VEF > Visto en las Redes > No es cuestión de ser feminazi, es cuestión de tener dos dedos de frente por @typicaImuke
Arriba
156
Enviado por fotografía el 2 mar 2017, 10:30

No es cuestión de ser feminazi, es cuestión de tener dos dedos de frente por @typicaImuke


aplauso,dedos de frente,dijeron

Vía: https://twitter.com/typicaImuke/status/837031671400628225


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esta gente no se toman las cosas de broma, por @ShitpostGate Enlace a Pensaba que sabía más de inglés, por @RincnCuriosoo Enlace a Es verdad, no hay forma de que queden limpias, por @Bolchenicki

Vídeo relacionado:

Enlace a Una nueva técnica permite visualizar cosas que son invisibles para el ojo [Inglés]
#116 por halhk
5 mar 2017, 22:30

#115 #115 xavi21992 dijo: #112 @halhk bien, aquí le estás diciendo que se informe a alguien que lee sobre feminismo y que está en contacto continuo con muchas feministas a través de redes sociales :)
La visión que tienes del feminismo actual es la distorsionada que intentan dar unos cuantos. Lo que busca el feminismo es romper la sociedad machista, y la igualdad que tanto predican esas que no se declaran feministas es una CONSECUENCIA de dicha ruptura.
Pero claro, hablo por hablar. Aunque ahora seguramente me vendrás con que me han lavado el cerebro o cosas similares.
@xavi21992 Pues para estar en contacto tanto no tienes ni p**a idea. Más bien parece que te han sorbido el cerebro, lo cual encaja bastante en tu patrón de hablar mucho sin contrastar. O que estás ahí para ver si pillas xD
La visión que tengo es la que estoy harto de ver. Y porque he leído y me he informado. Pero corre, vete a decirles lo mismo al 93% de las británicas. Manda narices xD

Sí, te han comido la cabeza, que esperaras que lo dijera seguramente indica que de alguna manera sabes que es cierto xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por xavi21992
5 mar 2017, 22:30

#114 #114 halhk dijo: #110 @xavi21992 Toma anda...
http://www.telegraph.co.uk/women/life/only-7-per-cent-of-britons-consider-themselves-feminists/

que gran cantidad de incultura en las británicas, que no saben lo que es el feminismo eh? xDD

En serio: tus intenciones son buenas, pero por favor infórmate más antes de hablar.
@halhk hay mucho interés por intentar demonizar al feminismo, haciendo ver que es un movimiento de "amargadas odiahombres" (aka feminazis), en lugar de lo que realmente es. Así fomentan el rechazo a dicho movimiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por xavi21992
5 mar 2017, 22:34

#116 #116 halhk dijo: #115 @xavi21992 Pues para estar en contacto tanto no tienes ni p**a idea. Más bien parece que te han sorbido el cerebro, lo cual encaja bastante en tu patrón de hablar mucho sin contrastar. O que estás ahí para ver si pillas xD
La visión que tengo es la que estoy harto de ver. Y porque he leído y me he informado. Pero corre, vete a decirles lo mismo al 93% de las británicas. Manda narices xD

Sí, te han comido la cabeza, que esperaras que lo dijera seguramente indica que de alguna manera sabes que es cierto xD
@halhk definitivamente, tu soberbia no conoce límites xDD

Me esperaba que lo dijeras porque los únicos argumentos que sueltan algunos contra un chico que apoya el feminismo son:
-estás ahí para pillar cacho
-eres gay
-te han sorbido el cerebro
Gracias por hacer que me eche esta soberana carcajada :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por halhk
5 mar 2017, 22:35

#117 #117 xavi21992 dijo: #114 @halhk hay mucho interés por intentar demonizar al feminismo, haciendo ver que es un movimiento de "amargadas odiahombres" (aka feminazis), en lugar de lo que realmente es. Así fomentan el rechazo a dicho movimiento.@xavi21992 Clarooo...tanto interés que han convencido al 93% de las británicas. Aquí la única demonización es la que tú has ido promoviendo sobre el hombre, y no al revés. Es paradójico cómo demonizas al hombre por un lado y resulta que si te tocan el feminismo es que es un ataque a las pobres feministas que las tachan de "odia-hombres". De nuevo, piensa un poco...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por halhk
5 mar 2017, 22:37

