VEF > Visto en las Redes > No es cuestión de ser feminazi, es cuestión de tener dos dedos de frente por @typicaImuke
Arriba
156
Enviado por fotografía el 2 mar 2017, 10:30

No es cuestión de ser feminazi, es cuestión de tener dos dedos de frente por @typicaImuke


aplauso,dedos de frente,dijeron

Vía: https://twitter.com/typicaImuke/status/837031671400628225


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No acabo de pillar lo que acaba de pasar en este juicio Enlace a Tremendo ver que tu coche arranca a pesar de las inundaciones tras la DANA Enlace a Ya están con las luces de Navidad a tope, por @TeLeoDelReves

Vídeo relacionado:

Enlace a Dibujando con agua
#1 por rsg__5
2 mar 2017, 22:33

Que gracioso. Me encanta esta página de humor.

A favor En contra 1(49 votos)
#3 por coolchicken
2 mar 2017, 22:43

No acabo de entender si es que estos carteles piensan que a los niños de pequeños nos enseñan que las mujeres son objetos, que podemos ir drogandolas, violandolas, maltratandolas etc etc... no es el primer cartel que veo que insinua (si no dice directamente) que a los hombres no se nos educa ni se nos enseña a respetar a las mujeres... a mi de pequeñito me enseñaron a respetar a todas las demas personas... igual que me enseñaron a no matar pero hay asesinos, y me enseñaron a no robar y hay ladrones, me enseñaron a no mentir y hay mentirosos...

2
A favor En contra 14(42 votos)
destacado
#4 por qazwsxedcrfvt
2 mar 2017, 22:49

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@potencias
Hay una frase que dice "estoy de acuerdo, no todos los hombres sois así". No generaliza, se refiere a ese grupo de hombres en concreto que no respetan. Asi que metete ese todas las mujeres son unas putas por los huevos.

1
A favor En contra 84(104 votos)
#5 por lamdmwlr
2 mar 2017, 22:51

Es gracioso, como si un violador entendiera razones o un simple "no"

A favor En contra 4(12 votos)
destacado
#6 por ehaskatu
2 mar 2017, 22:52

Como hombre bien claro os digo: El que se ofenda con esto se lo tiene que hacer mirar

6
A favor En contra 113(151 votos)
destacado
#7 por calliophe
2 mar 2017, 22:54

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@potencias Me encanta que en lugar de ver el mensaje y sentirte mal por las mujeres que han sido abusadas, tu preocupación es tu ego herido de machín y desmarcarte inmediatamente. Porque aunque dijo textualmente "no todos los hombres son así" parece que te sentiste identificado y por eso saltas. Tu preocupación es saltar a ofender a todas las mujeres.

Y por cierto, somos tan putas como tu reputísima madre

2
A favor En contra 41(69 votos)
#8 por calliophe
2 mar 2017, 22:57

#3 #3 coolchicken dijo: No acabo de entender si es que estos carteles piensan que a los niños de pequeños nos enseñan que las mujeres son objetos, que podemos ir drogandolas, violandolas, maltratandolas etc etc... no es el primer cartel que veo que insinua (si no dice directamente) que a los hombres no se nos educa ni se nos enseña a respetar a las mujeres... a mi de pequeñito me enseñaron a respetar a todas las demas personas... igual que me enseñaron a no matar pero hay asesinos, y me enseñaron a no robar y hay ladrones, me enseñaron a no mentir y hay mentirosos... @coolchicken Otro que salta con su "notallmen" Supongo que la altísimas cifras de muejres que han recibido agresiones es solo un adorno.

2
A favor En contra 4(28 votos)
destacado
#9 por stark_tony
2 mar 2017, 23:00

Más razón que un santo, esto es un problema de educación en valores y respeto. Esto si que es feminismo.

A favor En contra 63(75 votos)
#10 por solovengoaquejarme
2 mar 2017, 23:00

Me dijeron:
Vistoenlasredes es una página de humor.

