VEF > Visto en las Redes > No es cuestión de feminismo es cuestión de ser muy víbora @igualize
Arriba
27
Enviado por lafleca el 11 nov 2016, 13:23

No es cuestión de feminismo es cuestión de ser muy víbora @igualize


mala gente,jefe,fotos,desnudo

Vía: https://twitter.com/igualize/status/796352793061658624


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La gente está fatal de la cabeza, y le sobra el dinero, por @plario214541 Enlace a Así es como la gente en Málaga ha ido protegiendo sus pertenencias por miedo a las inundaciones, por @nomedigss Enlace a Sois muy pesados, por @Hanky_solo

Vídeo relacionado:

Enlace a Inventan unas gafas que te ofrecen todos los datos de la persona a la que miras
destacado
#1 por garbancito74
12 nov 2016, 18:34

A ver quién es él/la primero/a en justificar esto por el simple hecho de que es una mujer...

A favor En contra 33(63 votos)
#2 por alealel
12 nov 2016, 18:36

¿Desde cuándo dice eso el feminismo?

4
A favor En contra 19(43 votos)
#3 por murciegalo
12 nov 2016, 18:48

el feminismo diría que no le debería pasar a nadie y hace más incapie en las mujeres porque son a quien más a menudo les pasa, pero tú échale la culpa de todo a un movimiento que lucha por la igualdad, por su puesto que sí

4
A favor En contra 18(54 votos)
#4 por dorow
12 nov 2016, 18:50

#2 #2 alealel dijo: ¿Desde cuándo dice eso el feminismo?@alealel Por que este mensaje tiene tantos negativos si es verdad?

A favor En contra 7(17 votos)
#5 por dejamecambiar
12 nov 2016, 19:04

#3 #3 murciegalo dijo: el feminismo diría que no le debería pasar a nadie y hace más incapie en las mujeres porque son a quien más a menudo les pasa, pero tú échale la culpa de todo a un movimiento que lucha por la igualdad, por su puesto que sí@eagletwo
No puedo estar más de acuerdo contigo. El feminismo, como movimiento a favor de la igualdad, dictaría que esa acción es incorrecta. Además del simple hecho de que viola la intimidad de una persona y sólo por eso ya no hay justificación que valga.

PD: Es "supuesto". Me parece correcto hacértelo saber.

A favor En contra 10(18 votos)
#6 por jonilango
12 nov 2016, 19:05

#3,#3 murciegalo dijo: el feminismo diría que no le debería pasar a nadie y hace más incapie en las mujeres porque son a quien más a menudo les pasa, pero tú échale la culpa de todo a un movimiento que lucha por la igualdad, por su puesto que sí #2 #2 alealel dijo: ¿Desde cuándo dice eso el feminismo?Me alegra encontrar vuestros comentarios. Es justo lo que venia a comentar.

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por garkerk
12 nov 2016, 19:08

#3 #3 murciegalo dijo: el feminismo diría que no le debería pasar a nadie y hace más incapie en las mujeres porque son a quien más a menudo les pasa, pero tú échale la culpa de todo a un movimiento que lucha por la igualdad, por su puesto que síY dale. Empeñaos en dar una definición de libro para negar que la realidad no se corresponde.

Te lo diré mas claro: cuando alguien como #3 #3 murciegalo dijo: el feminismo diría que no le debería pasar a nadie y hace más incapie en las mujeres porque son a quien más a menudo les pasa, pero tú échale la culpa de todo a un movimiento que lucha por la igualdad, por su puesto que sídice el feminismo, se refiere a toda esa panda de gente más preocupada por que su querida bandera llamada feminismo no sea cuestionada, que por la igualdad en sí. Sinceramente, no te molestaría tanto lo que se dice o deja de decir del feminismo si lo que te preocupara realmente fuera la igualdad y no una moda social.

Niega los hechos si quieres, pero una gran cantidad de gente que se llama feminista defiende cosas que NO son igualdad (y dejémoslo claro, defender la mujer NO es igualdad, defender la igualdad SÍ es igualdad. Que coincidan o no depende de: la situación, y las acciones que se toman para corregirla.)

5
A favor En contra 12(48 votos)
#8 por garkerk
12 nov 2016, 19:09

Perdona #3 #3 murciegalo dijo: el feminismo diría que no le debería pasar a nadie y hace más incapie en las mujeres porque son a quien más a menudo les pasa, pero tú échale la culpa de todo a un movimiento que lucha por la igualdad, por su puesto que sí@eagletwo , mi comentario previo #7 #7 garkerk dijo: #3 Y dale. Empeñaos en dar una definición de libro para negar que la realidad no se corresponde.

