VEF > Visto en las Redes > NO es NO también cuando tienes pareja, por @affsx__
Arriba
34
Enviado por yuikikokoko el 3 oct 2018, 13:51

NO es NO también cuando tienes pareja, por @affsx__


no es no,importante

Vía: https://twitter.com/affsx__/status/1047095163884118016


Etiquetas: no es no importante
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es que el sushi no es tarea fácil, por @xCesiox Enlace a No sé Rick, por @DesatranqueJaen Enlace a Vale, me lo grabo a fuego, por @MalaMalamente

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué la Anemia es más importante de lo que creemos?
destacado
#13 por merula
7 oct 2018, 01:12

#11 #11 ingbetico dijo: Sinceramente, vamos mal. Muy mal. Se están distorsionando todos los temas, tenemos a un "catedrático" diciéndonos cómo debemos sentirnos con según qué circunstancias vivamos. A mí si mi pareja me pide un polvo estando yo reventado de sueño después de volver del trabajo, y yo le digo que mejor luego, que ha pasado más de una vez, si me insiste y me dice: ¿uno rapidito? Jamás de los jamases pensaría que he sido violado o chantajeado emocionalmente. E invirtiendo papeles, exactamente lo mismo. Estáis haciendo un flaquísimo favor a la igualdad de géneros y a la visibilización de los problemas reales de violencia en la pareja. Y creo sinceramente que eso es debido a que nunca habéis convivido en pareja en una relación sana. Pobres mujeres verdaderamente maltratadas física y/o emocionalmente que tienen como adalides de su protección a semejante colectivo de tan dudosa capacidad crítica. Estáis a años luz de encontrar los verdaderos problemas de esta sociedad, y mucho más lejos aún de plantear una solución medianamente válida. es que creo que no lo estás entendiendo, la situación que describes en plan llegar cansado, no tener ganas y que tu pareja te pida mambo, le dices que ahora no te apetece y te dice "venga va uno rapidito" y si vuelves a decir que no, te deja en paz, por supuesto que no es violación, ni abuso ni nada, es algo normal en la pareja, el problema es cuando le dices que no a tu pareja y esta dice frases como "eso es que ya no me quieres" o "¿Que pasa, que has estado follando con otr@ y ya no te quedan ganas?" O "quiero follar y si no es contigo será con otr@" y cosas así, lo mismo si se enfada, te insulta, te retira la palabra y cosas similares. Eso sí es maltrato psicológico, chantaje emocional y abuso sexual. En el momento en el que te sientes obligado a tener sexo para que tu pareja no se enfade estás viviendo una situación de abuso. Creo que tu solo has tenido relaciones sanas y normales en tu vida y por eso has supuesto que se refería a la situación que describes en tu comentario, pero no es eso, hay gente que usa el sexo como arma para someter a la pareja y ese suele ser el principio de una relación de malos tratos, tanto en caso de hombres como de mujeres, el maltrato sexual es común en ambos sexos, no solo en el hombre.

1
A favor En contra 34(42 votos)
#5 por merula
6 oct 2018, 23:29

Miedo me dan los comentarios que acabo de leer

1
A favor En contra 20(40 votos)
#11 por ingbetico
7 oct 2018, 01:01

Sinceramente, vamos mal. Muy mal. Se están distorsionando todos los temas, tenemos a un "catedrático" diciéndonos cómo debemos sentirnos con según qué circunstancias vivamos. A mí si mi pareja me pide un polvo estando yo reventado de sueño después de volver del trabajo, y yo le digo que mejor luego, que ha pasado más de una vez, si me insiste y me dice: ¿uno rapidito? Jamás de los jamases pensaría que he sido violado o chantajeado emocionalmente. E invirtiendo papeles, exactamente lo mismo. Estáis haciendo un flaquísimo favor a la igualdad de géneros y a la visibilización de los problemas reales de violencia en la pareja. Y creo sinceramente que eso es debido a que nunca habéis convivido en pareja en una relación sana. Pobres mujeres verdaderamente maltratadas física y/o emocionalmente que tienen como adalides de su protección a semejante colectivo de tan dudosa capacidad crítica. Estáis a años luz de encontrar los verdaderos problemas de esta sociedad, y mucho más lejos aún de plantear una solución medianamente válida.