A favor En contra 3(17 votos)
#11 por akali
2 mar 2017, 23:04

3# quiza a ti si qie te educaron, pero hay muchos niños y niñas que ven a su padre pegar a su madre, a insultarla, a hacer lo que les antoje, con ella y con ellos (al reves tambien hay casos claro). Y por ello acaban pensando que ellas no son nada, que pueden hacer lo que les de la gana con sus mujeres, hijas, etc. No todo el mundo recibe la educación que debería, si fuera asi, habría menos odio en este mundo cruel.

A favor En contra 15(17 votos)
#12 por peroysisi
2 mar 2017, 23:05

#6 #6 ehaskatu dijo: Como hombre bien claro os digo: El que se ofenda con esto se lo tiene que hacer mirar@ehaskatu No es cuestion de ofenderse, porque la mayoria de las personas supongo que tendremos una buena educacion y dos dedos de frente para saber que esta bien y que esta mal, pero ultimamente empieza a haber demasiadas gilipolleces de este tipo donde solo los hombres somos culpables de todos los males, y que yo sepa ningun hombre se ha quejado de que las mujeres tambien torturan mentalmente o que son unas manipuladoras y que siempre les gusta llamar la atencion, asi que esta moda de que las mujeres son el sexo 'debil' y que los hombres son siempre los malos a mi personalmente a mi empieza a tocarme los cojones

A favor En contra 16(46 votos)
#15 por mrrudolph93
2 mar 2017, 23:27

#7 #7 calliophe dijo: #2 @potencias Me encanta que en lugar de ver el mensaje y sentirte mal por las mujeres que han sido abusadas, tu preocupación es tu ego herido de machín y desmarcarte inmediatamente. Porque aunque dijo textualmente "no todos los hombres son así" parece que te sentiste identificado y por eso saltas. Tu preocupación es saltar a ofender a todas las mujeres.

Y por cierto, somos tan putas como tu reputísima madre
@calliophe #4 #4 qazwsxedcrfvt dijo: #2 @potencias
Hay una frase que dice "estoy de acuerdo, no todos los hombres sois así". No generaliza, se refiere a ese grupo de hombres en concreto que no respetan. Asi que metete ese todas las mujeres son unas putas por los huevos.
@qazwsxedcrfvt #6 #6 ehaskatu dijo: Como hombre bien claro os digo: El que se ofenda con esto se lo tiene que hacer mirar@ehaskatu Bienvenidos al mundo. Hay gilipollas. No me voy a sentir mal por algo que no he hecho.

A todos los hombres nos han pegado alguna vez, a todos los hombres nos han insultado etc... Y no vamos enviando estos "mensajes a la sociedad". Que os creeis? Gurus? Que hay un grupo del facebook de violadores y acosadores y te puedes meter ahí a aleccionarlos?

Lo único que hacéis es que gente como yo se sienta insultado y pase de todo lo que tenga que ver con el feminismo o las mujeres. Haced lo que os salga del culo pero no nos la torreis a la gente que no hemos hecho nada.

1
A favor En contra 13(45 votos)
#16 por nacpermen
2 mar 2017, 23:59

#15 #15 mrrudolph93 dijo: #7 @calliophe #4 @qazwsxedcrfvt #6 @ehaskatu Bienvenidos al mundo. Hay gilipollas. No me voy a sentir mal por algo que no he hecho.

A todos los hombres nos han pegado alguna vez, a todos los hombres nos han insultado etc... Y no vamos enviando estos "mensajes a la sociedad". Que os creeis? Gurus? Que hay un grupo del facebook de violadores y acosadores y te puedes meter ahí a aleccionarlos?

Lo único que hacéis es que gente como yo se sienta insultado y pase de todo lo que tenga que ver con el feminismo o las mujeres. Haced lo que os salga del culo pero no nos la torreis a la gente que no hemos hecho nada.
@mrrudolph93 Tu personalmente eres un cáncer para la sociedad

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por gonzamago
3 mar 2017, 00:04

#8 #8 calliophe dijo: #3 @coolchicken Otro que salta con su "notallmen" Supongo que la altísimas cifras de muejres que han recibido agresiones es solo un adorno.@calliophe Entonces quieres decir que, efectivamente, todos los tíos somos unos violadores en potencia?