#118 #118 xavi21992 dijo: #116 @halhk definitivamente, tu soberbia no conoce límites xDD

Me esperaba que lo dijeras porque los únicos argumentos que sueltan algunos contra un chico que apoya el feminismo son:
-estás ahí para pillar cacho
-eres gay
-te han sorbido el cerebro
Gracias por hacer que me eche esta soberana carcajada :)
@xavi21992 Pues sigue riendo en tu ignorancia, a mí no me va a quitar el sueño xD

No has apoyado ni una sola cosa de las que has dicho con datos serios. Yo sí. Volvemos a la teoría de los ovnis. Sigue buscando hombrecitos verdes anda...

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por xavi21992
5 mar 2017, 22:37

#119 #119 halhk dijo: #117 @xavi21992 Clarooo...tanto interés que han convencido al 93% de las británicas. Aquí la única demonización es la que tú has ido promoviendo sobre el hombre, y no al revés. Es paradójico cómo demonizas al hombre por un lado y resulta que si te tocan el feminismo es que es un ataque a las pobres feministas que las tachan de "odia-hombres". De nuevo, piensa un poco...@halhk yo no he demonizado al hombre, demonizo a la sociedad machista :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por halhk
5 mar 2017, 22:39

#118 #118 xavi21992 dijo: #116 @halhk definitivamente, tu soberbia no conoce límites xDD

Me esperaba que lo dijeras porque los únicos argumentos que sueltan algunos contra un chico que apoya el feminismo son:
-estás ahí para pillar cacho
-eres gay
-te han sorbido el cerebro
Gracias por hacer que me eche esta soberana carcajada :)
@xavi21992 Y, ya de paso, si te repiten tanto lo de que te han sorbido el cerebro, tiene números a que haya algo de cierto. Sobre todo teniendo en cuenta tanta incoherencia que sueltas. Que te repitan mucho algo así en tu caso, más que indicar que sea un "argumento sobado y carente de fundamentos", tiene bastantes números a que sea por algo y más que fundado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por halhk
5 mar 2017, 22:40

#121 #121 xavi21992 dijo: #119 @halhk yo no he demonizado al hombre, demonizo a la sociedad machista :)@xavi21992 Y yo no he demonizado a la mujer, sólo a la sociedad feminista que quiere demonizar al hombre bajo el pretexto de un falso victimismo y sin buscar la igualdad.

:)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por xavi21992
5 mar 2017, 22:41

#122 #122 halhk dijo: #118 @xavi21992 Y, ya de paso, si te repiten tanto lo de que te han sorbido el cerebro, tiene números a que haya algo de cierto. Sobre todo teniendo en cuenta tanta incoherencia que sueltas. Que te repitan mucho algo así en tu caso, más que indicar que sea un "argumento sobado y carente de fundamentos", tiene bastantes números a que sea por algo y más que fundado.@halhk porque no es que el machito medio no pueda soportar a un hombre apoyando un movimiento de mujeres, claro que no. A mí no me ha sorbido nadie el cerebro, pero gracias por tu tremenda preocupación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por xavi21992
5 mar 2017, 22:42

#123 #123 halhk dijo: #121 @xavi21992 Y yo no he demonizado a la mujer, sólo a la sociedad feminista que quiere demonizar al hombre bajo el pretexto de un falso victimismo y sin buscar la igualdad.

:)
@halhk yo cazo aliens, pero tú crees que existe una sociedad feminista xD
Esta sí que ha sido buena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por halhk
5 mar 2017, 22:42

#121 #121 xavi21992 dijo: #119 @halhk yo no he demonizado al hombre, demonizo a la sociedad machista :)@xavi21992 De hecho, si el feminismo buscara la igualdad, son las mismas feministas las que te echarían a patadas en base a todas las manipulaciones que has defendido sin argumentos sólidos. Al menos hasta que te informaras un poco y pensaras por ti mismo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por halhk
5 mar 2017, 22:43

#125 #125 xavi21992 dijo: #123 @halhk yo cazo aliens, pero tú crees que existe una sociedad feminista xD
Esta sí que ha sido buena.
@xavi21992 Veo que la lengua española tampoco es tu fuerte... xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por xavi21992
5 mar 2017, 22:44