Te lo diré mas claro: cuando alguien como #3 dice el feminismo, se refiere a toda esa panda de gente más preocupada por que su querida bandera llamada feminismo no sea cuestionada, que por la igualdad en sí. Sinceramente, no te molestaría tanto lo que se dice o deja de decir del feminismo si lo que te preocupara realmente fuera la igualdad y no una moda social.

Niega los hechos si quieres, pero una gran cantidad de gente que se llama feminista defiende cosas que NO son igualdad (y dejémoslo claro, defender la mujer NO es igualdad, defender la igualdad SÍ es igualdad. Que coincidan o no depende de: la situación, y las acciones que se toman para corregirla.)
iba para #2 #2 alealel dijo: ¿Desde cuándo dice eso el feminismo?@alealel

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por dijamant
12 nov 2016, 20:07

#7 #7 garkerk dijo: #3 Y dale. Empeñaos en dar una definición de libro para negar que la realidad no se corresponde.

Te lo diré mas claro: cuando alguien como #3 dice el feminismo, se refiere a toda esa panda de gente más preocupada por que su querida bandera llamada feminismo no sea cuestionada, que por la igualdad en sí. Sinceramente, no te molestaría tanto lo que se dice o deja de decir del feminismo si lo que te preocupara realmente fuera la igualdad y no una moda social.

Niega los hechos si quieres, pero una gran cantidad de gente que se llama feminista defiende cosas que NO son igualdad (y dejémoslo claro, defender la mujer NO es igualdad, defender la igualdad SÍ es igualdad. Que coincidan o no depende de: la situación, y las acciones que se toman para corregirla.)
@garkerk El feminismo existe antes del S.XX, ¿moda?. Que tú te lo quieras ventilar en ocho líneas es cosa tuya. El movimiento no acabó con que la mujer pudiera votar y ya. Con tu comentario te imagino en la época en que los afroamericanos empezaban a luchar contra la discriminación racial, diciéndoles: "Eh, suprimid de vuestro discurso que lucháis contra la discriminación racial, lo que tenéis que hacer es luchar por los derechos de todos".

1
A favor En contra 1(25 votos)
#10 por dijamant
12 nov 2016, 20:17

#7 #7 garkerk dijo: #3 Y dale. Empeñaos en dar una definición de libro para negar que la realidad no se corresponde.

Te lo diré mas claro: cuando alguien como #3 dice el feminismo, se refiere a toda esa panda de gente más preocupada por que su querida bandera llamada feminismo no sea cuestionada, que por la igualdad en sí. Sinceramente, no te molestaría tanto lo que se dice o deja de decir del feminismo si lo que te preocupara realmente fuera la igualdad y no una moda social.

Niega los hechos si quieres, pero una gran cantidad de gente que se llama feminista defiende cosas que NO son igualdad (y dejémoslo claro, defender la mujer NO es igualdad, defender la igualdad SÍ es igualdad. Que coincidan o no depende de: la situación, y las acciones que se toman para corregirla.)
@garkerk Y, respecto al cartel, el feminismo no va a aplaudir a esta tipa por haber hecho lo que ha hecho, al contrario. Que prefiráis creer lo contrario e hincharos a comentarios antifeminismo es cosa vuestra.

A favor En contra 8(18 votos)
#11 por mikkel40
12 nov 2016, 21:04

Pero que dices machista opresor !

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por xordyy
12 nov 2016, 21:30

En realidad, a lo que te refieres es al hembrismo. En todo caso, el feminismo diría que las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres para hacerlo.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por Apatrida_ddc
12 nov 2016, 21:48

#2 #2 alealel dijo: ¿Desde cuándo dice eso el feminismo?@alealel Afirmar que el machismo es la causa del ciberacoso te puede dar una pista de que se considera a los hombres como los culpables sistemáticos. Promover leyes específicas para mujeres te puede dar otra pista de esto mismo.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por Apatrida_ddc
12 nov 2016, 21:58

#9 #9 dijamant dijo: #7 @garkerk El feminismo existe antes del S.XX, ¿moda?. Que tú te lo quieras ventilar en ocho líneas es cosa tuya. El movimiento no acabó con que la mujer pudiera votar y ya. Con tu comentario te imagino en la época en que los afroamericanos empezaban a luchar contra la discriminación racial, diciéndoles: "Eh, suprimid de vuestro discurso que lucháis contra la discriminación racial, lo que tenéis que hacer es luchar por los derechos de todos". @dijamant Qué manía os ha entrado a tod@s ultimamente de comparar el racismo con el machismo. Cartelito al canto ;)

https://scontent-mxp1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13902698_1564428293861758_161350909454007980_n.png?oh=4f541b1ac2de2e8958d73598d760a62c&oe=5889F81B