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por AAstrolabio
3 mar 2017, 00:09

joe, nos faltan horas en el dia a los hombres para violar para que a todas las mujeres os haya pasado

1
A favor En contra 2(14 votos)
#19 por halhk
3 mar 2017, 00:42

Esta es una de las grandes mentiras del feminismo moderno: intentar vender que hay una 'cultura de la violacion' para dar sensacion de victima y justificar las burradas que dicen y hacen por otro lado.

Vete a vivir a algun pais de oriente medio o similar. Al menos venderas la idea de cultura de la violacion con algo mas de razon.

Por una vez me gustaria un cartel de alguien hablando de estos temas que pensara un poco antes de poner tonterias. difundir tanto estas mierdas falsas hace que mucha gente lo acabe aceptando sin cuestionarselo.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#20 por igualdadrealya
3 mar 2017, 00:48

#6 #6 ehaskatu dijo: Como hombre bien claro os digo: El que se ofenda con esto se lo tiene que hacer mirar@ehaskatu Esta chica debe vivir en suecia por lo menos, capital europea de las violaciones.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#21 por omega_yukito
3 mar 2017, 01:04

esta pagina cada ves se va un poco mas a la mierda....

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por elbicharaco
3 mar 2017, 01:11

A mi me parece que ya se estan pasando con estas cosas... Lo poneis todo tan negro para las mujeres victimizando os que parece que todos los hombres somos unos violadores, asesinos, etc. Si teneis que ir siempre de víctimas, pues mira, lo confirmais vosotras solitas sois el sexo debil. A quien salvais cuando decis que no todos los hombres somos asi? a los gays? El hombre sufre este tipo de cosas lo mismo o en algunos casos mas y yo no veo a nadie luchando por hacer nada. Os quejais de que en el pasado no os dejaban votar. jajajajaja me quejo yo de que mandaran a mi abuelo a la guerra? y por que no a mi abuela? solo estais creando odio. Donde estan l@s feministas luchando por todos lo hombres que se suicidan al año por culpa de las mujeres? donde? que yo los vea? donde?

2
A favor En contra 1(11 votos)
#23 por pepeludo
3 mar 2017, 01:16

Yo no le digo a las mujeres lo que tienen que hacer, pero ellas a mí no me tienen que enseñar a no ser un violador porque no lo soy, que se lo digan a ellos también.

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por serisaac
3 mar 2017, 04:21

Hay muchas cosas que comentar tanto de la imagen como de algunos de los comentarios.
En primer lugar, no habla de que los tíos sean unos violadores jo.der, habla de que a la mujer le venden que es ella quien lo busca.
En segundo lugar es comprensible que haya quien se sienta ofendido, si un tío dice que conoce un puñado de mujeres que han sido infieles y luego hace una casi generalización de que todas son infieles, os hará sentir ofendidas (y con razón).

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por serisaac
3 mar 2017, 04:22

Para acabar, estamos llegando a un punto en que en vez de ir todos a una a por la igualdad de derechos estamos abriendo aun más la brecha entre unos y otros. Así no vamos bien.
Mientras aquí nos matamos por un texto, en vez de usar la educación y la comprensión, en el parlamento europeo hay un parlamentario diciendo que es normal que las mujeres cobren menos por que son inferiores...

A favor En contra 11(11 votos)
#26 por serisaac
3 mar 2017, 04:26

Y post-data, a la chica esta habría que preguntarle quien le dice que haga o no todas esas cosas en vez de: si un tío intenta sobrepasarse, patada en los huevos. Si insiste, otra. Cuando lleve unas cuantas se le quitarán las ganas... Ya está bien de creer que si un tío te quiere violar no puedes hacer nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por erika_bidal
3 mar 2017, 06:57

Menos mal que no lo ha leido Reverte, sino habría escudriñado un nuevo término para esto, como 'Victinazi'..