1
A favor En contra 14(30 votos)
#3 por uwuowouwu
6 oct 2018, 22:49

Que tu pareja te insista en tener sexo es violación? En qué episodio de Black Mirror estamos ya?

A favor En contra 12(42 votos)
#8 por putoak
7 oct 2018, 00:31

-¿Sexo?
-No, cari, estoy cansada.
-Va, uno rapidito.
-¡Al violador! ¡Que no escape!

A favor En contra 11(27 votos)
#22 por debbie
7 oct 2018, 11:01

Veo que sois unos expertos en situaciones abusivas. Me alegra que no lo hayáis vivido y por eso no lo conprendáis. Si estás en la cama intentando dormir y duermes semidesnuda pues sí, es fácil que te fuercen. Y tranquilos que de esas situaciones se sale fácilmente... a veces. Otras no es tan fácil, otras sienten miedo y están amenazadas de muerte. En fin. Que me alegra que no lo comprendáis.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por lorna_cole
7 oct 2018, 05:53

Yo he pasado abusos en pareja, no voy a comentar siguiéndole la corriente a esta MI#RDA de cartel en una página (supuestamente) de HUMOR, porque es precisamente para olvidarme de cosas como las que me pasaron que entro aquí, no a recibir lecciones del (mal llamado) "feminismo" actual, de los veganos plastas, de los SJWs de turno y de sus santas madres en almíbar.

Me tienen hasta el cimborrio ya.

A favor En contra 5(13 votos)
#15 por merula
7 oct 2018, 02:02

#14 #14 iker10 dijo: Pues si se empieza a contar el maltrato psicologico y chantaje emocional como violación, en parte me alegraría de esa medida porque las estadísticas de violencia de género por parte de la mujer subirían exponencialmente y por fin podría visualizarse un gran problema de nuestra sociedad. creo que más que violación se debe de considerar abuso

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por uwuowouwu
6 oct 2018, 22:50

Madre mia, menos mal que ya dejé de ser un dogmático y me empezé a cuestionar muchos aspectos del feminismo actual. Ahora me siento libre y consigo ver las cosas desde muchas más perspectivas.

A favor En contra 3(21 votos)
#16 por pertegaz
7 oct 2018, 05:07

Gente que no distingue relaciones tóxicas...

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por iker10
7 oct 2018, 01:53

Pues si se empieza a contar el maltrato psicologico y chantaje emocional como violación, en parte me alegraría de esa medida porque las estadísticas de violencia de género por parte de la mujer subirían exponencialmente y por fin podría visualizarse un gran problema de nuestra sociedad.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por furifriski
6 oct 2018, 23:59

Pues igual es más común en los hombres, pero yo me hago el dormido cuando estoy cansado y mi mujer llega a la cama.

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por merula
7 oct 2018, 15:21

#23 #23 manuelwapeto dijo: #20 @skarmeta JAJAJAJA fris fris y padentro dice me estoy descojonando JAJAJAJAJAJAJAJAJAel día que algo así te pase a ti, a tu madre, a tu hermana, o a tu hija, no te reirás tanto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ishima
8 oct 2018, 01:21

Se lo que es eso, el chantaje, la presión, el hacerte sentir mal por no tener ganas. Y el querer salir y no poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por debbie
7 oct 2018, 09:33

Aquí hay mucho idiota insensible con cero empatía. Si tu pareja te dice "venga, uno rapidito" no es violento, pero es la forma simplificada que han empleado en la vileta para describir situaciones reales: "venga, que hace una semana que no lo hacemos, que somos pareja, tienes que hacerlo. Yo soy tu novio, me debes eso". "No, no quiero" "¿Y qué tengo que hacer para que quieras?", "Tratarme mejor todos los días y no ser un capullo", "Ah ¿que no te trato bien? Si te hago regalos", "Ya, pero yo no quiero regalos, yo quiero que me trates como una persona", "Va, venga, pa dentro" *fris* *fris* "¡Que te he dicho que no quiero! ¡Sácala!" "Que es un momento, venga...".