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por kira00
12 nov 2016, 23:17

Hombre publica fotos o vídeos de una mujer desnuda *sale la foto de la mujer*
Mujer publica fotos o vídeos de hombre desnudo *sale la foto de la mujer*
Me parece bien que salga la cara del culpable pero en las primeras noticias siempre sale la de la víctima, para putearla aún más -.-

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por jackysoria
13 nov 2016, 00:26

Es curioso que nadie se haya fijado en el pie de foto:
"XXXX, la mujer que se vengó de su jefe." ¿Perdón? ¿Acaso esto está bien "justificarlo"? ¿Si fuera al revés os imagináis el revuelo acusando de machismo por justificar algo así?

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por nebelwerfer
13 nov 2016, 00:49

Y dale con la varita: El feminismo como ideal defiende la igualdad, sin convertir a ningún sexo en concreto en víctima ya que el machismo genera perjuicios tanto en las mujeres como en los hombres. Es decir, una persona feminista diría que el jefe de esta chica es un idiota por haber enviado fotos por internet a otra persona, igual que lo sería la chica si la situación fuera al contrario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por nebelwerfer
13 nov 2016, 00:53

#7 #7 garkerk dijo: #3 Y dale. Empeñaos en dar una definición de libro para negar que la realidad no se corresponde.

Te lo diré mas claro: cuando alguien como #3 dice el feminismo, se refiere a toda esa panda de gente más preocupada por que su querida bandera llamada feminismo no sea cuestionada, que por la igualdad en sí. Sinceramente, no te molestaría tanto lo que se dice o deja de decir del feminismo si lo que te preocupara realmente fuera la igualdad y no una moda social.

Niega los hechos si quieres, pero una gran cantidad de gente que se llama feminista defiende cosas que NO son igualdad (y dejémoslo claro, defender la mujer NO es igualdad, defender la igualdad SÍ es igualdad. Que coincidan o no depende de: la situación, y las acciones que se toman para corregirla.)
@garkerk Pues perdona que te diga pero estás planteando muy mal las cosas si te tomas ese cartel a tu manera. Que haya gente que haga la interpretación que le sale de los huevos del feminismo y que luego haya gente como tú, que utilice el concepto de feminismo para nombrar a ese grupo de gente que se hace llamar feminista pero que no tiene ni puta idea de lo que es es completamente erróneo. Eso no es feminismo, llámalo como quieras, pero no hables de feminismo cuando precisamente quieres hablar de la gente que lo malinterpreta.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por sielnenetevacila
13 nov 2016, 01:54

Esa no es Teresa, la novia de David Sainz?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por BuffyPeppers
13 nov 2016, 15:40

No tenía ni idea de que el feminismo lo representara una persona??
A ver si entendemos ya que el feminismo es un movimiento, no un partido político y que no hay un/una líder que hable por todxs lxs feministas
Cansinxs

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por alealel
13 nov 2016, 22:46

#7 #7 garkerk dijo: #3 Y dale. Empeñaos en dar una definición de libro para negar que la realidad no se corresponde.

Te lo diré mas claro: cuando alguien como #3 dice el feminismo, se refiere a toda esa panda de gente más preocupada por que su querida bandera llamada feminismo no sea cuestionada, que por la igualdad en sí. Sinceramente, no te molestaría tanto lo que se dice o deja de decir del feminismo si lo que te preocupara realmente fuera la igualdad y no una moda social.

Niega los hechos si quieres, pero una gran cantidad de gente que se llama feminista defiende cosas que NO son igualdad (y dejémoslo claro, defender la mujer NO es igualdad, defender la igualdad SÍ es igualdad. Que coincidan o no depende de: la situación, y las acciones que se toman para corregirla.)
@garkerk exacto, una cantidad de gente que se hace llamar feminista, no significa que lo sean. Yo me puedo hacer llamar negra y ser mas blanca que la leche.
Si te refieres a las típicas feministas de twitter, sí, tienes razón. Cualquier acto que venga de una mujer a un hombre es correcto. Pero nos quedamos en lo que nos interesa, ¿no?
El feminismo en si, o igualdad, o sentido común, llámalo como quieras, defiende eso, la igualdad. Me da igual si eres mujer o hombre, se te va a tratar por igual. Y a día de hoy, eso no es así, ni en ámbito laboral ni en cualquier otro, por mucho que haya gente que diga que sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por alealel
13 nov 2016, 22:47