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por erika_bidal
3 mar 2017, 07:00

Cuanta violencia... por qué tiene que relatar la twitera algo tan desagradable como que se le caen las manos?? (que al parecer son pùtas(las manos))

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por byrey3
3 mar 2017, 08:04

Iba bien hasta que dijo "nos odiáis", ahí ya... uff... se ha columpiado un poco.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por esentor
3 mar 2017, 08:40

No entiendo esta manía de seguir insistiendo en que a las mujeres las atacan unos putos locos que se creen que el mundo es suyo.

La mayoría de hombres que leen estos mensajes quiero pensar que son gente civilizada que no haría daño a nadie.

Pero igual que yo miro detrás de mi cuando voy a un cajero porque me enseñaron a no robar pero sé que hay locos que lo hacen, entiendo que las mujeres deben ser precavidas con los locos que se creen que pueden hacer lo que quieran con ellas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por coolchicken
3 mar 2017, 09:47

#8 #8 calliophe dijo: #3 @coolchicken Otro que salta con su "notallmen" Supongo que la altísimas cifras de muejres que han recibido agresiones es solo un adorno.@calliophe Primero no se que problema tenéis con el "notallmen" parece que os moleste que la gente ponga de manifiesto que NO TODOS los hombres son asi, de hecho los que si que lo son es una puta infima minoria. pero segundo y mas importante, si lees y entiendes mi mensaje, lo que estoy diciendo no es que no seamos todos, ni que no sea yo. lo que estoy diciendo es que este y muchos otros carteles da a entender de que el problema es que a los hombres no se nos educa en el respeto y yo manifiesto que

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por coolchicken
3 mar 2017, 09:51

#31 #31 coolchicken dijo: #8 @calliophe Primero no se que problema tenéis con el "notallmen" parece que os moleste que la gente ponga de manifiesto que NO TODOS los hombres son asi, de hecho los que si que lo son es una puta infima minoria. pero segundo y mas importante, si lees y entiendes mi mensaje, lo que estoy diciendo no es que no seamos todos, ni que no sea yo. lo que estoy diciendo es que este y muchos otros carteles da a entender de que el problema es que a los hombres no se nos educa en el respeto y yo manifiesto que @coolchicken manifiesto que a TODOS LOS HOMBRES (a todas las personas) se nos educa en el respeto a los demás, pero desgraciadamente hay gente que pasa de esos valores. dejad de hacer ver que a los tios se nos dice desde pequeñitos que podemos hacer lo que nos de la gana por que NO ES VERDAD

A favor En contra 3(11 votos)
#33 por julitokun
3 mar 2017, 10:20

"Enséñales que NO significa NO"
Pedro Sanchez lo tiene claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por piratainformatico
3 mar 2017, 10:54

#18 #18 AAstrolabio dijo: joe, nos faltan horas en el dia a los hombres para violar para que a todas las mujeres os haya pasado@AAstrolabio Se refiere a que a todas las mujeres se les dice la parte de "me dijeron".

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por roky55
3 mar 2017, 13:10

El problema es que en el mundo hay y siempre habra gente mala, por mucha educación que impartas por mucho que te esfuerces por educar desde niños e intentar enseñar a los hombres a ser educados, siempre va a haber gente mala, lo que te tienen que enseñar es a defenderte de la gente mala, si muchas veces te emborrachas demasiado y te vuelves vulnerable por ello, te enseñan situaciones en las que seas menos vulnerable, con la que la gente mala tiene menos oportunidades de triunfar, esta muy bien esa palabreria de educar a los hombres para que las mujeres no tengan miedo, el problema no es ese, el problema es que hay gente que no escucha, que actua por impulso, que su vision moral es mala, que se cree el centro del mundo, y hay que luchar contra esta gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por mikkel40
3 mar 2017, 13:16

Ya , pero luego bien que defienden a los inmigrantes criminales .... Por ejemplo, unos amigos mios tieando a modernitos de vuelta a casa les pegaron unos gitannos... Se lo merecen aunque me duela

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por jjjavi87
3 mar 2017, 13:18

#30 #30 esentor dijo: No entiendo esta manía de seguir insistiendo en que a las mujeres las atacan unos putos locos que se creen que el mundo es suyo.