#127 #127 halhk dijo: #125 @xavi21992 Veo que la lengua española tampoco es tu fuerte... xD@halhk he leído perfectamente, has dicho "sociedad feminista", cosa que no existe ni ha existido nunca. Es como el hembrismo o la heterofobia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por halhk
5 mar 2017, 22:44

#124 #124 xavi21992 dijo: #122 @halhk porque no es que el machito medio no pueda soportar a un hombre apoyando un movimiento de mujeres, claro que no. A mí no me ha sorbido nadie el cerebro, pero gracias por tu tremenda preocupación.@xavi21992 Apoya el movimiento de mujeres por la igualdad que te salga de las narices. Ese no es mi problema. Pero no me vengas a contar la historia de que el feminismo actual busca igualdad, porque no es verdad. Son cosas muy diferentes.

Quieres apoyar la igualdad? Cojonudo. Tienes todo mi apoyo. Todo lo demás que estás diciendo es vender historias. Y baratas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por halhk
5 mar 2017, 22:46

#128 #128 xavi21992 dijo: #127 @halhk he leído perfectamente, has dicho "sociedad feminista", cosa que no existe ni ha existido nunca. Es como el hembrismo o la heterofobia.@xavi21992 Una "sociedad" es algo que puede entenderse perfectamente como un grupo de personas que se unen para un determinado fin. Tal como lo he dicho, es completamente correcto.

Si quieres ceñirte al significado de una "sociedad" como "la sociedad en la que vivimos", pues allá tú. Pataleando por no tener argumentos. Otra vez xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por xavi21992
5 mar 2017, 22:47

#129 #129 halhk dijo: #124 @xavi21992 Apoya el movimiento de mujeres por la igualdad que te salga de las narices. Ese no es mi problema. Pero no me vengas a contar la historia de que el feminismo actual busca igualdad, porque no es verdad. Son cosas muy diferentes.

Quieres apoyar la igualdad? Cojonudo. Tienes todo mi apoyo. Todo lo demás que estás diciendo es vender historias. Y baratas.
@halhk yo apoyo el feminismo, ergo apoyo la igualdad. Puedes negarlo todo lo que quieras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por halhk
5 mar 2017, 22:48

#131 #131 xavi21992 dijo: #129 @halhk yo apoyo el feminismo, ergo apoyo la igualdad. Puedes negarlo todo lo que quieras.@xavi21992 que pesadito...que el feminismo actual NO busca la igualdad xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por xavi21992
5 mar 2017, 22:49

#130 #130 halhk dijo: #128 @xavi21992 Una "sociedad" es algo que puede entenderse perfectamente como un grupo de personas que se unen para un determinado fin. Tal como lo he dicho, es completamente correcto.

Si quieres ceñirte al significado de una "sociedad" como "la sociedad en la que vivimos", pues allá tú. Pataleando por no tener argumentos. Otra vez xD
@halhk es evidente que vivimos en una sociedad (definición 1 del DRAE) machista
Hablar de sociedad feminista como un conjunto heterogéneo es algo erróneo. Como si solo hubiese una corriente feminista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por xavi21992
5 mar 2017, 22:53

#132 #132 halhk dijo: #131 @xavi21992 que pesadito...que el feminismo actual NO busca la igualdad xD@halhk el feminismo es lo que tú quieras, por supuesto :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por halhk
5 mar 2017, 22:56

#133 #133 xavi21992 dijo: #130 @halhk es evidente que vivimos en una sociedad (definición 1 del DRAE) machista
Hablar de sociedad feminista como un conjunto heterogéneo es algo erróneo. Como si solo hubiese una corriente feminista.
@xavi21992 Ya tardabas en sacar la definicion de la RAE. Mira, al menos has leído un poco.

El feminismo es un concepto Global, no restringido a España. Y esa definición está obsoleta. Los movimientos feministas actuales NO la siguen.

Y aunque buscara la igualdad, distorsiona la realidad al mentir diciendo que hay desigualdades donde no las hay (con lo cual el hombre es el demonio y la mujer la víctima), lo que hace que busque todo menos igualdad.

