21 por simonmr
27 dic 2012, 12:54

#17 #17 pero_em dijo: #11 Decir que es contradictorio es como decir que, porque te guste la carne, no puede gustarte el pescado. Precisamente, las personas más inteligentes son las que no prejuzgan ni generalizan y están abiertas a conocer cosas diferentes. Como ya ha dicho alguien, en todos los estilos de música hay temas lamentables, temas que están bien y auténticas obras de arte. No todo el raggaeton insulta a la mujer, al igual que hay otros temas de otros estilos que también lo hacen. Cada momento tiene lo suyo. Adoro a Sabina y también la música clásica, por ejemplo; y, sin embargo, cuando salgo de fiesta, no es lo que espero oír. Olé.

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por xavi21992
27 dic 2012, 19:53

Y los que no escuchamos ni uno ni lo otro, ¿qué somos?

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que la falta de comas te ha jodido el comentario.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por pero_em
27 dic 2012, 14:57

#33 #33 laurentium dijo: Yo solo he transmitido la conclusión de un estudio hecho por la Universidad Bamako. En mi caso, la poca gente que he conocido que le gusta el reggaeton son canis que no acabaron la ESO (lo sé porque fueron compañeros míos), y amigos que ahora escuchan rock y pasaron de ir todos los años a septiembre a recuperar 5 o 6 asignaturas a ir a selectividad y entrar a la universidad sin problemas. Claramente puede haber casos que contradigan este estudio, y se sabe que la música influye en el nivel intelectual, pero no es razón para convertir esto en un caso general. Hay excepciones que confirman la regla.Yo no creo que la inteligencia de una persona se base sólo en los estudios. Y te lo digo yo, que tengo un ciclo superior y una diplomatura y me los he sacado del tirón y con media de ocho...

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por simonmr
27 dic 2012, 18:13

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seremos retrasados, pero no faltamos el respeto monada :3

2
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por laurentium
27 dic 2012, 13:34

Yo solo he transmitido la conclusión de un estudio hecho por la Universidad Bamako. En mi caso, la poca gente que he conocido que le gusta el reggaeton son canis que no acabaron la ESO (lo sé porque fueron compañeros míos), y amigos que ahora escuchan rock y pasaron de ir todos los años a septiembre a recuperar 5 o 6 asignaturas a ir a selectividad y entrar a la universidad sin problemas. Claramente puede haber casos que contradigan este estudio, y se sabe que la música influye en el nivel intelectual, pero no es razón para convertir esto en un caso general. Hay excepciones que confirman la regla.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#50 por pero_em
27 dic 2012, 15:03

jajajajaja me parto... Ya estamos con las salidas de siempre. Ya no se puede opinar, el mundo es una mierda, blablablá blablabá... No puede ser la opinión de nadie que no exista el gris, porque existe, te guste o no... Pero bueno, visto lo visto, responderte más tiene poco sentido... Que seas muy feliz en tu estado de enfado con el mundo. Feliz Navidad a los respetuosos ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por idiotaseverywhere10
27 dic 2012, 18:38

#60 #60 simonmr dijo: #58 Seremos retrasados, pero no faltamos el respeto monada :3Déjala ya que en cualquier momento se hecha a llorar. xDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por El_pistolero_de_Tennessee
27 dic 2012, 14:26

#11 #11 almu155 dijo: #6 En mi opinión que te guste el rock y el reggaeton a la vez es algo contradictorio, son dos estilos completamente opuestos. Y que te guste UNA canción de rock y escuches toda la basura de reggaeton no quiere decir que te guste el rock
¡VIVA EL ROCK!
Me gustaría saber que "rock" escuchas tú para estar iluminada y ser tan respetuosa.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#70 por admindeestesitio
27 dic 2012, 20:51

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu derecho a la libertad de expresion acaba cuando empiezas a ofender y censurar a todo el mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por pero_em
27 dic 2012, 13:03

#30 #30 josebretonbonaparte dijo: Como si se necesitara bailar para estar en una fiesta. Habrá gente que no lo necesite y otra que sí, volvemos a lo mismo. Es cuestión de gustos, simplemente...

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por nanonixx
27 dic 2012, 22:08

Música clásica, vale pero... ¿rock?

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por pero_em
27 dic 2012, 22:41

#68 #68 xavi21992 dijo: Y los que no escuchamos ni uno ni lo otro, ¿qué somos?

#67 Creo que la falta de comas te ha jodido el comentario.
xD

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por sopegar
27 dic 2012, 22:45

#68 #68 xavi21992 dijo: Y los que no escuchamos ni uno ni lo otro, ¿qué somos?