La mayoría de hombres que leen estos mensajes quiero pensar que son gente civilizada que no haría daño a nadie.

Pero igual que yo miro detrás de mi cuando voy a un cajero porque me enseñaron a no robar pero sé que hay locos que lo hacen, entiendo que las mujeres deben ser precavidas con los locos que se creen que pueden hacer lo que quieran con ellas.
Lamentablemente en tu comparación, tú vas a un cajero y estás vigilando que no te roben durante cuanto, ¿2 minutos? Ellas se exponen al ir por la calle, ir al metro, autobús, tiendas, bares, discotecas... Que las miren es normal si te atrae a la vista, y de eso tienen que ser conscientes, si te pones mucho escote sabes que vas a llamar la atencion, tanto de ellos como de ellas, pero eres libre, no debería suponer un problema. Es igual que si yo me paseo con unos pantalones muy bajos y se insinuase todo, ¿puedo ofenderme? No, ven lo que enseño yo voluntariamente. Lo que no es admisible es creer que tienes el derecho de hacerle comentarios, tocar, manosear o gestos solo porque ella vista como quiera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por aurorarodri
3 mar 2017, 13:25

#3 #3 coolchicken dijo: No acabo de entender si es que estos carteles piensan que a los niños de pequeños nos enseñan que las mujeres son objetos, que podemos ir drogandolas, violandolas, maltratandolas etc etc... no es el primer cartel que veo que insinua (si no dice directamente) que a los hombres no se nos educa ni se nos enseña a respetar a las mujeres... a mi de pequeñito me enseñaron a respetar a todas las demas personas... igual que me enseñaron a no matar pero hay asesinos, y me enseñaron a no robar y hay ladrones, me enseñaron a no mentir y hay mentirosos... @coolchicken no se trata de lo que te enseñan a ti tus padres, tutores, quien sea, directamente. Sino de lo que indirectamente aprendes de la sociedad en la que vives. Pero que te voy a decir, si el ejemplo más grande es que hay que explicarte hasta cosas como ésta.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por aurorarodri
3 mar 2017, 13:30

#22 #22 elbicharaco dijo: A mi me parece que ya se estan pasando con estas cosas... Lo poneis todo tan negro para las mujeres victimizando os que parece que todos los hombres somos unos violadores, asesinos, etc. Si teneis que ir siempre de víctimas, pues mira, lo confirmais vosotras solitas sois el sexo debil. A quien salvais cuando decis que no todos los hombres somos asi? a los gays? El hombre sufre este tipo de cosas lo mismo o en algunos casos mas y yo no veo a nadie luchando por hacer nada. Os quejais de que en el pasado no os dejaban votar. jajajajaja me quejo yo de que mandaran a mi abuelo a la guerra? y por que no a mi abuela? solo estais creando odio. Donde estan l@s feministas luchando por todos lo hombres que se suicidan al año por culpa de las mujeres? donde? que yo los vea? donde?@elbicharaco si sintieras aunque fuera durante un día lo que se siente en la piel de una mujer entenderías que no exageramos en nada. Vivimos con unas ciertas condiciones que ni pedimos ni buscamos a las que vosotros no os acercáis ni de lejos. Creo yo que por 3 minutos que pierdas leyendo ese texto y tomando conciencia de que esto ocurre no te va a salir ninguna hernia. Nosotras nos enfrentamos a esto 24/7 y aún así somos capaces de vivir nuestra vida y seguir adelante de forma tan excelente que tú ni te enteras de lo que sufrimos a no ser que leas posts como éste.
Un poquito de porfavor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por aurorarodri
3 mar 2017, 13:33