Otra prueba de ello es que los movimientos feministas, que quieren "libertad de expresion", se dedican a promover la censura de quien no piense como ellos. Como en el caso del documental "Silenciados", censurado por presión de estos grupos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por halhk
5 mar 2017, 22:58

#134 #134 xavi21992 dijo: #132 @halhk el feminismo es lo que tú quieras, por supuesto :)@xavi21992 Repito, se lo explicas tú una por una al 93% de las británicas? xD

En serio, paramos ya? Me resultas cansino, no aportas nada, no tienes datos sólidos ni discurso coherente y me estoy aburriendo. Y creo que no soy el único xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por xavi21992
5 mar 2017, 22:59

#136 #136 halhk dijo: #134 @xavi21992 Repito, se lo explicas tú una por una al 93% de las británicas? xD

En serio, paramos ya? Me resultas cansino, no aportas nada, no tienes datos sólidos ni discurso coherente y me estoy aburriendo. Y creo que no soy el único xD
@halhk repito: ¿quién te dice que ese 93% de británicas no tenga una imagen equivocada del feminismo? Todo es posible en estos mundos del señor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por halhk
5 mar 2017, 23:01

#137 #137 xavi21992 dijo: #136 @halhk repito: ¿quién te dice que ese 93% de británicas no tenga una imagen equivocada del feminismo? Todo es posible en estos mundos del señor.@xavi21992 Y sigue. Patético...

Bueno ya hablaremos, me voy a descansar que mañana tengo que ir al curro por el que me pagan un gran sueldo sólo por ser hombre. Luego igual acoso a la recepcionista diciéndole "buenos días" cuando entre. E intentaré no roncar en la cama no sea que eso sea maltrato a mi pareja xDD

Hala, un saludo campeón! xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por xavi21992
5 mar 2017, 23:05

#135 #135 halhk dijo: #133 @xavi21992 Ya tardabas en sacar la definicion de la RAE. Mira, al menos has leído un poco.

El feminismo es un concepto Global, no restringido a España. Y esa definición está obsoleta. Los movimientos feministas actuales NO la siguen.

Y aunque buscara la igualdad, distorsiona la realidad al mentir diciendo que hay desigualdades donde no las hay (con lo cual el hombre es el demonio y la mujer la víctima), lo que hace que busque todo menos igualdad.

Otra prueba de ello es que los movimientos feministas, que quieren "libertad de expresion", se dedican a promover la censura de quien no piense como ellos. Como en el caso del documental "Silenciados", censurado por presión de estos grupos.
@halhk no hay ninguna distorsión. Y en todo caso, se demoniza a la SOCIEDAD, no al hombre (que el hombre no es el ombligo del mundo, ¿eh?)

¿Tienes pruebas de que haya sido por presión de grupos feministas?
Que además, lo dices como si que haya hombres maltratados invisibilizados sea culpa del feminismo, cuando volvemos a lo mismo: ¿qué pasa cuando un hombre va a denunciar que le ha maltratado su mujer? Se ríen en su casa, porque, "¿cómo te dejas pegar por el sexo débil?".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por halhk
5 mar 2017, 23:07

#139 #139 xavi21992 dijo: #135 @halhk no hay ninguna distorsión. Y en todo caso, se demoniza a la SOCIEDAD, no al hombre (que el hombre no es el ombligo del mundo, ¿eh?)

¿Tienes pruebas de que haya sido por presión de grupos feministas?
Que además, lo dices como si que haya hombres maltratados invisibilizados sea culpa del feminismo, cuando volvemos a lo mismo: ¿qué pasa cuando un hombre va a denunciar que le ha maltratado su mujer? Se ríen en su casa, porque, "¿cómo te dejas pegar por el sexo débil?".
@xavi21992 Pero tú no viste el revuelo que montaron ciertos grupos feministas para bloquear la emisión del documental, sobre todo en twitter, y cómo lo celebraron diciendo que el que no lo emitieran era "un triunfo para el feminismo"??? Tío, en qué mundo vives? Estoy de acuerdo: estoy en una realidad paralela. Pero la del país de la piruleta es la tuya...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por xavi21992
5 mar 2017, 23:08

#138 #138 halhk dijo: #137 @xavi21992 Y sigue. Patético...