#18 #18 nebelwerfer dijo: #7 @garkerk Pues perdona que te diga pero estás planteando muy mal las cosas si te tomas ese cartel a tu manera. Que haya gente que haga la interpretación que le sale de los huevos del feminismo y que luego haya gente como tú, que utilice el concepto de feminismo para nombrar a ese grupo de gente que se hace llamar feminista pero que no tiene ni puta idea de lo que es es completamente erróneo. Eso no es feminismo, llámalo como quieras, pero no hables de feminismo cuando precisamente quieres hablar de la gente que lo malinterpreta.@nebelwerfer touché

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por d33pblv3
14 nov 2016, 16:33

Lo interesante es que ponen la foto de la mujer, culpandola a ella como es lógico. Cuando es un hombre el que lo hace tambien ponen la foto de la mujer culpándola a ella.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por d33pblv3
14 nov 2016, 16:36

#17 #17 nebelwerfer dijo: Y dale con la varita: El feminismo como ideal defiende la igualdad, sin convertir a ningún sexo en concreto en víctima ya que el machismo genera perjuicios tanto en las mujeres como en los hombres. Es decir, una persona feminista diría que el jefe de esta chica es un idiota por haber enviado fotos por internet a otra persona, igual que lo sería la chica si la situación fuera al contrario.@nebelwerfer hmmm no, de hecho no. El feminismo lucha por la liberación y empoderamiento de la mujer dando como resultado la igualdad. Y en feminismo nunca culpa a la victima.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por nebelwerfer
15 nov 2016, 11:58

#24 #24 d33pblv3 dijo: #17 @nebelwerfer hmmm no, de hecho no. El feminismo lucha por la liberación y empoderamiento de la mujer dando como resultado la igualdad. Y en feminismo nunca culpa a la victima.@d33pblv3 Ese principio del feminismo que tú vendes quizás fuera cierto en 1940 pero por suerte, la gente y los ideales evolucionan, unos más que otros por lo visto. Hoy en día efectivamente, el feminismo lucha por la liberación de la mujer pero también por la liberación del hombre subyugado por el machismo y su herramienta para conseguirlo es la igualdad. El feminismo por suerte no es un dogma, no se puede decir que sistemáticamente haga algo, y mira cada caso de forma independiente, viendo la culpa que tiene cada una de las partes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por d33pblv3
15 nov 2016, 22:09

#25 #25 nebelwerfer dijo: #24 @d33pblv3 Ese principio del feminismo que tú vendes quizás fuera cierto en 1940 pero por suerte, la gente y los ideales evolucionan, unos más que otros por lo visto. Hoy en día efectivamente, el feminismo lucha por la liberación de la mujer pero también por la liberación del hombre subyugado por el machismo y su herramienta para conseguirlo es la igualdad. El feminismo por suerte no es un dogma, no se puede decir que sistemáticamente haga algo, y mira cada caso de forma independiente, viendo la culpa que tiene cada una de las partes.@nebelwerfer no. El feminismo, como su nombre indica, se encarga de la mujer. Por supuesto también ayudará a los hombres a blablabla roles de genero blalbalba, pero no es la prioridad. El resultado de la eliminación del patriarcado será beneficioso para todo el mundo. Pero no, por una vez los hombres no son la prioridad de algo :c

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por nebelwerfer
17 nov 2016, 19:20

#26 #26 d33pblv3 dijo: #25 @nebelwerfer no. El feminismo, como su nombre indica, se encarga de la mujer. Por supuesto también ayudará a los hombres a blablabla roles de genero blalbalba, pero no es la prioridad. El resultado de la eliminación del patriarcado será beneficioso para todo el mundo. Pero no, por una vez los hombres no son la prioridad de algo :c@d33pblv3 Eres el perfecto ejemplo de aquellos que creen saber de qué va el feminismo pero que en realidad confunden ideas. No, el feminismo no se encarga de la mujer, también se encarga (y mucho) del hombre, el feminismo se llama así porque es una contraposición al machismo, pero no porque se encargue sólo de la mujer, si sólo se encargase de un sexo no podría contraponerse al machismo porque sería lo mismo, precisamente, la idea de que en el feminismo haya "prioridades" demuestra un pensamiento muy arcaico y erróneo, un ideal que busca la igualdad no tiene prioridades, los que sí lo tienen son aquellos que lo malinterpretan y los que más perjudican este ideal.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!