No tenéis ni puta idea de lo que es que te hagan sentir obligada a hacerlo, o de que te fuercen y ni se den cuenta de que estás llorando. Pero qué vas a decir, es tu novio, pobrecito...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#9 por mcfarlanefan
7 oct 2018, 00:52

#5 #5 merula dijo: Miedo me dan los comentarios que acabo de leer@merula Seguro que son del tipo de gente que se está quejando por la bajada del iva de las compresas.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#35 por yipo
9 oct 2019, 09:46

#14 #14 iker10 dijo: Pues si se empieza a contar el maltrato psicologico y chantaje emocional como violación, en parte me alegraría de esa medida porque las estadísticas de violencia de género por parte de la mujer subirían exponencialmente y por fin podría visualizarse un gran problema de nuestra sociedad. si ya detienen hombres por que su mujer los ha pegado, que te hace pensar que eso iba a cambiar algo?? Como siempre se mirara hacia el lado que les convenga para cumplir la agenda politica

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por merula
8 oct 2018, 01:53

#30 #30 ingbetico dijo: #13 @merula No, dice claramente: "Insistir es una de las formas de violencia sexual más comunes", y planta como ejemplo;
1.Va, no te cuesta nada.
2.Si te va a gustar.
3.Uno rapidito.
Tú estás hablando de una cosa distinta a lo que defiende la viñeta, con lo cual, mantengo mi opinión de que el que la ha dibujado y el que defiende esa misma idea, está completamente equivocado y no tiene ninguna experiencia respecto a lo que es una comunicación sana dentro de la pareja, donde ambos tienen derecho a expresarse, y ambos tienen el deseo de escuchar, negociar y llegar a acuerdos, tanto en el tema sexual como en cualquier otro.
quizá la viñeta está mal expresada. Lo que pasa es que el tema de la violencia sexual en una pareja está demasiado abierto a la interpretación y cada caso es diferente. Por ejemplo, si tienes una pareja que te llega y te dice "venga va, uno rapidito, no te cuesta nada" y tú sientes que eres libre para negarte a pesar de su insistencia ahí no hay violencia sexual. En cambio si tienes una pareja que te dice exactamente esas mismas palabras y tu aceptas porque sabes que si te niegas va a enfadarse, gritarte, insultarte, humillarte y cosas similares, ahí sí que hay violencia sexual. Es la misma frase, pero tiene connotaciones muy diferentes. Por poner otro ejemplo sin sexo, mi marido a veces, cuando estamos de broma y le hago alguna putadilla (tipo ponerle una zancadilla o esconderle algo o alguna tontería así) muchas veces me dice "serás puta" lo dice entre risas y yo me río también, no me siento ofendida ni insultada realmente, pero en otra relación que un hombre le diga a su pareja "serás puta" puede significar mucho más, puede no ser una broma, puede ser violencia. Con esto quiero decir que es algo muy ambiguo, cada pareja es un mundo y cada uno sabe hasta donde puede llegar con su insistencia (al menos en las parejas sanas) de cualquier forma mantengo lo que dije. Si te sientes obligado a mantener sexo aunq no te apetezca por miedo a que tu pareja se enfade, estás viviendo una situación de abuso

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por peppercat
7 oct 2018, 20:36