Bueno ya hablaremos, me voy a descansar que mañana tengo que ir al curro por el que me pagan un gran sueldo sólo por ser hombre. Luego igual acoso a la recepcionista diciéndole "buenos días" cuando entre. E intentaré no roncar en la cama no sea que eso sea maltrato a mi pareja xDD

Hala, un saludo campeón! xD
@halhk más patético me parece a mí ese último párrafo tuyo, reduciendo al ridículo y frivolizando tanto con el acoso y el maltrato. Ahí acabas de dejar claro que como persona tampoco vales mucho.
Pero sí, vamos a parar, porque realmente dos hombres hablando de feminismo es como debatir sobre el sexo de los ángeles: no tiene ningún sentido. En mi lugar tendría que estar una feminista, hace mil años te habría soltado lo de "mujer, deja que nosotros, los hombres, te digamos qué es el feminismo".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por xavi21992
5 mar 2017, 23:09

#140 #140 halhk dijo: #139 @xavi21992 Pero tú no viste el revuelo que montaron ciertos grupos feministas para bloquear la emisión del documental, sobre todo en twitter, y cómo lo celebraron diciendo que el que no lo emitieran era "un triunfo para el feminismo"??? Tío, en qué mundo vives? Estoy de acuerdo: estoy en una realidad paralela. Pero la del país de la piruleta es la tuya...@halhk si fue hace mucho tiempo, entonces no usaba Twitter tan activamente como ahora.
Y cuando hables de realidades paralelas, habla con el espejo ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por halhk
5 mar 2017, 23:11

#141 #141 xavi21992 dijo: #138 @halhk más patético me parece a mí ese último párrafo tuyo, reduciendo al ridículo y frivolizando tanto con el acoso y el maltrato. Ahí acabas de dejar claro que como persona tampoco vales mucho.
Pero sí, vamos a parar, porque realmente dos hombres hablando de feminismo es como debatir sobre el sexo de los ángeles: no tiene ningún sentido. En mi lugar tendría que estar una feminista, hace mil años te habría soltado lo de "mujer, deja que nosotros, los hombres, te digamos qué es el feminismo".
@xavi21992 Nono, patético es lo tuyo pero gracias. Yo en ningún momento he frivolizado el maltrato (mientes de nuevo). Lo que pongo de manifiesto es lo ridículo de tu argumentación que, lejos de leer y pensar, se basa en repetir mantras y que no te los toquen aunque haya claras evidencias de lo contrario.

No sé cómo seré como persona, pero al menos tengo cerebro. Tú deberías hacerte con uno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por xavi21992
5 mar 2017, 23:13

#143 #143 halhk dijo: #141 @xavi21992 Nono, patético es lo tuyo pero gracias. Yo en ningún momento he frivolizado el maltrato (mientes de nuevo). Lo que pongo de manifiesto es lo ridículo de tu argumentación que, lejos de leer y pensar, se basa en repetir mantras y que no te los toquen aunque haya claras evidencias de lo contrario.

No sé cómo seré como persona, pero al menos tengo cerebro. Tú deberías hacerte con uno.
@halhk "Luego igual acoso a la recepcionista diciéndole "buenos días" cuando entre. E intentaré no roncar en la cama no sea que eso sea maltrato a mi pareja xDD"
Esto en mi pueblo se llama frivolizar, cariño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por halhk
5 mar 2017, 23:14

#142 #142 xavi21992 dijo: #140 @halhk si fue hace mucho tiempo, entonces no usaba Twitter tan activamente como ahora.
Y cuando hables de realidades paralelas, habla con el espejo ;)
@xavi21992 Hace mucho tiempo fue verano del año pasado. Por si un día se te pasa la pereza y buscas informarte de verdad, que tengas una fecha de referencia :)

Un espejo sería una realidad paralela mucho más cercana a la realidad de lo que lo estás tú. Pero con un cacho xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por halhk
5 mar 2017, 23:15

#144 #144 xavi21992 dijo: #143 @halhk "Luego igual acoso a la recepcionista diciéndole "buenos días" cuando entre. E intentaré no roncar en la cama no sea que eso sea maltrato a mi pareja xDD"
Esto en mi pueblo se llama frivolizar, cariño.
@xavi21992 No, eso se llama "ironía" y no frivolizo con las cosas que pasan sino que ironizo con el montón de tonterías que llevas soltadas.

Lo dicho, lengua española tampoco es lo tuyo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por xavi21992
5 mar 2017, 23:17

#146 #146 halhk dijo: #144 @xavi21992 No, eso se llama "ironía" y no frivolizo con las cosas que pasan sino que ironizo con el montón de tonterías que llevas soltadas.