#67 Creo que la falta de comas te ha jodido el comentario.
LOL
#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nadie te ha llamado gilipollas, ni mucho menos
permiteme decirte que eres TU la única aqui que le ha faltado al respeto al resto, empezando por los que escuchan reggeaton

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por CarlosTevez
28 dic 2012, 01:51

Yo escucho Rock, música clásica, reggaetón y muchos géneros mas...
¿Dónde entro yo?
Bah.... que importa...

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por chola93
28 dic 2012, 00:21

Criticáis el Reggaeton y os lucráis de él simplemente porque se ha estereotipado por sus comienzos, pero habláis desde la ignorancia. Yo escucho de todo, y pienso que peor es estar metiéndoos con el reggaeton gratuitamente, tenéis un serio problema...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por firetyranno
27 dic 2012, 12:54

#4 #4 mistercogollo dijo: #3 Si dices eso no respetas los gustos musicales. Seamos honestos, no puedes llegar, decir que respetas algo y acto seguido criticarlo. Es como decir "Yo no soy racista, pero los putos moros que se vayan a su país"No es lo mismo, ¿como se puede respetar un estilo musical que directamente no respeta la dignidad de las mujeres?.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#53 por simonmr
27 dic 2012, 15:25

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí me dijiste que era todo o blanco o negro... que no había término medio.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por almu155
28 dic 2012, 14:25

#37 #37 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #11 Me gustaría saber que "rock" escuchas tú para estar iluminada y ser tan respetuosa.los jonas brothers, obviamente

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por sopegar
27 dic 2012, 14:28

#20 #20 pero_em dijo: #16 En la vida también existe el gris... Podría ponerte mil ejemplos más para demostrarte tu tozudez. #27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. toZudez, con z
estoy de acuerdo con lo que dicen pero_em y simonmr

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por sopegar
27 dic 2012, 14:33

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.él/ella ha expresado su opinión después de que tu dieses la tuya, y has sido TU la que ha comenzado la discursión con eso de "o es blanco o es negro"

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por simonmr
27 dic 2012, 12:58

#22 #22 firetyranno dijo: #4 No es lo mismo, ¿como se puede respetar un estilo musical que directamente no respeta la dignidad de las mujeres?.Pero es que tú te dejas llevar por Daddy Yankee, Don Omar y Pitbull... y no, el reggaeton no acaba ahí.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por sopegar
27 dic 2012, 14:38

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nadie ha dicho que tengas que cambiar tu manera de pensar
al igual que tu y que los demas, yo solo daba mi opinion

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por cmeseguer
28 dic 2012, 00:59

Sigo pensando que la música y la inteligencia no van relacionadas. Gente que escucha música de la que considerais buena que no tiene estudios y gente que escucha reggeaton (yo por ejemplo) o Justin Bieber, o cualquier música de la que considerais basura que es muy inteligente.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por le_bansi
27 dic 2012, 13:00

No, perdona, pero si eres gilipollas, lo eres escuchando King Crimson o Ñengo flow.
Y al menos los reggaetoneros no joden con que su música es mejor y desprecian el resto de géneros. Se limitan a escuchar su música Y YA.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por idiotaseverywhere10
27 dic 2012, 16:05

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dioosss pero que edad tienes tu tio?? No se puede ser más infantil macho, me he leido todos tus comentarios y más tonta y no naces. Luego hablas de dar opiniones y respetar y eres la primera en insultar y responder de mala manera. ¿Opinas que el reggaeton es una mierda? ¿Que los demás son unos cerrados de mente por no pensar como tu? ¿Que la gente debería respetar un poco más los comentarios de los demas? PUES YO OPINO QUE ERES UNA NIÑATA, y ahora vas y respetas mi opinión, eh? Un besito ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por MeDasCancer
28 dic 2012, 20:56

Supongo que ya se habrá dicho, porqué no me he leído todos los comentarios, pero ahí mi opinión:
Creo que ese estudio es inventado por un ''alternativo-metalero-rockero-intolerante-infantil'' de esos que se creen superiores por escuchar ciertos tipos de música.
Y obviamente, los resultados del estudio no se pueden coger por ningún lado. Hay personas y personas, con gustos distintos, y las hay que escuchan reggetón y son inteligentes, y mucho, y lo mismo con quienes escuchan rock o clásica.
¿Por escuchar rock o música clásica son más listos? Más creídos o intolerantes, quizás. (Según el tweet)

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por idiotaseverywhere10
27 dic 2012, 16:13

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
----> #.16 por pussygirl: #.13 son cosas opuestas... o es blanco o negro

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por patata123
27 dic 2012, 17:13

no se que comentar asi que si sale destacado le practico sexo oral a un hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por javihitokiri
27 dic 2012, 21:52

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y te hace falta comentarlo y mandarme un mensaje? TranquilO, que sé leer, que a diferencia de ti, tengo 2 dedacos de frente que lo flipas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!