#27 #27 peppercat dijo: Los comentarios visibilizan bastante la omnipresencia y normalización del problema del que habla el cartel. Sin darse cuenta le están dando la razón a la viñeta, ¡Y ni siquiera son capaces de distinguir matices y recurren a contrareembolso que rayan en el absurdo! Yo sé que la población media de memondo es bastante pedestre, pero el hecho de que existan ya es bastante preocupante.*contraejemplo. Joder con el autocorrector.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por peppercat
7 oct 2018, 20:35

Los comentarios visibilizan bastante la omnipresencia y normalización del problema del que habla el cartel. Sin darse cuenta le están dando la razón a la viñeta, ¡Y ni siquiera son capaces de distinguir matices y recurren a contrareembolso que rayan en el absurdo! Yo sé que la población media de memondo es bastante pedestre, pero el hecho de que existan ya es bastante preocupante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por ingbetico
17 oct 2018, 22:57

#32 #32 merula dijo: #30 quizá la viñeta está mal expresada. Lo que pasa es que el tema de la violencia sexual en una pareja está demasiado abierto a la interpretación y cada caso es diferente. Por ejemplo, si tienes una pareja que te llega y te dice "venga va, uno rapidito, no te cuesta nada" y tú sientes que eres libre para negarte a pesar de su insistencia ahí no hay violencia sexual. En cambio si tienes una pareja que te dice exactamente esas mismas palabras y tu aceptas porque sabes que si te niegas va a enfadarse, gritarte, insultarte, humillarte y cosas similares, ahí sí que hay violencia sexual. Es la misma frase, pero tiene connotaciones muy diferentes. Por poner otro ejemplo sin sexo, mi marido a veces, cuando estamos de broma y le hago alguna putadilla (tipo ponerle una zancadilla o esconderle algo o alguna tontería así) muchas veces me dice "serás puta" lo dice entre risas y yo me río también, no me siento ofendida ni insultada realmente, pero en otra relación que un hombre le diga a su pareja "serás puta" puede significar mucho más, puede no ser una broma, puede ser violencia. Con esto quiero decir que es algo muy ambiguo, cada pareja es un mundo y cada uno sabe hasta donde puede llegar con su insistencia (al menos en las parejas sanas) de cualquier forma mantengo lo que dije. Si te sientes obligado a mantener sexo aunq no te apetezca por miedo a que tu pareja se enfade, estás viviendo una situación de abuso@merula Hay infinitos matices entre aceptar la propuesta libremente y aceptarla por miedo. Se puede aceptar la propuesta de sexo por deseo propio, por estar ni fu ni fa y bueno vale, por aburrimiento, por lástima, porque aunque no se tenga ganas el otro lleva ya un tiempo a pan y agua por el motivo x, por querer hacer un favor a la otra persona, y mil etc. Hay abuso sexual cuando una persona hace el amor con completa insatisfacción y porque el otro, bien física o psicologicamente de forma específica, la obliga. Porque si nos ponemos tiquismiquis, los jefes ejercen violencia contra sus trabajadores, los padres sobre los hijos que temen castigos, las mascotas temen a sus dueños, los ciudadanos a la policía... Las medias tintas y los matices deben tratarse con mucho cuidado y estudiarse caso a caso, no todo es "violencia" aunque se quiera llamar a todo así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por merula
18 oct 2018, 00:02