Lo dicho, lengua española tampoco es lo tuyo.
@halhk prueba a decir eso delante de alguien que ha sido maltratado, a ver si le gusta la "ironía".
Hay ciertos límites, ¿sabes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por halhk
5 mar 2017, 23:18

#141 #141 xavi21992 dijo: #138 @halhk más patético me parece a mí ese último párrafo tuyo, reduciendo al ridículo y frivolizando tanto con el acoso y el maltrato. Ahí acabas de dejar claro que como persona tampoco vales mucho.
Pero sí, vamos a parar, porque realmente dos hombres hablando de feminismo es como debatir sobre el sexo de los ángeles: no tiene ningún sentido. En mi lugar tendría que estar una feminista, hace mil años te habría soltado lo de "mujer, deja que nosotros, los hombres, te digamos qué es el feminismo".
@xavi21992 Hostias, no me había quedado con tu frase:
"Pero sí, vamos a parar, porque realmente dos hombres hablando de feminismo es como debatir sobre el sexo de los ángeles: no tiene ningún sentido"

CUÑADISMO NIVEL DIOS!! WOOOOO!! XDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por xavi21992
5 mar 2017, 23:19

#145 #145 halhk dijo: #142 @xavi21992 Hace mucho tiempo fue verano del año pasado. Por si un día se te pasa la pereza y buscas informarte de verdad, que tengas una fecha de referencia :)

Un espejo sería una realidad paralela mucho más cercana a la realidad de lo que lo estás tú. Pero con un cacho xD
@halhk un espejo refleja la realidad como tal, así que gracias por darme la razón :)
Pero yo no lo decía por el espejo, sino por quién sale en él. Parece que el limitado en lengua no soy yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por xavi21992
5 mar 2017, 23:22

#148 #148 halhk dijo: #141 @xavi21992 Hostias, no me había quedado con tu frase:
"Pero sí, vamos a parar, porque realmente dos hombres hablando de feminismo es como debatir sobre el sexo de los ángeles: no tiene ningún sentido"

CUÑADISMO NIVEL DIOS!! WOOOOO!! XDDDDDDDDDDD
@halhk si tú crees que un hombre puede saber de verdad lo que es el feminismo cuando ni siquiera puede ponerse en el lugar de una mujer, pues allá tú. Qué manía tenemos algunos de tener que hablar de todo (y lo digo por ti y por mí).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#151 por halhk
5 mar 2017, 23:22

#147 #147 xavi21992 dijo: #146 @halhk prueba a decir eso delante de alguien que ha sido maltratado, a ver si le gusta la "ironía".
Hay ciertos límites, ¿sabes?
@xavi21992 Y aquí está la victimización para demonizar un comentario sin mala idea que ha hecho alguien y convertirlo en un desaprensivo del que hay que defenderse. Bieeeeen! Mira, justo como hace el feminismo moderno xD

Por qué quedarnos ahi? Igual debo pedir perdón por ser blanco, porque a alguien una vez le atacó un blanco. Tú, pide perdón por ser catalán, que una vez un catalán pegó a alguien de fuera!!

Eso es lo que hace tu "feminismo": coge cosas, las saca de contexto, las pervierte y las usa para atacar al hombre para luego pedir compensación. Te has retratado de puta madre xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por halhk
5 mar 2017, 23:23

#150 #150 xavi21992 dijo: #148 @halhk si tú crees que un hombre puede saber de verdad lo que es el feminismo cuando ni siquiera puede ponerse en el lugar de una mujer, pues allá tú. Qué manía tenemos algunos de tener que hablar de todo (y lo digo por ti y por mí).@xavi21992 Yo creo en la igualdad de las personas. El feminismo no busca eso. Comprobado por mil fuentes. No he sido mujer, tú tampoco, pero podemos entender los principios de un movimiento y evaluarlo en base a sus acciones. O ya puestos, como no lo comprendes tampoco lo podrías defender no?

Incoherente.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por halhk
5 mar 2017, 23:25

#149 #149 xavi21992 dijo: #145 @halhk un espejo refleja la realidad como tal, así que gracias por darme la razón :)
Pero yo no lo decía por el espejo, sino por quién sale en él. Parece que el limitado en lengua no soy yo.
@xavi21992 No te he dado la razón, sino todo lo contrario. Me reafirmo, tienes un problema con el castellano. Y con la realidad xD

No te voy a contestar más. Estás llegando al absurdo de agarrarte a frases y retorcerlas, o buscar significados rígidos a las cosas a ver si puedes ganar algo por ahí. La intención es hablar y comprender la diferencia de opiniones, tú no eres compatible con eso.