#22 #22 elbicharaco dijo: A mi me parece que ya se estan pasando con estas cosas... Lo poneis todo tan negro para las mujeres victimizando os que parece que todos los hombres somos unos violadores, asesinos, etc. Si teneis que ir siempre de víctimas, pues mira, lo confirmais vosotras solitas sois el sexo debil. A quien salvais cuando decis que no todos los hombres somos asi? a los gays? El hombre sufre este tipo de cosas lo mismo o en algunos casos mas y yo no veo a nadie luchando por hacer nada. Os quejais de que en el pasado no os dejaban votar. jajajajaja me quejo yo de que mandaran a mi abuelo a la guerra? y por que no a mi abuela? solo estais creando odio. Donde estan l@s feministas luchando por todos lo hombres que se suicidan al año por culpa de las mujeres? donde? que yo los vea? donde?@elbicharaco por favor, he vuelto a leer y es que tu mismo te estas respondiendo. Pues de eso mismo nos estamos quejando, de que mandaran a tu abuelo a la guerra y no a tu abuela. Porque tu abuela no hubiera podido ir ni aunque quisiera. Aunque fuera 300 veces mejor soldado que tu abuelo, porque tu abuela era una cosa que en el ejército no se permitía, era mujer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por xavi21992
3 mar 2017, 14:17

#19 #19 halhk dijo: Esta es una de las grandes mentiras del feminismo moderno: intentar vender que hay una 'cultura de la violacion' para dar sensacion de victima y justificar las burradas que dicen y hacen por otro lado.

Vete a vivir a algun pais de oriente medio o similar. Al menos venderas la idea de cultura de la violacion con algo mas de razon.

Por una vez me gustaria un cartel de alguien hablando de estos temas que pensara un poco antes de poner tonterias. difundir tanto estas mierdas falsas hace que mucha gente lo acabe aceptando sin cuestionarselo.
@halhk ay, la falacia del "pues en X país están peor" para justificar que aquí estamos "bien".

#20 #20 igualdadrealya dijo: #6 @ehaskatu Esta chica debe vivir en suecia por lo menos, capital europea de las violaciones.@igualdadrealya la desinformación ya tal. En Suecia hay MÁS DENUNCIAS, porque están más concienciados con el tema. En España muchas no denuncian por miedo a represalias, porque no las toman en serio y les hacen preguntas echándoles las culpas a ellas. Además, salió la noticia de que la mitad de mujeres asesinadas en 2016 habían denunciado a su pareja antes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por javi5885
3 mar 2017, 14:19

Poleeeeemica

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por poneteenverde
3 mar 2017, 14:55

Lo que suceda de ahora en más, en años próximos, depende de nosotros y de la educación que demos y recibamos. Nuestros hijos, -suponiendo que tengan- van a crecer y aprender nuestros valores. De respetar, de entender y de no faltarle el respeto a ninguna persona, sea del género que sea. Nuestra forma de pensar, va a ser transmitida a ellos y en el caso de los que insultan, lamentablemente también. Debemos tomar consciencia y realmente crear, expandir y hacer entender que esto debe acabarse de una vez por todas, porque no sucede sólo en un lugar. Sé que de noche, los hombres también tienen miedo de asustarnos. Y como mujer, también me siento culpable de tener que desconfiar de él y de todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por memeresentidos
3 mar 2017, 15:11

#6 #6 ehaskatu dijo: Como hombre bien claro os digo: El que se ofenda con esto se lo tiene que hacer mirar@ehaskatu No es que me ofenda, es que me estan llamando algo que no soy. Ese es el problema.

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por halhk
3 mar 2017, 15:22

#41 #41 xavi21992 dijo: #19 @halhk ay, la falacia del "pues en X país están peor" para justificar que aquí estamos "bien".

#20 @igualdadrealya la desinformación ya tal. En Suecia hay MÁS DENUNCIAS, porque están más concienciados con el tema. En España muchas no denuncian por miedo a represalias, porque no las toman en serio y les hacen preguntas echándoles las culpas a ellas. Además, salió la noticia de que la mitad de mujeres asesinadas en 2016 habían denunciado a su pareja antes.
@xavi21992 No veo que haya dicho "pues en este país están peor así que estamos bien" en ningún sitio. Ahora, si lo que buscas en malinterpretar un mensaje para soltar la tuya...pues vale, campeón, ya te hemos leído.