#33 #33 ingbetico dijo: #32 @merula Hay infinitos matices entre aceptar la propuesta libremente y aceptarla por miedo. Se puede aceptar la propuesta de sexo por deseo propio, por estar ni fu ni fa y bueno vale, por aburrimiento, por lástima, porque aunque no se tenga ganas el otro lleva ya un tiempo a pan y agua por el motivo x, por querer hacer un favor a la otra persona, y mil etc. Hay abuso sexual cuando una persona hace el amor con completa insatisfacción y porque el otro, bien física o psicologicamente de forma específica, la obliga. Porque si nos ponemos tiquismiquis, los jefes ejercen violencia contra sus trabajadores, los padres sobre los hijos que temen castigos, las mascotas temen a sus dueños, los ciudadanos a la policía... Las medias tintas y los matices deben tratarse con mucho cuidado y estudiarse caso a caso, no todo es "violencia" aunque se quiera llamar a todo así.pues estas diciendo lo mismo que yo, que es algo ambiguo y en cada pareja es diferente. Los ejemplos que has puesto no me parecen comparables, porque por ejemplo me parece fatal que un hijo tenga miedo a sus padres, si tus hijos te temen es que algo estás haciendo mal, si lo que temen es a un castigo, no te están temiendo a ti, temen las consecuencias de sus actos, lo que es algo normal. A un jefe tampoco se le tiene miedo, a un jefe se le soporta. Insisto en lo mismo que he dicho antes, hay muchas razones para mantener relaciones sexuales pero si tú razón es el miedo es que están abusando de ti

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por skarmeta
7 oct 2018, 10:42

#18 #18 debbie dijo: Aquí hay mucho idiota insensible con cero empatía. Si tu pareja te dice "venga, uno rapidito" no es violento, pero es la forma simplificada que han empleado en la vileta para describir situaciones reales: "venga, que hace una semana que no lo hacemos, que somos pareja, tienes que hacerlo. Yo soy tu novio, me debes eso". "No, no quiero" "¿Y qué tengo que hacer para que quieras?", "Tratarme mejor todos los días y no ser un capullo", "Ah ¿que no te trato bien? Si te hago regalos", "Ya, pero yo no quiero regalos, yo quiero que me trates como una persona", "Va, venga, pa dentro" *fris* *fris* "¡Que te he dicho que no quiero! ¡Sácala!" "Que es un momento, venga...".

No tenéis ni puta idea de lo que es que te hagan sentir obligada a hacerlo, o de que te fuercen y ni se den cuenta de que estás llorando. Pero qué vas a decir, es tu novio, pobrecito...
*fris fris* "que te he dicho que no quiero, sacala!"

Perdona? Pero que coño dices? Si tu novio te penetra sin tu permitirlo estas tardando en dejarlo. Es un capullo y no tiene nada que ver con que te insistan mucho por tener sexo.

Otra cosa. ¿en que momento te dejas penetrar si no quieres sexo? *fris fris* y ya esta dentro? Lo dudo xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por arendelle
7 oct 2018, 01:07

@ingbetico muy bien dicho. Ojala mas gente lo entendiese y opinase asi...

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por merula
7 oct 2018, 01:01

#9 #9 mcfarlanefan dijo: #5 @merula Seguro que son del tipo de gente que se está quejando por la bajada del iva de las compresas.eso espero, y q no sea una opinión generalizada porque si es así... Miedo, solo digo eso, mucho miedo

A favor En contra 0(8 votos)
#23 por manuelwapeto
7 oct 2018, 14:49

#20 #20 skarmeta dijo: #18 *fris fris* "que te he dicho que no quiero, sacala!"

Perdona? Pero que coño dices? Si tu novio te penetra sin tu permitirlo estas tardando en dejarlo. Es un capullo y no tiene nada que ver con que te insistan mucho por tener sexo.

Otra cosa. ¿en que momento te dejas penetrar si no quieres sexo? *fris fris* y ya esta dentro? Lo dudo xD
@skarmeta JAJAJAJA fris fris y padentro dice me estoy descojonando JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por manuelwapeto
7 oct 2018, 20:56

#24 #24 merula dijo: #23 el día que algo así te pase a ti, a tu madre, a tu hermana, o a tu hija, no te reirás tanto@merula dios me libre del fris fris hermana