Suerte!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por xavi21992
5 mar 2017, 23:26

#151 #151 halhk dijo: #147 @xavi21992 Y aquí está la victimización para demonizar un comentario sin mala idea que ha hecho alguien y convertirlo en un desaprensivo del que hay que defenderse. Bieeeeen! Mira, justo como hace el feminismo moderno xD

Por qué quedarnos ahi? Igual debo pedir perdón por ser blanco, porque a alguien una vez le atacó un blanco. Tú, pide perdón por ser catalán, que una vez un catalán pegó a alguien de fuera!!

Eso es lo que hace tu "feminismo": coge cosas, las saca de contexto, las pervierte y las usa para atacar al hombre para luego pedir compensación. Te has retratado de puta madre xD
@halhk hombre, permíteme que dude del "sin mala idea". Pero menuda meada del tiesto que te acabas de marcar. Como te he señalado un comentario desafortunado, ahora todo el feminismo (al que yo no represento, ni intento representar) es igual. Toca't el nas xD
Y me acusas a mí de pervertir las cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por halhk
5 mar 2017, 23:27

#154 #154 xavi21992 dijo: #151 @halhk hombre, permíteme que dude del "sin mala idea". Pero menuda meada del tiesto que te acabas de marcar. Como te he señalado un comentario desafortunado, ahora todo el feminismo (al que yo no represento, ni intento representar) es igual. Toca't el nas xD
Y me acusas a mí de pervertir las cosas.
@xavi21992 Lo que te he dicho en el otro hilo. Que no sigo la conversación, no das para más.

Venga suerte xD

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por xavi21992
5 mar 2017, 23:29

#153 #153 halhk dijo: #149 @xavi21992 No te he dado la razón, sino todo lo contrario. Me reafirmo, tienes un problema con el castellano. Y con la realidad xD

No te voy a contestar más. Estás llegando al absurdo de agarrarte a frases y retorcerlas, o buscar significados rígidos a las cosas a ver si puedes ganar algo por ahí. La intención es hablar y comprender la diferencia de opiniones, tú no eres compatible con eso.

Suerte!
@halhk tú tienes un serio problema de soberbia si de verdad te crees el propio comentario que acabas de hacer. Pero tú a tu bola. Deberías mirarte muchas cosas de las que me acusas, porque caes en una hipocresía tremenda.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por esentor
6 mar 2017, 09:25

#37 #37 jjjavi87 dijo: #30 Lamentablemente en tu comparación, tú vas a un cajero y estás vigilando que no te roben durante cuanto, ¿2 minutos? Ellas se exponen al ir por la calle, ir al metro, autobús, tiendas, bares, discotecas... Que las miren es normal si te atrae a la vista, y de eso tienen que ser conscientes, si te pones mucho escote sabes que vas a llamar la atencion, tanto de ellos como de ellas, pero eres libre, no debería suponer un problema. Es igual que si yo me paseo con unos pantalones muy bajos y se insinuase todo, ¿puedo ofenderme? No, ven lo que enseño yo voluntariamente. Lo que no es admisible es creer que tienes el derecho de hacerle comentarios, tocar, manosear o gestos solo porque ella vista como quiera.@jjjavi87 vale, cambia lo del cajero por ir de turista a cualquier ciudad grande (Barcelona, París, Roma, por decir algunas). Ahí no te puedes despistar un segundo, y es agotador.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por lauts
22 mar 2017, 23:54

El problema no son los hombres... estas hablando con enfermos. Las mujeres también tienen sus enfermedades como las que mienten, engañan, envenenan, dan falsos testimonios, matan (que también las hay y muy crueles ademas) extorsionan, etc. etc. etc. El problema son los enfermos como dije antes y por mucho que les expliques lo que quieras van a seguir enfermos porque una enfermedad no se cura con un par de párrafos, este tipo de enfermedades se curan o bien con privación de la libertad, algunas con terapia y otras con finalizar a la persona. Como dice mi abuela, muerto el perro se acabó la rabia, solo segurate de que la tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por vivalaponfe
26 feb 2019, 20:19