Y por dejarlo claro por si alguno más quiere ver cosas donde no las hay: NO he dicho que en otros países es peor y que por tanto aquí no te quejes, como viene a sugerir @xavi21992, sino que aquí NO hay una cultura de la violación, y querer venderla con el objetivo de criminalizar al hombre y victimizar a la mujer es un INSULTO para aquellos países en los que sí la hay.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por xavi21992
3 mar 2017, 15:35

#45 #45 halhk dijo: #41 @xavi21992 No veo que haya dicho "pues en este país están peor así que estamos bien" en ningún sitio. Ahora, si lo que buscas en malinterpretar un mensaje para soltar la tuya...pues vale, campeón, ya te hemos leído.

Y por dejarlo claro por si alguno más quiere ver cosas donde no las hay: NO he dicho que en otros países es peor y que por tanto aquí no te quejes, como viene a sugerir @xavi21992, sino que aquí NO hay una cultura de la violación, y querer venderla con el objetivo de criminalizar al hombre y victimizar a la mujer es un INSULTO para aquellos países en los que sí la hay.
@halhk definitivamente, no tienes ni idea de lo que es la cultura de la violación. Es muy fácil negar que existe algo cuando nunca lo has vivido.
Toma, un pequeño resumen de lo que es: http://cdn.themexicantimes.mx/wp-content/uploads/2016/06/fuente-pictoline.jpg

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por perispique
3 mar 2017, 15:53

Es normal que la mujer acosada/agredida/violada no denuncie porque, esta totalmente desprotegida y en la mayoria de los casos, las matan.

Algo tan grave como es violar su intimidad por el simple hecho de que a un NOhombre o grupo de cobardes NOhombres les apetezca, es algo que debería castigarse mucho mas severo y ser estrictos.

Tan importante es la educación como el castigo que ha de aplicarse a esos despreciables.

Una mujer, no es un objeto, no es una herramienta, no es un juguete del hombre y no esta ahí para cuando el hombre quiera. Una mujer es un ser fuerte e independiente. Los hombres somos igual que las mujeres.

Animo a todas las mujeres que esten sufriendo, que lo hablen, que lo digan. No son esclavas de nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por cramior
3 mar 2017, 16:11

#36 #36 mikkel40 dijo: Ya , pero luego bien que defienden a los inmigrantes criminales .... Por ejemplo, unos amigos mios tieando a modernitos de vuelta a casa les pegaron unos gitannos... Se lo merecen aunque me duela @mikkel40 Cómo lo hace para dar tanto asco??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por cramior
3 mar 2017, 16:11

#48 #48 cramior dijo: #36 @mikkel40 Cómo lo hace para dar tanto asco?? @cramior haces*

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por peroysisi
3 mar 2017, 16:19

Si es que al final viendo tantos comentarios empiezo a tener arcadas! Ni que los hombres estuviésemos pensando solo en violar a las mujeres, y #39 #39 aurorarodri dijo: #22 @elbicharaco si sintieras aunque fuera durante un día lo que se siente en la piel de una mujer entenderías que no exageramos en nada. Vivimos con unas ciertas condiciones que ni pedimos ni buscamos a las que vosotros no os acercáis ni de lejos. Creo yo que por 3 minutos que pierdas leyendo ese texto y tomando conciencia de que esto ocurre no te va a salir ninguna hernia. Nosotras nos enfrentamos a esto 24/7 y aún así somos capaces de vivir nuestra vida y seguir adelante de forma tan excelente que tú ni te enteras de lo que sufrimos a no ser que leas posts como éste.
Un poquito de porfavor.
@silviiaa que cojones me estas contado, vives con miedo a que te podrían violar en cualquier momento? Pues encierrate en tu casa y no pises nunca mas la calle, asi estarás segura!

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!