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ingbetico
8 oct 2018, 00:41

#13 #13 merula dijo: #11 es que creo que no lo estás entendiendo, la situación que describes en plan llegar cansado, no tener ganas y que tu pareja te pida mambo, le dices que ahora no te apetece y te dice "venga va uno rapidito" y si vuelves a decir que no, te deja en paz, por supuesto que no es violación, ni abuso ni nada, es algo normal en la pareja, el problema es cuando le dices que no a tu pareja y esta dice frases como "eso es que ya no me quieres" o "¿Que pasa, que has estado follando con otr@ y ya no te quedan ganas?" O "quiero follar y si no es contigo será con otr@" y cosas así, lo mismo si se enfada, te insulta, te retira la palabra y cosas similares. Eso sí es maltrato psicológico, chantaje emocional y abuso sexual. En el momento en el que te sientes obligado a tener sexo para que tu pareja no se enfade estás viviendo una situación de abuso. Creo que tu solo has tenido relaciones sanas y normales en tu vida y por eso has supuesto que se refería a la situación que describes en tu comentario, pero no es eso, hay gente que usa el sexo como arma para someter a la pareja y ese suele ser el principio de una relación de malos tratos, tanto en caso de hombres como de mujeres, el maltrato sexual es común en ambos sexos, no solo en el hombre.@merula No, dice claramente: "Insistir es una de las formas de violencia sexual más comunes", y planta como ejemplo;
1.Va, no te cuesta nada.
2.Si te va a gustar.
3.Uno rapidito.
Tú estás hablando de una cosa distinta a lo que defiende la viñeta, con lo cual, mantengo mi opinión de que el que la ha dibujado y el que defiende esa misma idea, está completamente equivocado y no tiene ninguna experiencia respecto a lo que es una comunicación sana dentro de la pareja, donde ambos tienen derecho a expresarse, y ambos tienen el deseo de escuchar, negociar y llegar a acuerdos, tanto en el tema sexual como en cualquier otro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por yessyjane
7 oct 2018, 10:44

@debbie tía... Tu su estas con alguien así es por que quieres me perdonas, nadie te está obligando a aguantar te alguien así.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ixdar
7 oct 2018, 16:44

Si insistir es violencia las madres con lo de recoger el cuarto son unas abusonas, no? O espera, que eso solo funciona cuando tú quieras y de la manera que te da la gana. Insistir es una herramienta para conseguir un fin, normalmente, de manera no violenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por omimic
6 oct 2018, 22:44

Pero qué demonios. *sigh* El sexo es algo importante en la pareja. Algo hay que aportar y alguna vez hay que ceder. No siempre se va a imponer uno de los dos. Y por otro lado, si en ese ámbito hay problemas, no puede imponerse el "conmigo no, que no quiero, pero con nadie más porque eres mi pareja". La viñeta del principio ya de por si es bastante basura.

Pero lo mejor es el comentario completamente erróneo del final. ¿El sexo no es un servicio? ¿Desde cuando? Es una necesidad bastante básica (también dependiendo de la persona) y se incluye como servicio dentro de otros, o es el único servicio (prostitución). ¿Y qué es eso de que el sexo no es un premio de consolación? No suele usarse como tal, pero sí puede serlo. Esa tal Aerin necesita pensárselo 2 veces y mirar un poco más alrededor antes de afirmar nada.

A favor En contra 3(35 votos)
#19 por yessyjane
7 oct 2018, 10:39

Alguien aquí SABE que el que tu pareja formal (pareja de hecho o matrim) no tenga sexo contigo es denunciable y se considera bajo las leyes civiles como abandono? 😒 por favor.... Vamos a ser realistas! Que te estén diciendo que no todo el tiempo por amor no será

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por rurocu
7 oct 2018, 00:25

Es curioso que los colectivos, lobbys e individuos que defienden estas cosas, son los mismos que promueven cosas como la violación inversa y otras cosas similares.
No me meto a juzgar solo a resaltar la ironia

A favor En contra 7(9 votos)
#1 por kytek
6 oct 2018, 22:42

Si te pide un beso lo blokeas, y si te pide sexo lo denuncias.

A favor En contra 17(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!