A ver, esta muy bien el discurso de enseñar al asesino a no matar, pero es que es imposible. Si alguien quiere matar/robar/violar lo va a hacer sin importar cuantas veces haya visto tweets como estos. Entonces, es el/la inocente los encargados de cuantas precauciones quieres tomar.
Cuando te dicen "no te quedes hasta muy tarde" no es una prohibición (a no ser que seas menor y te lo digan tus padres) sino una medida preventiva. Tu decides hasta que hora sales y puede ser que no te pase nada o puede que te vuelvas muy pronto y sufras un altercado igual.
Haciendo una comparación, es como si le dices a los niños pequeños a aceptar todo de los desconocidos, porque los extraños son los que tienen que ser educados para no secuestrar. No tiene sentido lógico.
Y por último, lo de que a todas las mujeres os pasa, lo dudo mucho. Aunque sí alguien me quiere dejar algún link en el que todas las mujeres de un país han sido violadas, me lo creeré. Hasta entonces, seguiré pensando que no es normativo, sino que es una anomalía estadística.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mikkel40
3 mar 2017, 13:16

Ya , pero luego bien que defienden a los inmigrantes criminales .... Por ejemplo, unos amigos mios tieando a modernitos de vuelta a casa les pegaron unos gitannos... Se lo merecen aunque me duela

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por perispique
3 mar 2017, 15:53

Es normal que la mujer acosada/agredida/violada no denuncie porque, esta totalmente desprotegida y en la mayoria de los casos, las matan.

Algo tan grave como es violar su intimidad por el simple hecho de que a un NOhombre o grupo de cobardes NOhombres les apetezca, es algo que debería castigarse mucho mas severo y ser estrictos.

Tan importante es la educación como el castigo que ha de aplicarse a esos despreciables.

Una mujer, no es un objeto, no es una herramienta, no es un juguete del hombre y no esta ahí para cuando el hombre quiera. Una mujer es un ser fuerte e independiente. Los hombres somos igual que las mujeres.

Animo a todas las mujeres que esten sufriendo, que lo hablen, que lo digan. No son esclavas de nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por NaivePrincess
4 mar 2017, 03:40

Lo que parece que algunos no entendéis es que a las mujeres se las mata por nacer mujeres. Por ser del sexo femenino. Siempre que una mujer se queja de que la matan sale el hombre quejándose de que a ellos también, que luchemos por el por nosotras no mueve un dedo. Si vuestro sexo nos oprime, nos sexualiza, nos viola, nos mata más que al vuestro, no estamos quitándoos valor, solo pedimos que unamos fuerzas para acabar con AMBAS agresiones. Y si dices que no vas a luchar por algo que no has hecho es que careces de la característica más noble, la empatía.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por solovengoaquejarme
2 mar 2017, 23:00

Me dijeron:
Vistoenlasredes es una página de humor.

A favor En contra 3(17 votos)
#45 por halhk
3 mar 2017, 15:22

#41 #41 xavi21992 dijo: #19 @halhk ay, la falacia del "pues en X país están peor" para justificar que aquí estamos "bien".

#20 @igualdadrealya la desinformación ya tal. En Suecia hay MÁS DENUNCIAS, porque están más concienciados con el tema. En España muchas no denuncian por miedo a represalias, porque no las toman en serio y les hacen preguntas echándoles las culpas a ellas. Además, salió la noticia de que la mitad de mujeres asesinadas en 2016 habían denunciado a su pareja antes.
@xavi21992 No veo que haya dicho "pues en este país están peor así que estamos bien" en ningún sitio. Ahora, si lo que buscas en malinterpretar un mensaje para soltar la tuya...pues vale, campeón, ya te hemos leído.

Y por dejarlo claro por si alguno más quiere ver cosas donde no las hay: NO he dicho que en otros países es peor y que por tanto aquí no te quejes, como viene a sugerir @xavi21992, sino que aquí NO hay una cultura de la violación, y querer venderla con el objetivo de criminalizar al hombre y victimizar a la mujer es un INSULTO para aquellos países en los que sí la hay.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por lamdmwlr
2 mar 2017, 22:51

Es gracioso, como si un violador entendiera razones o un simple "no"

A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!